[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pasnake escribió:Están arruinados y se quieren traer a Messi , madre mía que meme de equipo


Van a hacer un palancazo para traerse a Messi: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457e.html

Es totalmente vergonzante lo de esta directiva, dejaron ir a Messi porque era inviable tenerlo y ahora van a vender parte del club para traerlo con 2 años más!!

Si Bartolo arruinó el club, Laporta parece que pretende venderlo a piezas.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Están arruinados y se quieren traer a Messi , madre mía que meme de equipo

no hombre, ficharemos a un Sergi Roberto de la vida, ¿te crees que si viniera lo haría cobrando 30 millones netos o que?

Además, según Floper estas fichajes se pagan vendiendo camisetas

Mira que Messi me ha parecido el mejor jugador de la historia, pero traerselo ahora con casi 36 años y ya cuesta abajo, quitando un puesto a un jugador de equipo como Pedri, Gavi o Dembelé , y dentro del campo andando para cuando tenga que defender el equipo junto a Lewan que tampoco defiende , te juntas con dos jugadores nulos para defender y presionar, mas luego su ficha, y el Palancas en ruinas además, pues no se yo si es buen negocio la verdad
@pasnake estaba leyendo interesado tu post, hasta que he leido que Lewandowski no defiende, eso NO es cierto, es el primero que presiona, vamos....... que si no lo has visto... El caso Messi es harina de otro costal, porque todo lo que pensemos sobre si rendirá o cuanto cobrará.... NO SE SABE, NI SE VA A SABER (lo que cobra realmente) Si que es verdad que un Last dance de Messi, da hasta para docuserie, y a lo mejor, algo se amortiza.
Es leer a madridistas decir que el fichaje de Messi es un error y preocupándose de la economía del Barça y mas cachondo me pone su fichaje. Se huele el miedo. [carcajad] Pero vamos, es normal, yo también preferiría ver en mi máximo rival a Sergi Roberto o Kessie en vez de a Messi o Gündogan, por mucha edad que tengan

Acaba de ganar un mundial prácticamente él solito y sigue teniendo unos números increíbles, incluso jugando sin motivación en la liga de granjeros. Un tipo capaz de desequilibrar un partido en cualquier momento, algo que le falta al Barça este año o capaz de meter una falta en el último minuto de un partido jodido. Vaya, un tipo que en unos meses va a ganar su octavo balón de oro

Además que doy por hecho que al menos, su primer año, vendrá hipermotivado para intentar retirarse con una Champions mas, con gente al lado, que si todo va como quiere la dirección deportiva, pueden ser Pedri, Gavi, De Jong, Gündogan, Dembélé, Lewandowski... Se puede poner las botas [amor]
Homer J.Simpson escribió:Es leer a madridistas decir que el fichaje de Messi es un error y preocupándose de la economía del Barça y mas cachondo me pone su fichaje. Se huele el miedo. [carcajad] Pero vamos, es normal, yo también preferiría ver en mi máximo rival a Sergi Roberto o Kessie en vez de a Messi o Gündogan, por mucha edad que tengan

Acaba de ganar un mundial prácticamente él solito y sigue teniendo unos números increíbles, incluso jugando sin motivación en la liga de granjeros. Un tipo capaz de desequilibrar un partido en cualquier momento, algo que le falta al Barça este año o capaz de meter una falta en el último minuto de un partido jodido. Vaya, un tipo que en unos meses va a ganar su octavo balón de oro


Eso decíais con Lewan y mira lo acojonados que están los madridistas en semifinales de Champions mientras nosotros hicimos el mismo ridículo de siempre en Champions con éste.

No, no quiero un equipo de abueletes que vienen aquí a jubilarse.
Homer J.Simpson escribió:Es leer a madridistas decir que el fichaje de Messi es un error y preocupándose de la economía del Barça y mas cachondo me pone su fichaje. Se huele el miedo. [carcajad] Pero vamos, es normal, yo también preferiría ver en mi máximo rival a Sergi Roberto o Kessie en vez de a Messi o Gündogan, por mucha edad que tengan [amor]


Tenéis el club que os merecéis. [qmparto] [qmparto]
No veo que se haya comentalo la llave de Cristiano por aquí... Y le sacan amarilla [qmparto]

Que vuelve Messi está más que claro, si ya hasta Tebas está diciendo que ojalá venga.
ErisMorn escribió:
pasnake escribió:Están arruinados y se quieren traer a Messi , madre mía que meme de equipo


Van a hacer un palancazo para traerse a Messi: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457e.html

Es totalmente vergonzante lo de esta directiva, dejaron ir a Messi porque era inviable tenerlo y ahora van a vender parte del club para traerlo con 2 años más!!

Si Bartolo arruinó el club, Laporta parece que pretende venderlo a piezas.


Esto es otro chanchullo de Laporta. Barsa studios no vale un mojón. Tienen a barsaTV y los NFT esos perdiendo dinero a espuertas.

Le vendió el 25% de esa empresa que no da dinero por 100 millones a la empresa de Roures, con un capital social de 3,5 millones.

Y otro 25% a socios.com organizadores de la gala balon de oro.
Como si barsa studios valiese 400 millones de euros, y apenas genera 2 o 3 millones.

Lo que ha sucedido realmente es que ese dinero no es real, solo beneficios contables para cuadrar cuentas y poder inscribir.
Parece que Pedri y Frenki puede llegar contra el Atletico,de ser asi seria un subidon tremendo
El equipo se ha caido sin ellos y son vitales para el juego del Barsa

Ojala se de
ErisMorn escribió:
pasnake escribió:Están arruinados y se quieren traer a Messi , madre mía que meme de equipo


Van a hacer un palancazo para traerse a Messi: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457e.html

Es totalmente vergonzante lo de esta directiva, dejaron ir a Messi porque era inviable tenerlo y ahora van a vender parte del club para traerlo con 2 años más!!

Si Bartolo arruinó el club, Laporta parece que pretende venderlo a piezas.


Messi entre otras cosas vendría a generar dinero para el club, y si viene vendrá por un año. no veo donde esta la ruina en ello.
Ojala traigan a Messi, traer a Messi implica no traer a un crack.

Messi ya ha ganado su mundial, se la pela ya todo.

Desde un punto de vista deportivo es un paso a atras porque le equipo ya habia abandonado la messidependencia y ahora volver a cogerla con 36 años no parece muy logico pero eso es el barça desde hace varios lustros, un sinsentido. Lo curioso es ver acules apoyando esto. Supongo que es culpa de florentino tambien. O de Franco que e sel comodin cule para explicarlo todo.

Es como si el madrid en vez de que suene haaland o mbappe sonase Cristiano. Ridiciulo pero en fin.

En su locura colectiva el barça siegue haciendo cosas raras. Que sigan.

De paso podian fichar a Ronaldinho y a Etoo.

A mi las tontunas estas de camp barça me ponen y mas ver como los cules lo defienden. Mientras criitcan al madrid por todo. Es la afición de futbol como mas tragaderas del planeta.
Acaba de anunciar que se retira el futbolista más simpático de la historia (el 99% suelen ir de siesos y el 1% restante que se atreve a otra cosa lo hace para ir con malicia a lo Mourinho). Gran jugador pero sobre todo leyenda como persona y como personalidad (pese a que políticamente no coincidimos en absoluto). Siempre el humor sin malicia por delante, nunca una mala follá. Obviamente habrá a quien no le hiciese ni puta gracia, el humor andaluz no es para todos (ningún humor lo es). Pero yo siempre le he dado mis dieses. Grande Joaqui
Como culé me hace más ilusión la vuelta de Abde que la vuelta de Messi.
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Están arruinados y se quieren traer a Messi , madre mía que meme de equipo

no hombre, ficharemos a un Sergi Roberto de la vida, ¿te crees que si viniera lo haría cobrando 30 millones netos o que?

Además, según Floper estas fichajes se pagan vendiendo camisetas

Mira que Messi me ha parecido el mejor jugador de la historia, pero traerselo ahora con casi 36 años y ya cuesta abajo, quitando un puesto a un jugador de equipo como Pedri, Gavi o Dembelé , y dentro del campo andando para cuando tenga que defender el equipo junto a Lewan que tampoco defiende , te juntas con dos jugadores nulos para defender y presionar, mas luego su ficha, y el Palancas en ruinas además, pues no se yo si es buen negocio la verdad

Contratos publicitarios pasnake no le des mas vueltas, ese tio a la pata coja mueve más dinero que todos los jugadores de la Liga juntos, y ahora mismo el Barça necesita contratos publicitarios y mas con el dinero que van a perder por jugar fuera del Camp Nou.

Lo que si que sería una locura es que lo ficharan y como ocurría antes, el 100% de sus derechos de imagen se los quedara el jugador argentino.
Tito_Mel escribió:Acaba de anunciar que se retira el futbolista más simpático de la historia (el 99% suelen ir de siesos y el 1% restante que se atreve a otra cosa lo hace para ir con malicia a lo Mourinho). Gran jugador pero sobre todo leyenda como persona y como personalidad (pese a que políticamente no coincidimos en absoluto). Siempre el humor sin malicia por delante, nunca una mala follá. Obviamente habrá a quien no le hiciese ni puta gracia, el humor andaluz no es para todos (ningún humor lo es). Pero yo siempre le he dado mis dieses. Grande Joaqui

Yo hace muchos muchos (muchos) años cuando jugaba futbol, tuve la suerte de encontrarmelo en un torneo que hicimos en andalucia, donde jugamos contra su primo o sobrino o algo y el estaba ahi de espectador, al final del partido estuvo bastante rato estirando con los dos equipos y contandonos historias de jugar en primera y como se llega ahi. Un tio bien hecho, la verdad.
Guy escribió:
ErisMorn escribió:
pasnake escribió:Están arruinados y se quieren traer a Messi , madre mía que meme de equipo


Van a hacer un palancazo para traerse a Messi: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457e.html

Es totalmente vergonzante lo de esta directiva, dejaron ir a Messi porque era inviable tenerlo y ahora van a vender parte del club para traerlo con 2 años más!!

Si Bartolo arruinó el club, Laporta parece que pretende venderlo a piezas.


Messi entre otras cosas vendría a generar dinero para el club, y si viene vendrá por un año. no veo donde esta la ruina en ello.


Aclaraos un poco que ya me lío, Messi se fue porque no podíamos pagarle y porque su sueldazo era un agujero negro para el club y ahora viene, con sueldazo incluido a ver si os creéis que va a cobrar en gominolas, para generar dinero… No entiendo nada.
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Hereze escribió:no hombre, ficharemos a un Sergi Roberto de la vida, ¿te crees que si viniera lo haría cobrando 30 millones netos o que?

Además, según Floper estas fichajes se pagan vendiendo camisetas

Mira que Messi me ha parecido el mejor jugador de la historia, pero traerselo ahora con casi 36 años y ya cuesta abajo, quitando un puesto a un jugador de equipo como Pedri, Gavi o Dembelé , y dentro del campo andando para cuando tenga que defender el equipo junto a Lewan que tampoco defiende , te juntas con dos jugadores nulos para defender y presionar, mas luego su ficha, y el Palancas en ruinas además, pues no se yo si es buen negocio la verdad

Contratos publicitarios pasnake no le des mas vueltas, ese tio a la pata coja mueve más dinero que todos los jugadores de la Liga juntos, y ahora mismo el Barça necesita contratos publicitarios y mas con el dinero que van a perder por jugar fuera del Camp Nou.

Lo que si que sería una locura es que lo ficharan y como ocurría antes, el 100% de sus derechos de imagen se los quedara el jugador argentino.


Si ese tio mueve tanto dinero y es un chollo repescarlo ¿por que lo dejasteis salir GRATIS?

Repescar a Messi puede estar bien si es gratis y con un sueldo decente. Tipo el regreso de Gasol al barça, pero Messi va a ir al barça siendo el mejor pagado del mundo o si no tu tia, que os quiere mucho Oooh .

Repescarlo vendiendo mas activos, haciendo mas palancas y para pagarle un sueldazo es una puta locura tipica de Bartomeu.

Por muy bueno que pueda ser el barça no puede hacer esas cosas por un jugador de 36 años, debería mirar al FUTURO.

Pero a mi me encanta que lo repesquéis con esas locuras de operaciones.

Pero no tiene sentido a estas alturas de película hacer eso.

Palabras de Laporta: no voy a hipotecar al club por un jugador. Ya se ve, ya.

Lo mejor de todo es que luego os engañaran diciendo que ha venido por 4 etiquetas de phoskitos y cobrará en cacahuetes y os lo creeréis mientras cargáis contra el madrid porque ficha caro [facepalm] .

Que sabeis perfectamente que no será la primera vez que os engañan.
Messi se fue del Barsa cobrando una auténtica barbaridad, si vuelve (que lo dudo) sería con un salario acorde a la economía del club.
dembequé escribió:Messi se fue del Barsa cobrando una auténtica barbaridad, si vuelve (que lo dudo) sería con un salario acorde a la economía del club.


Eso es lo que Laporta venderá a la afición que viene por 4 duros. Como Neymar que se ficho por 17 millones.

Si el barça está moviendo cielo y tierra para poder traerlo no es porque vaya a cobrar poco. La operación va a ser un buen pico.

Pero puestos a movilizar activos, a sacar dinero debajo de las piedras, coge, vete a por Haaland, o mejor aun a por Mbappe y dejas al madrid con el culo torcido.

Pero repescar a un tio de 36 años por una morterada propia de equipo de qatar mucho sentido no tiene.

Messi económicamente ya no se amortiza.
Messi es mejor que se vaya a hacer las Américas.

El Barça está en proceso de regeneración, el argentino sería más un lastre que no un impulso.
dembequé escribió:Messi se fue del Barsa cobrando una auténtica barbaridad, si vuelve (que lo dudo) sería con un salario acorde a la economía del club.


Ayer hablaban de 20M brutos.
¿Pero los jeques no le ofrecían el doble que a CR7 por jugar allí?
No lo entiendo.... Hoy estaban comentado que RM y Barça no podrán competir contra los jeques hasta que no sean SAD propiedad de otro jeque y ahora Messi viene por dos de pipas en comparación. :-? :-? :-?
teatrodelbueno escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es leer a madridistas decir que el fichaje de Messi es un error y preocupándose de la economía del Barça y mas cachondo me pone su fichaje. Se huele el miedo. [carcajad] Pero vamos, es normal, yo también preferiría ver en mi máximo rival a Sergi Roberto o Kessie en vez de a Messi o Gündogan, por mucha edad que tengan [amor]


Tenéis el club que os merecéis. [qmparto] [qmparto]



El problema es que se lo cree y todo XD
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Mira que Messi me ha parecido el mejor jugador de la historia, pero traerselo ahora con casi 36 años y ya cuesta abajo, quitando un puesto a un jugador de equipo como Pedri, Gavi o Dembelé , y dentro del campo andando para cuando tenga que defender el equipo junto a Lewan que tampoco defiende , te juntas con dos jugadores nulos para defender y presionar, mas luego su ficha, y el Palancas en ruinas además, pues no se yo si es buen negocio la verdad

Contratos publicitarios pasnake no le des mas vueltas, ese tio a la pata coja mueve más dinero que todos los jugadores de la Liga juntos, y ahora mismo el Barça necesita contratos publicitarios y mas con el dinero que van a perder por jugar fuera del Camp Nou.

Lo que si que sería una locura es que lo ficharan y como ocurría antes, el 100% de sus derechos de imagen se los quedara el jugador argentino.


Si ese tio mueve tanto dinero y es un chollo repescarlo ¿por que lo dejasteis salir GRATIS?

Repescar a Messi puede estar bien si es gratis y con un sueldo decente. Tipo el regreso de Gasol al barça, pero Messi va a ir al barça siendo el mejor pagado del mundo o si no tu tia, que os quiere mucho Oooh .

Repescarlo vendiendo mas activos, haciendo mas palancas y para pagarle un sueldazo es una puta locura tipica de Bartomeu.

Por muy bueno que pueda ser el barça no puede hacer esas cosas por un jugador de 36 años, debería mirar al FUTURO.

Pero a mi me encanta que lo repesquéis con esas locuras de operaciones.

Pero no tiene sentido a estas alturas de película hacer eso.

Palabras de Laporta: no voy a hipotecar al club por un jugador. Ya se ve, ya.

Lo mejor de todo es que luego os engañaran diciendo que ha venido por 4 etiquetas de phoskitos y cobrará en cacahuetes y os lo creeréis mientras cargáis contra el madrid porque ficha caro [facepalm] .

Que sabeis perfectamente que no será la primera vez que os engañan.

Están dando por echo que le van a pagar un pastizal, cosa que no será así porque Tebas no le dejará.
Y dejaros ya con el rollo de las palancas que parece que fuese algo que sólo lo podía hacer el Barça
kolombo escribió:¿Pero los jeques no le ofrecían el doble que a CR7 por jugar allí?
No lo entiendo.... Hoy estaban comentado que RM y Barça no podrán competir contra los jeques hasta que no sean SAD propiedad de otro jeque y ahora Messi viene por dos de pipas en comparación. :-? :-? :-?

Supongo que habrá aprendido la lección en el PSG. Irse a jugar a Arabia Saudí tiene 0 mérito, 0 atención mediática y 0 motivación deportiva. Es una cuestión única y exclusivamente económica, no hay otro aliciente. Y si encima te pasa como a Cristiano que encima ha palmado la Liga cuando antes de llegar él, el Al Nassr iba como un tiro… Pues ya me dirás. Yo no sé si volverá a Barcelona, pero no le veo en Arabia Saudí. En la MLS ya es otro rollo, pero en un país árabe lo dudo y mucho.
Vavadi escribió:
dembequé escribió:Messi se fue del Barsa cobrando una auténtica barbaridad, si vuelve (que lo dudo) sería con un salario acorde a la economía del club.


Ayer hablaban de 20M brutos.

Pues no sería algo descabellado.
kolombo escribió:¿Pero los jeques no le ofrecían el doble que a CR7 por jugar allí?
No lo entiendo.... Hoy estaban comentado que RM y Barça no podrán competir contra los jeques hasta que no sean SAD propiedad de otro jeque y ahora Messi viene por dos de pipas en comparación. :-? :-? :-?

Podrías haberlo leído todo antes de escribir eso.

Barça y Madrid NO pueden competir económicamente contra esos equipos, por tanto la único posibilidad que tienen es que esos jugadores decidan renunciar a cobrar mas para fichar por alguno de estos, tan sencillo como eso.
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:
dembequé escribió:Messi se fue del Barsa cobrando una auténtica barbaridad, si vuelve (que lo dudo) sería con un salario acorde a la economía del club.


Ayer hablaban de 20M brutos.

Pues no sería algo descabellado.


No, parecería lógico.

Yo lo que no veo claro es cómo puede afectar Messi a la nueva dinámica de juego, de actitud y de ambiente de vestuario.

A nivel económico no le veo problema, creo que sería rentable con unas cifras razonables.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Contratos publicitarios pasnake no le des mas vueltas, ese tio a la pata coja mueve más dinero que todos los jugadores de la Liga juntos, y ahora mismo el Barça necesita contratos publicitarios y mas con el dinero que van a perder por jugar fuera del Camp Nou.

Lo que si que sería una locura es que lo ficharan y como ocurría antes, el 100% de sus derechos de imagen se los quedara el jugador argentino.


Si ese tio mueve tanto dinero y es un chollo repescarlo ¿por que lo dejasteis salir GRATIS?

Repescar a Messi puede estar bien si es gratis y con un sueldo decente. Tipo el regreso de Gasol al barça, pero Messi va a ir al barça siendo el mejor pagado del mundo o si no tu tia, que os quiere mucho Oooh .

Repescarlo vendiendo mas activos, haciendo mas palancas y para pagarle un sueldazo es una puta locura tipica de Bartomeu.

Por muy bueno que pueda ser el barça no puede hacer esas cosas por un jugador de 36 años, debería mirar al FUTURO.

Pero a mi me encanta que lo repesquéis con esas locuras de operaciones.

Pero no tiene sentido a estas alturas de película hacer eso.

Palabras de Laporta: no voy a hipotecar al club por un jugador. Ya se ve, ya.

Lo mejor de todo es que luego os engañaran diciendo que ha venido por 4 etiquetas de phoskitos y cobrará en cacahuetes y os lo creeréis mientras cargáis contra el madrid porque ficha caro [facepalm] .

Que sabeis perfectamente que no será la primera vez que os engañan.

Están dando por echo que le van a pagar un pastizal, cosa que no será así porque Tebas no le dejará.
Y dejaros ya con el rollo de las palancas que parece que fuese algo que sólo lo podía hacer el Barça


Es un jugador que en otros equipos le van a pagar un pastizal.

Del Madrid siempre habéis dicho eso, por ejemplo decíais cosas como: si a Mbappe en el psg le pagan x no va a venir al madrid por x/10.

Usar vuestra propia lógica.

Pero si el psg le pone 100 millones al año, y en qatar hablan de 400 (y cristiano esta calzandose 250 al año), no lo traéis por 10 netos ni del palo. De ahí las urgencias y maniobras del barça para poder traerlo.

¿De verdad os creéis que vendrá por 20 netos? ¿10 brutos?

Y estoy usando la lógica cule de este hilo.

Si es verdad que vuelve por 20 brutos ni tan mal, pero parece dificil. Sergi Romuerto (mote que le han puesto los cules) cobraba 12.

La ultima oferta que le hizo el barça a messi era de 240 millones por 2 años. reducida al 50% (que habría que ver si era una reducción real o aplazada como todas las demás) se quedaba en 60 al año.

Si algo no cuadra en camp barça es sencillamente porque es mentira. Deberíais saberlo ya. Una aficion tragona es una afición fácil de engañar.

edito: en sport hablan de dos años pudiendo irse al año, vamos un capricho de manual.

este tipo de operaciones cortoplacistas, sin intención de generar un proyecto a largo plazo son las que mas interesan al madrid que hagais.

Si ademas traer a messi 1 años os jode la progresión y el cambio generacional, que necesitais, y os deja sin margen de maniobra para traer jugadores top mas jovenes es un win para los madridista en toda regla.
La otra posibilidad con Messi es hacerle un contrato que haga que lo de Joaquín sea como si se retirase un alevín... Hasta los 45 o más... tipo Kazuyoshi Miura. Patrocinadores atraerá...igual los últimos años para anunciar Viagra o DeMemory 😂😂
Nepal77 escribió:Ojala traigan a Messi, traer a Messi implica no traer a un crack.




Madre mía xD


Aún recuerdo lo mucho que acertasteis el verano pasado entre tú y @hh1 eh, a ver si se repite [fiu] [rtfm]
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:Ojala traigan a Messi, traer a Messi implica no traer a un crack.




Madre mía xD


Aún recuerdo lo mucho que acertasteis el verano pasado entre tú y @hh1 eh, a ver si se repite [fiu] [rtfm]

En lo de Messi acerté...pero de eso ,no hablamos.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Si ese tio mueve tanto dinero y es un chollo repescarlo ¿por que lo dejasteis salir GRATIS?

Repescar a Messi puede estar bien si es gratis y con un sueldo decente. Tipo el regreso de Gasol al barça, pero Messi va a ir al barça siendo el mejor pagado del mundo o si no tu tia, que os quiere mucho Oooh .

Repescarlo vendiendo mas activos, haciendo mas palancas y para pagarle un sueldazo es una puta locura tipica de Bartomeu.

Por muy bueno que pueda ser el barça no puede hacer esas cosas por un jugador de 36 años, debería mirar al FUTURO.

Pero a mi me encanta que lo repesquéis con esas locuras de operaciones.

Pero no tiene sentido a estas alturas de película hacer eso.

Palabras de Laporta: no voy a hipotecar al club por un jugador. Ya se ve, ya.

Lo mejor de todo es que luego os engañaran diciendo que ha venido por 4 etiquetas de phoskitos y cobrará en cacahuetes y os lo creeréis mientras cargáis contra el madrid porque ficha caro [facepalm] .

Que sabeis perfectamente que no será la primera vez que os engañan.

Están dando por echo que le van a pagar un pastizal, cosa que no será así porque Tebas no le dejará.
Y dejaros ya con el rollo de las palancas que parece que fuese algo que sólo lo podía hacer el Barça


Es un jugador que en otros equipos le van a pagar un pastizal.

Del Madrid siempre habéis dicho eso, por ejemplo decíais cosas como: si a Mbappe en el psg le pagan x no va a venir al madrid por x/10.

Usar vuestra propia lógica.

Pero si el psg le pone 100 millones al año, y en qatar hablan de 400 (y cristiano esta calzandose 250 al año), no lo traéis por 10 netos ni del palo. De ahí las urgencias y maniobras del barça para poder traerlo.

¿De verdad os creéis que vendrá por 20 netos? ¿10 brutos?

Y estoy usando la lógica cule de este hilo.

Si es verdad que vuelve por 20 brutos ni tan mal, pero parece dificil. Sergi Romuerto (mote que le han puesto los cules) cobraba 12.

La ultima oferta que le hizo el barça a messi era de 240 millones por 2 años. reducida al 50% (que habría que ver si era una reducción real o aplazada como todas las demás) se quedaba en 60 al año.

Si algo no cuadra en camp barça es sencillamente porque es mentira. Deberíais saberlo ya. Una aficion tragona es una afición fácil de engañar.

edito: en sport hablan de dos años pudiendo irse al año, vamos un capricho de manual.

este tipo de operaciones cortoplacistas, sin intención de generar un proyecto a largo plazo son las que mas interesan al madrid que hagais.

Si ademas traer a messi 1 años os jode la progresión y el cambio generacional, que necesitais, y os deja sin margen de maniobra para traer jugadores top mas jovenes es un win para los madridista en toda regla.

Teniendo a Tebas al lado ten por seguro que una millonada no le pagarán.-

¿A quién cortará la progresión Messi? porque no tenemos a nadie, nuestros jugadores mas prometedores no juegan donde lo hace el argentino.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:Ojala traigan a Messi, traer a Messi implica no traer a un crack.




Madre mía xD


Aún recuerdo lo mucho que acertasteis el verano pasado entre tú y @hh1 eh, a ver si se repite [fiu] [rtfm]

En lo de Messi acerté...pero de eso ,no hablamos.



Messi? El verano pasado? Si no sonó en ningún momento, era totalmente imposible
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:

Madre mía xD


Aún recuerdo lo mucho que acertasteis el verano pasado entre tú y @hh1 eh, a ver si se repite [fiu] [rtfm]

En lo de Messi acerté...pero de eso ,no hablamos.



Messi? El verano pasado? Si no sonó en ningún momento, era totalmente imposible

El anterior
...
Que renovaba bla bla bla...
Pronto olvidamos
@hh1 Ah bueno, entonces has acertado 1 de 10 XD

Lo de la renovación aún me calienta, menudo mamoneo de Tebas y como nos jodió por no pillar CVC
Joder que grande que son en marca, que risas me acabo de echar:
Vinicius, el futbolista más letal del planeta fútbol
trakergc escribió:Joder que grande que son en marca, que risas me acabo de echar:
Vinicius, el futbolista más letal del planeta fútbol


No lo he leído, pero top 3 es seguro.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Están dando por echo que le van a pagar un pastizal, cosa que no será así porque Tebas no le dejará.
Y dejaros ya con el rollo de las palancas que parece que fuese algo que sólo lo podía hacer el Barça


Es un jugador que en otros equipos le van a pagar un pastizal.

Del Madrid siempre habéis dicho eso, por ejemplo decíais cosas como: si a Mbappe en el psg le pagan x no va a venir al madrid por x/10.

Usar vuestra propia lógica.

Pero si el psg le pone 100 millones al año, y en qatar hablan de 400 (y cristiano esta calzandose 250 al año), no lo traéis por 10 netos ni del palo. De ahí las urgencias y maniobras del barça para poder traerlo.

¿De verdad os creéis que vendrá por 20 netos? ¿10 brutos?

Y estoy usando la lógica cule de este hilo.

Si es verdad que vuelve por 20 brutos ni tan mal, pero parece dificil. Sergi Romuerto (mote que le han puesto los cules) cobraba 12.

La ultima oferta que le hizo el barça a messi era de 240 millones por 2 años. reducida al 50% (que habría que ver si era una reducción real o aplazada como todas las demás) se quedaba en 60 al año.

Si algo no cuadra en camp barça es sencillamente porque es mentira. Deberíais saberlo ya. Una aficion tragona es una afición fácil de engañar.

edito: en sport hablan de dos años pudiendo irse al año, vamos un capricho de manual.

este tipo de operaciones cortoplacistas, sin intención de generar un proyecto a largo plazo son las que mas interesan al madrid que hagais.

Si ademas traer a messi 1 años os jode la progresión y el cambio generacional, que necesitais, y os deja sin margen de maniobra para traer jugadores top mas jovenes es un win para los madridista en toda regla.

Teniendo a Tebas al lado ten por seguro que una millonada no le pagarán.-

¿A quién cortará la progresión Messi?
porque no tenemos a nadie, nuestros jugadores mas prometedores no juegan donde lo hace el argentino.


Al propio equipo.

Messi ya es pasado, al igual que lo fue Cristiano para el Madrid, el Madrid ya ha aprendido a vivir sin Cristiano.

Vosotros este año vais a ganar la liga, hay vida mas allá de Messi o Cristiano. No vas a ver a ningun madridista pidiendo su vuelta.

Y con Messi el ridículo en europa tambien lo hacíais. Asi que no es la soluciona a vuestro problema que es volver a europa con garantías.

Messi es un fichaje cortoplacista sin intención de generar un equipo de futuro. Va a ser titular todo el tiempo y el equipo va a vol,ver a jugar para el. Cuando ya estabais generando dinámicas de jugar como equipo y no para messi.

Esto es lo mejor que puede pasar 1 o 2 años mas sin pasar pagina y jugando para messi otra vez. Y luego otra vez el vacio porque se ha ido messi y tener que acostumbraros otra vez a jugar como equipo. Ademas este messi no es el de hace 10 años.
trakergc escribió:Joder que grande que son en marca, que risas me acabo de echar:
Vinicius, el futbolista más letal del planeta fútbol

LO cachondo es que Florentino no dudaría ni un segundo en mandarlo de vuelta a Brasil para poner a Mbappé.
Hereze escribió:
trakergc escribió:Joder que grande que son en marca, que risas me acabo de echar:
Vinicius, el futbolista más letal del planeta fútbol

LO cachondo es que Florentino no dudaría ni un segundo en mandarlo de vuelta a Brasil para poner a Mbappé.


Yo tengo la impresión que Florentino ni se plantea el fichaje de Mbappe.
Hereze escribió:
trakergc escribió:Joder que grande que son en marca, que risas me acabo de echar:
Vinicius, el futbolista más letal del planeta fútbol

LO cachondo es que Florentino no dudaría ni un segundo en mandarlo de vuelta a Brasil para poner a Mbappé.


Vosotros estáis dispuesto a vender media plantilla, que va a ganar la liga, por traer a Messi con 36 años. Segun sport el ajuste que hay que hacer es importante.

Ademas no creo que florentino este como loco por fichar a Mbappe. Vistos los audios que se filtraron en el pasado y como se las gasta Florentino lo tiene que estar poniendo fino.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
trakergc escribió:Joder que grande que son en marca, que risas me acabo de echar:
Vinicius, el futbolista más letal del planeta fútbol

LO cachondo es que Florentino no dudaría ni un segundo en mandarlo de vuelta a Brasil para poner a Mbappé.


Vosotros estáis dispuesto a vender media plantilla, que va a ganar la liga, por traer a Messi con 36 años. Segun sport el ajuste que hay que hacer es importante.

Ademas no creo que florentino este como loco por fichar a Mbappe. Vistos los audios que se filtraron en el pasado y como se las gasta Florentino lo tiene que estar poniendo fino.

¿de dónde sacas lo primero? si todos los que queremos que vuelva estamos de acuerdo en que no se debe de hacer a costa de pagarle una millonada.

Y sí, hay que vender a media plantilla, pero no por Messi sino porque no valen.

Florentino si algo tiene es que es pragmático y no se debe llevar por el corazón ni por ataques de forofo. Sabe perfectamente que a nivel futbolístico y de marketing no hay nadie como Mbappé, Vinicius por muy bueno que es peor que el francés y en cuanto a marketing no le llega ni a la suela del zapato.

Sólo con verlo debutar en el nuevo Bernabeu a Floper ya se la pone dura.
Homer J.Simpson escribió:Es leer a madridistas decir que el fichaje de Messi es un error y preocupándose de la economía del Barça y mas cachondo me pone su fichaje. Se huele el miedo. [carcajad] Pero vamos, es normal, yo también preferiría ver en mi máximo rival a Sergi Roberto o Kessie en vez de a Messi o Gündogan, por mucha edad que tengan

Acaba de ganar un mundial prácticamente él solito y sigue teniendo unos números increíbles, incluso jugando sin motivación en la liga de granjeros. Un tipo capaz de desequilibrar un partido en cualquier momento, algo que le falta al Barça este año o capaz de meter una falta en el último minuto de un partido jodido. Vaya, un tipo que en unos meses va a ganar su octavo balón de oro

Además que doy por hecho que al menos, su primer año, vendrá hipermotivado para intentar retirarse con una Champions mas, con gente al lado, que si todo va como quiere la dirección deportiva, pueden ser Pedri, Gavi, De Jong, Gündogan, Dembélé, Lewandowski... Se puede poner las botas [amor]



Soy madridista y ojalá fuera Messi al Barsa, es el mejor jugador de la historia. Que menos que disfrutar de él lo que se pueda.
Os hago un spoiler de lo que pasará si viene Messi.

El esfuerzo económico que se hará para traerlo será bastante grande y con ello quedará mermada la progresión de la plantilla.
Obviamente de una forma u otra será el mejor pagado de la plantilla, si no es con salario será con derechos de imagen o a saber.
Le volveremos a ver andando, el juego de presión que nos caracteriza ahora desaparecerá porque tendremos uno menos presionando.
Se marcará alguna buena jugada contra equipos de media-baja tabla y con ello volverá a ser el mejor del mundo.
Volveremos a escuchar aquello de "la culpa no es de Messi" cuando perdamos los partidos importantes, será de Lewa que no las mete, de Ferrán que es muy malo o de Pedri que no ha aparecido, pero de él no será nunca.
Si el Madrid no pajarea no ganaremos ninguna liga seguramente, porque por equipo son mejores, si estamos ganando esta es más por oficio y esfuerzo que por calidad de jugadores porque la calidad la tenemos justita.

Vamos, que no me extraña que los merengues estén dando palmas con las orejas para que vuelva.
Remufrasio escribió:@hh1 Ah bueno, entonces has acertado 1 de 10 XD

Lo de la renovación aún me calienta, menudo mamoneo de Tebas y como nos jodió por no pillar CVC

Pero si solo fallé en lo de Mbappé y se fue al traste 2-3 semanas antes de la decisión.
Menuda memoria selectiva tienes.

Hasta entonces ,el pollo iba diciendo y orejurando que iba al Madrid.
hh1 escribió:Pero si solo fallé en lo de Mbappé y se fue al traste 2-3 semanas antes de la decisión.
Menuda memoria selectiva tienes.

Es broma no?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero si solo fallé en lo de Mbappé y se fue al traste 2-3 semanas antes de la decisión.
Menuda memoria selectiva tienes.

Es broma no?

El qué es broma?
Dije que el Barça estaba en la puta ruina antes de que se dijese nada y se hiciese oficial, que iban a tener problemas en todas las ventanas d einscripciones ,que Messi no iba a seguir con risas mil por aquí,etc ,etc ,etc..
Qué es broma?

Que me comí la de Mbappé, cuando poco antes el pollo aeeveraba que venía ,pues sí.

Y pasa algo?

@Hereze
Pues yo espero que Florentino esté hasta el nabo de Mbappé y ponga todo por Haaland.
Teniendo a Vini, no necesitamos a Mbappé.
Y menos ,al Mbappé niñato, egocéntrico y falso que ya hemos conocido.
312026 respuestas