[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Messi ya no es desequilibrante, Messi el acabado:

Imagen

Un tipo que ha ganado prácticamente el mundial él solo, que ha sido el MVP del mundial, máximo goleador si no me equivoco y que posiblemente gane su octavo balón de oro, pero oye, que sí, que es muy malo
Que el barça está politizado en favor de la independencia? Si

Que el aficionado llevó una bandera de España con el escudo del atlético para provocar? También

En esta vida hay que saber estar y llevar la bandera de España al Camp nou no es la mejor de las ideas, simplemente pensando un poquito se entiende y si continúas sin entenderlo, dejad entrar a vuestra casa al vecino para que ponga cualquier cosa que no os guste, seguro que seríais super bondadosos y hasta le invitabais a unas cervecitas
hh1 escribió:Messi hoy, no es de los más desequilibrantes.Siento mucho decírtelo.
Pero ni hoy, ni el año pasado ni el anterior...

Quién es más desequilibrante?
Dolce escribió:Que el barça está politizado en favor de la independencia? Si

Que el aficionado llevó una bandera de España con el escudo del atlético para provocar? También

En esta vida hay que saber estar y llevar la bandera de España al Camp nou no es la mejor de las ideas, simplemente pensando un poquito se entiende y si continúas sin entenderlo, dejad entrar a vuestra casa al vecino para que ponga cualquier cosa que no os guste, seguro que seríais super bondadosos y hasta le invitabais a unas cervecitas


El que no parece entenderlo eres tú. La casa del vecino empieza en los Pirineos, no antes.

@eRiKaXPiReNCe puestísimo de orujo desde las 6am
Imagen
GXY escribió:que este siempre disponible -> ninguno. como en la mayoria de ciudades del mundo.

yo siempre entendi que la conversion del estadio era para utilizarlo eventualmente en otras actividades DEPORTIVAS por ejemplo para partidos puntuales de baloncesto, tenis, eventos de motor... cosas asi.

pero sinceramente, montar ese jaleo por 2-3 conciertos al año, que hay otros sitios donde montarlo o que se podian montar igual como se ha venido haciendo toda la vida. y lo de montar convenciones y ferias se va a hacer 2 veces y ya.

desmontar el suelo del bernabeu yo lo entiendo, por ejemplo, para celebrar la F4 de la euroliga. desmontas el suelo, colocas suelo duro con parquet y metes 50 o 60mil personas dentro para partidos de baloncesto. o tres cuartos de lo mismo para un torneo importante de tenis.

¿pero para un concierto cuando hay 6 sitios mas donde hacerlo y al cabo de 5 años vas a hacer 3?


En Madrid no hay sitios grandes donde hacer conciertos multitudinarios CERRADOS. Tienes sitios al aire libre rollo donde hacen el Mad Cool y algún que otro secarral si quieres meter más de 20.000 personas. Tienes el IFEMA pero ahí pocos conciertos se han hecho, festivales sí (yo he estado en alguno y el sitio es una pasada), pero ahí si que tienes que pedir cita para hacer eventos. Te queda el Wizink y tocar varias fechas si quieres vender 50.000 entradas en cualquier momento del año siempre y cuando no coincida con el basket ese fin de semana, o esperarte al verano.

Lo que tú dices es, sin acritud te lo digo, una cuñadez supina. Se han gastado 1000M en la reforma y designado una empresa que cobra un auténtico pastizal que se dedica precisamente a la explotación de este tipo de espacios por todo el planeta, pero según tú en cinco años no lo va a usar ni Peter. Ok tron.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:A los que generalizan con lo de la bandera, ¿habría que aplicarles lo mismo con lo de "tu puño nos marca el camino"? Porque me parece bastante peor fomentar la violencia física que quitar una bandera por sentimientos políticos.


Tú aún sigues de borrachera por la semifinal de copa no?

Será "tu dedo" , no "tu puño". Que no es lo mismo. Mira a quien le interesa generar violencia ahora...
Amiquemeregistren escribió:
Dolce escribió:Que el barça está politizado en favor de la independencia? Si

Que el aficionado llevó una bandera de España con el escudo del atlético para provocar? También

En esta vida hay que saber estar y llevar la bandera de España al Camp nou no es la mejor de las ideas, simplemente pensando un poquito se entiende y si continúas sin entenderlo, dejad entrar a vuestra casa al vecino para que ponga cualquier cosa que no os guste, seguro que seríais super bondadosos y hasta le invitabais a unas cervecitas


El que no parece entenderlo eres tú. La casa del vecino empieza en los Pirineos, no antes.


Hasta un niño de 5 años lo entiende, salvo que lo único que quieras es tocar los cojones
@Dolce que sí, que la culpa es de las madres que las visten como putas. Estáis demasiado mal acostumbrados ya, es una causa perdida.
EnekoDeep escribió:
Ashenbach escribió:A los que generalizan con lo de la bandera, ¿habría que aplicarles lo mismo con lo de "tu puño nos marca el camino"? Porque me parece bastante peor fomentar la violencia física que quitar una bandera por sentimientos políticos.


Tú aún sigues de borrachera por la semifinal de copa no?

Será "tu dedo" , no "tu puño". Que no es lo mismo. Mira a quien le interesa generar violencia ahora...

Creo que habla de Valverde eh
Hostias partidos hoy. Del Girona desde shiquitito baby.
DarkMessiah escribió:Hostias partidos hoy. Del Girona desde shiquitito baby.


Creo que hay 10 días seguidos de partidos y luego la final de copa... pero tranquilo, aquí se seguirá hablando de lo arruinado que está el Barça y de Negreira.
Dolce escribió:Que el aficionado llevó una bandera de España con el escudo del atlético para provocar? También

Completamente de acuerdo.

Claramente la llevó para provocar, para tapar la publicidad del estadio y para jodernos a todos los catalanes el día de Sant Jordi.
EnekoDeep escribió:
Ashenbach escribió:A los que generalizan con lo de la bandera, ¿habría que aplicarles lo mismo con lo de "tu puño nos marca el camino"? Porque me parece bastante peor fomentar la violencia física que quitar una bandera por sentimientos políticos.


Tú aún sigues de borrachera por la semifinal de copa no?

Será "tu dedo" , no "tu puño". Que no es lo mismo. Mira a quien le interesa generar violencia ahora...


1 - infórmate un poco antes de hablar y sobre todo, de atacar sin motivos, ya sabemos que te jode enormemente lo malo que le pase a tu Madrid, pero la realidad es que se sacó una pancarta con el mantra del camino, esta vez con el puño de valverde, al siguiente partido de liga.

2 - hacerlo con el dedo es igual de asqueroso, es igual de violento e igual de lamentable que tus compañeros de afición merengona lo celebren y lo tomen como uno de los valores del cacareado señorío.

3 - de borrachera nada, igual deberías ahogar tú las penas de que ya te veías en la final y el equipo pequeño os mandó a casita.
srkarakol escribió:
DarkMessiah escribió:Hostias partidos hoy. Del Girona desde shiquitito baby.


Creo que hay 10 días seguidos de partidos y luego la final de copa... pero tranquilo, aquí se seguirá hablando de lo arruinado que está el Barça y de Negreira.

Como si antes de salir lo de Negreira se hablase de todos los partidos de la liga...
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
DarkMessiah escribió:Hostias partidos hoy. Del Girona desde shiquitito baby.


Creo que hay 10 días seguidos de partidos y luego la final de copa... pero tranquilo, aquí se seguirá hablando de lo arruinado que está el Barça y de Negreira.

Como si antes de salir lo de Negreira se hablase de todos los partidos de la liga...


No era tan exagerado cómo ahora.

Pd.- Dedicado a unos cuantos...

XAVI RESPONDE A SI LE MOLESTA QUE LE LLAMEN EL JARDINERO.

Mis dieses.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
Creo que hay 10 días seguidos de partidos y luego la final de copa... pero tranquilo, aquí se seguirá hablando de lo arruinado que está el Barça y de Negreira.

Como si antes de salir lo de Negreira se hablase de todos los partidos de la liga...


No era tan exagerado cómo ahora.

Pd.- Dedicado a unos cuantos...

XAVI RESPONDE A SI LE MOLESTA QUE LE LLAMEN EL JARDINERO.

Mis dieses.

Si es que la única emoción de la liga está en el descenso, y de esos equipos aquí no comenta ni cristo.

Si el Madrid estuviera a 4 puntos, igual sí se habría comentado algo del partido de hoy. Pero a mi me parece que la dinámica sigue siendo "Actualidad de Madrid o Barça", como lleva siendo desde que se fundó el foro.
Kuouz escribió:Lo que tú dices es, sin acritud te lo digo, una cuñadez supina. Se han gastado 1000M en la reforma y designado una empresa que cobra un auténtico pastizal que se dedica precisamente a la explotación de este tipo de espacios por todo el planeta, pero según tú en cinco años no lo va a usar ni Peter. Ok tron.


ok tron. dentro de 5 años vemos. [oki]
Mc Mardigan escribió:Hoy me he despertado con la mejor noticia posible! Mateu Lahoz se va a tomar por culo la próxima temporada! parece que le querían reubicar en el VAR pero él no está por la labor así que mejor imposible! [plas] [plas] [plas]

Que se vaya a la Kings League que le pega más...

Lo acabo de ver. Creo que me pone más que ganar la Liga, que jodida maravilla perder de vista a este inútil [beer]
Thranduil escribió:
Dolce escribió:Que el aficionado llevó una bandera de España con el escudo del atlético para provocar? También

Completamente de acuerdo.

Claramente la llevó para provocar, para tapar la publicidad del estadio y para jodernos a todos los catalanes el día de Sant Jordi.

[qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
EnekoDeep escribió:
Ashenbach escribió:A los que generalizan con lo de la bandera, ¿habría que aplicarles lo mismo con lo de "tu puño nos marca el camino"? Porque me parece bastante peor fomentar la violencia física que quitar una bandera por sentimientos políticos.


Tú aún sigues de borrachera por la semifinal de copa no?

Será "tu dedo" , no "tu puño". Que no es lo mismo. Mira a quien le interesa generar violencia ahora...


1 - infórmate un poco antes de hablar y sobre todo, de atacar sin motivos, ya sabemos que te jode enormemente lo malo que le pase a tu Madrid, pero la realidad es que se sacó una pancarta con el mantra del camino, esta vez con el puño de valverde, al siguiente partido de liga.

2 - hacerlo con el dedo es igual de asqueroso, es igual de violento e igual de lamentable que tus compañeros de afición merengona lo celebren y lo tomen como uno de los valores del cacareado señorío.

3 - de borrachera nada, igual deberías ahogar tú las penas de que ya te veías en la final y el equipo pequeño os mandó a casita.



Pues evidentemente no me informo ni tenia ni idea porque no sigo nada de lo que haga el Madrid. Hablas con mucho odio , en general. Y yo no me veía en la final , ni he dicho nunca nada de equipo pequeño. Yo solo hablo del FCB por considerarlo un elemento antideportivo y una Mafia futbolistica que adultera todos los valores , equipo al que realmente pertenece tu corazoncito. Asi que , por ravor , no inventes , y sigue como ibas antes , que has dado atras en tu proceso de maduracion.
EnekoDeep escribió:
Ashenbach escribió:
EnekoDeep escribió:
Tú aún sigues de borrachera por la semifinal de copa no?

Será "tu dedo" , no "tu puño". Que no es lo mismo. Mira a quien le interesa generar violencia ahora...


1 - infórmate un poco antes de hablar y sobre todo, de atacar sin motivos, ya sabemos que te jode enormemente lo malo que le pase a tu Madrid, pero la realidad es que se sacó una pancarta con el mantra del camino, esta vez con el puño de valverde, al siguiente partido de liga.

2 - hacerlo con el dedo es igual de asqueroso, es igual de violento e igual de lamentable que tus compañeros de afición merengona lo celebren y lo tomen como uno de los valores del cacareado señorío.

3 - de borrachera nada, igual deberías ahogar tú las penas de que ya te veías en la final y el equipo pequeño os mandó a casita.



Pues evidentemente no me informo ni tenia ni idea porque no sigo nada de lo que haga el Madrid. Hablas con mucho odio , en general. Y yo no me veía en la final , ni he dicho nunca nada de equipo pequeño. Yo solo hablo del FCB por considerarlo un elemento antideportivo y una Mafia futbolistica que adultera todos los valores , equipo al que realmente pertenece tu corazoncito. Asi que , por ravor , no inventes , y sigue como ibas antes , que has dado atras en tu proceso de maduracion.

Anda que que tú digas que alguien habla con mucho odio...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@DaniGonmoda porque no has leido aqui al colega pamplonica. Ademas cumple los requisitos de todo buen culé : no sabe ni ganar ni perder.
Ashenbach escribió:
1 - la realidad es que se sacó una pancarta con el mantra del camino, esta vez con el puño de valverde, al siguiente partido de liga.


Eso es mentira. Infórmate.
EnekoDeep escribió:@DaniGonmoda porque no has leido aqui al colega pamplonica. Ademas cumple los requisitos de todo buen culé : no sabe ni ganar ni perder.

Que lo digas tú… Manda narices XD y no te lo digo a malas compañero, de verdad. Pero entiende que si eres tan prepotente y cada vez que hablas es para tratar al resto de idiotas, pues a veces te toque a ti. Es lo más normal. Eres del Athletic, verdad? Si que sois una afición bastante prepotente y que mira por encima del hombro si… Y tampoco se entiende porque ya hace décadas que sois una broma de equipo.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Messi hoy, no es de los más desequilibrantes.Siento mucho decírtelo.
Pero ni hoy, ni el año pasado ni el anterior...

Quién es más desequilibrante?

En serio???
Mbappé ,Haalandn ,Vinicius , Oshimen,Kvarasthelia,Benzemá,De Bryune...

Pero que ha hecho Messi estos años ,quitando el mes del mundial?
Está en la 5°-6° liga Europea y no se come un mojón.
Su primer año allí, 6 goles...nada diferencia...en Champions la caga fallando un penalti...

Este año,algo mejor ,pero teniendo en cuenta en la liga en la que está ,y la diferencia entre su equipo y el resto...
Luego va a Europa ,y para variar, no se come un mojón.
hh1 escribió:En serio???
Mbappé ,Haalandn ,Vinicius , Oshimen,Kvarasthelia,Benzemá,De Bryune...


Homer J.Simpson escribió:Imagen
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Messi hoy, no es de los más desequilibrantes.Siento mucho decírtelo.
Pero ni hoy, ni el año pasado ni el anterior...

Quién es más desequilibrante?

En serio???
Mbappé ,Haalandn ,Vinicius , Oshimen,Kvarasthelia,Benzemá,De Bryune...

Pero que ha hecho Messi estos años ,quitando el mes del mundial?
Está en la 5°-6° liga Europea y no se come un mojón.
Su primer año allí, 6 goles...nada diferencia...en Champions la caga fallando un penalti...

Este año,algo mejor ,pero teniendo en cuenta en la liga en la que está ,y la diferencia entre su equipo y el resto...
Luego va a Europa ,y para variar, no se come un mojón.


Tu definición sirve perfectamente para Mbappe también... pero sin el mundial.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
DRUNKEN KONG escribió:
EnekoDeep escribió:@DaniGonmoda porque no has leido aqui al colega pamplonica. Ademas cumple los requisitos de todo buen culé : no sabe ni ganar ni perder.

Que lo digas tú… Manda narices XD y no te lo digo a malas compañero, de verdad. Pero entiende que si eres tan prepotente y cada vez que hablas es para tratar al resto de idiotas, pues a veces te toque a ti. Es lo más normal. Eres del Athletic, verdad? Si que sois una afición bastante prepotente y que mira por encima del hombro si… Y tampoco se entiende porque ya hace décadas que sois una broma de equipo.


Soy del Athletic , pero cuando escribo aquí me represento a mi , no al Athletic.

No se si la aficion es prepotente o no , pero desde luego , mas que la del equipo del senyi , de los valors y de la humildat mientras actua a espaldas de la justicia , altera las competiciones en las que participa , y es el equipo mas llorón , lease las declaraciones de Xavi , es imposible superarles en hipocresia y asco , y ojo , que esto se esta extendiendo por todos los rincones. No es una cosa de troll de EOL. Conozco mucha gente que por culpa de la suciedad del FCB ha perdido todas las ganas de seguir viendo futbol. Y todos los foreros cules que estais lobotomizados defendiendo la corrupcion , con aires de duperioridad , dais verguenza ajena , pero como siempre , el tiempo pone todo en su lugar. Saludos , compañero
Yo creo que el fichaje de Messi por el Barca a nivel de futuro y de economia es una calamidad, pero a nivel de rendimiento, alguien duda de que en esta liga de mierda que tenemos, cada vez mas devaluada, no se va a cascar minimo 15 goles y 15 asistencias??? Vamos, lo hace con la chorra y caminando, es un caso parecido al de Lewandosky, a nivel de futuro y construir un proyecto no valen para mucho, pero que sin Lewandosky y sus goles al principio de temporada este Barca igual no gana ni la Liga, Messi va a mejorar por mucho a lo que hagan los pufos de ferran, ansu y raphinha y si me apuras hasta que Dembele, que mucho ladra pero muerde poco, no se si se me entiende...
Se habla de la liga granjero de francia pero y la española en que se ha convertido????
Dolce escribió:Que el barça está politizado en favor de la independencia? Si

Que el aficionado llevó una bandera de España con el escudo del atlético para provocar? También

En esta vida hay que saber estar y llevar la bandera de España al Camp nou no es la mejor de las ideas, simplemente pensando un poquito se entiende y si continúas sin entenderlo, dejad entrar a vuestra casa al vecino para que ponga cualquier cosa que no os guste, seguro que seríais super bondadosos y hasta le invitabais a unas cervecitas

Yo en esto no estoy de acuerdo, una persona tiene todo el derecho del mundo a entrar en un campo con la bandera y camiseta que quiera, que no era la bandera nazi.

SI se quitó por lo del patrocinador vale, pero eso no quita que el aficionado que se tomó la justicia por su mano, sea un energúmeno al que habrían que prohibirle la entrada a los campos de fútbol, no sé quien cojones se cree que es para decirle a una persona la bandera que debe o no llevar.
EnekoDeep escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
EnekoDeep escribió:@DaniGonmoda porque no has leido aqui al colega pamplonica. Ademas cumple los requisitos de todo buen culé : no sabe ni ganar ni perder.

Que lo digas tú… Manda narices XD y no te lo digo a malas compañero, de verdad. Pero entiende que si eres tan prepotente y cada vez que hablas es para tratar al resto de idiotas, pues a veces te toque a ti. Es lo más normal. Eres del Athletic, verdad? Si que sois una afición bastante prepotente y que mira por encima del hombro si… Y tampoco se entiende porque ya hace décadas que sois una broma de equipo.


Soy del Athletic , pero cuando escribo aquí me represento a mi , no al Athletic.

No se si la aficion es prepotente o no , pero desde luego , mas que la del equipo del senyi , de los valors y de la humildat mientras actua a espaldas de la justicia , altera las competiciones en las que participa , y es el equipo mas llorón , lease las declaraciones de Xavi , es imposible superarles en hipocresia y asco , y ojo , que esto se esta extendiendo por todos los rincones. No es una cosa de troll de EOL. Conozco mucha gente que por culpa de la suciedad del FCB ha perdido todas las ganas de seguir viendo futbol. Y todos los foreros cules que estais lobotomizados defendiendo la corrupcion , con aires de duperioridad , dais verguenza ajena , pero como siempre , el tiempo pone todo en su lugar. Saludos , compañero

Sisi la verdad es que tienes razón, damos bastante asco. Yo a veces me miro al espejo y me avergüenzo de lo que veo, es duro ser del Barça. Y aparte franquistas, si es que…
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@DRUNKEN KONG Yo no he dicho nada de franquistas , solo el asco de lo que transmitis y representais. Pero lo de franquistas no se de donde te lo sacas , no mezcleis cosas que yo creo que ya confundis foreros. Y te lo digo , de buenas. Esque no he entendido a que viene eso. :-?
Hereze escribió:
Dolce escribió:Que el barça está politizado en favor de la independencia? Si

Que el aficionado llevó una bandera de España con el escudo del atlético para provocar? También

En esta vida hay que saber estar y llevar la bandera de España al Camp nou no es la mejor de las ideas, simplemente pensando un poquito se entiende y si continúas sin entenderlo, dejad entrar a vuestra casa al vecino para que ponga cualquier cosa que no os guste, seguro que seríais super bondadosos y hasta le invitabais a unas cervecitas

Yo en esto no estoy de acuerdo, una persona tiene todo el derecho del mundo a entrar en un campo con la bandera y camiseta que quiera, que no era la bandera nazi.

SI se quitó por lo del patrocinador vale, pero eso no quita que el aficionado que se tomó la justicia por su mano, sea un energúmeno al que habrían que prohibirle la entrada a los campos de fútbol, no sé quien cojones se cree que es para decirle a una persona la bandera que debe o no llevar.


ojala se pudiera entrar al camp nou con la bandera de españa, ojala la seleccion española pudiera jugar alli, pero en esta vida hay que ser realista y en el camp nou, la mayoria es independentista, el aficionado que llevo la bandera española lo hizo para joder y molestar en lugar de disfrutar del partido
Hereze escribió:
Dolce escribió:Que el barça está politizado en favor de la independencia? Si

Que el aficionado llevó una bandera de España con el escudo del atlético para provocar? También

En esta vida hay que saber estar y llevar la bandera de España al Camp nou no es la mejor de las ideas, simplemente pensando un poquito se entiende y si continúas sin entenderlo, dejad entrar a vuestra casa al vecino para que ponga cualquier cosa que no os guste, seguro que seríais super bondadosos y hasta le invitabais a unas cervecitas

Yo en esto no estoy de acuerdo, una persona tiene todo el derecho del mundo a entrar en un campo con la bandera y camiseta que quiera, que no era la bandera nazi.

SI se quitó por lo del patrocinador vale, pero eso no quita que el aficionado que se tomó la justicia por su mano, sea un energúmeno al que habrían que prohibirle la entrada a los campos de fútbol, no sé quien cojones se cree que es para decirle a una persona la bandera que debe o no llevar.


Bueno sabiendo que hay descerebrados en todos los campos a mi llevar una bandera de españa al camp nou si que me parece jugar con fuego... Ya no es que sea probocar.., pero no veo la necesidad...
Dolce escribió:ojala se pudiera entrar al camp nou con la bandera de españa, ojala la seleccion española pudiera jugar alli, pero en esta vida hay que ser realista y en el camp nou, la mayoria es independentista, el aficionado que llevo la bandera española lo hizo para joder y molestar en lugar de disfrutar del partido

Pero el tipo no era de una peña polaca (de Polonia la real ) que habían venido a ver el partido?
Pregunto eh, que a lo mejor se ha destapado que era todo una trampa y el tipo es de madrid y vive en el manzanares.
Homer J.Simpson escribió:Messi ya no es desequilibrante, Messi el acabado:

Imagen

Un tipo que ha ganado prácticamente el mundial él solo, que ha sido el MVP del mundial, máximo goleador si no me equivoco y que posiblemente gane su octavo balón de oro, pero oye, que sí, que es muy malo

La magia de las estadísticas. Esas que " cualquiera que sepa de fútbol" sabe que Messi es superior a Ronaldo cuando marcaba más goles ahora sí valen.


Comparar a Messi con Haland en 2023 es un insulto al fútbol, y el mundial de Messi la ganó el mejor portero del mundo
Dolce escribió:
Hereze escribió:
Dolce escribió:Que el barça está politizado en favor de la independencia? Si

Que el aficionado llevó una bandera de España con el escudo del atlético para provocar? También

En esta vida hay que saber estar y llevar la bandera de España al Camp nou no es la mejor de las ideas, simplemente pensando un poquito se entiende y si continúas sin entenderlo, dejad entrar a vuestra casa al vecino para que ponga cualquier cosa que no os guste, seguro que seríais super bondadosos y hasta le invitabais a unas cervecitas

Yo en esto no estoy de acuerdo, una persona tiene todo el derecho del mundo a entrar en un campo con la bandera y camiseta que quiera, que no era la bandera nazi.

SI se quitó por lo del patrocinador vale, pero eso no quita que el aficionado que se tomó la justicia por su mano, sea un energúmeno al que habrían que prohibirle la entrada a los campos de fútbol, no sé quien cojones se cree que es para decirle a una persona la bandera que debe o no llevar.


ojala se pudiera entrar al camp nou con la bandera de españa, ojala la seleccion española pudiera jugar alli, pero en esta vida hay que ser realista y en el camp nou, la mayoria es independentista, el aficionado que llevo la bandera española lo hizo para joder y molestar en lugar de disfrutar del partido

Yo he visto muchas veces en el Bernabeu a gente con la bandera del Barça y la senyera y ningún energúmenos les ha vendido a quitarles nada, afortunadamente en el Camp Nou también suele ocurrir lo mismo, pero de vez en cuando te topas con algún idiota que se cree que Catalunya es suya.
adri079 escribió:Comparar a Messi con Haland en 2023 es un insulto al fútbol, y el mundial de Messi la ganó el mejor portero del mundo

A ver, esos penaltis no se iba a tirar solos...
Y que pinta Courtois?
teatrodelbueno escribió:
Ashenbach escribió:
1 - la realidad es que se sacó una pancarta con el mantra del camino, esta vez con el puño de valverde, al siguiente partido de liga.


Eso es mentira. Infórmate.




Igual es fake, pero yo lo vi aquí y no recuerdo que nadie dijera que lo era.
Ashenbach escribió:
teatrodelbueno escribió:
Ashenbach escribió:
1 - la realidad es que se sacó una pancarta con el mantra del camino, esta vez con el puño de valverde, al siguiente partido de liga.


Eso es mentira. Infórmate.




Igual es fake, pero yo lo vi aquí y no recuerdo que nadie dijera que lo era.


Esa tiene pinta de una manipulación de la "Mou, tu dedo nos señala el camino"

También lamentable por cierto
Con ganas de ver jugar al bueno de Hazard esta noche [amor]
Está lesionado y no es coña [carcajad]

Al menos hoy Benzema descansa.
DRUNKEN KONG escribió:
EnekoDeep escribió:@DaniGonmoda porque no has leido aqui al colega pamplonica. Ademas cumple los requisitos de todo buen culé : no sabe ni ganar ni perder.

Que lo digas tú… Manda narices XD y no te lo digo a malas compañero, de verdad. Pero entiende que si eres tan prepotente y cada vez que hablas es para tratar al resto de idiotas, pues a veces te toque a ti. Es lo más normal. Eres del Athletic, verdad? Si que sois una afición bastante prepotente y que mira por encima del hombro si… Y tampoco se entiende porque ya hace décadas que sois una broma de equipo.

Ey ey ey para el carro @DRUNKEN KONG las opiniones de Eneko representan a su persona como bien dice él...en ningún caso nadie habla aquí en nombre de su club...

Pero dime, en qué es prepotente la afición del Athletic? y lo de broma de equipo? por qué?
Mc Mardigan escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
EnekoDeep escribió:@DaniGonmoda porque no has leido aqui al colega pamplonica. Ademas cumple los requisitos de todo buen culé : no sabe ni ganar ni perder.

Que lo digas tú… Manda narices XD y no te lo digo a malas compañero, de verdad. Pero entiende que si eres tan prepotente y cada vez que hablas es para tratar al resto de idiotas, pues a veces te toque a ti. Es lo más normal. Eres del Athletic, verdad? Si que sois una afición bastante prepotente y que mira por encima del hombro si… Y tampoco se entiende porque ya hace décadas que sois una broma de equipo.

Ey ey ey para el carro @DRUNKEN KONG las opiniones de Eneko representan a su persona como bien dice él...en ningún caso nadie habla aquí en nombre de su club...

Pero dime, en qué es prepotente la afición del Athletic? y lo de broma de equipo? por qué?

Cualquiera que haya coincidido en un desplazamiento con aficionados del Athletic sabe a que me refiero. Yo os respeto pero no me negarás que la afición del Athletic es MUY prepotente. Pero muchísimo. Y nosotros, merengues y compañía también ojo, pero me llama la atención la manera en qué hablan de fútbol los aficionados del Athletic, como si lo hubiesen inventado y sólo valiese su filosofía y sus títulos. Igual he tenido malas experiencias, pero es que ha sido siempre que he coincidido en bares o fanzones en finales con gente del Athletic (cosa que no he vivido con ninguna otra afición). Y claro, cuando vas tan de sobrado teniendo medio equipo formado en Zubieta y Tajonar mientras pregonas a los 4 vientos que eres el único equipo válido en Europa y encima palmas cada final que juegas… Pues es normal que la gente te acabe tomando a coña, simplemente eso. Insisto, quizás ha sido mala experiencia a nivel personal, pero cuando en un post te están llamando lobotomizado, borrego y que das asco, pues algún recadito se escapa.
DRUNKEN KONG escribió:
Mc Mardigan escribió:Hoy me he despertado con la mejor noticia posible! Mateu Lahoz se va a tomar por culo la próxima temporada! parece que le querían reubicar en el VAR pero él no está por la labor así que mejor imposible! [plas] [plas] [plas]

Que se vaya a la Kings League que le pega más...

Lo acabo de ver. Creo que me pone más que ganar la Liga, que jodida maravilla perder de vista a este inútil [beer]


Ya podrían llevarse a Gil Merengue también.
spiderrrboy escribió:Yo creo que el fichaje de Messi por el Barca a nivel de futuro y de economia es una calamidad, pero a nivel de rendimiento, alguien duda de que en esta liga de mierda que tenemos, cada vez mas devaluada, no se va a cascar minimo 15 goles y 15 asistencias??? Vamos, lo hace con la chorra y caminando, es un caso parecido al de Lewandosky, a nivel de futuro y construir un proyecto no valen para mucho, pero que sin Lewandosky y sus goles al principio de temporada este Barca igual no gana ni la Liga, Messi va a mejorar por mucho a lo que hagan los pufos de ferran, ansu y raphinha y si me apuras hasta que Dembele, que mucho ladra pero muerde poco, no se si se me entiende...
Se habla de la liga granjero de francia pero y la española en que se ha convertido????


Guarda hueco que estoy terminando en el gym. Girona 2-1?

Imagen
@DarkMessiah A mi la liga me importa poco ya, la verdad que me jode que la gane el Barca, ojala el atletico hubiera competido, yo me alegraba tanto o mas de las humillaciones del Barca en Europa que de las voctorias del Madrid, de hecho una de mis noches mas buenas que recuerdo es la de la noche del Liverpool en Anfield jajaja
Asi que no me hace nada de gracia que esta Liga la gane el Barca, pero es lo que hay cuando tu no has podido competir o no has querido...
El dia importante es mañana y ese City Arsenal, que partidazo madre mia...
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah A mi la liga me importa poco ya, la verdad que me jode que la gane el Barca, ojala el atletico hubiera competido, yo me alegraba tanto o mas de las humillaciones del Barca en Europa que de las voctorias del Madrid, de hecho una de mis noches mas buenas que recuerdo es la de la noche del Liverpool en Anfield jajaja
Asi que no me hace nada de gracia que esta Liga la gane el Barca, pero es lo que hay cuando tu no has podido competir o no has querido...
El dia importante es mañana y ese City Arsenal, que partidazo madre mia...


City-Arsenal claro 3-1, guarda post.
311946 respuestas