[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de Vinicius roza lo repulsivo, siempre haciendo gestitos, que pesadez de jugador...
Porque no se dedicara a jugar y ya, en el gol, que no habia pasado nada, ni lo celebro mirando a la grada todo el tiempo, es asqueroso...

Aquí un madridista objetivo.


hay pocos, spiderboy, vavadi, black29 y titomel, el resto ufff
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de Vinicius roza lo repulsivo, siempre haciendo gestitos, que pesadez de jugador...
Porque no se dedicara a jugar y ya, en el gol, que no habia pasado nada, ni lo celebro mirando a la grada todo el tiempo, es asqueroso...

Aquí un madridista objetivo.


hay pocos, spiderboy, vavadi, black29 y titomel, el resto ufff


Porque no son del Madrid, por eso os caen bien. Si el 90% del hilo somos trolls, se nota enseguida. Echo de menos a ecatombe, menudas risas me echaba
vicodina escribió:Y ahí esta Vinicius sacándole brillo al emblema de campeón del mundial de clubes.
Pero luego le abuchean porque sí ZzzZZ


Es una respuesta a las cosas preciosas que le dicen desde la grada y el campo.
El día en que Vini controle sus humos lo agradeceremos los aficionados al Real Madrid, pero el día que la Liga Española deje de ser una telenovela contra Vini en cada campo fuera del Bernabeu lo agradeceremos los aficionados al fútbol.

Luego ves un partido del Madrid en Europa y qué gusto da quitarte la telenovela de encima.

Eso sí, menudo jugadón ha hecho Vinicius yéndose de medio Girona. ¡Qué pena que Rodrygo la haya mandado a las nubes!
Yo soy del Madrid, y no soy objetivo.

Lo que intento es no faltarle el respeto a nadie ni flamear.

@bacogod Yo tambien lo hecho de menos, me partia el ojete. :Ð
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:@k_nelon y si para mi esto es amarilla clarisima, pero no quita para el espectaculo que esta dando Vini en ese otro futbol, curiosamenre esta, es la que menos ha protestado...

Cuando es una y otra y otra y otra y otra y ves que o no pitan falta o no sacan ni tarjeta tiene que acabar con la paciencia de todo el mundo.

Mira el otro día en champions contra el chelsea, en el minuto 4!!! le hicieron una de estas y amarilla para el del chelsea, se acabaron las tonterías en el partido.


Tampoco veo en que le ayuda que esté todo el partido encarándose con todo dios para que el árbitro le pite más faltas, sinceramente ha habido 1 o 2 que ha protestado que perfectamente se pueden no pitar, no se a que cojones está jugando con esa actitud, que los árbitros le tengan cogida la matrícula...
Vinicius me recuerda un poco a cuando Mou, que mientras ganaba se le pasaban todas sus idas de olla y polémicas, pero cuando empezó a no ganar a la mínima de cambios se le echó fuera, intuyo que con Vini puede pasar parecido como el Madrid pasé por alguna etapa menos ganadora...
Yo a @Black29 lo considero objetivo también, viendo el nivel de algunos, es un oasis en un desierto, yo simplemente digo lo que pienso, nada más, ni que sea la verdad absoluta ni todo lo contrario, es mi verdad...
Black29 escribió:Yo soy del Madrid, y no soy objetivo.

Lo que intento es no faltarle el respeto a nadie ni flamear.

@bacogod Yo tambien lo hecho de menos, me partia el ojete. :Ð

No se porque dejo de postear la verdad, en este hilo yo entro a echarme unas risas y ese man era el dios del troleo, encima algunos al principio picabamos
Yo creo que Vinicius en realidad es antimadridista y quiere dejar al Real de Madrid en mal lugar , como si no lo estuviera ya con sus robos
El día que cambie y se lleve todo lo que le hacen a su terreno y lo use a su favor, van a cambiar muchas cosas. Pero no creo que pase, a corto plazo por lo menos.

El mejor del partido y se hablara de sus protestas, como siempre. Aunque lo mismo es de la escuela del jardinero, y le da igual y seguirá quejándose [qmparto]
Gygax91 escribió:Yo creo que Vinicius en realidad es antimadridista y quiere dejar al Real de Madrid en mal lugar , como si no lo estuviera ya con sus robos


1/10, trolleo muy pobre. Esfuérzate un poco más. [qmparto]
Derex escribió:El día que cambie y se lleve todo lo que le hacen a su terreno y lo use a su favor, van a cambiar muchas cosas. Pero no creo que pase, a corto plazo por lo menos.

El mejor del partido y se hablara de sus protestas, como siempre. Aunque lo mismo es de la escuela del jardinero, y le da igual y seguirá quejándose [qmparto]


Vess??? Tu también opinas como yo, sería mucho mejor jugador sin estas mierdas, tenga en muchas de esas protestas razón, pero en que le beneficia que se encare con todo dios, no lo entiendo, y que desde el club nadie con cojones se lo haya dicho, me sorprende hasta más...
@k_nelon Joder acabado en gol, en una jugada en el área contraria al que marca, que fue fuera de puerta??? Vamos, no me jodas, eso está cogido con pinzas jajajaja
medran_27 escribió:Lo que da asco y resulta repulsivo es leer a multicamisetas/multicuentas/trolles que se creen en posesión de la verdad.

La culpa es vuestra, que no hacéis lo mismo que hace él con todos los que no le ríen las gracias: mandarlo a ignorados.
Gygax91 escribió:Yo creo que Vinicius en realidad es antimadridista y quiere dejar al Real de Madrid en mal lugar , como si no lo estuviera ya con sus robos

Es más, yo creo que es del Barca
spiderrrboy escribió: @k_nelon Joder acabado en gol, en una jugada en el área contraria al que marca, que fue fuera de puerta??? Vamos, no me jodas, eso está cogido con pinzas jajajaja

No pitó falta, sacaron y fue gol.
Han salido totalmente empanados. Pero bueno, con quedar segundo en liga es suficiente.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Vess??? Tu también opinas como yo, sería mucho mejor jugador sin estas mierdas, tenga en muchas de esas protestas razón, pero en que le beneficia que se encare con todo dios, no lo entiendo, y que desde el club nadie con cojones se lo haya dicho, me sorprende hasta más...


Hay mucha más labor del árbitro de la que crees. No puede ser que estén cosiendo a faltas a un tío y hasta el minuto 42 el único jugador amonestado sea él. ¿Tú ves esto normal? No te discuto que Vini debería cambiar su actitud, pero eso no quita que haya un problema en esta liga.

EDIT: pues ale, empanada general y 3-1.
La dependencia del Madrid de Courtais es brutal, es medio equipo.
teatrodelbueno escribió:
spiderrrboy escribió:
Vess??? Tu también opinas como yo, sería mucho mejor jugador sin estas mierdas, tenga en muchas de esas protestas razón, pero en que le beneficia que se encare con todo dios, no lo entiendo, y que desde el club nadie con cojones se lo haya dicho, me sorprende hasta más...


Hay mucha más labor del árbitro de la que crees. No puede ser que estén cosiendo a faltas a un tío y hasta el minuto 42 el único jugador amonestado sea él. ¿Tú ves esto normal? No te discuto que Vini debería cambiar su actitud, pero eso no quita que haya un problema en esta liga.


cuando ves que en cualquier otra competicion fuera de españa no pasa nada el problema es de laliga, no de fuera, pero aqui no lo van a entender
Bimmy Lee escribió:
medran_27 escribió:Lo que da asco y resulta repulsivo es leer a multicamisetas/multicuentas/trolles que se creen en posesión de la verdad.

La culpa es vuestra, que no hacéis lo mismo que hace él con todos los que no le ríen las gracias: mandarlo a ignorados.

No lo mando a ignorados porque es el troll que más habla por el hilo y se ve que cae bien a los que no tengo en ignorados entre los culés... Ente trolles del Barcelona trolles del Madrid que no hacen gracia, si lo mando a ignorados no leo ni media página entre citas y demás.

La defensa hoy es vergonzosa, es para que se tiren dos horas corriendo después de partido.
Militao este partido está tal que así, le falta el cubata al cabronazo

Imagen
spiderrrboy escribió:Lo de menos son los periodistas, lo mas preocupante es el club y su pasividad ante estas mierdas, Florentino esta viejo, anda que en la epoca de Mou se le iban a consentir todas estas gilipolleces...
@Derex es lo que pienso, es asqueroso, tocandose el escudo del mundialito, encarandose a la grada en el gol, por favor, que es el puto Girona, que estara luchando por no descender, quieres dedicarte a jugar y dejar todas esas mierdas, me da asco, todo lo bueno que es con la pelota, que es el unico que hace algo, lo estropea con estas gilipolleces, a mi me cansan...
Todo lo hace una guerra individual contra el, debe tener un ego mas grande que el everest...
Y ya digo cuando ganas, imagino que se le pasa todo, pero como el equipo no gane la liga que no la ganara, y se caiga de champions, ya no les va a parecer tan guay la actitud de Vinicius...


Pero si esa estupideces ya se las vimos hacer Cristiano Ronaldo que siempre me cayo como el culo ,señalandose el escudito del mundialito [+risas]

Vinicius le faltan todas las luces de un árbol de Navidad, pero digo lo de siempre, ONLY EN LA LA LIGA hay follones, los árbitros pasan de poner freno a marcajes que están fuera de lugar con amarillas, (las amarillas es la clave) hay jugadores que no se sostendrían en un partido entero si se pitara ecuanimemente en lo disciplinario, el problema es que si pitaran en lo disciplinario como se debe, tendrian que estar echando bastante gente los árbitros en los partidos con Vinicius, y hacen vista gorda para no complicarse, y asi es como llegamos al follon en lo que respeta a lo futbolistico, los jugadores se sobreexcitan en el marcaje porque ven que les dan un margen amplio, y el jugador se le va la pinza porque el arbitro en lo disciplinario da manga ancha, pero esto no pasa nunca nada en champions, la gente ve amarillas cuando debe, en La LIga no, es una puta verguenza el arbitraje.
¿El Lunin ese para algo? [qmparto]
El Madrid está reservando la flor de Champions
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si militao no quería jugar hoy que lo dijera, mas cara que espalda :-|
Roja perdonada a Vini. Seguimos.
Arnau, menudo partido. Dos tarjetas de amarilla, rozando la roja en la primera. Y ahora a cualquiera que le tocan a revolcarse.
spiderrrboy escribió:Lo de Vinicius roza lo repulsivo

Repulsivo y nocivo para el fútbol es el arbitraje.

Lo de Vinichu es ridículo sin más. Y a su edad todavía está a tiempo de corregirlo, pero no deja de ser una nimiedad al lado de lo otro.

Si no amonesta o expulsa cuando tiene que hacerlo el chaval se crece y el circo se le acaba yendo de las manos. Es tan sencillo como eso.

Y sabes que a mi no me gusta un pelo, pero las cosas claras.
Que Vini siga en el campo es clamoroso [facepalm]
Saca a Nacho después del esperpento de Militao. [qmparto]
A ver si al final va tener razón Ancelotti con lo de la diferencia de puntos...
teatrodelbueno escribió:Saca a Nacho después del esperpento de Militao. [qmparto]

creo que se dolia de algo
vicodina escribió:¿El Lunin ese para algo? [qmparto]


Lunin +Rodrygo de 9 = SIempre derrota [+risas]
DarkMessiah escribió:Que le ha querido dar?. Más bien la ha querido reventar para despejar.

Imagen


Imagen
Thranduil escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de Vinicius roza lo repulsivo

Lo de Vinichu es ridículo sin más. Y a su edad todavía está a tiempo de corregirlo

No va a corregir nada. Es más tonto que abundio y no se preocupa en disimularlo.
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:Que le ha querido dar?. Más bien la ha querido reventar para despejar.

Imagen


Imagen


Pelota en juego y el otro en medio. Qué hace pues?. Levantarle, un besito y luego despeja?.
Lo que está claro es que la diferencia entre Lumin y Courtois, es de varias divisiones.
@Thranduil @Miniviciao@ @teatrodelbueno si ya he dicho que muchas veces tiene razón, también otras son faltitas que te pueden pitar o no, depende del árbitro, no puedes reaccionar así por cada faltitas que no te pitan, que si que alguna le han hecho en esta liga es de roja directamente pero no es la norma, y el está todo el partido protestando, y encarándose con los rivales, y sabéis que podría ser peor, porque en una de estas protestas reiteradas se podría haber ido a la ducha antes de tiempo, por suerte eso no ha pasado, si jugase en el Almería otro gallo cantaría...
Un Madrid horrible hoy...
Si tan cabreado está Vinicius con el arbitro que se marque un Valverde, total...
1Saludo
srkarakol escribió:Lo que está claro es que la diferencia entre Lumin y Courtois, es de varias divisiones.

Hombre cuortois es el mejor portero del mundo xD no se puede comparar mucho
Ves la defensa del Madrid y te tienes que reír cuando dicen que la diferencia de puntos no es real.
El cagómetro a punto de estallar.
Gooooool 4-1!!!!! Babyyyyy
Me está dando mucha vergüenza Debilitao.
DarkMessiah escribió:Gooooool 4-1!!!!! Babyyyyy

[qmparto] [qmparto]
Tati selección!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya podrían tener esta pájara en la final de copa.
La defensa hoy uffffffffffffff
312012 respuestas