[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La agresión de Valverde llega a Competición: Sanción de cuatro a doce partidos

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b457a.html
DarkMessiah escribió:La agresión de Valverde llega a Competición: Sanción de cuatro a doce partidos

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b457a.html

pero si es todo un señor, un tipo que vino de fuera para enseñarnos a todos los españoles como se comporta un hombre, premio Príncipe de Asturias a la Concordia pero ya
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:La agresión de Valverde llega a Competición: Sanción de cuatro a doce partidos

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b457a.html

pero si es todo un señor, un tipo que vino de fuera para enseñarnos a todos los españoles como se comporta un hombre, premio Príncipe de Asturias a la Concordia pero ya



Que tiene que ver ahora de donde venga? Madre mía lo de algunos...
adri079 escribió:
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:La agresión de Valverde llega a Competición: Sanción de cuatro a doce partidos

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b457a.html

pero si es todo un señor, un tipo que vino de fuera para enseñarnos a todos los españoles como se comporta un hombre, premio Príncipe de Asturias a la Concordia pero ya



Que tiene que ver ahora de donde venga? Madre mía lo de algunos...

Sino has leído el hilo te podrías haber ahorrado la contestación, porque entonces sabrías perfectamente a que viene.
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:La agresión de Valverde llega a Competición: Sanción de cuatro a doce partidos

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b457a.html

pero si es todo un señor, un tipo que vino de fuera para enseñarnos a todos los españoles como se comporta un hombre, premio Príncipe de Asturias a la Concordia pero ya


Veo razonables los 4 partidos o los que sean, por muy deleznable que fuera lo que le dijo Baena no debió comportarse así.

Tampoco veo bien lo que dicen algunos de inhabilitarlo, hasta ahora su comportamiento ha sido ejemplar, si volviera a pasar un incidente así entonces si que entendería la inhabilitación.

Aunque también os digo que posiblemente si lo que dicen de su hijo y todo eso es cierto (que sinceramente no tengo ni idea), posiblemente yo también le habría soltado una, pero directamente en el campo.
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:La agresión de Valverde llega a Competición: Sanción de cuatro a doce partidos

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b457a.html

pero si es todo un señor, un tipo que vino de fuera para enseñarnos a todos los españoles como se comporta un hombre, premio Príncipe de Asturias a la Concordia pero ya


Veo razonables los 4 partidos o los que sean, por muy deleznable que fuera lo que le dijo Baena no debió comportarse así.

Tampoco veo bien lo que dicen algunos de inhabilitarlo, hasta ahora su comportamiento ha sido ejemplar, si volviera a pasar un incidente así entonces si que entendería la inhabilitación.

Aunque también os digo que posiblemente si lo que dicen de su hijo y todo eso es cierto (que sinceramente no tengo ni idea), posiblemente yo también le habría soltado una, pero directamente en el campo.


Seguramente le caiga la sanción mínima ( teniendo en cuenta que no le calzo la ostia en el mismo momento yo le metería más de esos 4), pero bueno, esperaremos resolucion
DaniGonmoda escribió:
patadams escribió:Ánimo a los aficionados del Valencia. Lo de hoy ha sido un palo, pero aún quedan opciones.

Yo diría que opciones no quedan.

De los 27 puntos que quedan, viendo la defensa que tienen, y sobre todo la delantera, no creo que lleguen a sacar ni 10.

Y por si fuera poco, esta temporada están siendo, de largo, el equipo más perjudicado por los árbitros y el VAR de la liga.

https://archivovar.es/liga-santander/cl ... ornada-29/

Tienen un tufo a segunda que ni el Elche.


El próximo partido es contra el Elche, que ya esta deshauciado. Ya si pinchan contra un equipo que no lleva ni 20 puntos a estas alturas… pues descenso merecido. Luego tienen mucho duelo directo que son un arma de doble filo; si ganas el rival no suma, peor si pierdes te hundes.

Yo espero que se salven, como bajen a segunda les veo en peligro real de desaparecer. Una primera división sin el Valencia es una peor primera división.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
kenmaster escribió:
Heracles15 escribió:Cuando un entrenador esta verde se ve rápidamente. En este caso el Barca no juega a nada porque no hay automátismos trabajados y los suplentes salen a hacer la nada.

Vamos a ganar la Liga por una defensa de élite y nada más. Se limita a poner a los buenos, fin. Hay que darle 17/18 jugadores buenos para intentar que este hombre compita en Europa. Me huele mal, yo de verdad que me plantearía a final de temporada darle un toque de atención.

Un segundo entrenador con experiencia y un cuerpo de preparadores físicos élite y quitar a sus coleguis haría a Xavi crecer como técnico pero supongo que tener a tu hermano al lado pesa más.


Totalmente de acuerdo con la lectura. Además lo que hace unos meses era intuición los datos ahora lo corroboran. La enorme cantidad de partidos que han ganado por un tanto y pidiendo la hora en esta liga hablan del poco gol y la buena defensa. Empezó siendo una anécdota, en mi caso para combatir el discurso del estilo que defendía Xavi en las ruedas de prensa, y ahora es una realidad como un piano.
Igual en las jornadas que quedan se les caen los goles y rompen la estadística, pero viendo el calendario y los rivales difícil me parece. La liga está ganada y bien ganada. La defensa debe ser el elemento más importante de un equipo, desde mi punto de vista. Eso este Barsa lo ha trabajado perfecto.

Liga bien ganada, creo que en ese aspecto hay poco que discutir. En lo que yo no estoy tan de acuerdo es en la defensa de élite que comentáis.
Sí que han tenido buenas actuaciones individuales destacando a Araujo y Ter Stegen sobre el resto, pero no creo que hayan demostrado tener una defensa ferrea y mucho menos élite. Los números no se corresponden con la realidad. Les suelen crear ocasiones claras por partido.

Algunos lo llaman suerte, potra, flor, etc.
pollazoro escribió:
kenmaster escribió:
Heracles15 escribió:Cuando un entrenador esta verde se ve rápidamente. En este caso el Barca no juega a nada porque no hay automátismos trabajados y los suplentes salen a hacer la nada.

Vamos a ganar la Liga por una defensa de élite y nada más. Se limita a poner a los buenos, fin. Hay que darle 17/18 jugadores buenos para intentar que este hombre compita en Europa. Me huele mal, yo de verdad que me plantearía a final de temporada darle un toque de atención.

Un segundo entrenador con experiencia y un cuerpo de preparadores físicos élite y quitar a sus coleguis haría a Xavi crecer como técnico pero supongo que tener a tu hermano al lado pesa más.


Totalmente de acuerdo con la lectura. Además lo que hace unos meses era intuición los datos ahora lo corroboran. La enorme cantidad de partidos que han ganado por un tanto y pidiendo la hora en esta liga hablan del poco gol y la buena defensa. Empezó siendo una anécdota, en mi caso para combatir el discurso del estilo que defendía Xavi en las ruedas de prensa, y ahora es una realidad como un piano.
Igual en las jornadas que quedan se les caen los goles y rompen la estadística, pero viendo el calendario y los rivales difícil me parece. La liga está ganada y bien ganada. La defensa debe ser el elemento más importante de un equipo, desde mi punto de vista. Eso este Barsa lo ha trabajado perfecto.

Liga bien ganada, creo que en ese aspecto hay poco que discutir. En lo que yo no estoy tan de acuerdo es en la defensa de élite que comentáis.
Sí que han tenido buenas actuaciones individuales destacando a Araujo y Ter Stegen sobre el resto, pero no creo que hayan demostrado tener una defensa ferrea y mucho menos élite. Los números no se corresponden con la realidad. Les suelen crear ocasiones claras por partido.

Algunos lo llaman suerte, potra, flor, etc.

De élite no es, no cuando tu mejor hombre es el portero.
DarkMessiah escribió:La agresión de Valverde llega a Competición: Sanción de cuatro a doce partidos

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b457a.html

Pues muy barato. Alguno quizás se lo piense con Vinicius, que además eso es atenuante
Ahora cortina de humo con lo de Valverde...
Yo en su momento saqué la cara por Valverde porque me creí que lo de las palabras de Baena sobre su hijo era verdad…, pero me parece que es una inventada de escándalo porque con la de cámaras que hay no se captó en ningún momento un rifirrafe en el campo.., y no veo lógico no ponerte como un toro si te dicen eso en el momento en caliente.

Dicho esto espero que no le metan sólo 4 partidos porque deja muy baratitas las agresiones. Que esto no es un lance del juego.., es un puñetazo a sangre fría
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
kenmaster escribió:
Totalmente de acuerdo con la lectura. Además lo que hace unos meses era intuición los datos ahora lo corroboran. La enorme cantidad de partidos que han ganado por un tanto y pidiendo la hora en esta liga hablan del poco gol y la buena defensa. Empezó siendo una anécdota, en mi caso para combatir el discurso del estilo que defendía Xavi en las ruedas de prensa, y ahora es una realidad como un piano.
Igual en las jornadas que quedan se les caen los goles y rompen la estadística, pero viendo el calendario y los rivales difícil me parece. La liga está ganada y bien ganada. La defensa debe ser el elemento más importante de un equipo, desde mi punto de vista. Eso este Barsa lo ha trabajado perfecto.

Liga bien ganada, creo que en ese aspecto hay poco que discutir. En lo que yo no estoy tan de acuerdo es en la defensa de élite que comentáis.
Sí que han tenido buenas actuaciones individuales destacando a Araujo y Ter Stegen sobre el resto, pero no creo que hayan demostrado tener una defensa ferrea y mucho menos élite. Los números no se corresponden con la realidad. Les suelen crear ocasiones claras por partido.

Algunos lo llaman suerte, potra, flor, etc.

De élite no es, no cuando tu mejor hombre es el portero.

Llamame loco,pero yo en la defensa incluyo al portero [+risas]

Si ganamos la Liga sera en gran parte por nuestra defensa

Araujo,Christensen,Kounde ,Balde y Ter Stegen han sido imperiales
hh1 escribió:Ahora cortina de humo con lo de Valverde...


Cortina de humo?? Se ha coreado en un campo a un tío que ha esperado en al parking a otro para darle una hostia... pocas cosas mas graves pueden haber.
Torres escribió:Yo en su momento saqué la cara por Valverde porque me creí que lo de las palabras de Baena sobre su hijo era verdad…, pero me parece que es una inventada de escándalo porque con la de cámaras que hay no se captó en ningún momento un rifirrafe en el campo.., y no veo lógico no ponerte como un toro si te dicen eso en el momento en caliente.

Dicho esto espero que no le metan sólo 4 partidos porque deja muy baratitas las agresiones. Que esto no es un lance del juego.., es un puñetazo a sangre fría


Ni idea de si fue verdad o no, o de cómo fue exactamente, y tampoco cambiaría nada de cara a la sanción, pero a cualquiera que tenga hijos se le haría raro que alguien se inventara algo así, utilizando una enfermedad de su hijo o la posibilidad de que su hijo se muriera. Yo creo que con eso nadie jugaría.
Vavadi escribió:
Torres escribió:Yo en su momento saqué la cara por Valverde porque me creí que lo de las palabras de Baena sobre su hijo era verdad…, pero me parece que es una inventada de escándalo porque con la de cámaras que hay no se captó en ningún momento un rifirrafe en el campo.., y no veo lógico no ponerte como un toro si te dicen eso en el momento en caliente.

Dicho esto espero que no le metan sólo 4 partidos porque deja muy baratitas las agresiones. Que esto no es un lance del juego.., es un puñetazo a sangre fría


Ni idea de si fue verdad o no, o de cómo fue exactamente, y tampoco cambiaría nada de cara a la sanción, pero a cualquiera que tenga hijos se le haría raro que alguien se inventara algo así, utilizando una enfermedad de su hijo o la posibilidad de que su hijo se muriera. Yo creo que con eso nadie jugaría.


Yo por eso le saqué la cara.., me parece de puta escoria de persona jugar con eso… No creo a nadie capaz por muy hijo de puta que seas. Y a mi me dicen eso y la preparo en el momento.., no me lo quiero ni imaginar. Por eso no me termina de cuadrar
4 partidos y ya está, que algunos queréis que le metan 12, eso sí, me sigue faltando una disculpa pública de Valverde aunque sea de cara a la galería y dar un ejemplo a los más jóvenes, hacerles ver que lo que hizo no está bien, que ejemplo le da a los niños que ni ha salido públicamente a disculparse??? Me ha decepcionado la verdad, si eres hombre para esperar a otro jugador y atacarle a traición como una rata, tienes que ser hombre y salir públicamente a condenar tu actitud, aunque sea puro postureo...
De hecho, es una muestra más que en el Madrid hay una falta total de mando y autoridad, si el jugador es reacio a pedir disculpas, que le "obligue" el club que es al que representa como jugador, pero nada, parece que el club no lo lleva nadie...
Supongo que le caerán 12, todo lo demás será un escándalo.

Quién forma el comité que decide este tipo de sanciones ?
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ahora cortina de humo con lo de Valverde...


Cortina de humo?? Se ha coreado en un campo a un tío que ha esperado en al parking a otro para darle una hostia... pocas cosas mas graves pueden haber.

Que lo sancionen y listo.

Hombre ,el otro caso que nos ocupa ,es bastante más grave...

Ahora Xavi con el Sol...ahora es meteorólogo.

Y ojo, que ayer ,con el césped ,le doy toda la razón sin que sirva de precedente.
No sé quién dicta las medidas del césped,pero 2,9 mm, ayer ,frenaba el balón una burrada,las cosas como son.
Eso es anti espectáculo
No sé si sería el corte o falta de humedad,o ambas.Pero es lo más exagerao que he visto nunca.
Creo que esas normas han de cambiar.

@spiderrrboy
El club debería obligarle a pedir disculpas ,sin duda.
Ahora ,el tema ,es que si es cierto que es verdad lo que le dijo este tipo,entiendo que Valverde no quisiese pedirlas.
Si es mentira , no tiene disculpa alguna y hasta debería ser sancionado por el club si se niega a pedirlas.
hh1 escribió:Hombre ,el otro caso que nos ocupa ,es bastante más grave...


Para mi, no. Una agresión siempre será, para mi, mucho mas grave que un delito económico... es mas, si ahora sale una foto de Laporta metiendo billetes de 500€ en el bolsillo de un árbitro en mitad de un partido, la agresión seguiría pareciéndome infinitamente mas grave.

La violencia y los matones, fuera. Siempre.

Lo de Xavi, prefiero no comentarlo por vergüenza ajena.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ahora cortina de humo con lo de Valverde...


Cortina de humo?? Se ha coreado en un campo a un tío que ha esperado en al parking a otro para darle una hostia... pocas cosas mas graves pueden haber.


Pues sí tio xdd pocas cosas más graves puede haber xdd como pagar al colegio arbitral durante 18 años para beneficio el suyo, deportivo xdd
7Nar escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ahora cortina de humo con lo de Valverde...


Cortina de humo?? Se ha coreado en un campo a un tío que ha esperado en al parking a otro para darle una hostia... pocas cosas mas graves pueden haber.


Pues sí tio xdd pocas cosas más graves puede haber xdd como pagar al colegio arbitral durante 18 años para beneficio el suyo, deportivo xdd


Lee el mensaje que tienes justo arriba, anda.
Cespedman y ahora sunman. Menudo personaje. [qmparto]
hh1 escribió:Ahora cortina de humo con lo de Valverde...



Tu aficion ha coreado el nombre de un agresor ya varias veces, Valverde, Isco, Pepe...el señorio del Bernabeu, lastima que ya no este Wilfred entre nosotros para dar su opinion
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:Ahora cortina de humo con lo de Valverde...



Tu aficion ha coreado el nombre de un agresor ya varias veces, Valverde, Isco, Pepe...el señorio del Bernabeu, lastima que ya no este Wilfred entre nosotros para dar su opinion

Si corea el de un chantajista y aplaudieron a otro que metía el dedo en el ojo a entrenadores rivales, tener a un tio que va ostiando a la gente no es nada.
spiderrrboy escribió:4 partidos y ya está, que algunos queréis que le metan 12, eso sí, me sigue faltando una disculpa pública de Valverde aunque sea de cara a la galería y dar un ejemplo a los más jóvenes, hacerles ver que lo que hizo no está bien, que ejemplo le da a los niños que ni ha salido públicamente a disculparse??? Me ha decepcionado la verdad, si eres hombre para esperar a otro jugador y atacarle a traición como una rata, tienes que ser hombre y salir públicamente a condenar tu actitud, aunque sea puro postureo...
De hecho, es una muestra más que en el Madrid hay una falta total de mando y autoridad, si el jugador es reacio a pedir disculpas, que le "obligue" el club que es al que representa como jugador, pero nada, parece que el club no lo lleva nadie...


Es que los 4 partidos serían si le calza el puñetazo al instante, no esperando a pillarle por la espalda en el parking tiempo después, eso para mí es un agravante
@hh1 Lo que quiera o no Valverde es indiferente y esta en juego la imagen del club y hasta la del jugador mismo, ya digo que un jugador de un equipo como el Madrid representa unos valores y tienen una legion de seguidores, niños, que los tienen como referentes, hay que pensar mas en el bien comun y tragarte tu orgullo, lo que le haya dicho o no baena es indiferente para que se disculpe, no tienen que ser disculpas sinceras pero deberia de salir por el ejemplo que da a muchos niños...
No entiendo este silencio, ni del club ni del jugador, de hecho ha salido Ancelotti a defenderle, a un jugador que agrede a traicion a otro, es de locos...
La imagen del club por los suelos, y ya van varias...
rolento escribió:
spiderrrboy escribió:4 partidos y ya está, que algunos queréis que le metan 12, eso sí, me sigue faltando una disculpa pública de Valverde aunque sea de cara a la galería y dar un ejemplo a los más jóvenes, hacerles ver que lo que hizo no está bien, que ejemplo le da a los niños que ni ha salido públicamente a disculparse??? Me ha decepcionado la verdad, si eres hombre para esperar a otro jugador y atacarle a traición como una rata, tienes que ser hombre y salir públicamente a condenar tu actitud, aunque sea puro postureo...
De hecho, es una muestra más que en el Madrid hay una falta total de mando y autoridad, si el jugador es reacio a pedir disculpas, que le "obligue" el club que es al que representa como jugador, pero nada, parece que el club no lo lleva nadie...


Es que los 4 partidos serían si le calza el puñetazo al instante, no esperando a pillarle por la espalda en el parking tiempo después, eso para mí es un agravante


Tiene que ser una sanción ejemplar.
DarkMessiah escribió:La agresión de Valverde llega a Competición: Sanción de cuatro a doce partidos

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b457a.html

Podría empezar a planificar las vacaciones en Ibiza.
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:pero si es todo un señor, un tipo que vino de fuera para enseñarnos a todos los españoles como se comporta un hombre, premio Príncipe de Asturias a la Concordia pero ya



Que tiene que ver ahora de donde venga? Madre mía lo de algunos...

Sino has leído el hilo te podrías haber ahorrado la contestación, porque entonces sabrías perfectamente a que viene.

Entonces si se puede generalizar pillando a X usuarios? Con Alves no se podia generalizar xD
DarkMessiah escribió:La agresión de Valverde llega a Competición: Sanción de cuatro a doce partidos

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b457a.html

Lo mejor es que le sancionen rápido para que pueda empezar a cumplirla ya y quede libre para la próxima temporada.

Para la final de la copa del Rey también le afectaría? o solo en liga?
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:La agresión de Valverde llega a Competición: Sanción de cuatro a doce partidos

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b457a.html

Lo mejor es que le sancionen rápido para que pueda empezar a cumplirla ya y quede libre para la próxima temporada.

Para la final de la copa del Rey también le afectaría? o solo en liga?


Eso ya ni idea pero con lo que tarda la justicia española… lo mismo es para el año que viene.
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:Ahora cortina de humo con lo de Valverde...



Tu aficion ha coreado el nombre de un agresor ya varias veces, Valverde, Isco, Pepe...el señorio del Bernabeu, lastima que ya no este Wilfred entre nosotros para dar su opinion

"Mi afición" no soy yo ni es mi afición...
Díselo a ellos.

A mí no .e representan.
De hecho,o ya he dicho .as de una vez ,que cuando iba al Bernabéu ,algunos me daban vergüenza
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:La agresión de Valverde llega a Competición: Sanción de cuatro a doce partidos

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b457a.html

Lo mejor es que le sancionen rápido para que pueda empezar a cumplirla ya y quede libre para la próxima temporada.

Para la final de la copa del Rey también le afectaría? o solo en liga?



Pues en principio pueden tardar mínimo 6 semanas
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:La agresión de Valverde llega a Competición: Sanción de cuatro a doce partidos

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b457a.html

Lo mejor es que le sancionen rápido para que pueda empezar a cumplirla ya y quede libre para la próxima temporada.

Para la final de la copa del Rey también le afectaría? o solo en liga?


No ocurrirá, irán lentos para que afecte de lleno en la próxima temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ayer les mandaba esto a mis colegas por WhatsApp

Imagen
xD
laporta lamentable, no ha dicho nada de nada, ha perdido oportunidad de aclarlarlo todo y aun ha dejado mas dudas
y aun ahora lo veo mas culpable de que han pagado para beneficiarse de los arbitros.
y xavi penoso con sus quejas del sol y cesped, ya tiene excusa si pierde este finde contra el atletico de madrid porque juega otra vez a las 16:00 jajjaj, igual invocan a la lluvia.
Torres escribió:Yo en su momento saqué la cara por Valverde porque me creí que lo de las palabras de Baena sobre su hijo era verdad…, pero me parece que es una inventada de escándalo porque con la de cámaras que hay no se captó en ningún momento un rifirrafe en el campo.., y no veo lógico no ponerte como un toro si te dicen eso en el momento en caliente.

Dicho esto espero que no le metan sólo 4 partidos porque deja muy baratitas las agresiones. Que esto no es un lance del juego.., es un puñetazo a sangre fría



Seguramente la historia del hijo un invent y haya sido de casualidad, y así rellenamos páginas y paginas.

El baena le soltaría cualquier tontería en el parking o en la salida del autobús o donde fuera y el otro se calentaría.

En el campo si que se vio algún que otro calentón, pero nada que justifique una pelea después.

Le caiga lo que le caiga, bien caido estará, pero poca importancia tiene, que fue fuera del terreno de juego, únicamente para ver qué equipo la tiene más gorda.






srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Comprensión lectora, la justa.


No hace falta mucha para entender lo que has dicho.

MavericK_OscurO escribió:La culpa es del sistema educativo de este pais.


Así nos va, educando individuos que justifican agresiones porque es lo que haría un hombre de verdad.



Las películas que te montas tu solo
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Hombre ,el otro caso que nos ocupa ,es bastante más grave...


Para mi, no. Una agresión siempre será, para mi, mucho mas grave que un delito económico... es mas, si ahora sale una foto de Laporta metiendo billetes de 500€ en el bolsillo de un árbitro en mitad de un partido, la agresión seguiría pareciéndome infinitamente mas grave.

La violencia y los matones, fuera. Siempre.

Lo de Xavi, prefiero no comentarlo por vergüenza ajena.


Asi os va, unos dirigentes que cogen el dinero del socio de vuestro club y se lo roba o mal gestiona, eso si es de carcel, a parte de echar la peste sobre todo el futbol español, y la guasa pa rematar ha sido escuchar a laporta como un baboso lleno de bilis hablando del regimen, los siento pero el tema del dia es otro no una hostia de Vaverde, es el jodido ririculo que ha hecho el hombre bombona esta mañana, esta en todos los titulares fuera de ESpaña.

POr cierto, tu si ves Laporta metiendo dinero en el bolsillo de un arbitro , te pareceria mas grave todavia el croche de Valverde, jajajaja todo perfecto [qmparto] uno afecta a 2 jugadores, el otro a todos los clubs de la division y un campeonato entero que estaria podrido y algunos deberian ir al talego, pero el puñetazo es mas grave, menudo relato , esta claro que el tema es otro.
adri079 escribió:
Guy escribió:
adri079 escribió:
@Guy diría que es normal xF


Pero si llevais 10 penaltis a favor pitados, por si fuera poco sois el equipo con mas penaltis a favor de la liga! [qmparto]


Échate Nivea anda, llevamos 0.


Pero si no atacais, como quereis que al pateti le piten penaltis? [qmparto] las quejas al equipo del regimen que no por nada es el que mas penaltis tiene a favor :Ð

Lo de Xavi.. aparte de entrenador de tercera regional es un puto bocazas. [facepalm]
Es un cachondeo el Laporta....

-Resulta que dice que todo lo llevaba el hijo de Negreira y resulta que este no trabaja con el padre hasta 2013...y Laporta entra pagando a Negreira en 2003 ,del cual no tiene un solo informe....
Y lo peor es que dice ,QUE YA DE HACÍA ANTES.

-Seguimos con que a Hacienda le dice que no tiene informes y ahora tiene miles ..

- Luego,esos maravillosos informes ,en boca de jugadores y entrenadores ,jamás han visto uno.

-Y para finiquitar tema informes ,desde cuándo unos informes valen 7,5 millones??? Ojo ,que se sepan.Que habrá más.
Sale a 12.000€ el informe. [qmparto]


Si es que la mentira se pilla sola.
Vamos a aplaudir con las orejasaas
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Hombre ,el otro caso que nos ocupa ,es bastante más grave...


Para mi, no. Una agresión siempre será, para mi, mucho mas grave que un delito económico... es mas, si ahora sale una foto de Laporta metiendo billetes de 500€ en el bolsillo de un árbitro en mitad de un partido, la agresión seguiría pareciéndome infinitamente mas grave.

La violencia y los matones, fuera. Siempre.

Lo de Xavi, prefiero no comentarlo por vergüenza ajena.


Asi os va, unos dirigentes que cogen el dinero del socio de vuestro club y se lo roba o mal gestiona, eso si es de carcel, a parte de echar la peste sobre todo el futbol español, y la guasa pa rematar ha sido escuchar a laporta como un baboso lleno de bilis hablando del regimen, los siento pero el tema del dia es otro no una hostia de Vaverde, es el jodido ririculo que ha hecho el hombre bombona esta mañana, esta en todos los titulares fuera de ESpaña.

POr cierto, tu si ves Laporta metiendo dinero en el bolsillo de un arbitro , te pareceria mas grave todavia el croche de Valverde, jajajaja todo perfecto [qmparto] uno afecta a 2 jugadores, el otro a todos los clubs de la division y un campeonato entero que estaria podrido y algunos deberian ir al talego, pero el puñetazo es mas grave, menudo relato , esta claro que el tema es otro.

Exacto así nos va, unos tienen a un presidente que nos ha mangoteado a todos mas de 1000 millones de euros y tan contentos.

De echo sólo hay que leer los medios de comunicación, hoy tenemos el caso Negreira y la noticia de que en un hospital de cierta ciudad española, se ha realizado el primer transplante MUNDIAL de pulmón usando un robot,m adivinad a que le dan más importancia.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Para mi, no. Una agresión siempre será, para mi, mucho mas grave que un delito económico... es mas, si ahora sale una foto de Laporta metiendo billetes de 500€ en el bolsillo de un árbitro en mitad de un partido, la agresión seguiría pareciéndome infinitamente mas grave.

La violencia y los matones, fuera. Siempre.

Lo de Xavi, prefiero no comentarlo por vergüenza ajena.


Asi os va, unos dirigentes que cogen el dinero del socio de vuestro club y se lo roba o mal gestiona, eso si es de carcel, a parte de echar la peste sobre todo el futbol español, y la guasa pa rematar ha sido escuchar a laporta como un baboso lleno de bilis hablando del regimen, los siento pero el tema del dia es otro no una hostia de Vaverde, es el jodido ririculo que ha hecho el hombre bombona esta mañana, esta en todos los titulares fuera de ESpaña.




Me hace gracia que siempre dices eso, voy a mirarlo y no esta ni en el Sun, ni el Mirror, ni la Gazzeta, ni L'Equipe, en ningún sitio jajajajaja, bueno supongo que en DefensaCentral y en AlabadoseaFlorentino si que sale [qmparto] [qmparto] que ya no estamos en 1990 se pueden leer los periodicos de todas partes en un solo click, las mentirijillas no cuelan [fiu]


hh1 escribió:Es un cachondeo el Laporta....

-Resulta que dice que todo lo llevaba el hijo de Negreira y resulta que este no trabaja con el padre hasta 2013...y Laporta entra pagando a Negreira en 2003 ,del cual no tiene un solo informe....
Y lo peor es que dice ,QUE YA DE HACÍA ANTES.

-Seguimos con que a Hacienda le dice que no tiene informes y ahora tiene miles ..

- Luego,esos maravillosos informes ,en boca de jugadores y entrenadores ,jamás han visto uno.

-Y para finiquitar tema informes ,desde cuándo unos informes valen 7,5 millones??? Ojo ,que se sepan.Que habrá más.
Sale a 12.000€ el informe. [qmparto]


Si es que la mentira se pilla sola.
Vamos a aplaudir con las orejasaas


Otro mentirosin...

Los 600 y pico informes y 40 cds son de el periodo 2014-2018, el mas reciente y el mas sencillo de encontrar, 4 años a 500k pongamos que son 2 kilos, entre 640 informes, te plantas en 3k por informe, cifras bastante humildes para cualquier equipo de primera division

Puedes continuar con el pajote mental que ya nadie te toma enserio macho xD
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Para mi, no. Una agresión siempre será, para mi, mucho mas grave que un delito económico... es mas, si ahora sale una foto de Laporta metiendo billetes de 500€ en el bolsillo de un árbitro en mitad de un partido, la agresión seguiría pareciéndome infinitamente mas grave.

La violencia y los matones, fuera. Siempre.

Lo de Xavi, prefiero no comentarlo por vergüenza ajena.


Asi os va, unos dirigentes que cogen el dinero del socio de vuestro club y se lo roba o mal gestiona, eso si es de carcel, a parte de echar la peste sobre todo el futbol español, y la guasa pa rematar ha sido escuchar a laporta como un baboso lleno de bilis hablando del regimen, los siento pero el tema del dia es otro no una hostia de Vaverde, es el jodido ririculo que ha hecho el hombre bombona esta mañana, esta en todos los titulares fuera de ESpaña.



Joder pero si hay titulares en Grecia y hasta en China, Forbes, RMCsport de Francia, mañana los veras en los de italia seguro, afuera os ven limpios y cristalinos tu tranquilo, por eso llega Koeman a Barcelona y dice que el Barcelona en Paises Bajos esta mal visto desde el caso Negreiria, que ha bajado muchisimo su aceptacion, eso lo dijo Koeman preguntale a el, eso sera porque las noticias se quedan en el MUndo, son los unicos que las cubren XD
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Asi os va, unos dirigentes que cogen el dinero del socio de vuestro club y se lo roba o mal gestiona, eso si es de carcel, a parte de echar la peste sobre todo el futbol español, y la guasa pa rematar ha sido escuchar a laporta como un baboso lleno de bilis hablando del regimen, los siento pero el tema del dia es otro no una hostia de Vaverde, es el jodido ririculo que ha hecho el hombre bombona esta mañana, esta en todos los titulares fuera de ESpaña.



Joder pero si hay titulares en Grecia y hasta en China, Forbes, RMCsport de Francia, mañana los veras en los de italia seguro, afuera os ven limpios y cristalinos tu tranquilo, por eso llega Koeman a Barcelona y dice que el Barcelona en Paises Bajos esta mal visto desde el caso Negreiria, que ha bajado muchisimo su aceptacion, eso lo dijo Koeman preguntale a el, eso sera porque las noticias se quedan en el MUndo, son los unicos que las cubren XD

Yo me acabod e meter en la web de L'Equipe, cero mención a esto en su portada

En La Gazzetta dello Sport te tienes que ir a la mitad de la portada para verlo en un recuadro junto a noticias como no sé que de un santón en África o un accidente en el Atletico Nacional-America Calì
Hay un hilo único para lo de Negreira
312175 respuestas