[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Hereze escribió:Entonces cuando vosotros os pasasteis décadas ganado sólo títulos de Liga entiendo que no valía para nada ¿no?


El rey absoluto de esta competición de fútbol, además, ha alcanzado 11 semifinales en las últimas 13 ediciones y ha llegado a jugar en 31 semifinales de 52 ediciones totales del campeonato. Ahora jugará su 32 de la edición número 53

No sé que tendrá que ver este rollo que has soltado con loq ue he preguntado.
Os pasasteis décadas sin comeros una rosca en Europa, ganando sólo la Liga, así que imagino que siguiendo tu lógica, esos títulos no valían para nada y el Madrid se pasó décadas dando pena y haciendo el ridículo ¿no?


Veo que entiendes de futbol, ganar te da prestigio pero quedar segundo por ejemplo o quedarte cerca de la competición también da dinero, ¿eh?
Ánimo Shiniori para el próximo partido a ver si no pareces un niño de 10 años llorón y maleducado :-|
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
El rey absoluto de esta competición de fútbol, además, ha alcanzado 11 semifinales en las últimas 13 ediciones y ha llegado a jugar en 31 semifinales de 52 ediciones totales del campeonato. Ahora jugará su 32 de la edición número 53

No sé que tendrá que ver este rollo que has soltado con loq ue he preguntado.
Os pasasteis décadas sin comeros una rosca en Europa, ganando sólo la Liga, así que imagino que siguiendo tu lógica, esos títulos no valían para nada y el Madrid se pasó décadas dando pena y haciendo el ridículo ¿no?


Veo que entiendes de futbol, ganar te da prestigio pero quedar segundo por ejemplo o quedarte cerca de la competición también da dinero, ¿eh?

Ah vale, entonces no hay problema, a Cibeles a celebrar el segundo puesto de la Liga, a ver si al final es lo único que podéis celebrar.

¿Cuánto dinero paga la Liga por quedar segundo?
Remufrasio escribió:Ánimo Shiniori para el próximo partido a ver si no pareces un niño de 10 años llorón y maleducado :-|


Niño pequeño yo? 10 años, haztelo mirar enserio, vergüenza ajena tu actittud xDD
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:
Lo primero que estas reportado, y lo segundo Laporta no lo negó, al contrario.

Es que negar no se puede negar porque ahí están los pagos, eso no lo duda nadie.

Pero aquí se habla de comprar a los árbitros, eso ya es otra historia.


Se habla sobre todo de querer influenciar otra cosa que los culés no lo querais ver porque no interesa como todo lo que pasa en la cupula en terminos generales.

Pero vamos que hay un hilo para hablar de eso.

Ha quedado claro que no se puede ganar en igualdad de condiciones al Barça, felicidades culés por ganar una liga como se va a ganar, personalmente, me daría vergüenza pero de eso creo que careceis.

Es que Hereze ,hasta que no lo diga el juez... [fiu]
Debe ser que los pagos eran para otra cosa distinta que querer influenciar en el segundo del CTA ,con orden y mando allí dentro.

Es que ,de verdad , a quién se le cuente esto...
Y lo peor es que se lo creen.
Hay un hilo de Negreira para los lloros.
hh1 escribió:
Shiniori escribió:
Hereze escribió:Es que negar no se puede negar porque ahí están los pagos, eso no lo duda nadie.

Pero aquí se habla de comprar a los árbitros, eso ya es otra historia.


Se habla sobre todo de querer influenciar otra cosa que los culés no lo querais ver porque no interesa como todo lo que pasa en la cupula en terminos generales.

Pero vamos que hay un hilo para hablar de eso.

Ha quedado claro que no se puede ganar en igualdad de condiciones al Barça, felicidades culés por ganar una liga como se va a ganar, personalmente, me daría vergüenza pero de eso creo que careceis.

Es que Hereze ,hasta que no lo diga el juez... [fiu]
Debe ser que los pagos eran para otra cosa distinta que querer influenciar en el segundo del CTA ,con orden y mando allí dentro.

Es que ,de verdad , a quién se le cuente esto...
Y lo peor es que se lo creen.


Causa perdida se llama, el club y la aficion en general xD
Shiniori escribió:
Yakuzalimits escribió:Me hace gracia los eruditos diciendo lo de 1-0 cuando eso habla peor de los equipos de la liga y bien del Barça JAJJAJAJAJAJ


Merengues tenían que ser [poraki] [poraki] [poraki]


Pero si vosotros inventasteis el fútbol y decíais que ganar por 1-0 / 0-1 es no jugar al fútbol.

Vais a ganar una liga con ayuditas y haciendo un fútbol de pena que ni nivel de Europe Legue tenéis, es perder el tiempo, la verdad.

Increíble que estéis felices después de ver lo que se ha visto hoy, así os va, os agarrais a un clavo ardiendo, no es para menos, seguís en la más absoluta mierda y aunque la ganéis seguiréis ahí.

Sin acrtiud, solo es un comentario luego no vengáis al wallapop o me hagáis un hilo para mi xD


Imagen
Entre Pedri y Araujo costaron 10M ... La mayor ganga de la historia?
hh1 escribió:
Shiniori escribió:
Hereze escribió:Es que negar no se puede negar porque ahí están los pagos, eso no lo duda nadie.

Pero aquí se habla de comprar a los árbitros, eso ya es otra historia.


Se habla sobre todo de querer influenciar otra cosa que los culés no lo querais ver porque no interesa como todo lo que pasa en la cupula en terminos generales.

Pero vamos que hay un hilo para hablar de eso.

Ha quedado claro que no se puede ganar en igualdad de condiciones al Barça, felicidades culés por ganar una liga como se va a ganar, personalmente, me daría vergüenza pero de eso creo que careceis.

Es que Hereze ,hasta que no lo diga el juez... [fiu]
Debe ser que los pagos eran para otra cosa distinta que querer influenciar en el segundo del CTA ,con orden y mando allí dentro.

Es que ,de verdad , a quién se le cuente esto...
Y lo peor es que se lo creen.

Por desgracia para ti, así funcionan las cosas es un estado de derecho.
capo_maldini escribió:Entre Pedri y Araujo costaron 10M ... La mayor ganga de la historia?


No, esa fue Messi, que costó 0€ xd
Que ridículo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

23 porterías a 0 y el primer equipo en la historia de las grandes ligas que llega a las 30 jornadas con menos de 10 goles en contra
Remufrasio escribió:Que ridículo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

23 porterías a 0 y el primer equipo en la historia de las grandes ligas que llega a las 30 jornadas con menos de 10 goles en contra

Nada aquí o se gana como ellos dicen o no vale nada.
Otra cosa no, pero Raphinha se vacía en cada partido, si solo tuviera 1v1 o gol....
Senegio escribió:No es mano



Es mano



[toctoc] [toctoc] [toctoc]


Hace semanas contra el Getafe al Cádiz le pitaron un penatly por esa misma acción.

#ponunnegreiraentuvida
Remufrasio escribió:Que ridículo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

23 porterías a 0 y el primer equipo en la historia de las grandes ligas que llega a las 30 jornadas con menos de 10 goles en contra


Es el Madrid el único equipo que nos ha marcado más de un gol en liga esta temporada?
Hoy hemos ganado por Negreira?? Ya me pierdo.
Lo que han fallado el brasileño y el polaco es incomprensible eran el 2-0 y el 3-0 respectivamente, eso no se puede fallar en la vida!

Se ha notado mucho en el equipo el regreso de Frenkie y de Pedri, ojalá en el siguiente partido ya puedan jugar Dembele y Christensen aunque sea unos minutos.

Esto me recuerda a su idolo paquito... que no dejaba hacer algunas cosillas
rolento escribió:
Remufrasio escribió:Que ridículo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

23 porterías a 0 y el primer equipo en la historia de las grandes ligas que llega a las 30 jornadas con menos de 10 goles en contra


Es el Madrid el único equipo que nos ha marcado más de un gol en liga esta temporada?



Pues probablemente el 3-1 del Bernabéu sea el único partido en el que nos meten más de 1
yeong escribió:

Esto me recuerda a su idolo paquito... que no dejaba hacer algunas cosillas

Pero si hace dos dias deciais que el Barsa era el equipo de Franco,aclaraos [fiu]
Esta delantera es una de las 5 peores de la historia de este clab. La última mugrienta fue la de Kluivert y Luís Padrique en plan Marina D'Or Ciudad de vacaciones dígame y Saviola, y era bastante mejor que la actual.

Esperpentétrico.
Baktor escribió:
capo_maldini escribió:

Y la entrada de Reguilón podría haber sido roja perfectamente:

Imagen

Y ambas jugadas antes de la mano de busquets
ionesteraX escribió:Imagen


Con el gol de hoy, ya lo pueden convocar con España [qmparto]
No quedó mal Gavi con la IA [rtfm]

Imagen
Guy escribió:Lo que han fallado el brasileño y el polaco es incomprensible eran el 2-0 y el 3-0 respectivamente, eso no se puede fallar en la vida!


El problema de la de Lewandowski ni es fallar, es ser tan chupón de no dar un gol 100% seguro a su compañero para jugársela.

Que está necesitado de goles y lleva un 2023 penoso... pero lo ha empeorado más aún y era difícil
yeong escribió:

Esto me recuerda a su idolo paquito... que no dejaba hacer algunas cosillas


Estás llamando a toda una afición franquista por UN random que quita una bandera? Reportado
Skylez escribió:
yeong escribió:

Esto me recuerda a su idolo paquito... que no dejaba hacer algunas cosillas


Estás llamando a toda una afición franquista por UN random que quita una bandera? Reportado


No, les estoy llamando fascistas.
Buena lloritada de Gimenez.
Lo raro no es que haya ganado el barsa 1-0. Lo raro sería que el Atleti hubiera dado la talla en un partido importante.
Y van...
En fin, 23 kilos para el cholo por otro nadaplete.
Killer D3vil escribió:Lo raro no es que haya ganado el barsa 1-0. Lo raro sería que el Atleti hubiera dado la talla en un partido importante.
Y van...
En fin, 23 kilos para el cholo por otro nadaplete.


Hoy han jugado bastante bien en la primera parte , la segunda ha sido más para el Barça y por momentos igualada. No han jugado mal para nada.
Hereze escribió:A ver si lo entiendo, entonces para merecer la Liga o que el título sea importante y no una cutrez, hay que ganar los partidos mínimo 4-0.

Me da a mi que si el Barça llega a ganar todos los partidos sobrados, algunos estarían diciendo que es porque los rivales se dejan ganar y que sólo les importa ganar al Madrid.


Pues los mismos 1-0 que la liga del cholo 17/18 que salia Xavi el jardinero a decir que se estaba cargando el fútbol..

Si es que os metéis vosotros en estos líos.

Buste escribió:
yeong escribió:

Esto me recuerda a su idolo paquito... que no dejaba hacer algunas cosillas

Pero si hace dos dias deciais que el Barsa era el equipo de Franco,aclaraos [fiu]


Por eso, esa no es la bandera de Franco y no les gusta
Killer D3vil escribió:Lo raro no es que haya ganado el barsa 1-0. Lo raro sería que el Atleti hubiera dado la talla en un partido importante.
Y van...
En fin, 23 kilos para el cholo por otro nadaplete.


El atleti dio la talla, hicieron un partido muy serio y para mi es de los equipos más en forma de europa ahora mismo, en la primera parte fueron mejores que el barça y en la segunda fue mejor el barça, partido bastante igualado que si acaba en empate no hubiera extrañado a nadie.

A mi la liga me esta pareciendo rara de cojones, quizá por el mundial de por medio pero lo que esta haciendo el barça en esa liga yo no lo he visto nunca, que solo te metan 9 goles en 30 partidos cuando no tienes ni lateral derecho en la plantilla es surrealista.
Killer D3vil escribió:Lo raro no es que haya ganado el barsa 1-0. Lo raro sería que el Atleti hubiera dado la talla en un partido importante.
Y van...
En fin, 23 kilos para el cholo por otro nadaplete.

El amigo madridista que sabe de fútbol
ionesteraX escribió:
Killer D3vil escribió:Lo raro no es que haya ganado el barsa 1-0. Lo raro sería que el Atleti hubiera dado la talla en un partido importante.
Y van...
En fin, 23 kilos para el cholo por otro nadaplete.


El atleti dio la talla, hicieron un partido muy serio y para mi es de los equipos más en forma de europa ahora mismo, en la primera parte fueron mejores que el barça y en la segunda fue mejor el barça, partido bastante igualado que si acaba en empate no hubiera extrañado a nadie.

A mi la liga me esta pareciendo rara de cojones, quizá por el mundial de por medio pero lo que esta haciendo el barça en esa liga yo no lo he visto nunca, que solo te metan 9 goles en 30 partidos cuando no tienes ni lateral derecho en la plantilla es surrealista.

Yo no lo veo tan surrealista habiendonos reforzado con tíos de la calidad de Koundé,Christensen.
Killer D3vil escribió:Lo raro no es que haya ganado el barsa 1-0. Lo raro sería que el Atleti hubiera dado la talla en un partido importante.
Y van...
En fin, 23 kilos para el cholo por otro nadaplete.

Bueno, pero son el equipo del pueblo [qmparto] [qmparto]
Hoy el Barça ya tiene más cerca los 4 títulos [poraki]
Ansu Fati con pedri, de jong y dembele recuperado no tiene hueco para jugar ,y si encima vuelve Messi menos todavía
Solo con Frenkie el Barsa dio un cambio brutal,es increible lo que puede cambiar un jugador a un equipo
Pedri entro 30 minutos y tuvo destellos pero se nota un huevo,que le falta rodaje

El mejor hoy a sido Rapinha,ojala jugase siempre asi

8 jornadas y 11 puntos,ya queda menos para la Liga que cada vez esta mas cerca
Buste escribió:Solo con Frenkie el Barsa dio un cambio brutal,es increible lo que puede cambiar un jugador a un equipo
Pedri entro 30 minutos y tuvo destellos pero se nota un huevo,que le falta rodaje

El mejor hoy a sido Rapinha,ojala jugase siempre asi

8 jornadas y 11 puntos,ya queda menos para la Liga que cada vez esta mas cerca


En tres días partido otra vez. Girona-Madrid y Rayo-Barça.
Ansu quería ser el nuevo Messi... y se va a quedar en el nuevo Bojan.

Por cierto... veo al Marca echándole mierda a Lewan. A Lewan!! Que ha hecho más en 3 meses en el Barça que el fichaje más caro de la historia del Madrid en 3 años.
Mr.Threepwood escribió:Ansu quería ser el nuevo Messi... y se va a quedar en el nuevo Bojan.

Yo creo que más bien, querían que fuese el nuevo Messi, ya solo por darle el 10 sin haber hecho nada.
capo_maldini escribió:Entre Pedri y Araujo costaron 10M ... La mayor ganga de la historia?


¿Pero no eran canteranos? [hallow]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Shiniori escribió:
Se habla sobre todo de querer influenciar otra cosa que los culés no lo querais ver porque no interesa como todo lo que pasa en la cupula en terminos generales.

Pero vamos que hay un hilo para hablar de eso.

Ha quedado claro que no se puede ganar en igualdad de condiciones al Barça, felicidades culés por ganar una liga como se va a ganar, personalmente, me daría vergüenza pero de eso creo que careceis.

Es que Hereze ,hasta que no lo diga el juez... [fiu]
Debe ser que los pagos eran para otra cosa distinta que querer influenciar en el segundo del CTA ,con orden y mando allí dentro.

Es que ,de verdad , a quién se le cuente esto...
Y lo peor es que se lo creen.

Por desgracia para ti, así funcionan las cosas es un estado de derecho.

Sí sí...peor eso no significa que no hayan tratado de corromper el sistema . [hallow]

Eso no os lo quita nadie.

@Shiniori
Para mí, ganan justamente la liga.
Posiblemente han tenido ayuditas clave y tal , epro creo que la hubiesen ganando con o sin ellas.

9 goles encajados en 30 partidos es una puta locura.
Han sacado muuuuchos partidos por la mínima y con oficio.
Y el Madrid ,no ha estado a la altura.Jemos tirado partidos a patadas.

@capo_maldini
Lo de Pedro y Araujo es un aciertazo fuera de mercado.
Pero claro no vale de mucho eso ,cuando das 65 y otros 65 por Ferrán y Raphinha.Eso es tirar el dinero.
No vale de mucho, cuandi se daba lo que se daba por Messi, cuando esté ya no era diferencial en partidos grandes.
No vale de mucho, cuando jugadores como Alba ,Romueryo y compañía,tienen contratos fuera de mercado.
Y no sirve de nada ,cuando te has tirado a la piscina con Lewnadovsky, que ahora va a tener año tras año un suedlazo brutal con las subidas ,y veremos si no ha pegado ya el ñetardazoEra de mucho riesgo eso.

Tiran los aciertos por la borda
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Solo con Frenkie el Barsa dio un cambio brutal,es increible lo que puede cambiar un jugador a un equipo
Pedri entro 30 minutos y tuvo destellos pero se nota un huevo,que le falta rodaje

El mejor hoy a sido Rapinha,ojala jugase siempre asi

8 jornadas y 11 puntos,ya queda menos para la Liga que cada vez esta mas cerca


En tres días partido otra vez. Girona-Madrid y Rayo-Barça.

Si,esto no para ya ,cada 3 dias las dos proximas semanas Liga
GTpro escribió:Y sigue el negreirazo

La cantidad de manos así pitadas en lo que va de liga y hoy justamente el criterio de los árbitros es distinto [fumando]


Y la de Muniain si la pitaron ¿Y a quién beneficiaba? [carcajad]
Ferrán agarrándose la camiseta a lo asensio xDDD
Megure escribió:
GTpro escribió:Y sigue el negreirazo

La cantidad de manos así pitadas en lo que va de liga y hoy justamente el criterio de los árbitros es distinto [fumando]


Y la de Muniain si la pitaron ¿Y a quién beneficiaba? [carcajad]

Yo no creo que la liga la gané el Barça por los árbitros.
Si creo ,que en la l cómputo general de errores ,el Barça sale más favorecido que el Madrid ,por ejemplo.

Pero dudo de que sea tan decisivo como para recortar 11 puntos y borrar la liga de mierda que ha perpetrado el Madrid
311937 respuestas