[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Para ganar la liga hay tres y el Madrid es al que más penaltis a favor le han pitado, mientras que el Atlético y el Barcelona son los dos que menos penaltis a favor les han pitado de toda la liga.... Eso del cómputo arbitral no se Rick.
Pues ahora si, media Liga en el bolsillo. La verdad que si me lo dicen en agosto de 2021… No me lo hubiese creído, ya le veía una era Gaspart 2.0. El equipo no jugará bien, será plano y aburrido, pero si acabamos ganando esta Liga veniendo de dónde venimos… No creo que se pueda pedir mucho más. Venga que ya la tenemos casi [beer]
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Solo con Frenkie el Barsa dio un cambio brutal,es increible lo que puede cambiar un jugador a un equipo
Pedri entro 30 minutos y tuvo destellos pero se nota un huevo,que le falta rodaje

El mejor hoy a sido Rapinha,ojala jugase siempre asi

8 jornadas y 11 puntos,ya queda menos para la Liga que cada vez esta mas cerca


En tres días partido otra vez. Girona-Madrid y Rayo-Barça.

Ahí es donde se va a terminar la liga, el Madrid perderá o empatará, el Girona siempre nos da por culo [facepalm]
hh1 escribió:
Megure escribió:
GTpro escribió:Y sigue el negreirazo

La cantidad de manos así pitadas en lo que va de liga y hoy justamente el criterio de los árbitros es distinto [fumando]


Y la de Muniain si la pitaron ¿Y a quién beneficiaba? [carcajad]

Yo no creo que la liga la gané el Barça por los árbitros.
Si creo ,que en la l cómputo general de errores ,el Barça sale más favorecido que el Madrid ,por ejemplo.

Pero dudo de que sea tan decisivo como para recortar 11 puntos y borrar la liga de mierda que ha perpetrado el Madrid

El computo general es este
Real Madrid 10 penaltis a favor
F.C.Barcelona 2 penaltis a favor
Buste escribió:El computo general es este
Real Madrid 10 penaltis a favor
F.C.Barcelona 2 penaltis a favor


y mira las expulsiones también, que te vas a reir [rtfm] joder con Negreira y el saldo arbitral [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
Buste escribió:El computo general es este
Real Madrid 10 penaltis a favor
F.C.Barcelona 2 penaltis a favor


y mira las expulsiones también, que te vas a reir [rtfm] joder con Negreira y el saldo arbitral [qmparto]


Lo que impresiona es que Piqué que jugo los mismos partidos que yo tenga una roja este año y Gavi ninguna, ese saldo arbitral si que hay que revisarlo.

Sobre el partido de hoy: Ya vaticiné que era posible que otra vez, el Cholo no fuera capaz de hacer nada pero bueno, veo que ha habido drama de nuevo (estuve fuera y no vi el partido).

Va a estar interesante el Chiricirco luego [hallow]
Homer J.Simpson escribió:
Buste escribió:El computo general es este
Real Madrid 10 penaltis a favor
F.C.Barcelona 2 penaltis a favor


y mira las expulsiones también, que te vas a reir [rtfm] joder con Negreira y el saldo arbitral [qmparto]

que tiempos aquellos donde...

Imagen
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Buste escribió:El computo general es este
Real Madrid 10 penaltis a favor
F.C.Barcelona 2 penaltis a favor


y mira las expulsiones también, que te vas a reir [rtfm] joder con Negreira y el saldo arbitral [qmparto]

que tiempos aquellos donde...

Imagen


En barsa juega con presión alta y si el rival sale le paran con faltas, veo normal que lleve más expulsiones que el real Madrid.

No hay más que ver el último Madrid - Barsa, no hizo más faltas el barsa porque ya tenía a todos con amarilla.

Y mejor que no os quejeis de los árbitros que entre Negreira y que Gabi por alguna razón puede matar a un jugador por partido vais más que servidos.
El comodín de Gavi, no falla.

Cuando en el partido de hoy les han perdonado mínimo dos expulsiones a jugadores del Atleti por entradas criminales

pero oye, que no se os caiga el relato
Ni hoy que casi lesionan a Raphinha tienen la dignidad de dejar de hablar de Negreira, Gavi, etc

Que triste 😢


Esos balones son los goles y esas botas las asistencias ? :-?
Xavi puede llegar a tener recorrido en la élite con Pedri y De Jong. Es tan sencillo como poner a los buenos. Si tiene suerte y su amigo Busi se larga y pone al recambio que el club le fiche, a lo mejor hasta se convierte en entrenador de élite.

Lo de Ansu esperpéntico, no puedes hacer eso con un canterano que esta pasando un momento mental muy malo.

En fin Liga encarrilada.
Madre mia el banhammer como ha caido, yo creo que a mi tambien me anda rondando jajaja

El caso es que el Barcelona gano justamente, yo no se la gente cómo se pone por un penalti que no era
Buste escribió:
yeong escribió:

Esto me recuerda a su idolo paquito... que no dejaba hacer algunas cosillas

Pero si hace dos dias deciais que el Barsa era el equipo de Franco,aclaraos [fiu]

No desviéis la atención.
Por partes : este acto es objeto de cierre del campo.Teneis pendiente un cierre pero la liga os ha amparado.

2o punto : como ya dije,con Franco alzábais la mano....ahora retirais la bandera a un pobre aficionado.He visto agresiones,incluso.Con Franco no teníais cojones.Y os vuelvo a decir porqué : porque los nacionalistas sois cobardes a más no poder.Sois acomplejados y siempre lo sereis hasta que no madureis como sociedad.

Mi hermano,que es del barca,y que es anti-nacionalista y somos andaluces.Y vemos a los nacionalistas como personas ridículas con una cultura mínima.

3er punto : ese aficionado que pone la bandera tiene un fallo....al quitarle la bandera el intransigente y todos aplaudiendo,ese aficionado debería haber cogido al de la camiseta naranja y tirarlo por la valla.Y luego,si se van acercando aficionados,ir pegando puñetazos y se acabó.Porque el nacionalista en cuanto le aprietas,se acobarda.Eso sí que va en su adn.

Yo voy con mi mujer e hijo y me hacen eso y vuelvo a repetirlo mil veces : todo acabaría perfecto.Con varios en el hospital y yo tranquilo.

Dicho esto,para que veais lo que es ser un señor,no lo que sois vosotros : esta liga os la mereceis.Aún siendo un equipo mediocre,os la mereceis.

Eso sí,de árbitros no hableis.Que el madrid ha entrado como acusación=ligas de tenerife....y la liga de hace 2 años que nos robaron a mano armada en favor del atlético.

Pero recordad que lo vuestro es pan para hoy y hambre para mañana.No volvereis a ganar más ligas en unos años(guardad este mensaje) y champions ni las vais a oler.Porque ya sabeis que estais en la ruina....es lo que tiene el nacionalismo,porque sois un equipo de fútbol politizado.

Mientras riais las gracias a personas como Laporta,todo irá bien para el madrid.Pero yo,como madridista,quiero un barca fuerte.Ganaros estando bien vosotros motiva más al madrid.Y es bueno para la liga.

Y dije que NO quiero que gane el madrid la champions....si la gana yo ya no veo más fútbol,porque ya sería un choteo del madrid.Que gane el barca la liga y que el madrid pierda la copa del rey y la champions.No más títulos,por favor.No más chorreos del madrid,por favor.

Si la gana el city...que ya le toca después de 7 años gastando como posesos.....tendreis doble alegría.
Y en años siguientes el golpe será más duro.Y eso es lo que quiero.Que os hagais fuertes,que el madrid gaste la pasta que tiene,que haga el equipo que SABEIS que va a hacer,y luego desaparecereis del mapa años y años.

Ahí lo dejo.Liga merecida=que os lo creais para próximos años=el batacazo va a ser monumental.
capo_maldini escribió:


Esos balones son los goles y esas botas las asistencias ? :-?

En lo que llevamos en el 2023
Rapinha solo en Liga lleva 9 goles
Buste escribió:
capo_maldini escribió:


Esos balones son los goles y esas botas las asistencias ? :-?

En lo que llevamos en el 2023
Rapinha solo en Liga lleva 9 goles


Aquí no pone eso

Raphinha

Por cierto, las estadísticas de Anthony pensaba que serían mejores, es verdad que parece mejor, toma mejores decisiones pero ...

Anthony
koke28 escribió:No desviéis la atención.
Por partes : este acto es objeto de cierre del campo.Teneis pendiente un cierre pero la liga os ha amparado.

2o punto : como ya dije,con Franco alzábais la mano....ahora retirais la bandera a un pobre aficionado.He visto agresiones,incluso.Con Franco no teníais cojones.Y os vuelvo a decir porqué : porque los nacionalistas sois cobardes a más no poder.Sois acomplejados y siempre lo sereis hasta que no madureis como sociedad.

Mi hermano,que es del barca,y que es anti-nacionalista y somos andaluces.Y vemos a los nacionalistas como personas ridículas con una cultura mínima.

3er punto : ese aficionado que pone la bandera tiene un fallo....al quitarle la bandera el intransigente y todos aplaudiendo,ese aficionado debería haber cogido al de la camiseta naranja y tirarlo por la valla.Y luego,si se van acercando aficionados,ir pegando puñetazos y se acabó.Porque el nacionalista en cuanto le aprietas,se acobarda.Eso sí que va en su adn.

Yo voy con mi mujer e hijo y me hacen eso y vuelvo a repetirlo mil veces : todo acabaría perfecto.Con varios en el hospital y yo tranquilo.

Dicho esto,para que veais lo que es ser un señor,no lo que sois vosotros : esta liga os la mereceis.Aún siendo un equipo mediocre,os la mereceis.

Eso sí,de árbitros no hableis.Que el madrid ha entrado como acusación=ligas de tenerife....y la liga de hace 2 años que nos robaron a mano armada en favor del atlético.

Pero recordad que lo vuestro es pan para hoy y hambre para mañana.No volvereis a ganar más ligas en unos años(guardad este mensaje) y champions ni las vais a oler.Porque ya sabeis que estais en la ruina....es lo que tiene el nacionalismo,porque sois un equipo de fútbol politizado.

Mientras riais las gracias a personas como Laporta,todo irá bien para el madrid.Pero yo,como madridista,quiero un barca fuerte.Ganaros estando bien vosotros motiva más al madrid.Y es bueno para la liga.

Y dije que NO quiero que gane el madrid la champions....si la gana yo ya no veo más fútbol,porque ya sería un choteo del madrid.Que gane el barca la liga y que el madrid pierda la copa del rey y la champions.No más títulos,por favor.No más chorreos del madrid,por favor.

Si la gana el city...que ya le toca después de 7 años gastando como posesos.....tendreis doble alegría.
Y en años siguientes el golpe será más duro.Y eso es lo que quiero.Que os hagais fuertes,que el madrid gaste la pasta que tiene,que haga el equipo que SABEIS que va a hacer,y luego desaparecereis del mapa años y años.

Ahí lo dejo.Liga merecida=que os lo creais para próximos años=el batacazo va a ser monumental.


Hostia, vaya película te has montado, cuándo se estrena en cines?
Buen partido hoy de Rafinha, Ferran Torres, De jong, y lewandoski así asa no me ha gustado mucho hoy en fin, pero por lo demás partido entretenido el árbitro pitando mucho contra el barsa al menos la primera parte y al atlético le ha favorecido un poco también en la primera parte, luego en la segunda sí que se ha hinchado a tarjetas. En fin buen partido y lo he disfrutado
Buste escribió:
capo_maldini escribió:


Esos balones son los goles y esas botas las asistencias ? :-?

En lo que llevamos en el 2023
Rapinha solo en Liga lleva 9 goles

Creo que no, que es lo que lleva en 2023 en todas ls competiciones. Porque en Liga en total, lleva 6 goles y 5 asistencias. Son buenos números teniendo en cuenta que es el suplente de Dembelé, pero para titular no le da (de momento al menos). Yo empezaría a probarlo por la izquierda cuando Dembelé se recupere. No es un crack, pero es un buen jugador.
DRUNKEN KONG escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:


Esos balones son los goles y esas botas las asistencias ? :-?

En lo que llevamos en el 2023
Rapinha solo en Liga lleva 9 goles

Creo que no, que es lo que lleva en 2023 en todas ls competiciones. Porque en Liga en total, lleva 6 goles y 5 asistencias. Son buenos números teniendo en cuenta que es el suplente de Dembelé, pero para titular no le da (de momento al menos). Yo empezaría a probarlo por la izquierda cuando Dembelé se recupere. No es un crack, pero es un buen jugador.


Es mejor que Ferran Torres XD
koke28 escribió:
Buste escribió:
yeong escribió:

Esto me recuerda a su idolo paquito... que no dejaba hacer algunas cosillas

Pero si hace dos dias deciais que el Barsa era el equipo de Franco,aclaraos [fiu]

No desviéis la atención.
Por partes : este acto es objeto de cierre del campo.Teneis pendiente un cierre pero la liga os ha amparado.

2o punto : como ya dije,con Franco alzábais la mano....ahora retirais la bandera a un pobre aficionado.He visto agresiones,incluso.Con Franco no teníais cojones.Y os vuelvo a decir porqué : porque los nacionalistas sois cobardes a más no poder.Sois acomplejados y siempre lo sereis hasta que no madureis como sociedad.

Mi hermano,que es del barca,y que es anti-nacionalista y somos andaluces.Y vemos a los nacionalistas como personas ridículas con una cultura mínima.

3er punto : ese aficionado que pone la bandera tiene un fallo....al quitarle la bandera el intransigente y todos aplaudiendo,ese aficionado debería haber cogido al de la camiseta naranja y tirarlo por la valla.Y luego,si se van acercando aficionados,ir pegando puñetazos y se acabó.Porque el nacionalista en cuanto le aprietas,se acobarda.Eso sí que va en su adn.

Yo voy con mi mujer e hijo y me hacen eso y vuelvo a repetirlo mil veces : todo acabaría perfecto.Con varios en el hospital y yo tranquilo.

Dicho esto,para que veais lo que es ser un señor,no lo que sois vosotros : esta liga os la mereceis.Aún siendo un equipo mediocre,os la mereceis.

Eso sí,de árbitros no hableis.Que el madrid ha entrado como acusación=ligas de tenerife....y la liga de hace 2 años que nos robaron a mano armada en favor del atlético.

Pero recordad que lo vuestro es pan para hoy y hambre para mañana.No volvereis a ganar más ligas en unos años(guardad este mensaje) y champions ni las vais a oler.Porque ya sabeis que estais en la ruina....es lo que tiene el nacionalismo,porque sois un equipo de fútbol politizado.

Mientras riais las gracias a personas como Laporta,todo irá bien para el madrid.Pero yo,como madridista,quiero un barca fuerte.Ganaros estando bien vosotros motiva más al madrid.Y es bueno para la liga.

Y dije que NO quiero que gane el madrid la champions....si la gana yo ya no veo más fútbol,porque ya sería un choteo del madrid.Que gane el barca la liga y que el madrid pierda la copa del rey y la champions.No más títulos,por favor.No más chorreos del madrid,por favor.

Si la gana el city...que ya le toca después de 7 años gastando como posesos.....tendreis doble alegría.
Y en años siguientes el golpe será más duro.Y eso es lo que quiero.Que os hagais fuertes,que el madrid gaste la pasta que tiene,que haga el equipo que SABEIS que va a hacer,y luego desaparecereis del mapa años y años.

Ahí lo dejo.Liga merecida=que os lo creais para próximos años=el batacazo va a ser monumental.

Imagen
DRUNKEN KONG escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:


Esos balones son los goles y esas botas las asistencias ? :-?

En lo que llevamos en el 2023
Rapinha solo en Liga lleva 9 goles

Creo que no, que es lo que lleva en 2023 en todas ls competiciones. Porque en Liga en total, lleva 6 goles y 5 asistencias. Son buenos números teniendo en cuenta que es el suplente de Dembelé, pero para titular no le da (de momento al menos). Yo empezaría a probarlo por la izquierda cuando Dembelé se recupere. No es un crack, pero es un buen jugador.


Se agradece la entrega que tiene, defiende, ataca, va al espacio (aunque la prefiere al pie, pero no es un comodón en eso), tiene gol para ser extremo, se atreve en el último pase y mete buenos centros ... Pero es lo que dices, es buen jugador y ya. Un buen jugador número 12. Aunque el mismo dijo que por la izquierda no se siente tan cómodo.

Respecto a la plantilla del año que viene veo algo así:

Ter stegen
Kounde-Araujo-Christensen-Balde
(Sergi Roberto-Eric-Iñigo-Alba)
De Jong-Busquets-Pedri
(Gundogan-Kessie-Gavi)
Dembele-Lewan-Raphinha
(Ferran-Firmino-Ansu)

Obviamente con la opción de jugar con 4 medios con Gavi de titular que supongo que será preferente en los partidos difíciles, que cierto es puede generar cierta ansiedad por tener minutos con tanto atacante y puede ser un problema.
@koke28
Mira que soy del Madrid pero macho.. fumate otro petardo que creo que puedes montarte otra película mejor. [fumeta] [qmparto]
Bueno, entonces hay cagómetro o no?
@capo_maldini sisi está claro que ya hace bastantes años que los extremos juegan a pie cambiado y no se sienten cómodos en su perfil “natural”. Y poniéndolo en la izquierda, si que es cierto que pierdes la posibilidad de que recorte para dentro y busque el chut. A mi me está pareciendo buen fichaje, creo que si que encontramos un buen lateral derecho que le libere un poco en defensa y le tire desmarques, sus números van a mejorar exponencialmente porque el tío gol tiene. Y esa plantilla me gusta y mucho. Realista conforme a la situación del club, manteniendo el bloque y trayendo a gente con experiencia. Para mi la gran incógnita sigue siendo Ansu Fati. Hay que tomar una decisión este verano si o si, porque estamos muy cojos en esa banda. Hay buena base para crear un equipo competitivo en Champions.
yeong escribió:

Esto me recuerda a su idolo paquito... que no dejaba hacer algunas cosillas

La verdad es que cuesta entender que alguien sea seguidor de un equipo/club de futbol que defiende y promulga a los 4 vientos este tipo de valores e ideas xenófobas en contra de su propio país, a no ser que piensen igual que este club por supuesto, si no es que no me lo explico.

A mí me producen arcadas y hartazgo este tipo de cosas.

Sólo por fomentar este tipo de actos este club por perder debería de perder hasta el autobús.
Esteladas si, banderas del país no.

¿De donde viene el protocolo para actuar así?, ¿de la liga?, ¿del barcelona?.
DRUNKEN KONG escribió:@capo_maldini sisi está claro que ya hace bastantes años que los extremos juegan a pie cambiado y no se sienten cómodos en su perfil “natural”. Y poniéndolo en la izquierda, si que es cierto que pierdes la posibilidad de que recorte para dentro y busque el chut. A mi me está pareciendo buen fichaje, creo que si que encontramos un buen lateral derecho que le libere un poco en defensa y le tire desmarques, sus números van a mejorar exponencialmente porque el tío gol tiene. Y esa plantilla me gusta y mucho. Realista conforme a la situación del club, manteniendo el bloque y trayendo a gente con experiencia. Para mi la gran incógnita sigue siendo Ansu Fati. Hay que tomar una decisión este verano si o si, porque estamos muy cojos en esa banda. Hay buena base para crear un equipo competitivo en Champions.

Ansu fati esta fuera,desgraciadamente esta a años luz de lo que era antes de la lesion

Hace un semana en Getafe Ansu sale en el minuto 60,unos minutos despues,coge un balon con todo el campo pera el en una contra y un defensor del Getafe le acaba ganando la carrera y le quita el balon(ese defensa del Getafe llevaba todo el partido)

Es un ejemplo de los tantos partidos que ha jugador

El Barcelona tiene un problema y espero que Alemany Jordi lo corrijan este verano

Tenemos un grandisimo 11 titular,pero quitando un par de jugdores el nivel del resto da pena y dolor

Eric Garcia hoy en media hora ha cometido fallos a dolor
Marcos Alonso no es central
Ferran Torres pese a meter el gol,lleva tropecientos minutos desde la lesion de Dembele y apenas hace nada
Ansu fati acabadisimo
No tenemos LD y Kounde que es uno de los mejores centrales del mundo lo tenemos ahi jugando,perdiendo parte de su potencial

Rapinha hoy ha hecho un partidazo,pero a un jugador del Barsa le pido mucho mas,hay monton de partidos en donde no se va de nadie ,le falra regate y encarar,costo una pasta

Necesitamos largar de una vez a Busi,pierde muchos balones,es lento y gracias a Frenkie ha podido aobrevivir este año

Nos falta fondo de armario,no puede ser que falten 2/3 titulares y el equipo se caiga por que sus relevos no llegan al nivel no de ellos,si no del Barsa en general
exitfor escribió:
koke28 escribió:
Buste escribió:Pero si hace dos dias deciais que el Barsa era el equipo de Franco,aclaraos [fiu]

No desviéis la atención.
Por partes : este acto es objeto de cierre del campo.Teneis pendiente un cierre pero la liga os ha amparado.

2o punto : como ya dije,con Franco alzábais la mano....ahora retirais la bandera a un pobre aficionado.He visto agresiones,incluso.Con Franco no teníais cojones.Y os vuelvo a decir porqué : porque los nacionalistas sois cobardes a más no poder.Sois acomplejados y siempre lo sereis hasta que no madureis como sociedad.

Mi hermano,que es del barca,y que es anti-nacionalista y somos andaluces.Y vemos a los nacionalistas como personas ridículas con una cultura mínima.

3er punto : ese aficionado que pone la bandera tiene un fallo....al quitarle la bandera el intransigente y todos aplaudiendo,ese aficionado debería haber cogido al de la camiseta naranja y tirarlo por la valla.Y luego,si se van acercando aficionados,ir pegando puñetazos y se acabó.Porque el nacionalista en cuanto le aprietas,se acobarda.Eso sí que va en su adn.

Yo voy con mi mujer e hijo y me hacen eso y vuelvo a repetirlo mil veces : todo acabaría perfecto.Con varios en el hospital y yo tranquilo.

Dicho esto,para que veais lo que es ser un señor,no lo que sois vosotros : esta liga os la mereceis.Aún siendo un equipo mediocre,os la mereceis.

Eso sí,de árbitros no hableis.Que el madrid ha entrado como acusación=ligas de tenerife....y la liga de hace 2 años que nos robaron a mano armada en favor del atlético.

Pero recordad que lo vuestro es pan para hoy y hambre para mañana.No volvereis a ganar más ligas en unos años(guardad este mensaje) y champions ni las vais a oler.Porque ya sabeis que estais en la ruina....es lo que tiene el nacionalismo,porque sois un equipo de fútbol politizado.

Mientras riais las gracias a personas como Laporta,todo irá bien para el madrid.Pero yo,como madridista,quiero un barca fuerte.Ganaros estando bien vosotros motiva más al madrid.Y es bueno para la liga.

Y dije que NO quiero que gane el madrid la champions....si la gana yo ya no veo más fútbol,porque ya sería un choteo del madrid.Que gane el barca la liga y que el madrid pierda la copa del rey y la champions.No más títulos,por favor.No más chorreos del madrid,por favor.

Si la gana el city...que ya le toca después de 7 años gastando como posesos.....tendreis doble alegría.
Y en años siguientes el golpe será más duro.Y eso es lo que quiero.Que os hagais fuertes,que el madrid gaste la pasta que tiene,que haga el equipo que SABEIS que va a hacer,y luego desaparecereis del mapa años y años.

Ahí lo dejo.Liga merecida=que os lo creais para próximos años=el batacazo va a ser monumental.

Imagen

Dejando a un lago alguna de las burradas que ha soltado, una cosa es cierta, lo ocurrido es un acto de gilipollez absoluta, un disparate sin ningún sentido, si fuese la bandera del aguilucho pues vale, pero hay ciertas cosas en el Camp Nou que deben de acabar pero ya, como esto o impedir a un aficionado rival comprar una entrada.

Nos podemos poner como nos venga en gana, pero lo ocurrido atenta directamente contra uno de los valores más sagrados de toda democracia como es el de la libertad de expresión y desde luego, hace un flaco favor al independentismo o a lo que se supone que defienden los energúmenos que han retirado esa bandera.

Por supuesto, que esa persona tiene todo el derecho es mas, espero que ponga en conocimiento de la justicia lo ocurrido y que al Barça le metan un puro que haga que se dejen de este tipo de tonterias.

A mi como culé estas cosas me producen una verdadera vergüenza.
@capo_maldini creo que sí. Esta temporada lleva 9 goles y 10 asistencias en total. Digan lo que digan, y para los mediocres números ofensivos de este equipo, está rindiendo a muy buen nivel, y lleva meses que es él quien sostiene al equipo arriba (básicamente desde que Pedri se lesionó)
Creo que par ser su primera temporada aquí y siendo consciente que no es Ronaldinho, está haciendo una temporada muy notable.
@Buste completamente de acuerdo. Y en lo de Ansu… Pues pinta mal el tema, la verdad. Ha perdido completamente la explosividad que tenía, quien sabe si por la lesión en si, o por un tema psicológico. Pero claramente no es el que era. También os digo que esta temporada no es normal, muy cargado el calendario y la planificación física de muchos jugadores centrada en llegar al Mundial en buena forma. Claro ejemplo de ello es Lewandowski, que empezó la temporada como un tiro y se ha ido diluyendo de una manera exagerada. Quitando la obvia decepción que ha sido la eliminación en grupos de Champions, creo que el Barça ha hecho una temporada bastante decente. El año que viene, con una pretemporada bien hecha y sin un Mundial en enero, veremos el verdadero potencial de este equipo, para bien o para mal. Porque tienes muchísima razón en que hay jugadores que tienen que dar muchísimo más rendimiento que el que han dado este año. Sobre Busquets… Es un tipo de futbolista en vías de extinción, jugando como hace 10 años a un fútbol que hoy día es totalmente distinto. Ha marcado una época y debe irse por la puerta grande, este verano, si ganamos la Liga, es el momento perfecto.
Esa bandera se iba a quitar si o si, por que está tapando la publicidad y no se puede, otra cosa es que la quite un gilipollas.

Eso si, sirve para que venga uno a decir (una vez más), que si le pasa a el acaban no se cuantos en el hospital. Solo le ha faltado decir (también una vez más), que trabaja en un hospital y si encima llegarás después de darte una paliza, no te atendería.
Ganando la liga el Barcelona y descendiendo español y Getafe ya sería temporada perfecta [poraki]
Buste escribió:
hh1 escribió:
Megure escribió:
Y la de Muniain si la pitaron ¿Y a quién beneficiaba? [carcajad]

Yo no creo que la liga la gané el Barça por los árbitros.
Si creo ,que en la l cómputo general de errores ,el Barça sale más favorecido que el Madrid ,por ejemplo.

Pero dudo de que sea tan decisivo como para recortar 11 puntos y borrar la liga de mierda que ha perpetrado el Madrid

El computo general es este
Real Madrid 10 penaltis a favor
F.C.Barcelona 2 penaltis a favor

No voy a entrar a discutir y a coger jugadas clave de unos y otros mal arbitradas.Me da pereza y es un debate perdido
Ya he dichoque el ABqrça ,con o sin árbitrso,es justo campeón.
Han sido los mejores ,no hay más.

No soy tan cerrado ,ni tan forofo como algunos de este foro.
hh1 escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:Yo no creo que la liga la gané el Barça por los árbitros.
Si creo ,que en la l cómputo general de errores ,el Barça sale más favorecido que el Madrid ,por ejemplo.

Pero dudo de que sea tan decisivo como para recortar 11 puntos y borrar la liga de mierda que ha perpetrado el Madrid

El computo general es este
Real Madrid 10 penaltis a favor
F.C.Barcelona 2 penaltis a favor

No voy a entrar a discutir y a coger jugadas clave de unos y otros mal arbitradas.Me da pereza y es un debate perdido
Ya he dichoque el ABqrça ,con o sin árbitrso,es justo campeón.
Han sido los mejores ,no hay más.

No soy tan cerrado ,ni tan forofo como algunos de este foro.



Creo que confundes conceptos, una cosa es agachar la cabeza y decir si a todo para que los culés cesen el ridículo con sus argumentos sin sentido y tenerlos contentos como aquel que le dice, si, si y tratarlo como "tonto" y otra muy distina la realidad.

Esta claro que el Madrid ha sido un puto desastre y esta claro que va a ganar la liga el menos malo.

Yo también estoy por decir que son merecedores de la liga para que la ira de estos deje de fluir pero no me da la gana, opino lo que veo y lo que es.

Argumento culé: deja de llorar

Es el unico argumento que tienen, según ellos, yo lloro, pero sé que en el fondo el culé progre, el 99% de los culés de aquí estan jodidos pero jodidos de verdad ppr toda la situación de su equipo y el estar lideres es un respiro para apaciguar la pura realidad distersionada que es en verdad.

Es difícil de entender, solo aquellos que no estan abducidos son capaces de poder entenderlo xD
yeong escribió:
Skylez escribió:
yeong escribió:

Esto me recuerda a su idolo paquito... que no dejaba hacer algunas cosillas


Estás llamando a toda una afición franquista por UN random que quita una bandera? Reportado


No, les estoy llamando fascistas.

Recuerda llamar asesinos a todos los aficionados del ATM, digo por seguir generalizando así a lo grande
A las 7:30 del día siguiente siguen llorando, alucinante.
DaNi_0389 escribió:A las 7:30 del día siguiente siguen llorando, alucinante.


Y pensar que supuestamente tiene un hijo… el chiste se cuenta solo.
DarkMessiah escribió:
DaNi_0389 escribió:A las 7:30 del día siguiente siguen llorando, alucinante.


Y pensar que supuestamente tiene un hijo… el chiste se cuenta solo.

Tener hijos es demasiado fácil, tendría que estar más regulado.
neofonta escribió:Tener hijos es demasiado fácil, tendría que estar más regulado.

No llevemos las cosas a estos límites.
@Shiniori Pero si literalmente eres el más llorón del hilo, qué quieres que te digamos?
Apuesto lo que sea a que ni viste el partido xD
Ayer estaban con el cagómetro. Hoy están en la cueva.
A ver... hemos ganado y tenemos La Liga ya casi lista para sentencia pero...

Negreira.
Los 1-0
Liga barata.
Las banderitas.

Todo ok.
Hasta que no saquemos los 14 puntos que nos faltan no celebraría la liga, que veo al Madrid haciendo pleno de victorias xd
no es penalti ,esta de espaldas busquets.
que otras manos similares se haya pitado penalti no significa que esta jugada este mal pitada.
poco se habla de la expulsión perdonada de Reguilon sobre Raphina y de la mano en el área del atlético
Shiniori escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:El computo general es este
Real Madrid 10 penaltis a favor
F.C.Barcelona 2 penaltis a favor

No voy a entrar a discutir y a coger jugadas clave de unos y otros mal arbitradas.Me da pereza y es un debate perdido
Ya he dichoque el ABqrça ,con o sin árbitrso,es justo campeón.
Han sido los mejores ,no hay más.

No soy tan cerrado ,ni tan forofo como algunos de este foro.



Creo que confundes conceptos, una cosa es agachar la cabeza y decir si a todo para que los culés cesen el ridículo con sus argumentos sin sentido y tenerlos contentos como aquel que le dice, si, si y tratarlo como "tonto" y otra muy distina la realidad.

Esta claro que el Madrid ha sido un puto desastre y esta claro que va a ganar la liga el menos malo.

Yo también estoy por decir que son merecedores de la liga para que la ira de estos deje de fluir pero no me da la gana, opino lo que veo y lo que es.

Argumento culé: deja de llorar

Es el unico argumento que tienen, según ellos, yo lloro, pero sé que en el fondo el culé progre, el 99% de los culés de aquí estan jodidos pero jodidos de verdad ppr toda la situación de su equipo y el estar lideres es un respiro para apaciguar la pura realidad distersionada que es en verdad.

Es difícil de entender, solo aquellos que no estan abducidos son capaces de poder entenderlo xD

Otra cosa no, pero discusiones con cul3s ,tengo a patadas.
Si no soy el que más de squí, poco que me queda.

Yo ni ca ,digo cosas por tener contentos ,ni a unos ,ni otros.
Digo lo que veo y pienso.

Que pienso que el Barça ha sido más favorecido que el Madrid en ate liga ?Lo digo.Me da igual lo que digan.
Es más ,llevo años aquí como para saber lo que van a decir .Son muy muy previsibles algunos

He ido viendo desde que empezó hasta ahora fallos ,detalles ,beneficios de unos y otros.Y hasta básicamente la segunda vuelta ,estaba bastante parejo.
A partir de la segunda vuelta ,lo vuelvo a decir ,el Barça es más favorecido.
Lo digo y sé lo que me van a decir Me da igual...

Ahora, escudarse en eso ,para hacer ver o creer ,que sin eso ,esta liga el Madrid se la podía llevar...lo siento ,pero no.

De todas formas ,pareces nuevo.Estamod en u foro donde su club ha comprado y pagado durante más de dos décadas al segundo del CTA.
Donde su presidente no para de mentir y de decir burradas
Donde hay mil historias lamentables del pedazo de escandalazo que tenemos encima.
Y pocos ,muy pocos culés dicen las cosas como y la mayoría hace bomba de humo ,o directamente defienden lo indefendible.
Qué esperas del foro y qué esperas que te digan?

Tómalo como lo que es.Debatir con algunos medio objativemete , es sencillamente o dir un imposible.

Por suerte con otros ,minoría ,sí se puede
DRUNKEN KONG escribió:@Buste completamente de acuerdo. Y en lo de Ansu… Pues pinta mal el tema, la verdad. Ha perdido completamente la explosividad que tenía, quien sabe si por la lesión en si, o por un tema psicológico. Pero claramente no es el que era. También os digo que esta temporada no es normal, muy cargado el calendario y la planificación física de muchos jugadores centrada en llegar al Mundial en buena forma. Claro ejemplo de ello es Lewandowski, que empezó la temporada como un tiro y se ha ido diluyendo de una manera exagerada. Quitando la obvia decepción que ha sido la eliminación en grupos de Champions, creo que el Barça ha hecho una temporada bastante decente. El año que viene, con una pretemporada bien hecha y sin un Mundial en enero, veremos el verdadero potencial de este equipo, para bien o para mal. Porque tienes muchísima razón en que hay jugadores que tienen que dar muchísimo más rendimiento que el que han dado este año. Sobre Busquets… Es un tipo de futbolista en vías de extinción, jugando como hace 10 años a un fútbol que hoy día es totalmente distinto. Ha marcado una época y debe irse por la puerta grande, este verano, si ganamos la Liga, es el momento perfecto.

El problema de Ansu está en la cabeza, y eso es lo mas jodido de todo, y en cuanto al polaco, tu bajada de rendimiento también ha coincidido con las bajas de Dembelé y Pedri que eran sus mejores aliados. Tampoco podemos olvidar que es su primera temporada en España, muchos grandes jugadores hicieron una primera temporada bastante mala.
hh1 escribió:
Shiniori escribió:
hh1 escribió:No voy a entrar a discutir y a coger jugadas clave de unos y otros mal arbitradas.Me da pereza y es un debate perdido
Ya he dichoque el ABqrça ,con o sin árbitrso,es justo campeón.
Han sido los mejores ,no hay más.

No soy tan cerrado ,ni tan forofo como algunos de este foro.



Creo que confundes conceptos, una cosa es agachar la cabeza y decir si a todo para que los culés cesen el ridículo con sus argumentos sin sentido y tenerlos contentos como aquel que le dice, si, si y tratarlo como "tonto" y otra muy distina la realidad.

Esta claro que el Madrid ha sido un puto desastre y esta claro que va a ganar la liga el menos malo.

Yo también estoy por decir que son merecedores de la liga para que la ira de estos deje de fluir pero no me da la gana, opino lo que veo y lo que es.

Argumento culé: deja de llorar

Es el unico argumento que tienen, según ellos, yo lloro, pero sé que en el fondo el culé progre, el 99% de los culés de aquí estan jodidos pero jodidos de verdad ppr toda la situación de su equipo y el estar lideres es un respiro para apaciguar la pura realidad distersionada que es en verdad.

Es difícil de entender, solo aquellos que no estan abducidos son capaces de poder entenderlo xD

Otra cosa no, pero discusiones con cul3s ,tengo a patadas.
Si no soy el que más de squí, poco que me queda.

Yo ni ca ,digo cosas por tener contentos ,ni a unos ,ni otros.
Digo lo que veo y pienso.

Que pienso que el Barça ha sido más favorecido que el Madrid en ate liga ?Lo digo.Me da igual lo que digan.
Es más ,llevo años aquí como para saber lo que van a decir .Son muy muy previsibles algunos

He ido viendo desde que empezó hasta ahora fallos ,detalles ,beneficios de unos y otros.Y hasta básicamente la segunda vuelta ,estaba bastante parejo.
A partir de la segunda vuelta ,lo vuelvo a decir ,el Barça es más favorecido.
Lo digo y sé lo que me van a decir Me da igual...

Ahora, escudarse en eso ,para hacer ver o creer ,que sin eso ,esta liga el Madrid se la podía llevar...lo siento ,pero no.

De todas formas ,pareces nuevo.Estamod en u foro donde su club ha comprado y pagado durante más de dos décadas al segundo del CTA.
Donde su presidente no para de mentir y de decir burradas
Donde hay mil historias lamentables del pedazo de escandalazo que tenemos encima.
Y pocos ,muy pocos culés dicen las cosas como y la mayoría hace bomba de humo ,o directamente defienden lo indefendible.
Qué esperas del foro y qué esperas que te digan?

Tómalo como lo que es.Debatir con algunos medio objativemete , es sencillamente o dir un imposible.

Por suerte con otros ,minoría ,sí se puede


Yo este tiempo me lo estoy pasando muy bien la verdad, paso de todo lo que me dicen, me hace gracia porque según ellos yo falto al respeto cuando aquí se me ha dicho:

- Que voy dando pena porque voy por los foros contando que he padecido cancer.
- Ahora sobre los hijos.
- Que si lloro.

Si te fijas, se nota que pocos argumentos tienen pues van a lo personal y así son los culés, que por un equipo son capaces de cualquier cosa, asco y repugnancia hacía esta gente que se vuelve loca por ver perder un equipo de futbol.

Soy simpatizante del Madrid, si gana, bien, si pierde me la sopla, vengo aquí opino objetivamente lo que veo y pienso, punto.

No vivo de ellos, aquí parece que muchos viven del Barça.

Eso si, por mucho que me digan, seguiré diciendo lo que quiera estos no me van a callar y menos con la que tienen encima.

Edit:

Por cierto, parece que este hilo esta llenito de culés, debería de llamarse only for culés, pero mejor, mas salseo.
srkarakol escribió:A ver... hemos ganado y tenemos La Liga ya casi lista para sentencia pero...

Negreira.
Los 1-0
Liga barata.
Las banderitas.

Todo ok.

No te olvides de Liga barata [+risas]
Que el Madrid no compitio

Lo que no te dicen es que el año pasado el Madrid a estas alturas tenia la misma puntuacion que el año pasado y que cuando el xavi coge el equipo era 9 en Liga,ahi si que era una liga super reñida y la Liga era la ostia XD
Shiniori escribió:
hh1 escribió:
Shiniori escribió:

Creo que confundes conceptos, una cosa es agachar la cabeza y decir si a todo para que los culés cesen el ridículo con sus argumentos sin sentido y tenerlos contentos como aquel que le dice, si, si y tratarlo como "tonto" y otra muy distina la realidad.

Esta claro que el Madrid ha sido un puto desastre y esta claro que va a ganar la liga el menos malo.

Yo también estoy por decir que son merecedores de la liga para que la ira de estos deje de fluir pero no me da la gana, opino lo que veo y lo que es.

Argumento culé: deja de llorar

Es el unico argumento que tienen, según ellos, yo lloro, pero sé que en el fondo el culé progre, el 99% de los culés de aquí estan jodidos pero jodidos de verdad ppr toda la situación de su equipo y el estar lideres es un respiro para apaciguar la pura realidad distersionada que es en verdad.

Es difícil de entender, solo aquellos que no estan abducidos son capaces de poder entenderlo xD

Otra cosa no, pero discusiones con cul3s ,tengo a patadas.
Si no soy el que más de squí, poco que me queda.

Yo ni ca ,digo cosas por tener contentos ,ni a unos ,ni otros.
Digo lo que veo y pienso.

Que pienso que el Barça ha sido más favorecido que el Madrid en ate liga ?Lo digo.Me da igual lo que digan.
Es más ,llevo años aquí como para saber lo que van a decir .Son muy muy previsibles algunos

He ido viendo desde que empezó hasta ahora fallos ,detalles ,beneficios de unos y otros.Y hasta básicamente la segunda vuelta ,estaba bastante parejo.
A partir de la segunda vuelta ,lo vuelvo a decir ,el Barça es más favorecido.
Lo digo y sé lo que me van a decir Me da igual...

Ahora, escudarse en eso ,para hacer ver o creer ,que sin eso ,esta liga el Madrid se la podía llevar...lo siento ,pero no.

De todas formas ,pareces nuevo.Estamod en u foro donde su club ha comprado y pagado durante más de dos décadas al segundo del CTA.
Donde su presidente no para de mentir y de decir burradas
Donde hay mil historias lamentables del pedazo de escandalazo que tenemos encima.
Y pocos ,muy pocos culés dicen las cosas como y la mayoría hace bomba de humo ,o directamente defienden lo indefendible.
Qué esperas del foro y qué esperas que te digan?

Tómalo como lo que es.Debatir con algunos medio objativemete , es sencillamente o dir un imposible.

Por suerte con otros ,minoría ,sí se puede

- Que voy dando pena porque voy por los foros contando que he padecido cancer.

Me centro sólo en este punto y como persona que también lo ha padecido, el que te haya dicho eso, es un hijo de puta.
311937 respuestas