[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:33 puntos con 1-0.
Va a ser el campeón de liga más cutre de la historia del fútbol.
El campeón mas cutre y el peor Barça de la historia dejando por los suelos al Real de Madrid en liga.


Que no se te olvide
Hereze escribió:
yeong escribió:
Skylez escribió:Y los mongolines con el tema de negreira, estan abducidos, se creen todo lo que les dice la tele jajajajajaja


Lo primero que estas reportado, y lo segundo Laporta no lo negó, al contrario.

Es que negar no se puede negar porque ahí están los pagos, eso no lo duda nadie.

Pero aquí se habla de comprar a los árbitros, eso ya es otra historia.


Se habla sobre todo de querer influenciar otra cosa que los culés no lo querais ver porque no interesa como todo lo que pasa en la cupula en terminos generales.

Pero vamos que hay un hilo para hablar de eso.

Ha quedado claro que no se puede ganar en igualdad de condiciones al Barça, felicidades culés por ganar una liga como se va a ganar, personalmente, me daría vergüenza pero de eso creo que careceis.
BennBeckman escribió:33 puntos con 1-0.
Va a ser el campeón de liga más cutre de la historia del fútbol.

Pero no sois vosotros los que decís que lo importante es ganar, y da igual como?
Baia baia

Pd: para los escocidos, el hilo de Negreira es otro
Por una mano igual le anularon un gol al Athletic contra el Barcelona. Bueno igual no, porque Muniain se estaba protegiendo de los tacos en la cara de De Jong.

Hoy, el VAR ni lo revisa.

Canta un poco.
La Liga no se puede escapar ya, salvo catástrofe [fies]
pebol escribió:Por una mano igual le anularon un gol al Athletic contra el Barcelona. Bueno igual no, porque Muniain se estaba protegiendo de los tacos en la cara de De Jong.

Hoy, el VAR ni lo revisa.

Canta un poco.

Por qué olvidáis convenientemente una jugada muy similar unos 20 minutos antes en el área del Atlético?
Por qué no habláis de la expulsión perdonada por esa entrada a Raphinha?
Por qué sois tan rematadamente mal perdedores?
Shiniori escribió:
Hereze escribió:Es que negar no se puede negar porque ahí están los pagos, eso no lo duda nadie.

Pero aquí se habla de comprar a los árbitros, eso ya es otra historia.


Se habla sobre todo de querer influenciar otra cosa que los culés no lo querais ver porque no interesa como todo lo que pasa en la cupula en terminos generales.



Hemos conseguido influenciar A 11 árbitros por lo menos, ese es mi presi coño!!

Para el año que vienen que nos patrocinen Hemoal y Kleenex que les estamos dando una cantidad de ventas cada semana...


xavillin escribió:
pebol escribió:Por una mano igual le anularon un gol al Athletic contra el Barcelona. Bueno igual no, porque Muniain se estaba protegiendo de los tacos en la cara de De Jong.

Hoy, el VAR ni lo revisa.

Canta un poco.

Por qué olvidáis convenientemente una jugada muy similar unos 20 minutos antes en el área del Atlético?
Por qué no habláis de la expulsión perdonada por esa entrada a Raphinha?
Por qué sois tan rematadamente mal perdedores?



Es el SEÑORIO [qmparto] [qmparto]
Estaba claro que el Atlético no iba a ganar, si juegan a quedar empate hasta perdiendo [qmparto]
Lo de meterle 6 al Sevilla y 3 al Valencia es un espejismo del Cholo y un claro ejemplo del nivel de esos dos equipos este año.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:Es que negar no se puede negar porque ahí están los pagos, eso no lo duda nadie.

Pero aquí se habla de comprar a los árbitros, eso ya es otra historia.


Se habla sobre todo de querer influenciar otra cosa que los culés no lo querais ver porque no interesa como todo lo que pasa en la cupula en terminos generales.

Pero vamos que hay un hilo para hablar de eso.

Ha quedado claro que no se puede ganar en igualdad de condiciones al Barça, felicidades culés por ganar una liga como se va a ganar, personalmente, me daría vergüenza pero de eso creo que careceis.


Imagen
Quedan 8 jornadas y estamos a 11 puntos del Madrid,vamos coño a cerrar la Liga!!!
A ver si lo entiendo, entonces para merecer la Liga o que el título sea importante y no una cutrez, hay que ganar los partidos mínimo 4-0.

Me da a mi que si el Barça llega a ganar todos los partidos sobrados, algunos estarían diciendo que es porque los rivales se dejan ganar y que sólo les importa ganar al Madrid.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:Otro 1-0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Vamos la peor liga de la historia y la liga con más flor de la historia...

No pasa nada por reconocerlo [fumando]
Buste escribió:Quedan 8 jornadas y estamos a 11 puntos del Madrid,vamos coño a cerrar la Liga!!!


Recuperando a de Jong y Pedri no debería costar tanto. Si ya sumásemos a Dembele y a Christensen ...
A ver, los unoceritos, vayan pasando...
Me hace gracia los eruditos diciendo lo de 1-0 cuando eso habla peor de los equipos de la liga y bien del Barça JAJJAJAJAJAJ


Merengues tenían que ser [poraki] [poraki] [poraki]
Senegio escribió:No es mano



Es mano



[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Esos 7,5 kilos dieron, dan y darán sus frutos.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Quedan 8 jornadas y estamos a 11 puntos del Madrid,vamos coño a cerrar la Liga!!!


Recuperando a de Jong y Pedri no debería costar tanto. Si ya sumásemos a Dembele y a Christensen ...

Se nota un huevo la diferencia con ellos y sin ellos

Por cierto,partidazo de Rapinha y eric es un pufo tremendo
Senegio escribió:Otro 1-0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]



La verdad es que es una situación extraña de cojones :)
El cagómetro es que la merengada igual no gana ni la copa [qmparto]
por no hablar de la roja a Regulón... menudo mérito tiene esta liga

para los llorones, nana coco y a dormir. Cuando veíais la liga por AQUÍ (a 8 puntos), resulta que ahora está POR AQUÍ (11). Pero cagómetro y tal [qmparto]
Yakuzalimits escribió:Me hace gracia los eruditos diciendo lo de 1-0 cuando eso habla peor de los equipos de la liga y bien del Barça JAJJAJAJAJAJ


Merengues tenían que ser [poraki] [poraki] [poraki]


Pero si vosotros inventasteis el fútbol y decíais que ganar por 1-0 / 0-1 es no jugar al fútbol.

Vais a ganar una liga con ayuditas y haciendo un fútbol de pena que ni nivel de Europe Legue tenéis, es perder el tiempo, la verdad.

Increíble que estéis felices después de ver lo que se ha visto hoy, así os va, os agarrais a un clavo ardiendo, no es para menos, seguís en la más absoluta mierda y aunque la ganéis seguiréis ahí.

Sin acrtiud, solo es un comentario luego no vengáis al wallapop o me hagáis un hilo para mi xD
capo_maldini escribió:

Y la entrada de Reguilón podría haber sido roja perfectamente:

Imagen
Con ayudas, lo dice un equipo que es el que más penaltis le han pitado a favor y menos expulsados tiene, viven en una realidad alternativa, son adorables [qmparto] [qmparto]
@capo_maldini Liga robada, que me lo han dicho algunos merengues de Eol que saben mucho de furgol.

Es curioso que hablen de la liga con más flor de la historia siendo que hoy por hoy hay 11 puntos de distancia con el segundo. Increíble lo mal perdedores que son algunos.


Por supuesto olvidando convenientemente que aunque es verdad que la cifra de goles a favor del Barça es muy baja, la de goles en contra va camino de récord histórico. Pero cualquier cosa con tal de quitar méritos
Shiniori escribió:
Pero si vosotros inventasteis el fútbol y decíais que ganar por 1-0 / 0-1 es no jugar al fútbol.

Vais a ganar una liga con ayuditas y haciendo un fútbol de pena que ni nivel de Europe Legue tenéis, es perder el tiempo, la verdad.

Increíble que estéis felices después de ver lo que se ha visto hoy, así os va, os agarrais a un clavo ardiendo, no es para menos, seguís en la más absoluta mierda y aunque la ganéis seguiréis ahí.

Sin acrtiud, solo es un comentario luego no vengáis al wallapop o me hagáis un hilo para mi xD
Que casualidad que cuando hacéis el ridículo en una competición ponéis excusas, taparos un poco que estáis a 11 puntos por favor.


Mas autocritica y menos lloros. Os lo vuelvo a decir, mas vale que ganéis la champions porque como no lo hagáis la temporada vuestra es de vergüenza
xavillin escribió:
pebol escribió:Por una mano igual le anularon un gol al Athletic contra el Barcelona. Bueno igual no, porque Muniain se estaba protegiendo de los tacos en la cara de De Jong.

Hoy, el VAR ni lo revisa.

Canta un poco.

Por qué olvidáis convenientemente una jugada muy similar unos 20 minutos antes en el área del Atlético?
Por qué no habláis de la expulsión perdonada por esa entrada a Raphinha?
Por qué sois tan rematadamente mal perdedores?


"sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano" [qmparto] [qmparto] jajajajajajaaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajaja
Shiniori escribió:
Ha quedado claro que no se puede ganar en igualdad de condiciones al Barça, felicidades culés por ganar una liga como se va a ganar


Cómo se va a ganar? Cuéntanos hombre

Y por cierto...Cómo es que la vamos a ganar? Si según tus matemáticas nos habían recortado 4 puntos en 2 jornadas y empezaba el tic tac
Vamos Franco, calienta que ya mismito sales.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La única roja que ví fue la que le perdonaron a Lewan...

por ser malísimo, ni Vini con 12 años fallaba eso. [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Con ayudas, lo dice un equipo que es el que más penaltis le han pitado a favor y menos expulsados tiene, viven en una realidad alternativa, son adorables [qmparto] [qmparto]


El saldo. Sin Negreira es lo que nos espera, como así ha sido siempre.
Yakuzalimits escribió:
Shiniori escribió:
Pero si vosotros inventasteis el fútbol y decíais que ganar por 1-0 / 0-1 es no jugar al fútbol.

Vais a ganar una liga con ayuditas y haciendo un fútbol de pena que ni nivel de Europe Legue tenéis, es perder el tiempo, la verdad.

Increíble que estéis felices después de ver lo que se ha visto hoy, así os va, os agarrais a un clavo ardiendo, no es para menos, seguís en la más absoluta mierda y aunque la ganéis seguiréis ahí.

Sin acrtiud, solo es un comentario luego no vengáis al wallapop o me hagáis un hilo para mi xD
Que casualidad que cuando hacéis el ridículo en una competición ponéis excusas, taparos un poco que estáis a 11 puntos por favor.


Mas autocritica y menos lloros. Os lo vuelvo a decir, mas vale que ganéis la champions porque como no lo hagáis la temporada vuestra es de vergüenza


Creo que equivocas, aquí el de la autocrítica tenéis que ser vosotros un club en la mierda que intrnta con 4 palancas subsistir a base de ayuditas y antifutbol que tenéis un nivel que da pena.

Será que como solo jugáis la liga solo faltaría que no ganase, es ridículo.

Y aún ganando la liga ¿os pensáis que va a valer de algo?

El Barça esta obligado a ganar todo y aun ganando todo no sale de donde esta metido xD

Así que nada seguid intentando tapar el sol con un dedo, crack.
Hereze escribió:A ver si lo entiendo, entonces para merecer la Liga o que el título sea importante y no una cutrez, hay que ganar los partidos mínimo 4-0.

Me da a mi que si el Barça llega a ganar todos los partidos sobrados, algunos estarían diciendo que es porque los rivales se dejan ganar y que sólo les importa ganar al Madrid.


Eso ya lo han dicho en la etapa de Guardiola. [+risas]
capo_maldini escribió:
Homer J.Simpson escribió:Con ayudas, lo dice un equipo que es el que más penaltis le han pitado a favor y menos expulsados tiene, viven en una realidad alternativa, son adorables [qmparto] [qmparto]


El saldo. Sin Negreira es lo que nos espera, como así ha sido siempre.


Pero si históricamente el Barça es el segundo antes de Negreira.
Hoy está haciendo mucha falta.

Imagen
Shiniori escribió:
Creo que equivocas, aquí el de la autocrítica tenéis que ser vosotros un club en la mierda que intrnta con 4 palancas subsistir a base de ayuditas y antifutbol que tenéis un nivel que da pena.

Será que como solo jugáis la liga solo faltaría que no ganase, es ridículo.

Y aún ganando la liga ¿os pensáis que va a valer de algo?

El Barça esta obligado a ganar todo y aun ganando todo no sale de donde esta metido xD

Así que nada seguid intentando tapar el sol con un dedo, crack.
Y el Real de Madrid que es el mejor equipo de la historia no esta obligado a ganar todo y mas con la plantilla que tenéis? JAJAJAJAJJAJA


Yo aviso que luego venís aqui a celebrar la copa del rey como si fuera la champions por ganar a Osasuna JAJAJAJA
Shiniori escribió:
Yakuzalimits escribió:
Shiniori escribió:
Pero si vosotros inventasteis el fútbol y decíais que ganar por 1-0 / 0-1 es no jugar al fútbol.

Vais a ganar una liga con ayuditas y haciendo un fútbol de pena que ni nivel de Europe Legue tenéis, es perder el tiempo, la verdad.

Increíble que estéis felices después de ver lo que se ha visto hoy, así os va, os agarrais a un clavo ardiendo, no es para menos, seguís en la más absoluta mierda y aunque la ganéis seguiréis ahí.

Sin acrtiud, solo es un comentario luego no vengáis al wallapop o me hagáis un hilo para mi xD
Que casualidad que cuando hacéis el ridículo en una competición ponéis excusas, taparos un poco que estáis a 11 puntos por favor.


Mas autocritica y menos lloros. Os lo vuelvo a decir, mas vale que ganéis la champions porque como no lo hagáis la temporada vuestra es de vergüenza


Creo que equivocas, aquí el de la autocrítica tenéis que ser vosotros un club en la mierda que intrnta con 4 palancas subsistir a base de ayuditas y antifutbol que tenéis un nivel que da pena.

Será que como solo jugáis la liga solo faltaría que no ganase, es ridículo.

Y aún ganando la liga ¿os pensáis que va a valer de algo?

El Barça esta obligado a ganar todo y aun ganando todo no sale de donde esta metido xD

Así que nada seguid intentando tapar el sol con un dedo, crack.

Entonces cuando vosotros os pasasteis décadas ganado sólo títulos de Liga entiendo que no valía para nada ¿no?
Yakuzalimits escribió:
Shiniori escribió:
Creo que equivocas, aquí el de la autocrítica tenéis que ser vosotros un club en la mierda que intrnta con 4 palancas subsistir a base de ayuditas y antifutbol que tenéis un nivel que da pena.

Será que como solo jugáis la liga solo faltaría que no ganase, es ridículo.

Y aún ganando la liga ¿os pensáis que va a valer de algo?

El Barça esta obligado a ganar todo y aun ganando todo no sale de donde esta metido xD

Así que nada seguid intentando tapar el sol con un dedo, crack.
Y el Real de Madrid que es el mejor equipo de la historia no esta obligado a ganar todo y mas con la plantilla que tenéis? JAJAJAJAJJAJA


Yo aviso que luego venís aqui a celebrar la copa del rey como si fuera la champions por ganar a Osasuna JAJAJAJA


No se que te ries, el Barça ha sido eliminado por el frankfurt entre otros.

Veo que muy bien no estás, ¿eh?
Hostia, hoy hemos robado también??

Debo haber visto otro partido.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Quedan 8 jornadas y estamos a 11 puntos del Madrid,vamos coño a cerrar la Liga!!!


Recuperando a de Jong y Pedri no debería costar tanto. Si ya sumásemos a Dembele y a Christensen ...

Se nota un huevo la diferencia con ellos y sin ellos

Por cierto,partidazo de Rapinha y eric es un pufo tremendo


Es nuestro fútbol, al final estos tíos son buenos, saben jugar a esto, lo mejor que nos puede pasar es que tanto Pedri como Dembele sean más fiables en cuanto a lesiones.

@seaman prefiero ser el primero. Que bien acostumbrados estáis jodíos XD
xavillin escribió:@capo_maldini Liga robada, que me lo han dicho algunos merengues de Eol que saben mucho de furgol.

Es curioso que hablen de la liga con más flor de la historia siendo que hoy por hoy hay 11 puntos de distancia con el segundo. Increíble lo mal perdedores que son algunos.


Por supuesto olvidando convenientemente que aunque es verdad que la cifra de goles a favor del Barça es muy baja, la de goles en contra va camino de récord histórico. Pero cualquier cosa con tal de quitar méritos

Hoy el único gol no ha sido precisamente por falta de oportunidades, esto podría haber acabado 3 a 3 tranquilamente.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Yakuzalimits escribió:Que casualidad que cuando hacéis el ridículo en una competición ponéis excusas, taparos un poco que estáis a 11 puntos por favor.


Mas autocritica y menos lloros. Os lo vuelvo a decir, mas vale que ganéis la champions porque como no lo hagáis la temporada vuestra es de vergüenza


Creo que equivocas, aquí el de la autocrítica tenéis que ser vosotros un club en la mierda que intrnta con 4 palancas subsistir a base de ayuditas y antifutbol que tenéis un nivel que da pena.

Será que como solo jugáis la liga solo faltaría que no ganase, es ridículo.

Y aún ganando la liga ¿os pensáis que va a valer de algo?

El Barça esta obligado a ganar todo y aun ganando todo no sale de donde esta metido xD

Así que nada seguid intentando tapar el sol con un dedo, crack.

Entonces cuando vosotros os pasasteis décadas ganado sólo títulos de Liga entiendo que no valía para nada ¿no?


El rey absoluto de esta competición de fútbol, además, ha alcanzado 11 semifinales en las últimas 13 ediciones y ha llegado a jugar en 31 semifinales de 52 ediciones totales del campeonato. Ahora jugará su 32 de la edición número 53
@Shiniori veo que dolió mucho la victoria.
Shiniori escribió:¿Siempre el mismo cuento?, así es imposible, no hay nada que hacer, la liga es del Barça, siempre sera recordada como la liga ganada de aquella manera xD


De qué manera? Cuétanos más
Están tan acostumbrados a ganar, en ocasiones con convenientes errores arbitrales que cualquier cosa que se salga de ese guión les pone llorones a rabiar.
@MutantCamel Sin duda, hoy ha sido mucho mejor partido de lo que refleja el marcador (por parte de los dos equipos) y que no han habido más goles por el gran partido de los porteros y, sobre todo, por lo desacertados que han estado los delanteros

En el Barça con Pedri y De Jong es otra historia, esperemos que siga esta tendencia en los próximos partidos.
Griezzman con Simeone es también otra cosa, un fuera de serie.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Creo que equivocas, aquí el de la autocrítica tenéis que ser vosotros un club en la mierda que intrnta con 4 palancas subsistir a base de ayuditas y antifutbol que tenéis un nivel que da pena.

Será que como solo jugáis la liga solo faltaría que no ganase, es ridículo.

Y aún ganando la liga ¿os pensáis que va a valer de algo?

El Barça esta obligado a ganar todo y aun ganando todo no sale de donde esta metido xD

Así que nada seguid intentando tapar el sol con un dedo, crack.

Entonces cuando vosotros os pasasteis décadas ganado sólo títulos de Liga entiendo que no valía para nada ¿no?


El rey absoluto de esta competición de fútbol, además, ha alcanzado 11 semifinales en las últimas 13 ediciones y ha llegado a jugar en 31 semifinales de 52 ediciones totales del campeonato. Ahora jugará su 32 de la edición número 53

No sé que tendrá que ver este rollo que has soltado con loq ue he preguntado.
Os pasasteis décadas sin comeros una rosca en Europa, ganando sólo la Liga, así que imagino que siguiendo tu lógica, esos títulos no valían para nada y el Madrid se pasó décadas dando pena y haciendo el ridículo ¿no?
IvanQ escribió:@Shiniori veo que dolió mucho la victoria.

Verlo llorar sin parar es un placer .El chaval parece ser que que no lo ha superado
311937 respuestas