[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues si el renacer de la liga pasa por la vuelta de Messi ... Estamos jodidos ...
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:
GXY escribió:
dejate de nivel mundial y de españa. estoy hablando de EOL

aqui sois el triple o mas, y posteais el triple o mas. es un hecho.

madridistas que posteen habitualmente, son 3 o 4, y que posteen 20+ mensajes al dia... menos aun.

ustedes en un dia se juntan 4 y levantan 100 mensajes del tiron, con cualquier tema.

es un hecho.

verificalo todo lo que quieras.


Repito, dudo que eso sea así incluso en EOL.

Y tú eres el usuario con mayor número de mensajes de todo EOL (y de largo), por lo que incrementas bastante esa media [beer]

Ahora resultará que en EOL en este hilo hay 90% del Barcelona y 10% del Madrid, claro...

EDIT: No tienes más que ver el 5º hilo más activo de EOL, el de Negreira. Si no hubiese ahí Madridistas / anti Barcelonistas escribiendo y los Barcelonistas contestando, unos con su argumento, otros con el otro, pues no andaría tan "hot" ese hilo.

Igual que si hiciesen uno del Madrid. Ahora resultará que si fuese al revés, el hilo sería top 1 de EOL debido al 90% de Culés, supongo.

El tema es que os hacéis notar más y se ven más mensajes vuestros porque os retroalimentáis dándoos la razón unos a otros como para reafirmaros en vuestros argumentos.

Es algo así como:
-El Barcelona creo que traerá a Messi cobrando el SMI a cambio del 50% de los derechos de imagen.

Entonces comienza una cascada de mensajes para reafirmar:
-Si, Messi vendrá cobrando el SMI y el 50%
-el SMI y el 50% es lo que cobrará Messi.
-Messi está ansioso por cobrar el SMI y el 50% de su imagen.
-Messi si que vendrá al Barcelona libre desde el PSG.
-Messi vendrá cobrando el SMI y el 50%
-Messi si que vendrá al Barcelona libre desde el PSG.
-Messi está ansioso por cobrar el SMI y el 50% de su imagen.
-El SMI y el 50% es lo que cobrará Messi.
-This is the way
-This is the way
-This is the way
-This is the way

más o menos es así un ciclo de noticias que interesan a los culés. [+risas]


Qué bonito es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Hablaréis los madridistas de sectarismos y fanatismos cuando sois la afición más sectaria y fanática sobre la faz de la tierra.

Alguien menciona la palabra "mbappé" o "haaland" y automáticamente viene la ristra de mensajes de turno, siempre desde la bancada merengona, que si hay que traerlo ya, que si nunca because orgullo>all, que si este año seguro que viene, que si finaliza contrato, que si 200 millones, que si titoFloren hazlo, etc etc ad nauseam.

Y bueno, ya cada vez que alguien (un árbitro, un defensa, o quien sea) osa no dejar ganar a vuestro equipo, arde el hilo. Así que no, no cuela quejarse de flood de los culés, cuando vosotros sois como mínimo mínimo iguales.
capo_maldini escribió:Pues si el renacer de la liga pasa por la vuelta de Messi ... Estamos jodidos ...


Pues si, es un sintoma mas de la enfermedad.

Pero es que con clubes que gastan dinero como si fuese gratis no se puede competir.
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:
Repito, dudo que eso sea así incluso en EOL.

Y tú eres el usuario con mayor número de mensajes de todo EOL (y de largo), por lo que incrementas bastante esa media


repito, verificalo todo lo que quieras.

y aqui hay varios madridistas que postean mucho mas que yo (miniviciao, sanray, hh1, maverick...) asi que no tires de mi numero global para justificar nada de los hilos de futbol. [carcajad]


Pues nada, lo que tú digas [beer]
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:Pues si el renacer de la liga pasa por la vuelta de Messi ... Estamos jodidos ...


Pues si, es un sintoma mas de la enfermedad.

Pero es que con clubes que gastan dinero como si fuese gratis no se puede competir.


Pues para no poder competir, el Madrid se la saca cada año en Champions.
De todas formas, quejarse de que hayan mas culés o que tengan mas actividad - que no lo se - me parece un poco infantil no?

Cual es el problema exactamente? Supongo que alguien del Betis pensará lo mismo cuando entra al hilo del Futbol Español.

@srkarakol Cierto, yo ya he dicho por aqui y otros hilos que el Madrid tiene una muy buena plantilla, de las mejores de hecho. Esta haciendo las cosas bien en fichajes y tambien está teniendo suerte con ellos. Pero tengo la sensación de que vive en la cuerda floja. Un par de años malos o fichajes que te salgan mal y la capacidad de reacción es muchisimo menor que clubes que pueden gastar +300 millones cada año y pagar el doble de sueldos.

Es que empiezas a hacer lista de clubes que pueden gastar ese dinero cada año y la lista no es corta.
@Black29 El problema es que, además, se quejan que hay mas culés madidistas que solo hablan del Barça... que no deja de ser curioso.
DarkMessiah escribió:Pues nada, lo que tú digas [beer]


lo que e, e

y lo que no e, no e


[ginyo]

Black29 escribió:De todas formas, quejarse de que hayan mas culés o que tengan mas actividad - que no lo se - me parece un poco infantil no?

Cual es el problema exactamente? Supongo que alguien del Betis pensará lo mismo cuando entra al hilo del Futbol Español.


"problema" ninguno.

lo que ellos dicen que no monopolizan los hilos de futbol (bueno, principalmente este. los otros solo "cuando toca")

pero si hasta en el hilo de competiciones UEFA (antiguo hilo de "la champions", que hubo que renombrar para que como ya no juegan champions, para no sentirse excluiditos montando un hilo de europa league) hay mas post de barcelonistas cuando juega eliminatoria el madrid que me estas container [carcajad]

son mas y postean mas. no se que verguencita hay con eso. [burla2]
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Pues nada, lo que tú digas [beer]


lo que e, e

y lo que no e, no e


[ginyo]


Todo quedó de manera excepcional en tu cabeza, si.
GXY escribió:
IvanQ escribió:Cuando más se llena el hilo es cuando hay supuestos favores a favor del Barça y digo supuestos por que incluso con fueras de juego bien pitados ha habido semanas de mensajes al respecto.


cuando mas se llenan los hilos es cuando se habla de jugadores de ustedes. ya sea para ficharlos, para soltarlos, para si valen, para si no, para cuando a uno se le sube un moco... :-P

DaniGonmoda escribió:Yo creo que, el hecho de que se hable más en los partidos del Barça que en los del Madrid, también viene porque el Madrid no se está jugando nada de nada en la liga desde hace ya unos meses.


eso explicaria lo de estos meses. pero lo del año pasado, o hace 2, o hace 3, o hace 4 ¿con que lo explicas?

sois mas, posteais mas. (ambas son ciertas) es que no se que pretendeis tapar negandolo. [carcajad]

ionesteraX escribió:Venga chicos, sabeis a ciencia cierta que si el madrid le sacara 15 puntos al barça la situación en el hilo sería al reves, es más muchos hacia tiempo que ni entrabamos por aquí hasta que salto lo de negreria e incluso se tuvo que crear un hilo especifico de lo colapsado que teníais este con el tema.


ni de coña, porque cuando el madrid ha estado por delante tambien seguis posteando mas. ya sea para reaccionar de lo que hace el madrid, hablar de futuros fichajes, de lo alto que estaba el cesped o de lo que sea. [+risas]

y el hilo del caso negreira no se monto por eso. se monto porque uno de ustedes (no recuerdo si fuiste tu¿?) abrio un hilo pero poniendo en el primer post la "version oficial el barcelona somos una victima", varios madridistas (2 o 3, nomax) se encendieron y empezaron a postear otras cosas y al final se tuvo que hacer cargo erick, nada menos. [looco]

y mejor, porque vamos, hasta que se resuelva ese tema por la via ordinaria van a pasar años, como para tener el asunto aqui en el hilo taberna todo el dia. xD

Yo ni siquiera soy del Barça [rtfm] Pero si tenemos en cuenta que vosotros decís que todos los que no son madridistas son culés, y ellos que los que no son culés son madridistas, igual resulta que realmente solo hay 4 gatos de cada equipo en el hilo.
GXY escribió:cuando mas se llenan los hilos es cuando se habla de jugadores de ustedes. ya sea para ficharlos, para soltarlos, para si valen, para si no, para cuando a uno se le sube un moco... :-P

Y normalmente para meter mierda, al final aquí se refleja lo de los medios y ya sabemos que los medios no hablan muy bien del Barcelona, el que no es malo es guarro y el que no está sobrevalorado, luego lo de los 1-0 que se repite 50 veces por partido, ... el relato lo tenéis totalmente ganado.
pero si los primeros que meten mierda de vuestros propios jugadores sois vosotros mismos ¯\_(ツ)_/¯

empiezo a pegar perlitas?
GXY escribió:pero si los primeros que meten mierda de vuestros propios jugadores sois vosotros mismos ¯\_(ツ)_/¯

empiezo a pegar perlitas?

No he dicho lo contrario.
Ya digo, el relato lo tenéis ganando que hasta muchos barcelonistas compran el mensaje de los medios, aquí se tira mucha mierda contra el Barça, tanto barcelonistas como madridistas y no veo esa gran masa de barcelonistas que dices en el hilo, pero obviamente tampoco me he puesto a contar mensajes, quizá hasta lleves razón.
capo_maldini escribió:Pues si el renacer de la liga pasa por la vuelta de Messi ... Estamos jodidos ...

Yo ya he dicho unas cuantas veces que traer a Messi no le soluciona nada a la liga ni al barsa.
Otros creen que por traer a Messi de vuelta al barsa van a volver a ganar la champions.
Lo primero que tiene que hacer el barsa es sacar la morralla , alba, busquet, srgi Roberto, ferran, etc.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:El tema es que os hacéis notar más y se ven más mensajes vuestros porque os retroalimentáis dándoos la razón unos a otros como para reafirmaros en vuestros argumentos.

Es algo así como:
-El Barcelona creo que traerá a Messi cobrando el SMI a cambio del 50% de los derechos de imagen.

Entonces comienza una cascada de mensajes para reafirmar:
-Si, Messi vendrá cobrando el SMI y el 50%
-el SMI y el 50% es lo que cobrará Messi.
-Messi está ansioso por cobrar el SMI y el 50% de su imagen.
-Messi si que vendrá al Barcelona libre desde el PSG.
-Messi vendrá cobrando el SMI y el 50%
-Messi si que vendrá al Barcelona libre desde el PSG.
-Messi está ansioso por cobrar el SMI y el 50% de su imagen.
-El SMI y el 50% es lo que cobrará Messi.
-This is the way
-This is the way
-This is the way
-This is the way

más o menos es así un ciclo de noticias que interesan a los culés. [+risas]

Ni idea de como lo harán, pero si que es cierto que cada vez son mas insistentes los rumores, de echo este fin de semana ha estado en Barcelona.

Y lo que está claro, es que si volviera no lo haría cobrando 20 millones, Tebas no lo permitiría por el dichoso fair play financiero.

Pero si Tebas está deseando que Messi vuelva al Barça... La Liga necesita ingresos y patrocinios.

Pero a ver como justifica que permita el fichaje de Messi y no deja inscribir a Gavi
Carletto "No hay 11 puntos de diferencia con el Barcelona"

Pobre hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mingui escribió:
capo_maldini escribió:Pues si el renacer de la liga pasa por la vuelta de Messi ... Estamos jodidos ...

Yo ya he dicho unas cuantas veces que traer a Messi no le soluciona nada a la liga ni al barsa.
Otros creen que por traer a Messi de vuelta al barsa van a volver a ganar la champions.
Lo primero que tiene que hacer el barsa es sacar la morralla , alba, busquet, srgi Roberto, ferran, etc.


Está claro que si no la ha ganado este año Messi con Mbappe etc pues poco va a hacer en el Barcelona con su gafe en Champions VS un City con Haaland, Bayern, Madrid...

Pero bueno, boost anímico sería. Veremos al final qué pasa con el culebrón Messi The Last Dance.
ionesteraX escribió:Carletto "No hay 11 puntos de diferencia con el Barcelona"

Pobre hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]
Menudo fiera. Luego el meme es Xavi
ionesteraX escribió:Carletto "No hay 11 puntos de diferencia con el Barcelona"

Pobre hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, queriendo pensar bien, puedo entender lo que dice, ya que con el goal average a favor suyo, a empate de puntos ganan ellos pero vamos que no deja de estar cogido con pinzas [+risas]

Los que se quejan de que hay muchos comentarios culés y esto es el hilo del Barça os habéis planteado que es por su situación en la tabla? Lo digo porque te vas al hilo de Negreira y el 80% de los comentarios son madridistas y en el de competiciones uefa lo mismo, en el primer caso porque les interesa más a madridistas y en el segundo porque a nivel europeo nosotros estamos fuera y ellos en semis. Que no es tan difícil de ver coño.
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:Carletto "No hay 11 puntos de diferencia con el Barcelona"

Pobre hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, queriendo pensar bien, puedo entender lo que dice, ya que con el goal average a favor suyo, a empate de puntos ganan ellos pero vamos que no deja de estar cogido con pinzas [+risas]

Los que se quejan de que hay muchos comentarios culés y esto es el hilo del Barça os habéis planteado que es por su situación en la tabla? Lo digo porque te vas al hilo de Negreira y el 80% de los comentarios son madridistas y en el de competiciones uefa lo mismo, en el primer caso porque les interesa más a madridistas y en el segundo porque a nivel europeo nosotros estamos fuera y ellos en semis. Que no es tan difícil de ver coño.


No se el contexto, pero yo lo entiendo como que los 11 puntos no reflejan que el Barsa sea muy superior al Madrid, como cabria esperar de una diferencia de 11 puntos en Liga.
@Black29 Y que el madrid este en semis de champions y el barça eliminado en fase de grupos tampoco refleja la distancia entre ambos equipos pero si dice eso xavi en rueda de prensa tenemos aquí y en los medios dos semanas de memes con el entrenador del barça y lo sabes.

Al final uno esta en semis y el otro a 11 puntos de diferencia guste o no, la realidad es tozuda a veces.
Una encuesta en el hilo de que equipo somos y se acaba la discusión de si hay más de un equipo o de otro y nos ahorramos discutir quien la tiene más grande [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:
Si es que eres igual de forofo que hace 10 años.
Ese usuario tenía otro usuario y se hizo uno nuevo y no está baneado ni nada como tú durante unos cuantos años.


Yo soy forofo y vosotros sois súper objetivos

En fin.. os agradecería que os ciñáis al tema del hilo os guardéis los ataques personales y rencillas pasadas, que ya tenéis los huevos negros.

pd.: hostia Zeoroh, un grande [carcajad]


Pero si has sacado tu el CPC que usabais para reiros de Coyote en vuestro forito y luego en este aparte de de otros insultos y lindezas que soltabais.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Me sigue pareciendo un tanto curioso el criterio del mod a la hora de sacar el mazo... [toctoc]
Si Ancelotti dice que no hay once puntos de diferencia con el Barca como diciendo que el Barca no fue mejor , entonces el Madrid no gano la Champions del año pasado
Que de gracias que sean solo 11 puntos, porque estar casi 3 meses sin pedri, De Jong y Dembélé, que son de los mejores jugadores que tiene el Barça, y encima a última hora Christensen... pocos me parecen, pero vamos, que por lo que se ha visto ya hace tiempo, autocrítica 0
pollazoro escribió:Me sigue pareciendo un tanto curioso el criterio del mod a la hora de sacar el mazo... [toctoc]


Ha sacado el mazo porque un tipo llamo fascistas a toda una afición, te parece poco?
Gygax91 escribió:Si Ancelotti dice que no hay once puntos de diferencia con el Barca como diciendo que el Barca no fue mejor , entonces el Madrid no gano la Champions del año pasado

Lo que quiere decir es que la diferencia de puntos no demuestra la diferencia entre un equipo y otro.

Algo real, al final la liga depende de la regularidad con la mayoria equipos pequeños. El barcelona ha sido mejor en este aspecto, punto y final.

La champions al final es donde se demuestra, quien es el mejor contra los mejores.

Y los duelos directos, serian los que dictaminen quien es mejor entre ellos.
ionesteraX escribió:@Black29 Y que el madrid este en semis de champions y el barça eliminado en fase de grupos tampoco refleja la distancia entre ambos equipos pero si dice eso xavi en rueda de prensa tenemos aquí y en los medios dos semanas de memes con el entrenador del barça y lo sabes.

Al final uno esta en semis y el otro a 11 puntos de diferencia guste o no, la realidad es tozuda a veces.


Bueno Xavi dijo que la Champions fue cruel con ellos XD
- Ganar la liga --> Constancia durante todo el año.

- Ganar la Champions --> Jugar bien esas noches de IDA / VUELTA y tener buena flor + el buen pañal del rival haciendo buenas cagadas que nunca hace (véase que le remonten 0-3 o similares).

Pero viene el jardinero a podar (y no hablo de Xavi). Viene... HAALAND!!!!!!

Imagen

9 Mayo, tic tac.

Imagen
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Pues imagínate una tendencia de 70 años XD

También ,pero es que ahí faltan pagos a ...
Es la diferencia.

Es como decir que el Madrid es el equipo del régimen, cuando tu equipo ha tenido 3 recalificaciones con salvación de desaparación incluida ,3 medallas al que ya sabemos y el rival se ha tirado los 15 primeros años del mandato de este sin oler una liga.

Pues ...eso...

Si esa tendencia ,viene avalada de pagos y se sabe ,pues ya huele mal.
Básicamente ,lo que tenemos ahora.

@IvanQ
Mi libro?
Tú hablas de un saldo arbitral.
Yo te hablo de saldo arbitral, el cual, jamás has reconocido ,pero casualmente ,el de este años ínlo reconoces.
Al menos ,emplea el mismo baremo para ambos casos ,digo yo.Y eso siendo benevolo,ya que uno es bastante más tocuo que el otro,con recreo europeo incluído.

Sigo esperando a que me digas cuándo me equivoqué en lo de Lewan y esas inscripciones o al menos ,un reconocimiento de que te columoiaste.

Sé uqe es mucho pedir ,pero a veces ,hasta sienta bien reconocer las cosas [hallow]


Bueno, unos tienen que pagar y a otros se lo hacen gratis. Es indiferente, pero en el otro hilo mejor si.

Sí y no.
El pago es una prueba.Lo otro, es supoción.
Es la sutil diferencia.

@IvanQ
Pero es que sigues mintiendo.
Qué mostraste????
Lo que dije: que el Barça las iba a pasar canuetas para inscribir y que tendría que hacer cosas para inscribir .
Ni más ,ni menos.
Pero tú, decías que me eqivoqué con eso,cosa que es mentira.

Si no pasa nada por reconocer las cosas Parrece que va en contra de vuestra religión o algo
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:También ,pero es que ahí faltan pagos a ...
Es la diferencia.

Es como decir que el Madrid es el equipo del régimen, cuando tu equipo ha tenido 3 recalificaciones con salvación de desaparación incluida ,3 medallas al que ya sabemos y el rival se ha tirado los 15 primeros años del mandato de este sin oler una liga.

Pues ...eso...

Si esa tendencia ,viene avalada de pagos y se sabe ,pues ya huele mal.
Básicamente ,lo que tenemos ahora.

@IvanQ
Mi libro?
Tú hablas de un saldo arbitral.
Yo te hablo de saldo arbitral, el cual, jamás has reconocido ,pero casualmente ,el de este años ínlo reconoces.
Al menos ,emplea el mismo baremo para ambos casos ,digo yo.Y eso siendo benevolo,ya que uno es bastante más tocuo que el otro,con recreo europeo incluído.

Sigo esperando a que me digas cuándo me equivoqué en lo de Lewan y esas inscripciones o al menos ,un reconocimiento de que te columoiaste.

Sé uqe es mucho pedir ,pero a veces ,hasta sienta bien reconocer las cosas [hallow]


Bueno, unos tienen que pagar y a otros se lo hacen gratis. Es indiferente, pero en el otro hilo mejor si.

Sí y no.
El pago es una prueba.Lo otro, es supoción.
Es la sutil diferencia.


No sentencia de juez, no party. Juez > usuario medio EOL.

Todo lo demás hilo_caso-negreira_2477610_s2500

Imagen
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Bueno, unos tienen que pagar y a otros se lo hacen gratis. Es indiferente, pero en el otro hilo mejor si.

Sí y no.
El pago es una prueba.Lo otro, es supoción.
Es la sutil diferencia.


No sentencia de juez, no party. Juez > usuario medio EOL.

Todo lo demás hilo_caso-negreira_2477610_s2500

Imagen

Hombreeee...por supuesto.
Asesinato delante de mi cara ...
Lo cuento en EOL ...
Si no lo dice el juez ,no hay asesinato.

By EOL.
Así funcionais...pero claro, porque os conviene.
No vaya a ser que se diga la realidad contra vuestro Barça.
Cuando llegue el juez ,y diga que sois culpables ,pues vendrá lo de que el Madrid más o que es que os estafaron.

Si aquí está to inventao.

Que yú no pagas al segundo de los árbitros 7,5 kilos por nada .Que nos queréis tomar por gilipollas.
Y encima ,es que lo más grave, es que no tienen nada.

En el hilo de Negreira?
Ese que cuando os preguntan cosas directas no hay respuesta y lo que se dice es : hasta que lo diga el juez...
Gran hilo sí.
Qué curioso que desde que ya no la ganan y van de ridículo en ridículo, la Champions ha pasado de ser lo más a una lotería que sólo gana el que más suerte tiene, que casualmente casi siempre es el Madrid.
Ah, y los rivales solo fallan contra el Madrid. La Champions que el Madrid quedó eliminado con 2 cagadas de Varane contra el City son los padres.
@hh1

Lo siento, pero no estoy seguro de entender completamente lo que estás tratando de expresar. Parece que estás hablando sobre un posible asesinato y su relación con el Barça y el Real Madrid, pero no estoy seguro de cómo todo está conectado. También mencionas un hilo de Negreira y la falta de respuesta a preguntas directas. Si me proporcionas más contexto y detalles, puedo intentar ayudarte mejor.

Imagen
Creo que si el Madrid recorta 4 puntos de aquí a final de liga deberían dársela porque la diferencia real no es de 11 puntos es de lo que diga el marca
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:Carletto "No hay 11 puntos de diferencia con el Barcelona"

Pobre hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, queriendo pensar bien, puedo entender lo que dice, ya que con el goal average a favor suyo, a empate de puntos ganan ellos pero vamos que no deja de estar cogido con pinzas [+risas]

Los que se quejan de que hay muchos comentarios culés y esto es el hilo del Barça os habéis planteado que es por su situación en la tabla? Lo digo porque te vas al hilo de Negreira y el 80% de los comentarios son madridistas y en el de competiciones uefa lo mismo, en el primer caso porque les interesa más a madridistas y en el segundo porque a nivel europeo nosotros estamos fuera y ellos en semis. Que no es tan difícil de ver coño.

.hombre xaviliin, no va a haber gente del Atlético o del barca en el hilo de competiciones UEFA si no están jugando [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:Que de gracias que sean solo 11 puntos, porque estar casi 3 meses sin pedri, De Jong y Dembélé, que son de los mejores jugadores que tiene el Barça, y encima a última hora Christensen... pocos me parecen, pero vamos, que por lo que se ha visto ya hace tiempo, autocrítica 0

No se te olvide que gracias a la increíble suerte de Ancelotti, esos jugadores no pudieron jugar las semifinales de Copa, sino viendo lo que pasó en la final de la Supercopa, ahora no estarían quejándose del calendario.
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:Que de gracias que sean solo 11 puntos, porque estar casi 3 meses sin pedri, De Jong y Dembélé, que son de los mejores jugadores que tiene el Barça, y encima a última hora Christensen... pocos me parecen, pero vamos, que por lo que se ha visto ya hace tiempo, autocrítica 0

No se te olvide que gracias a la increíble suerte de Ancelotti, esos jugadores no pudieron jugar las semifinales de Copa, sino viendo lo que pasó en la final de la Supercopa, ahora no estarían quejándose del calendario.

Y el barca no tiene suerte jaja todo 1-0 y cuando pierden es el sol la lluvia el césped la tormenta o un terremoto
Y en relación al "robo" al Atlético por la mano de Busquets, sacado del AS

La explicación de la no mano de Busquets: Koundé fue clave

Las manos son el pan de cada jornada. La última que ha levantado una gran polvareda ha sido la de Busquets en el minuto 90 del Barcelona-Atlético. El brazo estaba en clara posición antinatural, pero Sánchez Martínez tuvo sus motivos para no señalar la pena máxima ni el VAR en corregirle. Las razones están en el reglamento, pero la complejidad de la jugada hace que genere un gran debate y dudas al respecto.

La decisión del árbitro y del VAR se da por acertada porque cumple una de las premisas para que no se considere punible. El inicio de la acción se da con un balón jugado por Koundé con la cabeza para despejar, rebota en Giménez y posteriormente impacta en la mano de Busquets, que puso en peligro al Barcelona al saltar con el brazo en posición antinatural. Ahora bien, la clave no está en la altura del brazo (que hubiera acabado en penalti en otra situación), sino en otro matiz: Koundé jugó previamente el balón.

En las directrices arbitrales, que recibieron tanto los propios colegiados como los propios clubes y jugadores a principio de temporada, se comunica qué salvedades existen para no señalar mano. Una de ellas es ajustable a la decisión de ayer de Sánchez Martínez. “No se considera infracción si el balón proviene directamente del despeje del compañero y el balón llega inesperadamente a otro defensor, impactándole en la mano o brazo”, refleja la circular. Justo lo que sucedió en el Barcelona-Atlético. Despeje de Koundé que juega el balón y llega de manera inesperada a Busquets tras rebotar en Giménez. Una directriz que no es exclusiva en España, sino que tanto instituciones como UEFA y FIFA están insistiendo en los últimos años que esas acciones no sean sancionadas.
pollazoro escribió:Me sigue pareciendo un tanto curioso el criterio del mod a la hora de sacar el mazo... [toctoc]


El mod es más culé que muchos de los que comentan aquí, no hay más que ver el mensaje sesgado que dejó el otro día en el hilo negreira.
No sé si se podrá comentar en este hilo o hay que pedir en ventanilla que abran uno titulado "Caso bandera", pero lo del Barcelona ayer y el comunicado de hoy es...

Digamos que como institución es deleznable. Son sin lugar a dudas el equipo del régimen. Del régimen que toque en cada época para trincar.
Si ni los propios árbitros saben que es mano,lo vamos a saber nosotros.
Obvio. Tapan la publi y no llegan ingresos para la Xavineta. Spoti manda y no creo que les guste tener encima logos de otros. Jugada perfecta.

Imagen
Amiquemeregistren escribió:No sé si se podrá comentar en este hilo o hay que pedir en ventanilla que abran uno titulado "Caso bandera", pero lo del Barcelona ayer y el comunicado de hoy es...

Digamos que como institución es deleznable. Son sin lugar a dudas el equipo del régimen. Del régimen que toque en cada época para trincar.

A mi me parecía también vergonzoso, pero si efectivamente existe esa normativa pues es lo que hay.

Imagina que tu tienes una empresa y pagas x millones por tener la publicidad en un sitio para que luego, en uno de los partidos de mayor visibilidad te la tapen, supongo que no tendrías problema alguno.

De todas formas, es muy fácil de comprobar si lo que dice el Barça es cierto o no, basta con ver imágenes de otros partidos y comprobar si esa publicidad ha sido o no tapada alguna vez con alguna bandera.

Entiendo de todas formas, que lo más fácil sea insultar a la institución.
DarkMessiah escribió:Obvio. Tapan la publi y no llegan ingresos para la Xavineta. Spoti manda y no creo que les guste tener encima logos de otros. Jugada perfecta.

Imagen

Te hace gracia no poder ir a un estadio a ver un partido con una bandera de españa o con la camiseta de tu equipo ?
Que triste de verdad.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Amiquemeregistren eran polacos e iban borrachos.
311937 respuestas