[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Shiniori escribió:Por cierto, parece que este hilo esta llenito de culés, debería de llamarse only for culés, pero mejor, mas salseo.


Pero esto es normal, es por los resultados, el barça le saca 11 puntos al madrid y 16 al atletico, es normal que los aficionados de estos dos últimos equipos apenas tengan ganas de postear y los del primero si, ocurre lo contrario cuando las posiciones son otras o si la liga estuviera más ajustada.
Shiniori escribió:
hh1 escribió:
Shiniori escribió:

Creo que confundes conceptos, una cosa es agachar la cabeza y decir si a todo para que los culés cesen el ridículo con sus argumentos sin sentido y tenerlos contentos como aquel que le dice, si, si y tratarlo como "tonto" y otra muy distina la realidad.

Esta claro que el Madrid ha sido un puto desastre y esta claro que va a ganar la liga el menos malo.

Yo también estoy por decir que son merecedores de la liga para que la ira de estos deje de fluir pero no me da la gana, opino lo que veo y lo que es.

Argumento culé: deja de llorar

Es el unico argumento que tienen, según ellos, yo lloro, pero sé que en el fondo el culé progre, el 99% de los culés de aquí estan jodidos pero jodidos de verdad ppr toda la situación de su equipo y el estar lideres es un respiro para apaciguar la pura realidad distersionada que es en verdad.

Es difícil de entender, solo aquellos que no estan abducidos son capaces de poder entenderlo xD

Otra cosa no, pero discusiones con cul3s ,tengo a patadas.
Si no soy el que más de squí, poco que me queda.

Yo ni ca ,digo cosas por tener contentos ,ni a unos ,ni otros.
Digo lo que veo y pienso.

Que pienso que el Barça ha sido más favorecido que el Madrid en ate liga ?Lo digo.Me da igual lo que digan.
Es más ,llevo años aquí como para saber lo que van a decir .Son muy muy previsibles algunos

He ido viendo desde que empezó hasta ahora fallos ,detalles ,beneficios de unos y otros.Y hasta básicamente la segunda vuelta ,estaba bastante parejo.
A partir de la segunda vuelta ,lo vuelvo a decir ,el Barça es más favorecido.
Lo digo y sé lo que me van a decir Me da igual...

Ahora, escudarse en eso ,para hacer ver o creer ,que sin eso ,esta liga el Madrid se la podía llevar...lo siento ,pero no.

De todas formas ,pareces nuevo.Estamod en u foro donde su club ha comprado y pagado durante más de dos décadas al segundo del CTA.
Donde su presidente no para de mentir y de decir burradas
Donde hay mil historias lamentables del pedazo de escandalazo que tenemos encima.
Y pocos ,muy pocos culés dicen las cosas como y la mayoría hace bomba de humo ,o directamente defienden lo indefendible.
Qué esperas del foro y qué esperas que te digan?

Tómalo como lo que es.Debatir con algunos medio objativemete , es sencillamente o dir un imposible.

Por suerte con otros ,minoría ,sí se puede


Yo este tiempo me lo estoy pasando muy bien la verdad, paso de todo lo que me dicen, me hace gracia porque según ellos yo falto al respeto cuando aquí se me ha dicho:

- Que voy dando pena porque voy por los foros contando que he padecido cancer.
- Ahora sobre los hijos.
- Que si lloro.

Si te fijas, se nota que pocos argumentos tienen pues van a lo personal y así son los culés, que por un equipo son capaces de cualquier cosa, asco y repugnancia hacía esta gente que se vuelve loca por ver perder un equipo de futbol.

Soy simpatizante del Madrid, si gana, bien, si pierde me la sopla, vengo aquí opino objetivamente lo que veo y pienso, punto.

No vivo de ellos, aquí parece que muchos viven del Barça.

Eso si, por mucho que me digan, seguiré diciendo lo que quiera estos no me van a callar y menos con la que tienen encima.

Edit:

Por cierto, parece que este hilo esta llenito de culés, debería de llamarse only for culés, pero mejor, mas salseo.

Bueno..yo tengo el San Benito de que me wuivico y tal en fichajes y cosas que digo, cuando me he equivocado solo en lo de Mbappé.

Y siempre ,siempre ,siempre...cada x tiempo, salta alguno con el que me equivoqué en muchas cosas.

Hace poco pasó, y ya cansado ,pedí pruebas de lo que decía .sacó una que ni rea y se la desmentí,y en vez de reconocer que yo tenía razón...bomba de humo.
Y ojo, que era de los pocos con los que se puede razonar de vez en en cuando.

Pero es el modus operandi.
No esperes mucho más.

Eso sí, a la que metas la pata y te equivoques prepárate ,que te lo van rebozar y exagerar siempre.

Si les dejas sin argumentos,cosa habitual,pues salen por las ramas o bombita de humo.Pero reconecr que llegas razón?
Jamás
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
hh1 escribió:Otra cosa no, pero discusiones con cul3s ,tengo a patadas.
Si no soy el que más de squí, poco que me queda.

Yo ni ca ,digo cosas por tener contentos ,ni a unos ,ni otros.
Digo lo que veo y pienso.

Que pienso que el Barça ha sido más favorecido que el Madrid en ate liga ?Lo digo.Me da igual lo que digan.
Es más ,llevo años aquí como para saber lo que van a decir .Son muy muy previsibles algunos

He ido viendo desde que empezó hasta ahora fallos ,detalles ,beneficios de unos y otros.Y hasta básicamente la segunda vuelta ,estaba bastante parejo.
A partir de la segunda vuelta ,lo vuelvo a decir ,el Barça es más favorecido.
Lo digo y sé lo que me van a decir Me da igual...

Ahora, escudarse en eso ,para hacer ver o creer ,que sin eso ,esta liga el Madrid se la podía llevar...lo siento ,pero no.

De todas formas ,pareces nuevo.Estamod en u foro donde su club ha comprado y pagado durante más de dos décadas al segundo del CTA.
Donde su presidente no para de mentir y de decir burradas
Donde hay mil historias lamentables del pedazo de escandalazo que tenemos encima.
Y pocos ,muy pocos culés dicen las cosas como y la mayoría hace bomba de humo ,o directamente defienden lo indefendible.
Qué esperas del foro y qué esperas que te digan?

Tómalo como lo que es.Debatir con algunos medio objativemete , es sencillamente o dir un imposible.

Por suerte con otros ,minoría ,sí se puede

- Que voy dando pena porque voy por los foros contando que he padecido cancer.

Me centro sólo en este punto y como persona que también lo ha padecido, el que te haya dicho eso, es un hijo de puta.


Yo creo que se puede debatir, discutir, puede que tu veas unas manos que yo no vea o lo que sea por ser simpatizante de un equipo pero hay ciertos limites que no se deberían de pasar.

Yo, cuando he dicho algo, no lo he dicho con mala fe nunca, solo me he referido a un cierto sector o ciertos usuarios, no todos.

Algunos, se han podido sentir ofendidos o afectados pero no todo lo que digo va para todos.

Y como dice @hh1, el que no reconozca que el Barça en esta liga ha salido mas "beneficiado" que otros por algo será, quizás, por que es culé y no lo quiere ver, o quizás lo sabe y creeo que así ha sido pero no lo quiere reconocer.

Cada uno esta en su derecho de decir lo que quiera pero hasta un limite.

Y ahora en serio, si alguna vez se ha sentido alguien mal por lo que yo he dicho, pido disculpas de corazón porque una cosa es el salseo o pique sano y otra es el faltar con algo como enfermedades, etc.

Ya he dicho a mi el futbol no me da de comer.
Shiniori escribió:Y como dice @hh1, el que no reconozca que el Barça en esta liga ha salido mas "beneficiado" que otros por algo será, quizás, por que es culé y no lo quiere ver, o quizás lo sabe y creeo que así ha sido pero no lo quiere reconocer.

Por esto
Real Madrid, equipo de la liga con más penaltis a favor con 10.
Barcelona, 18º equipo con más penaltis a favor con 2.

Real Madrid, equipo con menos expulsiones de toda la liga con 1.
Barcelona, 6º equipo con más expulsiones de la liga con 6.

Dato mata relato.
Parece Mr.Jekyll y Mr.Hyde. Está de moda eso de insultar llorando durante días con rabietas a los culés y luego ir de bueno. Un clásico.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:- Que voy dando pena porque voy por los foros contando que he padecido cancer.

Me centro sólo en este punto y como persona que también lo ha padecido, el que te haya dicho eso, es un hijo de puta.


Yo creo que se puede debatir, discutir, puede que tu veas unas manos que yo no vea o lo que sea por ser simpatizante de un equipo pero hay ciertos limites que no se deberían de pasar.

Yo, cuando he dicho algo, no lo he dicho con mala fe nunca, solo me he referido a un cierto sector o ciertos usuarios, no todos.

Algunos, se han podido sentir ofendidos o afectados pero no todo lo que digo va para todos.

Y como dice @hh1, el que no reconozca que el Barça en esta liga ha salido mas "beneficiado" que otros por algo será, quizás, por que es culé y no lo quiere ver, o quizás lo sabe y creeo que así ha sido pero no lo quiere reconocer.

Cada uno esta en su derecho de decir lo que quiera pero hasta un limite.

Y ahora en serio, si alguna vez se ha sentido alguien mal por lo que yo he dicho, pido disculpas de corazón porque una cosa es el salseo o pique sano y otra es el faltar con algo como enfermedades, etc.

Ya he dicho a mi el futbol no me da de comer.

Yo he discutido muchísimo con algunos como contigo o hh1, pero creo que la mayoría somos los suficientemente adultos como para saber que límites no se deben jamás de traspasar, al fin y al cabo estamos hablando sobre algo tan insignificante para nuestra vida como es el fútbol.

Dicho esto, espero que te encuentres totalmente recuperado de lo tuyo.

Saludos.
El que soltó la perlita del cáncer es el mismo que ahora suelta la perlita de los hijos. Voy a tratar de ahorrar en adjetivos porque acabaré yo baneado. A ignorados.

Es de tal bajeza y mal gusto que le amarga a uno la mañana.

Ni caso @Shiniori.
El tema de la sanción a Valverde al final que? Que van a esperar a que el Madrid no tenga opciones matemáticas de luchar por la liga y sancionarlo 4 partidos para hacer el paripé?
IvanQ escribió:
Shiniori escribió:Y como dice @hh1, el que no reconozca que el Barça en esta liga ha salido mas "beneficiado" que otros por algo será, quizás, por que es culé y no lo quiere ver, o quizás lo sabe y creeo que así ha sido pero no lo quiere reconocer.

Por esto
Real Madrid, equipo de la liga con más penaltis a favor con 10.
Barcelona, 18º equipo con más penaltis a favor con 2.

Real Madrid, equipo con menos expulsiones de toda la liga con 1.
Barcelona, 6º equipo con más expulsiones de la liga con 6.

Dato mata relato.

Imagino que eso lo usas tanbién con lo del saldo arbitral,no?
O ese ya no vale?

@DaNi_0389
Joder...sois la caña.
Pero si todo lo que se retrase esa samción perjudica al Madrid!
Si esta liga esta perdida hace muchoCuanto antes cumpla esos partidos ,mejor.
Peor es que ,hasta eso creéis que nos favorece. [facepalm]
hh1 escribió:Imagino que eso lo usas tanbién con lo del saldo arbitral,no?
O ese ya no vale?

No te entiendo, estoy usando el saldo arbitral...
IvanQ escribió:Por esto
Real Madrid, equipo de la liga con más penaltis a favor con 10.
Barcelona, 18º equipo con más penaltis a favor con 2.

Real Madrid, equipo con menos expulsiones de toda la liga con 1.
Barcelona, 6º equipo con más expulsiones de la liga con 6.

Dato mata relato.

Lo de los penaltis te lo puedo comprar pero lo de las expulsiones no es que sea un dato muy a tener en cuenta, habría que ver realmente las faltas realizadas por parte del madrid y de ahí mirar las que podrían haber sido roja o segunda amarilla.
Yo que he visto prácticamente todos los partidos del Madrid, no recuerdo alguna acción de la que nos hayamos librado de una expulsión (quizá falla mi memoría) pero no me suena.
No se, llamadme loco pero hacia tiempo que no veía un Madrid prácticamente limpio (en el sentido de las faltas realizadas)
Veníamos de tener a Casemiro y Ramos que esos ya salían del vestuario con una Amarilla [qmparto]
ionesteraX escribió:
Shiniori escribió:Por cierto, parece que este hilo esta llenito de culés, debería de llamarse only for culés, pero mejor, mas salseo.


Pero esto es normal, es por los resultados, el barça le saca 11 puntos al madrid y 16 al atletico, es normal que los aficionados de estos dos últimos equipos apenas tengan ganas de postear y los del primero si, ocurre lo contrario cuando las posiciones son otras o si la liga estuviera más ajustada.


no es tan asi. ustedes los barcelonistas tienen los hilos de futbol monopolizados desde hace años porque sois mas y porque (no todos y no todo el tiempo, pero si muchos y si casi todo el tiempo) sois unos agonias. (esto ultimo con cariño, pero lo sois)

si fuera por los madridistas los hilos tendrian 1/4 de volumen, adivinad donde estan las otras 3/4s partes.

no hay mas que ver cuando hay partido del uno o del otro. con un partido del madrid este hilo crece una pagina o pagina y media. con uno vuestro, de 4 a 7 paginas. y como sea un "clasico" ya entre pre-partido, partido y post-partido, pueden ser 10+ paginas. y como haya algun "motivo de salseo" (que casi siempre lo hay), 20+

y en verano con los fichajes otra que tal baila.

no lo digo con mal animo, pero que entre lo vuestro y lo que alegais del madrid, teneis los hilos tomados al asalto. [looco]
Casemiro salía con amarilla del vestuario pero curiosamente nunca fue expulsado [qmparto]
@Dolce expulsado fue, pero no por roja directa, doble amarilla un par o tres de veces [qmparto]
albberto_ escribió:Lo de los penaltis te lo puedo comprar pero lo de las expulsiones no es que sea un dato muy a tener en cuenta, habría que ver realmente las faltas realizadas por parte del madrid y de ahí mirar las que podrían haber sido roja o segunda amarilla.
Yo que he visto prácticamente todos los partidos del Madrid, no recuerdo alguna acción de la que nos hayamos librado de una expulsión (quizá falla mi memoría) pero no me suena.
No se, llamadme loco pero hacia tiempo que no veía un Madrid prácticamente limpio (en el sentido de las faltas realizadas)
Veníamos de tener a Casemiro y Ramos que esos ya salían del vestuario con una Amarilla [qmparto]

Yo no digo que estén mal pitados, eso como dices habría que analizarlo, lo que digo es que es raro que el Barcelona haya sido beneficiado según dicen pero que sea el equipo con menos penaltis a favor y uno de los que tienen más expulsados, si fuera beneficiado eso no sería así.
@albberto_ hace dos jornadas creo Tchouameni hizo una entrada bastante fuerte a la tibia de un adversario que bien le pudo costar la roja.

El otro día contra el Celta tuvisteis un arbitraje bastante casero en el Bernabéu con Mateu Lahoz, igual le saca una amarilla a alguien y quizá en la siguiente jugada tiene que expulsarle, pero si va perdonando faltas, tarjetas ... Al final no hay expulsiones.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Imagino que eso lo usas tanbién con lo del saldo arbitral,no?
O ese ya no vale?

No te entiendo, estoy usando el saldo arbitral...

No...como nunca te he leífo decir que es aberrante un +50 para el Barça y un -7 para el Madrid...



Una cosa r duna temporada ,y otra ,un recorrido de 1 o 2 décaadas.
En una temporada pueden haber nairecs.
Una tendencia de 20 años...va a ser que no.

@capo_maldini
Discutir el arbitraje en este liga es totalmente absurdo.
El justoganador es el Barça.

Yo no seré el que se ponga ahora a mirar al milímetro cada jugada y diga que se la regalan al Barça
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Imagino que eso lo usas tanbién con lo del saldo arbitral,no?
O ese ya no vale?

No te entiendo, estoy usando el saldo arbitral...

No...como nunca te he leífo decir que es aberrante un +50 para el Barça y un -7 para el Madrid...



Una cosa r duna temporada ,y otra ,un recorrido de 1 o 2 décaadas.
En una temporada pueden haber nairecs.
Una tendencia de 20 años...va a ser que no.


Pues imagínate una tendencia de 70 años XD
@IvanQ he estado mirando ahora los datos de las faltas realizadas, el Madrid es el que menos faltas ha hecho de la liga (299) el que más faltas ha hecho vinicius (49) seguidos de Camavinga y Tchouameni (29).
Yo siendo merengue tampoco creo que ganeis la liga por beneficios arbitrales, tampoco recuerdo algun robo clamoroso.
Que haya visto cosas que yo pitaría? Claro, como vosotros veréis cosas en el rival (Madrid) que pitariais, lo típico de ser el equipo rival que si fuese a favor nuestro no pitariamos.
laLiga la ganáis por ser el más constante en cuanto victorias.
Que otros años quizá no hubieran ganado tantos partidos 1-0? Seguro pero este año os ha servido.
hh1 escribió:No...como nunca te he leífo decir que es aberrante un +50 para el Barça y un -7 para el Madrid...



Una cosa r duna temporada ,y otra ,un recorrido de 1 o 2 décaadas.
En una temporada pueden haber nairecs.
Una tendencia de 20 años...va a ser que no.

De verdad tienes que venir a vender tu libro cuando estamos hablando de esta temporada? Tienes todo un hilo de Negreira para explayarte.
IvanQ escribió:Tienes todo un hilo de Negreira para explayarte.

Ese hilo ya no existe, ahora está el de Florentino Pérez. [qmparto]
@capo_maldini pero es que Mateu no se yo ni como sigue arbitrando, es el más malo que hay y el más reconocido, lo conocen hasta en Argentina [qmparto] [qmparto]
Tampoco es culpa del Madrid ni del Barça que el arbitraje español sea nefasto, yo siempre he dicho que los arbitros deberían ser de otro país.
Por ejemplo, aqui en España Alemanes, en Francia Italianos y así...
@albberto_ lo peor es que se cree bueno, y es internacional. Fíjate la que lío en el Holanda-Argentina del mundial.

A veces da la sensación de los árbitros están teledirigidos, o que ellos mismos se han creado un partido en su cabeza y no salen de ahí.

También hay arbitrajes buenos, los menos. Aunque también hay que reconocer que a veces los jugadores no ayudan y que es difícil arbitrar.
DarkMessiah escribió:Parece Mr.Jekyll y Mr.Hyde. Está de moda eso de insultar llorando durante días con rabietas a los culés y luego ir de bueno. Un clásico.

El banhammer ha caído sobre madridistas únicamente, cuando en vuestras filas hay cada uno que no perdona un post para insultar y ahí siguen.
¿También tenéis un Negreira en el foro? [hallow]
DaNi_0389 escribió:El tema de la sanción a Valverde al final que? Que van a esperar a que el Madrid no tenga opciones matemáticas de luchar por la liga y sancionarlo 4 partidos para hacer el paripé?


Y porqué deberían sancionarlo deportivamente si no fue durante la realización de ningún deporte?
Thranduil escribió:
IvanQ escribió:Tienes todo un hilo de Negreira para explayarte.

Ese hilo ya no existe, ahora está el de Florentino Pérez. [qmparto]

resumen de ese hilo:
Imagen

@BennBeckman
hay un señor que lleva encadenados dos ataques personales de muy mal gusto pero parece que tiene patente de corso

hay otro que acaba de venir de un ban y que ayer mismo estaba llamando a otro forero ridículo, llorón y maleducado, pero que sin embargo no pierde ocasión de ir a feedback a recopilar mensajes en su contra

luego tenemos al de las aportaciones estelares cuyo sello de identidad es poner JAJAJAJA al final de todos los mensajes como coletilla

en resumen el hilo está que da gusto verlo [amor]
GXY escribió:
ionesteraX escribió:
Shiniori escribió:Por cierto, parece que este hilo esta llenito de culés, debería de llamarse only for culés, pero mejor, mas salseo.


Pero esto es normal, es por los resultados, el barça le saca 11 puntos al madrid y 16 al atletico, es normal que los aficionados de estos dos últimos equipos apenas tengan ganas de postear y los del primero si, ocurre lo contrario cuando las posiciones son otras o si la liga estuviera más ajustada.


no es tan asi. ustedes los barcelonistas tienen los hilos de futbol monopolizados desde hace años porque sois mas y porque (no todos y no todo el tiempo, pero si muchos y si casi todo el tiempo) sois unos agonias. (esto ultimo con cariño, pero lo sois)

si fuera por los madridistas los hilos tendrian 1/4 de volumen, adivinad donde estan las otras 3/4s partes.

no hay mas que ver cuando hay partido del uno o del otro. con un partido del madrid este hilo crece una pagina o pagina y media. con uno vuestro, de 4 a 7 paginas. y como sea un "clasico" ya entre pre-partido, partido y post-partido, pueden ser 10+ paginas. y como haya algun "motivo de salseo" (que casi siempre lo hay), 20+

y en verano con los fichajes otra que tal baila.

no lo digo con mal animo, pero que entre lo vuestro y lo que alegais del madrid, teneis los hilos tomados al asalto. [looco]


Dudo que eso sea así. Simplemente por estadísticas a nivel mundial, de España etc hay más seguidores del Madrid que del Barcelona y este hilo no es la excepción.

Mientras no se ande con insultos a la afición "rival", pues perfecto. Luego que hay alguno que se tire durante días contrariado por un penalti o lo que sea que no pitaron a favor de su equipo y que favoreció al otro, pues de eso claro que hay menos. Suele ser 1-2 a lo sumo afortunadamente y siempre el mismo.

Dudo que a nadie nos paguen como para que nos pueda afectar lo más mínimo si un equipo pierde o gana. Queremos que gane el equipo con el que simpatizamos y ya, pero eso de obsesionarse con el equipo rival y durante días (más allá del "posible" calentón momentáneo que pueda tener alguno) pues es para hacérselo mirar.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:No te entiendo, estoy usando el saldo arbitral...

No...como nunca te he leífo decir que es aberrante un +50 para el Barça y un -7 para el Madrid...



Una cosa r duna temporada ,y otra ,un recorrido de 1 o 2 décaadas.
En una temporada pueden haber nairecs.
Una tendencia de 20 años...va a ser que no.


Pues imagínate una tendencia de 70 años XD

También ,pero es que ahí faltan pagos a ...
Es la diferencia.

Es como decir que el Madrid es el equipo del régimen, cuando tu equipo ha tenido 3 recalificaciones con salvación de desaparación incluida ,3 medallas al que ya sabemos y el rival se ha tirado los 15 primeros años del mandato de este sin oler una liga.

Pues ...eso...

Si esa tendencia ,viene avalada de pagos y se sabe ,pues ya huele mal.
Básicamente ,lo que tenemos ahora.

@IvanQ
Mi libro?
Tú hablas de un saldo arbitral.
Yo te hablo de saldo arbitral, el cual, jamás has reconocido ,pero casualmente ,el de este años ínlo reconoces.
Al menos ,emplea el mismo baremo para ambos casos ,digo yo.Y eso siendo benevolo,ya que uno es bastante más tocuo que el otro,con recreo europeo incluído.

Sigo esperando a que me digas cuándo me equivoqué en lo de Lewan y esas inscripciones o al menos ,un reconocimiento de que te columoiaste.

Sé uqe es mucho pedir ,pero a veces ,hasta sienta bien reconocer las cosas [hallow]
DarkMessiah escribió:Dudo que eso sea así. Simplemente por estadísticas a nivel mundial, de España etc


dejate de nivel mundial y de españa. estoy hablando de EOL

aqui sois el triple o mas, y posteais el triple o mas. es un hecho.

madridistas que posteen habitualmente, son 3 o 4, y que posteen 20+ mensajes al dia... menos aun.

ustedes en un dia se juntan 4 y levantan 100 mensajes del tiron, con cualquier tema.

es un hecho.

verificalo todo lo que quieras.
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Dudo que eso sea así. Simplemente por estadísticas a nivel mundial, de España etc


dejate de nivel mundial y de españa. estoy hablando de EOL

aqui sois el triple o mas, y posteais el triple o mas. es un hecho.

madridistas que posteen habitualmente, son 3 o 4, y que posteen 20+ mensajes al dia... menos aun.

ustedes en un dia se juntan 4 y levantan 100 mensajes del tiron, con cualquier tema.

es un hecho.

verificalo todo lo que quieras.


Repito, dudo que eso sea así incluso en EOL.

Y tú eres el usuario con mayor número de mensajes de todo EOL (y de largo), por lo que incrementas bastante esa media [beer]

Ahora resultará que en EOL en este hilo hay 90% del Barcelona y 10% del Madrid, claro...

EDIT: No tienes más que ver el 5º hilo más activo de EOL, el de Negreira. Si no hubiese ahí Madridistas / anti Barcelonistas escribiendo y los Barcelonistas contestando, unos con su argumento, otros con el otro, pues no andaría tan "hot" ese hilo.

Igual que si hiciesen uno del Madrid. Ahora resultará que si fuese al revés, el hilo sería top 1 de EOL debido al 90% de Culés, supongo.
DarkMessiah escribió:
Repito, dudo que eso sea así incluso en EOL.

Y tú eres el usuario con mayor número de mensajes de todo EOL (y de largo), por lo que incrementas bastante esa media


repito, verificalo todo lo que quieras.

y aqui hay varios madridistas que postean mucho mas que yo (miniviciao, sanray, hh1, maverick...) asi que no tires de mi numero global para justificar nada de los hilos de futbol. [carcajad]
hh1 escribió:Mi libro?

Sí, traes lo de Negreira aquí otra vez cuando tienes el otro hilo lleno de humo.

hh1 escribió:Tú hablas de un saldo arbitral.
Yo te hablo de saldo arbitral, el cual, jamás has reconocido ,pero casualmente ,el de este años ínlo reconoces.

El saldo arbitral es el que es, yo nunca he negado ese saldo arbitral pero estamos hablando de este año y este año tenéis el saldo arbitral MUY favorable y algunos siguen hablando de robos y de equipo favorecidos.

hh1 escribió:Sigo esperando a que me digas cuándo me equivoqué en lo de Lewan y esas inscripciones o al menos ,un reconocimiento de que te columoiaste.

Sé uqe es mucho pedir ,pero a veces ,hasta sienta bien reconocer las cosas [hallow]

Ya te lo mostré pero tu vas a negar todo o decir es que no dije esto exactamente, te pasaste todo el verano diciendo que no había pasta, que no salían las cuentas, que ni vendiendo a De Jong ibamos a poder fichar a Lewan (hasta hice cuentas contigo) y esto lo ha visto mucha gente pero ahora tú no decías que no podríamos fichar, pues ok, no sé qué más quieres que te diga.

GXY escribió:repito, verificalo todo lo que quieras.

y aqui hay varios madridistas que postean mucho mas que yo (miniviciao, sanray, hh1, maverick...) asi que no tires de mi numero global para justificar nada de los hilos de futbol. [carcajad]

Cuando más se llena el hilo es cuando hay supuestos favores a favor del Barça y digo supuestos por que incluso con fueras de juego bien pitados ha habido semanas de mensajes al respecto.
@Amiquemeregistren
El de los Simpsons estuvo baneado años debido a las que liaba en los hilos del Madrid/Barcelona.
Imploró que lo readmitieran en feedback, diciendo que había cambiado, que habían pasado muchos años, que ya incluso era padre... Poco más que un santo.
Y desde el primer día está como hace 10 años, flameando todo el puto día [qmparto]
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Dudo que eso sea así. Simplemente por estadísticas a nivel mundial, de España etc


dejate de nivel mundial y de españa. estoy hablando de EOL

aqui sois el triple o mas, y posteais el triple o mas. es un hecho.

madridistas que posteen habitualmente, son 3 o 4, y que posteen 20+ mensajes al dia... menos aun.

ustedes en un dia se juntan 4 y levantan 100 mensajes del tiron, con cualquier tema.

es un hecho.

verificalo todo lo que quieras.

Son muchídimos más y se pasan por aquí, bastante más.
Si hay veces que dices algo y tienes 6-7-8 menciones...
Luego te dice alguno, que oorqué no cinetsas y tal...

Pero si a cada vez que dices algo, te contestan 32 a la vez!

A mí no me da la vida a veces para entrar a contestar a todos
Yo creo que, el hecho de que se hable más en los partidos del Barça que en los del Madrid, también viene porque el Madrid no se está jugando nada de nada en la liga desde hace ya unos meses. Sus partidos son bastante intrascendentes, igual que los del Atlético, y no aportan ningún interés ni a sus propios aficionados.

Sin embargo, con el Barça siempre está el "¿pincharán?¿robarán?¿quedarán 1-0?" que hace que, tanto culés como madridistas, entréis a comentar.

Pero sí, aparte también creo que, en general, hay más culés que madridistas activos en este hilo. Parece que se han mudado al de Negreira.
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:El tema de la sanción a Valverde al final que? Que van a esperar a que el Madrid no tenga opciones matemáticas de luchar por la liga y sancionarlo 4 partidos para hacer el paripé?


Y porqué deberían sancionarlo deportivamente si no fue durante la realización de ningún deporte?

Porque fue dentro del recinto deportivo. Y también se multa a gente en los alrededores de los recintos
thafestco escribió:
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:El tema de la sanción a Valverde al final que? Que van a esperar a que el Madrid no tenga opciones matemáticas de luchar por la liga y sancionarlo 4 partidos para hacer el paripé?


Y porqué deberían sancionarlo deportivamente si no fue durante la realización de ningún deporte?

Porque fue dentro del recinto deportivo. Y también se multa a gente en los alrededores de los recintos

Y ya no solo eso. Una cosa es que hubiese tenido una pelea en un bar con un random. Pero que haya agredido a un compañero de profesión, a causa de algo sucedido en un partido, me parece que ya es algo totalmente diferente.

¿Dónde ponemos el límite entonces? Si le acuchilla, y el juicio tarda 5 meses en procesarse, ¿Puede estar jugando esos 5 meses con tranquilidad? ¿Qué pensarían el resto de jugadores? ¿No irían con miedo de hacerle una entrada o algo durante el partido, por si son la siguiente víctima de Valverde el acuchillador? Creo que, hoy por hoy, con ese agresor suelto, los futbolistas de 19 equipos de fútbol viven con miedo cada vez que juegan contra el Madrid.

Es coña eh
Buenos días, cómo va el cagómetro hoy?

Es la hostia como alguien registrado en 2021 habla de mi yo de hace 10 años (y como no, mintiendo), quizás es que tenga que esconderse detrás de un clon por algo en especial, otros seguimos con el mismo nick desde que empezamos en EOL, de cara, siempre.

Un saludo y Con Pedrito Campeones [qmparto]
#soloscontratodos made in EOL

Venga chicos, sabeis a ciencia cierta que si el madrid le sacara 15 puntos al barça la situación en el hilo sería al reves, es más muchos hacia tiempo que ni entrabamos por aquí hasta que salto lo de negreria e incluso se tuvo que crear un hilo especifico de lo colapsado que teníais este con el tema.
Homer J.Simpson escribió:Buenos días, cómo va el cagómetro hoy?

Es la hostia como alguien registrado en 2021 habla de mi yo de hace 10 años (y como no, mintiendo), quizás es que tenga que esconderse detrás de un clon por algo en especial, otros seguimos con el mismo nick desde que empezamos en EOL, de cara, siempre.

Un saludo y Con Pedrito Campeones [qmparto]


Si es que eres igual de forofo que hace 10 años.
Ese usuario tenía otro usuario y se hizo uno nuevo y no está baneado ni nada como tú durante unos cuantos años.
thafestco escribió:
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:El tema de la sanción a Valverde al final que? Que van a esperar a que el Madrid no tenga opciones matemáticas de luchar por la liga y sancionarlo 4 partidos para hacer el paripé?


Y porqué deberían sancionarlo deportivamente si no fue durante la realización de ningún deporte?

Porque fue dentro del recinto deportivo. Y también se multa a gente en los alrededores de los recintos


A la gente que se le prohíbe la entrada a recintos deportivos es precisamente porque el daño ha sucedido al entrar en recintos deportivos.

Dudo muy mucho que a Valverde se le prohíba la entrada. Multa y arreglao. Como pasa siempre en cualquier denuncia de este tipo.


DaniGonmoda escribió:
thafestco escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Y porqué deberían sancionarlo deportivamente si no fue durante la realización de ningún deporte?

Porque fue dentro del recinto deportivo. Y también se multa a gente en los alrededores de los recintos

Y ya no solo eso. Una cosa es que hubiese tenido una pelea en un bar con un random. Pero que haya agredido a un compañero de profesión, a causa de algo sucedido en un partido, me parece que ya es algo totalmente diferente.

¿Dónde ponemos el límite entonces? Si le acuchilla, y el juicio tarda 5 meses en procesarse, ¿Puede estar jugando esos 5 meses con tranquilidad? ¿Qué pensarían el resto de jugadores? ¿No irían con miedo de hacerle una entrada o algo durante el partido, por si son la siguiente víctima de Valverde el acuchillador? Creo que, hoy por hoy, con ese agresor suelto, los futbolistas de 19 equipos de fútbol viven con miedo cada vez que juegan contra el Madrid.

Es coña eh


Me cawentó que me lo he tragao enterito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarkMessiah escribió:
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Dudo que eso sea así. Simplemente por estadísticas a nivel mundial, de España etc


dejate de nivel mundial y de españa. estoy hablando de EOL

aqui sois el triple o mas, y posteais el triple o mas. es un hecho.

madridistas que posteen habitualmente, son 3 o 4, y que posteen 20+ mensajes al dia... menos aun.

ustedes en un dia se juntan 4 y levantan 100 mensajes del tiron, con cualquier tema.

es un hecho.

verificalo todo lo que quieras.


Repito, dudo que eso sea así incluso en EOL.

Y tú eres el usuario con mayor número de mensajes de todo EOL (y de largo), por lo que incrementas bastante esa media [beer]

Ahora resultará que en EOL en este hilo hay 90% del Barcelona y 10% del Madrid, claro...

EDIT: No tienes más que ver el 5º hilo más activo de EOL, el de Negreira. Si no hubiese ahí Madridistas / anti Barcelonistas escribiendo y los Barcelonistas contestando, unos con su argumento, otros con el otro, pues no andaría tan "hot" ese hilo.

Igual que si hiciesen uno del Madrid. Ahora resultará que si fuese al revés, el hilo sería top 1 de EOL debido al 90% de Culés, supongo.

El tema es que os hacéis notar más y se ven más mensajes vuestros porque os retroalimentáis dándoos la razón unos a otros como para reafirmaros en vuestros argumentos.

Es algo así como:
-El Barcelona creo que traerá a Messi cobrando el SMI a cambio del 50% de los derechos de imagen.

Entonces comienza una cascada de mensajes para reafirmar:
-Si, Messi vendrá cobrando el SMI y el 50%
-el SMI y el 50% es lo que cobrará Messi.
-Messi está ansioso por cobrar el SMI y el 50% de su imagen.
-Messi si que vendrá al Barcelona libre desde el PSG.
-Messi vendrá cobrando el SMI y el 50%
-Messi si que vendrá al Barcelona libre desde el PSG.
-Messi está ansioso por cobrar el SMI y el 50% de su imagen.
-El SMI y el 50% es lo que cobrará Messi.
-This is the way
-This is the way
-This is the way
-This is the way

más o menos es así un ciclo de noticias que interesan a los culés. [+risas]
k_nelon escribió:-This is the way
-This is the way
-This is the way
-This is the way

más o menos es así un ciclo de noticias que interesan a los culés. [+risas]


cabrón, casi me atraganto con el café [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Buenos días, cómo va el cagómetro hoy?

Es la hostia como alguien registrado en 2021 habla de mi yo de hace 10 años (y como no, mintiendo), quizás es que tenga que esconderse detrás de un clon por algo en especial, otros seguimos con el mismo nick desde que empezamos en EOL, de cara, siempre.

Un saludo y Con Pedrito Campeones [qmparto]

Estoy por aquí desde el 2007. Mi antiguo usuario era zeoroh. Me cansé del nick y como no se puede cambiar, lo eliminé y me creé otro usuario.
Mira si me escondo [qmparto]
Te conozco ya mucho, tuvimos muchos roces en aquella época y tanto a ti como a Puma y a los demás, os dieron permaban.
Más de 10 años después has vuelto y sigues igual.

seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Buenos días, cómo va el cagómetro hoy?

Es la hostia como alguien registrado en 2021 habla de mi yo de hace 10 años (y como no, mintiendo), quizás es que tenga que esconderse detrás de un clon por algo en especial, otros seguimos con el mismo nick desde que empezamos en EOL, de cara, siempre.

Un saludo y Con Pedrito Campeones [qmparto]

Si es que eres igual de forofo que hace 10 años.
Ese usuario tenía otro usuario y se hizo uno nuevo y no está baneado ni nada como tú durante unos cuantos años.

Menuda dupla hacía el tío con el tal Puma. Qué época.
seaman escribió:
Si es que eres igual de forofo que hace 10 años.
Ese usuario tenía otro usuario y se hizo uno nuevo y no está baneado ni nada como tú durante unos cuantos años.


Yo soy forofo y vosotros sois súper objetivos

En fin.. os agradecería que os ciñáis al tema del hilo os guardéis los ataques personales y rencillas pasadas, que ya tenéis los huevos negros.

pd.: hostia Zeoroh, un grande [carcajad]
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:
GXY escribió:
dejate de nivel mundial y de españa. estoy hablando de EOL

aqui sois el triple o mas, y posteais el triple o mas. es un hecho.

madridistas que posteen habitualmente, son 3 o 4, y que posteen 20+ mensajes al dia... menos aun.

ustedes en un dia se juntan 4 y levantan 100 mensajes del tiron, con cualquier tema.

es un hecho.

verificalo todo lo que quieras.


Repito, dudo que eso sea así incluso en EOL.

Y tú eres el usuario con mayor número de mensajes de todo EOL (y de largo), por lo que incrementas bastante esa media [beer]

Ahora resultará que en EOL en este hilo hay 90% del Barcelona y 10% del Madrid, claro...

EDIT: No tienes más que ver el 5º hilo más activo de EOL, el de Negreira. Si no hubiese ahí Madridistas / anti Barcelonistas escribiendo y los Barcelonistas contestando, unos con su argumento, otros con el otro, pues no andaría tan "hot" ese hilo.

Igual que si hiciesen uno del Madrid. Ahora resultará que si fuese al revés, el hilo sería top 1 de EOL debido al 90% de Culés, supongo.

El tema es que os hacéis notar más y se ven más mensajes vuestros porque os retroalimentáis dándoos la razón unos a otros como para reafirmaros en vuestros argumentos.

Es algo así como:
-El Barcelona creo que traerá a Messi cobrando el SMI a cambio del 50% de los derechos de imagen.

Entonces comienza una cascada de mensajes para reafirmar:
-Si, Messi vendrá cobrando el SMI y el 50%
-el SMI y el 50% es lo que cobrará Messi.
-Messi está ansioso por cobrar el SMI y el 50% de su imagen.
-Messi si que vendrá al Barcelona libre desde el PSG.
-Messi vendrá cobrando el SMI y el 50%
-Messi si que vendrá al Barcelona libre desde el PSG.
-Messi está ansioso por cobrar el SMI y el 50% de su imagen.
-El SMI y el 50% es lo que cobrará Messi.
-This is the way
-This is the way
-This is the way
-This is the way

más o menos es así un ciclo de noticias que interesan a los culés. [+risas]

Ni idea de como lo harán, pero si que es cierto que cada vez son mas insistentes los rumores, de echo este fin de semana ha estado en Barcelona.

Y lo que está claro, es que si volviera no lo haría cobrando 20 millones, Tebas no lo permitiría por el dichoso fair play financiero.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:
Repito, dudo que eso sea así incluso en EOL.

Y tú eres el usuario con mayor número de mensajes de todo EOL (y de largo), por lo que incrementas bastante esa media [beer]

Ahora resultará que en EOL en este hilo hay 90% del Barcelona y 10% del Madrid, claro...

EDIT: No tienes más que ver el 5º hilo más activo de EOL, el de Negreira. Si no hubiese ahí Madridistas / anti Barcelonistas escribiendo y los Barcelonistas contestando, unos con su argumento, otros con el otro, pues no andaría tan "hot" ese hilo.

Igual que si hiciesen uno del Madrid. Ahora resultará que si fuese al revés, el hilo sería top 1 de EOL debido al 90% de Culés, supongo.

El tema es que os hacéis notar más y se ven más mensajes vuestros porque os retroalimentáis dándoos la razón unos a otros como para reafirmaros en vuestros argumentos.

Es algo así como:
-El Barcelona creo que traerá a Messi cobrando el SMI a cambio del 50% de los derechos de imagen.

Entonces comienza una cascada de mensajes para reafirmar:
-Si, Messi vendrá cobrando el SMI y el 50%
-el SMI y el 50% es lo que cobrará Messi.
-Messi está ansioso por cobrar el SMI y el 50% de su imagen.
-Messi si que vendrá al Barcelona libre desde el PSG.
-Messi vendrá cobrando el SMI y el 50%
-Messi si que vendrá al Barcelona libre desde el PSG.
-Messi está ansioso por cobrar el SMI y el 50% de su imagen.
-El SMI y el 50% es lo que cobrará Messi.
-This is the way
-This is the way
-This is the way
-This is the way

más o menos es así un ciclo de noticias que interesan a los culés. [+risas]

Ni idea de como lo harán, pero si que es cierto que cada vez son mas insistentes los rumores, de echo este fin de semana ha estado en Barcelona.

Y lo que está claro, es que si volviera no lo haría cobrando 20 millones, Tebas no lo permitiría por el dichoso fair play financiero.

Pero si Tebas está deseando que Messi vuelva al Barça... La Liga necesita ingresos y patrocinios.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:No...como nunca te he leífo decir que es aberrante un +50 para el Barça y un -7 para el Madrid...



Una cosa r duna temporada ,y otra ,un recorrido de 1 o 2 décaadas.
En una temporada pueden haber nairecs.
Una tendencia de 20 años...va a ser que no.


Pues imagínate una tendencia de 70 años XD

También ,pero es que ahí faltan pagos a ...
Es la diferencia.

Es como decir que el Madrid es el equipo del régimen, cuando tu equipo ha tenido 3 recalificaciones con salvación de desaparación incluida ,3 medallas al que ya sabemos y el rival se ha tirado los 15 primeros años del mandato de este sin oler una liga.

Pues ...eso...

Si esa tendencia ,viene avalada de pagos y se sabe ,pues ya huele mal.
Básicamente ,lo que tenemos ahora.

@IvanQ
Mi libro?
Tú hablas de un saldo arbitral.
Yo te hablo de saldo arbitral, el cual, jamás has reconocido ,pero casualmente ,el de este años ínlo reconoces.
Al menos ,emplea el mismo baremo para ambos casos ,digo yo.Y eso siendo benevolo,ya que uno es bastante más tocuo que el otro,con recreo europeo incluído.

Sigo esperando a que me digas cuándo me equivoqué en lo de Lewan y esas inscripciones o al menos ,un reconocimiento de que te columoiaste.

Sé uqe es mucho pedir ,pero a veces ,hasta sienta bien reconocer las cosas [hallow]


Bueno, unos tienen que pagar y a otros se lo hacen gratis. Es indiferente, pero en el otro hilo mejor si.
DaniGonmoda escribió:Pero si Tebas está deseando que Messi vuelva al Barça... La Liga necesita ingresos y patrocinios.


Bueno, también le hubiera venido bien mantenerlo y no ayudó nada que se quedara sino todo lo contrario. Yo de Tebas no me fío nada. Ese es capaz de preferir que se siga hundiendo su liga a que Messi acabe en el Barça.
IvanQ escribió:Cuando más se llena el hilo es cuando hay supuestos favores a favor del Barça y digo supuestos por que incluso con fueras de juego bien pitados ha habido semanas de mensajes al respecto.


cuando mas se llenan los hilos es cuando se habla de jugadores de ustedes. ya sea para ficharlos, para soltarlos, para si valen, para si no, para cuando a uno se le sube un moco... :-P

DaniGonmoda escribió:Yo creo que, el hecho de que se hable más en los partidos del Barça que en los del Madrid, también viene porque el Madrid no se está jugando nada de nada en la liga desde hace ya unos meses.


eso explicaria lo de estos meses. pero lo del año pasado, o hace 2, o hace 3, o hace 4 ¿con que lo explicas?

sois mas, posteais mas. (ambas son ciertas) es que no se que pretendeis tapar negandolo. [carcajad]

ionesteraX escribió:Venga chicos, sabeis a ciencia cierta que si el madrid le sacara 15 puntos al barça la situación en el hilo sería al reves, es más muchos hacia tiempo que ni entrabamos por aquí hasta que salto lo de negreria e incluso se tuvo que crear un hilo especifico de lo colapsado que teníais este con el tema.


ni de coña, porque cuando el madrid ha estado por delante tambien seguis posteando mas. ya sea para reaccionar de lo que hace el madrid, hablar de futuros fichajes, de lo alto que estaba el cesped o de lo que sea. [+risas]

y el hilo del caso negreira no se monto por eso. se monto porque uno de ustedes (no recuerdo si fuiste tu¿?) abrio un hilo pero poniendo en el primer post la "version oficial el barcelona somos una victima", varios madridistas (2 o 3, nomax) se encendieron y empezaron a postear otras cosas y al final se tuvo que hacer cargo erick, nada menos. [looco]

y mejor, porque vamos, hasta que se resuelva ese tema por la via ordinaria van a pasar años, como para tener el asunto aqui en el hilo taberna todo el dia. xD
311937 respuestas