[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues nada, lo mejor de mi noche hoy la cena, porque el futbol [poraki]
Rolu-13 escribió:@fatron22 Es que comparar un jugador que ha marcado en una final de champions con un tío que a echo eso hay que decirlo un partidazo en un amistoso de liga, pues... Es para reirse...

Lol ahora el unico partido que importa es el de la final de la champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay mas cules ahora en el hilo que en todo el año, madre mia [facepalm]
Bukake en montilivi [burla2]

El triangulo de militao, rudiger y lunin es peor que el de las bermudas macho.
Por favor, algún madridista que me explique porqué eso no es amarilla??
Bueno pues salvo debacle del Girona, el barça está a 11 puntos de ganar la liga
Militao lateral derecho? [hallow]

EDIT: Vale, cafucas vazquez.
spiderrrboy escribió:Hay mas cules ahora en el hilo que en todo el año, madre mia [facepalm]


Eso me suena pero al revés con el salchichen Barcelona.
Grande el Girona!

La liga no tiene nivel!!
Puede ser que la distancia verdadera no sea de 11 sino de 14 puntos?
Rolu-13 escribió:@thadeusx Es demasiado fácil silenciaros haters.

XD para nada. Es divertido ver como a la mínima sale el "pero la Shempions..." cual rabieta.
Hoy el Girona y Castellanos han pasado por encima del Madrid. Se admite, Vinicius se guarda el escudo y pa casa. Tranqui que seguiréis siendo los reyes de Europa a pesar del baño de hoy.
1Saludo
P.D. Otra amarilla perdonada a Vinicius?
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Hay mas cules ahora en el hilo que en todo el año, madre mia [facepalm]


Eso me suena pero al revés con el salchichen Barcelona.


Ese fue gran dia. :D
Joder 4 del Girona... Pero si no he visto en el rato que lo he puesto un intento de jugar.... En fin this is la liga
Dwyane escribió:
Rolu-13 escribió:@fatron22 Es que comparar un jugador que ha marcado en una final de champions con un tío que a echo eso hay que decirlo un partidazo en un amistoso de liga, pues... Es para reirse...

Lol ahora el unico partido que importa es el de la final de la champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mas gracioso es lo de "amistoso de liga" pero si llegan a ganar hablarian de cagometro, es adorable [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Grande el Girona!

La liga no tiene nivel!!

Pues no. Obviamente no.
Cuando el campeón de Liga (que le saca chorrocientos puntos al segund) es violado por cualquier furifalla en Europa pues...No, nivel en la Liga cada vez hay menos.
Somos una Ligue 1.
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Hay mas cules ahora en el hilo que en todo el año, madre mia [facepalm]


Eso me suena pero al revés con el salchichen Barcelona.


Ese fue gran dia. :D


Maldito salchichen [carcajad]
Por este tipo de imagen en Liga, sobre todo a Ancelotti casi nunca le funcionan los plantamientos de rotacion y hacen partidos esperpenticos, en eso Zidane tenia mas flor, con esta Liga tan poco disputada y si el City te da un rapapolvo, es por lo que Ancelotti no continuaría.
Pues brutal el partido del Girona, les ha salido el partidazo de sus vidas y han sabido hacerle daño al Madrid. Lunin se nota que no es Courtois, cada balon que iba entre los 3 palos, ha sido gol. Imagino que ahora si se acabo el intentar ganar la liga y centrarse en la Champions y la final de la Copa del Rey que van a ser tres partidos complicados.
Pues sí, efectivamente he metido la gamba con la posición de Militao, pero vamos que la cuestión de fondo viene a ser la misma, se agradecen las correcciones ;)
Killer D3vil escribió:Ridículo espantoso, no extraño por otra parte.
Es lo que pasa cuando desconectas de la liga.
Mal asunto para recibir al City.

El Madrid de hoy nada tendrá que ver con el que jugará contra el City y hablo de actitud.
1Saludo
DaNi_0389 escribió:Grande el Girona!

La liga no tiene nivel!!

hombre, si el girona jugara asi contra todos los rivales no estaria el 9º
@thadeusx vinicius ahora si quiere se puede reír de toda Girona. Y cantarles que viva España lolololoolo.
Quiero ya el City-Arsenal y Madrid-City [uzi]
Militao está haciendo que el partido de Upamecano del otro día sea digno del mejor Beckenbauer
GTpro escribió:Bueno señores perdimos la liga por culpa del Militao este [toctoc]

¿?

No había liga desde hace meses. En serio quiero creer que los que decían de liga y tal era para picar a la peña.

HH!!
Qué bueno es Vini. Pero qué tonto también.

Gol
Gooooooool a mamarlaa. Jajajaajaj
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Grande el Girona!

La liga no tiene nivel!!

Pues no. Obviamente no.
Cuando el campeón de Liga (que le saca chorrocientos puntos al segund) es violado por cualquier furifalla en Europa pues...No, nivel en la Liga cada vez hay menos.
Somos una Ligue 1.



"Cualquier furifalla" osea, el Bayern, que lleva 12 años siendo un equipo top 3 europeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la liga no tiene nivel y un equipo de baja tabla os esta humillando...
Rolu-13 escribió:@thadeusx vinicius ahora si quiere se puede reír de toda Girona. Y cantarles que viva España lolololoolo.

Pero luego "es que el profe me tiene manía y en los campos me dicen cositas".
1Saludo
P.D. Ojo que empata el Madrid XD
Flor activated?. Se viene la remontada?. 4-5?
Nos mete 4 un tío que no conocían ni en su casa hace 2h [qmparto] [qmparto]
Pero vamos que yo creo que a Lunin le metemos gol todos los que escribimos aquí [facepalm] [carcajad]
Los porteros hoy están de adorno? Una parada por equipo xd
ostras 4 goles al madrid el girona jajajaja que esta pasando?
Yo creo que remonta el Madrid
juan66bcn escribió:ostras 4 goles al madrid el girona jajajaja que esta pasando?


Que al tal lunin ese le marca cualquier random xd
DarkMessiah escribió:Qué bueno es Vini. Pero qué tonto también.

Gol


Y debería estar expulsado hace media hora.
Pues mucho mejor el Madrid que el Girona en el rato que le he visto.

Mucho hándicap me da A mi en la liga EA sports
Rolu-13 escribió:Pues mucho mejor el Madrid que el Girona en el rato que le he visto.

Mucho hándicap me da A mi en la liga EA sports


Has visto los ultimos 10 entonces XD
Los de ElMundo estan corriendo como locos para sacar noticias de Negreira hasta el sabado minimo!!! [qmparto] [qmparto]
Que va a ir Ancelotti cuando acabe el partido hasta el centro del campo a comerle la oreja al arbitro lo saben hasta en Marte...
@Black29 3 minutos no vaya ser que empatemos.... Que le den la liga ya al Barcelona está y la que viene.

Puto fútbol eeeeoeeee
Rolu-13 escribió:@Black29 3 minutos no vaya ser que empatemos.... Que le den la liga ya al Barcelona está y la que viene.

Puto fútbol eeeeoeeee


A ver, hoy te dan 10 minutos mas y tampoco empatas. El Madrid ha estado horrible todo el partido. Pero horrible.

PD: Y el Cadiz perdiendo. Lo dicho, espero que no se me queme la cena si no ya me acuesto directamente XD
Histórico entre Madrid y Girona en Liga.
Jugados: 6
Victorias Madrid: 2
Goles Madrid: 15
Victorias Girona: 3
Goles Girona: 13
Empates: 1

De momento no se si el Girona será el único o de los pocos equipos que tienen bagaje a favor contra el Madrid en Liga.
1Saludo
Rolu-13 escribió:@Black29 3 minutos no vaya ser que empatemos.... Que le den la liga ya al Barcelona está y la que viene.

Puto fútbol eeeeoeeee

Tienes razón. Si explusan a vini como tocaba habrían podido añadir algún minuto más de añadido.

"Eeeoeee". Saludos.
Pues mira, no, me equivoque, menos mal, el Girona parece que ha ganado la Champions, joder, que le hemos hecho a este equipo???
Rolu-13 escribió:Gooooooool a mamarlaa. Jajajaajaj


Pues mamaste [qmparto]

@spiderrrboy El Girona no es el Espanyol, no os regala nada xD
Rolu-13 escribió:@Black29 3 minutos no vaya ser que empatemos.... Que le den la liga ya al Barcelona está y la que viene.

Puto fútbol eeeeoeeee



Hostias te humillan con un buen meneo un equipo humilde y aun buscas la mano negra, no se si reir o que [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

spiderrrboy escribió:Pues mira, no, me equivoque, menos mal, el Girona parece que ha ganado la Champions, joder, que le hemos hecho a este equipo???


Acaban de certificar su permanencia y encima goleando a uno de los grandes
312147 respuestas