[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze
Que si,que tapaba toda la publicidad una bandera de 1 metro por 50 cm.
A excusas absurdas no os gana nadie.

Sobre las camisetas.
Fuera del estadio le dijeron al protagonista y a su mujer que para volver a sus asientos lo tenían que hacer sin las camisetas del Atlético y sin la bandera. Las dejaron en una consigna y regresaron al campo cerca del minuto 30 de partido.

Es sacado del marca,igual no te vale.

pues el logo lo tapa completamente

Imagen

De todas formas esto es muy fácil, ¿existe o no esa normativa? ¿han permitido otras veces tapar ese logo con banderas? mira que sencillo que es.


Pero Hereze si la normativa es lo de menos, si existe y seguridad le quita la bandera con normalidad pues ya está. Pero la bandera se la quita un subnormal que esta a 15 metros y que baja expresamente a quitarsela con violencia. En el forcejeo el tio casi se cae por la valla. Es patetico ver a la gente jalear y aplaudir eso.

Me parece lamentable la verdad.
Pues se confirma que Mateu Lahoz y Del Cerro no seguirán la próxima temporada.

Dos pesimos arbitros menos. Del Cerro creo que es hasta socio del Madrid, a este tambien lo compramos con una sandwichera?
Lo de la gente alentando al energúmeno que quita la bandera e insultándolo, es de lo mas asqueroso que he visto, hay forma de hacer las cosas si quieres retirar eso, el de seguridad estuvo ahí y se escaqueo, se ve en las camaras.

El Barcelona una jodida verguenza lo de la publicidad como excusa, el Catalonia is not spain, y lo de los politicos y el pais de la dictadura de 40 metros de largo gigantesco, eso no tapaba la publicidad puesto estrategicamente de frente para que las captara la TV, la quitan por ser bandera española y punto.

Y llamando borracho al tio en el comunicado, donde se ve perfectamente que no esta borracho, sentadito y quietecito como una estatua estaba viendo el partido con su mujer, tan borracho estaba que no se como no se cayó por el anfiteatro abajo por el empujón en el que se sostiene en equilibrio con el culo en la barandilla, asi de borracho estaba, lo podia haber matado el energúmeno al que alentaba la masa borregos si llega a caer, o matar al que le caiga encima, pero ese el nivelazo que hay, siempre hay mas pisos en el subsuelo, nunca me deja de sorprender este pais ni las gilipolleces de los directivos del Barcelona.
Miniviciao@ escribió:Lo de la gente alentando al energúmeno que quita la bandera e insultándolo, es de lo mas asqueroso que he visto, hay forma de hacer las cosas si quieres retirar eso, el de seguridad estuvo ahí y se escaqueo, se ve en las camaras.

El Barcelona una jodida verguenza lo de la publicidad como excusa, el Catalonia is not spain, y lo de los politicos y el pais de la dictadura de 40 metros de largo gigantesco, eso no tapaba la publicidad puesto estrategicamente de frente para que las captara la TV, la quitan por ser bandera española y punto.

Y llamando borracho al tio en el comunicado, donde se ve perfectamente que no esta borracho, sentadito y quietecito como una estatua estaba viendo el partido con su mujer, tan borracho estaba que no se como no se cayó por el anfiteatro abajo por el empujón en el que se sostiene en equilibrio con el culo en la barandilla, asi de borracho estaba, lo podia haber matado el energúmeno al que alentaba la masa borregos si llega a caer, o matar al que le caiga encima, pero ese el nivelazo que hay, siempre hay mas pisos en el subsuelo, nunca me deja de sorprender este pais ni las gilipolleces de los directivos del Barcelona.


Es que es bastante grave la verdad.
Miniviciao@ escribió:Lo de la gente alentando al energúmeno que quita la bandera e insultándolo, es de lo mas asqueroso que he visto, hay forma de hacer las cosas si quieres retirar eso, el de seguridad estuvo ahí y se escaqueo, se ve en las camaras.

El Barcelona una jodida verguenza lo de la publicidad como excusa, el Catalonia is not spain, y lo de los politicos y el pais de la dictadura de 40 metros de largo gigantesco, eso no tapaba la publicidad puesto estrategicamente de frente para que las captara la TV, la quitan por ser bandera española y punto.

Y llamando borracho al tio en el comunicado, donde se ve perfectamente que no esta borracho, sentadito y quietecito como una estatua estaba viendo el partido con su mujer, tan borracho estaba que no se como no se cayó por el anfiteatro abajo por el empujón en el que se sostiene en equilibrio con el culo en la barandilla, asi de borracho estaba, lo podia haber matado el energúmeno al que alentaba la masa borregos si llega a caer, o matar al que le caiga encima, pero ese el nivelazo que hay, siempre hay mas pisos en el subsuelo, nunca me deja de sorprender este pais ni las gilipolleces de los directivos del Barcelona.



Lo más vergonzoso es la gente que lo defiende, cómo los que aquí pululan. Ni tienen ni conocen la vergüenza.
A ver qué un tonto ha quitado una bandera de España, ya está, ya pasó, dejad de llorar ya.
A ver que lo de la bandera está muy feo, y desde luego el club debería tomar cartas en el asunto, no puedes coartar así la libertad de expresión de unos aficionados.
Pero vamos, tampoco nos pasemos que no han inflado a hostias a otro al acabar el partido.
A los que generalizan con lo de la bandera, ¿habría que aplicarles lo mismo con lo de "tu puño nos marca el camino"? Porque me parece bastante peor fomentar la violencia física que quitar una bandera por sentimientos políticos.
Hereze escribió:Yo a esa remodelación le veo que le faltan dos cosas:

1. Un marcador gigante
2. Que el césped se pueda quitar y poner, aunque en Barcelona hay recintos muy grandes que hace que no sea necesario alquilar el Camp Nou y viendo la experiencia del Madrid pues a lo mejor no es buena idea.


quitar el cesped en un estadio de futbol es una estupidez. si me dices que es una ciudad donde no hay pabellones grandes, ni recinto ferial, que 3 clubes diferentes de 3 deportes diferentes tienen que compartir el estadio... pues se puede entender.

pero en el caso de madrid y barcelona, es absurdo. ya lo vamos a ver con el uso no futbolistico del taper de la castellana, que en menos de 5 años sera anecdotico.

se van a romper los mecanismos del ascensor de cachos del campo, de no usarlos. :-|
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:A mi me habian dicho desde todos los medios de la capital y sus youtubers que era imposible,que el Barcelona no lo conseguiria

Una mas,y otra y otra y asi,con todo

El Barcelona no lo empezar a pagar,hasta que finalicen las obras,ya con el estadio nuevo los ingresos se triplicaran

Yo a esa remodelación le veo que le faltan dos cosas:

1. Un marcador gigante
2. Que el césped se pueda quitar y poner, aunque en Barcelona hay recintos muy grandes que hace que no sea necesario alquilar el Camp Nou y viendo la experiencia del Madrid pues a lo mejor no es buena idea.


El Madrid ha demostrado que el césped se puede quitar y poner las veces que quieras [qmparto]

No hace falta que hagáis ninguna obra al respecto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acuerdo que en el Camp Nou en la época de Núñez pasó algo similar, cada dos días estaban poniendo un césped nuevo, con lo rácano que era Núñez no me quiero ni imaginar el cabreo que tendría XD XD XD
Black29 escribió:Pero Hereze si la normativa es lo de menos, si existe y seguridad le quita la bandera con normalidad pues ya está. Pero la bandera se la quita un subnormal que esta a 15 metros y que baja expresamente a quitarsela con violencia. En el forcejeo el tio casi se cae por la valla. Es patetico ver a la gente jalear y aplaudir eso.

Me parece lamentable la verdad.


Si un jugador puede esperar en el parking y dar de leches al que se le antoje sin que pase nada pues se da mal ejemplo para el resto de la sociedad, ya lo dije hace tiempo, hay que ser ejemplar con cualquier tipo de violencia relacionada con el futbol ya que si no lo hacemos acabamos como argentina, si alguien golepa a otro en un recinto deportivo se le prohíbe en el acto la entrada durante 1 o 2 meses minimo y si dos se empujan se les desaloja de inmediato, el civismo debe estar por encima de los colores.

eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Hablabas el otro día del mantenido por excelencia, el cual desde hace 15 años no da palo al agua, que sería mal síntoma que Messi llegase con este despojo de la sociedad a lomos... Por Barcelona hoy.

Imagen


Me temo que va a ser lo esperado.


Es que vamos patras, había que matar al club de amigos que algunos ya no eran tan amigos tirando a suarez, messi, busi, pique, alba, sroberto y costa.

Es de risa que por tirar al primero nos costara un burofax del segundo [qmparto]

Ahora que tenemos hecho la mitad del trabajo tras varios años y cuando se empieza a ganar otra vez deciden volver a juntarlos, lo bonito que hubiera sido ver salir a busi y alba este verano para así limpiar todo el vestuario pero bueno veremos si xavi puede controlar todo el percal cuando el titular sea balde y messi este cabreado por no jugar su amigo alba.

Si todos los jugadores tuvieran a un costa de la vida habría que ampliar los vestuarios, aún recuerdo cuando pillaba entradas del barça para revenderlas el muy pieza, joder que pereza me da volver a esa epoca, aún tengo la ligera esperanza que messi siga siendo un pesetero y decida quedarse en el psg por una morterada brutal.
GXY escribió:
Hereze escribió:Yo a esa remodelación le veo que le faltan dos cosas:

1. Un marcador gigante
2. Que el césped se pueda quitar y poner, aunque en Barcelona hay recintos muy grandes que hace que no sea necesario alquilar el Camp Nou y viendo la experiencia del Madrid pues a lo mejor no es buena idea.


quitar el cesped en un estadio de futbol es una estupidez. si me dices que es una ciudad donde no hay pabellones grandes, ni recinto ferial, que 3 clubes diferentes de 3 deportes diferentes tienen que compartir el estadio... pues se puede entender.

pero en el caso de madrid y barcelona, es absurdo. ya lo vamos a ver con el uso no futbolistico del taper de la castellana, que en menos de 5 años sera anecdotico.

se van a romper los mecanismos del ascensor de cachos del campo, de no usarlos. :-|

En Madrid creo que sí que tienen el problema de falta de sitios alternativos a los estadios de fútbol con alta capacidad. De echo eso es uno de los motivos por los que muchos cantantes prefieren ir a Barcelona que no a Madrid, aquí tenemos además del Estadio Olímpico el Palau Sant Jordi, mientras que allí todos los estadios de gran capacidad los tienen ocupados.

Entiendo que Florentino lo que pretende es que acontecimientos que ahora se hacen en el Wizink o en el Wanda, se hagan en el Bernabéu pero claro, seguirán teniendo el problema de que las fechas de esos conciertos no coincida con los partidos del Madrid.
Hereze escribió:En Madrid creo que sí que tienen el problema de falta de sitios alternativos a los estadios de fútbol con alta capacidad.


no, no la hay. y sitios donde hacer conciertos hay media docena sin necesidad de tirar ni del bernabeu ni del metropolitano... que ademas conciertos de ese tipo en una decada hay 4 y me sobran dedos. no se necesita gastar chorrocientosmil millones en un estadio semidesmontable para eso.

en la planta noble se creen que el bernabeu va a ser ifema 2.0 (no hay mas que ver la presentacion) y eso no va a ninguna parte.

no hay necesidad ninguna. es quemar dinero.
Jugamos el jueves a las 22:00 y luego el sábado a las 21:00.
1 día de descanso.
Bien montada la liga.
GXY escribió:
Hereze escribió:En Madrid creo que sí que tienen el problema de falta de sitios alternativos a los estadios de fútbol con alta capacidad.


no, no la hay. y sitios donde hacer conciertos hay media docena sin necesidad de tirar ni del bernabeu ni del metropolitano... que ademas conciertos de ese tipo en una decada hay 4 y me sobran dedos. no se necesita gastar chorrocientosmil millones en un estadio semidesmontable para eso.

en la planta noble se creen que el bernabeu va a ser ifema 2.0 (no hay mas que ver la presentacion) y eso no va a ninguna parte.

no hay necesidad ninguna. es quemar dinero.

Hace un tiempo que leí un artículo donde precisamente hablaban de eso, de que los grandes cantantes suelen preferir Barcelona a Madrid, y uno de los motivos que decían era precisamente ese, la falta de sitios con mucha capacidad.

¿Cuántos sitios tiene Madrid donde se puedan celebrar conciertos de mas de 50000 personas y que esté siempre disponible?

Pero vamos que Floper sabrá lo que se hace digo yo, otra cosa es que al final le salga como el culo y que hayan otros motivos más importantes por los que prefieran ir a un sitio que a otro.
que este siempre disponible -> ninguno. como en la mayoria de ciudades del mundo.

yo siempre entendi que la conversion del estadio era para utilizarlo eventualmente en otras actividades DEPORTIVAS por ejemplo para partidos puntuales de baloncesto, tenis, eventos de motor... cosas asi.

pero sinceramente, montar ese jaleo por 2-3 conciertos al año, que hay otros sitios donde montarlo o que se podian montar igual como se ha venido haciendo toda la vida. y lo de montar convenciones y ferias se va a hacer 2 veces y ya.

desmontar el suelo del bernabeu yo lo entiendo, por ejemplo, para celebrar la F4 de la euroliga. desmontas el suelo, colocas suelo duro con parquet y metes 50 o 60mil personas dentro para partidos de baloncesto. o tres cuartos de lo mismo para un torneo importante de tenis.

¿pero para un concierto cuando hay 6 sitios mas donde hacerlo y al cabo de 5 años vas a hacer 3?
vicodina escribió:Jugamos el jueves a las 22:00 y luego el sábado a las 21:00.
1 día de descanso.
Bien montada la liga.

Si lo dices por el Barça juega el miércoles, no el jueves.
GXY escribió:que este siempre disponible -> ninguno. como en la mayoria de ciudades del mundo.

yo siempre entendi que la conversion del estadio era para utilizarlo eventualmente en otras actividades DEPORTIVAS por ejemplo para partidos puntuales de baloncesto, tenis, eventos de motor... cosas asi.

pero sinceramente, montar ese jaleo por 2-3 conciertos al año, que hay otros sitios donde montarlo o que se podian montar igual como se ha venido haciendo toda la vida. y lo de montar convenciones y ferias se va a hacer 2 veces y ya.

desmontar el suelo del bernabeu yo lo entiendo, por ejemplo, para celebrar la F4 de la euroliga. desmontas el suelo, colocas suelo duro con parquet y metes 50 o 60mil personas dentro para partidos de baloncesto. o tres cuartos de lo mismo para un torneo importante de tenis.

¿pero para un concierto cuando hay 6 sitios mas donde hacerlo y al cabo de 5 años vas a hacer 3?

Si es así tiene más lógica.
vicodina escribió:Jugamos el jueves a las 22:00 y luego el sábado a las 21:00.
1 día de descanso.
Bien montada la liga.


No tenían que pasar 48h entre el final de un partido y el inicio del siguiente? ( Juraría haber visto eso en alguna ocasión...)

Edit: jugando el miércoles si se cumple xd
Para mi muy patetico lo de la bandera. Como dice black, una cosa es que este prohibido y vengan los de seguridad a quitarla y a reubicarte (si es necesario) y otra que venga un subnormal con ganas de protagonismo a hacer el machote, y encima jaleado por unos cuantos...Y me es igual que sea la bandera de españa, de catalunya o de otro equipo...los de seguridad estan para eso, no los 4 chulos de todos los campos.
Para mi no hay por donde defender eso. Otra cosa es lo de la pareja "tiktokera" de hace unas semanas en el derbi, que los insultaron tb (mal) pero luego ves las fotos/videos que se hicieron antes donde se ve a la tipa esta haciendo la gracia de tener nauseas cuando sono el himno cule y, mira, casi que se salvaron de no llevarse un guantazo...una cosa es ir a disfrutar del partido y de tu equipo (yo mismo he ido al campo a ver algun derbi, y he visto camisetas blancas y no ha pasado nada de nada) y otra es hacerse el gracioso por ser influencer y ganarte los likes de tus seguidores y encima hacerse la victima y "los pobrecitos" despues....
Pero lo del polaco este...lamentable....
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Hablabas el otro día del mantenido por excelencia, el cual desde hace 15 años no da palo al agua, que sería mal síntoma que Messi llegase con este despojo de la sociedad a lomos... Por Barcelona hoy.

Imagen


Me temo que va a ser lo esperado.

esa foto no es de ayer
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Hablabas el otro día del mantenido por excelencia, el cual desde hace 15 años no da palo al agua, que sería mal síntoma que Messi llegase con este despojo de la sociedad a lomos... Por Barcelona hoy.

Imagen


Me temo que va a ser lo esperado.

esa foto no es de ayer

Basta con saber el tiempo que está haciendo estos días en Barcelona para saber que es imposible que esa foto sea de estos días.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Hablabas el otro día del mantenido por excelencia, el cual desde hace 15 años no da palo al agua, que sería mal síntoma que Messi llegase con este despojo de la sociedad a lomos... Por Barcelona hoy.

Imagen


Me temo que va a ser lo esperado.

esa foto no es de ayer

Basta con saber el tiempo que está haciendo estos días en Barcelona para saber que es imposible que esa foto sea de estos días.

esa foto tiene 2 meses
Buste escribió:
srkarakol escribió:Oye, pues sí que estamos mal vistos a nivel mundial que solo hemos conseguido 1.450 kilos de mafiosos que nos partirán las piernas si no pagamos...

Desde luego, que desastre de club.

A mi me habian dicho desde todos los medios de la capital y sus youtubers que era imposible,que el Barcelona no lo conseguiria

Una mas,y otra y otra y asi,con todo

El Barcelona no lo empezar a pagar,hasta que finalicen las obras,ya con el estadio nuevo los ingresos se triplicaran


A Koundé lo hemos inscrito ya??
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Hablabas el otro día del mantenido por excelencia, el cual desde hace 15 años no da palo al agua, que sería mal síntoma que Messi llegase con este despojo de la sociedad a lomos... Por Barcelona hoy.

Imagen


Me temo que va a ser lo esperado.

esa foto no es de ayer

Para el caso da lo mismo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -alba.html

Los tres compartieron mesa junto a Pepe Costa y sus respectivas parejas en Enigma, el proyecto gastronómico del chef Albert Adrià
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Hablabas el otro día del mantenido por excelencia, el cual desde hace 15 años no da palo al agua, que sería mal síntoma que Messi llegase con este despojo de la sociedad a lomos... Por Barcelona hoy.

Imagen


Me temo que va a ser lo esperado.

esa foto no es de ayer

Para el caso da lo mismo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -alba.html

Los tres compartieron mesa junto a Pepe Costa y sus respectivas parejas en Enigma, el proyecto gastronómico del chef Albert Adrià

También te digo que el que cene con alba y busquets no tiene que decir nada, son sus mejores amigos de la plantilla del FCbarcelona de lejos y sus mujeres 3/4, hasta me jugaría la mano derecha de hereze que quien planea estas cenas son sus respectivas mujeres y no ellos.
Y que venga a Barcelona aún menos quiere decir, Messi tiene muchos vínculos con Barna, es como Sergio Ramos y madrid, que cada 2x3 anda por la capital.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:esa foto no es de ayer

Para el caso da lo mismo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -alba.html

Los tres compartieron mesa junto a Pepe Costa y sus respectivas parejas en Enigma, el proyecto gastronómico del chef Albert Adrià

También te digo que el que cene con alba y busquets no tiene que decir nada, son sus mejores amigos de la plantilla del FCbarcelona de lejos y sus mujeres 3/4, hasta me jugaría la mano derecha de hereze que quien planea estas cenas son sus respectivas mujeres y no ellos.
Y que venga a Barcelona aún menos quiere decir, Messi tiene muchos vínculos con Barna, es como Sergio Ramos y madrid, que cada 2x3 anda por la capital.

Tristemente nos vamos a comer la vuelta del argentino, y que con él va a llegar el parásito es impepinable.
xavillin escribió:A ver que lo de la bandera está muy feo, y desde luego el club debería tomar cartas en el asunto, no puedes coartar así la libertad de expresión de unos aficionados.
Pero vamos, tampoco nos pasemos que no han inflado a hostias a otro al acabar el partido.

El club d e ría tomar cartas en el asunto??
El Barça???
Permítieme [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe
Las posibilidades de que vuelva ,son ínfimas.
-Mala relsción con la Laporta.
-Situación dconómica del Barça ,que obliga a salidas ,rebajas salariales y veremos si a algo más para que regrese.
-Le ofrecen un dineral en Arabia ,y como es sabido, Messi no va a renunciar a eso.

Se tiene que alinear los astros para que vuelva.
Y por mí, ojalá que ocurra
De todas formas, ¿cuál es la actual situación contractual de Messi con el PSG? porque si le queda aún un año mas de contrato, entonces es imposible que vuelva.
Mira que Messi solo debería volver para despedirse como D10S manda, pero estando como está seguiría siendo el mejor jugador de ataque del Barcelona.

Que el ataque del Barcelona lo componen Fati sin rodillas, Ferran Torres que mete una de cada 200, el polaco que desde que volvió del mundial parece un ex-jugador, Dembele que le queda un año más de contrato y se sigue lesionando como siempre, y Raphinha que es el extremo brasileño con menos regate de la historia.

Que el Barcelona ha ganado 5255363 partidos 1-0/0-1 porque, entre otras cosas, Nadir es capaz de generar nada en ataque más allá de Pedri y Dembele cuando está sano y tiene el día.
Messi cojo y con 70 años va a seguir dándote más en ataque que los demás.

Si es con un sueldo dentro de la escala salarial y por Raphinha (venta por lo que costó), me parece que se sale ganando.
Hoy me he despertado con la mejor noticia posible! Mateu Lahoz se va a tomar por culo la próxima temporada! parece que le querían reubicar en el VAR pero él no está por la labor así que mejor imposible! [plas] [plas] [plas]

Que se vaya a la Kings League que le pega más...
RealChrono escribió:Mira que Messi solo debería volver para despedirse como D10S manda, pero estando como está seguiría siendo el mejor jugador de ataque del Barcelona.

Que el ataque del Barcelona lo componen Fati sin rodillas, Ferran Torres que mete una de cada 200, el polaco que desde que volvió del mundial parece un ex-jugador, Dembele que le queda un año más de contrato y se sigue lesionando como siempre, y Raphinha que es el extremo brasileño con menos regate de la historia.

Que el Barcelona ha ganado 5255363 partidos 1-0/0-1 porque, entre otras cosas, Nadir es capaz de generar nada en ataque más allá de Pedri y Dembele cuando está sano y tiene el día.
Messi cojo y con 70 años va a seguir dándote más en ataque que los demás.

Si es con un sueldo dentro de la escala salarial y por Raphinha (venta por lo que costó), me parece que se sale ganando.

Es tal el nivel de nuestra Liga, que el actual Messi volvería a ser el pichichi sin despeinarse.
hh1 escribió:Las posibilidades de que vuelva ,son ínfimas.


Con el nivel de aciertos que llevas últimamente, me lo veo ya cantando el himno. .. [sati]
arghh el barça es imposible que fiche a Messi, no tiene dinero, Messi pesetero, no se puede ver con Laporta, pero si viene OJALÁ venga

Imagen
IvanQ escribió:
vicodina escribió:Jugamos el jueves a las 22:00 y luego el sábado a las 21:00.
1 día de descanso.
Bien montada la liga.

Si lo dices por el Barça juega el miércoles, no el jueves.


Precisamente el Barca en 2012, ya se enfrentó a un equipo que no había tenido siquiera descanso de 48 horas, para que los culés salieran favorecidos de cara a su duelo de Champions.
Megure escribió:
IvanQ escribió:
vicodina escribió:Jugamos el jueves a las 22:00 y luego el sábado a las 21:00.
1 día de descanso.
Bien montada la liga.

Si lo dices por el Barça juega el miércoles, no el jueves.


Precisamente el Barca en 2012, ya se enfrentó a un equipo que no había tenido siquiera descanso de 48 horas, para que los culés salieran favorecidos de cara a su duelo de Champions.


En 2012??... ayer mismo, vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Hablabas el otro día del mantenido por excelencia, el cual desde hace 15 años no da palo al agua, que sería mal síntoma que Messi llegase con este despojo de la sociedad a lomos... Por Barcelona hoy.

Imagen


Me temo que va a ser lo esperado.

Eso es el Born, pero no creo que sea de ayer por las chaquetas.

PD: diría casi 100% que es el Carrer de la Carassa
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Las posibilidades de que vuelva ,son ínfimas.


Con el nivel de aciertos que llevas últimamente, me lo veo ya cantando el himno. .. [sati]

Bueno...te invito a que muestres mis errores ,Mbappé a parte. [hallow]

@Homer J.Simpson
Parece que haces creer que nos molesta.
Si viene ,os va a sacar hasta los hígados y lleva mucho sin ser determinante en partidos top en clubs.
Mismamente ,repasa los años que ha ha tirado en tu club de todo en todo en Europa

Que vuelva ,ya ves tú.

Viendo que ,a sabiendas de que el Barça estaba en la ruina ,seguía pidiendo burradas de dinero ,pues sinceramente ,dudo.que deje pasar lo de Arabia.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
Exactamente, en esto no hay excusas, vamos ni @Hereze se cree que es por el logo de Spotify XD El Club o su afición en el estadio están politizados en ese sentido, todos sabemos que esa bandera es una senyera con el escudo del Barça y no la quita nadie, sin más. No pasa nada por admitir los errores que cometemos los aficionados.

Un saludo!

No fastidies, banderas españolas en el Camo Nou se han visto a patadas

Imagen

y no pasó absolutamente nada


No hay mas ciego quien no quiere ver
@hh1 un poco de sentido del humor, que últimamente está todo esto muy tenso... [beer]
yeong escribió:
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
Exactamente, en esto no hay excusas, vamos ni @Hereze se cree que es por el logo de Spotify XD El Club o su afición en el estadio están politizados en ese sentido, todos sabemos que esa bandera es una senyera con el escudo del Barça y no la quita nadie, sin más. No pasa nada por admitir los errores que cometemos los aficionados.

Un saludo!

No fastidies, banderas españolas en el Camo Nou se han visto a patadas

Imagen

y no pasó absolutamente nada


No hay mas ciego quien no quiere ver

Exacto, sino quieres ver la bandera española en esa foto, no es culpa mia.
@Hereze
Quieres que te pase el vídeo del otro día ? Ahhhhhhhh vale... la gente estaba insultándole por que estaba tapando el logo de spotify, fallo nuestro que somos muy mal pensados [oki] [oki]
yeong escribió:@Hereze
Quieres que te pase el vídeo del otro día ? Ahhhhhhhh vale... la gente estaba insultándole por que estaba tapando el logo de spotify, fallo nuestro que somos muy mal pensados [oki] [oki]

Que la bandera no se quitó por ese energúmenos...
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze
Quieres que te pase el vídeo del otro día ? Ahhhhhhhh vale... la gente estaba insultándole por que estaba tapando el logo de spotify, fallo nuestro que somos muy mal pensados [oki] [oki]

Que la bandera no se quitó por ese energúmenos...


Quitar la bandera es lo de menos, y la bandera la pone en otro sitio y se la quitan igual. Si no se la quita alguien del club, se la quita los de su alrededor, así de pacifistas son :)
@hh1 sí, el Barça ha hecho el ridículo en Europa con Messi muchos años, aunque no por su culpa, cuando posiblemente si el barça ha tenido alguna posibilidad ha sido gracias a él.

Lo que sí que sé, es que dos años sin Messi y dos años en la Europa League

Messi es uno de los jugadores mas desequilibrares del planeta, y Messi cojo es mejor que prácticamente cualquier jugador de la liga española, con el nivel que tenemos aquí, posiblemente quede pichichi jugando incluso la mitad de los partidos xDD

Por no hablar de que va a hacer mejor a todos los que jueguen a su lado, Pedri, Gavi, Lewan, De Jong, todos y lo sabéis perfectamente, aunque de cara a la galería digáis que mejor que venga

Y oye, de paso el barça igual mete alguna falta directa. Sabes quién fue el último que metió por cierto? xD
Homer J.Simpson escribió:@hh1 sí, el Barça ha hecho el ridículo en Europa con Messi muchos años, aunque no por su culpa, cuando posiblemente si el barça ha tenido alguna posibilidad ha sido gracias a él.

Lo que sí que sé, es que dos años sin Messi y dos años en la Europa League

Messi es uno de los jugadores mas desequilibrares del planeta, y Messi cojo es mejor que prácticamente cualquier jugador de la liga española, con el nivel que tenemos aquí, posiblemente quede pichichi jugando incluso la mitad de los partidos xDD

Por no hablar de que va a hacer mejor a todos los que jueguen a su lado, Pedri, Gavi, Lewan, De Jong, todos y lo sabéis perfectamente, aunque de cara a la galería digáis que mejor que venga

Y oye, de paso el barça igual mete alguna falta directa. Sabes quién fue el último que metió por cierto? xD

Otra vez la fábula de "cuando ganábamos era por Messi, cuando perdíamos no era culpa de Messi".
Tampoco es que vayamos a hacer mucho más en Europa con Koeman y un equipo mediocre y luego con un equipo mejorado pero con un entrenador mediocre como Xavi que lleva 2 días en primera.

Es triste ver en el cementerio de elefantes que se va convirtiendo este club [reojillo]
Si el problema no es messi, el problema es todo lo que trae a su alrededor, si me dices que viene messi pero se piran busi, alba y cierran el camp nou a pepe costa lo firmo con sangre.

Yo ahora mismo creo que el lider de este barça es xavi, si viene messi me da miedo que eso cambie ya que xavi esta a años luz del argentino en cuanto a cabeza y saber hacer las cosas, traer al argentino es pegarse un tiro en el pie salvo que venga con otra mentalidad y me da que perro viejo no aprende trucos nuevos.
ionesteraX escribió:Si el problema no es messi, el problema es todo lo que trae a su alrededor, si me dices que viene messi pero se piran busi, alba y cierran el camp nou a pepe costa lo firmo con sangre.

Yo ahora mismo creo que el lider de este barça es xavi, si viene messi me da miedo que eso cambie ya que xavi esta a años luz del argentino en cuanto a cabeza y saber hacer las cosas, traer al argentino es pegarse un tiro en el pie salvo que venga con otra mentalidad y me da que perro viejo no aprende trucos nuevos.


Yo creo que si podría volver, si viniese con un sueldo ínfimo, y cuando digo ínfimo digo casi gratis. Ahora, volver haciendo atasco salarial y buscando titularidades constantes, lo veo mas problema que solución.

Pero buenos veremos que pasa.
Homer J.Simpson escribió:@hh1 sí, el Barça ha hecho el ridículo en Europa con Messi muchos años, aunque no por su culpa, cuando posiblemente si el barça ha tenido alguna posibilidad ha sido gracias a él.

Lo que sí que sé, es que dos años sin Messi y dos años en la Europa League

Messi es uno de los jugadores mas desequilibrares del planeta, y Messi cojo es mejor que prácticamente cualquier jugador de la liga española, con el nivel que tenemos aquí, posiblemente quede pichichi jugando incluso la mitad de los partidos xDD

Por no hablar de que va a hacer mejor a todos los que jueguen a su lado, Pedri, Gavi, Lewan, De Jong, todos y lo sabéis perfectamente, aunque de cara a la galería digáis que mejor que venga

Y oye, de paso el barça igual mete alguna falta directa. Sabes quién fue el último que metió por cierto? xD

También Di Estéfano era el más desequilibrante del mundo ,pero ya no.

Ten3is que actualizaros un poco
Messi ahora ,es aún peor que aquel que no era determinante ya en partidos grandes hace un lustro.

Que hizo un .ufnial buenobybya.
Le pitan hasta en el PSG ,y eso que este ,es mejor temporada que la penosa que hizo en la primera.

Estáis absolutamente cegados con este jugador ,y ya no está para levantar a un club grande.


Messi hoy, no es de los más desequilibrantes.Siento mucho decírtelo.
Pero ni hoy, ni el año pasado ni el anterior...
311945 respuestas