[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavillin escribió:Somos trolls los demás por demostrar lo evidente. Que se quejan todos pero solo se pone el foco en uno.
Creo que ya he tenido suficiente internet por hoy [facepalm]

No he visto en mi puta vida a un entrenador quejarse por el sol.
Tan malo es el partido del Madrid que no hay ni un comentario por el momento? ( O lo mismo es lo contrario y por eso no postea ni Peter xd)
rolento escribió:Tan malo es el partido del Madrid que no hay ni un comentario por el momento? ( O lo mismo es lo contrario y por eso no postea ni Peter xd)
35 min y 0 tiros a puerta por parte de ninguno, tu que crees? xD
Por qué los equipos cuando hay una falta cercana peligrosa no ponen uno o dos jugadores debajo de la portería al otro palo del portero? Jugadores altos claro si puede ser

Lo hago yo hasta en el videojuego FIFA y anda que no he salvado goles así.
Yakuzalimits escribió:
rolento escribió:Tan malo es el partido del Madrid que no hay ni un comentario por el momento? ( O lo mismo es lo contrario y por eso no postea ni Peter xd)
35 min y 0 tiros a puerta por parte de ninguno, tu que crees? xD


Ostia, vaya pestiño infumable llevan xd
Ya no necesitamos un nueve para el año que viene [carcajad]
Qué bueno es Ceballos. Qué desaprovechado está.
Y Vini y Ausencio a lo suyo.
Muy flojo el Celta esta primera parte.
Mañana el rey del empate seguirá en su línea o recibirá jarabe de palo de Mr decisión y más puntos que recortará el Madrid
Ayyy si la Liga estuviese viva...
BennBeckman escribió:Qué bueno es Ceballos. Qué desaprovechado está.
Y Vini y Ausencio a lo suyo.


Partido al tran tran de todos y ganando.
Mateu no debería arbitrar. Es vergonzosamente malo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Por los momentos otro partidito meh de Benzema... [mad]
Está horrible el campo o es cosa mía. Solo veo pelota rebotando, pases que se quedan cortos y controles que se van.

HH!!
BennBeckman escribió:Ayyy si la Liga estuviese viva...


Ah qué crees que está muerta? Si se nos está poniendo una cara de arsenal que... ( Aunque bueno, no hace tanto casi tiramos 13 pts a la basura, así que...)
Camavinga el mejor del Real Madrid, está a un nivel altísimo. Ceballos es otro que está jugando muy bien, renovación ya.
pasnake escribió:Por qué los equipos cuando hay una falta cercana peligrosa no ponen uno o dos jugadores debajo de la portería al otro palo del portero? Jugadores altos claro si puede ser

Lo hago yo hasta en el videojuego FIFA y anda que no he salvado goles así.

pues porque tendrias a los rivales pegados a la porteria y darias a mas opciones
El Madrid a 8 que son 7 por el goal average si no recuerdo mal, y mañana la banda ha de ganar al Atlético, el cual viene embalado y mucho menos defensivo que habitualmente.

Se va a poner interesante la semana.
Madre mía el partidito del Celta, parece el Chelsea en el Bernabeú, a ver si le meten 8 por ser tan amarrategis, que asco de futbol se nos ha quedado en la Liga, ves la Premier y parece otro deporte...
rolento escribió:
BennBeckman escribió:Ayyy si la Liga estuviese viva...


Ah qué crees que está muerta? Si se nos está poniendo una cara de arsenal que... ( Aunque bueno, no hace tanto casi tiramos 13 pts a la basura, así que...)

Son muchos puntos y el Barsa este año tiene un frondoso jardín.
sanray escribió:Está horrible el campo o es cosa mía. Solo veo pelota rebotando, pases que se quedan cortos y controles que se van.

HH!!



Si, está mal.

El Celta ha empezado bien, buenos primeros 15 minutos, después asedio total del Madrid sin grandes ocasiones. Muy mal en el último pase.

Benzema horrible.

Gol Militao.
Partido finiquitado y que cambien al zombie Benzema.
Es para coger un tirachinas con Salfuman y fumigar al Cejudo. Menuda Liga va a perder.
sanray escribió:Está horrible el campo o es cosa mía. Solo veo pelota rebotando, pases que se quedan cortos y controles que se van.

HH!!

Aspaaaaaaaas fueeraaaaaaaaaaa. Se queja del césped como si le hubiera botado mal la pelota, que puede ser.



Pues podría ser
Este año han replantado el césped dos o tres veces pero no sé qué pasa que está de pena.
Fie escribió:
pasnake escribió:Por qué los equipos cuando hay una falta cercana peligrosa no ponen uno o dos jugadores debajo de la portería al otro palo del portero? Jugadores altos claro si puede ser

Lo hago yo hasta en el videojuego FIFA y anda que no he salvado goles así.

pues porque tendrias a los rivales pegados a la porteria y darias a mas opciones

Pero con dejar a uno debajo del larguero sobra, tampoco es tanto un jugador perdido al borde del area, y te estás asegurando bastante que no entre gol por el lado contrario del portero
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Cama ya es ilegal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es para coger un tirachinas con Salfuman y fumigar al Cejudo. Menuda Liga va a perder.

Que el Atleti sale goleado contra el barsa, ni cotiza.
El cholo saldrá con 10 defensas.
Tenéis la liga más que ganada.
GTpro escribió:Lo de Cama ya es ilegal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pocos recuperadores mejores he visto
medran_27 escribió:Este año han replantado el césped dos o tres veces pero no sé qué pasa que está de pena.


Las obras, decían que entre la poca luz que le llega, el polvo y eso pues...
Benzema está en modo fardo
Hoy Aspas y Benzemá están para la Kings League.
Vavadi escribió:Hoy Aspas y Benzemá están para la Kings League.



Pero de suplentes.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otra exhibición de Cmavinga fuera de posición.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No saca a Benzema [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Otra exhibición de Cmavinga fuera de posición.


Cada vez me recuerda mas a Seedorf.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cafucas solo necesito unos minutos para ser el peor del partido. [poraki]
Muy buen partido. Camavinga simplemente genial pero el campo hoy fue lamentable. Así no se puede jugar.

HH!!
GTpro escribió:Cafucas solo necesito unos minutos para ser el peor del partido. [poraki]


Que horror de futbolista.
Lucas Vázquez, ni un pase bueno. No está ni para jugar de suplente.
Camavinga está en modo Marcelo en los buenos tiempos. Aurelio está en modo... no sé, modo despojo. Partido lamentable el suyo
abonillo2002 escribió:
zero_ escribió:Otra exhibición de Cmavinga fuera de posición.


Cada vez me recuerda mas a Seedorf.


Aún tiene mucho que mejorar, pero yo le veo potencial para ser mucho mejor que Seedorf. Lo he debido decir 1000 veces, pero cada día me gusta más.

A Benzemá y a Vini habría que darles una colleja por no querer ser cambiados, y a Ancelotti directamente matarlo por hacerles caso.

PD: la pasta para fichajes se la van a dejar en fichar de vuelta al jardinero ese que se fue.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si el celta se queja del césped tendría toda la razón eh, y ojala que lo hagan a ver si espabila el Floro con eso. Ni el de Getafe estaba así.

Lamentabla.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:Está horrible el campo o es cosa mía. Solo veo pelota rebotando, pases que se quedan cortos y controles que se van.

HH!!

Está hecho una pena. Hay algo fallando en el mantenimiento, la altura de las planchas o a saber... tendrán que cambiarlo de nuevo para las semis de UCL.

Que escándalo de jugador Camavinga, 30 milloncejos.
abonillo2002 escribió:
zero_ escribió:Otra exhibición de Cmavinga fuera de posición.


Cada vez me recuerda mas a Seedorf.


a mí a Predator 😅

Imagen
El Madrid a 8 y mañana palma el barça que hará sol
311945 respuestas