[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Para ser el Girona, la posición en la que están está de lujo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Castellanos buscando a Militao para confirmar si anda drogado o no [qmparto]
@Black29 Me la pela la verdad jajaja. Estoy del cachondeo. El fútbol me aburre. Y desde ya te digo que me la pela la champions y la copa.

Felicidades al girona eso sí, buen partido. Deportividad siempre.
GTpro escribió:Castellanos buscando a Militao para confirmar si anda drogado o no [qmparto]


Podria ser una explicación, tremendo kojima se ha tenido que fumar hoy porque vaya tela. :Ð
El Tchuameni ese me parece un tronco cojonudo ,menudo pufo de fichaje,100 kilos pago el Madrid por este
@hh1 me explicas porqué Vini no ha sido expulsado hoy y porqué Valverde sigue sin estar expedientado??

Esto también es saldo arbitral o no cuenta?
@thadeusx El Girona es el único equipo que tiene balance positivo ante el Real Madrid en esta liga, de los 62 rivales a los que se ha enfrentado el equipo blanco, más victorias que derrotas
Sacado del Marca.

spiderrrboy escribió:Pues mira, no, me equivoque, menos mal, el Girona parece que ha ganado la Champions, joder, que le hemos hecho a este equipo???


Hace falta que te lo diga??
Y el peor jugador del Madrid hoy es justo el que no jugará frente al City la ida, si es que a Ancelotti le sale todo bien en Champions
(mensaje borrado)
El otro día me metieron en el congelador 24h sin poder escribir en el subforo.La 1a vez que me ocurre en los muchísimos años que llevo en la web.

La culpa es mía por apoyar a un atlético en el camp nou,cuando ni ellos mismos defienden sus colores en unos campos y en otros sitios sí.

Yo defendí a la víctima....que no se olvide.....siempre defenderé a las víctimas.Sean cuales sean sus colores.Dije algo duro...pero yo creo en la defensa propia.Algo que un madridista como yo,llegó a decirme que qué me había fumado.Cuando,posteriormente,otro compañero,seguramente viendo mensajes míos anteriores,sabe que yo puedo decirte el mecanismo de acción de cualquier medicamento o droga existente,y por eso mismo no consumo(si ese madridista tiene alguna duda,que me mande privado y le explico el mecanismo de acción,la farmacología,efectos secundarios,etc....si tiene un problema con el consumo,tal y como me indicaba hacia mí)

.Es decir,mi misión es ayudar a personas.No hay nada más bonito en la vida.

Y dije en otro mensaje anterior que he tenido la suerte de no tener nunca una pelea en mis más de 40 años de vida.Pero si entran en mi casa,yo "disparo" sin preguntar.Lo peor es que nadie lo dice pero lo haríais.

Pero sentir que un madridista no sintiera indignación por tal suceso,cuando ese hombre estuvo apuntito de caer por la valla y yo dije que para eso,en defensa propia,tiras a ese y a otros....lo considerais violencia.Cuando es defensa propia.

Si esta es la sociedad que quereis,yo no participo en ella.
Dije que el barca es un club politizado.....y me congelaron 24h....posteriormente se ha dicho y no ha pasado nada.

Mi problema es ir de frente.Y mi problema es que llevo años y años en esta web solo por videojuegos.Llevo 1 año metiéndome en hilos de fútbol o política(y poquísimos mensajes comparado con la mayoría) porque hay un punto que es insportable ver cómo está el mundo,la segregación que hay,la no tolerancia,etc etc...

Todo lo que dije es cierto,y aunque duro,más duro es ver a un hombre indefenso siendo agredido físicamente y verbalmente por cientos de aficionados.Cuando ayer,muchos periodistas,de distinta índole,decían claramente que era simplemente por llevar la bandera de España.
Por lo tanto,entiendo que la víctima es el agresor para muchos y el moderador que me congeló 24h.No hay más.Dicho esto,no hay más que hablar.

Hay cosas en el fútbol que llevan años así y ocurren en los mismos sitios.Y no es generalizar....es la verdad.

Otro compañero dijo algo así que yo decía estas cosas y luego curaba a gente....es correcto.Una cosa no quita la otra.

Estoy en contra de la violencia,es algo que quiero dejar claro.Dije,como madridista,que el barca merecía esta liga.No creo que muchos madridistas lo digan.Es decir,soy fiel a mis principios.Pero las injusticias no entran en mi modo de vida,lo siento.En persona,tendrías mi rechazo absoluto,sin violencia,por supuesto.Pero si me agreden,yo agredo.Eso no quita que yo ayude a gente a llevar una mejor vida o paliar dolores o patologías.

Una familia no merece un escándalo sin provocar a nadie.

Debía hacer este off-topic y siento este mensaje.Pero mi libertad de expresión la ejecutaré siempre siempre desde la más absoluta tranquilidad y sin querer quedar bien con nadie.

Pero tambien miraré menos estos subforos porque no conducen a nada bueno.Sacan lo peor del ser humano.
Y yo fuí víctima y no agresor.

Dejo esto,por ahora,que me interesan más los juegos y mi trayectoria es impecable en la web.

No tengo nada más que decir.
Salvo el gran Vinicius que siempre lo da todo durante los 90 minutos sea el partido que sea, en esto es como era Cristiano Ronaldo, el resto ha salido a darse un paseo y consecuentemente han sido barridos. Dicho esto, de cara a la Champions este partido tiene incidencia 0 así que no hay que sacar las cosas de madre.
Buste escribió:El Tchuameni ese me parece un tronco cojonudo ,menudo pufo de fichaje,100 kilos pago el Madrid por este


A mi me gustaba al principio pero volvio del Mundial su hermano cojo, lo que es sangrante es sacrificar a Kroos para hacer la funcion del frances, y eso que kroos esta en un momento top y creo que es el jugador que mas balones recupera del equipo, pero no, a kroos hay que ponerlo de interior enlazando y creando juego, no sacando la pelota entre centrales, me pone de mala hostia verlo ahi...
albberto_ escribió:@thadeusx El Girona es el único equipo que tiene balance positivo ante el Real Madrid en esta liga, de los 62 rivales a los que se ha enfrentado el equipo blanco, más victorias que derrotas
Sacado del Marca.

spiderrrboy escribió:Pues mira, no, me equivoque, menos mal, el Girona parece que ha ganado la Champions, joder, que le hemos hecho a este equipo???


Hace falta que te lo diga??

Pues oye, habiendo jugado un total de 6 partidos nada mal.
1Saludo
Pues la liga más cerca para el Barça. Hay que ganar mañana y por dios un poquito de Pedri para disfrutar un poco.

Grande Taty.
@koke28 Seguramente te dieron descanso porque flameas de lo lindo, no por posicionarte en este asunto [oki]


spiderrrboy escribió:
Buste escribió:El Tchuameni ese me parece un tronco cojonudo ,menudo pufo de fichaje,100 kilos pago el Madrid por este


A mi me gustaba al principio pero volvio del Mundial su hermano cojo, lo que es sangrante es sacrificar a Kroos para hacer la funcion del frances, y eso que kroos esta en un momento top y creo que es el jugador que mas balones recupera del equipo, pero no, a kroos hay que ponerlo de interior enlazando y creando juego, no sacando la pelota entre centrales, me pone de mala hostia verlo ahi...


Es acojonante que Kroos con 34? Y Modric con 95 sean tan superiores a los jovenes que vienen detrás, ya no solo en calidad...
@koke28 Amen a jugar y pasar del fútbol y la política.
Ojo que el barca está cerca de meterle al segundo la mayor diferencia de puntos de la historia de la liga.
Mucho Negreira vais a tener que sacar a pasear. Menudo burreo
koke28 escribió:El otro día me metieron en el congelador 24h sin poder escribir en el subforo.La 1a vez que me ocurre en los muchísimos años que llevo en la web.

La culpa es mía por apoyar a un atlético en el camp nou,cuando ni ellos mismos defienden sus colores en unos campos y en otros sitios sí.

Yo defendí a la víctima....que no se olvide.....siempre defenderé a las víctimas.Sean cuales sean sus colores.Dije algo duro...pero yo creo en la defensa propia.Algo que un madridista como yo,llegó a decirme que qué me había fumado.Cuando,posteriormente,otro compañero,seguramente viendo mensajes míos anteriores,sabe que yo puedo decirte el mecanismo de acción de cualquier medicamento o droga existente,y por eso mismo no consumo(si ese madridista tiene alguna duda,que me mande privado y le explico el mecanismo de acción,la farmacología,efectos secundarios,etc....si tiene un problema con el consumo,tal y como me indicaba hacia mí)

.Es decir,mi misión es ayudar a personas.No hay nada más bonito en la vida.

Y dije en otro mensaje anterior que he tenido la suerte de no tener nunca una pelea en mis más de 40 años de vida.Pero si entran en mi casa,yo "disparo" sin preguntar.Lo peor es que nadie lo dice pero lo haríais.

Pero sentir que un madridista no sintiera indignación por tal suceso,cuando ese hombre estuvo apuntito de caer por la valla y yo dije que para eso,en defensa propia,tiras a ese y a otros....lo considerais violencia.Cuando es defensa propia.

Si esta es la sociedad que quereis,yo no participo en ella.
Dije que el barca es un club politizado.....y me congelaron 24h....posteriormente se ha dicho y no ha pasado nada.

Mi problema es ir de frente.Y mi problema es que llevo años y años en esta web solo por videojuegos.Llevo 1 año metiéndome en hilos de fútbol o política(y poquísimos mensajes comparado con la mayoría) porque hay un punto que es insportable ver cómo está el mundo,la segregación que hay,la no tolerancia,etc etc...

Todo lo que dije es cierto,y aunque duro,más duro es ver a un hombre indefenso siendo agredido físicamente y verbalmente por cientos de aficionados.Cuando ayer,muchos periodistas,de distinta índole,decían claramente que era simplemente por llevar la bandera de España.
Por lo tanto,entiendo que la víctima es el agresor para muchos y el moderador que me congeló 24h.No hay más.Dicho esto,no hay más que hablar.

Hay cosas en el fútbol que llevan años así y ocurren en los mismos sitios.Y no es generalizar....es la verdad.

Otro compañero dijo algo así que yo decía estas cosas y luego curaba a gente....es correcto.Una cosa no quita la otra.

Estoy en contra de la violencia,es algo que quiero dejar claro.Dije,como madridista,que el barca merecía esta liga.No creo que muchos madridistas lo digan.Es decir,soy fiel a mis principios.Pero las injusticias no entran en mi modo de vida,lo siento.En persona,tendrías mi rechazo absoluto,sin violencia,por supuesto.Pero si me agreden,yo agredo.Eso no quita que yo ayude a gente a llevar una mejor vida o paliar dolores o patologías.

Una familia no merece un escándalo sin provocar a nadie.

Debía hacer este off-topic y siento este mensaje.Pero mi libertad de expresión la ejecutaré siempre siempre desde la más absoluta tranquilidad y sin querer quedar bien con nadie.

Pero tambien miraré menos estos subforos porque no conducen a nada bueno.Sacan lo peor del ser humano.
Y yo fuí víctima y no agresor.

Dejo esto,por ahora,que me interesan más los juegos y mi trayectoria es impecable en la web.

No tengo nada más que decir.


No nos cuentes tu vida. a llorar a Feedback.
@Lucas11 Y ? Jajajajaja. A quien le importa la liga. Jajajajajaa
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Grande el Girona!

La liga no tiene nivel!!

Pues no. Obviamente no.
Cuando el campeón de Liga (que le saca chorrocientos puntos al segund) es violado por cualquier furifalla en Europa pues...No, nivel en la Liga cada vez hay menos.
Somos una Ligue 1.



"Cualquier furifalla" osea, el Bayern, que lleva 12 años siendo un equipo top 3 europeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la liga no tiene nivel y un equipo de baja tabla os esta humillando...
[facepalm]
Pero si no pasasteis de fase de grupos y en Europa Lí os eliminó el United de Maguire
Enhorabuena al Girona, con la victoria de hoy certifica su permanencia una temporada más en Primera División.
srkarakol escribió:@hh1 me explicas porqué Vini no ha sido expulsado hoy y porqué Valverde sigue sin estar expedientado??

Esto también es saldo arbitral o no cuenta?


Si expulsan hoy a Vini por las continuas protestas (porque el pisotón que han sacado es de broma) también dirás que faltan amarillas en el Girona ¿no?
De hecho el marcaje a Vini desde que le han sacado la amarilla ha sido asqueroso. Tirándose los defensas como los power rangers, pegándose todo el rato… en fin. Buen fútbol.
El marca hablando de Negreira League ... hoy alabando a Mateu (que es un desastre) tras un arbitraje casero en el madrid-celta ... Culpa mía por seguir entrando al periódico de todas las aficiones.
Rolu-13 escribió:@Lucas11 Y ? Jajajajaja. A quien le importa la liga. Jajajajajaa


Jajajaja jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy es uno de esos días donde no se puede poner nota a los jugadores del Real Madrid, no se salva ni uno. El nivel mostrado por los titulares es lamentable. [facepalm]
Hola, cómo va el cagómetro culé? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La diferencia entre el Girona y el Madrid no son 24 puntos, lo han demostrado en el Bernabéu y hoy en Montilivi [rtfm] [plas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:El Tchuameni ese me parece un tronco cojonudo ,menudo pufo de fichaje,100 kilos pago el Madrid por este


No tiene ni un año en el Madrid y sin ser titular mas de un partido y ya le tachan de tronco los mismos que veían a Pele en Ansu Fati... :-|

No aprenden.
@capo_maldini Son más Trolls que nosotros. Todo el circo que hay montado en el fútbol mamamia. Cuanto chupa sangre.
Partido lamentable en todos los ámbitos. La defensa tendría que salir junta con Militao a la cabeza y pedir perdón a la afición y al escudo.

Luego el árbitro, de lo peor que he visto este año, expulsiones perdonadas a Arnau primero y más tarde a Vinicius. A parte, súper casero, faltas no pitadas... Fatal.
GTpro escribió:
Buste escribió:El Tchuameni ese me parece un tronco cojonudo ,menudo pufo de fichaje,100 kilos pago el Madrid por este


No tiene ni un año en el Madrid y sin ser titular mas de un partido y ya le tachan de tronco los mismos que veían a Pele en Ansu Fati... :-|

No aprenden.


Hay que ser pacientes. Todavía me acuerdo de lo que se decía de Militao (siendo hoy su peor partido más sentido aún para reivindicarle).
@Homer J.Simpson 26% de posesión... Fútbol lo llaman.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

"Cualquier furifalla" osea, el Bayern, que lleva 12 años siendo un equipo top 3 europeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la liga no tiene nivel y un equipo de baja tabla os esta humillando...
[facepalm]
Pero si no pasasteis de fase de grupos y en Europa Lí os eliminó el United de Maguire



Hombre, no pasamos porque teniamos a todos los defensas lesionados, nos plantamos con el KAISER Garcia, Gerard Pikete retirado y marcos alonso, y aun asi estuvo cerca, que nos anularon un gol legal por la jeta en San Siro [qmparto]

Macho, que el United llevaba meses sin perder, venia de ganar al City, a nada de meterse en la pelea por la Premier y encima nos ganaron por la MINIMA, un poquito de por favor [fiu]
Menudo esperpento del Madrid, está claro que ya se la suda la Liga pero no se puede dar esta imagen. Con todos los respetos para el Girona que ha hecho un gran partido, pero no te pueden meter 4.

Luego en Champions se transformarán pero vamos, hoy nos coge el City y nos mete 15.

Es que ahora mismo hasta dudo de que ganemos la copa.
Buste escribió:El Tchuameni ese [...] 100 kilos pago el Madrid por este

125 fueron. Y el mes que viene 150 y un bocata de calamares.
Hasta palmando 4-2 contra un equipo de media-baja tabla hay algún iluminado quejándose de los árbitros
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:@hh1 me explicas porqué Vini no ha sido expulsado hoy y porqué Valverde sigue sin estar expedientado??

Esto también es saldo arbitral o no cuenta?


Si expulsan hoy a Vini por las continuas protestas (porque el pisotón que han sacado es de broma) también dirás que faltan amarillas en el Girona ¿no?
De hecho el marcaje a Vini desde que le han sacado la amarilla ha sido asqueroso. Tirándose los defensas como los power rangers, pegándose todo el rato… en fin. Buen fútbol.


Ok, faltan amarillas en el Girona... El empujón de Vini con el balón parado y con una amarilla y el árbitro mirando a la grada, que?
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Pues no. Obviamente no.
Cuando el campeón de Liga (que le saca chorrocientos puntos al segund) es violado por cualquier furifalla en Europa pues...No, nivel en la Liga cada vez hay menos.
Somos una Ligue 1.



"Cualquier furifalla" osea, el Bayern, que lleva 12 años siendo un equipo top 3 europeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la liga no tiene nivel y un equipo de baja tabla os esta humillando...
[facepalm]
Pero si no pasasteis de fase de grupos y en Europa Lí os eliminó el United de Maguire


Ojo cuidado que se viene bukake catalán
- Primero la Xavineta
- Después el Girona
- Y Pep
Solo falta que a Abde le dé por rematar el año y volvemos a los viejos tiempos
La 'Negreira League' es territorio comanche para el Madrid

Que alguien envie un camión de Hemoal y Kleenex a la redacción de Marca [qmparto]
JAJAJAJAJA qué es esto, ni recordaba que jugaba el madrí y veo que le han metido 4!!!


Militao mejor defensa... vaya tela, y Vinicius a lo suyo, que se ponga a bailar mejor...


PD: No vi el partido pero seguramente habrá alguna polémica por ahí que sacar, de todas formas si palmas 4-1 (el gol del 85 es maquillaje) no existen excusas
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
kenmaster escribió:
GTpro escribió:
Buste escribió:El Tchuameni ese me parece un tronco cojonudo ,menudo pufo de fichaje,100 kilos pago el Madrid por este


No tiene ni un año en el Madrid y sin ser titular mas de un partido y ya le tachan de tronco los mismos que veían a Pele en Ansu Fati... :-|

No aprenden.


Hay que ser pacientes. Todavía me acuerdo de lo que se decía de Militao (siendo hoy su peor partido más sentido aún para reivindicarle).


Y a ese que llamaban Carapinga?, el primer año ni de coña tenia el nivel de este.
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:@hh1 me explicas porqué Vini no ha sido expulsado hoy y porqué Valverde sigue sin estar expedientado??

Esto también es saldo arbitral o no cuenta?


Si expulsan hoy a Vini por las continuas protestas (porque el pisotón que han sacado es de broma) también dirás que faltan amarillas en el Girona ¿no?
De hecho el marcaje a Vini desde que le han sacado la amarilla ha sido asqueroso. Tirándose los defensas como los power rangers, pegándose todo el rato… en fin. Buen fútbol.


Ok, faltan amarillas en el Girona... El empujón de Vini con el balón parado y con una amarilla y el árbitro mirando a la grada, que?


Lo he dicho más arriba pero en este hilo no se lee nadie. Los madridistas agradeceríamos que Vini se controle pero la telenovela esta solo pasa curiosamente en la liga.
Te agradezco que reconozcas que el marcaje ha sido guarrete, guarrete una vez más.
El empujón sobraba y si le quiere sacar amarilla bien sacada estaba.
Habría estado bien para que descansase pero eso no quita que lo de Vini en liga es algo que no he visto en mi vida. Y que en este país se haya conseguido señalar al que juega otra vez como pasó con Neymar…
Remufrasio escribió:Macho, que el United llevaba meses sin perder, venia de ganar al City, a nada de meterse en la pelea por la Premier y encima nos ganaron por la MINIMA, un poquito de por favor [fiu]

Ese United que ha sido eliminado recientemente por el Sevilla que va 12 en nuestra liga?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Skylez escribió:JAJAJAJAJA qué es esto, ni recordaba que jugaba el madrí y veo que le han metido 4!!!


Militao mejor defensa... vaya tela, y Vinicius a lo suyo, que se ponga a bailar mejor...


PD: No vi el partido pero seguramente habrá alguna polémica por ahí que sacar, de todas formas si palmas 4-1 (el gol del 85 es maquillaje) no existen excusas


Desde hoy no cuentan los goles a partir del 85. Vaya nivel de forillo. [qmparto]
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Pues no. Obviamente no.
Cuando el campeón de Liga (que le saca chorrocientos puntos al segund) es violado por cualquier furifalla en Europa pues...No, nivel en la Liga cada vez hay menos.
Somos una Ligue 1.



"Cualquier furifalla" osea, el Bayern, que lleva 12 años siendo un equipo top 3 europeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la liga no tiene nivel y un equipo de baja tabla os esta humillando...
[facepalm]
Pero si no pasasteis de fase de grupos y en Europa Lí os eliminó el United de Maguire

Nos tocó el Bayern (cuando no era lo que es ahora) y uno de los 4 semifinalistas, y sí, nos eliminó el United, se te olvida el pequeño detalle que en esos 6 partidos, no pudimos contar con varios titulares, no todos tenemos la suerte de qu een los partidos importantes se nos lesione el mas malo o el que está en peor forma.

BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Macho, que el United llevaba meses sin perder, venia de ganar al City, a nada de meterse en la pelea por la Premier y encima nos ganaron por la MINIMA, un poquito de por favor [fiu]


Ese United que ha sido eliminado recientemente por el Sevilla que va 12 en nuestra liga?


te recuerdo que ese United está en la Premier por delante de Chelsea y Liverpool, hemos de suponer que esos dos equipos son aún peores ¿no? porque cuando os enfrentasteis a ellos parecía que eran lo mejor de lo mejor.
Thranduil escribió:
Buste escribió:El Tchuameni ese [...] 100 kilos pago el Madrid por este

125 fueron. Y el mes que viene 150 y un bocata de calamares.


Ustedes sois los expertos que inflabais los de Cou y Dembe, contando hasta los sueldos y incluso lei por aqui la palabra "amortizaciones"

@GTpro Taty 4 R. Madrid 1 (+1 maquillado) [burla2]
Ostia con la editorial del Marca

La 'Negreira League' es territorio comanche para el Madrid

Se entiende que al Real Madrid le dé pereza la Liga, que con mucha frecuencia presenta para los blancos partidos como el de Montilivi: rivales ultramotivados, arbitrajes sibilinos cuando no directamente letales y veda abierta con Vinicius, un futbolista que, curiosamente, sólo sufre este tipo de episodios en las competiciones nacionales
Remufrasio escribió:La 'Negreira League' es territorio comanche para el Madrid

Que alguien envie un camión de Hemoal y Kleenex a la redacción de Marca [qmparto]

Vaya nivel!!!La meseta en su maximo explendor
Llorar y llorar despues de que te meta 4 goles un equipo que lucha por no descender
Esperemos ganar mañana al Rayo o nos habrán recortado 3 puntos más según las matemáticas de Shiniori Tic-tac[rtfm]
312172 respuestas