[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Grande Iraola! El puto amo! [fumeta]
Menudo meneo le va a pegar el City al Real de Madrid, encima siguen a 11 en Liga jajaja
kolombo escribió:El Barça pregunta a los socios sobre el modelo de propiedad

Imagen

Ya no se esconden, ¿para qué? si el socio traga con todo.

Imagen


Buenos eso lo llevamos diciendo algunos desde hace mucho, y algunos listillos de aqui viviendo en NARNIA, y el club ya lo empieza a deslizar, es la salida del Barcelona, no va sobrevvivi tal como esta ahora con el 100% de los socios, es INVIABLE, esta en la jodida ruina, no puedes competir con los equipos ingleses de capitales extranjeros en esta situacion y no devolverle el prestigio europeo en esta situación.

Y que no no pasa nadia y nadie se enfade, yo lo veo bien, el Madrid debía hacer lo mismo, porque a este paso mi teoria es que se guarda florentino los dineros en el sótano del bernabeu, con la llave de la caja fuerte metida en el agujero del culo para que nadie se la quite, y así fardar que esto sigue siendo de los socios [qmparto] no veo otra, porque yo movimientos de fichajes gordos no veo ninguno desde hace muchos años, asi que fardar de club de los socios y estadio nuevo, debe ser su objetivo...soy el nº1, pero inversiones en jugadores CERO.

EL modelo del Bayern 51% 49% es lo ideal, y esto es el furo del futbol, y clubs enteramente de los socios y la poesia añeja es una milonga en estos tiempos, estamos en el 2023.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Es que la Liga es un chupito sin importancia alguna, por eso el Madrid apenas tiene 4 o 5, no les motiva lo mas mínimo.


Pues para mí (que ya lo habré dicho alguna que otra vez), champions lo pondría un punto por encima de la liga en importancia (si champions es 10, liga 9 que no es una broma). El resto de títulos es básicamente maquillar un año desastroso o para completar doblete, triplete etc.

Es obvio que la Champions es la Champions, y para un aficionado nada está por encima de ese título, otra cosa es que una Liga es jodida de ganar, por el enorme desgaste que hay, mientras que en la Champions sabes perfectamente cuantos partidos son hasta la final, en la Liga es una carrera de fondo a la que muchas veces no le ves el fin. Por eso entrenadores como Mou, le daban más mérito a eso que no a la Champions. Otra cosa insisto son los aficionados y jugadores.


Buenos estamos de acuerdo en que la Champions > liga entonces. Discrepo en el desgaste en liga vs champions porque cuando te vas un miércoles (todo ejemplos hipotéticos) a jugar a Alemania vs el Bayern, ahí tienes que sacar al equpo cañón y luego en liga el sábado que te toca el Elche, puedes ir un poco mas relajado.

Y quiero entrar en lo de relajado: Con un poco me refiero (y de esto peca el abuelete mucho) a ir haciendo rotaciones y dar descanso a 1 jugador clave, 2 como mucho. No puedes sacar a 5 que no sean titulares y luego intentar dar la vuelta al partido en la segunda parte.

Vovlendo a la Champions y sobre los partidos: Se sabe el total de los partidos pero lo que te viene solo lo sabes por fases. Si tienes suerte, te puede tocar 1 grupo con 1 coco y 2 medianos con lo que se pone todo de frente. Luego desde 16os hasta 4os digamos que te toca otro coco solo, ya tienes 4 partidos en los que tienes que jugar (estoy hablando de Madrid, Barsa, Atletico) como si estuvieras jugando contra uno de los grandes de tu liga. A partir de 4os ya es todo cocos con que tienes 9~ partidos (siendo generosos) en los que el desgaste es máximo. En la liga, los grandes tienen 4~ de desgaste máximo si llega, el resto de partidos o son dominados o te pegas una caída con la paso al Madrid el último de liga.

¿Que la liga es mas larga? Claro pero los 2 equipos que lleguen a la final de Champions, se comen el equivalente (casi) de media liga solo en esa competición (en lo que a partidos se refiere). No es una competición a denostar en cuanto a duración porque lo que no tiene de larga, lo tiene de intensa.

@Guy

¿Te encuentras bien? Parece que te hubiera caído un rayo encima.
eRiKaXPiReNCe escribió:A falta de 10 minutos y con el 2 a 0 saca a Paul Tower. Pocas cosas hay más repugnantes que el Fraggle de Tarrassa.

Hoy al menos ha jugado el chaval…encima le pondrá la cruz y no remontar un partido en 10 minutos después de no haber jugado en toda la temporada.

El 11 inicial es siempre el mismo y los cambios los mismos. No ha funcionado en todo el año y nuestro maravilloso entrenador no se apea de un sistema de juego obsoleto y que todos conocen y saben combatir.
Ayer Guardiola (que para nada es santo de mi devoción), juega con un 4-4-2 con diversas variantes, con laterales menos profundos, etc. en vez de aferrarse al 4-3-3 que le encumbró en el Barça, ha ido modificando y adaptándose a lo que tiene.
Mucho pedir para Xavi
Acabo de ver que el Barsa perdió anoche contra el Rayo.
Ayyy si el Madrid hubiese ganado el otro día contra el Girona... Atajo inútiles [facepalm]
BennBeckman escribió:Acabo de ver que el Barsa perdió anoche contra el Rayo.
Ayyy si el Madrid hubiese ganado el otro día contra el Girona... Atajo inútiles [facepalm]

Y contra el Villarreal y contra el barsa y empatar con el Osasuna, el Betis, etc, etc, etc...
Será cosa mía, porque no recuerdo la última vez que ganamos 2 ligas seguidas. Algo que tampoco es mucho pedir.
BennBeckman escribió:Acabo de ver que el Barsa perdió anoche contra el Rayo.
Ayyy si el Madrid hubiese ganado el otro día contra el Girona... Atajo inútiles [facepalm]

La recta final de la liga va a ser a ver qué equipo pierde/empata más partidos XD
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:Acabo de ver que el Barsa perdió anoche contra el Rayo.
Ayyy si el Madrid hubiese ganado el otro día contra el Girona... Atajo inútiles [facepalm]

Y contra el Villarreal y contra el barsa y empatar con el Osasuna, el Betis, etc, etc, etc...
Será cosa mía, porque no recuerdo la última vez que ganamos 2 ligas seguidas. Algo que tampoco es mucho pedir.

La temporada del Madrid en Liga ha sido bochornosa en todos los sentidos.
Mi gozo en un pozo, yo pensando que volviendo de Jong y Pedri se iba a jugar bien por arte de magia y zasca, partido horrible con los dos en el campo (sin Busquets eso sí, que ordena mucho al equipo), aunque el desorden táctico de ayer también será culpa de Xavi. Tendrán que coger ritmo después de las lesiones ... Y este finde llega el Betis al Camp Nou que es un buen equipo.

Vaya desidia, y el Rayo que muchas veces parecía que iba al tran tran también hizo mucho mejor partido. Victoria más que merecida y todavía a 11.

@Buste Raphinha juega mejor contra los grandes, sus carencias se ven menos en un partido más igualado a priori, se motiva bastante, lucha y juega algo mejor. Es un extremo que su mayor virtud es que es un incordio para el lateral. En partidos contra rivales menores sin esa motivación falla más y encima lucha menos.
Ya lo comente ayer, el barça tendría menos motivación que el madrid para esta liga al estar ya ganada, andando no ganas en campos así, deberían hacer pruebas y espero que lo de ayer fuera una y demostrara una vez más que frenkie es nulo como pivote único ya que no le da para sostener al equipo ni es rapido en la salida de balon ya que suele correr él en vez del balon, algo que todos tenemos claro desde hace 3 años pero parece que algunos no lo tienen aún.

TasserTwo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A falta de 10 minutos y con el 2 a 0 saca a Paul Tower. Pocas cosas hay más repugnantes que el Fraggle de Tarrassa.

Hoy al menos ha jugado el chaval…encima le pondrá la cruz y no remontar un partido en 10 minutos después de no haber jugado en toda la temporada.

El 11 inicial es siempre el mismo y los cambios los mismos. No ha funcionado en todo el año y nuestro maravilloso entrenador no se apea de un sistema de juego obsoleto y que todos conocen y saben combatir.
Ayer Guardiola (que para nada es santo de mi devoción), juega con un 4-4-2 con diversas variantes, con laterales menos profundos, etc. en vez de aferrarse al 4-3-3 que le encumbró en el Barça, ha ido modificando y adaptándose a lo que tiene.
Mucho pedir para Xavi


Ningún sistema es malo o bueno y no hemos visto el mismo barça este año, si algo tuvo xavi esta temporada es que supo adaptar el sistema tactico a las circustancias de lo jugadores, este año hemos jugado más con el 3-4-3 ( con balde de extremo ) que con el 4-3-3 y es por lo mal que han rendido ferran y ansu, si estos extremos hubieran marcado 30 goles seguro que el 4-3-3 sería valido.
Uuufff... por lo que veo hice bien viendo el City y yéndome a dormir... [+risas]
Visto el partido. Sales al campo del Rayo con 2 jugadores que llevan un tiempo lesionados, sabiendo que es uno de los campos donde más intensidad se necesita... No puede meter a Kessie para reforzar el medio, pone 2 extremos que no tienen regate.

Xavi que lejos te queda la élite. Ojalá aprenda de estos errores porque el año que viene va a tener mejor equipo y tiempo para trabajarlo.
Se saben campeones y el único que puede competirle la liga que es el Madrid no está por la labor, normal que salgan relajados.
Contra el Rayo se sabía que iba a ser complicado te esforzases más o menos, están fuertes, como el Girona, y el sábado toca el Betis, que se está jugando la plaza CL así que es probable que también palmemos.
vuelve el cagómetro! [qmparto]

nah, ya en serio, este equipo está deseando que se acabe ya la liga e irse de vacaciones, después de perder el Madrid y sabiendo que tenían otra bola extra, ley del mínimo esfuerzo, pero no les dio porque el Rayo salió al 200%.

Ahora juegan dos partidos en casa seguidos, ya con todos los lesionados recuperados y me imagino que otra vez apretarán un poco y los sacarán, 1-0, 2-1 y a otra cosa

Están jugando con la ventaja porque saben que van a ser campeones tarde o temprano, pero la actitud de ayer vergonzosa y lamentable
Poco se habla de que Isi Palazón no va a la selección, y es el mejor jugador español hoy en día.
@capo_maldini ayer no pudo irse ni una vez de su defensor y me desespera
Nah que cojones ,ver a este Barsa me desespera es insufrible y Xavi debe tomar nota de lo que esta pasando y el nivel de ciertos jugadores

Mi depresion viene de ver un City-Arsenal y luego ver este Barsa,puffff
Para pegarse un tiro
DaniGonmoda escribió:Poco se habla de que Isi Palazón no va a la selección, y es el mejor jugador español hoy en día.

No debe caer bien a ya sabes quien.
Buste escribió:@capo_maldini ayer no pudo irse ni una vez de su defensor y me desespera
Nah que cojones ,ver a este Barsa me desespera es insufrible y Xavi debe tomar nota de lo que esta pasando y el nivel de ciertos jugadores

Mi depresion viene de ver un City-Arsenal y luego ver este Barsa,puffff
Para pegarse un tiro


Al final es cuestión de talento y de pasta. Sin pasta no atraes ni retienes tanto talento. Me da que esto es lo que nos espera durante los próximos años. Y rezar para que Dembele y Pedri sean fiables. Fichar gratis, armar un equipo correoso que se pueda acercar a los top y poco más. A veces cierro los ojos y me imagino a Ronaldinho, Messi, Romario, Ronaldo, Iniesta ...

Ah y rezar para que el Madrid no fiche ni a Haaland ni Mbappe XD con Vinicius ya tenemos de sobra.
neofonta escribió:
DaniGonmoda escribió:Poco se habla de que Isi Palazón no va a la selección, y es el mejor jugador español hoy en día.

No debe caer bien a ya sabes quien.

Es que solo puede haber un calvo [sonrisa]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
kolombo escribió:El Barça pregunta a los socios sobre el modelo de propiedad

Imagen

Ya no se esconden, ¿para qué? si el socio traga con todo.


Imagen
Lo mismo si cambiamos los socios por botijos la cosa mejora, porque el socio del Barça fue el que estaba tan contento con Bartomeu y el que tardó añazos en presentar moción de censura ya cuando el club estaba completamente arruinado.

Lo mismo sin ellos nos va mejor.
BennBeckman escribió:Acabo de ver que el Barsa perdió anoche contra el Rayo.
Ayyy si el Madrid hubiese ganado el otro día contra el Girona... Atajo inútiles [facepalm]


Esto es lo que pasa cuando ya tienes la liga ganada / perdida, que haces el ridículo en Vallecas y en Girona sin ningún tipo de problema, esto si se jugaran la vida, ya te digo que este tipo de partidos no se jugarían con esta intensidad. Que a lo mejor palman igual, pero de otra manera
Se ha hablado ya de esto?



El legado de Laporta será vender el club y si no, al tiempo.
medran_27 escribió:Se ha hablado ya de esto?



El legado de Laporta será vender el club y si no, al tiempo.

Se viene.... SE VIENE!!!

Imagen
capo_maldini escribió:
Buste escribió:@capo_maldini ayer no pudo irse ni una vez de su defensor y me desespera
Nah que cojones ,ver a este Barsa me desespera es insufrible y Xavi debe tomar nota de lo que esta pasando y el nivel de ciertos jugadores

Mi depresion viene de ver un City-Arsenal y luego ver este Barsa,puffff
Para pegarse un tiro


Al final es cuestión de talento y de pasta. Sin pasta no atraes ni retienes tanto talento. Me da que esto es lo que nos espera durante los próximos años. Y rezar para que Dembele y Pedri sean fiables. Fichar gratis, armar un equipo correoso que se pueda acercar a los top y poco más. A veces cierro los ojos y me imagino a Ronaldinho, Messi, Romario, Ronaldo, Iniesta ...

Ah y rezar para que el Madrid no fiche ni a Haaland ni Mbappe XD con Vinicius ya tenemos de sobra.

Con las renovaciones de benzemalo, Kross y Modric, el Tito Floren guarda la chequera para otra ocasión.
Así que la próxima temporada creo que volveremos a lo mismo: a ver quién gana la liga siendo el menos malo, si nosotros o el barsa.
Y como el City gane la Champions, Haaland no va a querer moverse de allí ni cobrando el doble.
Por cierto, si la atracción de la liga para la próxima temporada va a ser que reficheis a Messi, más vale dedicarnos a la cría de caracoles, porque el eso deja a las claras que bajará más el nivel.
k_nelon escribió:Se viene.... SE VIENE!!!

Imagen

Todo son risas, luego serán lloros por que el Barça tiene pasta infinita.
Yo ya veo algo mayor a floren, no os extrañe que acabe comprando el madrid para poder enterrar su feretro en el centro del campo de la nueva lata de sardinas que está haciendo para cuando pase a mejor vida, cual faraon egipcio [qmparto]
ionesteraX escribió:Yo ya veo algo mayor a floren, no os extrañe que acabe comprando el madrid para poder enterrar su feretro en el centro del campo de la nueva lata de sardinas que está haciendo para cuando pase a mejor vida, cual faraon egipcio [qmparto]

Florentino como buen faraón sabe que por mucho que conquistes todo Egipto si no dejas un monumento para la posteridad no serás nadie.
medran_27 escribió:Se ha hablado ya de esto?



El legado de Laporta será vender el club y si no, al tiempo.


Se viene. Más tarde o más temprano, como no remonte esto a corto plazo, les veo optando por la tercera opción. ¿No es la del Bayern? O algún otro club, me suena

@k_nelon Pondrán su nombre a la ciudad deportiva. El estadio para Bernabéu, el mini estadio para Di Stéfano y la ciudad deportiva para Tito Floren
Senegio escribió:
medran_27 escribió:Se ha hablado ya de esto?



El legado de Laporta será vender el club y si no, al tiempo.


Se viene. Más tarde o más temprano, como no remonte esto a corto plazo, les veo optando por la tercera opción. ¿No es la del Bayern? O algún otro club, me suena

@k_nelon Pondrán su nombre a la ciudad deportiva. El estadio para Bernabéu, el mini estadio para Di Stéfano y la ciudad deportiva para Tito Floren

El Bayern de Munich sí
Gygax91 escribió:Menudo meneo le va a pegar el City al Real de Madrid, encima siguen a 11 en Liga jajaja
No nos vengamos arriba que el Madrid tienen tanta flor en la champions que puede hacer que el City sea un equipo de tercera regional
Buste escribió:@capo_maldini ayer no pudo irse ni una vez de su defensor y me desespera
Nah que cojones ,ver a este Barsa me desespera es insufrible y Xavi debe tomar nota de lo que esta pasando y el nivel de ciertos jugadores

Mi depresion viene de ver un City-Arsenal y luego ver este Barsa,puffff
Para pegarse un tiro


Si el Madrid juega muy bien por eso está a 11 jajaj.

Veo más ridículo perder 4-2 contra el recién ascendido Girona que 2-1 contra un Rayo que lleva tiempo a un gran nivel con Iraola.

Ese Barca tan horrendo si gana todo podría irse a los 97 puntos , aunque no creo por qué alguno más fallara.

El Madrid el año pasado fue campeón con 86

@Yakuzalimits algún día se acabará tanta suerte en Champions
El tema de que un club pase a SAD y lo compre un millonario es como jugar a la ruleta rusa, te sale un jeque como el del PSG y cada año tienes colección de cromos, o uno como el del City y se pone a quemar billetes hasta conseguir lo que quiere.... luego ya veremos.. pero ¿y si lo compra un Peter Lim de la vida?
Gygax91 escribió:
Buste escribió:@capo_maldini ayer no pudo irse ni una vez de su defensor y me desespera
Nah que cojones ,ver a este Barsa me desespera es insufrible y Xavi debe tomar nota de lo que esta pasando y el nivel de ciertos jugadores

Mi depresion viene de ver un City-Arsenal y luego ver este Barsa,puffff
Para pegarse un tiro


Si el Madrid juega muy bien por eso está a 11 jajaj.

Veo más ridículo perder 4-2 contra el recién ascendido Girona que 2-1 contra un Rayo que lleva tiempo a un gran nivel con Iraola.

Ese Barca tan horrendo si gana todo podría irse a los 97 puntos , aunque no creo por qué alguno más fallara.

El Madrid el año pasado fue campeón con 86

@Yakuzalimits algún día se acabará tanta suerte en Champions


La diferencia está en los resultados del barça, los 1-0 de este año serían 0-0 el año pasado, ahí te va una buena suma de puntos.

P.D si el barça llega a 90 pts mucho sera
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Se viene.... SE VIENE!!!

Imagen

Todo son risas, luego serán lloros por que el Barça tiene pasta infinita.


Pasta tendreis infinita , pero ética deportiva y neuronas...escasean.
Aunque lo comprase un jeque con mucha pasta, por la normativa de la liga tampoco podría fichar cromos porque Tebas no le dejaría inscribirlos xD
Homer J.Simpson escribió:Aunque lo comprase un jeque con mucha pasta, por la normativa de la liga tampoco podría fichar cromos porque Tebas no le dejaría inscribirlos xD

Le untan un poco y listo, si todo su odio viene por rechazar el CVC por lo que al final se resuelve igual que lo hacen PSG y City.
Por no hablar de que cada vez se está poniendo más coto a esas gerencias que desvirtúan competiciones. Por ejemplo, lo que hizo el City ya no se puede hacer. Claro, el City ya se ha beneficiado, eso ya nadie se lo va a quitar, pero los que vienen detrás no lo van a tener igual, se enfrentan a una serie de normativas en constante actualización y cada vez más restrictivas que existen para evitar casos como el del City.

Yo no querría bajo ningún concepto que el Madrid se convirtiese en eso. Y mira que quitando a Florentino y Bernabeu, nuestros presidentes han sido unos fantoches y los candidatos a las presidencias unos auténticos frikis de vergüencita ajena, que ya como nadie se presenta contra el ser superior pues parece que se ha olvidado lo que eran unas elecciones en el Real Madrid [facepalm] Pero aún así, prefiero eso que el modelo de que venga aquí un millonetis de Arabia, Rusia o China a comprar el club y follárselo como quiera, porque sí, hay un par de casos de éxito (y aún está por ver cómo dejan el club cuando se vayan, sino mirad el Chelsea que la historia era muy bonita con Abramovich pero en cuanto se ha pirado el club pinta a hundirse en la miseria deportiva y económica), pero por cada caso de éxito hay miles de casos de fracaso. En unas elecciones te puede salir un presi de mierda, pero al ser electo y no propietario siempre tendrá limitaciones, no podrá destrozar tanto el club y a las malas podrás destituirlo, el propietario siempre podrá hacer lo que le salga de los cojones y te lo tendrás que comer hasta que a él le de la gana.
A ver, hay modelos y modelos. La cosa es que, si el Barça y el Madrid quieren seguir compitiendo con la Premier, el modelo actual es insostenible. Muerta y enterrada la Superliga, sólo queda cambiar el modelo de propiedad. Eso no quiere decir convertirse necesariamente en un PSG y venderse a una dictadura teocrática. Sin ir más lejos y complicarse la vida, el Bayern tiene un modelo de propiedad mixta, una parte de los socios (mayoritaria) y otra participación de Adidas, otra de Allianz y otra de Audi. Y ni es un club estado, ni está en manos de un jeque, fórmulas hay y la del Bayern hace ya años que sobrevuela por Barcelona. La Juventus es otro caso parecido, una parte es de la familia Agnelli, otra minoritaria de un fondo de inversión y otra parte cotiza en bolsa. Siempre y cuando el 50,1% esté en manos de los socios, esto no debería suponer mayor problema. Eso si, hay que ser cuidadoso y buscar buenos socios a largo plazo. Mirad el Madrid la excelente gestión económica que ha tenido en la última década y aún así ya ni puede competir con la Premier ni con los clubes-estado. Es algo que iba a acabar pasando tarde o temprano, sólo que la situación económica del Barça es tan grave que el proceso probablemente vaya a acelerarse. A mi no me sorprende ni me parece nada del otro mundo sinceramente.
Gygax91 escribió:
Buste escribió:@capo_maldini ayer no pudo irse ni una vez de su defensor y me desespera
Nah que cojones ,ver a este Barsa me desespera es insufrible y Xavi debe tomar nota de lo que esta pasando y el nivel de ciertos jugadores

Mi depresion viene de ver un City-Arsenal y luego ver este Barsa,puffff
Para pegarse un tiro


Si el Madrid juega muy bien por eso está a 11 jajaj.

Veo más ridículo perder 4-2 contra el recién ascendido Girona que 2-1 contra un Rayo que lleva tiempo a un gran nivel con Iraola.

Ese Barca tan horrendo si gana todo podría irse a los 97 puntos , aunque no creo por qué alguno más fallara.

El Madrid el año pasado fue campeón con 86

@Yakuzalimits algún día se acabará tanta suerte en Champions

Me importa una mierda el Madrid y sus 11 puntos,como Barcelonista ver jugar al Barsa estas ultimas semanas esta siendo un suplicio,me duermo y veo mucha parsimonia y sobre un equipo sin ideas

Aparte de eso tenemos muchas medianias en la plantilla,hay varios jugadores que no valen ni para suplentes

Soy de los que piensa que la vuelta de Leo es un error,pero pensandolo friamente entre Messi con 36 años y Ansu+Ferran y Rapinha ,me quedo con el argentino mil veces

Ganar esta Liga tiene un merito enorme y se va a celebrar a lo grande,pero si queremos seguir creciendo debemos mejorar y eso pasa por largar a varios jugadores que no dan la talla y que Xavi espabile

El año pasado a Xavi el equipo se le caen en Abril y este año lo mismo
Muchos lesionados

Que contraten mejores preparadores fisicos por que no llegan
DRUNKEN KONG escribió:A ver, hay modelos y modelos. La cosa es que, si el Barça y el Madrid quieren seguir compitiendo con la Premier, el modelo actual es insostenible. Muerta y enterrada la Superliga, sólo queda cambiar el modelo de propiedad. Eso no quiere decir convertirse necesariamente en un PSG y venderse a una dictadura teocrática. Sin ir más lejos y complicarse la vida, el Bayern tiene un modelo de propiedad mixta, una parte de los socios (mayoritaria) y otra participación de Adidas, otra de Allianz y otra de Audi. Y ni es un club estado, ni está en manos de un jeque, fórmulas hay y la del Bayern hace ya años que sobrevuela por Barcelona. La Juventus es otro caso parecido, una parte es de la familia Agnelli, otra minoritaria de un fondo de inversión y otra parte cotiza en bolsa. Siempre y cuando el 50,1% esté en manos de los socios, esto no debería suponer mayor problema. Eso si, hay que ser cuidadoso y buscar buenos socios a largo plazo. Mirad el Madrid la excelente gestión económica que ha tenido en la última década y aún así ya ni puede competir con la Premier ni con los clubes-estado. Es algo que iba a acabar pasando tarde o temprano, sólo que la situación económica del Barça es tan grave que el proceso probablemente vaya a acelerarse. A mi no me sorprende ni me parece nada del otro mundo sinceramente.


Bueno que el Madrid no puede competir con la premier, es aventurarse mucho, iba a soltar 220 kilos por Mbappe, se iba a llevar a la joya de la corona, y pago 85 por Tchouameni, mas de 300 kilos en un año, el city no ha gastado tanto ni de lejos, hace nada el Madrid le quito a la Premier su estrella, su mejor jugador, Hazard, pagando 120 kilos y porque era su ultimo año, sino paga 200, asi que eso que no puede competir, no lo diria tan alegremente...
spiderrrboy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:A ver, hay modelos y modelos. La cosa es que, si el Barça y el Madrid quieren seguir compitiendo con la Premier, el modelo actual es insostenible. Muerta y enterrada la Superliga, sólo queda cambiar el modelo de propiedad. Eso no quiere decir convertirse necesariamente en un PSG y venderse a una dictadura teocrática. Sin ir más lejos y complicarse la vida, el Bayern tiene un modelo de propiedad mixta, una parte de los socios (mayoritaria) y otra participación de Adidas, otra de Allianz y otra de Audi. Y ni es un club estado, ni está en manos de un jeque, fórmulas hay y la del Bayern hace ya años que sobrevuela por Barcelona. La Juventus es otro caso parecido, una parte es de la familia Agnelli, otra minoritaria de un fondo de inversión y otra parte cotiza en bolsa. Siempre y cuando el 50,1% esté en manos de los socios, esto no debería suponer mayor problema. Eso si, hay que ser cuidadoso y buscar buenos socios a largo plazo. Mirad el Madrid la excelente gestión económica que ha tenido en la última década y aún así ya ni puede competir con la Premier ni con los clubes-estado. Es algo que iba a acabar pasando tarde o temprano, sólo que la situación económica del Barça es tan grave que el proceso probablemente vaya a acelerarse. A mi no me sorprende ni me parece nada del otro mundo sinceramente.


Bueno que el Madrid no puede competir con la premier, es aventurarse mucho, iba a soltar 220 kilos por Mbappe, se iba a llevar a la joya de la corona, y pago 85 por Tchouameni, mas de 300 kilos en un año, el city no ha gastado tanto ni de lejos, hace nada el Madrid le quito a la Premier su estrella, su mejor jugador, Hazard, pagando 120 kilos y porque era su ultimo año, sino paga 200, asi que eso que no puede competir, no lo diria tan alegremente...

Si, pero eso puede hacerlo 1 vez cada 4 o 5 años, además dudo de que si hubiera venido la rata hubieran traido a 2manyDJ's.

aquello de fichar a kaka, ronaldo, alonso, arbeloa, benzema y demáses en el mismo año se acabó
Pues se viene otra palanca: el Barcelona cierra Barsa TV. 150 empleados al carrer [facepalm]
Senegio escribió:Pues se viene otra palanca: el Barcelona cierra Barsa TV. 150 empleados al carrer [facepalm]

Palancazos a 150 familias.

hay que traer a Messi cueste lo que cueste y le cueste a quien le cueste. [+risas]
@k_nelon Pues no se, yo creo que es que Floren no ve a nadie en el mercado aparte de Halaaand que eligio al city y a Mbappe que estuvo a punto, si hubiesen mas top top en el mercado, iria a por ellos, buenos jugadores hay muchos, pero peña como cr7, mbappe, halaand o hazard en su momento, casi nadie ahora...
Creo que pasta tiene, cuando hablo de floren, hablo de jose angel sanchez que creo que ahora es el que parte el bacalao...
Senegio escribió:Pues se viene otra palanca: el Barcelona cierra Barsa TV. 150 empleados al carrer [facepalm]


Valors!!!!
Mejor traer a Messi que preocuparse por dar de comer a 150 familias
312207 respuestas