[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

yeong escribió:


Equipo ridículo, entrenador ridículo, pegan bien

De verdad ha culpado al sol?,
No me lo creo, no puede ser tan ridículo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
yeong escribió:


Equipo ridículo, entrenador ridículo, pegan bien


Al menos te echas unas risas con estos aspirantes a payasos de la tele. [+risas]
Ya cuando era jugador tenía excusas, supongo que sacando el título de entrenador una materia que estudian son la de las excusas... [qmparto]
mingui escribió:
yeong escribió:


Equipo ridículo, entrenador ridículo, pegan bien

De verdad ha culpado al sol?,
No me lo creo, no puede ser tan ridículo.


No se puede ser tan cutre...
Nos va a golear el Cholo. Al Señor de las Cejas van a podarle esas matas cejudas en su propia casa.
Guy escribió:
adri079 escribió:
Luk escribió:Es de risa llevar 29 jornadas y ni un penalti.


@Guy diría que es normal xF


Pero si llevais 10 penaltis a favor pitados, por si fuera poco sois el equipo con mas penaltis a favor de la liga! [qmparto]

@Guy te has equivocado, hablamos del atleti, que llevamos 29 jornadas y ni un penalti, vamos toda la liga sin penaltis
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos va a golear el Cholo. Al Señor de las Cejas van a podarle esas matas cejudas en su propia casa.

Menudo pedazo de complejo tienes que tener para estar poniendo motes a cualquier persona cuando escribes,da verguenza ajena.
yeong escribió:


Equipo ridículo, entrenador ridículo, pegan bien

Menudo meme de tío, durante su época de jugador tenía excusas de vergüenza ajena y como entrenador no se queda atrás.

Si jugasen de noche y con luna se quejaría de los hombres lobo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy viendo el valencia contra el sevilla y la verdad es que dejan claro por qué están tan abajo en la clasificación: qué cosa más horrorosa. No dan un pase a derechas.
Siendo Nike el patrocinador, que les pidan unas gorras pa la plantilla [plas]
Dar Nívea, pulir Nívea.
Pero de verdad dijo eso?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"



[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero de verdad dijo eso?


Rueda de prensa de Blade Trinity
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero de verdad dijo eso?


Eso parece, a otros los han destituido por declaraciones menos cutres xd
Guy escribió:
adri079 escribió:
Luk escribió:Es de risa llevar 29 jornadas y ni un penalti.


@Guy diría que es normal xF


Pero si llevais 10 penaltis a favor pitados, por si fuera poco sois el equipo con mas penaltis a favor de la liga! [qmparto]


Échate Nivea anda, llevamos 0.
Gol del sevilla.
Mala pinta tiene el valencia.
El tío que corta el césped en casa de Xavi vive al límite.
Penal a favor del Valencia que no le ha dado la gana pitar.

Esto de las manos en el área que lo expliquen mejor porque yo no lo entiendo.
Segundo del Sevilla y el Valencia un poquito más hundido en la clasificación.
Que putada ser fan de un equipo con un entrenador siendo tan ridículo.
Ilaix directo a segunda. Ánimo chaval. [fumando]
neofonta escribió:Penal a favor del Valencia que no le ha dado la gana pitar.

Esto de las manos en el área que lo expliquen mejor porque yo no lo entiendo.

A mí me parece totalmente involuntaria. Pero si la norma dice otra cosa yo tampoco lo entiendo.
Menudo puto circo de liga que tenemos , apesta a podrido por los 4 costados.
Ánimo a los aficionados del Valencia. Lo de hoy ha sido un palo, pero aún quedan opciones.
Valencia directo a segunda junto con español
Le irá bien un añito hay abajo ,así se les baja los humos.
patadams escribió:Ánimo a los aficionados del Valencia. Lo de hoy ha sido un palo, pero aún quedan opciones.

Yo diría que opciones no quedan.

De los 27 puntos que quedan, viendo la defensa que tienen, y sobre todo la delantera, no creo que lleguen a sacar ni 10.

Y por si fuera poco, esta temporada están siendo, de largo, el equipo más perjudicado por los árbitros y el VAR de la liga.

https://archivovar.es/liga-santander/cl ... ornada-29/

Tienen un tufo a segunda que ni el Elche.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Cejas poniendo más y más y más excusas. Este tío vive quitando hierro a todo mientras vamos perdiendo puntos cada semana, y mientras el equipo no juega a nada de nada.

La semana que viene contra el Atlético es que claro, es el Atlético, esta es que claro, es el ¿¿¿Getafe???, dentro de 2 o 3, es que claro, es el Carnicería Loli que se juega mantener en tercera... Y así semana a semana.

Y tooooodo esto, sin jugar entre semana. Ni así salen a comerse el campo y a barrer. Viven cansados jueguen en Europa o no. Han hecho del trote cochinero un modo de vida, y el entrenador encantado aplaudiendo como una foca.

Tengo que decirlo: siempre me parto con tus mensajes. De lo poco salvable por aquí. XD

HH!!
albberto_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero de verdad dijo eso?


Rueda de prensa de Blade Trinity

blade trinity [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El sol, el nuevo azote culé.
Entonces, lo que es entrenar... también entiendo que entrenarán de noche [carcajad]
Menudo robo al Valencia, ese penalti si es el Real de Madrid a favor ya te digo si lo pita
Próxima equipacion del FCB para jugar por el día.

Imagen
Pero como no va a ser penalti eso... menuda putísima mierda de liga es la liga española, es que es infumable.

No me veo yo un partido de esta liga ni aunque me paguen. Ni aunque me paguen.
Ahora resulta que el Valencia está en esa situación por culpa del VAR como han dicho por ahí arriba jajajaja
Venga ya , que el blVAR no es nuevo de este año ehhh que ya lleva unos años y no va a desaparecer.
Vasta ya de sacar clasificaciones sin el VAR, porque entonces habría que hacerlo con todos los equipos no sólo con valentía a ver en qué posición estría el Valencia.
Está ahí por méritos propios.
Y lo de Xavi ridículo total ,soy culé y esas declaraciones son lamentables si es de verdad lo que leo.
Ha puesto de excusa el sol y el césped ,este tío es un genio para los memes.
Ya imagino a Xavi pidiendo que en las reformas del nou Camp pongan techo retráctil para cuando jueguen con sol cerrar el techo jajajajaja
Ya se ve el nivel de LaLiga Española.

Suerte que los equipos de siempre aún siendo malos algo hacen con la ayuda del resto de equipos.

Suerte que tenemos otras competiciones algo mejores.

Lo del Valencia es de traca, lo escandaloso del tema es que no hay 1 sola jornada que no haya polémica y eso no puede ocurrir cuando se tiene VAR y supuestamente un arbitraje ejemplar.

Pero uno piensa lo corrupto que es España da que pensar que el fútbol no es menos.

¿Para cuando la superliga? Esto es insostenible.
MavericK_OscurO escribió:Comprensión lectora, la justa.


No hace falta mucha para entender lo que has dicho.

MavericK_OscurO escribió:La culpa es del sistema educativo de este pais.


Así nos va, educando individuos que justifican agresiones porque es lo que haría un hombre de verdad.
Cuando un entrenador esta verde se ve rápidamente. En este caso el Barca no juega a nada porque no hay automátismos trabajados y los suplentes salen a hacer la nada.

Vamos a ganar la Liga por una defensa de élite y nada más. Se limita a poner a los buenos, fin. Hay que darle 17/18 jugadores buenos para intentar que este hombre compita en Europa. Me huele mal, yo de verdad que me plantearía a final de temporada darle un toque de atención.

Un segundo entrenador con experiencia y un cuerpo de preparadores físicos élite y quitar a sus coleguis haría a Xavi crecer como técnico pero supongo que tener a tu hermano al lado pesa más.
Heracles15 escribió:Cuando un entrenador esta verde se ve rápidamente. En este caso el Barca no juega a nada porque no hay automátismos trabajados y los suplentes salen a hacer la nada.

Vamos a ganar la Liga por una defensa de élite y nada más. Se limita a poner a los buenos, fin. Hay que darle 17/18 jugadores buenos para intentar que este hombre compita en Europa. Me huele mal, yo de verdad que me plantearía a final de temporada darle un toque de atención.

Un segundo entrenador con experiencia y un cuerpo de preparadores físicos élite y quitar a sus coleguis haría a Xavi crecer como técnico pero supongo que tener a tu hermano al lado pesa más.


Totalmente de acuerdo con la lectura. Además lo que hace unos meses era intuición los datos ahora lo corroboran. La enorme cantidad de partidos que han ganado por un tanto y pidiendo la hora en esta liga hablan del poco gol y la buena defensa. Empezó siendo una anécdota, en mi caso para combatir el discurso del estilo que defendía Xavi en las ruedas de prensa, y ahora es una realidad como un piano.
Igual en las jornadas que quedan se les caen los goles y rompen la estadística, pero viendo el calendario y los rivales difícil me parece. La liga está ganada y bien ganada. La defensa debe ser el elemento más importante de un equipo, desde mi punto de vista. Eso este Barsa lo ha trabajado perfecto.
kenmaster escribió:
Heracles15 escribió:Cuando un entrenador esta verde se ve rápidamente. En este caso el Barca no juega a nada porque no hay automátismos trabajados y los suplentes salen a hacer la nada.

Vamos a ganar la Liga por una defensa de élite y nada más. Se limita a poner a los buenos, fin. Hay que darle 17/18 jugadores buenos para intentar que este hombre compita en Europa. Me huele mal, yo de verdad que me plantearía a final de temporada darle un toque de atención.

Un segundo entrenador con experiencia y un cuerpo de preparadores físicos élite y quitar a sus coleguis haría a Xavi crecer como técnico pero supongo que tener a tu hermano al lado pesa más.


Totalmente de acuerdo con la lectura. Además lo que hace unos meses era intuición los datos ahora lo corroboran. La enorme cantidad de partidos que han ganado por un tanto y pidiendo la hora en esta liga hablan del poco gol y la buena defensa. Empezó siendo una anécdota, en mi caso para combatir el discurso del estilo que defendía Xavi en las ruedas de prensa, y ahora es una realidad como un piano.
Igual en las jornadas que quedan se les caen los goles y rompen la estadística, pero viendo el calendario y los rivales difícil me parece. La liga está ganada y bien ganada. La defensa debe ser el elemento más importante de un equipo, desde mi punto de vista. Eso este Barsa lo ha trabajado perfecto.

A mi el Barça no me parece con la liga ganada aún, el Madrid sigue perdiendo partidos por ahora pero como el Barça tenga un par de partidos en los que no marquen, aún van a pedir la hora en la liga también. Quizá una vez vuelva Pedri, veamos a un equipo más pulcro en el juego y con un ataque mejor, pero como sigan así y les de un bajón, van a sufrir incluso para ganarla.
7Nar escribió:Que putada ser fan de un equipo con un entrenador siendo tan ridículo.


Que putada ser fan de un equipo al que un entrenador tan ridículo le saca 11 puntos
lo del Valencia es el karma, no bajarán pero se merecen estar en segunda, ahí seguro que las portaditas se las ahorran
@kenmaster es lo que se debe cuidar más en los próximos años. Esta Liga demuestra que una defensa de élite es lo que hace que compitas siempre, juegues bien o mal.

El Kounde-Araujo-Cristhensen-Balde debe ser en Barcelona sagrado y junto a ellos reforzarlos de suplentes capacitados. Son jóvenes y tienen por delante 4/5 años de titularidad sino bajan el rendimiento. Es vital trabajar automatismos y que con el paso del tiempo se sientan más cómodos entre ellos.
@Heracles15 eso de tener un muro protector está muy bien, aunque yo soy más partidario de fútbol de ataque, pero claro, si no generas un pimiento pues al menos no palmas partidos a diestro y siniestro. ( Si haaland estuviera en este barça no llevaría 32 goles ni de broma, y si lewan estuviese en el city llevaría más de 25, pero claro, si el DC recibe de 0 a 2 balones por partido pues tampoco va a tener un ratio del 100%, por muy bueno que sea)
Homer J.Simpson escribió:
7Nar escribió:Que putada ser fan de un equipo con un entrenador siendo tan ridículo.


Que putada ser fan de un equipo al que un entrenador tan ridículo le saca 11 puntos


La liga es del Barsa y merecida. Pero aquí hay culés que defienden a capa y espada cualquier cosa que salga del Barsa, eso es lo triste xD. El Barsa juega en Europa mañana o el miércoles? [ayay]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
A Xavi que candidato le queda ya para excusarse de un mal resultado?? Porque creo que ya los ha dicho todos.

Es patético este tío, a ver que dicen los del Polónia esta semana sobre esto.
7Nar escribió:
Homer J.Simpson escribió:
7Nar escribió:Que putada ser fan de un equipo con un entrenador siendo tan ridículo.


Que putada ser fan de un equipo al que un entrenador tan ridículo le saca 11 puntos


La liga es del Barsa y merecida. Pero aquí hay culés que defienden a capa y espada cualquier cosa que salga del Barsa, eso es lo triste xD. El Barsa juega en Europa mañana o el miércoles? [ayay]


Es que las declaraciones de Xavi con lo del sol es ridículo ( ni que fuesen vampiros xd), a la altura del "es lo que hay" de koeman ( excusas baratas básicamente. Ya solo le falta imitar a schuster diciendo que es imposible ganarle al Atleti xd
312191 respuestas