[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:
Homer J.Simpson escribió:@hh1 sí, el Barça ha hecho el ridículo en Europa con Messi muchos años, aunque no por su culpa, cuando posiblemente si el barça ha tenido alguna posibilidad ha sido gracias a él.

Lo que sí que sé, es que dos años sin Messi y dos años en la Europa League

Messi es uno de los jugadores mas desequilibrares del planeta, y Messi cojo es mejor que prácticamente cualquier jugador de la liga española, con el nivel que tenemos aquí, posiblemente quede pichichi jugando incluso la mitad de los partidos xDD

Por no hablar de que va a hacer mejor a todos los que jueguen a su lado, Pedri, Gavi, Lewan, De Jong, todos y lo sabéis perfectamente, aunque de cara a la galería digáis que mejor que venga

Y oye, de paso el barça igual mete alguna falta directa. Sabes quién fue el último que metió por cierto? xD

Otra vez la fábula de "cuando ganábamos era por Messi, cuando perdíamos no era culpa de Messi".
Tampoco es que vayamos a hacer mucho más en Europa con Koeman y un equipo mediocre y luego con un equipo mejorado pero con un entrenador mediocre como Xavi que lleva 2 días en primera.

Es triste ver en el cementerio de elefantes que se va convirtiendo este club [reojillo]


Teniamos una defensa de mierda Piqué, Lenglet, Umtiti, Romuerto, Alba y cía, además de las habituales cagadas del Zombie de Badía y luego estaba Ter Stegen que no paraba ni una ni por error. Pero la culpa era de Messi que no presionaba ni bajaba a defender. Ni cuando estaba en su prime hacia eso.

No creo que Busquets vaya a renovar por un sueldo muuuy alejado de lo que cobra actualmente. a Alba tenemos que comernoslo un añito mas si o si, a no ser que acepte irse a otro sitio.
Gooooool Girooonnaaaaa
Grande Girona, ahora a aguantar el partido.
Gol que viene después de una falta clarísima a Vinicius que al árbitro no le ha salido de los cojones pitar.
Anda que no le gusta a Vinicius hacer tonterías.
Este partido el único aliciente que tiene es cuantos goles va a marcar Rodrygo ahora que la Liga no vale para nada y no se juegan nada...
Yo paso de verlo...
Bruno Muñoz B escribió:Gol que viene después de una falta clarísima a Vinicius que al árbitro no le ha salido de los cojones pitar.


Sigan, sigan. Además es que era tan clara la falta que no sé ni qué estaba pensando el árbitro para no pitarla
No hay partido que el árbitro no haga de las suyas.
Si no fuera tan piscinero el chaval igual se la tendrian en cuenta
La defensa del Madrid un poco de chiste en el gol.
spiderrrboy escribió:Este partido el único aliciente que tiene es cuantos goles va a marcar Rodrygo ahora que la Liga no vale para nada y no se juegan nada...
Yo paso de verlo...

Y para que sigas haciendo el ridículo
Este partido en champions iría 0-0 y una amarilla para el Girona.
Bruno Muñoz B escribió:Gol que viene después de una falta clarísima a Vinicius que al árbitro no le ha salido de los cojones pitar.

Hoy no se mira eso [hallow]
Con todos los jugadores físicos que tiene el Madrid, puede ser Kroos el jugador que más balones recupera???? Es acojonante que tenga que encargarse él de esa labor...
Cómo va el cagómetro? [hallow]
xavillin escribió:Cómo va el cagómetro? [hallow]


Árbitro comprado, roja a Gavi. Lo habitual.
DRUNKEN KONG escribió:
Mc Mardigan escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Que lo digas tú… Manda narices XD y no te lo digo a malas compañero, de verdad. Pero entiende que si eres tan prepotente y cada vez que hablas es para tratar al resto de idiotas, pues a veces te toque a ti. Es lo más normal. Eres del Athletic, verdad? Si que sois una afición bastante prepotente y que mira por encima del hombro si… Y tampoco se entiende porque ya hace décadas que sois una broma de equipo.

Ey ey ey para el carro @DRUNKEN KONG las opiniones de Eneko representan a su persona como bien dice él...en ningún caso nadie habla aquí en nombre de su club...

Pero dime, en qué es prepotente la afición del Athletic? y lo de broma de equipo? por qué?

Cualquiera que haya coincidido en un desplazamiento con aficionados del Athletic sabe a que me refiero. Yo os respeto pero no me negarás que la afición del Athletic es MUY prepotente. Pero muchísimo. Y nosotros, merengues y compañía también ojo, pero me llama la atención la manera en qué hablan de fútbol los aficionados del Athletic, como si lo hubiesen inventado y sólo valiese su filosofía y sus títulos. Igual he tenido malas experiencias, pero es que ha sido siempre que he coincidido en bares o fanzones en finales con gente del Athletic (cosa que no he vivido con ninguna otra afición). Y claro, cuando vas tan de sobrado teniendo medio equipo formado en Zubieta y Tajonar mientras pregonas a los 4 vientos que eres el único equipo válido en Europa y encima palmas cada final que juegas… Pues es normal que la gente te acabe tomando a coña, simplemente eso. Insisto, quizás ha sido mala experiencia a nivel personal, pero cuando en un post te están llamando lobotomizado, borrego y que das asco, pues algún recadito se escapa.

Pues yo no sé que experiencia habrás tenido con Athleticzales, habrás dado con 4 bocas de turno... pero de ahí a generalizar y catalogar a la afición del Athletic como prepotente va un mundo y me parece bastante alejado de la realidad... Debe de ser que alguien te dejó debiéndote dinero...

Somos una afición que no va buscando problemas con nadie... El que hayas podido intercambiar palabras con la afición rival, en los tiempos que corren ya dice mucho...

Yo también he estado en finales de Copa (Madrid y Valencia) y he coincido con culés, y lo que he percibí de charlar con ellos está muy alejado de lo que comentas...De hecho, no oculto que es un equipo (como club) por el que no siento ninguna simpatía, pero no se me ocurriría llamar prepotentes así en general a todos los aficionados del Barça y quedarme tan pancho...

Que nos sentimos orgullosos de nuestra filosofía?, joder pues claro, nos ha jodido... faltaría más que no... competir en primera, ganando títulos y no haber descendido nunca a segunda es para estarlo. El Barça es el primero que estaría encantado de poder tener más catalanes en el primer equipo...

Medio equipo formado en Zubieta y Tajonar?...ya...me podrías decir quienes son? Porque apuesto a que no me sacas más de 5 jugadores de la plantilla actual...

Tu ves nuestro fracaso en las finales perdidas, normal si eres del Barça que está acostumbrado a ganar títulos, pero para cualquier otro equipo llegar a esas finales ya es un triunfo en sí mismo... Que las finales están para ganarlas? por supuesto, pero no por ello... eso nos hace ser "una broma de equipo"...

Lo dicho, cada cual puede pensar lo que quiera, pero me llama la atención que el pique personal con un usuario aquí lleve a alguien a generalizar a un colectivo de esta manera tan gratuita...
Menudo viaje a Vinicius.... Amarilla casi roja. Qué mal me cae el Gerona. Lo guarros que son.... Lamentable.
Otra vez perdonando la roja a Vinicius .

Pero bueno después de ver jugar a Valverde a sus anchas no me sorprende
medran_27 escribió:Menudo viaje a Vinicius.... Amarilla casi roja. Qué mal me cae el Gerona. Lo guarros que son.... Lamentable.


Al lado de Valverde y cía, unos ángeles.

Goooool!!!!!

Goooollll
Vinicius se está sacando la chorra. Solo lo paran a patadas. Y gracias a que el árbitro mira para el otro lado pues nos lo lesionaran. Vergüenza arbitral.

Edito. Y ahora la lia debilitao.
No veas no? Está el Girona que se sale.
1Saludo
Imagen

@spiderrrboy ojo que me quedo corto con el 2-1
Es flipante la doble cara del Madrid y como se motivan en Champions.
Se viene el +14 , máxima renta de la liga.

Seguir sin fichar el año que viene con los mismos veras que risas jaja
Estos del Girona ya podrían aprender del español, al Real de Madri hay que jugarle con respeto, miedo y complicidad.
Lunin el chaval... Cuando juega le meten goles de todos los colores, decían que era bueno, pero al chaval no le he visto parar un taxi en tres años.
Nah este partido no lo quiere jugar el Madrid, 0 mérito al Girona. El mejor de la historia se esta reservando para el City
La culpa es claramente de Negreira y del calendario.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acojonante el Girona


medran_27 escribió:Lunin el chaval... Cuando juega le meten goles de todos los colores, decían que era bueno, pero al chaval no le he visto parar un taxi en tres años.


Normal, si no juega ni a las canicas, le dan 4 partidos al año macho
DarkMessiah escribió:
medran_27 escribió:Menudo viaje a Vinicius.... Amarilla casi roja. Qué mal me cae el Gerona. Lo guarros que son.... Lamentable.


Al lado de Valverde y cía, unos ángeles.

Goooool!!!!!

Goooollll

Tus troleadas sin gifs no son iguales :(

Dos goles en fallos defensivos, novedad.
Esta visto y comprobado que el Madrid sin Courtois es un coladero.

Veo difícil que remonten esto.
Acabo de poner el partido, falta a Vinicius, los del Girona desplazan el balón imposibilitando que se juegue rápido. Eso es amarilla, pues nada, se van de rositas y Vinicius desesperado. La vida sigue igual.

La liga tiene que mejorar estos detalles, que son importantes para el espectáculo, es vergonzoso, a mi me cansa mucho.
Derex escribió:
DarkMessiah escribió:
medran_27 escribió:Menudo viaje a Vinicius.... Amarilla casi roja. Qué mal me cae el Gerona. Lo guarros que son.... Lamentable.


Al lado de Valverde y cía, unos ángeles.

Goooool!!!!!

Goooollll

Tus troleadas sin gifs no son iguales :(

Dos goles en fallos defensivos, novedad.


Imagen

Casi el 3-0!!!
Madre mía la defensa. Y se chocan.

Ostia Militao. El peor partido que le recuerdo.
El mejor central del mundo


A ver si un jeque estilo PSG compra el Girona y lo convierte en un equipo que pelee titulos cada año, es un club que me simpatiza bastante.
DarkMessiah escribió:Imagen

@spiderrrboy ojo que me quedo corto con el 2-1


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Puto ancelotti que me saca a rodrygo alias "ronaldo 4 goles en liga" y a Ausensio, y a Kroos de stopper...
Que ascazo...
medran_27 escribió:Madre mía la defensa. Y se chocan.

Ostia Militao. El peor partido que le recuerdo.


Pasan de la liga. Eso en Champions no les pasa.
¿Porque no juega Benzema?
John_Dilinger escribió:¿Porque no juega Benzema?


Lo estan reservando para el City
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:Madre mía la defensa. Y se chocan.

Ostia Militao. El peor partido que le recuerdo.


Pasan de la liga. Eso en Champions no les pasa.


Ahí te doy la razón. La versión de champions del Madrid es modo dios vs la de liga (da igual cuando leas esto).

In Haaland we trust.
capo_maldini escribió:Acabo de poner el partido, falta a Vinicius, los del Girona desplazan el balón imposibilitando que se juegue rápido. Eso es amarilla, pues nada, se van de rositas y Vinicius desesperado. La vida sigue igual.

La liga tiene que mejorar estos detalles, que son importantes para el espectáculo, es vergonzoso, a mi me cansa mucho.


Y antes dos faltas que no le pitan. El problema es que se calienta demasiado (normal hasta cierto punto) y al final será él el que se lleve la amarilla. Lo de siempre.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si me dicen que nos dieron un maletín por este partido, me lo creo...

Ni uno sabe como jugar a fútbol hoy [qmparto]
Gol Vini 2-1.

Llueve a mares.
311946 respuestas