[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:
Por cierto, Brahim o Gabri Veiga me gustaría que vinieran por probar si encajan, pero a priori sus perfiles no me parecen lo que necesita el Madrid. Y Bellingham tampoco.


Belinghan si, porque no te nemos centrocampistas que lleguen al area, solo valverde muy de vez en cuando, los demas ni se asoman, de chutar o rondar el area, no saben que eso, un milagro tiene que ocurrir pa que les de por chutar.
Al tal Veiga no lo he visto, pero si es un jugón están tardando en traerlo.

El que cada día me encaja menos es el inglés del Dortmund, el tal Bellingham que al parecer es Modric, Zidane e Ineista fusionados por lo que piden por él. Y encima inglés, me cago en la puta. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Por cierto, Brahim o Gabri Veiga me gustaría que vinieran por probar si encajan, pero a priori sus perfiles no me parecen lo que necesita el Madrid. Y Bellingham tampoco.


Belinghan si, porque no te nemos centrocampistas que lleguen al area, solo valverde muy de vez en cuando, los demas ni se asoman, de chutar o rondar el area, no saben que eso, un milagro tiene que ocurrir pa que les de por chutar.


Veiga es el mismo perfil, sin entrar a debatir sobre si es mejor o peor. A mí me parece mucho más verde y con mucha menos experiencia, sería mucho más tiro al aire que Bellingham, pero en cuanto a calidad no puedo opinar de momento.

En cualquier caso, lo dicho, lo que necesitamos es un Modric, no otro Valverde.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Por cierto, Brahim o Gabri Veiga me gustaría que vinieran por probar si encajan, pero a priori sus perfiles no me parecen lo que necesita el Madrid. Y Bellingham tampoco.


Belinghan si, porque no te nemos centrocampistas que lleguen al area, solo valverde muy de vez en cuando, los demas ni se asoman, de chutar o rondar el area, no saben que eso, un milagro tiene que ocurrir pa que les de por chutar.


Veiga es el mismo perfil, sin entrar a debatir sobre si es mejor o peor. A mí me parece mucho más verde y con mucha menos experiencia, sería mucho más tiro al aire que Bellingham, pero en cuanto a calidad no puedo opinar de momento.

En cualquier caso, lo dicho, lo que necesitamos es un Modric, no otro Valverde.

Ese es Brahim, el perfil técnico es Brahim.
Jugándose la vida hoy el Espanyol, todo lo que no sea ganar… Es poner medio pie en Segunda…
Está jodidillo el partido para el Cádiz. Hoy era buen día para darles un pisotón a estos y dejarlos abajo.

No han marcado de milagro. -.-'

Bueno pues empate... Tal cual ha ido la cosa habrá que darlo por bueno. [fumando]
DRUNKEN KONG escribió:Jugándose la vida hoy el Espanyol, todo lo que no sea ganar… Es poner medio pie en Segunda…


Hombre,24 puntos quedan aún por jugar.

Si gana todos y el resto pierde,se puede colocar hasta 4 según está la clasificación actual XD

Queda mucho por jugar aún aunque si gana el almeria y getafe,ya empieza aún mas el canguelo.
Parece que mañana vuelven Pedri y Frenkie. Esperemos que su vuelta no sea precipitada por jugar contra el Atleti. Preferiria perder mañana a que se vuelvan a lesionar....
Thranduil escribió:Al tal Veiga no lo he visto, pero si es un jugón están tardando en traerlo.

El que cada día me encaja menos es el inglés del Dortmund, el tal Bellingham que al parecer es Modric, Zidane e Ineista fusionados por lo que piden por él. Y encima inglés, me cago en la puta. [facepalm]

Está el medio campo hasta arriba ,y la prioridad es Bellingham

@fatron22
No podría ponerse 4° jamás ,ya que para que todos palmen ,otros han de ganar,por lo que no pueden palmar todos
er_piltrafilla escribió:Parece que mañana vuelven Pedri y Frenkie. Esperemos que su vuelta no sea precipitada por jugar contra el Atleti. Preferiria perder mañana a que se vuelvan a lesionar....


Sinceramente pienso que Pedri se va a volver a lesionar por eso mismo.

Espero equivocarme.
Sumar solo un punto contra el Cádiz en casa siendo de los partidos más fáciles que te quedan...

Ahora Villarreal que es derrota casi segura y despues Getafe, otro partido clave

Ojito al Espanyol - Valencia de la jorlada 37, y la ultima con el Almería
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:No se puede pillar la camiseta de Joaquín en ningún lado?? He mirado en la web del betis, futbolmani, futbolemotion, futbolfactory y no la encuentro por ningún lado.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Alguien sabe algún sitio donde poder comprarla??


En DHgate tienes las que quieras.


Mierda no sé para que recomendáis estas webs... Al final viendo imposible la de Joaquín la pillé por ahí y hoy he visto la del barça de Motomami y la he pillado también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xavi a convocado a Lamine Yamal con 15 añitos...
Xavi sigue a vueltas con el sol y el cesped "En el golf, si el césped está alto, se corta. Si LeBron James tiene la pista mojada, se seca. Si en el tenis llueve, se para"....

[looco]

Por otro lado, leo sobre Kounde que el Barça pagó 50 kilos más 2.5 kilos por cada temporda que el jugador juegue al menos 45 minutos en el 60% de los partidos de la temporada y que está a punto de cumplir ese mínimo.
@kolombo Xavi: "Me da igual los memes que me hagan, no voy a callarme con el tema del sol y del césped"

Los memes se los hace él solo, es un meme andante. Ahora pretenderá también que se paren los partidos si llueve, tiempo al tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En 10 minutos el Osasuna dándole caña al Betis.
Raponso está baneado por "clon de usuario baneado"
Javi el jardinero fiel no se cansa de hacer el ridículo. Él siempre va a perder por al céspet.

Lo de quejarse por el sol es de chiste [qmparto] [qmparto] . El señorito quiere jugar a las 10 porque él lo vale. A las 12 de la mañana que jueguen el getafe y el almería y que se jodan, que a ellos el sol no les molesta y no se adultera la competición [qmparto] .

Para el sol ya se lo dijo Quique, nivea. Y si no una gorra como el mono burgos o unas gafas de sol como Davis.
La verdad es que hay que reconocer que son bastante ridículas las quejas de Xavi en este sentido XD
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:Veiga es el mismo perfil, sin entrar a debatir sobre si es mejor o peor. A mí me parece mucho más verde y con mucha menos experiencia, sería mucho más tiro al aire que Bellingham, pero en cuanto a calidad no puedo opinar de momento.

En cualquier caso, lo dicho, lo que necesitamos es un Modric, no otro Valverde.

Ese es Brahim, el perfil técnico es Brahim.

Lo será pero ese no suelta la pelota ni aunque lo maten.

Siempre se quiere ir de 5 y pisar área. Si subiera la cabeza sería otra cosas.

Necesitamos al inglés. Cualquier otra cosa distinta de el será peor y decepcionante. No quiero marcarme un Bcn con medianías. Quiero gente Top ya.

HH!!
Viendo al Villareal, Betis y Real Sociedad ninguno de los 3 parece querer la cuarta plaza que da acceso a Liga de Campeones. Si hoy no pincha el Athletic Club se mete también en la lucha, sobre todo si Real Sociedad no gana.
Ya se ha pasado de reírse de el a dar pena, la verdad.
Que le dan igual los memes dice.

Bueno, al menos reconoce lo que es. [hallow]
Brahim regresa para ser vendido.
"A mí se me critica por todo. No me molesta nada. Por más memes que me hagan, el sol me molesta. El campo seco no nos beneficia. La pregunta es para Quique: ¿por qué no regó el campo? ¿por qué estaba el campo más alto de lo habitual? No voy a parar hasta que haya una norma por la superficie. En todos los deportes la hay. En el golf, si el césped está alto, se corta. Si Lebron tiene la pista mojada, se seca. Si llueve en tenis, se para. Y nosotros podemos hacer charcos... No me voy a callar. Normal que la juventud no vea los partidos enteros. Podíamos haber empatado igual. No es cuestión de resultado. Lo digo también cuando gano. Vamos a cuidar esto. Si queremos espectáculo, vamos a cuidarlo. Si jugamos con sol, se seca el césped. No voy a parar", dijo el entrenador azulgrana.

Graaaaaaaaaande Xavinetaaaaaaaa.

Imagen
xavillin escribió:Al parecer solo puedes reclamar del césped si llevas puesto un polo/chándal con el escudo del Madrid.

https://www.lavanguardia.com/deportes/r ... y.amp.html

https://elpais.com/deportes/2021-01-13/ ... utType=amp


https://amp.rtve.es/deportes/20100922/m ... 5758.shtml


Del césped se ha quejado todo dios históricamente, en la era moderna más.

Pero del sol yo creo que nadie. Que yo le entiendo, en su cabeza debería garantizarse las mejores condiciones de cesped y clima para su estilo de fútbol y el espectáculo. Algún día se quejará de la lluvia también.

Pero a su vez lo bonito del fútbol es que se ha jugado siempre con lluvia, sol, nublado, de noche o de día dando lugar a diferentes atmósferas cada una con su magia.

Aunque supongo que esa magia se acabará perdiendo. La Superliga me la imagino así, estadios mega modernos, cubiertos, sin que le de el sol al portero, cesped brillante y rápido y a jugar.
A ver, llamarle meme a Xavi… En fin XD que si, realmente las quejas en Getafe eran para reírse, pero de ahí a llamarle meme… Joder XD
a ver, seamos un poco razonables, entiendo que se queje del césped de vez en cuando, aunque hay una normativa y mientras se respete, como dijo Quique Flores, cada cual lo adecúa a sus intereses... pero ya quejarse de jugar con sol ... me parece un poco flipado, mañana creo que el partido es también a las 4 ¿no?

@capo_maldini @xavillin
joder, además los campos actuales, incluso cuando están peor, son infiniiiiiíiitamente mejores que los de hace 30 años.

este hombre, juega en el sadar de los 80 un día de lluvia y directamente deja el Fútbol

no me pareció que el campo del Getafe estuviera tan mal, solo un poco seco pero dentro de la normativa imagino.


el problema de Xavi es que siempre tiene una excusa, jamás le he escuchado reconocer una derrota sin poner peros a algo.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Al parecer solo puedes reclamar del césped si llevas puesto un polo/chándal con el escudo del Madrid.

https://www.lavanguardia.com/deportes/r ... y.amp.html

https://elpais.com/deportes/2021-01-13/ ... utType=amp


https://amp.rtve.es/deportes/20100922/m ... 5758.shtml


Del césped se ha quejado todo dios históricamente, en la era moderna más.

Pero del sol yo creo que nadie. Que yo le entiendo, en su cabeza debería garantizarse las mejores condiciones de cesped y clima para su estilo de fútbol y el espectáculo. Algún día se quejará de la lluvia también.

Pero a su vez lo bonito del fútbol es que se ha jugado siempre con lluvia, sol, nublado, de noche o de día dando lugar a diferentes atmósferas cada una con su magia.

Aunque supongo que esa magia se acabará perdiendo. La Superliga me la imagino así, estadios mega modernos, cubiertos, sin que le de el sol al portero, cesped brillante y rápido y a jugar.

Vale, pero es que por aquí, y en general no le dicen lo que le dicen a “Javi el jardinero” por lo que ha dicho del sol, si no que cuando ha dicho algo relativo al césped han ido a cuchillo, curiosamente cuando el que lo ha dicho iba de blanco no han dicho ni pío.
thedarkman escribió:a ver, seamos un poco razonables, entiendo que se queje del césped de vez en cuando, aunque hay una normativa y mientras se respete, como dijo Quique Flores, cada cual lo adecúa a sus intereses... pero ya quejarse de jugar con sol ... me parece un poco flipado, mañana creo que el partido es también a las 4 ¿no?

@capo_maldini @xavillin
joder, además los campos actuales, incluso cuando están peor, son infiniiiiiíiitamente mejores que los de hace 30 años.

este hombre, juega en el sadar de los 80 un día de lluvia y directamente deja el Fútbol

De vez en cuando? si esta cada dos por tres. Y algunos comparando con otros, tela.

Es un personaje y ya esta.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Al parecer solo puedes reclamar del césped si llevas puesto un polo/chándal con el escudo del Madrid.

https://www.lavanguardia.com/deportes/r ... y.amp.html

https://elpais.com/deportes/2021-01-13/ ... utType=amp


https://amp.rtve.es/deportes/20100922/m ... 5758.shtml


Del césped se ha quejado todo dios históricamente, en la era moderna más.

Pero del sol yo creo que nadie. Que yo le entiendo, en su cabeza debería garantizarse las mejores condiciones de cesped y clima para su estilo de fútbol y el espectáculo. Algún día se quejará de la lluvia también.

Pero a su vez lo bonito del fútbol es que se ha jugado siempre con lluvia, sol, nublado, de noche o de día dando lugar a diferentes atmósferas cada una con su magia.

Aunque supongo que esa magia se acabará perdiendo. La Superliga me la imagino así, estadios mega modernos, cubiertos, sin que le de el sol al portero, cesped brillante y rápido y a jugar.

Vale, pero es que por aquí, y en general no le dicen lo que le dicen a “Javi el jardinero” por lo que ha dicho del sol, si no que cuando ha dicho algo relativo al césped han ido a cuchillo, curiosamente cuando el que lo ha dicho iba de blanco no han dicho ni pío.


Aquí por lo general postea gente que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en propio, que también el debate en fútbol es muy dado a eso. Y mucho provocador que le da igual el debate, llegar a acuerdos o entenderse.

El otro día Ancelotti se quejó del calendario, un Ancelotti que bien podría decirse al igual que Xavi que siempre pone excusas, siempre se queja ... Pues no leíste nada.

También la prensa con sus titulares fomenta esa imagen de unos y otros. En ese aspecto tienen el relato ganado.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
Del césped se ha quejado todo dios históricamente, en la era moderna más.

Pero del sol yo creo que nadie. Que yo le entiendo, en su cabeza debería garantizarse las mejores condiciones de cesped y clima para su estilo de fútbol y el espectáculo. Algún día se quejará de la lluvia también.

Pero a su vez lo bonito del fútbol es que se ha jugado siempre con lluvia, sol, nublado, de noche o de día dando lugar a diferentes atmósferas cada una con su magia.

Aunque supongo que esa magia se acabará perdiendo. La Superliga me la imagino así, estadios mega modernos, cubiertos, sin que le de el sol al portero, cesped brillante y rápido y a jugar.

Vale, pero es que por aquí, y en general no le dicen lo que le dicen a “Javi el jardinero” por lo que ha dicho del sol, si no que cuando ha dicho algo relativo al césped han ido a cuchillo, curiosamente cuando el que lo ha dicho iba de blanco no han dicho ni pío.


Aquí por lo general postea gente que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en propio, que también el debate en fútbol es muy dado a eso. Y mucho provocador que le da igual el debate, llegar a acuerdos o entenderse.

El otro día Ancelotti se quejó del calendario, un Ancelotti que bien podría decirse al igual que Xavi que siempre pone excusas, siempre se queja ... Pues no leíste nada.

También la prensa con sus titulares fomenta esa imagen de unos y otros. En ese aspecto tienen el relato ganado.

Pues a eso me refiero, que absolutamente todos los entrenadores se quejan del césped o de los horarios o de que ese día haga más frío o calor o de lo que toque, pero POR LO QUE SEA solo es noticia y no saber perder y ser un llorón cuando lo hace Xavi. Luego resulta que te ves las ruedas de prensa y resulta que más de la mitad de las cosas de las que la gente dice están sacadas fuera de contexto a más no poder.
@capo_maldini @xavillin
a ver, quejarse del calendario es algo que hacemos todos por que a la vista está que es, y este año más, un despropósito ... pero quejarse ya de jugar por la tarde con sol es absurdo lo mires por donde lo mires.

el domingo no le di importancia pero que se ratifique....

Ahora, te doy la razón en que a él se le mira con lupa todos sus comentarios y en cambio Ancelotti pues tiene otro "aura" con la prensa en general.

y en cuanto al cesped .. joder, no todos los equipos van a querer jugar con un campo rápido contra en Barcelona... unos equipos prefieren regarlo y otros pues no ... repito, que no estamos hablando de los campos de los 80.
thedarkman escribió:@capo_maldini @xavillin
a ver, quejarse del calendario es algo que hacemos todos por que a la vista está que es, y este año más, un despropósito ... pero quejarse ya de jugar por la tarde con sol es absurdo lo mires por donde lo mires.

el domingo no le di importancia pero que se ratifique....

Ahora, te doy la razón en que a él se le mira con lupa todos sus comentarios y en cambio Ancelotti pues tiene otro "aura" con la prensa en general.

y en cuanto al cesped .. joder, no todos los equipos van a querer jugar con un campo rápido contra en Barcelona... unos equipos prefieren regarlo y otros pues no ... repito, que no estamos hablando de los campos de los 80.

A mi me parece tan absurdo lo del sol, como el calendario, a mi lo que me resulta curioso es porque solo es noticia cuando lo dice uno, cuando quejarse se quejan la gran mayoría de entrenadores.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
DarkMessiah escribió:"A mí se me critica por todo. No me molesta nada. Por más memes que me hagan, el sol me molesta. El campo seco no nos beneficia. La pregunta es para Quique: ¿por qué no regó el campo? ¿por qué estaba el campo más alto de lo habitual? No voy a parar hasta que haya una norma por la superficie. En todos los deportes la hay. En el golf, si el césped está alto, se corta. Si Lebron tiene la pista mojada, se seca. Si llueve en tenis, se para. Y nosotros podemos hacer charcos... No me voy a callar. Normal que la juventud no vea los partidos enteros. Podíamos haber empatado igual. No es cuestión de resultado. Lo digo también cuando gano. Vamos a cuidar esto. Si queremos espectáculo, vamos a cuidarlo. Si jugamos con sol, se seca el césped. No voy a parar", dijo el entrenador azulgrana.

Graaaaaaaaaande Xavinetaaaaaaaa.

Imagen


Imagen


Ya hay una norma para el césped.
Menudo personaje XD . No parece darse cuenta de lo ridículo que suena desde fuera de su burbuja.

@xavillin muy sencillo, porque tiene una gran cantidad de antecedentes hablando de temas o quejas poco o nada creíbles.
@xavillin está claro que uno se puede quejar del estado del campo según que camiseta lleve.
pollazoro escribió:
DarkMessiah escribió:"A mí se me critica por todo. No me molesta nada. Por más memes que me hagan, el sol me molesta. El campo seco no nos beneficia. La pregunta es para Quique: ¿por qué no regó el campo? ¿por qué estaba el campo más alto de lo habitual? No voy a parar hasta que haya una norma por la superficie. En todos los deportes la hay. En el golf, si el césped está alto, se corta. Si Lebron tiene la pista mojada, se seca. Si llueve en tenis, se para. Y nosotros podemos hacer charcos... No me voy a callar. Normal que la juventud no vea los partidos enteros. Podíamos haber empatado igual. No es cuestión de resultado. Lo digo también cuando gano. Vamos a cuidar esto. Si queremos espectáculo, vamos a cuidarlo. Si jugamos con sol, se seca el césped. No voy a parar", dijo el entrenador azulgrana.

Graaaaaaaaaande Xavinetaaaaaaaa.

Imagen


Imagen


Ya hay una norma para el césped.
Menudo personaje XD . No parece darse cuenta de lo ridículo que suena desde fuera de su burbuja.

@xavillin muy sencillo, porque tiene una gran cantidad de antecedentes hablando de temas o quejas poco o nada creíbles.

Pero si algunos lleváis atizándole desde la primera vez que dijo algo cuando era jugador, quemestás contando? Si luego cuando lo dice uno de vuestro equipo no decís ni mu, que se os ve tol plumero
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti quejándose de un césped que se levantaba a pedazos y era un patatal.

Xavi quejándose de un césped por la supuesta altura aún cuando estaba entre la normativa, sumado a que según estaba seco. Y sin contar la tontera del sol.


Si, ambos son igualitos [qmparto]
srkarakol escribió:@xavillin está claro que uno se puede quejar del estado del campo según que camiseta lleve.


Solo daba patadas ramos y Pepe? Solo eran carniceros ellos? Solo baila vini? Solo es un flipado cristiano? Estos eran reincidentes!!!


Javi el jardinero es jardinero por la reiteración de las quejas en millones de campos, no en algo puntual, igual que no le decimos que no habla de los árbitros aunque si lo hace, porque también es algo puntual que hacen todos.


No es tan difícil de entender y espero que seáis Trolls o tenemos un problema en la sociedad.

Lo del sol además de meme muestra un clasismo y una superioridad moral peligrosa, y es la mayor chorrada que se ha dicho en lustros, suponiendo que molesten las condiciones atmosféricas sólo a uno,¿Que hacemos que el Barça juegue siempre por la noche? ¿Que se jodan los equipos pequeños? Este chaval de dónde sale? Tienen esa superioridad moral en 2023 pero nos tenemos que creer que en 1960 no eran amigos del régimen, con dos cojones chaval

Quizá la gente joven no ve fútbol no por el sol, sino porque en la NBA puede jugar el Messi de turno en el Cádiz y Antetokounmpo ganar la liga con el Cádiz flipaos. En el golf hay varias superficies...así que menudos ejemplos de mierda ha puesto El Jardinero.
Somos trolls los demás por demostrar lo evidente. Que se quejan todos pero solo se pone el foco en uno.
Creo que ya he tenido suficiente internet por hoy [facepalm]
xavillin escribió:Somos trolls los demás por demostrar lo evidente. Que se quejan todos pero solo se pone el foco en uno.
Creo que ya he tenido suficiente internet por hoy [facepalm]



Pues lo dicho tenemos un problema social.

A ver dónde están tus quejas cuando llamaban los culés carnicero a Pepe y lo comparaban con Alves y que todos dan patadas.

Menudo chistes dices tío. Deja internet si...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:
pollazoro escribió:
DarkMessiah escribió:"A mí se me critica por todo. No me molesta nada. Por más memes que me hagan, el sol me molesta. El campo seco no nos beneficia. La pregunta es para Quique: ¿por qué no regó el campo? ¿por qué estaba el campo más alto de lo habitual? No voy a parar hasta que haya una norma por la superficie. En todos los deportes la hay. En el golf, si el césped está alto, se corta. Si Lebron tiene la pista mojada, se seca. Si llueve en tenis, se para. Y nosotros podemos hacer charcos... No me voy a callar. Normal que la juventud no vea los partidos enteros. Podíamos haber empatado igual. No es cuestión de resultado. Lo digo también cuando gano. Vamos a cuidar esto. Si queremos espectáculo, vamos a cuidarlo. Si jugamos con sol, se seca el césped. No voy a parar", dijo el entrenador azulgrana.

Graaaaaaaaaande Xavinetaaaaaaaa.

Imagen


Imagen


Ya hay una norma para el césped.
Menudo personaje XD . No parece darse cuenta de lo ridículo que suena desde fuera de su burbuja.

@xavillin muy sencillo, porque tiene una gran cantidad de antecedentes hablando de temas o quejas poco o nada creíbles.

Pero si algunos lleváis atizándole desde la primera vez que dijo algo cuando era jugador, quemestás contando? Si luego cuando lo dice uno de vuestro equipo no decís ni mu, que se os ve tol plumero


Yo llevaré escribiendo por aquí año y pico como mucho...
Has preguntado por qué siempre es noticia y te he respondido. Además de que me parece bastante evidente.
xavillin escribió:solo es noticia y no saber perder y ser un llorón cuando lo hace Xavi.

Todos usan excusas de mierda alguna vez en su vida, si nadie dice lo contrario.

Pero es que Xavi lleva 20 años en que cada puta semana con el mismo cuento, cuando no es una cosa es la otra. Puso de moda el césped y la última tendencia es el Sol. ¿Qué será el mes que viene, la brisa del Mediterráneo que le impide dar efecto al balón? No jodamos, todos ponen alguna vez alguna excusa de mierda que no se creen ni ellos (yo mismo creo haber posteado sobre Ancelotti y el césped), pero a Xavi la cantinela se le ha ido de las manos.

Pasa lo mismo con las cerdadas de Ramos o Luis Suárez, la falsa modestia de Pep o los jaleos de Mourinho o con el ejemplo que quieras. Todos pecan de vez en cuando, unos más y otros menos, pero hay algunos que parece que lo hagan a propósito para acabar dando asco pena o siendo un meme.

Pues igual que hay otros con el san benito de ser unos cerdos, unos falsos, unos broncas o insisto, pon el ejemplo que quieras, Xavi es el rey de las excusas de mierda.

No pasa nada por reconocerlo.
er_piltrafilla escribió:Xavi a convocado a Lamine Yamal con 15 añitos...


Que tiemble Ansu Fati.

Imagen
DarkMessiah escribió:
er_piltrafilla escribió:Xavi a convocado a Lamine Yamal con 15 añitos...


Que tiemble Ansu Fati.

Imagen


El nuevo nuevo Messi!!!



es brona ... ¿qué tal es este chico?
Thranduil escribió:
xavillin escribió:solo es noticia y no saber perder y ser un llorón cuando lo hace Xavi.

Todos usan excusas de mierda alguna vez en su vida, si nadie dice lo contrario.

Pero es que Xavi lleva 20 años en que cada puta semana con el mismo cuento, cuando no es una cosa es la otra. Puso de moda el césped y la última tendencia es el Sol. ¿Qué será el mes que viene, la brisa del Mediterráneo que le impide dar efecto al balón? No jodamos, todos ponen alguna vez alguna excusa de mierda que no se creen ni ellos (yo mismo creo haber posteado sobre Ancelotti y el césped), pero a Xavi la cantinela se le ha ido de las manos.

Pasa lo mismo con las cerdadas de Ramos o Luis Suárez, la falsa modestia de Pep o los jaleos de Mourinho o con el ejemplo que quieras. Todos pecan de vez en cuando, unos más y otros menos, pero hay algunos que parece que lo hagan a propósito para acabar dando asco pena o siendo un meme.

Pues igual que hay otros con el san benito de ser unos cerdos, unos falsos, unos broncas o insisto, pon el ejemplo que quieras, Xavi es el rey de las excusas de mierda.

No pasa nada por reconocerlo.


Poco es decir “las excusas de mierda”. Xavi, Piqué o Busquets (que no es Xavi solo) son los jefes de faltarles el respeto al resto del mundo del fútbol diciendo que sus rivales no saben jugar al mismo, o hacen anti-fútbol según les conviene.
A mi lo del sol o el césped me da lo mismo, me río lo diga quien lo diga y ya.
Lo otro me parece de mal perdedor y de soberbio.
Al fútbol se puede jugar de muchas formas, no solo como nosequién diga. Luego ves al Barsa esta temporada y te tienes que reír después de años de matraca con el estilo.
Los inventores del fútbol lo acaban de descubrir al fin en la 2022/23.
thedarkman escribió:
DarkMessiah escribió:
er_piltrafilla escribió:Xavi a convocado a Lamine Yamal con 15 añitos...


Que tiemble Ansu Fati.

Imagen


El nuevo nuevo Messi!!!



es brona ... ¿qué tal es este chico?


Ni idea, primera vez que oigo su nombre.

yo lo he visto alguna vez y no es como Ansu. Es mas desequilibrante. Ansu destacaba por su facilidad de gol,movilidad y buscar espacios. Lo que mas me sorprendio es el cambio fisico del chaval, que paso en "brunete" (o donde se jugase ese torneo) a ser un chaval mas bien bajito (o ese recuerdo tengo) a haber crecido muchisimo en la siguiente ocasion que le vi.
No creo que debute hoy, pero esta por ver si se le ven esas cosillas jugando con pros.
xavillin escribió:Somos trolls los demás por demostrar lo evidente. Que se quejan todos pero solo se pone el foco en uno.
Creo que ya he tenido suficiente internet por hoy [facepalm]

Piensa que con Xavi la cosa es complicada…. Le tienen mucha tirria, piensa que hubo que esperar a que se retirara el muerto de Raúl y que se construyese un equipo por y alrededor de Xavi para que España ganase algo. Y eso, en su orgullo bertin osborniano, les duele y mucho. Y encima este año, vamos a ganar la Liga. Hay que entenderles.
311946 respuestas