[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kolombo escribió:
Remufrasio escribió:El Gobierno de Cataluña ha pedido que se quite el vídeo de Real Madrid TV

y no me extraña, es de las manipulaciones más asquerosas que recuerdo, son expertos en eso la verdad, hace unas semanas con los árbitros y ahora se han superado, telita


Cierto, Flo ha usado IA personalmente para manipular las imágenes, creo que es el próximo fichaje de Musk.

Yo es que flipo, puedes quejarte la la ultima parte del video y tal, pero las recalificaciones y lo del principio se piensan que no existió o que [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:
Remufrasio escribió:El Gobierno de Cataluña ha pedido que se quite el vídeo de Real Madrid TV

y no me extraña, es de las manipulaciones más asquerosas que recuerdo, son expertos en eso la verdad, hace unas semanas con los árbitros y ahora se han superado, telita


Cierto, Flo ha usado IA personalmente para manipular las imágenes, creo que es el próximo fichaje de Musk.


@Derex

No hay que tener mas de dos dedos de frente para saber que en una DICTADURA se hace lo que el DICTADOR dice, y si el dice que su segundo inaugura el campo, se hace, si dice que hay que hacer el saludo nazi, si dice que el entrega la copa de sus cojones, se hace se hace, bajaros de la nube de humo en la que os ha metido ese canal de mierda y preguntaros porque vuestro club tiene en un canal de TV a gente la hostia de radical que lleva meses INSULTANDO por redes sociales a un club y a su aficion, muchisimo antes que los negreiras y demas


Lo de las recalificaciones es bien sencillo, tienes al club aplastado, se arruina, y tu lo sacas de ahi para mantener a la poblacion catalana bien calladita, porque si te cargas un club/institucion asi de grande, españita no daria imagen de poderío

Esque vaya es de coña, no se si llevais una bufanda puesta muy gruesa o teneis 15 años y no sabeis como funciona una dictadura, ahora va a resultar que un dictador beneficia mas a un equipo de una zona contraria a el y su ideologia que al equipo de la capital presidido por un amiguete suyo, el relato impecable [facepalm] [facepalm]


Y mira que a mi la declaración de Laporta me parece una calentada muy fea y no me ha gustado, pero me parece peor intentar tergiversar la historia de esta manera tan penosa, que encima no ha colado y ha dado a conocer estas cositas turbias a mucha gente de otros paises europeos que la desconocian, repito, no se quien designa a los trabajadores de RMTV pero deberian hacerselo mirar
Pero esto no iría al hilo del caso Negreira ?
capo_maldini escribió:Pero esto no iría al hilo del caso Negreira ?


No intentes entrar... te llevará el remolino.

Yo me he limitado a coger palomitas y flipar con lo que ha conseguido Laporta con una rueda de prensa.
Remufrasio escribió:
kolombo escribió:
Remufrasio escribió:El Gobierno de Cataluña ha pedido que se quite el vídeo de Real Madrid TV

y no me extraña, es de las manipulaciones más asquerosas que recuerdo, son expertos en eso la verdad, hace unas semanas con los árbitros y ahora se han superado, telita


Cierto, Flo ha usado IA personalmente para manipular las imágenes, creo que es el próximo fichaje de Musk.


@Derex

No hay que tener mas de dos dedos de frente para saber que en una DICTADURA se hace lo que el DICTADOR dice, y si el dice que su segundo inaugura el campo, se hace, si dice que hay que hacer el saludo nazi, si dice que el entrega la copa de sus cojones, se hace se hace, bajaros de la nube de humo en la que os ha metido ese canal de mierda y preguntaros porque vuestro club tiene en un canal de TV a gente la hostia de radical que lleva meses INSULTANDO por redes sociales a un club y a su aficion, muchisimo antes que los negreiras y demas


Lo de las recalificaciones es bien sencillo, tienes al club aplastado, se arruina, y tu lo sacas de ahi para mantener a la poblacion catalana bien calladita, porque si te cargas un club/institucion asi de grande, españita no daria imagen de poderío

Esque vaya es de coña, no se si llevais una bufanda puesta muy gruesa o teneis 15 años y no sabeis como funciona una dictadura, ahora va a resultar que un dictador beneficia mas a un equipo de una zona contraria a el y su ideologia que al equipo de la capital presidido por un amiguete suyo, el relato impecable [facepalm] [facepalm]


Y mira que a mi la declaración de Laporta me parece una calentada muy fea y no me ha gustado, pero me parece peor intentar tergiversar la historia de esta manera tan penosa, que encima no ha colado y ha dado a conocer estas cositas turbias a mucha gente de otros paises europeos que la desconocian, repito, no se quien designa a los trabajadores de RMTV pero deberian hacerselo mirar


Vaya, ¿solo al Barça lo obligaban? por que lleváis 70 años vendiendo la moto con el RM mientras regalabais medallas (que retirasteis hace cuatro días) y os recalificaban tres veces para salvaros el culo.

Y sobre la "zona contraría".... solo te diré.. pan (SEAT y demás industrias) y circo (fútbol).

Por mi parte dejo este hilo para seguir en el de corrupción.
kolombo escribió:
Remufrasio escribió:El Gobierno de Cataluña ha pedido que se quite el vídeo de Real Madrid TV

y no me extraña, es de las manipulaciones más asquerosas que recuerdo, son expertos en eso la verdad, hace unas semanas con los árbitros y ahora se han superado, telita


Cierto, Flo ha usado IA personalmente para manipular las imágenes, creo que es el próximo fichaje de Musk.

Todos sabemos que en aquella época la mayoría de gente quería a Franco y si le daban medallas era por voluntad propia, cuando la mujer se llevaba media joyería de cada ciudad que visitaba, seguro que era por voluntad de su dueño.
De hecho digo mas, Franco veía al Barcelona como una herramienta de poder en Cataluña, el objetivo siempre fue erradicar las culturas catalana, vasca y andaluza, y en Cataluña tenia al club bien controlado, poco importaba si ganaban o perdian si el regimen podia pasear sus banderas y altos cargos por el campo mientras prohibian el idioma y los simbolos de la comunidad, poner a complices a cargo, y demás formas de represión que sufrió el club y sobretodo LA REGIÓN

Por eso es tan insultante el video, es una tergiversación de la historia ridicula y asquerosa, que no te gustan las palabras de Laporta? Haz un comunicado usando el señorio del que tanto presumes, no manipules una parte de la historia de este pais tan jodida para conseguir unos likes en twitter, porque eso, mas que de señorio, es de ser muy muy cerdo y ridiculo, porque encima han quedado en evidencia con un tema muy sensible

@kolombo Obligaban a TODOS obviamente, con la diferencia de que en Barcelona y Bilbao se usaba como herramienta de REPRESION, al Madrid lo usaban como herramienta de PODER, poniendo a un amigote del regimen como Santiago Bernabeu, simpatizante del CEDA y que se enroló para luchar en el bando sublevado, el fascista, y llenando el club de gente influyente, creando a partir de un club decente, una mega entidad que daba una imagen de España al exterior de riqueza, gloria y demases

Por lo que SI, al Madrid tambien lo usó, con la diferencia de que salio beneficiado porque tuvo la suerte de ser el equipo importante de la CAPITAL y SI, esa influencia del Madrid les ha dado muchisimos años de beneficios arbitrales, ese saldo arbitral que tanto os gusta sacar y que es insultantemente favorable hacia un club, el Real Madrid

Ahora, a mi me afecta lo que ganara o dejara de ganar el Madrid hace 50-60-70 años? No, me la pela, a mi me importa el presente, pero Laporta no miente cuando ataca al Madrid con los argumentos que usó, que el Madrid se persone como afectado es cinismo puro

Por cierto, tu estadio sigue llevando el nombre de un asesino del regimen franquista, don Santiago Bernabeu, y estamos a 2023 [oki]
viendo como ha escocido del video de Franco por ciertos sectores de la sociedad catalana que hasta ha salido el fugado Puigdemont a ladrar....si es que no hay nada mejor que la hemeroteca para dejar retratado a muchos [carcajad]
Remufrasio escribió:De hecho digo mas, Franco veía al Barcelona como una herramienta de poder en Cataluña, el objetivo siempre fue erradicar las culturas catalana, vasca y andaluza, y en Cataluña tenia al club bien controlado, poco importaba si ganaban o perdian si el regimen podia pasear sus banderas y altos cargos por el campo mientras prohibian el idioma y los simbolos de la comunidad, poner a complices a cargo, y demás formas de represión que sufrió el club y sobretodo LA REGIÓN

Exacto, el vídeo es insultante porque cualquiera que conozca un poco la historia sabe perfectamente que esas supuestas ayudas no eran gratis, el video ese tan asqueroso y nauseabundo lo pinta como si entre Franco y el Barça hubiera una historia de amor.

@Marcos2014____ básicamente porque es una burda mentira, y un insulto a todos los que sufrieron aquel régimen, el video lo pinta como si el BArça fuese franquista y Franco culé de toda la vida.
En serio aqui también estáis con la misma matraca ... qué cansinos
No por dios,ya hay un hilo de eso no vengais a este con lo mismo
@Remufrasio

Veo que te gusta la historia, aquí aquí tienes lo bien que le sentó la guerra al Madrid.

Por cierto, ¿poniendo a Bernabeu?.... y mis cojones 33.

Si vamos, un amigote que no tenía nada que ver con el RM según tú.
Imagen


Hasta aquí aguanto, ya no vuelvo a postear nada más del asunto, resulta hasta cómico.
@Hereze hombre es que Franco fue muy generoso con el Barsa, no sé si de forma interesada pero lo salvó en tres ocasiones de su desaparición.

siempre nos han metido con calzador el Relato de que el Madrid es el equipo del régimen y cuando el Madrid salta y responde con datos y hemeroteca ya están llorando los mismos que llevan imponiendo el Relato decadas y décadas. En fin....
Todavía me sigo descojonando con Javi Jardines.
Mira que se han puesto excusas malas cuando se ha perdido, pero culpar al sol? De verdad? [qmparto]

kolombo escribió:@Remufrasio

Veo que te gusta la historia, aquí aquí tienes lo bien que le sentó la guerra al Madrid.

Por cierto, ¿poniendo a Bernabeu?.... y mis cojones 33.

Si vamos, un amigote que no tenía nada que ver con el RM según tú.
Imagen


Hasta aquí aguanto, ya no vuelvo a postear nada más del asunto, resulta hasta cómico.

Me comentan que el zasca se ha escuchado hasta en Groenlandia [qmparto] [qmparto]
¿Os dais cuenta de la energía que gastáis TODOS en discutir estas idioteces?

Imagino que os iréis a dormir agotados.
Ya cuesta seguir el ritmo de réplica en un post conque en 3 debe ser extenuante.

Propongo que se cree también un post sobre el Franquismo en el Fútbol.
Marcos2014____ escribió:@Hereze hombre es que Franco fue muy generoso con el Barsa, no sé si de forma interesada pero lo salvó en tres ocasiones de su desaparición.

siempre nos han metido con calzador el Relato de que el Madrid es el equipo del régimen y cuando el Madrid salta y responde con datos y hemeroteca ya están llorando los mismos que llevan imponiendo el Relato decadas y décadas. En fin....

Que Franco ayudó al Barça está fuera de toda duda, que lo hiciera porque eran íntimos o porque el Barça era el equipo del régimen como insinúa el vídeo del Madrid, es un insulto a la inteligencia de cualquiera. Es obvio cual era la intención de Franco con esas ayudas hacia una de las instituciones más importantes de Catalunya.
BennBeckman escribió:Todavía me sigo descojonando con Javi Jardines.
Mira que se han puesto excusas malas cuando se ha perdido, pero culpar al sol? De verdad? [qmparto]

kolombo escribió:@Remufrasio

Veo que te gusta la historia, aquí aquí tienes lo bien que le sentó la guerra al Madrid.

Por cierto, ¿poniendo a Bernabeu?.... y mis cojones 33.

Si vamos, un amigote que no tenía nada que ver con el RM según tú.
Imagen


Hasta aquí aguanto, ya no vuelvo a postear nada más del asunto, resulta hasta cómico.

Me comentan que el zasca se ha escuchado hasta en Groenlandia [qmparto] [qmparto]


Pero si el articulo que ha pasado me da la razon en bastantes puntos por dios, leeros las cosas almenos en lugar de repetir un mantra y daros la palmada en la espalda entre vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De verdad, el tema ya cansa porque es una discusion en circulo, que cada quien piense lo que quiera xD
Nos estamos cargando el futbol, por no decir nos lo hemos cargado. Y la culpa es de los aficionados. Cuando el Camp nou va a hablar contra laporta ? nunca, porque no hay huevos, prefieren mirar para otro lado que defender el honor de su club.

Me entran ganas de no ver al Madrid esta noche, me dan ganas de no ver mas futbol en la vida. Y se que el Madrid no tiene culpa de nada, pero es que le estoy cogiendo asco al futbol.

Entre aficiones de mierda como la del atletico (contra el Madrid claro) la corrupcion del barsa, en la seleccion el calvo de mierda que dirige el cotarro que prefiere, joderse a si mismo que competir un mundial.

En fin, ganas de que cogiera el Madrid ganara la 15 y dijera. Nos retiramos del futbol. Que os den. Y asi poder dejar tranquilo esta mierda de deporte de borregos.
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:De hecho digo mas, Franco veía al Barcelona como una herramienta de poder en Cataluña, el objetivo siempre fue erradicar las culturas catalana, vasca y andaluza, y en Cataluña tenia al club bien controlado, poco importaba si ganaban o perdian si el regimen podia pasear sus banderas y altos cargos por el campo mientras prohibian el idioma y los simbolos de la comunidad, poner a complices a cargo, y demás formas de represión que sufrió el club y sobretodo LA REGIÓN

Exacto, el vídeo es insultante porque cualquiera que conozca un poco la historia sabe perfectamente que esas supuestas ayudas no eran gratis, el video ese tan asqueroso y nauseabundo lo pinta como si entre Franco y el Barça hubiera una historia de amor.

@Marcos2014____ básicamente porque es una burda mentira, y un insulto a todos los que sufrieron aquel régimen, el video lo pinta como si el BArça fuese franquista y Franco culé de toda la vida.


Laporta ha dicho lo mismo del Madrid y no veo tus lloros
Rolu-13 escribió:Nos estamos cargando el futbol, por no decir nos lo hemos cargado. Y la culpa es de los aficionados. Cuando el Camp nou va a hablar contra laporta ? nunca, porque no hay huevos, prefieren mirar para otro lado que defender el honor de su club.

Me entran ganas de no ver al Madrid esta noche, me dan ganas de no ver mas futbol en la vida. Y se que el Madrid no tiene culpa de nada, pero es que le estoy cogiendo asco al futbol.

Entre aficiones de mierda como la del atletico (contra el Madrid claro) la corrupcion del barsa, en la seleccion el calvo de mierda que dirige el cotarro que prefiere, joderse a si mismo que competir un mundial.

En fin, ganas de que cogiera el Madrid ganara la 15 y dijera. Nos retiramos del futbol. Que os den. Y asi poder dejar tranquilo esta mierda de deporte de borregos.



En tu mismo mensaje tienes la respuesta, un aficionado del Madrid que ve al club como el salvador e impoluto, vaya, lo que pasa con el 90% de aficionados


@bacogod A mi las palabras de Laporta sobre el regimen me han parecido fuera de lugar, puedes comunicar que ha sido favorecido mas que el resto sin sacar otra vez el tema del franquismo y reabrir una herida que ambas aficiones habian cerrado
Remufrasio escribió:
Rolu-13 escribió:Nos estamos cargando el futbol, por no decir nos lo hemos cargado. Y la culpa es de los aficionados. Cuando el Camp nou va a hablar contra laporta ? nunca, porque no hay huevos, prefieren mirar para otro lado que defender el honor de su club.

Me entran ganas de no ver al Madrid esta noche, me dan ganas de no ver mas futbol en la vida. Y se que el Madrid no tiene culpa de nada, pero es que le estoy cogiendo asco al futbol.

Entre aficiones de mierda como la del atletico (contra el Madrid claro) la corrupcion del barsa, en la seleccion el calvo de mierda que dirige el cotarro que prefiere, joderse a si mismo que competir un mundial.

En fin, ganas de que cogiera el Madrid ganara la 15 y dijera. Nos retiramos del futbol. Que os den. Y asi poder dejar tranquilo esta mierda de deporte de borregos.



En tu mismo mensaje tienes la respuesta, un aficionado del Madrid que ve al club como el salvador e impoluto, vaya, lo que pasa con el 90% de aficionados


@bacogod A mi las palabras de Laporta sobre el regimen me han parecido fuera de lugar, puedes comunicar que ha sido favorecido mas que el resto sin sacar otra vez el tema del franquismo y reabrir una herida que ambas aficiones habian cerrado

El salvador e impoluto [carcajad]
Hilo "Caso Negreira" hilo_caso-negreira_2477610 [rtfm]

Este es el hilo de LaLiga - Temporada 22/23.
Lyserg escribió:Hilo "Caso Negreira" hilo_caso-negreira_2477610 [rtfm]

Este es el hilo de LaLiga - Temporada 22/23.

Lo han cerrado, la verdad es que los moderadores a veces parece que quieren que esto sea Disney,
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Hilo "Caso Negreira" hilo_caso-negreira_2477610 [rtfm]

Este es el hilo de LaLiga - Temporada 22/23.

Lo han cerrado, la verdad es que los moderadores a veces parece que quieren que esto sea Disney,


Se estaba desviando del tema principal. Es decir, de una investigación por posible corrupción, habéis llegado al franquismo y al catalanismo, tanto unos como otros. Es más, sin usar palabras malsonantes, os estáis insultando unos a otros.

Voy hay tener que moderar los hilos de fútbol. [sati]


Antes de escribir, hay que quitarse la bufanda. [oki]
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Hilo "Caso Negreira" hilo_caso-negreira_2477610 [rtfm]

Este es el hilo de LaLiga - Temporada 22/23.

Lo han cerrado, la verdad es que los moderadores a veces parece que quieren que esto sea Disney,


Se estaba desviando del tema principal. Es decir, de una investigación por posible corrupción, habéis llegado al franquismo y al catalanismo, tanto unos como otros. Es más, sin usar palabras malsonantes, os estáis insultando unos a otros.

Voy hay tener que moderar los hilos de fútbol. [sati]


Antes de escribir, hay que quitarse la bufanda. [oki]

Yo no he leído insulto alguno la verdad.
yeong escribió:Animo cules!

La temporada aún no ha acabado, a ver si al final unos acaban celebrando una Liga y otros un nadaplete,
Hereze escribió:
yeong escribió:Animo cules!

La temporada aún no ha acabado, a ver si al final unos acaban celebrando una Liga y otros un nadaplete,

nadaplete la supercopa de europa y el mundial de clubes como mínimo... [+risas]

Hay que esforzarse un poco más hereze en el troleo, nadaplete por ejemplo es lo del barcelona el año pasado [carcajad]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Animo cules!

La temporada aún no ha acabado, a ver si al final unos acaban celebrando una Liga y otros un nadaplete,

nadaplete la supercopa de europa y el mundial de clubes como mínimo... [+risas]

Hay que esforzarse un poco más hereze en el troleo, nadaplete por ejemplo es lo del barcelona el año pasado [carcajad]

Ah bueno ya tenéis para ir a celebrarlo a la Cibeles junto con el 0-4 en el Camp Nou
k_nelon escribió:
Hereze escribió:La temporada aún no ha acabado, a ver si al final unos acaban celebrando una Liga y otros un nadaplete,

nadaplete la supercopa de europa y el mundial de clubes como mínimo... [+risas]

Hay que esforzarse un poco más hereze en el troleo, nadaplete por ejemplo es lo del barcelona el año pasado [carcajad]


Y se te olvida contar el trofeo del asesino franquista santiago bernabeu, no espera que ese ya ni lo jugais [+risas]

¿esta mejor así el troleo? [hallow]

Ahora en serio, yo creo que para un barça/madrid todo lo que no sea ganar liga o champions es un fracaso y son nadapletes, ni la copa me vale ya para estos dos clubs, si el barça pierde esta liga para mi será un nadaplete y rodara la cabeza de xavi aunque ganara la supercopa hace unos meses.
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:La temporada aún no ha acabado, a ver si al final unos acaban celebrando una Liga y otros un nadaplete,

nadaplete la supercopa de europa y el mundial de clubes como mínimo... [+risas]

Hay que esforzarse un poco más hereze en el troleo, nadaplete por ejemplo es lo del barcelona el año pasado [carcajad]


Y se te olvida contar el trofeo del asesino franquista santiago bernabeu, no espera que ese ya ni lo jugais [+risas]

¿esta mejor así el troleo? [hallow]

Ahora en serio, yo creo que para un barça/madrid todo lo que no sea ganar liga o champions es un fracaso y son nadapletes, ni la copa me vale ya para estos dos clubs, si el barça pierde esta liga para mi será un nadaplete y rodara la cabeza de xavi aunque ganara la supercopa hace unos meses.

estaba respondiendo a @Hereze pero has ganado toda mi atención con tu mensaje y he tenido que borrarlo.

De verdad te parece normal la frase esa sobre Santiago Bernabeu??

y por otra parte, una cosa es que te aprezcan trofeos menores pero al menos algo se ha ganado, pero es que además tienes que sumarle aunque no se ganase nada más que el madrid habría hecho presumiblemente 2º en liga, finalista de copa del rey y semifinalista de champions. Un nadaplete es no ganar nada de nada.
¿eso te parece un fracaso deportivo?

Que como aficionado puede decepcionar un poco que después de llegar hasta ahí no se haya podido culminar con trofeos, pero catalogarlo como fracaso es de tratar de trolear o no tener mucha idea de fútbol y no saber lo que cuesta llegar ahí y más con la frecuencia que lo ha hecho el madrid en más de la ultima década .

Hay equipos que jamás llegarán a lograr una temporada como esta y si lo hicieran sería la mayor gesta del club.
@k_nelon Yo si lo veo como fracaso, conforme esta montado el sistema los grandes clubs fracasan si no ganan su liga o la champions, el proyecto se monta para eso, incluso partiendo desde cero como hace el barça este año, pasa en todos sitios, si el city no gana su liga o la champions se hablara de fracaso aunque gane una fa cup.

Si el madrid queda subcampeon de champions y segundo en liga su temporada será un fracaso, lo mismo opino del barça, da igual el resto de competiciones sean copa, europa leauge, supercopas o mundialitos, quizá sea injusto pero estos esquipos se han acostumbrado a ganar cosas grandes y ya es dificil volver a ver con normalidad el no hacerlo.
ionesteraX escribió:@k_nelon Yo si lo veo como fracaso, conforme esta montado el sistema los grandes clubs fracasan si no ganan su liga o la champions, el proyecto se monta para eso, incluso partiendo desde cero como hace el barça este año, pasa en todos sitios, si el city no gana su liga o la champions se hablara de fracaso aunque gane una fa cup.

Si el madrid queda subcampeon de champions y segundo en liga su temporada será un fracaso, lo mismo opino del barça, da igual el resto de competiciones sean copa, europa leauge, supercopas o mundialitos, quizá sea injusto pero estos esquipos se han acostumbrado a ganar cosas grandes y ya es dificil volver a ver con normalidad el no hacerlo.

Pues yo creo que estás equivocadísimo.
Precisamente por cómo está montado el sistema de los grandes clubs, la temporada del Madrid ya no se puede considerar nunca un fracaso.
Económicamente van a batir todos sus records, y al final los clubs grandes están montados para crecer económicamente.
La eliminación tan temprana de todos los clubes españoles en Champions menos del Madrid, sumado a llegar a semis de Champions, han hecho que se lleven una locura de dinero. Y eso solo con la Champions.
Si queda eliminado en semis, pierde la final de copa, y queda segundo en liga, habrá sido una temporada más que decente.
Si queda subcampeón de champions, pierda o gane la copa, habrá sido ya una muy buena temporada.

Es absurdo que, para considerar una temporada buena, haya que ganar liga o champions. La vida no es blanco o negro, y el Madrid este año, aun ganando solo la copa, habrá hecho una temporada mucho mejor que la del Barça.
Hombre, está claro que al Barcelona lo mínimo que hay que exigirle es ganar la Liga, teniendo en cuenta que activaron palancas por 730 millones d euros.

Muchos de aquí se rasgan las vestiduras por los petrodolares y que así es fácil competir.

Se trata de las conocidas como "palancas económicas" con las que, según ha anticipado el presidente culé, Joan Laporta, permitirán al Barcelona cerrar este ejercicio en beneficios, con los fondos propios en positivo y "hacer las inversiones necesarias para volver a ser competitivos".
DaniGonmoda escribió:
ionesteraX escribió:@k_nelon Yo si lo veo como fracaso, conforme esta montado el sistema los grandes clubs fracasan si no ganan su liga o la champions, el proyecto se monta para eso, incluso partiendo desde cero como hace el barça este año, pasa en todos sitios, si el city no gana su liga o la champions se hablara de fracaso aunque gane una fa cup.

Si el madrid queda subcampeon de champions y segundo en liga su temporada será un fracaso, lo mismo opino del barça, da igual el resto de competiciones sean copa, europa leauge, supercopas o mundialitos, quizá sea injusto pero estos esquipos se han acostumbrado a ganar cosas grandes y ya es dificil volver a ver con normalidad el no hacerlo.

Pues yo creo que estás equivocadísimo.
Precisamente por cómo está montado el sistema de los grandes clubs, la temporada del Madrid ya no se puede considerar nunca un fracaso.
Económicamente van a batir todos sus records, y al final los clubs grandes están montados para crecer económicamente.
La eliminación tan temprana de todos los clubes españoles en Champions menos del Madrid, sumado a llegar a semis de Champions, han hecho que se lleven una locura de dinero. Y eso solo con la Champions.
Si queda eliminado en semis, pierde la final de copa, y queda segundo en liga, habrá sido una temporada más que decente.
Si queda subcampeón de champions, pierda o gane la copa, habrá sido ya una muy buena temporada.

Es absurdo que, para considerar una temporada buena, haya que ganar liga o champions. La vida no es blanco o negro, y el Madrid este año, aun ganando solo la copa, habrá hecho una temporada mucho mejor que la del Barça.

Exacto, y es más, también hay que contemplar para valorar el "de donde se viene" y en los últimos años se han ganado cosas, cosas que te hacen seguir manteniéndote en la élite del deporte.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:La temporada aún no ha acabado, a ver si al final unos acaban celebrando una Liga y otros un nadaplete,

nadaplete la supercopa de europa y el mundial de clubes como mínimo... [+risas]

Hay que esforzarse un poco más hereze en el troleo, nadaplete por ejemplo es lo del barcelona el año pasado [carcajad]

Ah bueno ya tenéis para ir a celebrarlo a la Cibeles junto con el 0-4 en el Camp Nou

Ya se me habia olvidado que os ganamos 0-4 en copa.Con la champions uno se centra en el momento.
Gracias por recordarlo !!!
Yo estoy en parte con ambas posturas, respecto al Madrid no diría fracaso por venir de donde se viene pero tampoco un éxito. Un término medio, una temporada correcta, creo que Champions o Liga hacen de una temporada un éxito.

Lo mismo aplico para el Barça, ganar la liga, semis de copa y fracaso en Europa, dejaría la temporada en muy buena, por venir de donde se viene. En un club con un proyecto más asentado ese fracaso en Europa no dejaría la temporada en muy buena.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Pero esto no iría al hilo del caso Negreira ?


No intentes entrar... te llevará el remolino.

Yo me he limitado a coger palomitas y flipar con lo que ha conseguido Laporta con una rueda de prensa.

Tu última aportación al hilo este con caso Franco es de hace menos de 24 horas con 10 mensajes seguidos.

Es acojonante cómo sois capaces de manipular vuesta propia mente xD
Hereze escribió:
yeong escribió:Animo cules!

La temporada aún no ha acabado, a ver si al final unos acaban celebrando una Liga y otros un nadaplete,


Muchas felicidades por la liga!

capo_maldini escribió:Yo estoy en parte con ambas posturas, respecto al Madrid no diría fracaso por venir de donde se viene pero tampoco un éxito. Un término medio, una temporada correcta, creo que Champions o Liga hacen de una temporada un éxito.

Lo mismo aplico para el Barça, ganar la liga, semis de copa y fracaso en Europa, dejaría la temporada en muy buena, por venir de donde se viene. En un club con un proyecto más asentado ese fracaso en Europa no dejaría la temporada en muy buena.


en liga la temporada es un fracaso absoluto, perder una liga contra este Barça, es muy grave, y ya no te digo perderla por tantos puntos
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Pero esto no iría al hilo del caso Negreira ?


No intentes entrar... te llevará el remolino.

Yo me he limitado a coger palomitas y flipar con lo que ha conseguido Laporta con una rueda de prensa.

Tu última aportación al hilo este con caso Franco es de hace menos de 24 horas con 10 mensajes seguidos.

Es acojonante cómo sois capaces de manipular vuesta propia mente xD


Ein??
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:nadaplete la supercopa de europa y el mundial de clubes como mínimo... [+risas]

Hay que esforzarse un poco más hereze en el troleo, nadaplete por ejemplo es lo del barcelona el año pasado [carcajad]


Y se te olvida contar el trofeo del asesino franquista santiago bernabeu, no espera que ese ya ni lo jugais [+risas]

¿esta mejor así el troleo? [hallow]

Ahora en serio, yo creo que para un barça/madrid todo lo que no sea ganar liga o champions es un fracaso y son nadapletes, ni la copa me vale ya para estos dos clubs, si el barça pierde esta liga para mi será un nadaplete y rodara la cabeza de xavi aunque ganara la supercopa hace unos meses.

estaba respondiendo a @Hereze pero has ganado toda mi atención con tu mensaje y he tenido que borrarlo.

De verdad te parece normal la frase esa sobre Santiago Bernabeu??

y por otra parte, una cosa es que te aprezcan trofeos menores pero al menos algo se ha ganado, pero es que además tienes que sumarle aunque no se ganase nada más que el madrid habría hecho presumiblemente 2º en liga, finalista de copa del rey y semifinalista de champions. Un nadaplete es no ganar nada de nada.
¿eso te parece un fracaso deportivo?

Que como aficionado puede decepcionar un poco que después de llegar hasta ahí no se haya podido culminar con trofeos, pero catalogarlo como fracaso es de tratar de trolear o no tener mucha idea de fútbol y no saber lo que cuesta llegar ahí y más con la frecuencia que lo ha hecho el madrid en más de la ultima década .

Hay equipos que jamás llegarán a lograr una temporada como esta y si lo hicieran sería la mayor gesta del club.

Sabes perfectamente que para Barça y Madrid esos dos títulos sólo sirven ara "rellenar" la temporada nada mas.

Por cierto, lo de nadaplete lo han dicho también muchos madridistas en este mismo hilo.
capo_maldini escribió:Yo estoy en parte con ambas posturas, respecto al Madrid no diría fracaso por venir de donde se viene pero tampoco un éxito. Un término medio, una temporada correcta, creo que Champions o Liga hacen de una temporada un éxito.

Lo mismo aplico para el Barça, ganar la liga, semis de copa y fracaso en Europa, dejaría la temporada en muy buena, por venir de donde se viene. En un club con un proyecto más asentado ese fracaso en Europa no dejaría la temporada en muy buena.


Las temporadas correctas son lo que mantiene a estos grandes equipos. Y si en alguna de ellas tienes la posibilidad de ganar uno de los titulos grandes (liga o champions) ya lo bordamos.

El problema lo tenemos los aficionados, que nunca estamos conformes con esas temporadas "correctas". Pero te permiten seguir disfrutando del equipo hasta el final de temporada.
Están arruinados y se quieren traer a Messi , madre mía que meme de equipo
pasnake escribió:Están arruinados y se quieren traer a Messi , madre mía que meme de equipo

no hombre, ficharemos a un Sergi Roberto de la vida, ¿te crees que si viniera lo haría cobrando 30 millones netos o que?

Además, según Floper estas fichajes se pagan vendiendo camisetas
pasnake escribió:Están arruinados y se quieren traer a Messi , madre mía que meme de equipo

Soy muy fan de lo que ha hecho Messi como futbolista...pero no todos queremos que vuelva.

Cuesta pasar página para que un equipo no dependa de gente que hace que todo el juego pase por y para él. Ahora se está haciendo y va a volver? Para qué? Para que se despida bien? Que le hagan una cabalgata pero se dejen de memeces, que al año será vuelta a empezar la no-dependencia...
Pero lo de Messi es cierto?
Para como está el barsa a día de hoy, intentando recuperarse económicamente, es un paso atrás.
No pasa nada, le pagarán con visibilidad y calçots [qmparto]
pasnake escribió:Están arruinados y se quieren traer a Messi , madre mía que meme de equipo


Por eso mismo lo quieren traer porque están en la ruina y lo que Messi le puede dar en cuanto a economia compensa y mucho,siempre y cuando sea con un contrato comedido.

Ese tal Messi mueve mucho dinero y luego en el campo te puede dar bastante también hasta cojo.

Mejor eso que tener a un tal Hazard digo yo
mingui escribió:Pero lo de Messi es cierto?
Para como está el barsa a día de hoy, intentando recuperarse económicamente, es un paso atrás.

Francamente, lo veo posible
312055 respuestas