[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
Al contrario... a Neymar se le criticaba y mucho por chulo y se justificaban agresiones porque había hecho un regate innecesario y cosas así.


Tal cuál...

Yo he visto lo de Vinicius ayer y luego se habla mucho de Gavi pero este se encara con todo el mundo. Es un chulo y que luego no se queje de que le pongan a caer de un burro en los campos…

Si no le gusta LaLiga que se vaya con Floren a jugar la Superliga…
@Torres Ves el trato que le daban a Neymar y ahora a Vinicius...Vomitivo es poco.
Vaya tela los juntaletras o agarramicrófonos (me niego a llamarlos periodistas)… los 1 a 0 del Barcelona son “casi tropiezos” y la derrota del Madrid ayer “puede ser positiva”.
Homer J.Simpson escribió:Sigue llorando vinicius a esta hora?

¿Recordáis al árbitro Ayza Gámez? después de expulsar a Cristiano en un partido Athletic-Madrid, estuvo en la nevera varias semanas y ya no volvió a pitar al Madrid, es misma temporada fue descendido de categoría y tuvo que abandonar el arbitraje. Igual así entendéis por qué a los árbitros les cuesta tanto expulsar a Vinicius


¿Del defensa de la entrada al tobillo a Vinicius no dices nada?
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
rilk1977 escribió:
No solo el árbitro lo permite...sino que lo fomenta. Protege al que hace faltas y da palos.

A Vini le meten una patada de roja al tobillo. Ni falta ni tarjeta. Se mosquea, protesta y empuja al defensor. Le sacan amarilla. Nada más que añadir, señoría.

Y sí. Si la falta es de amarilla o roja, tarjeta. Si las faltas no son de tarjeta el ratio tiene que ser una amarilla por cada 3-4 faltas leves. Y esa reiteración se debe aplicar al equipo y no a jugadores independientes. En esta liga hemos visto equipos tan cerdos que los defensores se han ido turnando para ir dando palos a Vinicius y así diluir esto. Ese es el nivel en algunos campos.

Tal cual.

@DaniGonmoda
Vinicius entra al trapo y eso es lo que debe mejorar.
Pero compararme a Kanlité...
Ni son lo mismo, ni Kanouté encaraba ni la cuarta parte de lo que hace Vini, y lo más importante: no juega en el Madrid
Lo siento, pero no es lo mismo.

Lo más parecido a Vini era Neymer,por club y por encare.
Y a Neymar le han zumbado pero bien y le insultaban segundo 1.
Es una vergüenza lo que se permite.
A ostias los paras ,claro.
Pero para eso debe estar el árbitro.

Ojo, que cuando he puesto esos ejemplos no era referido a las faltas que recibían. Hablaba del trato del resto de aficiones con el jugador, por lo que decías que desde el minuto 1 ya le están buscando las cosquillas.

A Neymar le insultaban también, porque también era otro payaso. Neymar no caía bien ni a muchos de sus propios aficionados.

Y aun así tampoco se montaban los circos que se montan con Vinicius, que si racismo, que si víctima, etc.

Que sí...que entran al trapo,pero es que si arbitran como deben sin permitir lo que permiten, no entrarísn tanto

El problema es arbitral
Y repetimos lo mismo: en Champions y demás competiciones donde participa Vinicius ,esto no pasa.

Vs Chelsea...ni 5 minutos de partidos.Entrada fea de un del Chelsea a Vini = amarilla.
Ya está .Se acabó el problema.

En España te viene el Cádiz o el Mallorca ,le cosen a patadas ,ve la amarilla Vinicius antes que ellos ,por protestar ,y ellos empiexan a ver alguna amarilla ,cuando deberían llevar 2-3-4 y alguna roja ,en el minuto 80.

Surrealista es poco

Ayer ,otro ejemplo más.
Al inicio ,entrafón de roja al tobillo.Ni falta puta.
El VAR...para qué...
Vinicius lonprotesta...amarilla a Vini.
Tremenda la liga.Pensoa es poco
El Madrid tenía 0 motivación cuando estaba la Liga viva, pues imaginad ahora que lleva muerta varias jornadas.
Lo de ayer es lo que nos espera en los próximos partidos de Liga. Por eso mismo, dejé de ver los partidos de Liga en cuanto perdimos el último partido contra el Barsa.
Esta temporada me quedan los de Champions y el de copa, con eso finiquito la temporada hasta más ver.
Joder es que digo lo mismo, la epoca del Madrid de Mou si que era alucinante, iba a campos como el del Osasuna, Sporting de Gijon o Levante y era una batalla campal, todo eran patadas y malos modos, lo de ahora es como ir a opera comparado con eso, que si, que Mou creaba esa tension en algunos campos, unido a Cr7 que se le tenia muchas ganas pero vamos, lo de esa epoca era ir a la guerra, no tiene nada que ver con lo de ahora, recuerdo a Cr7 levantarse y pedir mas, o cuando uno del levante le partio la ceja y siguio jugando todo ensangrentado y hasta metio un gol...
Coño que es futbol, si pretendeis que le hagan alfombra roja a Vini o que de 5 faltas que le hagan saquen 4 amarillas, es que no habeis visto futbol en vuestra vida, incluso se puede dar el caso, llamadme loco, de que le hagan alguna falta que el arbitro no pite, ohhhh seria la primera vez que eso pasa en futbol, porque, algunos arbitros siguen siendo rematadamente malos, con Vini o con pepito de los palotes...
No habria polemica alguna si Vini no protestase cada falta, no se encarase con arbitroa y jugadores, no provocase a la grada, que el Girona ayer hizo 7 faltas, eso es lo que marca la diferencia en este asunto, porque se le esta cogiendo tirria a Vini, porque faltas a jugadores habilidosos ha pasado siempre, a Robben en alemania, a hazard en la premier, a neymar y messi en españa....
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Tal cual.

@DaniGonmoda
Vinicius entra al trapo y eso es lo que debe mejorar.
Pero compararme a Kanlité...
Ni son lo mismo, ni Kanouté encaraba ni la cuarta parte de lo que hace Vini, y lo más importante: no juega en el Madrid
Lo siento, pero no es lo mismo.

Lo más parecido a Vini era Neymer,por club y por encare.
Y a Neymar le han zumbado pero bien y le insultaban segundo 1.
Es una vergüenza lo que se permite.
A ostias los paras ,claro.
Pero para eso debe estar el árbitro.

Ojo, que cuando he puesto esos ejemplos no era referido a las faltas que recibían. Hablaba del trato del resto de aficiones con el jugador, por lo que decías que desde el minuto 1 ya le están buscando las cosquillas.

A Neymar le insultaban también, porque también era otro payaso. Neymar no caía bien ni a muchos de sus propios aficionados.

Y aun así tampoco se montaban los circos que se montan con Vinicius, que si racismo, que si víctima, etc.

Que sí...que entran al trapo,pero es que si arbitran como deben sin permitir lo que permiten, no entrarísn tanto

El problema es arbitral
Y repetimos lo mismo: en Champions y demás competiciones donde participa Vinicius ,esto no pasa.

Vs Chelsea...ni 5 minutos de partidos.Entrada fea de un del Chelsea a Vini = amarilla.
Ya está .Se acabó el problema.

En España te viene el Cádiz o el Mallorca ,le cosen a patadas ,ve la amarilla Vinicius antes que ellos ,por protestar ,y ellos empiexan a ver alguna amarilla ,cuando deberían llevar 2-3-4 y alguna roja ,en el minuto 80.

Surrealista es poco

Ayer ,otro ejemplo más.
Al inicio ,entrafón de roja al tobillo.Ni falta puta.
El VAR...para qué...
Vinicius lonprotesta...amarilla a Vini.
Tremenda la liga.Pensoa es poco

A mi me parece que esa es tu visión de aficionado del Madrid, sinceramente.
Que le cosan a faltas (sale de media a 4 faltas por partido, por lo que han dicho por aquí, así que tampoco es tanto) no significa que tengan que sacar 3 amarillas más y alguna roja cada partido, como has dicho.

Que haya habido algunas faltas donde no ha sacado amarilla, puede ser. Eso se ve en cada partido, y no únicamente en faltas a Vinicius.

Lo que no podemos hacer es que los árbitros blinden a jugadores en específico. ¿No llevamos ya suficientes tarjetas en lo que va de temporada? ¿Has visto la comparación de tarjetas con otras ligas? Llevamos más rojas que la Premier y la Serie A juntas.

A mi me parece que es mejor que haya permisividad con las faltas que estar parando el partido cada 2 minutos por "faltitas", y más teniendo en cuenta que en esta liga tenemos a los jugadores más teatreros del futbol.
Con más permisividad en las "faltitas" nos libraríamos también de los jugadores que, cuando van 1-0 en el minuto 70, empiezan a desmayarse a cada contacto, consiguiendo que piten faltas absurdas y perdiendo 40 segundos por cada una.

Que no digo que sea el caso de lo que dices, pero me parece que, si quitamos esas faltitas (que no se pitan ni en la Premier ni en otras ligas), Vinicius tampoco llevaría tantas faltas como lleva
spiderrrboy escribió:Joder es que digo lo mismo, la epoca del Madrid de Mou si que era alucinante, iba a campos como el del Osasuna, Sporting de Gijon o Levante y era una batalla campal, todo eran patadas y malos modos, lo de ahora es como ir a opera comparado con eso, que si, que Mou creaba esa tension en algunos campos, unido a Cr7 que se le tenia muchas ganas pero vamos, lo de esa epoca era ir a la guerra, no tiene nada que ver con lo de ahora, recuerdo a Cr7 levantarse y pedir mas, o cuando uno del levante le partio la ceja y siguio jugando todo ensangrentado y hasta metio un gol...
Coño que es futbol, si pretendeis que le hagan alfombra roja a Vini o que de 5 faltas que le hagan saquen 4 amarillas, es que no habeis visto futbol en vuestra vida, incluso se puede dar el caso, llamadme loco, de que le hagan alguna falta que el arbitro no pite, ohhhh seria la primera vez que eso pasa en futbol, porque, algunos arbitros siguen siendo rematadamente malos, con Vini o con pepito de los palotes...
No habria polemica alguna si Vini no protestase cada falta, no se encarase con arbitroa y jugadores, no provocase a la grada, que el Girona ayer hizo 7 faltas....


Pedirle a Vinicius que se calle y no proteste mientras le funden a palos es otro de los signos de nuestros días. Un indicativo claro de la podredumbre de esta liga.

Saca ayer una roja en el minuto 16 a quien se la tienes que sacar y no hay protestas de Vinicius.

Se un cerdo, muele a palos a Vinicius...¿y que obtienes?. Aplausos y apoyo en la prensa al día siguiente. Decid que si, defended la basura.
rilk1977 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder es que digo lo mismo, la epoca del Madrid de Mou si que era alucinante, iba a campos como el del Osasuna, Sporting de Gijon o Levante y era una batalla campal, todo eran patadas y malos modos, lo de ahora es como ir a opera comparado con eso, que si, que Mou creaba esa tension en algunos campos, unido a Cr7 que se le tenia muchas ganas pero vamos, lo de esa epoca era ir a la guerra, no tiene nada que ver con lo de ahora, recuerdo a Cr7 levantarse y pedir mas, o cuando uno del levante le partio la ceja y siguio jugando todo ensangrentado y hasta metio un gol...
Coño que es futbol, si pretendeis que le hagan alfombra roja a Vini o que de 5 faltas que le hagan saquen 4 amarillas, es que no habeis visto futbol en vuestra vida, incluso se puede dar el caso, llamadme loco, de que le hagan alguna falta que el arbitro no pite, ohhhh seria la primera vez que eso pasa en futbol, porque, algunos arbitros siguen siendo rematadamente malos, con Vini o con pepito de los palotes...
No habria polemica alguna si Vini no protestase cada falta, no se encarase con arbitroa y jugadores, no provocase a la grada, que el Girona ayer hizo 7 faltas....


Pedirle a Vinicius que se calle y no proteste mientras le funden a palos es otro de los signos de nuestros días. Un indicativo claro de la podredumbre de esta liga.

Saca ayer una roja en el minuto 16 a quien se la tienes que sacar y no hay protestas de Vinicius.

Se un cerdo, muele a palos a Vinicius...¿y que obtienes?. Aplausos y apoyo en la prensa al día siguiente. Decid que si, defended la basura.

Claro, y si encima luego le lava el coche y le corta las uñas de los pies, Vinicius tampoco se queja, ¿no?
rilk1977 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder es que digo lo mismo, la epoca del Madrid de Mou si que era alucinante, iba a campos como el del Osasuna, Sporting de Gijon o Levante y era una batalla campal, todo eran patadas y malos modos, lo de ahora es como ir a opera comparado con eso, que si, que Mou creaba esa tension en algunos campos, unido a Cr7 que se le tenia muchas ganas pero vamos, lo de esa epoca era ir a la guerra, no tiene nada que ver con lo de ahora, recuerdo a Cr7 levantarse y pedir mas, o cuando uno del levante le partio la ceja y siguio jugando todo ensangrentado y hasta metio un gol...
Coño que es futbol, si pretendeis que le hagan alfombra roja a Vini o que de 5 faltas que le hagan saquen 4 amarillas, es que no habeis visto futbol en vuestra vida, incluso se puede dar el caso, llamadme loco, de que le hagan alguna falta que el arbitro no pite, ohhhh seria la primera vez que eso pasa en futbol, porque, algunos arbitros siguen siendo rematadamente malos, con Vini o con pepito de los palotes...
No habria polemica alguna si Vini no protestase cada falta, no se encarase con arbitroa y jugadores, no provocase a la grada, que el Girona ayer hizo 7 faltas....


Pedirle a Vinicius que se calle y no proteste mientras le funden a palos es otro de los signos de nuestros días. Un indicativo claro de la podredumbre de esta liga.

Saca ayer una roja en el minuto 16 a quien se la tienes que sacar y no hay protestas de Vinicius.

Se un cerdo, muele a palos a Vinicius...¿y que obtienes?. Aplausos y apoyo en la prensa al día siguiente. Decid que si, defended la basura.


Repito 7 faltas hizo el girona en todo el partido, la roja en el 16???una disputa del balon donde el defensa llega tarde??? Se pasa de frenada?? Eso es roja??? Por favor, si eso es roja, en todos los partidos habria 5 expulsados, partiendo de esa base, entiendo que pidais 8 amarillas por 7 faltas del girona...
En esa jugada, casualmente, es la que Vini menos protesta, es un lance del juego, lo triste es que no pitara ni falta, para mi es amarilla clara pero roja?? No me jodas...
Yo defiendo el futbol, como tambien defendia el futbol cuando los cules estaban pesados con la campañita de proteger a Messi, esto es futbol, deporte de contacto...
@DaniGonmoda, no entiendo tu comentario. Yo lo que digo es que se saquen las tarjetas que se tienen que sacar cuando se tienen que sacar y a quien se tienen que sacar. Recordemos que ayer la amarilla a Vinicius es por protestar que un jugador del Girona le mete un balonazo cuando está en el suelo. Esto es mucho más grave que si te parten el tobillo de una patada, por supuesto. Discutamos si hay que expulsar a alguien por protestar que le han agredido y por dar un empujón (telita el empujón).

Pongo un símil. Yo curro en una oficina y vienen dos energúmenos. Abren la puerta de mi despacho (si lo tuviese) y empiezan a insultarme y pegarme gritos durante un buen rato mientras mi jefe espera el informe que estoy haciendo. En ese momento pasa un segurata por la puerta y le pido ayuda. ¿El segurata se lleva a los energúmenos y les cae un rapapolvo?....NO. El segurata me dice que me calle, que me quede en mi sitio y les dice a los energúmenos que sigan que lo están haciendo muy bien.

@spiderrrboy @Torres, si para vosotros la entrada del minuto 16 no es roja, no tenemos nada más que comentar.
claro que es un lance.., el jugador del girona en ningún momento hace la plancha en dirección al tobillo de Vinicius sino hacia delante para cortar la trayectoria del centro de vini... No me parece una entrada para roja desde luego....

rilk1977 escribió:@spiderrrboy @Torres, si para vosotros la entrada del minuto 16 no es roja, no tenemos nada más que comentar.


Si te centras en una captura en la que parece que va al tobillo sí... Si ves la jugada y ves cómo el jugador se lanza en dirección línea de fondo a tapar el centro NO... Hay que ver las jugadas en movimiento para saber lo que ha pasado... En esa jugada había cero intención de ir al tobillo...

Es más.., no la protesta ni el propio Vinicius..., que mira que le gusta señalar con el dedito enseguida
Torres escribió:claro que es un lance.., el jugador del girona en ningún momento hace la plancha en dirección al tobillo de Vinicius sino hacia delante para cortar la trayectoria del centro de vini... No me parece una entrada para roja desde luego....

rilk1977 escribió:@spiderrrboy @Torres, si para vosotros la entrada del minuto 16 no es roja, no tenemos nada más que comentar.


Si te centras en una captura en la que parece que va al tobillo sí... Si ves la jugada y ves cómo el jugador se lanza en dirección línea de fondo a tapar el centro NO... Hay que ver las jugadas en movimiento para saber lo que ha pasado... En esa jugada había cero intención de ir al tobillo...

Es más.., no la protesta ni el propio Vinicius..., que mira que le gusta señalar con el dedito enseguida


La he visto en movimiento. Puede tener intención de hacer daño o no, es irrelevante. Lo que importa aquí es que pone en grave riesgo la salud de un compañero. ¿Tiene que haber intención de hacer daño para que sea roja?. No.

Y yo creo que Vinicius apenas protesta porque se asusta. Le hace un daño de pelotas y se imagina lo peor. Cuanto más protesta Vinicius, menos graven suelen ser las faltas.
rilk1977 escribió:@DaniGonmoda, no entiendo tu comentario. Yo lo que digo es que se saquen las tarjetas que se tienen que sacar cuando se tienen que sacar y a quien se tienen que sacar. Recordemos que ayer la amarilla a Vinicius es por protestar que un jugador del Girona le mete un balonazo cuando está en el suelo. Esto es mucho más grave que si te parten el tobillo de una patada, por supuesto. Discutamos si hay que expulsar a alguien por protestar que le han agredido y por dar un empujón (telita el empujón).

Pongo un símil. Yo curro en una oficina y vienen dos energúmenos. Abren la puerta de mi despacho (si lo tuviese) y empiezan a insultarme y pegarme gritos durante un buen rato mientras mi jefe espera el informe que estoy haciendo. En ese momento pasa un segurata por la puerta y le pido ayuda. ¿El segurata se lleva a los energúmenos y les cae un rapapolvo?....NO. El segurata me dice que me calle, que me quede en mi sitio y les dice a los energúmenos que sigan que lo están haciendo muy bien.

@spiderrrboy @Torres, si para vosotros la entrada del minuto 16 no es roja, no tenemos nada más que comentar.


Tu opinion es muy radical, si por ti fuera el girona acaba con 8 jugadores, tambien habria que expulsar al que le mando el balonazo a Vini en el suelo, sin que hubiesen parado el partido, tambien al de la patada, macho, yo intento analizar las jugadas, igual que para mi ni de coña se puede expulsar a Vini por ese empujon tampoco da como para expulsar a un tio que llega tarde, de frente, y con la pelota de por medio...
Pero es que tu lo ves todo blanco, que pasada, justificas todo el rato a Vini, el problema siempre es de otros, y ya digo si por ti fuese un equipo que comete 7 faltas deberia haber tenido 2 rojas y 8 amarillas, es de puta coña...
Nadie en directo habria dicho que es una jugada de roja, por eso esto es futbol, porque cada jugada no se analiza parandola y poniendola a camara lenta, si no habrian 10 expulsados cada partido, es una entrada fea pero para roja hace falta mas...
Alguien puede poner la entrada de roja clarísima de la que habláis?? No la recuerdo del partido y no la encuentro en ningún sitio.

Lo que si encuentro es eso...


¿Cómo tenéis los cojones de decir que no es roja? [facepalm]

Y esta contra el Betis:

Es que es increíble. Y luego los palos le caen a Vinicius por protestar. Es que tócate los huevos. [facepalm] [facepalm]
@spiderrrboy, leches...por supuesto que defiendo a Vini. Todo este debate va de solo eso...de defender a los futbolistas...buenos.

Estoy oyendo unas cosas de flipar:
- Que el balón está de por medio. Que es un lance del juego. ¿Estáis de coña?. Que por mucho que vaya a por el balón no mide bien y le mete una leche en el tobillo que se lo podía haber destrozado. Juego brusco grave.
- Dice Manu Carreño que ayer no se insultó a Vinicius y que el ambiente no era hostil contra el. Te tienes que reir.
- Sale Fernando Sanz en el chiringuito y dice que lo del balonazo en el suelo es una acción con el balón en juego. De encefalograma plano. Pero el tío sigue y pone como ejemplo un disparo desde la frontal que le pega a un defensa en la cara y le hace mucho daño. ¿Y la intención?. Porque claramente el del Girona le mete el balonazo con mala fe a Vinicius cuando está en el suelo. ¿Amarilla para el del Girona? (obvia). No, para Vinicius.
- Dice Quim Domenech en el chiringuito que Vini tiene que dar gracias ayer por no haber sido expulsado. Por protestar cuando le meten un balonazo a mala fe en el suelo y por dar un empujón. Pero "obvia", muy adecuadamente, lo que ha pasado antes y como casi le parten el tobillo. Además el fiera dice que Vinicius "provoca" cuando intenta una lambretta (parece claro que el mensaje es que está ok dar palos pero intentar dar espectáculo está mal).
- Dice Iñaki Cano en el chiringuito que entiende que los aficionados insulten a Vinicius. Y que si él jugase en un equipo contrario también explotaría esto y se iría directo a por él. Y la gente le aplaude.

Mismo mensaje en todo lo que se lee y se oye. Yo veo aquí un patrón claro. Y menos mal que Medina Cantalejo dijo en su momento que iba a proteger a los futbolistas. Lo que no aclaró es a que tipo de futbolistas.
Es curioso que las entradas clarísimas de roja a Vinicius son una imagen... que cuesta poner el video entero de la acción para evaluar si es roja o no? Quizás que es menos manipulable?

Poned el video.
@BennBeckman Puedes poner el video?? Con una imagen fija, lo siento, pero pisotones como ese hay en todos los partidos.

De todos modos, es curioso que siendo tan clara, no sea fácil encontrar una imagen en movimiento.
ErisMorn escribió:Es curioso que las entradas clarísimas de roja a Vinicius son una imagen... que cuesta poner el video entero de la acción para evaluar si es roja o no? Quizás que es menos manipulable?

Poned el video.

Da igual lo que pongamos. Siempre le vais a buscar un pero.
Esta es una de las lindezas que soltaba la prensa de la meseta contra Neymar

BennBeckman escribió:Da igual lo que pongamos. Siempre le vais a buscar un pero.


Yo si es roja diré que es roja, eso no le da derecho a Vinicius a empujar a otros jugadores, a encararse con ellos o con la afición, que es lo que algunos no entendéis.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Da igual lo que pongamos. Siempre le vais a buscar un pero.


Yo si es roja diré que es roja, eso no le da derecho a Vinicius a empujar a otros jugadores, a encararse con ellos o con la afición, que es lo que algunos no entendéis.

A mi me dan las hostias que le dan a Vinicius todos los partidos, más los insultos durante 90' por parte de la afición rival y jugadores rivales y ya te digo yo a ti que me expulsarían bastantes veces.
Bastante aguanta el muchacho. Es intolerable.
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Da igual lo que pongamos. Siempre le vais a buscar un pero.


Yo si es roja diré que es roja, eso no le da derecho a Vinicius a empujar a otros jugadores, a encararse con ellos o con la afición, que es lo que algunos no entendéis.

A mi me dan las hostias que le dan a Vinicius todos los partidos, más los insultos durante 90' por parte de la afición rival y jugadores rivales y ya te digo yo a ti que me expulsarían bastantes veces.
Bastante aguanta el muchacho. Es intolerable.

No puedes estar hablando en serio [qmparto]
Yo no justifico a Vinicius. Solo digo que si se pitase correctamente no habría lugar a sus protestas y ya no estaríamos en estas tesituras. Y la prueba la tenemos en Europa y como se compara con el estercolero que tenemos aquí.
rilk1977 escribió:@spiderrrboy, leches...por supuesto que defiendo a Vini. Todo este debate va de solo eso...de defender a los futbolistas...buenos.

Estoy oyendo unas cosas de flipar:
- Que el balón está de por medio. Que es un lance del juego. ¿Estáis de coña?. Que por mucho que vaya a por el balón no mide bien y le mete una leche en el tobillo que se lo podía haber destrozado. Juego brusco grave.
- Dice Manu Carreño que ayer no se insultó a Vinicius y que el ambiente no era hostil contra el. Te tienes que reir.
- Sale Fernando Sanz en el chiringuito y dice que lo del balonazo en el suelo es una acción con el balón en juego. De encefalograma plano. Pero el tío sigue y pone como ejemplo un disparo desde la frontal que le pega a un defensa en la cara y le hace mucho daño. ¿Y la intención?. Porque claramente el del Girona le mete el balonazo con mala fe a Vinicius cuando está en el suelo. ¿Amarilla para el del Girona? (obvia). No, para Vinicius.
- Dice Quim Domenech en el chiringuito que Vini tiene que dar gracias ayer por no haber sido expulsado. Por protestar cuando le meten un balonazo a mala fe en el suelo y por dar un empujón. Pero "obvia", muy adecuadamente, lo que ha pasado antes y como casi le parten el tobillo. Además el fiera dice que Vinicius "provoca" cuando intenta una lambretta (parece claro que el mensaje es que está ok dar palos pero intentar dar espectáculo está mal).
- Dice Iñaki Cano en el chiringuito que entiende que los aficionados insulten a Vinicius. Y que si él jugase en un equipo contrario también explotaría esto y se iría directo a por él. Y la gente le aplaude.

Mismo mensaje en todo lo que se lee y se oye. Yo veo aquí un patrón claro. Y menos mal que Medina Cantalejo dijo en su momento que iba a proteger a los futbolistas. Lo que no aclaró es a que tipo de futbolistas.


La conclusión a la que llego es que mejor dejes de ver el chiringuito porque vamos, formarse una opinión viendo esa basura de programa de faranduleo…

Lo del pelotazo a vinicius (mira esa jugada si la he visto), decir que eso es una jugada en la que van a hacer daño a Vinicius… por favor, despeja el balón (acción que pasa en todos los partidos)y le da en la pierna y el otro se levanta como un basilisco a encararse y amenazarle. Ver ahí una acción violenta del jugador del Girona es buscar rizar el rizo.
patadams escribió:
rilk1977 escribió:@spiderrrboy, leches...por supuesto que defiendo a Vini. Todo este debate va de solo eso...de defender a los futbolistas...buenos.

Estoy oyendo unas cosas de flipar:
- Que el balón está de por medio. Que es un lance del juego. ¿Estáis de coña?. Que por mucho que vaya a por el balón no mide bien y le mete una leche en el tobillo que se lo podía haber destrozado. Juego brusco grave.
- Dice Manu Carreño que ayer no se insultó a Vinicius y que el ambiente no era hostil contra el. Te tienes que reir.
- Sale Fernando Sanz en el chiringuito y dice que lo del balonazo en el suelo es una acción con el balón en juego. De encefalograma plano. Pero el tío sigue y pone como ejemplo un disparo desde la frontal que le pega a un defensa en la cara y le hace mucho daño. ¿Y la intención?. Porque claramente el del Girona le mete el balonazo con mala fe a Vinicius cuando está en el suelo. ¿Amarilla para el del Girona? (obvia). No, para Vinicius.
- Dice Quim Domenech en el chiringuito que Vini tiene que dar gracias ayer por no haber sido expulsado. Por protestar cuando le meten un balonazo a mala fe en el suelo y por dar un empujón. Pero "obvia", muy adecuadamente, lo que ha pasado antes y como casi le parten el tobillo. Además el fiera dice que Vinicius "provoca" cuando intenta una lambretta (parece claro que el mensaje es que está ok dar palos pero intentar dar espectáculo está mal).
- Dice Iñaki Cano en el chiringuito que entiende que los aficionados insulten a Vinicius. Y que si él jugase en un equipo contrario también explotaría esto y se iría directo a por él. Y la gente le aplaude.

Mismo mensaje en todo lo que se lee y se oye. Yo veo aquí un patrón claro. Y menos mal que Medina Cantalejo dijo en su momento que iba a proteger a los futbolistas. Lo que no aclaró es a que tipo de futbolistas.


La conclusión a la que llego es que mejor dejes de ver el chiringuito porque vamos, formarse una opinión viendo esa basura de programa de faranduleo…

Lo del pelotazo a vinicius (mira esa jugada si la he visto), decir que eso es una jugada en la que van a hacer daño a Vinicius… por favor, despeja el balón (acción que pasa en todos los partidos)y le da en la pierna y el otro se levanta como un basilisco a encararse y amenazarle. Ver ahí una acción violenta del jugador del Girona es buscar rizar el rizo.


Yo solo estaba reaccionando a cosas que oigo y que me dejan alucinado. Ya te digo yo que no formo mi opinión con ese programa que es más o menos como el sálvame.

Yo nunca he dicho que el balonazo haga daño. Solo digo que es a mala fe y una desconsideración al contrario. Puede ser amarilla o no al del Girona pero lo que nunca puede ser es amarilla a Vinicius.

Pero en la jugada de la entrada al tobillo del minuto 16...puedo aceptar que va a por el balón sin intención de hacer daño...pero la cuestión es que se pasa y le mete en el tobillo y se lo puede partir. Roja directa sin discusión. Que la intención sea o no hacer daño o que el balón esté en juego no es relevante.
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Da igual lo que pongamos. Siempre le vais a buscar un pero.


Yo si es roja diré que es roja, eso no le da derecho a Vinicius a empujar a otros jugadores, a encararse con ellos o con la afición, que es lo que algunos no entendéis.

A mi me dan las hostias que le dan a Vinicius todos los partidos, más los insultos durante 90' por parte de la afición rival y jugadores rivales y ya te digo yo a ti que me expulsarían bastantes veces.
Bastante aguanta el muchacho. Es intolerable.


3.9 faltas por partido... un linchamiento.

rilk1977 escribió:Yo no justifico a Vinicius. Solo digo que si se pitase correctamente no habría lugar a sus protestas y ya no estaríamos en estas tesituras. Y la prueba la tenemos en Europa y como se compara con el estercolero que tenemos aquí.


Sabes que los árbitros españoles son de los mejores valorados de Europa, no?
ErisMorn escribió:Es curioso que las entradas clarísimas de roja a Vinicius son una imagen... que cuesta poner el video entero de la acción para evaluar si es roja o no? Quizás que es menos manipulable?

Poned el video.


No hay forma.., sólo se encuentra esa imagen estática. Yo me he tenido que poner el partido en la app de Movistar y tirar hasta el minuto 17 para buscar la jugada.

El jugador del Girona se lanza a tapar el centro. En ningún momento va en dirección al pie de vini.

Nadie protestó nada en ningún momento en la jugada

Edito. Me lo he vuelto a poner para ver si repetían la jugada en algún otro plano y nada.., mucha importancia se ve que no le dieron.., lo que sí que he visto es que vini volvió a sacar el dedito acusador al árbitro.., no falla [qmparto] [qmparto]


Imagen
rilk1977 escribió:
patadams escribió:
rilk1977 escribió:@spiderrrboy, leches...por supuesto que defiendo a Vini. Todo este debate va de solo eso...de defender a los futbolistas...buenos.

Estoy oyendo unas cosas de flipar:
- Que el balón está de por medio. Que es un lance del juego. ¿Estáis de coña?. Que por mucho que vaya a por el balón no mide bien y le mete una leche en el tobillo que se lo podía haber destrozado. Juego brusco grave.
- Dice Manu Carreño que ayer no se insultó a Vinicius y que el ambiente no era hostil contra el. Te tienes que reir.
- Sale Fernando Sanz en el chiringuito y dice que lo del balonazo en el suelo es una acción con el balón en juego. De encefalograma plano. Pero el tío sigue y pone como ejemplo un disparo desde la frontal que le pega a un defensa en la cara y le hace mucho daño. ¿Y la intención?. Porque claramente el del Girona le mete el balonazo con mala fe a Vinicius cuando está en el suelo. ¿Amarilla para el del Girona? (obvia). No, para Vinicius.
- Dice Quim Domenech en el chiringuito que Vini tiene que dar gracias ayer por no haber sido expulsado. Por protestar cuando le meten un balonazo a mala fe en el suelo y por dar un empujón. Pero "obvia", muy adecuadamente, lo que ha pasado antes y como casi le parten el tobillo. Además el fiera dice que Vinicius "provoca" cuando intenta una lambretta (parece claro que el mensaje es que está ok dar palos pero intentar dar espectáculo está mal).
- Dice Iñaki Cano en el chiringuito que entiende que los aficionados insulten a Vinicius. Y que si él jugase en un equipo contrario también explotaría esto y se iría directo a por él. Y la gente le aplaude.

Mismo mensaje en todo lo que se lee y se oye. Yo veo aquí un patrón claro. Y menos mal que Medina Cantalejo dijo en su momento que iba a proteger a los futbolistas. Lo que no aclaró es a que tipo de futbolistas.


La conclusión a la que llego es que mejor dejes de ver el chiringuito porque vamos, formarse una opinión viendo esa basura de programa de faranduleo…

Lo del pelotazo a vinicius (mira esa jugada si la he visto), decir que eso es una jugada en la que van a hacer daño a Vinicius… por favor, despeja el balón (acción que pasa en todos los partidos)y le da en la pierna y el otro se levanta como un basilisco a encararse y amenazarle. Ver ahí una acción violenta del jugador del Girona es buscar rizar el rizo.


Yo solo estaba reaccionando a cosas que oigo y que me dejan alucinado. Ya te digo yo que no formo mi opinión con ese programa que es más o menos como el sálvame.

Yo nunca he dicho que el balonazo haga daño. Solo digo que es a mala fe y una desconsideración al contrario. Puede ser amarilla o no al del Girona pero lo que nunca puede ser es amarilla a Vinicius.

Pero en la jugada de la entrada al tobillo del minuto 16...puedo aceptar que va a por el balón sin intención de hacer daño...pero la cuestión es que se pasa y le mete en el tobillo y se lo puede partir. Roja directa sin discusión. Que la intención sea o no hacer daño o que el balón esté en juego no es relevante.

Tirar a dar al contrario para que el balón salga no es que no sea amarilla, es que no es ni falta. Es algo absolutamente lícito y no está mal visto en el mundo del fútbol.
El que piense que eso es una agresión y que debe sancionarse, no ha jugado ni dos minutos al fútbol o simplemente flamea o tiene una venda de color blanco en el ojo.

Cuántos jugadores tiran a dar al contrario en situaciones comprometidas para rascar un córner o saque de banda?
Pero en serio estás protestando eso?

Vinicius se come la amarilla porque protesta ABSOLUTAMENTE TODO lo que le afecta, tenga razón o no. Esas protestas son amarilla para cualquier jugador de la Liga y él no es diferente. Bastante que le perdonan segundas amarillas constantemente para no ser víctimas de Marca y As (me refiero a los árbitros).
Yo no había visto el balonazo a Vinicius.

La verdad es que, tal y como lo pintabais, pensaba que estaba tirado en el suelo en medio del campo, y el del Girona le pegaba un pelotazo en la cabeza a conciencia o algo.

Pero la jugada es, literalmente, van los dos en carrera, Vinicius cae, el balón va a salir por la banda, y el del Girona lo despeja para que no salga. Con el ángulo que tiene el jugador, estando en las posiciones donde están tanto él como la pelota, ¿hacia dónde iba a poder despejar el balón?

El balonazo, por llamarlo de alguna manera, fue totalmente accidental. Pero como toca defender al payaso, aquí se pone como si le hubiese ido buscando con el balón en las manos, y luego se lo hubiese empalado en el pecho.
@rilk1977 es que todo eso es verdad, vas a amonestar porque en un balon dividido el contrario vaya a despejar y le de a un rival, de verdad quieres que sancionen al rival por eso??? Sentaria un precedente...
Lee lo que escribes por favor...
spiderrrboy escribió:@rilk1977 es que todo eso es verdad, vas a amonestar porque en un balon dividido el contrario vaya a despejar y le de a un rival, de verdad quieres que sancionen al rival por eso??? Sentaria un precedente...
Lee lo que escribes por favor...


@TasserTwo, Que no leches. Que yo no he dicho que haya que sacar amarilla al del Girona por el balonazo. Lo que he dicho es que eso NUNCA puede acabar en amarilla para Vinicius.

@DaniGonmoda, que digáis "que solo puede despejar hacia ahí", " que van en carrera", "que es accidental"...eso solo os lo creéis vosotros. Claramente el del Girona le mete un balonazo en el suelo a mala fe.

@Torres, y seguís justificando que una entrada en la que le pueden partir un tobillo a un futbolista no es roja directa. Hemos pasado de que "es un lance", "no quería hacer daño" y "el balón estaba en juego" a "nadie protestó", "no la han repetido así que mucha importancia no le darán".

Está claro que tenemos la mierda de liga que nos merecemos.

Y eso que ya no me meto en los insultos y temas racistas sin un cierre de ningún campo de por medio. Si nos metemos en ese pozo de mierda...ya no salimos. Poco nos pasa.
srkarakol escribió:
Manny Calavera escribió:
srkarakol escribió: es un payaso de feria


Imagen

Vaya equilibrios hay que hacer para que no te linchen [+risas]


Ein?


Que la expresión suele ser mono de feria, pero claro, como para ponerlo hoy en día
rilk1977 escribió:@DaniGonmoda, que digáis "que solo puede despejar hacia ahí", " que van en carrera", "que es accidental"...eso solo os lo creéis vosotros. Claramente el del Girona le mete un balonazo en el suelo a mala fe.


Creo que solo algunos madridistas lo veis así. Ni siquiera le da en el cuerpo, le da en la pierna que tiene levantada. Si hubiese ido a mala fe, creo que habría apuntado al cuerpo que estaba en el suelo.

Pero bueno, que está claro que Vinicius es una persona que odias a muerte o adoras a matar. La prensa ya se ha encargado de generar el debate para que la gente hable de ello.
DaniGonmoda escribió:
rilk1977 escribió:@DaniGonmoda, que digáis "que solo puede despejar hacia ahí", " que van en carrera", "que es accidental"...eso solo os lo creéis vosotros. Claramente el del Girona le mete un balonazo en el suelo a mala fe.


Creo que solo algunos madridistas lo veis así. Ni siquiera le da en el cuerpo, le da en la pierna que tiene levantada. Si hubiese ido a mala fe, creo que habría apuntado al cuerpo que estaba en el suelo.

Pero bueno, que está claro que Vinicius es una persona que odias a muerte o adoras a matar. La prensa ya se ha encargado de generar el debate para que la gente hable de ello.


La prensa deportiva española. Otro pozo de mierda en el que no entro...que me pierdo.

Joder, con lo que me gusta a mi el fútbol. Todo esto me da una rabia de pelotas. Esta noche, por ejemplo, mi peque y yo veremos el City-Arsenal de la premier. ¿Alguna motivación para ver los partidos de hoy de la liga española?. La duda ofende. Y más con un partido en otro de esos campos-trampa de la liga...el agujero de Vallecas.
@rilk1977 a ver que yo hubiera hecho lo mismo que Vini, ir a por el defensa, pero si el arbitro me saca amarilla me la tengo que comer, no puede ir como un loco a por el rival por mucha razon que lleves, el arbitro no esta para analizar las razones, ve que Vini va como un loco a por el rival y le puede sacar amarilla, tampoco hay que darle mas vueltas en una jugada que al rival no se le puede reprochar nada disciplinariamente...
Manny Calavera escribió:
Que la expresión suele ser mono de feria, pero claro, como para ponerlo hoy en día


Pues mira, ni había caído... pero si, menos mal que no he usado la original.
rilk1977 escribió:
DaniGonmoda escribió:
rilk1977 escribió:@DaniGonmoda, que digáis "que solo puede despejar hacia ahí", " que van en carrera", "que es accidental"...eso solo os lo creéis vosotros. Claramente el del Girona le mete un balonazo en el suelo a mala fe.


Creo que solo algunos madridistas lo veis así. Ni siquiera le da en el cuerpo, le da en la pierna que tiene levantada. Si hubiese ido a mala fe, creo que habría apuntado al cuerpo que estaba en el suelo.

Pero bueno, que está claro que Vinicius es una persona que odias a muerte o adoras a matar. La prensa ya se ha encargado de generar el debate para que la gente hable de ello.


La prensa deportiva española. Otro pozo de mierda en el que no entro...que me pierdo.

Joder, con lo que me gusta a mi el fútbol. Todo esto me da una rabia de pelotas. Esta noche, por ejemplo, mi peque y yo veremos el City-Arsenal de la premier. ¿Alguna motivación para ver los partidos de hoy de la liga española?. La duda ofende. Y más con un partido en otro de esos campos-trampa de la liga...el agujero de Vallecas.

Es que encima, ver los partidos de la liga española implica oir a comentaristas que, en su mayoría, son nefastos [facepalm]

El único partido que tiene algo de interés en la liga hoy es el Getafe - Almería, porque se juegan el descenso, pero todo apunta a que va a ser un tostón bíblico. Comparar eso con un Arsenal - City donde se juegan, literalmente, el título de liga en un partido... buf.

Ni imaginar cómo estará el ambiente en el campo.
Este chaval vinicius es lo más tonto que hay en el fútbol
Es un niñato que se ha visto con pastizal y se cree que puede hacer lo que le dé la gana ,cada partido haciendo gestos a la grada, limpiando el escudo jajajajaja
Y aún no es nadie , y luego se quejaba de Neymar jajajaja
Neymar es un señor en el campo al lado de vini
BennBeckman escribió:El Madrid tenía 0 motivación cuando estaba la Liga viva, pues imaginad ahora que lleva muerta varias jornadas.
Lo de ayer es lo que nos espera en los próximos partidos de Liga. Por eso mismo, dejé de ver los partidos de Liga en cuanto perdimos el último partido contra el Barsa.
Esta temporada me quedan los de Champions y el de copa, con eso finiquito la temporada hasta más ver.

Es que la Liga es un chupito sin importancia alguna, por eso el Madrid apenas tiene 4 o 5, no les motiva lo mas mínimo.
killer2011 escribió:Este chaval vinicius es lo más tonto que hay en el fútbol
Es un niñato que se ha visto con pastizal y se cree que puede hacer lo que le dé la gana ,cada partido haciendo gestos a la grada, limpiando el escudo jajajajaja
Y aún no es nadie , y luego se quejaba de Neymar jajajaja
Neymar es un señor en el campo al lado de vini

2 Ligas
2 Super copas de España
1 Super copa de Europa
1 Champions
2 Mundialitos
Y... 22 añitos [rtfm]
BennBeckman escribió:El Madrid tenía 0 motivación cuando estaba la Liga viva


Y el año pasado tenía motivación?
Motivación tienen siempre, al menos hasta que este decidida la liga, fijate que hoy para mi el barça tiene menos motivación que ayer el madrid, el partido clave fue el clasico que se llevo el barça con 200 bajas, ese era el partido clave para el madrid y el barça fue mejor encima con golpe moral en el descuento para rematarlos.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:El Madrid tenía 0 motivación cuando estaba la Liga viva, pues imaginad ahora que lleva muerta varias jornadas.
Lo de ayer es lo que nos espera en los próximos partidos de Liga. Por eso mismo, dejé de ver los partidos de Liga en cuanto perdimos el último partido contra el Barsa.
Esta temporada me quedan los de Champions y el de copa, con eso finiquito la temporada hasta más ver.

Es que la Liga es un chupito sin importancia alguna, por eso el Madrid apenas tiene 4 o 5, no les motiva lo mas mínimo.


Pues para mí (que ya lo habré dicho alguna que otra vez), champions lo pondría un punto por encima de la liga en importancia (si champions es 10, liga 9 que no es una broma). El resto de títulos es básicamente maquillar un año desastroso o para completar doblete, triplete etc.

Por ejemplo: El Madrid lleva 2 títulos ganados este año. Si gana la copa del rey y no gana la champions, son 3 títulos intrascendentales que dudo puedan justificar que el abuelete siga de entrenador. Por el contrario, si gana Champions y pierde la final de la copa del rey, el abuelo sigue otro año 100%.

Ojo que estoy hablando del Madrid. Que un equipo mas modesto (el Rayo o el Osasuna ahora que está en la final) gane cualquier título entiendo que sea motivo para celebrarlo.

@BennBeckman

Es que con la edad que tiene, el palmarés es bastante bueno teniendo en cuenta que el 95% (o quizá más) de los jugadores que juegan en primera (de todos los equipos que la juegan), no tienen ni tendrán 1 champions en su palmarés.

Y retomando un poco la comparativa con Neymar, este era Neymar (lo sigue siendo, lo que pasa es que en el PSG lo ven 3 gatos):



Y de estas hay mil. El tío deliberadamente vacila a los del atlético con los intentos de saque because -inserte su excusa objetiva aquí-. Vini se toca el escudo o responde a los racistas de las gradas y es que este chico va provocando, okay.

Tan mal estaban las entradas, acoso y mierdas que le hacían a Neymar como las de Vinicius (o cualquier otro jugador vaya). Yo no veo a Araujo portándose como otro defensas y eso que entra fuerte el amigo. Todos mis respetos.

Floper ficha a Araujo que lo pones con Militao y haces un 2 por 1.
BennBeckman escribió:
killer2011 escribió:Este chaval vinicius es lo más tonto que hay en el fútbol
Es un niñato que se ha visto con pastizal y se cree que puede hacer lo que le dé la gana ,cada partido haciendo gestos a la grada, limpiando el escudo jajajajaja
Y aún no es nadie , y luego se quejaba de Neymar jajajaja
Neymar es un señor en el campo al lado de vini

2 Ligas
2 Super copas de España
1 Super copa de Europa
1 Champions
2 Mundialitos
Y... 22 añitos [rtfm]

Ya le hiciste caso que era lo que quería. No veas como vienen los trolls últimamente, encima parecen bots.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:El Madrid tenía 0 motivación cuando estaba la Liga viva, pues imaginad ahora que lleva muerta varias jornadas.
Lo de ayer es lo que nos espera en los próximos partidos de Liga. Por eso mismo, dejé de ver los partidos de Liga en cuanto perdimos el último partido contra el Barsa.
Esta temporada me quedan los de Champions y el de copa, con eso finiquito la temporada hasta más ver.

Es que la Liga es un chupito sin importancia alguna, por eso el Madrid apenas tiene 4 o 5, no les motiva lo mas mínimo.


Pues para mí (que ya lo habré dicho alguna que otra vez), champions lo pondría un punto por encima de la liga en importancia (si champions es 10, liga 9 que no es una broma). El resto de títulos es básicamente maquillar un año desastroso o para completar doblete, triplete etc.

Es obvio que la Champions es la Champions, y para un aficionado nada está por encima de ese título, otra cosa es que una Liga es jodida de ganar, por el enorme desgaste que hay, mientras que en la Champions sabes perfectamente cuantos partidos son hasta la final, en la Liga es una carrera de fondo a la que muchas veces no le ves el fin. Por eso entrenadores como Mou, le daban más mérito a eso que no a la Champions. Otra cosa insisto son los aficionados y jugadores.
Hereze escribió:Es obvio que la Champions es la Champions, y para un aficionado nada está por encima de ese título, otra cosa es que una Liga es jodida de ganar, por el enorme desgaste que hay, mientras que en la Champions sabes perfectamente cuantos partidos son hasta la final, en la Liga es una carrera de fondo a la que muchas veces no le ves el fin. Por eso entrenadores como Mou, le daban más mérito a eso que no a la Champions. Otra cosa insisto son los aficionados y jugadores.

Como os tiene comida la cabeza el filósofo [qmparto]
Mou se fichó para ganar la décima, fracasó y lo largaron.
El Bayern fichó a Hucha para ganar la Champions, fracasó y lo largaron.
El City fichó a Hucha para la Champions y de momento fracaso estrepitoso siendo el equipo que más dinero ha gastado en los últimos 10 años.
La Liga está muy bien y es un título gordo, pero NADA está por encima de la Champions a nivel de clubes.
312192 respuestas