[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@spiderrrboy Habría que matizar mucho lo de que el Madrid se llevó a la estrella de la Premier.

La Premier 18/19 (la última de Hazard en UK) el Chelsea (equipo donde jugaba) acaba a mas de 20 puntos de City y Liverpool, Hazard mete 16 goles e 34 partidos, por debajo de gente como Sterling, Mané, Agüero, Kane, Salah y alguno mas... Estaba bien valorado?? Si, por supuesto... pero lo de que era "la estrella de la Premier", es pasarse un poco.

Para mi, mas bien el Chelsea aprovechó que aún tenía cartel para vender a un precio desorbitado a un jugador en declive. Solo hay que ver cómo llegó ese verano a Madrid.
spiderrrboy escribió:@k_nelon Pues no se, yo creo que es que Floren no ve a nadie en el mercado aparte de Halaaand que eligio al city y a Mbappe que estuvo a punto, si hubiesen mas top en el mercado, iria a por ellos, buenos jugadores hay muchos, pero peña como cr7, mbappe, halaand o hazard en su momento, casi nadie ahora...
Creo que pasta tiene, cuando hablo de floren, hablo de joae angel sanchez que creo que ahora es el que parte el bacalao...

Si si, Jose Angel es el brazo ejecutor de Flopper, probablemente el que dice a quién se ha de fichar y el verdadero boss en la sombra, las renovaciones gordas creo que también las trata él.

Pero que no haya supermegaultra cracks no debeía ser motivo para no fichar, llevamos años con las bandas defensivas que da penica por ejemplo.
Hay que empezar a tantear a peña y ya vamos tarde por mucho que los éxitos deportivos hayan tapado muchas carencias.


srkarakol escribió:Para mi, mas bien el Chelsea aprovechó que aún tenía cartel para vender a un precio desorbitado a un jugador en declive. Solo hay que ver cómo llegó ese verano a Madrid.

Hazard llegó en su línea (o curva) habituales en él, el problema de Hazard fue cuando su compatriota del psg le lesionó, allí se acabó su carrera en la élite.
Barça TV cierra el 30 de junio

La entidad azulgrana ha tomado esta decisión para intentar cuadrar números y ajustarse al Fair Play financiero

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b458b.html

Nos quedamos sin Barça TV. Monopolio de Real Madrid TV ratataaaa
k_nelon escribió:
Senegio escribió:Pues se viene otra palanca: el Barcelona cierra Barsa TV. 150 empleados al carrer [facepalm]

Palancazos a 150 familias.

hay que traer a Messi cueste lo que cueste y le cueste a quien le cueste. [+risas]

Será eso y no los 13 millones de euros anuales de pérdidas.
Pablo Torre ha jugado 53’ en toda la temporada en Liga…
Fue el propio Xavi el que llamó a Pablo Torre, personalmente, para convencerle de que iba a tener minutos…
https://www.sport.es/es/noticias/barca/pablo-torre-suma-90-minutos-86555922

Se trataba simplemente de que no fuera al Madrid y ya está?

Obviamente no estará para ser titular indiscutible, pero auténticos paquetes del fútbol han jugado mucho más que 53’…lo de Xavi no tiene nombre.

Encima, el argumento es que claro, que juega de mediapunta y el Barça no juega con mediapuntas…entonces…para qué narices convences al chaval de fichar por el Barça??
espero que no sea verdad que el barcelona esta interesado en fichar a carrasco del atletico de madrid,
ya se como acaba esto, mal rendimiento y regalando por 1 millon otra vez al atletico de madrid.
DarkMessiah escribió:Barça TV cierra el 30 de junio

La entidad azulgrana ha tomado esta decisión para intentar cuadrar números y ajustarse al Fair Play financiero

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b458b.html

Nos quedamos sin Barça TV. Monopolio de Real Madrid TV ratataaaa

Ni para pantumacas tenéis [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A despedir hasta los de limpieza, que cada quien apunte bien al váter y ale...

Sacrificios para el nuevo fichaje de 36 añitos.

[fumando]
DarkMessiah escribió:Barça TV cierra el 30 de junio

La entidad azulgrana ha tomado esta decisión para intentar cuadrar números y ajustarse al Fair Play financiero

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b458b.html

Nos quedamos sin Barça TV. Monopolio de Real Madrid TV ratataaaa


Era cerrar o vender, ahora mismo no tenía sentido ya que nunca fue "propio" del barça de por si, ni ellos mismos producian el contenido, era de telefonica y pagar 10 kilos al año a alguien para que no lo explote carece de sentido, no me extrañaría que naciera con otro nombre y bien estructurado con un partner que te pague a ti en vez de pagar tu por el como hasta ahora.
Lo de Barça TV es un palo, no solo estafa al socio y hace con su dinero auténticos despifarros alguno de ellos hasta rozan la ilegalidad "presuntamente", ahora dejan a 150 empleados en la calle.

Yo veo ahora que este movimiento se hace para traer a Messi y quemo el spoti camp nou como poco xD

¿Culés, es esto lo que queréis? ¿Creéis que se estan haciendo bien las cosas?

Me parece que dan palos de ciego con todo esto que hacen, la verdad.

Yo el canal siempre lo borro pero muchos lo usaban para verlo cuando estos perdían.
GTpro escribió:A despedir hasta los de limpieza, que cada quien apunte bien al váter y ale...

Sacrificios para el nuevo fichaje de 36 añitos.

[fumando]


Hostias, este es el tipico que oye campanas y no sabe donde [qmparto]


@BennBeckman te damos 1 euro por ponerte a barrer el Spotify [fumando]
Shiniori escribió:Lo de Barça TV es un palo, no solo estafa al socio y hace con su dinero auténticos despifarros alguno de ellos hasta rozan la ilegalidad "presuntamente", ahora dejan a 150 empleados en la calle.

Yo veo ahora que este movimiento se hace para traer a Messi y quemo el spoti camp nou como poco xD

¿Culés, es esto lo que queréis? ¿Creéis que se estan haciendo bien las cosas?

Me parece que dan palos de ciego con todo esto que hacen, la verdad.

Yo el canal siempre lo borro pero muchos lo usaban para verlo cuando estos perdían.

Yo soy culé y soy bastante crítico con muchas decisiones que se están tomando.
Traer a Messi, si es lo que hacen y yo estoy en contra, imagino que es por un tema de patrocinios. Porque deportivamente…prefiero ni hablar.
De verdad a alguien le parece una mala idea en pleno 2023 que cierren Barça TV??

Pero si eso tendría que haber cerrado hace años.
Guy escribió:
GTpro escribió:A despedir hasta los de limpieza, que cada quien apunte bien al váter y ale...

Sacrificios para el nuevo fichaje de 36 añitos.

[fumando]


Hostias, este es el tipico que oye campanas y no sabe donde [qmparto]


@BennBeckman te damos 1 euro por ponerte a barrer el Spotify [fumando]

Ya tienes que darme bastante pasta para que entre en esa cosa. [hallow]
srkarakol escribió:De verdad a alguien le parece una mala idea en pleno 2023 que cierren Barça TV??

Pero si eso tendría que haber cerrado hace años.


Mala idea no. Eso es lo correcto, pero no de ahora, de hace tiempo.

Pero vamos al chanchullo, barsa TV está englobado en el barsa studios.

La tercera de las palancas se produjo el 1 de agosto. Se vendía a Socios.com el 25% de Barça Studios y a cambio recibían 100 millones de euros. La última y cuarta palanca activada hasta el momento consistía en la venta del 24'5% de Barça Studios a Orpheus Media, empresa de Roures.


Lo que demuestra que esas dos palancas fueron simplemente ficticias moviendo el dinero como ingeniería contable.
MavericK_OscurO escribió:Lo que demuestra que esas dos palancas fueron simplemente ficticias moviendo el dinero como ingeniería contable.


Puedes explicarme un poco qué es lo que se demuestra y cómo?? Me he perdido.
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Barça TV cierra el 30 de junio

La entidad azulgrana ha tomado esta decisión para intentar cuadrar números y ajustarse al Fair Play financiero

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b458b.html

Nos quedamos sin Barça TV. Monopolio de Real Madrid TV ratataaaa


Era cerrar o vender, ahora mismo no tenía sentido ya que nunca fue "propio" del barça de por si, ni ellos mismos producian el contenido, era de telefonica y pagar 10 kilos al año a alguien para que no lo explote carece de sentido, no me extrañaría que naciera con otro nombre y bien estructurado con un partner que te pague a ti en vez de pagar tu por el como hasta ahora.

Van a crear otro canal ,medios de cataluña lo estan comentando
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:Pues se viene otra palanca: el Barcelona cierra Barsa TV. 150 empleados al carrer [facepalm]

Palancazos a 150 familias.

hay que traer a Messi cueste lo que cueste y le cueste a quien le cueste. [+risas]

Será eso y no los 13 millones de euros anuales de pérdidas.

Y porque no cierra por esa regla de 3 la sección de baloncesto?

https://as.com/baloncesto/acb/el-balonc ... ro-anos-n/



Buste escribió:Van a crear otro canal ,medios de cataluña lo estan comentando

Si, en twitch con Gerard Romero y Piqué de productor [hallow]

Imagen
srkarakol escribió:De verdad a alguien le parece una mala idea en pleno 2023 que cierren Barça TV??

Pero si eso tendría que haber cerrado hace años.


Pero esque nadie piensa en las 150 familias menos los madridistas???
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo que demuestra que esas dos palancas fueron simplemente ficticias moviendo el dinero como ingeniería contable.


Puedes explicarme un poco qué es lo que se demuestra y cómo?? Me he perdido.


La temporada anterior Laporta ya intentó vender barsa studios, se tasó en 50 millones (viene en los presupuestos de ese año). Adivina? no lo consiguió.

Una sociedad deficitaria, que quieres liquidar o vender y no puedes. Sin embargo este año aparecen 200 millones por el 50% de la misma sociedad. Siendo un 25% de orphelia media, empresa de Jaume Roures dedicada a la compraventa de inmuebles.

Aqui ya añado mi opinión. El mismo Roures avalista de la junta de Laporta por 30 millones y dueño de Mediapro, encargada del VAR en españa.
srkarakol escribió:De verdad a alguien le parece una mala idea en pleno 2023 que cierren Barça TV??

Pero si eso tendría que haber cerrado hace años.

A mi siempre me ha parecido que eso de que los clubs tengan una TV es la mayor tontería del mundo, un gasto de dinero inútil.
@srkarakol hazard en su ultima temporada en el chelsea mete 21 goles y 17 asistencias creo, gano una copa y la europa league con dos goles en la final, contra el arsenal, siendo elegido mejor jugador del torneo y de la final...
Es la temporada con el chelsea con mejores numeros, nunca metio tantos goles, porque su rol no era ser delantero, era un jugador que se movia por todo el ataque y armaba todo el juego del chelsea, para donde jugaba, esos numeros son bestiales...
Despues hizo un mundial descomunal, siendo tercer o cuarto maximo goleador y siendo balon de plata, segundo mejor jugador de todo el mundial, solo por detras de Modric creo..
Pero quien te ha contado semejante relato??? Te ha vacilado, el Hazard de 2018/19 estaba en su prime totalmente...


Como bien dice @k_nelon su carrera acabo con la lesion contra el psg, que ya hacia 2 o 3 partidos que estaba jugando a gran nivel, y ya contra el psg se estaba saliendo...
Torres escribió:
srkarakol escribió:De verdad a alguien le parece una mala idea en pleno 2023 que cierren Barça TV??

Pero si eso tendría que haber cerrado hace años.


Pero esque nadie piensa en las 150 familias menos los madridistas???

Lo de las familias es lo peor de la noticia, pero que haces si tu negocio solo tiene pérdidas mes a mes? Tu que haces?
Hazard fue un gran jugador en su prime, irregular hasta aburrir, pero gran jugador. Ahora, top top en su vida ha sido hulio.

[fumando]
mingui escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:De verdad a alguien le parece una mala idea en pleno 2023 que cierren Barça TV??

Pero si eso tendría que haber cerrado hace años.


Pero esque nadie piensa en las 150 familias menos los madridistas???

Lo de las familias es lo peor de la noticia, pero que haces si tu negocio solo tiene pérdidas mes a mes? Tu que haces?


Hay que entender que es difícil mantener Barsa TV, Movistar+ y DAZN. De alguna se tienen que desprender [fumando] [fumando] [fumando]
@k_nelon ah bueno,si tu lo dices sera verdad [carcajad]
mingui escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:De verdad a alguien le parece una mala idea en pleno 2023 que cierren Barça TV??

Pero si eso tendría que haber cerrado hace años.


Pero esque nadie piensa en las 150 familias menos los madridistas???

Lo de las familias es lo peor de la noticia, pero que haces si tu negocio solo tiene pérdidas mes a mes? Tu que haces?


A eso voy.., que es una empresa.., no una ong para dar de comer a esas familias... Es ridículo que se hable de esas pobres familias que han ganado dinero gracias a las pérdidas de la empresa en su trabajo
Laporta el vende ilusiones. Con cada nueva palanca el presidente queda ante las masas como el salvador. Mientras tanto, el Club cada vez se va hundiendo más.

Hay que analizar como se ha llegado al estado actual en que se encuentra el Club, empezando por el primer mandato de Laporta, Rosell, Bartomeu y el segundo mandato de Laporta.

Os vendieron las palancas como la salvación, pero mira si fue una "salvación" que ahora hace un sondeo a los socios para ver que opinan sobre un Barça SAD.

Algunos señalan al socio, pero los bufanderos tenéis la culpa también.

El Barça no tiene que preocuparse de lo que haga el Real Madrid (Florentino, Franco, Alfonso XIII o Primo de Rivera) , tiene que solucionar sus problemas para volver a ser lo que era. Laporta es un payaso televisivo, para abrazar un maniquí esta bien, pero para gestionar un Club top deja mucho que desear.
Buste escribió:@k_nelon ah bueno,si tu lo dices sera verdad [carcajad]

hombre, no creo, pero oye, un canal en twitch ojo, te montas un plató 4 programas y lo demás vídeos antiguos y hasta le sacas pasta con las subscripciones.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
srkarakol escribió:De verdad a alguien le parece una mala idea en pleno 2023 que cierren Barça TV??

Pero si eso tendría que haber cerrado hace años.


Pero esque nadie piensa en las 150 familias menos los madridistas???


Es que cuando conviene sacamos nuestro Gandhi interior...

Como los culés cuando estaban super preocupados por la salud de su jugador Baena.

[fumando]
No se puede creer el Espanyol que haya metido gol con el baño que le está dando el Villareal Jajajaja
medran_27 escribió:No se puede creer el Espanyol que haya metido gol con el baño que le está dando el Villareal Jajajaja

a ver si les dura el resultado que el valencia va perdiendo.
El Valencia va en caída libre. Están luchando para no descender. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard fue un gran jugador en su prime, irregular hasta aburrir, pero gran jugador. Ahora, top top en su vida ha sido hulio.

[fumando]

Para mi sí tuvo 2-3 años en los que si fue top. Entre los 5 mejores del mundo sin duda.
Se está metiendo en un buen berenjenal el Valencia. Lo comenté hace un tiempo, de los de abajo, es el que peor equipo tiene. Y Baraja no es la persona para salir de ahí. Si no ganan hoy, medio pie en Segunda. Y ojo porque con la situación económica que tienen, el tema de Mestalla… Mantener ciertas estructuras en Segundo es inviable económicamente. Mirad al Zaragoza, Deportivo… Pinta mal la cosa, Lim literalmente está destruyendo al Valencia CF
valencia y español en segunda seria un buen año.
no me importaria [fiu]
k_nelon escribió:
Buste escribió:@k_nelon ah bueno,si tu lo dices sera verdad [carcajad]

hombre, no creo, pero oye, un canal en twitch ojo, te montas un plató 4 programas y lo demás vídeos antiguos y hasta le sacas pasta con las subscripciones.

Bueno no es ninguna broma,apenas tendrias gastos y hoy en dia twich,youtube y demas lo petan
Ademas estoy seguro que llegaria a mucha mas gente y chavales

Cuantos chavales hoy en dia ven la tele?me refiero a la tele de toda la vida?
Que olorcillo a segunda están pillando los pericos. Y me encanta.

Lo del Valencia me gusta menos…
Ya no es solo el descenso, el Valencia estructuralmente se esta desmoronando; la directiva, la economía, la plantilla,... todo. Si no toman medidas rápidas, el Valencia no sale de la 2ª División.
El valencia aún puede salvarse, lo del espanyol ya más complicado, tiene un calendario terrorifico y son carne de segunda.
Lyserg escribió:Ya no es solo el descenso, el Valencia estructuralmente se esta desmoronando; la directiva, la economía, la plantilla,... todo. Si no toman medidas rápidas, el Valencia no sale de la 2ª División.

Es que ese es el tema, que baje un (con todos los respetos) Eibar, Leganés o Girona no es un gran problema, tienen presupuestos ajustados y no tienen deudas astronómicas. Pero que te baje un transatlántico como el Valencia a Segunda… Es un marronazo mantener una estructura de club así en Segunda. Zaragoza, Deportivo son buenos ejemplos de ello. Y Lim obviamente hará bomba de humo. Mala pinta
ya bajo el atletico de madrid y lo soporto
Y a mí que el Valencia y Mestalla me encantan 😍
Pues a mi en parte me sabrá mal que baje el Espanyol, me gusta el derbi catalán, de los pocos partidos "calientes" que quedan
Pues los pericos van cogiendo cara de 2a, aunque como el barça siga haciendo el cafre lo mismo nos desgracia la liga en el proceso xd
A mi aunque hay mal rollo entre aficiones, es un equipo que siempre me ha gustado. El Valencia de principios de milenio era un equipardo. Y Claudio Lopez que siempre que jugaba contra nosotros enchufaba alguna el zorro. Y en la final de Champions contra el Bayern, no sé, les cogí una simpatía que aún dura. Duele bastante verles así de mal, a ver si hoy empiezan a levantar el vuelo 🦇
rolento escribió:Pues los pericos van cogiendo cara de 2a, aunque como el barça siga haciendo el cafre lo mismo nos desgracia la liga en el proceso xd

Yo tengo sueños húmedos imaginando la victoria del Barça contra el Espanyol dé el título al equipo culé y de rebote certifique el descenso de los pericos a segunda.
Remufrasio escribió:Pues a mi en parte me sabrá mal que baje el Espanyol, me gusta el derbi catalán, de los pocos partidos "calientes" que quedan

A mi no, y que se vaya el Cadiz con ellos, a cascarla XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard fue un gran jugador en su prime, irregular hasta aburrir, pero gran jugador. Ahora, top top en su vida ha sido hulio.

[fumando]

Hazard era top 5 en primer con la minga.
Y diría que algún año, top 3.

En el Madrid no ha sido ni top 10.000.
312205 respuestas