[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gol del Barcelona justo antes de cumplirse el tiempo mientras el rival dando palos y fallando varias claras.
Lo que llevamos viendo toda la temporada, vamos.
Que pensara Ansu de tampoco ser titular en este partido?
fatron22 escribió:Que pensara Ansu de tampoco ser titular en este partido?

Lo que no se es como puede pensar en serlo con el nivel que está dando.
Oportunidades ha tenido de sobra, pero sea por tema físico o por bloqueo mental, su temporada es lamentable.
Que esto acaba 1-0 ni cotiza.
Será el undécimo 1-0 de la temporada. Debe ser un récord.
BennBeckman escribió:Que esto acaba 1-0 ni cotiza.
Será el undécimo 1-0 de la temporada. Debe ser un récord.


Talquistina.
Espero que no saque a raphina y menos por ansu Fati
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:No olvides tampoco los 21 meses de CONDENA por fraude fiscal a Me$$i, que estarás por tanto de acuerdo que también tendría que haber ido a la trena siguiendo tu razonamiento.

¿No hubo otro jugador importante ganador de varios BdO condenado también por eso?

Y eso ya depende de Hacienda y esos lo que quieren es cobrar, lo que no entiendo es como narices Hacienda publica la lista de los mayores morosos del país y no actúan contra ellos.

Cómo molais los del lobby haciendo vuestras coberturas. Según este señor citado hasta ahora Valverde debería estar apartado del fútbol por un tema extradeportivo por el que aún no ha sido ni juzgado. ¿Estas de acuerdo con él?

Por mí todo el que roba a la cárcel, se llame Mensi o Cristiano.

@thedarkman #valors #seny #humiltat

Yo cualquier jugador condenado por algo relacionado con su trabajo (como es evadir impuestos del dinero que gana jugando) debería de ser inhabilitado sí.

En cuanto a ir a prisión, ten en cuenta que Hacienda no gana nada con eso, lo que quiere es cobrar.
Eric García calentando…ufff
Pero Pedri también, veamos la parte positiva [+risas]

Fenomenal esa falta más tarjeta cerca de la frontal que nos acaban de chulear
Hostia el planchazo este ha sido rozando la roja, puede dar gracias que el Var no entra en estas
El nivel de los árbitros de la Liga es ridículo...
Menuda chusta de arbitraje madre mia.

A todo esto, ¿los materiales de la equipacion del Barça es de Aliexpress? XDDD
Se van agarrando mutuamente, le rompen el pantalón, pero la amarilla para Busquets…jeje
La liga española está muerta.

Menudos dos equipos lamentables jugando a absolutamente nada. Grandes opciones para substituir al ciclismo como compañero de la siesta.

Es que no hay nada de nada. Ni un detalle.
Shiniori escribió:Menuda chusta de arbitraje madre mia.

A todo esto, ¿los materiales de la equipacion del Barça es de Aliexpress? XDDD


Los de equitacion no sé, pero las equipaciones malisimas

PD: jajajaja justo al editarlo tu he quedado yo mal jajaja
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:Es que griezman esta a años luz de cualquiera del Barca, no entiendo que lo largasen por 4 duros si los reemplazos iban a ser el trio de cojos ansu, ferran y raphinha

Raphinha cojo?
A ver, que entiendo que es atractiva la idea de decir que si un delantero no se infla a meter goles sea un pufo, pero es de largo el mejor del Barça hoy y en general el que está sosteniendo al equipo desde hace meses.

Por cierto anda que no se nota que vuelve a haber alguien que sabe dar dos pases con criterio como De Jong.


De verdad te esta gustando raphinha??? O me estas vacilando seguro...
De largo el mejor del barca, madre mia, el mejor del barca es araujo y ter stegen, el resto suspenso...
Skylez escribió:
Shiniori escribió:Menuda chusta de arbitraje madre mia.

A todo esto, ¿los materiales de la equipacion del Barça es de Aliexpress? XDDD


Los de equitacion no sé, pero las equipaciones malisimas

PD: jajajaja justo al editarlo tu he quedado yo mal jajaja


He estado rapido xDDD puto corrector ajajjajaja

Lo que ha perdonado Gavi, atleti esta KO.

Diooooss el Atleti xDDD esa la mete hasta Asensio
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:Es que griezman esta a años luz de cualquiera del Barca, no entiendo que lo largasen por 4 duros si los reemplazos iban a ser el trio de cojos ansu, ferran y raphinha

Raphinha cojo?
A ver, que entiendo que es atractiva la idea de decir que si un delantero no se infla a meter goles sea un pufo, pero es de largo el mejor del Barça hoy y en general el que está sosteniendo al equipo desde hace meses.

Por cierto anda que no se nota que vuelve a haber alguien que sabe dar dos pases con criterio como De Jong.


De verdad te esta gustando raphinha??? O me estas vacilando seguro...
De largo el mejor del barca, madre mia, el mejor del barca es araujo y ter stegen, el resto suspenso...

Solo hay que tener ojos en la cara, yo se que a ti no te gusta nada y lo respeto pero está haciendo un gran partido.
A ver por quién entran Pedri y Eric Garcia (miedito)
Vaya primera pelota que toca Eric García...
Primer balón que toca Eric y primer fallo que casi nos cuesta el empate. Fantashtico
fatron22 escribió:Que pensara Ansu de tampoco ser titular en este partido?

Hacerse un favor y largarse con el padre.

Y sobretodo cuando se vaya dejar el dorsal 10 bien limpio y planchado.
Madre mía Gavi... Cómo se ha tirado, ni en los mejores años de Neymar.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:¿No hubo otro jugador importante ganador de varios BdO condenado también por eso?

Y eso ya depende de Hacienda y esos lo que quieren es cobrar, lo que no entiendo es como narices Hacienda publica la lista de los mayores morosos del país y no actúan contra ellos.

Cómo molais los del lobby haciendo vuestras coberturas. Según este señor citado hasta ahora Valverde debería estar apartado del fútbol por un tema extradeportivo por el que aún no ha sido ni juzgado. ¿Estas de acuerdo con él?

Por mí todo el que roba a la cárcel, se llame Mensi o Cristiano.

@thedarkman #valors #seny #humiltat

Yo cualquier jugador condenado por algo relacionado con su trabajo (como es evadir impuestos del dinero que gana jugando) debería de ser inhabilitado sí.

En cuanto a ir a prisión, ten en cuenta que Hacienda no gana nada con eso, lo que quiere es cobrar.


Según este señor citado hasta ahora Valverde debería estar apartado del fútbol por un tema extradeportivo por el que aún no ha sido ni juzgado. ¿Estas de acuerdo con él?
medran_27 escribió:Madre mía Gavi... Cómo se ha tirado, ni en los mejores años de Neymar.


Yo creo que hay ligero contacto, ahí como notes algo hay que tirarae por si suena la campana xD

A todo esto, ¿el atleti a que juega?

Lo hace todo bien lo dificil le sale lo facil lo falla es surrealista xD
El penalti es claro a mas no poder, vergonzoso.
Madre mía Raphina y Gavi... Como han fallado eso.
Madre mía... vaya dos goles cantados. Grande Griezzman... mejor Stegen.
Se viene el empate en el 89 xD
Eso no se perdona.... [facepalm]

Qué esperpento.
Es verdad que seguimos teniendo muy poco gol pero el Barça que se está viendo hoy es infinitamente mejor que la chufla de los últimos 2 meses.

Que paradon de Ter Stegen
Lo dicho: los paradones de Ter Stegen son como aquel que se encuentra 500 euros en el suelo cuando pasea por la calle.
Al final empatara o troncata o Mr decisión xd
Que desastre eric garcia, es un peligro para el Barca, tiene una pinta de que la va a liar...
Eric tiene nivel para equipo de King League y sería suplente
Madre mía lo que estamos perdonando, al final nos dejamos puntos xD
Eric García es un meme... qué hace un tío así jugando en el Barça? Al final hasta a Lewan se le pega el manquismo de Ferrán.
Sibilino arbitraje a favor de los culés...y van...
Madre mía Lewandowski. Y me dará negativo en el comunio el paquete.
Pero pásala Lewan cojones pásala, eso no se puede perdonar hombre
El pufo es Lewan… menuda Segunda vuelta
Que coño hace Lewandowski??!
rilk1977 escribió:Sibilino arbitraje a favor de los culés...y van...

Madre mía como están las cabezas
xavillin escribió:
rilk1977 escribió:Sibilino arbitraje a favor de los culés...y van...

Madre mía como están las cabezas

Es un trolleo de baja calidad.
El declive de Lewandoswki ha sido brutal, sus números en 2023 son de risa.
Dejad de ponerle excusas al polaco con que no le llegan balones. Le llegan, los falla. Le llegan, no la pasa cuando está a huevo para que la pase.

Es un meme andante.
vicodina escribió:
xavillin escribió:
rilk1977 escribió:Sibilino arbitraje a favor de los culés...y van...

Madre mía como están las cabezas

Es un trolleo de baja calidad.


Ojo a la dos últimas faltas pitadas. Y a las tarjetas.

Es que te tienes que reír.
Entrada feisima a Pedri, dios santo.
vicodina escribió:
xavillin escribió:
rilk1977 escribió:Sibilino arbitraje a favor de los culés...y van...

Madre mía como están las cabezas

Es un trolleo de baja calidad.

De hacendado

@Bruno Muñoz B Hoy no ha hecho un mal partido pero vamos es eso, su 2023 es de delantero de 2a división
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejad de ponerle excusas al polaco con que no le llegan balones. Le llegan, los falla. Le llegan, no la pasa cuando está a huevo para que la pase.

Es un meme andante.



Ha bajado mucho el nivel después del mundial, debe estar fundido xD


Coño, si no entra aquí el VAR a avisar de que es una roja clarísima...que más tiene que hacer alguien para llevarse la roja????
311937 respuestas