[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El 4-3-3 de Chafi es una puta mierda y mas si juega Paketorres
Isi cada día que pasa es mejor futbolista
Para que dejar la liga a solo 8 puntos pudiendo dejarla a 11... Vaya inutiles
Horrible el partido del Barça.
rolento escribió:Para que dejar la liga a solo 8 puntos pudiendo dejarla a 11... Vaya inutiles

Ya tenemos 11 puntos de ventaja, la cosa es que se quede así o a 12 o 14
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Una liga la juegas a muchos partidos todos contra todos... Una champions la puedes ganar jugando mal y sin enfrentarte a los mejores... La champions tiene mucho valor por ser un título internacional.., pero no es tan complejo como ganar una liga

[qmparto] [qmparto]
Por eso el PSG tiene 10 ligas y 0 champions.
El Barsa 700 ligas y 5 champions ( y gracias a que tuvo al mejor jugador de la historia con la mejor plantilla que se ha visto en el fútbol).
Entre el PSG y el City llevan 2000 millones de € gastados para poder conseguir una puta champions y de momento se han comido los mocos.

El mensaje de Hucha ha calado mucho.
Firmo que cada año el Barsa gane la Liga y el Madrid la Champions.

Donde hay que firmar para eso de ganar la champions todos los años y quedar en quinto o sexto puesto de la liga todos los años??
Por un puto gol que meten y fuera de juego xDDD
Ojo que igual lo dan por bueno. Nada... a seguir remando.
Hereze escribió:
rolento escribió:Para que dejar la liga a solo 8 puntos pudiendo dejarla a 11... Vaya inutiles

Ya tenemos 11 puntos de ventaja, la cosa es que se quede así o a 12 o 14


Nos faltan sumar 11 puntos, ganando hoy se pasaba a 8, pero pa que....

P.D me he explicado como el culo xd
xavillin escribió:Por un puto gol que meten y fuera de juego xDDD

Pero que mas os da,si la liga está mas que acabada.
El césped de Vallecas no es reglamentario.
rolento escribió:
Hereze escribió:
rolento escribió:Para que dejar la liga a solo 8 puntos pudiendo dejarla a 11... Vaya inutiles

Ya tenemos 11 puntos de ventaja, la cosa es que se quede así o a 12 o 14


Nos faltan sumar 11 puntos, ganando hoy se pasaba a 8, pero pa que....

P.D me he explicado como el culo xd

joder ahora sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarkMessiah escribió:El césped de Vallecas no es reglamentario.


Que Xavi impugne el partido xd ( a ver hoy el señor que excusa da, no creo que haga mucho sol a estas horas xd)
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:El césped de Vallecas no es reglamentario.


Que Xavi impugne el partido xd ( a ver hoy el señor que excusa da, no creo que haga mucho sol a estas horas xd)


Puffff ahora termina el City-Arsenal y pondré la Segunda de la Xavineta. Qué bajón de calidad ratataaaa
DarkMessiah escribió:
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:El césped de Vallecas no es reglamentario.


Que Xavi impugne el partido xd ( a ver hoy el señor que excusa da, no creo que haga mucho sol a estas horas xd)


Puffff ahora termina el City-Arsenal y pondré la Segunda de la Xavineta. Qué bajón de calidad ratataaaa


Cualquier otra cosa que hagas será más productiva que ver a esos cafres (salvo que necesites un somnífero o sulfurarte xd)
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:
rolento escribió:
Que Xavi impugne el partido xd ( a ver hoy el señor que excusa da, no creo que haga mucho sol a estas horas xd)


Puffff ahora termina el City-Arsenal y pondré la Segunda de la Xavineta. Qué bajón de calidad ratataaaa


Cualquier otra cosa que hagas será más productiva que ver a esos cafres (salvo que necesites un somnífero o sulfurarte xd)


Pues también tienes razón. Lo dejaré de fondo por si marcan, pero pinta a que hoy gana el Rayo.
Raphinha es doloroso de ver un extremo que tiene menos desborde que mi abuela.
DarkMessiah escribió:
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:El césped de Vallecas no es reglamentario.


Que Xavi impugne el partido xd ( a ver hoy el señor que excusa da, no creo que haga mucho sol a estas horas xd)


Puffff ahora termina el City-Arsenal y pondré la Segunda de la Xavineta. Qué bajón de calidad ratataaaa

Que partido de De Bruyne
Vaya esperpento de 1 parte, a ver qué excusas pone hoy el jardinero
pepelardilla escribió:Vaya esperpento de 1 parte, a ver qué excusas pone hoy el jardinero


Será culpa de la luna, por estar en cuarto creciente xd
Me alucina este hilo. No hace falta dar nicks pero aquí el día bueno es en el que juega el Madrid gane o pierda. Cuando juega el barsa es un funeral gane o pierda. A ver qué extraterrestre adivina que el FCB va a ganar la liga…
Miras el banquillo y al entrenador y te dan ganas de llorar.
Deje de ver el City Arsenal la 2 parte para ver esta puta mierda de partido que esta haciendo el Barsa

Menudo esperpento,dan pena y dolor,van andando,vaya puto asco que me esta dando
Buste escribió:Deje de ver el City Arsenal la 2 parte para ver esta puta mierda de partido que esta haciendo el Barsa

Menudo esperpento,dan pena y dolor,van andando,vaya puto asco que me esta dando


Es que a quien se le ocurre xd
Ya podían aprende de la Premier poniendo las lineas cuando es fuera juego, aqui les suda la polla xD


Partido de liga ganada, al Barça ni le va ni le viene. Que acabe ya la liga
Igual me vais a abuchear pero para lo que hace raphinha hubiera pagado los 30 kilos por adama traore.
Yakuzalimits escribió:Ya podían aprende de la Premier poniendo las lineas cuando es fuera juego, aqui les suda la polla xD


Partido de liga ganada, al Barça ni le va ni le viene. Que acabe ya la liga


Como decía cierto personaje de serie cuyo nombre no recuerdo " res no s'acaba final que no arriba el final"

Hasta que no sea nuestra matemáticamente no me fío de esa banda
rolento escribió:
Buste escribió:Deje de ver el City Arsenal la 2 parte para ver esta puta mierda de partido que esta haciendo el Barsa

Menudo esperpento,dan pena y dolor,van andando,vaya puto asco que me esta dando


Es que a quien se le ocurre xd

Me tiran los colores,pero vamos despues de ver el City jugar y ponerme a ver este Barsa me sangran los ojos

Los jugadores literalmente van andando,Xavi sin idea y una de sus principales funciones es motivar a mos jugadores para cerrar la Liga cuanto antes

Estas ultimas semanas me esta dando un asco tremendo ver al Barsa
rolento escribió:
Como decía cierto personaje de serie cuyo nombre no recuerdo " res no s'acaba final que no arriba el final"

Hasta que no sea nuestra matemáticamente no me fío de esa banda
El problema de esto es que el segundo de la liga tampoco esta por el labor de querer ganar esta liga xD
Después me matáis cuando digo que el Barca lleva una segunda vuelta totalmente lamentable, porque el Madrid está igual, pero llega a estar otro equipo, sea Atlético de Madrid compitiendo, y perdéis la Liga si o si, que esperpento de equipo...
Que desastre de equipo
Parece que no quieren ganar la liga
Que asco macho
killer2011 escribió:Que desastre de equipo
Parece que no quieren ganar la liga
Que asco macho
pero si ya la tienen ganada JAJAJAJA
Espérate que todavía le meten al Barça otros 4 goles...
Patéticos, que mañana se sigan riendo por la goleada a los merengues por parte del Girona
Es bochornoso lo de esta banda
killer2011 escribió:Que desastre de equipo
Parece que no quieren ganar la liga
Que asco macho



Esque como equipo son deplorables, sin capacidad de competir en europa y van a ganar la liga con mediocridad porque el madrid ha desconectado ya que como equipo es mucho mejor.

No habia visto a un campeon tan mediocre y encima puede que ni vaya a poder jugar en europa.
Hostias 2-0 la Xavineta. Mira que pensé en meterle cash también al Rayo, cachis... ratataaaa

Imagen
Y todavía mantendréis a Xavi jajajaja Y a raphinha, ferran, ansu, sergi roberto, busquets,....
Vais por buen camino...
La culpa es de Busquets [+risas]
Y quieren que venga Messi , si si
Se estará partiendo Messi en su casa
No vengas Messi, que si no aún te echaran la culpa de todo aquí.
Que vergüenza de equipo… que asco de juego y de poca ambición. Renovación 4 años más para Xavi claro que si…
Ha pitado falta al portero de Lewan ? [360º]

Vaya arbitrajes se marca el amigo Gil Manzano. Cuantos partidos nos tiene que arbitrar este tío ?
spiderrrboy escribió:Y todavía mantendréis a Xavi jajajaja Y a raphinha, ferran, ansu, sergi roberto, busquets,....
Vais por buen camino...


Si es que tenían que haber salido Lamine Yamal y Chadi Riad, que los tiene en el banquillo.
Los gurus diciendo que el Barça ganaría todo lo que le queda pena que el Madrid no compita si no ya estaría remontada ez.

En fin, aún quedan jornadas, depende de ellos, porque el Barça tampoco tiene ganas de luchar por ella xD
+11 echando un cable al Rayo. Grande Xavineta.
Para que luego digan que no vamos de la mano eh, en la Super Liga y ahora perdemos por haber perdido vosotros!
Lo de Kounde con la turra que se dio por su fichaje y el rendimiento que está dando, es para hacérselo mirar, no hay partido que no lie varias...
spiderrrboy escribió:Y todavía mantendréis a Xavi jajajaja Y a raphinha, ferran, ansu, sergi roberto, busquets,....
Vais por buen camino...


Pues están rozando un record de Mou con el Chelsea de goles encajados.
Y la puntuación es de las ligas aquellas horribles de los 100 puntos de hace unos años…
El sol de Vallecas la que está liando
312194 respuestas