[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió: [facepalm]
Pero si no pasasteis de fase de grupos y en Europa Lí os eliminó el United de Maguire

Nos tocó el Bayern (cuando no era lo que es ahora) y uno de los 4 semifinalistas, y sí, nos eliminó el United, se te olvida el pequeño detalle que en esos 6 partidos, no pudimos contar con varios titulares, no todos tenemos la suerte de qu een los partidos importantes se nos lesione el mas malo o el que está en peor forma.

BennBeckman escribió:
Ese United que ha sido eliminado recientemente por el Sevilla que va 12 en nuestra liga?


te recuerdo que ese United está en la Premier por delante de Chelsea y Liverpool, hemos de suponer que esos dos equipos son aún peores ¿no? porque cuando os enfrentasteis a ellos parecía que eran lo mejor de lo mejor.


Y además un United con Bruno, con Rashford y sin Maguire. Todo lo contrario que se encontró el Sevilla. No ve partidos del Barça, no ve partidos del Madrid, tampoco los verá de otros equipos y aquí está intentando vacilar. Es entrañable. XD


Ota vez con el bucle este de quien ganó a quién? :Ð
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Macho, que el United llevaba meses sin perder, venia de ganar al City, a nada de meterse en la pelea por la Premier y encima nos ganaron por la MINIMA, un poquito de por favor [fiu]

Ese United que ha sido eliminado recientemente por el Sevilla que va 12 en nuestra liga?


Un United con un huevo de bajas, y al que ha eliminado Maguire, todo sea dicho, nosotros no tuvimos ese obsequio [qmparto]

Y tampoco se metieron dos goles en propia puerta.
La última vez que un equipo catalán le metió 4 al madrid se ganó la champions, ahí lo dejo.
GaldorAnárion escribió:La última vez que un equipo catalán le metió 4 al madrid se ganó la champions, ahí lo dejo.


La magia de las estadisticas [hallow]
no he visto el Madrid hoy y parece que no me he perdido nada. Tenemos la maldición de hacer balones de oro a tuercebotas [fumando]
@Manny Calavera pues mira el Barca vale que ha mejorado en defensa, eso si, esos 9 goles encajados son una barbaridad de pocos, pero sabes que lleva una segunda vuelta lamentable de juego, que le cuesta un mundo marcarle a los equipos y en muchos ter stegen ha sido salvador, vale que en la primera vuelta si tuvo fases buenas...
El de Koeman tendria que recordar pero luchaba contra el Madrid de Zidane creo y el Atletico del cholo, el competitivo, ademas arriba no hay color entre este Barca y ese, con un Messi que sus casi 30 goles y tantas asistencias seguia haciendo y un Griezman que tambien hizo como 15 goles, compara tu con los ferran, ansu y raphinha, y es que no hay color, para mi este barca estaria asi asi entre los peores, para mi, la defensa con araujo y christiansen ha mejorado porque kounde ultimamente canta bastante...
@albberto_ pues si, en lo de messi tienes razon, la memoria a veces es un poco corta...
GTpro escribió:Si Vini se tira tan exageradamente luego de un empujón/entrada es un teatrero.

Si lo hace equis jugador es agresión clara y roja



No se les ve el plumero ni nada [looco]


Estás dudando que eso sea amarilla?

Nadie está valorando la exageración del otro, lo cual no cambia la tarjeta


spiderrrboy escribió:@Manny Calavera pues mira el Barca vale que ha mejorado en defensa, eso si, esos 9 goles encajados son una barbaridad de pocos, pero sabes que lleva una segunda vuelta lamentable de juego, que le cuesta un mundo marcarle a los equipos y en muchos ter stegen ha sido salvador, vale que en la primera vuelta si tuvo fases buenas...
El de Koeman tendria que recordar pero luchaba contra el Madrid de Zidane creo y el Atletico del cholo, el competitivo, ademas arriba no hay color entre este Barca y ese, con un Messi que sus casi 30 goles y tantas asistencias seguia haciendo y un Griezman que tambien hizo como 15 goles, compara tu con los ferran, ansu y raphinha, y es que no hay color, para mi este barca estaria asi asi entre los peores, para mi, la defensa con araujo y christiansen ha mejorado porque kounde ultimamente canta bastante...
@albberto_ pues si, en lo de messi tienes razón, la memoria a veces es un poco corta...


El de koeman tenía una puntuación lamentable y su solución para empezar a carburar (tras una de las peores primeras vueltas en la historia del club) fue meter 5 defensas que ya Messi enchufaría alguna arriba. Ni buena presión alta, ni trabajo ni nada. Por dios, que jugamos un Barça - Granada a meter centros constantemente a Luuk de Jong [+risas]
Uff este no es mas tonto porque no lo practica...
Como comparte este tweet, quiere que los arbitros y todos le sigan mirando con lupa y que le pillen mania en todos lados, no hay nadie que asesore al chaval???? ....


Quiere echarle un pulso a la liga???? Es que yo flipo, quiere marcarse un yo contra el mundo...

@Manny Calavera ni recordaba ese Barca, quizas si era peor que este, supongo que tu lo verias mas que yo...
Menos llorar el vinicius este, y mas jugar que llevaba mas de 8 meses sin marcar de visitante


El nuevo pelé
spiderrrboy escribió:Uff este no es mas tonto porque no lo practica...
Como comparte este tweet, quiere que los arbitros y todos le sigan mirando con lupa y que le pillen mania en todos lados, no hay nadie que asesore al chaval???? ....


Quiere echarle un pulso a la liga???? Es que yo flipo...

@Manny Calavera ni recordaba ese Barca, quizas si era peor que este, supongo que tu lo verias mas que yo...


No es la mejor estrategia pero lo de las rrss es el arma del tonto. Menuda trampa para subnormales son las rrss. Siempre se destapan los personajes públicos sea cual sea su profesión (políticos, futbolistas, periodistas, todos caen sin excepción).

Con todo, no veo mentira en lo que cuelga Vini. Es lo que ha pasado. Oculta que Vini luego peotestó de forma exaltada. Pero lo del balonazo yo lo vi claro. Era un caramelito. Estaba en juego el balón y Vini en el suelo y le salió gratis el balonazo. Pero guarra era un rato.

P.D. Menudo pestiño el Betis-Real Sociedad. Todo sea dicho.
@kenmaster es una jugada sucia del defensa pero 0 reprochable por el arbitro, el balon estaba en juego y es un lance del mismo, el arbitro no puede sancionarlo, seria algo inaudito, disinto es si el balon sale o el arbitro lo para, y le da, ahi si, pero con balon en juego, que queria Vini??? Que le sacara amarilla, no tiene sentido....
Yo ya no entro en si lleva razon o no, que aqui no cabia otra cosa, para mi, pero mofarse tan claramente de la Liga, que es la que te pone los medios para que tu desarrolles tu profesion, son los que mandan, los que tienen montado todo este tinglado, y tu te pones a reirte de ellos, me parece una torpeza, una mas, no se si es que se cree por encima del bien y del mal o es que realmente tiene pocas luces...
Sabe que puede hacer lo que quiera que no habrá consecuencias, pues así actúa.
spiderrrboy escribió:Uff este no es mas tonto porque no lo practica...
Como comparte este tweet, quiere que los arbitros y todos le sigan mirando con lupa y que le pillen mania en todos lados, no hay nadie que asesore al chaval???? ....


Quiere echarle un pulso a la liga???? Es que yo flipo, quiere marcarse un yo contra el mundo...

@Manny Calavera ni recordaba ese Barca, quizas si era peor que este, supongo que tu lo verias mas que yo...

Es que es mono neuronal, que poca verguenza tiene quejandose cuando no tendria ni que haber acabado el partido
spiderrrboy escribió:es una jugada sucia del defensa pero 0 reprochable por el arbitro


Gracias.
DaNi_0389 escribió:Sabe que puede hacer lo que quiera que no habrá consecuencias, pues así actúa.


Eso mismo aplica a los que le zurran a patadas.
Volviendo al fútbol, insisto. Bendito Girona-R Madrid en comparación al Beris-R Sociedad.
¡Madre mía! Yo diría que han salido firmando el 0-0.
Hacía tiempo que no veía un partido tan aburrido. Menudo atasco.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:es una jugada sucia del defensa pero 0 reprochable por el arbitro


Gracias.


Incluso te digo que la reacción de Vini al irse a por el contrario ahí es totalmente justificable, después el árbitro si le saca amarilla pues bien sacada que esta, pero tu no te dejas avasallar, yo llevo jugando al futbol toda mi vida y seguramente hubiera reaccionado igual, ya si lo hubieran expulsado por otra protesta pues si que picaría más esa amarilla, pero como no ocurrió, bien que hizo...
kenmaster escribió:Volviendo al fútbol, insisto. Bendito Girona-R Madrid en comparación al Beris-R Sociedad.
¡Madre mía! Yo diría que han salido firmando el 0-0.
Hacía tiempo que no veía un partido tan aburrido. Menudo atasco.

Buen resultado! Para nosotros claro [jaja]
Buen partido de Vinicius (se sigue el temporadon que mencioné hace tiempo y del que muchos renegaba. Directamente está teniendo mejor temporada que la pasada) , el albitraje a lo suyo (patadas, pisadas manotazos pero la amarilla al brasileño) y ridiculo por parte del Madrid. Nana, coco y a dormir. Mañana no puede ser peor.

HH!!
Visto el resumen ahora mismo. Varias cosas me han quedado muy claras:

- Dimisión total del Madrid.
- La plantilla del Madrid tiene unos déficits terribles.
- Sólo Vinicius tira para adelante. Le da igual el contrario y la competición. Top 3 mundial.
- Que no se resfrien Karim ni Courtouis.
- Es un milagro que Vini haya salido sin lesión de campos como el de Girona o el del Mallorca.
- A Vini se le ha ido la olla después de que no le hayan pitado una falta clara previa al primer gol y de que casi le partan luego el tobillo. De el var, nada se sabe.
- La narración de Carlos Martínez es de cárcel.
- El fútbol español es una pocilga que protege a medianías como Mafeo, Raillo, Fali, Balliu, Bueno, Arnau y demás tuercebotas. Se nos está quedando una liga de mierda.

Tenemos aquí lo que nos merecemos y luego salimos por Europa y nos sacan los colores. A disfrutar.
rilk1977 escribió:Visto el resumen ahora mismo. Varias cosas me han quedado muy claras:

- Dimisión total del Madrid.
- La plantilla del Madrid tiene unos déficits terribles.
- Sólo Vinicius tira para adelante. Le da igual el contrario y la competición. Top 3 mundial.
- Que no se resfrien Karim ni Courtouis.
- Es un milagro que Vini haya salido sin lesión de campos como el de Girona o el del Mallorca.
- A Vini se le ha ido la olla después de que no le hayan pitado una falta clara previa al primer gol y de que casi le partan luego el tobillo. De el var, nada se sabe.
- La narración de Carlos Martínez es de cárcel.
- El fútbol español es una pocilga que protege a medianías como Mafeo, Raillo, Fali, Balliu, Bueno, Arnau y demás tuercebotas. Se nos está quedando una liga de mierda.

Tenemos aquí lo que nos merecemos y luego salimos por Europa y nos sacan los colores. A disfrutar.

A mi me sorprende como no se lesiona Vinicius. Me da que cuando lo haga estará 6 meses fuera porque de algún lado se tendrá que cobrar el físico las ostias que recibe 🤣

HH
Yo si fuera Ancelotti no pondría a Vinicius en ningún partido más de liga fuera del Bernabéu en lo que queda de temporada. Al final lo único que puede pasar es que le partan un tobillo.

Las provocaciones, los insultos...es algo que solo se ve aquí en España y en campos muy determinados.

Y también hay que exigirle al Madrid un mínimo de profesionalidad en todos los partidos. Espero que mañana no tengan el "día libre".
La autocritica si eso para otro dia.....
spiderrrboy escribió:La autocritica si eso para otro dia.....


Le he atizado al Madrid hasta en el carnet de identidad en los que dicho...pero si no es suficiente: partido y liga absolutamente lamentable del Madrid (al nivel de su planificación deportiva).
Ostia no había visto la celebración del gol de Vinicius. A este chaval alguien tiene que aconsejarle mejor, porque lo de hoy es una sobrada. Yo no entiendo estos aires que lleva, la verdad, y más siendo el pedazo de futbolista que es.
@rilk1977 lo de los tuercebotas de Maffeo y Raillo es para flipar. Posiblemente sean de los mejores defensas de la liga y la pena es que esten en el Mallorca donde defienden mucho mas que juegan. Cuando Ramos, Pepe, Casemiro reparten se les pone que es que son duros, que intimidan, pero cuando es otro el que pega es sucio y tuercebotas, para flipar como digo. Maffeo podria ser perfectamente el substituto de Carvajal en el Madrid y les iria mejor por esa banda. De Raillo quiza no le de para ser central en el Madrid, nunca se sabe, pero si el Mallorca esta medio salvado y ha pasado de 2aB a 1a es en mucha parte por el. Y ojo, digo esto gustandome el Madrid, no vaya a ser que se me tilde de barcelonista, pero soy objetivo con lo que veo en el campo de futbol.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Con Vinicius un día habrá una desgracia.

Todos los partidos sin excepción se los pasa provocando a la afición rival, hoy fueron duros con el pero también puso y debió ser expulsado.


Mira que este Barça es mejorable pero decir que es uno de los peores de la historia, con los números de Liga y el meneito al Madrid en la Supercopa...

Eso sí el debe de Xavi está en eliminatorias porque te pueden eliminar de Champions, Europa League o Copa pero no dando la imagen que se dió.
Yo lo único que no entiendo es qué cojones hace el Madrid jugando con Vinicius, Kroos, Modric... en una liga que hace meses que tiene perdida mientras tiene por jugarse los partidos clave de las otras dos competiciones. Hace ya tiempo que vengo pidiendo que dejen ya de dar porculo con la liga, que la liga hay que usarla para darle minutos a jóvenes, a banquillo, a cantera, etc... De vez en cuando puedes sacar a algún titular para que no pierdan fuelle, pero no continuamente y menos a los más vejetes que es a los que más hay que reservar.

Hasta los cojones ya de seguir fingiendo que esta liga tiene algún sentido cuando hace meses que dejó de tenerlo. Que a mi me la suda quedar segundos o cuartos o que un Cádiz me meta un 8-0, que me la suda eso, que a mi lo que me importa es que los jugadores importantes estén en las mejores condiciones para los partidos clave de Champions y Copa y también me importa más el desarrollar jóvenes o darle rodaje a suplentes para tenerlos activados que quedar segundos o cuartos en esta competición que hace eones que dejó de tener interés para nosotros por desgracia.

Hoy podría haberse lesionado Vinicius o haber quemado a Kroos o Modric, y todo para qué, por la pantomima de "es que hay que quedar bien", "es que no podemos perder contra el Girona" (que además se pierde porque los jugadores clave no están ya pensando en esta mierda, habrían salido más motivados los secundarios que eran los que tenían que haber salido), anda ya al carajo la liga y el quedar bien contra los Gironas de la vida, que yo lo que quiero es que los Vinicius, Kroos o Modric estén al 100% para ganar la Champions y la Copa. Que el ridículo el Liga ya está hecho hace mucho, ya es inevitable, ¿con la soplapollez del paripé nos vamos a comprometer la Champions o la Copa que es donde sí tenemos opciones? Hay que ser imbécil, hombre.
Guy escribió:
Faulkner escribió:Empate o victoria del atleti pondría el cagómetro tan alto que taparía el sol [+risas]


[plas] [plas]


Coño y era verdad lo que pasa es lo de siempre en esos partidos "y tu me entiendes". Enhorabuena, a disfrutar de una derrota del Madrid (y esto va en general para todos los acomplejados que veo bastantes).

Sobre el partido: Todos los madridistas sabemos que estos equipos que van navegando primera y segunda viven de los 2 partidos al año contra el Madrid. No entiendo como el entrenador (el que esté) se puede tomar a guasa estos partidos cuando para ellos es como una final de Champions, hay que tener seriedad en todos los partidos de la liga.

Ahora escucharé el chiricirco de camino al curro a ver como de mal ha estado [+risas]
Manny Calavera escribió:
RealChrono escribió:

Y como esas cada partido. No hay partido donde no perdonen amarillas por protestar y demás

Lo que me sorprende es que nadie le espere en el parking, viendo lo barato que le ha salido a Valverde


Ayer Vinicius se pudo ir expulsado 3 veces, y sus rivales lo mismo.
Pues el Madrid es lo que debería hacer, poner tweets a LaLiga y que se jodan. Me la suda que sancionen o lo que sean pero es que en la Champions es otro color se nota que no juegan jugadores barriobajeros. En LaLiga las faltas a vinicius es un abuso, y se debe decir, y a quien le molesta es porque sabe que es verdad. Y basta ya de callarse, que otros equipos paga árbitros pueden hacer y decir lo que quieran los equipos pequeños también y el Madrid siempre se calla como putas. Deberían hacer un comunicado con nombre y apellido de cada arbitro que permita faltas
Esta liga solo tiene una estrella por la que merezca la pena pagar y que se pueda vender como algo diferencial. Todos los estamentos remando hacia que le provoquen una lesión grave que es algo que sucederá antes o después en este estercolero de competición.

Si aquí preferimos alentar a medianías...tenemos justo lo que nos merecemos.
Yo me acuerdo cuando todas esas patadas las recibía Neymar, y nadie se quejaba, incluso algunos se mofaban de que estaba cada x tiempo lesionado cuando era por culpa de entradas criminales que recibía.

O cuando criticaban cuando se decían que había que proteger a Messi diciendo que el fútbol es un deporte de contacto.
Aficionados de un equipo que tienen a un jugador que le ha pegado un puñetazo en la cara a sangre fria a un rival y ahí está jugando tan tranquilamente quejándose de que si los defensores hacen faltas [qmparto]
Hereze escribió:Yo me acuerdo cuando todas esas patadas las recibía Neymar, y nadie se quejaba, incluso algunos se mofaban de que estaba cada x tiempo lesionado cuando era por culpa de entradas criminales que recibía.

O cuando criticaban cuando se decían que había que proteger a Messi diciendo que el fútbol es un deporte de contacto.


Tan reprochable era aquello como es esto. Tienes toda la razón en eso. No seré yo el que se escude en que "si aquello estaba mal y no se dijo nada...esto valida lo de ahora". Un error no convalida otro error.

Lo que yo no recuerdo es este nivel de persecución en muchos campos y como se transmite la sensación de que tanto las aficiones como los jugadores rivales van a por él desde el principio. Se saben protegidos por el sistema y se ha creado un caldo de cultivo para ello.

Además, en aquella época la liga tenía varias estrellas...pero ahora solo tiene una.
rilk1977 escribió:
Hereze escribió:Yo me acuerdo cuando todas esas patadas las recibía Neymar, y nadie se quejaba, incluso algunos se mofaban de que estaba cada x tiempo lesionado cuando era por culpa de entradas criminales que recibía.

O cuando criticaban cuando se decían que había que proteger a Messi diciendo que el fútbol es un deporte de contacto.


Tan reprochable era aquello como es esto. Tienes toda la razón en eso. No seré yo el que se escude en que "si aquello estaba mal y no se dijo nada...esto valida lo de ahora". Un error no convalida otro error.

Lo que yo no recuerdo es este nivel de persecución en muchos campos y como se transmite la sensación de que tanto las aficiones como los jugadores rivales van a por él desde el principio. Se saben protegidos por el sistema y se ha creado un caldo de cultivo para ello.

Además, en aquella época la liga tenía varias estrellas...pero ahora solo tiene una.

A Vinicius si siguen así lo acabarán lesionado y el jugador terminará hasta las narices de La Liga, y como bien dices, es de lo poco potable que tenemos ahora mismo. El comportamiento del jugador muchas veces creo que se pasará con el tiempo y en cuanto madure un poco mas, a veces se nos olvida que como quien dice, acaba de empezar en esto.
Yo no le volvería a poner en ningún partido fuera del Bernabeu. No tiene nada que ganar ni que demostrar ya. Es el mejor jugador de esta liga de largo (para mi top 3 del mundo ahora mismo) y no se puede arriesgar a que le rompan un tobillo (aunque parece hecho de goma porque la entrada de ayer, de roja directa y validada por árbitro y var, es para levantarse e irse del campo).
DaNi_0389 escribió:Aficionados de un equipo que tienen a un jugador que le ha pegado un puñetazo en la cara a sangre fria a un rival y ahí está jugando tan tranquilamente quejándose de que si los defensores hacen faltas [qmparto]


[qmparto]
La convocatoria del Barça, con Pedri, de Jong, Lamine ...

Edito: y Pablo Torre XD

capo_maldini escribió:La convocatoria del Barça, con Pedri, de Jong, Lamine ...

Edito: y Pablo Torre XD


Esto es algo que tiene El Bcn. Pone a jóvenes. En otro contexto a lo mejor no, pero cuando tienen qué, lo hacen. En el Madrid no suben ni al tato. Ayer era partido para poner al Uruguayo de delantero y Rodrygo de extremo izquierdo, donde ha demostrado nivel, con algún canterano en defensa y Vallejo.

HH!!
@capo_maldini Supongo que si la liga se gana matemáticamente pronto, Pablo Torre (y otros de la cantera) jugarán bastante los últimos partidos. Pero hasta ese momento, si no ha rascado minutos con Pedri y De Jong fuera tanto tiempo…ahora todavía menos
capo_maldini escribió:La convocatoria del Barça, con Pedri, de Jong, Lamine ...

Edito: y Pablo Torre XD



En Vallecas el banquillo es muy frío y necesitan gente para calentarlo.
RealChrono escribió:
capo_maldini escribió:La convocatoria del Barça, con Pedri, de Jong, Lamine ...

Edito: y Pablo Torre XD



En Vallecas el banquillo es muy frío y necesitan gente para calentarlo.

Entonces Gavi no juega de titular hoy?
@sanray Es que tampoco hay nada más, el equipo esta en reconstrucción y si te lesionan 4 tios te queda la nada más absoluta, hablamos de banquillos como garrido, estanis, alarcon, tenas, pablo torre, alba, eric, fati y kessie da miedo la cosa, es imposible ganar cosas así, el madrid te puede tener de suplentes a tchumeni, asensio, nacho, rudiger, ceballos, etc... que no son estrellas mundiales pero tienen mil veces más experiencia que la unidad b/c del barça.

El merito para mi es poner a gente como balde, sentar al bueno de alba sin que se monte ningún pollo para poner a un crio de 18 años en su lugar es destacable.
srkarakol escribió:@hh1 me explicas porqué Vini no ha sido expulsado hoy y porqué Valverde sigue sin estar expedientado??

Esto también es saldo arbitral o no cuenta?

A la primera : pues igual que no expulsan a los que le hacen entradas de roja, o los que no expulsan a Gavi.
Ambos ,tenían que estar expulsados antes que Vinicius.

A la segunda: igual que no sancionan al Barça por el día del cochinillo o por no querer un partido de Copa.

Tranquilo, que a Fede le van a sancionar .Es más ...cuanto más tarden ,perjudica más al Madrid.
Al Madrid que no juegue lo que resta de liga le da igual.
Lo jodido es que pille la liga que viene
¿Soy el único que encuentra contraproducente que se pidan más rojas, pero a la vez nos quejemos de que la liga sea la liga (con mucha mucha diferencia) que más rojas ha sacado esta temporada?

¿En qué quedamos?
ionesteraX escribió:@sanray Es que tampoco hay nada más, el equipo esta en reconstrucción y si te lesionan 4 tios te queda la nada más absoluta, hablamos de banquillos como garrido, estanis, alarcon, tenas, pablo torre, alba, eric, fati y kessie da miedo la cosa, es imposible ganar cosas así, el madrid te puede tener de suplentes a tchumeni, asensio, nacho, rudiger, ceballos, etc... que no son estrellas mundiales pero tienen mil veces más experiencia que la unidad b/c del barça.

El merito para mi es poner a gente como balde, sentar al bueno de alba sin que se monte ningún pollo para poner a un crio de 18 años en su lugar es destacable.

Pues yo prefiero que suban a chavales en alguna que otra ocasión. No tenemos delantero, no ponen a Mariano ni suben de la cantera a nadie. Mínimo un jugador alto para bajar balones y que sirva de referencia. Pero no, siempre el mismo dibujo con la misma gente que da el mismo resultado.

HH!!
DaniGonmoda escribió:¿Soy el único que encuentra contraproducente que se pidan más rojas, pero a la vez nos quejemos de que la liga sea la liga (con mucha mucha diferencia) que más rojas ha sacado esta temporada?

¿En qué quedamos?

Hombre..yo no sé,pero que ya he visto más de 6 partidos ,y me quedo corto, que le hacen entrada de roja a Vinicius...ya te lo digo yo

Luego que oorqué no me expulsan a él, que protesta mucho y bla bka bka.
Que dí, que tiene que entrar menos al trapo,pero es que se las lleva dobladas en todos los partidos .
Le fríen a insultos desde la grada en el segundo 1, los rivales le provocan ,le hacen entradas d etarjetas que ni puta ni falta...pero el malo es Vini que protesta.Por vale

Lo imcreíble es que es de goma ,no se lesiona nunca.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Soy el único que encuentra contraproducente que se pidan más rojas, pero a la vez nos quejemos de que la liga sea la liga (con mucha mucha diferencia) que más rojas ha sacado esta temporada?

¿En qué quedamos?

Hombre..yo no sé,pero que ya he visto más de 6 partidos ,y me quedo corto, que le hacen entrada de roja a Vinicius...ya te lo digo yo

Luego que oorqué no me expulsan a él, que protesta mucho y bla bka bka.
Que dí, que tiene que entrar menos al trapo,pero es que se las lleva dobladas en todos los partidos .
Le fríen a insultos desde la grada en el segundo 1, los rivales le provocan ,le hacen entradas d etarjetas que ni puta ni falta...peor el malo es Vini que protesta.Por vale

Lo imcreíblr es que es de goma ,no se lesiona nunca.

Es que los niños son de goma [rtfm]

Yo entiendo que sí, que se lleva todas las yoyas, y que encima le provocan desde el minuto 1.

Pero es que eso es lo normal, y es lo que ha pasado siempre en todos los equipos. Cuando hay un jugador que es el que más puede decantar un partido, por su calidad y porque (en el caso de Vinicius) por él pasa el 90% del ataque rival, lo normal es que le paren como puedan.

En cuanto a las provocaciones, lo mismo es, si saben que el jugador más desequilibrante del rival, y por el que pasa el 90% del peligro del Madrid, es un jugador que puedes desestabilizar con poco y hacer que su rendimiento decaiga, es normal que tanto la afición rival como los jugadores lo intenten.

Obviamente en Europa eso no pasa, pero porque en Champions no juegan equipos como el Cádiz o el Girona, y en Champions los equipos tienen que salir al 100% y a ganar. Además de que en Europa no se conocerán tanto los problemas de Vinicius con las provocaciones.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 me explicas porqué Vini no ha sido expulsado hoy y porqué Valverde sigue sin estar expedientado??

Esto también es saldo arbitral o no cuenta?

A la primera : pues igual que no expulsan a los que le hacen entradas de roja, o los que no expulsan a Gavi.
Ambos ,tenían que estar expulsados antes que Vinicius.

A la segunda: igual que no sancionan al Barça por el día del cochinillo o por no querer un partido de Copa.

Tranquilo, que a Fede le van a sancionar .Es más ...cuanto más tarden ,perjudica más al Madrid.
Al Madrid que no juegue lo que resta de liga le da igual.
Lo jodido es que pille la liga que viene


No te me vayas por las ramas... ayer no debieron expulsar a Vinicius??

No me compares con nadie, podemos analizar el partido de ayer y porqué un jugador con una amarilla empuja con las dos manos a un jugador del otro equipo con el balón parado y delante del árbitro y no se le expulsa??

Reitero, intenta responder sin comparar con nadie.
312191 respuestas