[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A Valverde le va a caer una sanción de Junio a principios Agosto , para que se pierda los partidos de pretemporada


El Real Franco haciendo una vez más de las suyas
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Para mi, no. Una agresión siempre será, para mi, mucho mas grave que un delito económico... es mas, si ahora sale una foto de Laporta metiendo billetes de 500€ en el bolsillo de un árbitro en mitad de un partido, la agresión seguiría pareciéndome infinitamente mas grave.

La violencia y los matones, fuera. Siempre.

Lo de Xavi, prefiero no comentarlo por vergüenza ajena.


Asi os va, unos dirigentes que cogen el dinero del socio de vuestro club y se lo roba o mal gestiona, eso si es de carcel, a parte de echar la peste sobre todo el futbol español, y la guasa pa rematar ha sido escuchar a laporta como un baboso lleno de bilis hablando del regimen, los siento pero el tema del dia es otro no una hostia de Vaverde, es el jodido ririculo que ha hecho el hombre bombona esta mañana, esta en todos los titulares fuera de ESpaña.




Me hace gracia que siempre dices eso, voy a mirarlo y no esta ni en el Sun, ni el Mirror, ni la Gazzeta, ni L'Equipe, en ningún sitio jajajajaja, bueno supongo que en DefensaCentral y en AlabadoseaFlorentino si que sale [qmparto] [qmparto] que ya no estamos en 1990 se pueden leer los periodicos de todas partes en un solo click, las mentirijillas no cuelan [fiu]


hh1 escribió:Es un cachondeo el Laporta....

-Resulta que dice que todo lo llevaba el hijo de Negreira y resulta que este no trabaja con el padre hasta 2013...y Laporta entra pagando a Negreira en 2003 ,del cual no tiene un solo informe....
Y lo peor es que dice ,QUE YA DE HACÍA ANTES.

-Seguimos con que a Hacienda le dice que no tiene informes y ahora tiene miles ..

- Luego,esos maravillosos informes ,en boca de jugadores y entrenadores ,jamás han visto uno.

-Y para finiquitar tema informes ,desde cuándo unos informes valen 7,5 millones??? Ojo ,que se sepan.Que habrá más.
Sale a 12.000€ el informe. [qmparto]


Si es que la mentira se pilla sola.
Vamos a aplaudir con las orejasaas


Otro mentirosin...

Los 600 y pico informes y 40 cds son de el periodo 2014-2018, el mas reciente y el mas sencillo de encontrar, 4 años a 500k pongamos que son 2 kilos, entre 640 informes, te plantas en 3k por informe, cifras bastante humildes para cualquier equipo de primera division

Puedes continuar con el pajote mental que ya nadie te toma enserio macho xD

No es mentira...es que no saca más informes.

Que los saque ,y seguimos dividiendo...


Y de las otras ,ya veo que no dices ni mu, solo de la que te interesa al más puro Laporta style.
@srkarakol
Por cierto, ningún medio crítico ha podido preguntar...Ni El Mundo ,ni El Confidencial ...etc ,etc...
Si se veía venir
1h:10' solo medios catalanes.20 min otros medios afines.
Y al resto, que les follen ,no sea que no guste la pregunta
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Asi os va, unos dirigentes que cogen el dinero del socio de vuestro club y se lo roba o mal gestiona, eso si es de carcel, a parte de echar la peste sobre todo el futbol español, y la guasa pa rematar ha sido escuchar a laporta como un baboso lleno de bilis hablando del regimen, los siento pero el tema del dia es otro no una hostia de Vaverde, es el jodido ririculo que ha hecho el hombre bombona esta mañana, esta en todos los titulares fuera de ESpaña.




Me hace gracia que siempre dices eso, voy a mirarlo y no esta ni en el Sun, ni el Mirror, ni la Gazzeta, ni L'Equipe, en ningún sitio jajajajaja, bueno supongo que en DefensaCentral y en AlabadoseaFlorentino si que sale [qmparto] [qmparto] que ya no estamos en 1990 se pueden leer los periodicos de todas partes en un solo click, las mentirijillas no cuelan [fiu]


hh1 escribió:Es un cachondeo el Laporta....

-Resulta que dice que todo lo llevaba el hijo de Negreira y resulta que este no trabaja con el padre hasta 2013...y Laporta entra pagando a Negreira en 2003 ,del cual no tiene un solo informe....
Y lo peor es que dice ,QUE YA DE HACÍA ANTES.

-Seguimos con que a Hacienda le dice que no tiene informes y ahora tiene miles ..

- Luego,esos maravillosos informes ,en boca de jugadores y entrenadores ,jamás han visto uno.

-Y para finiquitar tema informes ,desde cuándo unos informes valen 7,5 millones??? Ojo ,que se sepan.Que habrá más.
Sale a 12.000€ el informe. [qmparto]


Si es que la mentira se pilla sola.
Vamos a aplaudir con las orejasaas


Otro mentirosin...

Los 600 y pico informes y 40 cds son de el periodo 2014-2018, el mas reciente y el mas sencillo de encontrar, 4 años a 500k pongamos que son 2 kilos, entre 640 informes, te plantas en 3k por informe, cifras bastante humildes para cualquier equipo de primera division

Puedes continuar con el pajote mental que ya nadie te toma enserio macho xD

No es mentira...es que no saca más informes.

Que los saque ,y seguimos dividiendo...


Y de las otras ,ya veo que no dices ni mu, solo de la que te interesa al más puro Laporta style.
@srkarakol
Por cierto, ningún medio crítico ha podido preguntar...Ni El Mundo ,ni El Confidencial ...etc ,etc...
Si se veía venir
1h:10' solo medios catalanes.20 min otros medios afines.
Y al resto, que les follen ,no sea que no guste la pregunta

¿El Mundo? ¿ese periódico que se dedica todos los días a tirar mierda sobre Barcelona? que les den por culo y que sigan besándole el culo a la Ayuso que es lo único que saben hacer.


A mi hay algo que me choca de él, nunca lo había visto de esta manera en ningún defensa, y es ese punto de locura, de irreverencia táctica que le hace irse hacia el área contraria sin vigilar la espalda de una forma un poco desordenada. Ahora bien como logre elegir estas incursiones bien, que ya en alguna ocasión saca bastante partido ... Cero pegas.

Tiene personalidad, físico, calidad, gana prácticamente todos los duelos, es pegajoso, duro (a Lewan le metió una que le dejó lisiado todo el partido) pero limpio mayormente ... Y ha minimizado sus errores a prácticamente cero.

Ahora mismo también están muy en forma los centrales del City, Manuel Akanji y Nathan Aké sobre todo. Pero aún les queda afianzarse en lo gordo.

De todas formas etiquetarse como mejor central del mundo suena un poco pretencioso, entre los mejores hubiera sonado mejor y más justo.
@hh1 Hombre, llevan dos meses difamando, lo suyo hubiera sido que ni tuvieran pase de prensa sinceramente

Y a que te refieres con las otras? El resto de informes? Es bastante obvio que no seran tan faciles de conseguir teniendo en cuenta que tienen minimo diez años, que cualquier excusa os sirve para seguir con el relato

Igualmente, este es el hilo de la Liga, se ha hecho uno en especial para hablar del caso Negreira y no llenar este de mierda extradeportiva
capo_maldini escribió:


A mi hay algo que me choca de él, nunca lo había visto de esta manera en ningún defensa, y es ese punto de locura, de irreverencia táctica que le hace irse hacia el área contraria sin vigilar la espalda de una forma un poco desordenada. Ahora bien como logre elegir estas incursiones bien, que ya en alguna ocasión saca bastante partido ... Cero pegas.

Tiene personalidad, físico, calidad, gana prácticamente todos los duelos, es pegajoso, duro (a Lewan le metió una que le dejó lisiado todo el partido) pero limpio mayormente ... Y ha minimizado sus errores a prácticamente cero.

Ahora mismo también están muy en forma los centrales del City, Manuel Akanji y Nathan Aké sobre todo. Pero aún les queda afianzarse en lo gordo.

De todas formas etiquetarse como mejor central del mundo suena un poco pretencioso, entre los mejores hubiera sonado mejor y más justo.


Entre "voy camino" y "soy" hay bastante diferencia... de hecho tu has argumentado más o menos lo mismo.

Lo que ha explicado es que entrena duro cada día para serlo.

Yo sinceramente, ahora mismo, por calidad y edad tal vez Araujo... no lo cambiaría por ningún otro.

Edit: me gusta también mucho Konate
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:


A mi hay algo que me choca de él, nunca lo había visto de esta manera en ningún defensa, y es ese punto de locura, de irreverencia táctica que le hace irse hacia el área contraria sin vigilar la espalda de una forma un poco desordenada. Ahora bien como logre elegir estas incursiones bien, que ya en alguna ocasión saca bastante partido ... Cero pegas.

Tiene personalidad, físico, calidad, gana prácticamente todos los duelos, es pegajoso, duro (a Lewan le metió una que le dejó lisiado todo el partido) pero limpio mayormente ... Y ha minimizado sus errores a prácticamente cero.

Ahora mismo también están muy en forma los centrales del City, Manuel Akanji y Nathan Aké sobre todo. Pero aún les queda afianzarse en lo gordo.

De todas formas etiquetarse como mejor central del mundo suena un poco pretencioso, entre los mejores hubiera sonado mejor y más justo.


Entre "voy camino" y "soy" hay bastante diferencia... de hecho tu has argumentado más o menos lo mismo.

Lo que ha explicado es que entrena duro cada día para serlo.

Yo sinceramente, ahora mismo, por calidad y edad tal vez Araujo... no lo cambiaría por ningún otro.

Edit: me gusta también mucho Konate


Si si, me refería a que mejor hacer dicho un "voy camino de ser uno de los mejores" en vez de lo que ha dicho. Me he expresado mal.
El Mallorca logra una trabajada victoria en Balaídos después de más de 4 meses desde la última que logró fuera de su feudo.
capo_maldini escribió:


A mi hay algo que me choca de él, nunca lo había visto de esta manera en ningún defensa, y es ese punto de locura, de irreverencia táctica que le hace irse hacia el área contraria sin vigilar la espalda de una forma un poco desordenada. Ahora bien como logre elegir estas incursiones bien, que ya en alguna ocasión saca bastante partido ... Cero pegas.

Tiene personalidad, físico, calidad, gana prácticamente todos los duelos, es pegajoso, duro (a Lewan le metió una que le dejó lisiado todo el partido) pero limpio mayormente ... Y ha minimizado sus errores a prácticamente cero.

Ahora mismo también están muy en forma los centrales del City, Manuel Akanji y Nathan Aké sobre todo. Pero aún les queda afianzarse en lo gordo.

De todas formas etiquetarse como mejor central del mundo suena un poco pretencioso, entre los mejores hubiera sonado mejor y más justo.


El titular exagera un poco y da una impresión diferente a la del vídeo. Le preguntan "¿Eres es mejor del mundo?" y contesta "Es una opinión de cada uno... creo que estoy en el camino..." Es decir, como diciendo "estoy trabajando para ello". Lo de mejor del mundo no lo ha dicho él, iba en la pregunta, lo cual es diferente.

Podría haber sido más precavido, pero escuchándolo para nada suena pretencioso.



@neofonta
Trabajada dices :)

Madre mía, qué equipo más feo de ver y jode partidos.
neofonta escribió:El Mallorca logra una trabajada victoria en Balaídos después de más de 4 meses desde la última que logró fuera de su feudo.

Ha sido impresionante, podria haber terminado el partido 1-3 o alguna cosa asi si Amath no hubiera fallado todo de cara a puerta y el Celta en la segunda parte hubiera metido la suya. Creo que el Celta iba a por el empate, por como han jugado la primera parte y pensaban que el Mallorca iba a hacer lo mismo, pero se han encontrado con el equipo apretando bastante mas y se han llevado la derrota. Ya tocaba una al Mallorca y 10 del descenso!
Nacho >>>>>>>> Eric García >>>>> Araujo > Militao
Será el mejor carnicero del mundo
@Vavadi a dia de hoy,no veo a ningun central que se le acerque ni a Militao ni Araujo
Militao es un de los mejores centrales del mundo y una puta maquina,sin el el Madrid defensivamente se nota un huevo
Buste escribió:@Vavadi a dia de hoy,no veo a ningun central que se le acerque ni a Militao ni Araujo
Militao es un de los mejores centrales del mundo y una puta maquina,sin el el Madrid defensivamente se nota un huevo


Yo incluso veo mejor a Militao, esta enun estado de forma excepcional. Araujo tiene el mismo potencial pero aun no lo veo al mismo nivel, aunque tambien es verdad que su puesto es central, no lateral.
Black29 escribió:
Buste escribió:@Vavadi a dia de hoy,no veo a ningun central que se le acerque ni a Militao ni Araujo
Militao es un de los mejores centrales del mundo y una puta maquina,sin el el Madrid defensivamente se nota un huevo


Yo incluso veo mejor a Militao, esta enun estado de forma excepcional. Araujo tiene el mismo potencial pero aun no lo veo al mismo nivel, aunque tambien es verdad que su puesto es central, no lateral.

La diferencia es que el Madrid esta en Champions y el Barsa ha caido en Europa hasta dos veces y eso puede influir en la percepcion de uno y otro

Yo no voy a decir quien es mejor,o esta mejor por que no lo se
Lo que si se,es que hoy en dia no veo mejor central que esos dos
Black29 escribió:
Buste escribió:@Vavadi a dia de hoy,no veo a ningun central que se le acerque ni a Militao ni Araujo
Militao es un de los mejores centrales del mundo y una puta maquina,sin el el Madrid defensivamente se nota un huevo


Yo incluso veo mejor a Militao, esta enun estado de forma excepcional. Araujo tiene el mismo potencial pero aun no lo veo al mismo nivel, aunque tambien es verdad que su puesto es central, no lateral.


@Buste

Son diferentes, para mí Araujo es mejor en el uno contra uno, como defensa puro, pero en colocación aún tiene más que mejorar que Militao, aunque eso es algo que se mejora con la edad. Por otra parte, Militao creo que es algo más rápido y a la hora de jugar el balón y de subir con criterio para mí sí que no hay color entre la calidad de uno y otro.

De todas formas yo solo quería mostrar que escuchándola no me pareció tan pretenciosa su respuesta.
A mi me parece bien sus declaraciones, mejor que diga eso que no que diga que es imposible o cosa si,ilar, además escuchándole no suena tan prepotente como si lees las declaraciones en bruto.
Parece que la Federación se va a querellar en contra del Valencia por las declaraciones post-partido del otro día.

El calvo se la tiene bastante jurada desde que el club denunció a la Federación por el tema de la supercopa aquella.

Muy turbio todo.
Tampoco creo que ahora mismo haya centrales que vayan a marcar historia la verdad
hh1 escribió:@srkarakol
Por cierto, ningún medio crítico ha podido preguntar...Ni El Mundo ,ni El Confidencial ...etc ,etc...
Si se veía venir
1h:10' solo medios catalanes.20 min otros medios afines.
Y al resto, que les follen ,no sea que no guste la pregunta


Hazme (o hazte) un favor antes de repetir eso... busca información... no es para nada cómo estás diciendo. Pero bueno, tú mismo. Supongo que el MARCA, Expansión, ESPN, La Afición de Mexico, GOLTV y otros son medios catalanes.

De verdad, es un consejo, no quedas nada bien repitiendo estas cosas que son tan facilmente desmontables. Es mas, es que no hay un solo periódico que se queje de eso que estás diciendo, solo un Twittero que no trabaja para ning´n medio que nadie sabe quién es.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:


A mi hay algo que me choca de él, nunca lo había visto de esta manera en ningún defensa, y es ese punto de locura, de irreverencia táctica que le hace irse hacia el área contraria sin vigilar la espalda de una forma un poco desordenada. Ahora bien como logre elegir estas incursiones bien, que ya en alguna ocasión saca bastante partido ... Cero pegas.

Tiene personalidad, físico, calidad, gana prácticamente todos los duelos, es pegajoso, duro (a Lewan le metió una que le dejó lisiado todo el partido) pero limpio mayormente ... Y ha minimizado sus errores a prácticamente cero.

Ahora mismo también están muy en forma los centrales del City, Manuel Akanji y Nathan Aké sobre todo. Pero aún les queda afianzarse en lo gordo.

De todas formas etiquetarse como mejor central del mundo suena un poco pretencioso, entre los mejores hubiera sonado mejor y más justo.


El titular exagera un poco y da una impresión diferente a la del vídeo. Le preguntan "¿Eres es mejor del mundo?" y contesta "Es una opinión de cada uno... creo que estoy en el camino..." Es decir, como diciendo "estoy trabajando para ello". Lo de mejor del mundo no lo ha dicho él, iba en la pregunta, lo cual es diferente.

Podría haber sido más precavido, pero escuchándolo para nada suena pretencioso.



@neofonta
Trabajada dices :)

Madre mía, qué equipo más feo de ver y jode partidos.


Así escuchándolo no es tan pretencioso, el titular lleva a engaño ... Una vez más ... Aún así como dices podría haber sido más precavido ... Pero vamos importancia mínima.
Un grupo de jugadores del equipo juvenil del C.D. Polillas de Ceuta y familiares de éstos agredieron a un árbitro ceutí de categoría nacional al final del encuentro contra el Calavera sevillano.

Joder con valverde creando escuela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:@hh1 Hombre, llevan dos meses difamando, lo suyo hubiera sido que ni tuvieran pase de prensa sinceramente

Y a que te refieres con las otras? El resto de informes? Es bastante obvio que no seran tan faciles de conseguir teniendo en cuenta que tienen minimo diez años, que cualquier excusa os sirve para seguir con el relato

Igualmente, este es el hilo de la Liga, se ha hecho uno en especial para hablar del caso Negreira y no llenar este de mierda extradeportiva

Que los saque...repito.
No los tiene.Nobtiene más.
Sale a 10.000€ el informe ,dvds incluídos.
Barato barato.

No tiene más ,porque el padre no hacía un puto informe .
No hay más.
tiene pinta que habra huelga de arbitros ?
ionesteraX escribió:Un grupo de jugadores del equipo juvenil del C.D. Polillas de Ceuta y familiares de éstos agredieron a un árbitro ceutí de categoría nacional al final del encuentro contra el Calavera sevillano.

Joder con valverde creando escuela [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te parece gracioso reírse de dar una paliza?
adri079 escribió:
ionesteraX escribió:Un grupo de jugadores del equipo juvenil del C.D. Polillas de Ceuta y familiares de éstos agredieron a un árbitro ceutí de categoría nacional al final del encuentro contra el Calavera sevillano.

Joder con valverde creando escuela [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te parece gracioso reírse de dar una paliza?



El Bernabeu coreó a un tío que le partió la cara a otro a traición... no se, parece que ahora son hazañas que hay venerar.
bacogod escribió:tiene pinta que habra huelga de arbitros ?

Lo que faltaba.
Si no fuera poco con la sobreprotección que tienen ya en el campo, donde si los criticas te meten 4 partidos de sanción, ahora los pobres tienen que hacer huelga porque se meten con ellos por no hacer bien su trabajo.
ionesteraX escribió:Un grupo de jugadores del equipo juvenil del C.D. Polillas de Ceuta y familiares de éstos agredieron a un árbitro ceutí de categoría nacional al final del encuentro contra el Calavera sevillano.

Joder con valverde creando escuela [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alucino con los nombre Polillas vs Calaberas.. casi nada
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
ionesteraX escribió:Un grupo de jugadores del equipo juvenil del C.D. Polillas de Ceuta y familiares de éstos agredieron a un árbitro ceutí de categoría nacional al final del encuentro contra el Calavera sevillano.

Joder con valverde creando escuela [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te parece gracioso reírse de dar una paliza?



El Bernabeu coreó a un tío que le partió la cara a otro a traición... no se, parece que ahora son hazañas que hay venerar.


Entonces apoyar al Barça es apoyar la corrupción ?
adri079 escribió:Entonces apoyar al Barça es apoyar la corrupción ?


El que apoye actos corruptos del Barça, si, sin duda.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Te parece gracioso reírse de dar una paliza?



El Bernabeu coreó a un tío que le partió la cara a otro a traición... no se, parece que ahora son hazañas que hay venerar.


Entonces apoyar al Barça es apoyar la corrupción ?

srkarakol escribió:
adri079 escribió:Entonces apoyar al Barça es apoyar la corrupción ?


El que apoye actos corruptos del Barça, si, sin duda.

Lo de negreira, Messi pagándole hacienda,...eso?


Si estuviste de acuerdo en subirle el sueldo a un estafador de impuestos públicos que entorpecen la sanidad y educación para pagar sus chanchullos ...

El próximo partido del Camp nou van a ser todos a una por apoyar una estafa de compra arbitral. Veremos qué respondes
Afición corea a un jugador que lo está pasando mal -> afición apoya agresión
Afición corea a un club en investigación o a un jugador que estafó dinero a Hacienda -> Todo OK, José Luis
Senegio escribió:Afición corea a un jugador que lo está pasando mal -> afición apoya agresión
Afición corea a un club en investigación o a un jugador que estafó dinero a Hacienda -> Todo OK, José Luis

Quien ¿Baena? le suelta una ostia y el que lo está pasando mal es el agresor.
Por cierto, la afición del Madrid no sólo a coreado a varios agresores sino a unos cuantos mas condenados por otros delitos.
Senegio escribió:Afición corea a un jugador que lo está pasando mal -> afición apoya agresión
Afición corea a un club en investigación o a un jugador que estafó dinero a Hacienda -> Todo OK, José Luis


Como montador no tienes precio, eh?? Ale, sigan...
@srkarakol Lo has dicho tú, no yo:

srkarakol escribió:El Bernabeu coreó a un tío que le partió la cara a otro a traición... no se, parece que ahora son hazañas que hay venerar.


srkarakol escribió:
adri079 escribió:Entonces apoyar al Barça es apoyar la corrupción ?


El que apoye actos corruptos del Barça, si, sin duda.


Maravilloso, y en dos mensajes seguidos, no es que haya habido que rebuscar. Definición gráfica de la doble vara de medir, eso sin contar esa dosis de exageración para darle más fuerza al primer mensaje. 10/10

Hereze escribió:
Senegio escribió:Afición corea a un jugador que lo está pasando mal -> afición apoya agresión
Afición corea a un club en investigación o a un jugador que estafó dinero a Hacienda -> Todo OK, José Luis

Quien ¿Baena? le suelta una ostia y el que lo está pasando mal es el agresor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hereze escribió:Por cierto, la afición del Madrid no sólo a coreado a varios agresores sino a unos cuantos mas condenados por otros delitos.


Exacto, y como lo han hecho aficionados al Real Madrid no cabe ninguna duda, según la doble vara de medir de @srkarakol, que lo hicieron para venerar hazañas "muy malosas". Si lo hubieran hecho aficionados al Barcelona, como esa tétrica escena delante de unos juzgados hace unos años, lo habrían hecho para dar todo su apoyo deportivo al jugador, no porque estén de acuerdo con lo que hizo o dejó de hacer.

Caso resuelto, otra vez. Madrid caca, Barcelona bueno [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
Senegio escribió:Afición corea a un jugador que lo está pasando mal -> afición apoya agresión
Afición corea a un club en investigación o a un jugador que estafó dinero a Hacienda -> Todo OK, José Luis

Quien ¿Baena? le suelta una ostia y el que lo está pasando mal es el agresor.
Por cierto, la afición del Madrid no sólo a coreado a varios agresores sino a unos cuantos mas condenados por otros delitos.

Otra vez generalizando. Solo puedes hacerlo tú por lo que veo.
Hereze escribió:
Senegio escribió:Afición corea a un jugador que lo está pasando mal -> afición apoya agresión
Afición corea a un club en investigación o a un jugador que estafó dinero a Hacienda -> Todo OK, José Luis

Quien ¿Baena? le suelta una ostia y el que lo está pasando mal es el agresor.
Por cierto, la afición del Madrid no sólo a coreado a varios agresores sino a unos cuantos mas condenados por otros delitos.

Como te encanta el "Y tu más" al menos podemos estar orgullosos de no haber coreado a un asesino y Fitipaldi.

Eh Hereze, ehh?? ehh??
Gygax91 escribió:A Valverde le va a caer una sanción de Junio a principios Agosto , para que se pierda los partidos de pretemporada


El Real Franco haciendo una vez más de las suyas

A llorar a la lloreria, como se nota tu frustración por todo lo que le está pasando al FC VARcelona negreiras, haber si hay suerte y os hundis en el fango [sonrisa]
Gygax91 escribió:A Valverde le va a caer una sanción de Junio a principios Agosto , para que se pierda los partidos de pretemporada


El Real Franco haciendo una vez más de las suyas



Venga circula
@Senegio Has cogido dos frases mías, les has dado la vuelta que has querido y las has interpretado a a tu gusto, si tú te quedas tranquilo con el montaje final, no seré yo el que te quite la alegría.

Si, por lo que fuese, te apaeteciese saber mi opinión real y no la paja mental que te has hecho, pues me preguntas si quieres, si no, tan amigos. [beer]
El Gobierno de Cataluña ha pedido que se quite el vídeo de Real Madrid TV

y no me extraña, es de las manipulaciones más asquerosas que recuerdo, son expertos en eso la verdad, hace unas semanas con los árbitros y ahora se han superado, telita
Madridistas defendiendo las agresiones a un árbitro y aplaudiendo a Valverde por partirle la cara a Baena… [plas]
Remufrasio escribió:El Gobierno de Cataluña ha pedido que se quite el vídeo de Real Madrid TV

y no me extraña, es de las manipulaciones más asquerosas que recuerdo, son expertos en eso la verdad, hace unas semanas con los árbitros y ahora se han superado, telita


Cierto, Flo ha usado IA personalmente para manipular las imágenes, creo que es el próximo fichaje de Musk.
@srkarakol Soy todo oídos, he cogido tus dos últimos mensajes porque hablaban de cosas similares desde el punto de vista de dos "bandos" distintos, y me ha encantado cómo lo has resuelto [amor]

Aquí, generalizo, el día del Chelsea se criticó a la afición del Madrid por aplaudir a Valverde. ¿Qué pensabais, que le iban a silbar? No le aplauden porque les parezca bien la agresión (alguno habrá, claro), le aplauden para que sienta el cariño de la gente y esté a lo que hay que estar: el fútbol.

Le caerá lo que le tenga que caer, que serán bastantes partidos seguramente (si 3 fueron a Lewandowski por tocarse la nariz a Valverde le caerá un Pepe vs Casquero 2.0), pero ya.

Y lo de Baena víctima... [+risas]. Entiendo que no os pensáis que Valverde se levantó una mañana y dijo: "me he levantado con ganas de pegar a alguien". Por suerte o por desgracia, será imposible de demostrar lo de Baena como fue y sigue siendo imposible demostrar lo de Materazzi. No hay vídeo del momento, no se sabe si fue durante el partido o fuera y lo único que hay grabado es la agresión. Y de la misma forma que no pensáis que a Zidane le apeteció que le expulsaran en la final del Mundial tampoco pensaréis lo mismo de Valverde.

Lo triste es que Materazzi y Baena son unos mentirosos, ambos. El primero ya está empezando a decir cositas (y, por supuesto, nunca dirá la verdad), el segundo posiblemente nunca lo haga porque a nadie le importará demasiado Valverde en un futuro, no es Zidane
Senegio escribió:@srkarakol Soy todo oídos, he cogido tus dos últimos mensajes porque hablaban de cosas similares desde el punto de vista de dos "bandos" distintos, y me ha encantado cómo lo has resuelto [amor]

Aquí, generalizo, el día del Chelsea se criticó a la afición del Madrid por aplaudir a Valverde. ¿Qué pensabais, que le iban a silbar? No le aplauden porque les parezca bien la agresión (alguno habrá, claro), le aplauden para que sienta el cariño de la gente y esté a lo que hay que estar: el fútbol.

Le caerá lo que le tenga que caer, que serán bastantes partidos seguramente (si 3 fueron a Lewandowski por tocarse la nariz a Valverde le caerá un Pepe vs Casquero 2.0), pero ya.

Y lo de Baena víctima... [+risas]. Entiendo que no os pensáis que Valverde se levantó una mañana y dijo: "me he levantado con ganas de pegar a alguien". Por suerte o por desgracia, será imposible de demostrar lo de Baena como fue y sigue siendo imposible demostrar lo de Materazzi. No hay vídeo del momento, no se sabe si fue durante el partido o fuera y lo único que hay grabado es la agresión. Y de la misma forma que no pensáis que a Zidane le apeteció que le expulsaran en la final del Mundial tampoco pensaréis lo mismo de Valverde.

Lo triste es que Materazzi y Baena son unos mentirosos, ambos. El primero ya está empezando a decir cositas (y, por supuesto, nunca dirá la verdad), el segundo posiblemente nunca lo haga porque a nadie le importará demasiado Valverde en un futuro, no es Zidane

Lo d Materazzi fue que Zidane le dijo si es que quería su camiseta por como le agarraba y tal, a lo que Materazzi le respondió que prefería a su hermana en lugar de la camiseta... el resto es historia
@k_nelon Sí, pero luego también se decía no se qué de su madre y demás. El caso, independientemente de cuál sea la verdad, es esa: no se puede saber porque no hay nada grabado. Lo que hay grabado/documentado es la agresión y es la que se castiga.

Y hablar de víctimas en un caso como este... que poco más y beatifican a Baena en este hilo

EDIT: Bueno, beatificar no que creo que hay que estar muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero me entiendes
Senegio escribió:@k_nelon Sí, pero luego también se decía no se qué de su madre y demás. El caso, independientemente de cuál sea la verdad, es esa: no se puede saber porque no hay nada grabado. Lo que hay grabado/documentado es la agresión y es la que se castiga.

Y hablar de víctimas en un caso como este... que poco más y beatifican a Baena en este hilo

EDIT: Bueno, beatificar no que creo que hay que estar muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero me entiendes

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... e-hermana/
¿Será verdad lo de los 200kilos que necesita Laporta con urgencia? Que le pida a su amigo Flo otra palanca. 🤣🤣
Se confirma la presencia de Carmen Martínez Bordiu en el palco de Stanford Bridge
312172 respuestas