[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

O vuelven rápido De Jong, Pedri y Dembele o no le ganamos ni aun equipo de cadetes....ni dios sabe lo que hacer con el balon en los pies, se les nubla la vista a todos. Sin esos tres el Barça es un equipo de media tabla
Viendo la basura de partido del Barça me cuesta creer que le saquemos 11 puntos al Madrid.
Y el prox partido es el Atlético en casa creo, el cual viene embalado. Que nadie le extrañe sumar 0 puntos. Este inútil va a tirar la Liga. Es mediocre, la plantilla es mediocre, y poco arreglo hay.

Se decía que el polaco era goleador de Getafes y Almerías... Me temo que hay que bajar rango a segunda división. No mejora en nada al Suárez que se fue de aquí ya en fase terminal.
capo_maldini escribió:
Liga terminada ? Aún queda mucho, hay que sumar de tres en tres que si no esto se atasca.
11 puntos de ventaja, para mi esta terminada. Otra cosa es que ahora venga este Barça ( que puede pasar) y en 10 partidos pierda 7


Pues que quieres que te diga xDDD
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Rapinha estaba siendo lo unico potable del Barsa y lo saca,para meter a Pablo Torre en el 90

Horrible Xavi,horrible….no jugamos a absolutamente NADA desde hace semanas

El equipo sin Frenkie y Pedri se ha caido por completo,es un drama que ni Xavi ni el nivel de la plantilla den soluciones

Lo siento mucho pero hoy tocar ponerlos a parir,es lamentable el nivel de juego y calidad de muchos futbolistas de esta plantilla

Por cierto,Ansu Fati esta acabadisimo,tenia que hacer una carrera y los defensores del Getafe le han cogido sobradamente


Sobre Ansu que es verdad que está fuerísima, es que además esa que intenta es mala elección, primero porque había compañeros en mejor posición y segundo porque si vas a tu tope de velocidad no intentes un cambio de ritmo porque no hay cambio de ritmo básicamente XD

Elige muy mal y si algo tenía Ansu es que además de tener gol, calidad, y demás es que sabía elegir muy bien. Ahora ni eso.

Y sobre el equipo, lo peor es saber que Pedri y Dembele no son fiables. Y el próximo domingo contra el Atleti.


El problema es que la punta de velocidad que tenía ya no la tiene, hace dos años, antes de la lesión, pilla esa pelota y se mete hasta la cocina, los defensas ni lo verían...


Ansu nunca fue muy veloz, quizá más que ahora sí. Pero si ahora no eres tan veloz, y encima no vas a poder cambiar de velocidad no lo hagas, haz otra cosa. Además antes era una culebra, iba al choque y era escurridizo, se salía con la suya, en cambio ahora es blando y le roban el balón con facilidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el prox partido es el Atlético en casa creo, el cual viene embalado. Que nadie le extrañe sumar 0 puntos. Este inútil va a tirar la Liga. Es mediocre, la plantilla es mediocre, y poco arreglo hay.

Se decía que el polaco era goleador de Getafes y Almerías... Me temo que hay que bajar rango a segunda división. No mejora en nada al Suárez que se fue de aquí ya en fase terminal.

Si al polaco no le dan buenas bolas poco va a hacer.
Yo creo que Lewan ha jugado mejor que otros días fuera del área, ha participado más y mejor. Pero dentro del área no está fino, ha tenido alguna (en realidad han sido dos) que podría haber enchufado, tampoco eran fáciles. Es verdad que el equipo no ayuda nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el prox partido es el Atlético en casa creo, el cual viene embalado. Que nadie le extrañe sumar 0 puntos. Este inútil va a tirar la Liga. Es mediocre, la plantilla es mediocre, y poco arreglo hay.

Se decía que el polaco era goleador de Getafes y Almerías... Me temo que hay que bajar rango a segunda división. No mejora en nada al Suárez que se fue de aquí ya en fase terminal.

El polaco debe de estar cagándose en su puta vida por haber dejado el Bayern para venir aquí,espero que almenos esté disfrutando de la playa y del buen comer que tenemos en España
Buste escribió:Rapinha estaba siendo lo unico potable del Barsa y lo saca,para meter a Pablo Torre en el 90

Horrible Xavi,horrible….no jugamos a absolutamente NADA desde hace semanas

El equipo sin Frenkie y Pedri se ha caido por completo,es un drama que ni Xavi ni el nivel de la plantilla den soluciones

Lo siento mucho pero hoy tocar ponerlos a parir,es lamentable el nivel de juego y calidad de muchos futbolistas de esta plantilla

Por cierto,Ansu Fati esta acabadisimo,tenia que hacer una carrera y los defensores del Getafe le han cogido sobradamente

Ahora mismo, el banquillo del Barça tiene como único jugador con criterio y que puede generar gol a Pablo Torre. Chaval al que no le ha dado una maldita oportunidad pese a que el equipo no genera juego y muchas veces ha necesitado meter algo para revolucionar.
Estoy cansado de ver siempre los mismos cambios (Ferran y Ansu) que no generan nada, para encima quitar a Rapinha que es de los que mejor están ahora mismo por salvar a alguien.
Muchos no tendréis mucha idea de cómo es Pablo Torre y puede que aún esté algo verde. Pero eso es una cosa y otra es que no valga para jugar ni media parte. Tiene un talento descomunal para meter ese último pase y generar peligro entre líneas.
Pero Xavi, con su dilatada experiencia como entrenador de élite, considera que es mucho mejor tener a Busquets arrastrándose por el campo todo el partido que tratar de meter alguien joven y fresco (que quiere hacerse un hueco) para intentar revolucionar el partido.

Personalmente, me parece que la gestión de Xavi con ese chaval es un desastre tanto en lo deportivo (puede ser un jugadorazo) como en lo económico (has pagado por un jugador al que no pones y se está devaluando).
Es el getafe y tal sisi, El madrid empato en casa con ellos, el atletico empato en casa con ellos. Rival duro


Estos últimos partidos son muy jodidos se juegan demasiado estos equipos y el Barça ya se ve ganador pasando por un mal juego con muchas bajas.
Yakuzalimits escribió:
capo_maldini escribió:
Liga terminada ? Aún queda mucho, hay que sumar de tres en tres que si no esto se atasca.
11 puntos de ventaja, para mi esta terminada. Otra cosa es que ahora venga este Barça ( que puede pasar) y en 10 partidos pierda 7


Pues que quieres que te diga xDDD


Perder 7 no, pero 9 empates más lo veo super factible xd
Es de hacerse mirar y sin excusas de Pedri, Dembele and cia empatar en tu campo contra el 15 de la tabla un equipo que podía finiquitar la competición, un equipo que solo juega LaLiga no tiene que preparar partidos de Europa desde hace bastante.

Veremos como acaba esta liga pero pinta divertida esta recta final de la competición.

Aún la gana el Atlético de Madrid xDD

Yo creo que el único partido factible del Barça es la última jornada contra el Celta el resto visto lo de hoy puede ser otro fracaso histórico.
Shiniori escribió:Es de hacerse mirar y sin excusas de Pedri, Dembele and cia empatar en tu campo contra el 15 de la tabla un equipo que podía finiquitar la competición, un equipo que solo juega LaLiga no tiene que preparar partidos de Europa desde hace bastante.

Veremos como acaba esta liga pero pinta divertida esta recta final de la competición.

Aún la gana el Atlético de Madrid xDD


Así como detalle, hemos jugado en getafe, donde también empatasteis xd
Shiniori escribió:Es de hacerse mirar y sin excusas de Pedri, Dembele and cia empatar en tu campo contra el 15 de la tabla un equipo que podía finiquitar la competición, un equipo que solo juega LaLiga no tiene que preparar partidos de Europa desde hace bastante.

Veremos como acaba esta liga pero pinta divertida esta recta final de la competición.

Aún la gana el Atlético de Madrid xDD
Pero si vosotros empatasteis en casa con el getafe que me estas contando JAJAJAJAJJ
Yakuzalimits escribió:Es el getafe y tal sisi, El madrid empato en casa con ellos, el atletico empato en casa con ellos. Rival duro


Estos últimos partidos son muy jodidos se juegan demasiado estos equipos y el Barça ya se ve ganador pasando por un mal juego con muchas bajas.


Pues eso, que muchos, yo el primero, pensábamos que los partidos más difíciles habían acabado y no caemos en que ahora muchos equipos se juegan el todo por el todo aún.
Gol del Atlético en el minuto 5.
No iban a salir siempre los 1-0s. Esto que está pasando ahora es lo que tendría que haber pasado en enero y febrero
@rolento @yakuzalimits

El Madrid hace bastante que tiró LaLiga son un desastre y lo han demostrado.

Hoy el Barça un equipo que solo juega una competición donde esta eliminado de todo menos de la supercopa, si, la ganasteis.

Pues eso, un desastre que contra un equipo como el Getafe desde el respeto sacar un empate en el dia de hoy es sentencia de muerte.

Lo curioso del culé es que hasta que no se ve la realidad muchos no bajáis de la parra.

Ojo que el Atlético se viene, lo dicho, Atletico gana LaLiga xD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ya ni puedo decir que Lewa solo le marca a Getafes :Ð
neofonta escribió:Gol del Atlético en el minuto 5.

El primero de unos pocos que le esperan al Almería.
El Cejas poniendo más y más y más excusas. Este tío vive quitando hierro a todo mientras vamos perdiendo puntos cada semana, y mientras el equipo no juega a nada de nada.

La semana que viene contra el Atlético es que claro, es el Atlético, esta es que claro, es el ¿¿¿Getafe???, dentro de 2 o 3, es que claro, es el Carnicería Loli que se juega mantener en tercera... Y así semana a semana.

Y tooooodo esto, sin jugar entre semana. Ni así salen a comerse el campo y a barrer. Viven cansados jueguen en Europa o no. Han hecho del trote cochinero un modo de vida, y el entrenador encantado aplaudiendo como una foca.
Ya tardaba el jardines en quejarse del césped [qmparto] [qmparto]
Shiniori escribió:@rolento @yakuzalimits

El Madrid hace bastante que tiró LaLiga son un desastre y lo han demostrado.

Hoy el Barça un equipo que solo juega una competición donde esta eliminado de todo menos de la supercopa, si, la ganasteis.

Pues eso, un desastre que contra un equipo como el Getafe desde el respeto sacar un empate en el dia de hoy es sentencia de muerte.

Lo curioso del culé es que hasta que no se ve la realidad muchos no bajáis de la parra.

Ojo que el Atlético se viene, lo dicho, Atletico gana LaLiga xD
La única realidad que veo es que estamos primeros sacando 11 puntos al mejor equipo de la historia, calma
TasserTwo escribió:
Buste escribió:Rapinha estaba siendo lo unico potable del Barsa y lo saca,para meter a Pablo Torre en el 90

Horrible Xavi,horrible….no jugamos a absolutamente NADA desde hace semanas

El equipo sin Frenkie y Pedri se ha caido por completo,es un drama que ni Xavi ni el nivel de la plantilla den soluciones

Lo siento mucho pero hoy tocar ponerlos a parir,es lamentable el nivel de juego y calidad de muchos futbolistas de esta plantilla

Por cierto,Ansu Fati esta acabadisimo,tenia que hacer una carrera y los defensores del Getafe le han cogido sobradamente

Ahora mismo, el banquillo del Barça tiene como único jugador con criterio y que puede generar gol a Pablo Torre. Chaval al que no le ha dado una maldita oportunidad pese a que el equipo no genera juego y muchas veces ha necesitado meter algo para revolucionar.
Estoy cansado de ver siempre los mismos cambios (Ferran y Ansu) que no generan nada, para encima quitar a Rapinha que es de los que mejor están ahora mismo por salvar a alguien.
Muchos no tendréis mucha idea de cómo es Pablo Torre y puede que aún esté algo verde. Pero eso es una cosa y otra es que no valga para jugar ni media parte. Tiene un talento descomunal para meter ese último pase y generar peligro entre líneas.
Pero Xavi, con su dilatada experiencia como entrenador de élite, considera que es mucho mejor tener a Busquets arrastrándose por el campo todo el partido que tratar de meter alguien joven y fresco (que quiere hacerse un hueco) para intentar revolucionar el partido.

Personalmente, me parece que la gestión de Xavi con ese chaval es un desastre tanto en lo deportivo (puede ser un jugadorazo) como en lo económico (has pagado por un jugador al que no pones y se está devaluando).

El nivel de la plantilla deja mucho que desear,no hay recambios de garantias
Ansu ,Ferran son un cero a la izquierda

En cuanto a Pablo Torre estoy contigo,es un chaval que en pretenporada jugo bastante y se le veian cosas,algun partido puntual que jugo tambien lo hizo bien

Hoy lo sacas en el minuto 90,es acojonante y no digo que vaya a revolucionar el partido ,ni sea un crack ni lo vaya a ser,pero coño,prueba,has visto durante semanas que el resto no da el nivel,son unos tuercebotas y oye,que tienes que perder?

En cuanto a Busi esta acabadisimo y sin Frenkie esta desbordado constantemente

El mayor drama de este equipo es que no tenemos plantilla ,se caen un par de titulares y el equipo se cae entero

Eso y la preparacion fisica,demasiados lesionados en el tramo mas importante del año

A Rapinha con los palos que le damos es el jugador mas “desequilibrante” del equipo
Es el que mas lo intenta,el que mas jugadas hace,el que mas tira a puerta,si ya tuviese regate seria la ostia

Pero luego ves a Ferran y Ansu y es que te juro que me deprimo,jugadores totalmente inoperantes
No aportan absolutamente NADA!!!
Que lloron el Xavi este que lamentable

Yakuzalimits escribió:
Shiniori escribió:@rolento @yakuzalimits

El Madrid hace bastante que tiró LaLiga son un desastre y lo han demostrado.

Hoy el Barça un equipo que solo juega una competición donde esta eliminado de todo menos de la supercopa, si, la ganasteis.

Pues eso, un desastre que contra un equipo como el Getafe desde el respeto sacar un empate en el dia de hoy es sentencia de muerte.

Lo curioso del culé es que hasta que no se ve la realidad muchos no bajáis de la parra.

Ojo que el Atlético se viene, lo dicho, Atletico gana LaLiga xD
La única realidad que veo es que estamos primeros sacando 11 puntos al mejor equipo de la historia, calma


Una realidad paralela que jornada a jornada se va esclareciendo.

Yo estoy muy tranquilo, depende del Barça mantener la distancia, el Madrid va a lo suyo y sabe que si no gana por mucho que pierda el Barça no va a valer para nada.

Queda bastante liga aunque parezca que no hasta la última jornada pueden pasar cositas.
capo_maldini escribió:
Yakuzalimits escribió:Liga acabada = partidos de mierda, que termine ya y a pensar en la siguiente temporada


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Liga terminada ? Aún queda mucho, hay que sumar de tres en tres que si no esto se atasca.


Lo que pasa es que no veo al Madrid no cagándola pronto... ojito el Celta.

Aún se lleva la liga el Cholo que están como un tiro ...

Pd: veo un bajonazo físico en el Barça brutal. Quitando Araujo, a los demás les cuesta tela llevarse un duelo físico.
Otra mas de Chafi Hernandez ese gran entrenador cuya unica experiencia en el cargo fue entrenar en Qatar que es el equivalente a la tercera división de españita, no sabe sacarle rendimiento a lo que tiene y su manía contra Pablo Torre me tiene frito. Y lo quieren renovar por otros dos años de calvario con este.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y el prox partido es el Atlético en casa creo, el cual viene embalado. Que nadie le extrañe sumar 0 puntos. Este inútil va a tirar la Liga. Es mediocre, la plantilla es mediocre, y poco arreglo hay.

Se decía que el polaco era goleador de Getafes y Almerías... Me temo que hay que bajar rango a segunda división. No mejora en nada al Suárez que se fue de aquí ya en fase terminal.


Contra el atletico pinchamos fijo. El polaco me parece que tiene el fisico bajo de forma y de que no tiene quien le surta balones, Lewandowski no es Messi para fabricarse el solo los goles. Lo preocupante es que de los lesionados siguen sin decir ni mu, algo huele mal.
albberto_ escribió:Ya tardaba el jardines en quejarse del césped [qmparto] [qmparto]

Hoy hasta al Getafe le ha perjudicado el cesped, que ha habido un par de contras que se les ha frenado el balón en pases fáciles

Que el equipo haya jugado mal no quita que el cesped también estuviera mal
En el momento que el Madrid se ponga a -7/-8/-9 (la semana que viene vaya) estos se van a cagar encima y van a dar todavía más pena.

Vamos a tener de entrenador al que batirá un récord jamás logrado, al tirar la mayor diferencia de puntos por el retrete.
Como salen los "culés" que han estado en la cueva meses a salir a meter mierda a Xavi JAJAJAJAJ


Para que quieres enemigos teniendo a esta gente en casa
El Barsa siendo la chusta cochambrosa de toda la temporada. Que este equipo vaya a ganar la Liga... Agüita. Vergüenza deberia de darle al Madrid.
Yakuzalimits escribió:Como salen los "culés" que han estado en la cueva meses a salir a meter mierda a Xavi JAJAJAJAJ


Para que quieres enemigos teniendo a esta gente en casa


Si va por mi, te diré que jamás he dejado de decir que Xavi Hernandez no vale para ser entrenador del FCB. Unos se conforman con mediocridades mientras otros queremos subir el nivel. en fin.
BennBeckman escribió:El Barsa siendo la chusta cochambrosa de toda la temporada. Que este equipo vaya a ganar la Liga... Agüita. Vergüenza deberia de darle al Madrid.


El Barça ha jugado más veces bien o muy bien que mal cuando estaban los titulares. Lo que pasa que con los suplentes se juega horrible y llevan jugando ya varios meses.
Se sabe algo de los lesionados?
Lo digo en serio,cuando cojones tienen pensado decir algo desde el club?
Como va Frenkie?y Pedri?y Dembele?

Demasiado secretismos y sin estos contra el Atleti vamos a palmar
Buste escribió:Se sabe algo de los lesionados?
Lo digo en serio,cuando cojones tienen pensado decir algo desde el club?
Como va Frenkie?y Pedri?y Dembele?

Demasiado secretismos y sin estos contra el Atleti vamos a palmar


Es eso, nadie dice nada ... A parte de ganar la liga quiero divertirme un poco, esto es un coñazo.
Guy escribió:
Si va por mi, te diré que jamás he dejado de decir que Xavi Hernandez no vale para ser entrenador del FCB. Unos se conforman con mediocridades mientras otros queremos subir el nivel. en fin.
Que si que si, que con otro entrenador estaríamos a 20 puntos, finalista de copa y luchando por la champions.


Ese cuento se lo contáis a otro
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el prox partido es el Atlético en casa creo, el cual viene embalado. Que nadie le extrañe sumar 0 puntos. Este inútil va a tirar la Liga. Es mediocre, la plantilla es mediocre, y poco arreglo hay.

Se decía que el polaco era goleador de Getafes y Almerías... Me temo que hay que bajar rango a segunda división. No mejora en nada al Suárez que se fue de aquí ya en fase terminal.

El polaco debe de estar cagándose en su puta vida por haber dejado el Bayern para venir aquí,espero que almenos esté disfrutando de la playa y del buen comer que tenemos en España


Para eso vino, y para cobrar 4 años de multimillonario contrato del que todavía no ha terminado el primero.
Pedri está de fiesta. Se rumorea que le gusta la buena vida.
Buste escribió:Se sabe algo de los lesionados?
Lo digo en serio,cuando cojones tienen pensado decir algo desde el club?
Como va Frenkie?y Pedri?y Dembele?

Demasiado secretismos y sin estos contra el Atleti vamos a palmar

Y Christensen por Eric por favor.
Cuidado que empatan al mejor atlético de la historia que se comenta por el foro [+risas] [+risas] [+risas]
John_Dilinger escribió:
neofonta escribió:Gol del Atlético en el minuto 5.

El primero de unos pocos que le esperan al Almería.

Pues acaba de empatar el Almería.
Yakuzalimits escribió:
Guy escribió:
Si va por mi, te diré que jamás he dejado de decir que Xavi Hernandez no vale para ser entrenador del FCB. Unos se conforman con mediocridades mientras otros queremos subir el nivel. en fin.
Que si que si, que con otro entrenador estaríamos a 20 puntos, finalista de copa y luchando por la champions.


Ese cuento se lo contáis a otro


A ver, que hemos tenido un huevo de partidos de " Coín toss" en los que nos ha salido cara, de ahí tanta distancia respecto al Madrid, no por juego excelso...
Yakuzalimits escribió:
Guy escribió:
Si va por mi, te diré que jamás he dejado de decir que Xavi Hernandez no vale para ser entrenador del FCB. Unos se conforman con mediocridades mientras otros queremos subir el nivel. en fin.
Que si que si, que con otro entrenador estaríamos a 20 puntos, finalista de copa y luchando por la champions.


Ese cuento se lo contáis a otro


Claro, porque Xavi es un entrenador de la hostia, un gestor ejemplar, adalid de la meritocracia, que da infinidad de oportunidades a los chavales, con amplia experiencia en los banquillos, y ganador de un porron de ligas y champions entrenando en la elite, sí.
Esto igual cambia en la segunda parte, pero le estamos dando un baño al almeria que mereciamos algun gol mas, el unico gol que metieron fue una cagada de correa y mucha mala suerte en el rebote.
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa siendo la chusta cochambrosa de toda la temporada. Que este equipo vaya a ganar la Liga... Agüita. Vergüenza deberia de darle al Madrid.


El Barça ha jugado más veces bien o muy bien que mal cuando estaban los titulares. Lo que pasa que con los suplentes se juega horrible y llevan jugando ya varios meses.

Habéis conseguido 30 puntos ganando 1-0 pidiendo la hora.
Esto no es nuevo, ni es por las bajas. El Barsa es una chusta. Tenéis la peor plantilla de los últimos 20 años.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
Yakuzalimits escribió:Liga acabada = partidos de mierda, que termine ya y a pensar en la siguiente temporada


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Liga terminada ? Aún queda mucho, hay que sumar de tres en tres que si no esto se atasca.


Lo que pasa es que no veo al Madrid no cagándola pronto... ojito el Celta.

Aún se lleva la liga el Cholo que están como un tiro ...

Pd: veo un bajonazo físico en el Barça brutal. Quitando Araujo, a los demás les cuesta tela llevarse un duelo físico.


Estaba mirando y el Madrid tiene a Celta y Girona justo ahora. Pero en Madrid está enchufado y cuando hace cambios estos responden, aunque es verdad que lo mismo te hace un buen partido que uno malo.

Bueno el último que perdió es que el Villareal jugó muy bien.
Como le tienen ganas, no vi a este personaje meterle tanta caña a su amado ancelotti JAJAJAJJAJA


Gana esta liga para dar en la boca a estos peleles pls

BennBeckman escribió:El Barsa siendo la chusta cochambrosa de toda la temporada. Que este equipo vaya a ganar la Liga... Agüita. Vergüenza deberia de darle al Madrid.


Todavía no hay nada ganado, tienen por delante al Atlético, Betis y varios equipos que se juegan el descender. Dentro de 3-4 jornadas veremos como está la clasificación y el cagómetro [hallow]
312191 respuestas