[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro escribió:Si el celta se queja del césped tendría toda la razón eh, y ojala que lo hagan a ver si espabila el Floro con eso. Ni el de Getafe estaba así.

Lamentabla.

Hasta el propio Ancelotti ha dicho que hay un problema con el césped.
El tremendo agujeraco que hemos tenido en zona de creación no ha sido culpa del césped así que no habría que protestar nada
Un millón y pico de euros llevan gastado este año en el césped del Bernabéu, entre la poca luz y las obras da pena verlo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Padre e hijo que saben de fútbol [fumando]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Desde que pusieron lo del campo retráctil el césped no agarra, casualidad? No lo creo.
Lo que no entiendo es que siga jugando Valverde cuando debería de estar inhabilitado y bien lejos de un campo de fútbol habiendo admitido que le pegó a Baena, adulteración de la competición en toda regla
Skylez escribió:Lo que no entiendo es que siga jugando Valverde cuando debería de estar inhabilitado y bien lejos de un campo de fútbol habiendo admitido que le pegó a Baena, adulteración de la competición en toda regla

Si es jugador del Madrid no es adulteración, es algo de lo más normal.
zero_ escribió:Desde que pusieron lo del campo retráctil el césped no agarra, casualidad? No lo creo.


Creía que lo del césped retráctil y la famosa cueva aún no estaba operativo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
kolombo escribió:
zero_ escribió:Desde que pusieron lo del campo retráctil el césped no agarra, casualidad? No lo creo.


Creía que lo del césped retráctil y la famosa cueva aún no estaba operativo.


Qué no esté operativo no quiere decir que no haya ya un agujero debajo.
Skylez escribió:Lo que no entiendo es que siga jugando Valverde cuando debería de estar inhabilitado y bien lejos de un campo de fútbol habiendo admitido que le pegó a Baena, adulteración de la competición en toda regla


Cuando haya sanción (si la hay), se cumple y ya. De todas maneras, hoy el Celta no ha perdido porque esté Valverde en el campo [+risas] [+risas]
Lyserg escribió:

Todavía recuerdo los que se reían del fichaje. [poraki]
Como se le ocurra al AT ganar mañana, ojo al cagómetro.
EL cesped del bernebeu lleva desde 2020 en un estado deplorable, desde que comenzaron las obras, y eso que cambiaron una vez el campo entero que viene con los rollos esos gigantes.
No engancha y ni se asienta, y en la parte donde aun guardan maquinaria y esta la grada tapada, ese lado , es el que benzema tiro al anfiteatro dentro del área y Aspas que casi no le da al balon, es una peste el estado del campo, y asi seguirá hasta que todo termine, vienen en el combo y aguantar.

Ante esto es normal que jugadores se quejen del cesped, lo que no es normal es quejarse porque el rival te lo pone largo y seco, pero ni si arranca ni el balon va dando saltos [+risas] eso es de sibarita de culo aterciopelado.
Esperemos que hoy a partir de las 16:30h se recorten entre 2p o 3p.

El Atlético de Madrid esta on fire aunque quizás contra el Barça se cague.

Tiene a su favor el jugar con sol (Atlético), pues parece ser que el Barça son descendientes de los vampiros y el sol les hace daño, no rinden, etc

Así que nada, ¿se viene cagometro?

Ya no son ni 12, ni 11, hoy, a 8p y quedan 8 jornadas.

De momento pinta bien.

Edit: Si el Barça no gana LaLiga EOL se va a quedar pequeño para que se puedan esconder tanto culé xD
Shiniori escribió:Esperemos que hoy a partir de las 16:30h se recorten entre 2p o 3p.

El Atlético de Madrid esta on fire aunque quizás contra el Barça se cague.

Tiene a su favor el jugar con sol (Atlético), pues parece ser que el Barça son descendientes de los vampiros y el sol les hace daño, no rinden, etc

Así que nada, ¿se viene cagometro?

Ya no son ni 12, ni 11, hoy, a 8p y quedan 8 jornadas.

De momento pinta bien.

Edit: Si el Barça no gana LaLiga EOL se va a quedar pequeño para que se puedan esconder tanto culé xD


Personalmente creo que el Cholo va a meter el autobús como hace siempre contra los grandes y los últimos 10-15 minutos, intentará el arreón a ver si caza algo.

Lo intentó la última vez que jugó contra el barsa y -casi- le sale bien pero es que los casis en los últimos 5 años diría que son 10-1 [+risas] [+risas].

Veo mas probable que un equipo de mitad hacia abajo gane 1-3 puntos contra el barsa que el atleti, en especial los que están con el agua al cuello.
Faulkner escribió:
Shiniori escribió:Esperemos que hoy a partir de las 16:30h se recorten entre 2p o 3p.

El Atlético de Madrid esta on fire aunque quizás contra el Barça se cague.

Tiene a su favor el jugar con sol (Atlético), pues parece ser que el Barça son descendientes de los vampiros y el sol les hace daño, no rinden, etc

Así que nada, ¿se viene cagometro?

Ya no son ni 12, ni 11, hoy, a 8p y qiuedan 8 jornadas.

De momento pinta bien.

Edit: Si el Barça no gana LaLiga EOL se va a quedar pequeño para que se puedan esconder tanto culé xD


Personalmente creo que el Cholo va a meter el autobús como hace siempre contra los grandes y los últimos 10-15 minutos, intentará el arreón a ver si caza algo.

Lo intentó la última vez que jugó contra el barsa y -casi- le sale bien pero es que los casis en los últimos 5 años diría que son 10-1 [+risas] [+risas].

Veo mas probable que un equipo de mitad hacia abajo gane 1-3 puntos contra el barsa que el atleti, en especial los que están con el agua al cuello.


No tienen mucha diferencia de puntos contra el Madrid y si quiere seguir optando por ser uno de los ganadores de esta liga donde no juega nada más que la liga junto al Barça entiendo que irá a ganar.

Es que a día de hoy puede ganar cualquiera de los 3 y hoy parece que no pero yo un empate lo firmaba pero ya, sacar 2p a cada equipo sería lo suyo la verdad.
Empate o victoria del atleti pondría el cagómetro tan alto que taparía el sol [+risas]
A 8 puntos cagómetro? recuperando a partir de esta semana a todos los lesionados? vivís en Narnia, pero oye, de ilusiones también se vive [qmparto] [qmparto]
Skylez escribió:Lo que no entiendo es que siga jugando Valverde cuando debería de estar inhabilitado y bien lejos de un campo de fútbol habiendo admitido que le pegó a Baena, adulteración de la competición en toda regla



Lo llevo pensando hace muchos días.

Algo me da en la nariz que por casualidad saldrá la resolución al poco de que el Madrid se elimine de la champions (si eso pasa claro)
Raponso está baneado por "clon de usuario baneado"
Skylez escribió:Lo que no entiendo es que siga jugando Valverde cuando debería de estar inhabilitado y bien lejos de un campo de fútbol habiendo admitido que le pegó a Baena, adulteración de la competición en toda regla


@fatron22
Qué adulteración? Le pegó a Baena fuera del campo de fútbol y con el partido ya terminado.

Lo que tendrá que actuar ahí es la justicia ordinaria. En qué cabeza cabe que se tenga que aplicar la normativa de fútbol para regular algo que pasa fuera del campo? Y si hoy domingo va un jugador del celta y le zurra a uno del Madrid Madrid casa lo sancionamos también 10 partidos? No. Lo que habrá que hacer es aplicar una sanción con respecto al código penal correspondiente igual que si me pega a mí un tío en la calle.

En serio lo de algunos es para hacéroslo mirar.

PD: gracias a dios que ayer el Madrid no jugó contra el barça, si no al jardinero fiel le da un ictus y se nos queda infartado en el campo el pobrecito.
Estaba mandando de coña a los colegas porque vamos a madrid y estaba haciendo la maleta y la verdad que mira que es de las pocas camisetas del madrid que me parecen bonitas. Igual es porque me disfrazaron de Cristiano Ronaldo en mi despedida con ella jajaja pero me gusta

Imagen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Skylez escribió:Lo que no entiendo es que siga jugando Valverde cuando debería de estar inhabilitado y bien lejos de un campo de fútbol habiendo admitido que le pegó a Baena, adulteración de la competición en toda regla

Vuestro jugador Marcos Alonso fue protagonista de un accidente en 2011 por el que cinco años después fue condenado por homicidio imprudente.

Según tú ese jugador tendría que haber dejado de jugar al fútbol todo ese tiempo sin tan siquiera haber sido juzgado y condenado. Demuestras un desconocimiento supino de la justicia.
Torres escribió:Estaba mandando de coña a los colegas porque vamos a madrid y estaba haciendo la maleta y la verdad que mira que es de las pocas camisetas del madrid que me parecen bonitas. Igual es porque me disfrazaron de Cristiano Ronaldo en mi despedida con ella jajaja pero me gusta

Imagen


Al forero spider le hicieron lo mismo.
A mí también me gustaría que hoy palmara el barsa.
Pero jugando contra el Cholo al mando del Atleti, que el partido acaba 3-0 o 4-0 ni cotiza.
Jajaja los madridistas se creen que van a ganar la liga .

Acomplejados
thedarkman escribió:
DarkMessiah escribió:
er_piltrafilla escribió:Xavi a convocado a Lamine Yamal con 15 añitos...


Que tiemble Ansu Fati.

Imagen


El nuevo nuevo Messi!!!



es brona ... ¿qué tal es este chico?


Paciencia con el chaval, ya lo comente hará algún mes que tenía muy buena pinta para el barça pero sobre todo para la selección donde lo metieron incluso con la sub19 ( con 15 años... ) pero con la edad que tiene si la cabeza le falla el resto no valdrá de nada, para mi el convocarlo o hacerle jugar hoy es un error ya que acabas alimentando cosas que no debes.

Caracteristicas de extremo con desborde, es rapido, se asocia bien, puede caer al interior para crear y filtrar pases, su mejor virtud es el cambio de ritmo y vision de juego.

Acaba contrato esta temporada por lo que igual el convocarlo va por ahí.
La liga estará perdida pero a ver si el Atleti le da un repasito al Barcelona hoy, si juegan con la actitud de los últimos partidos y no se cagan todo es posible.

También confiamos en el Sol. Vamos sol tu puedes!, que no se nuble el día!.
BennBeckman escribió:
Lyserg escribió:

Todavía recuerdo los que se reían del fichaje. [poraki]
Como se le ocurra al AT ganar mañana, ojo al cagómetro.


Camavinga es un jugador muy joven, si las lesiones lo respetan puede llegar muy lejos. Tenemos jugador para muchos años.

Hay que ir a por Gvardiol también.
Lo de Camavinga está siendo ilegal este año, la verdad

Imagen

Imagen

Sería gracioso que lo terminaran reconvirtiendo en lateral izquierdo definitivamente
ionesteraX escribió:
thedarkman escribió:
DarkMessiah escribió:
Que tiemble Ansu Fati.

Imagen


El nuevo nuevo Messi!!!



es brona ... ¿qué tal es este chico?


Paciencia con el chaval, ya lo comente hará algún mes que tenía muy buena pinta para el barça pero sobre todo para la selección donde lo metieron incluso con la sub19 ( con 15 años... ) pero con la edad que tiene si la cabeza le falla el resto no valdrá de nada, para mi el convocarlo o hacerle jugar hoy es un error ya que acabas alimentando cosas que no debes.

Caracteristicas de extremo con desborde, es rapido, se asocia bien, puede caer al interior para crear y filtrar pases, su mejor virtud es el cambio de ritmo y vision de juego.

Acaba contrato esta temporada por lo que igual el convocarlo va por ahí.


El problema es que parece que la cabeza no le acompaña. Ya ha tenido alguna que otra e incluso parece que ya va de estrella buscando equipo por ahí.
Shiniori escribió:Esperemos que hoy a partir de las 16:30h se recorten entre 2p o 3p.

El Atlético de Madrid esta on fire aunque quizás contra el Barça se cague.

Tiene a su favor el jugar con sol (Atlético), pues parece ser que el Barça son descendientes de los vampiros y el sol les hace daño, no rinden, etc

Así que nada, ¿se viene cagometro?

Ya no son ni 12, ni 11, hoy, a 8p y quedan 8 jornadas.

De momento pinta bien.

Edit: Si el Barça no gana LaLiga EOL se va a quedar pequeño para que se puedan esconder tanto culé xD

No se viene nada.

Ni estando a 8 .
La liga está súper ganada por el Barça.
A parte de que el Madrid centra todo a Champions y Copa .
El Madrid no va tampoco a ganará todo lo que queda de liga.

@Senegio
Camavinga ha sido una estafa al mercado.
35 kilos parece un chiste.
Si saliese este Verano, no slasría por menos de 140 kilos,viendo las burradas que se pagan.

Yo lo dije ya cuando llegó y en los primeros partidos ,y eso queda penas jugaba: lo tiene absolutamente todo para salirse.Es super completo.Físico, rápido ,potente ,con calidad de sobra...le fallaba el posicionamiento .Y aún ,le pasa ,sobre todo ,obviamente ,de lateral.

Esperemos que el año que viene vuelva al medio.
La movida es que está de mediocentto mejor que Tchouameni, y eso es una putada para Tchouameni.
La parte buena ,es que es tan polivalente , que puede jugar donde sea.
Senegio escribió:Lo de Camavinga está siendo ilegal este año, la verdad

Imagen

Imagen

Sería gracioso que lo terminaran reconvirtiendo en lateral izquierdo definitivamente


Ayer jugó de lateral y la ultima parte centrocampista. De lateral se nota que no es su posición, pero no lo hace nada mal. Camavinga tiene algo muy bueno, la aptitud. Donde lo pongas lo va hacer bien, tiene ganas de jugar y se ha ganado la titularidad.
Senegio escribió:Lo de Camavinga está siendo ilegal este año, la verdad

Imagen

Imagen

Sería gracioso que lo terminaran reconvirtiendo en lateral izquierdo definitivamente


No es por quitarle méritos, pero ahí Aspas parecía una tortuga reumática.

Pues espero que no ocurra lo de lateral. Tiene condiciones para ser uno de los mejores centrocampistas del mundo en el futuro. Ojalá.
srkarakol escribió:El problema es que parece que la cabeza no le acompaña. Ya ha tenido alguna que otra e incluso parece que ya va de estrella buscando equipo por ahí.


Bueno, cambió de representante a mendes por lo que es normal que busquen equipos sondenado el mercado, ahora cuando cumpla 16 pues podrá firmar contrato profesional y puede ir donde quiera, veremos si es del estilo gavi o illaix, él verá.

Los jovenes de la cantera del barça tienen una oportunidad única para hacerse un hueco en el primer equipo al estar en reconstrucción, que gavi se asentara en el equipo con 16 años era impensable hace una decada.
Yamal tiene maneras (como tantos otros) pero al aparato en la cabeza no tiene a nadie, así que es carne de largarse en cuanto pueda. De agente tiene ya a Mendes, así que sabemos que es lo que toca.

La cantera hoy día, y años atrás aunque menos por tener un equipo top, tienen una ocasión única de hacerse sitio y tener oportunidades a espuertas, pero ahí a muchos se les caerá la máscara, ya que al irse esgrimían que 'es que no juego ni tengo oportunidades snif snif me voy taluego' pero ahora no es el caso, así que se verá que los $ pesan más que jugar aquí.

Y ojo, me parece genial, pero al pan se le llama pan y al vino, vino.
Lyserg escribió:
BennBeckman escribió:
Lyserg escribió:

Todavía recuerdo los que se reían del fichaje. [poraki]
Como se le ocurra al AT ganar mañana, ojo al cagómetro.


Camavinga es un jugador muy joven, si las lesiones lo respetan puede llegar muy lejos. Tenemos jugador para muchos años.

Hay que ir a por Gvardiol también.

Gvardiol está casi fichado por el City para la temporada que viene.
Soothered escribió:
Skylez escribió:Lo que no entiendo es que siga jugando Valverde cuando debería de estar inhabilitado y bien lejos de un campo de fútbol habiendo admitido que le pegó a Baena, adulteración de la competición en toda regla

Vuestro jugador Marcos Alonso fue protagonista de un accidente en 2011 por el que cinco años después fue condenado por homicidio imprudente.

Según tú ese jugador tendría que haber dejado de jugar al fútbol todo ese tiempo sin tan siquiera haber sido juzgado y condenado. Demuestras un desconocimiento supino de la justicia.


Y me pareceria muy bien, de hecho ojalá hubiera ocurrido, pero como lo de Benzema con las menores, no se hizo nada y tendria que estar tambien en la trena
Kluivert Junior define mejor que el padre. Qué elegancia. [fumando]
Skylez escribió:
Soothered escribió:
Skylez escribió:Lo que no entiendo es que siga jugando Valverde cuando debería de estar inhabilitado y bien lejos de un campo de fútbol habiendo admitido que le pegó a Baena, adulteración de la competición en toda regla

Vuestro jugador Marcos Alonso fue protagonista de un accidente en 2011 por el que cinco años después fue condenado por homicidio imprudente.

Según tú ese jugador tendría que haber dejado de jugar al fútbol todo ese tiempo sin tan siquiera haber sido juzgado y condenado. Demuestras un desconocimiento supino de la justicia.


Y me pareceria muy bien, de hecho ojalá hubiera ocurrido, pero como lo de Benzema con las menores, no se hizo nada y tendria que estar tambien en la trena


Que te parece muy bien ? Por que lo único que has hecho es el ' y tu más ', comportamiento lamentable por tu parte.
[qmparto]
yeong escribió:
Skylez escribió:
Soothered escribió:Vuestro jugador Marcos Alonso fue protagonista de un accidente en 2011 por el que cinco años después fue condenado por homicidio imprudente.

Según tú ese jugador tendría que haber dejado de jugar al fútbol todo ese tiempo sin tan siquiera haber sido juzgado y condenado. Demuestras un desconocimiento supino de la justicia.


Y me pareceria muy bien, de hecho ojalá hubiera ocurrido, pero como lo de Benzema con las menores, no se hizo nada y tendria que estar tambien en la trena


Que te parece muy bien ? Por que lo único que has hecho es el ' y tu más ', comportamiento lamentable por tu parte.


Perdón, lo siento, se me olvida que si soy culé no puedo usar el argumento del y tú más, pero ustedes podéis hacerlo y no pasa nada, perdona eh, qué lamentable soy tío…

Vaya tela
@Skylez Y que mas da lo que hagan los demás? Un poco de personalidad por favor.
yeong escribió:@Skylez Y que mas da lo que hagan los demás? Un poco de personalidad por favor.


Personalidad me sobra, ponme un post tuyo donde le eches la bronca a uno de tu equipo por esto y me retracto de mis palabras
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Skylez escribió:
Soothered escribió:
Skylez escribió:Lo que no entiendo es que siga jugando Valverde cuando debería de estar inhabilitado y bien lejos de un campo de fútbol habiendo admitido que le pegó a Baena, adulteración de la competición en toda regla

Vuestro jugador Marcos Alonso fue protagonista de un accidente en 2011 por el que cinco años después fue condenado por homicidio imprudente.

Según tú ese jugador tendría que haber dejado de jugar al fútbol todo ese tiempo sin tan siquiera haber sido juzgado y condenado. Demuestras un desconocimiento supino de la justicia.


Y me pareceria muy bien, de hecho ojalá hubiera ocurrido, pero como lo de Benzema con las menores, no se hizo nada y tendria que estar tambien en la trena

No olvides tampoco los 21 meses de CONDENA por fraude fiscal a Me$$i, que estarás por tanto de acuerdo que también tendría que haber ido a la trena siguiendo tu razonamiento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yamal tiene maneras (como tantos otros) pero al aparato en la cabeza no tiene a nadie, así que es carne de largarse en cuanto pueda. De agente tiene ya a Mendes, así que sabemos que es lo que toca.

La cantera hoy día, y años atrás aunque menos por tener un equipo top, tienen una ocasión única de hacerse sitio y tener oportunidades a espuertas, pero ahí a muchos se les caerá la máscara, ya que al irse esgrimían que 'es que no juego ni tengo oportunidades snif snif me voy taluego' pero ahora no es el caso, así que se verá que los $ pesan más que jugar aquí.

Y ojo, me parece genial, pero al pan se le llama pan y al vino, vino.

Por qué dices eso de que no tiene cabeza? Lo digo por curiosidad pura y dura.
eRiKaXPiReNCe escribió:Kluivert Junior define mejor que el padre. Qué elegancia. [fumando]

¿No tiene otro hijo que juega en el Valencia?
Soothered escribió:
Skylez escribió:
Soothered escribió:Vuestro jugador Marcos Alonso fue protagonista de un accidente en 2011 por el que cinco años después fue condenado por homicidio imprudente.

Según tú ese jugador tendría que haber dejado de jugar al fútbol todo ese tiempo sin tan siquiera haber sido juzgado y condenado. Demuestras un desconocimiento supino de la justicia.


Y me pareceria muy bien, de hecho ojalá hubiera ocurrido, pero como lo de Benzema con las menores, no se hizo nada y tendria que estar tambien en la trena

No olvides tampoco los 21 meses de CONDENA por fraude fiscal a Me$$i, que estarás por tanto de acuerdo que también tendría que haber ido a la trena siguiendo tu razonamiento.

¿No hubo otro jugador importante ganador de varios BdO condenado también por eso?

Y eso ya depende de Hacienda y esos lo que quieren es cobrar, lo que no entiendo es como narices Hacienda publica la lista de los mayores morosos del país y no actúan contra ellos.
capo_maldini escribió:
Torres escribió:Estaba mandando de coña a los colegas porque vamos a madrid y estaba haciendo la maleta y la verdad que mira que es de las pocas camisetas del madrid que me parecen bonitas. Igual es porque me disfrazaron de Cristiano Ronaldo en mi despedida con ella jajaja pero me gusta

Imagen


Al forero spider le hicieron lo mismo.


Cuidado que te juegas que te ignoren.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:
thedarkman escribió:
El nuevo nuevo Messi!!!



es brona ... ¿qué tal es este chico?


Paciencia con el chaval, ya lo comente hará algún mes que tenía muy buena pinta para el barça pero sobre todo para la selección donde lo metieron incluso con la sub19 ( con 15 años... ) pero con la edad que tiene si la cabeza le falla el resto no valdrá de nada, para mi el convocarlo o hacerle jugar hoy es un error ya que acabas alimentando cosas que no debes.

Caracteristicas de extremo con desborde, es rapido, se asocia bien, puede caer al interior para crear y filtrar pases, su mejor virtud es el cambio de ritmo y vision de juego.

Acaba contrato esta temporada por lo que igual el convocarlo va por ahí.


El problema es que parece que la cabeza no le acompaña. Ya ha tenido alguna que otra e incluso parece que ya va de estrella buscando equipo por ahí.


Otro illaix de la vida, ya veremos cómo le va si empieza a ir de rey del mambo
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Skylez escribió:
Y me pareceria muy bien, de hecho ojalá hubiera ocurrido, pero como lo de Benzema con las menores, no se hizo nada y tendria que estar tambien en la trena

No olvides tampoco los 21 meses de CONDENA por fraude fiscal a Me$$i, que estarás por tanto de acuerdo que también tendría que haber ido a la trena siguiendo tu razonamiento.

¿No hubo otro jugador importante ganador de varios BdO condenado también por eso?

Y eso ya depende de Hacienda y esos lo que quieren es cobrar, lo que no entiendo es como narices Hacienda publica la lista de los mayores morosos del país y no actúan contra ellos.

Cómo molais los del lobby haciendo vuestras coberturas. Según este señor citado hasta ahora Valverde debería estar apartado del fútbol por un tema extradeportivo por el que aún no ha sido ni juzgado. ¿Estas de acuerdo con él?

Por mí todo el que roba a la cárcel, se llame Mensi o Cristiano.

@thedarkman #valors #seny #humiltat
seaman escribió:
Cuidado que te juegas que te ignoren.

Tiene en ignore a todos los madridistas. Es un "madridista" raro el chico araña.
311937 respuestas