[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Elche seguro que desciende, los otros dos pueden ser Getafe y Cádiz. De todas formas quedan unos 7 partidos, tanto el Valencia como el Espanyol se pueden salvar.
proxima jornada
español-getafe
cadiz -valencia

se la juegan si o si
De la jornada que viene probablemente van a salir los dos equipos que descenderán.

Yo apuesto a que el Getafe cae sí o sí. Han destituido al entrenador justo antes de la recta final, y hay que ver a quién traen.

Luego, el otro puesto, creo que estará entre Cádiz y Espanyol
Parece que los de basket se han marcado un Valverde.



Imagen
DarkMessiah escribió:Barça TV cierra el 30 de junio

La entidad azulgrana ha tomado esta decisión para intentar cuadrar números y ajustarse al Fair Play financiero

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b458b.html

Nos quedamos sin Barça TV. Monopolio de Real Madrid TV ratataaaa


en mi opinion deberian cerrar todas. no valen para una mierda esas "tvs"
El Valencia seguirá igual a no ser que el Peter Lim lo venda.
Guy escribió:El Valencia seguirá igual a no ser que el Peter Lim lo venda.

El Valencia no tiene solución.

Puede que este año no baje, pero si no es este será al que viene, y si no al otro. Es cuestión de tiempo.

Por mucho que la afición tire, el club va a seguir vendiendo lo potable y fichando mierda a precio de oro, además de cargarse los proyectos deportivos aleatoriamente.

Es un club en estado terminal, y además es un síntoma de la liga, y seguramente un preludio de lo que va a acabar pasando con el resto.
TasserTwo escribió:Se trataba simplemente de que no fuera al Madrid y ya está?


es probable.

a mi me parecia "verde" para primer equipo.

pero lo de "pescarlo" para no usarlo, ni cederlo, tampoco parece tener mucho sentido.
No me puedo creer que hayamos palmado este partido...menudo cagadón jugándonos lo que nos jugamos...no tenemos remedio [facepalm]
Mc Mardigan escribió:No me puedo creer que hayamos palmado este partido...menudo cagadón jugándonos lo que nos jugamos...no tenemos remedio [facepalm]


Lo del Sevilla ahora mismo es inexplicable.
lo del sevilla hace 4 meses era inexplicable. ahora estan haciendo lo que se supone que debian hacer.
Vaya tela el portero del Valladolid no?

Esta semana no duerme :Ð
El Sevilla no va tan mal, sobre todo viendo como empezó la temporada. Además, siguen vivos en la Europa League. Si ganan la EL poco importa la mala temporada que están haciendo en LaLiga. A lo tonto pueden terminar la temporada con un título.
Lyserg escribió:El Sevilla no va tan mal, sobre todo viendo como empezó la temporada. Además, siguen vivos en la Europa League. Si ganan la EL poco importa la mala temporada que están haciendo en LaLiga. A lo tonto pueden terminar la temporada con un título.

De hecho, aun no ganando la Europa League, si siguen así están solo a 5 puntos del Athletic.
Si el Madrid ganase la copa, el Athletic está en puestos de Europa ahora mismo (aunque sea la Conference).

Para la temporada que venían haciendo, es increíble que lleguen a estas alturas con opciones de Europa y de ganar un título.
TasserTwo escribió:Pablo Torre ha jugado 53’ en toda la temporada en Liga…
Fue el propio Xavi el que llamó a Pablo Torre, personalmente, para convencerle de que iba a tener minutos…
https://www.sport.es/es/noticias/barca/pablo-torre-suma-90-minutos-86555922

Se trataba simplemente de que no fuera al Madrid y ya está?

Obviamente no estará para ser titular indiscutible, pero auténticos paquetes del fútbol han jugado mucho más que 53’…lo de Xavi no tiene nombre.

Encima, el argumento es que claro, que juega de mediapunta y el Barça no juega con mediapuntas…entonces…para qué narices convences al chaval de fichar por el Barça??

Pablo Torre tiene una cláusula por la cual al jugar x partidos el Barcelona tiene que pagar más al Racing. Por lo tanto, para no pagar ese plus ahora no juega. Similar a lo que pasó con Yusuf Demir solo que este estaba cedido y la cláusula era de compra obligatoria. Ahora bien, una vez llegado el mercado de invierno, cede al chaval por que no puede estar un año sin jugar.
DarkMessiah escribió:Parece que los de basket se han marcado un Valverde.



Imagen



Poca broma que estaban allí, supongo que se piraron antes de la vergüenza de tangana que si no al igual valverde salta a repartir regalos como le gusta a él.

ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Parece que los de basket se han marcado un Valverde.



Imagen



Poca broma que estaban allí, supongo que se piraron antes de la vergüenza de tangana que si no al igual valverde salta a repartir regalos como le gusta a él.



Dentro de poco: "Imágenes inéditas en el parking del Wizink Center. Valverde contraataca". [qmparto]
La verdad es que hay muchos equipos que juegan al límite, pero en los últimos años no hay un club en España con tantos episodios violentos como el Madrid.

Lo de Pepe a Casquero, Mourinho metiendo dedos en el ojo, Valverde esperando en el parking para enganchar a Baena, y ahora el equipo entero del basket, que hicieron que la famosa tangana del Valencia - Inter se quedase en nada.
AdrianVill escribió:
TasserTwo escribió:Pablo Torre ha jugado 53’ en toda la temporada en Liga…
Fue el propio Xavi el que llamó a Pablo Torre, personalmente, para convencerle de que iba a tener minutos…
https://www.sport.es/es/noticias/barca/pablo-torre-suma-90-minutos-86555922

Se trataba simplemente de que no fuera al Madrid y ya está?

Obviamente no estará para ser titular indiscutible, pero auténticos paquetes del fútbol han jugado mucho más que 53’…lo de Xavi no tiene nombre.

Encima, el argumento es que claro, que juega de mediapunta y el Barça no juega con mediapuntas…entonces…para qué narices convences al chaval de fichar por el Barça??

Pablo Torre tiene una cláusula por la cual al jugar x partidos el Barcelona tiene que pagar más al Racing. Por lo tanto, para no pagar ese plus ahora no juega. Similar a lo que pasó con Yusuf Demir solo que este estaba cedido y la cláusula era de compra obligatoria. Ahora bien, una vez llegado el mercado de invierno, cede al chaval por que no puede estar un año sin jugar.

Entonces lo normal habría sido cederle como dices o negociar para no tener esa cláusula.
Pero gastar millones en fichar una joven promesa y hacer que no juegue para no pagar es uno de los mayores sinsentidos a nivel deportivo y económico. Una gestión penosa. Si hubiera venido gratis…pues lo vería mal, pero al menos no palmas mucha pasta (el sueldo y ya). Pero habiendo pagado millones en su fichaje, tal y como está el Barça de pasta…
Lo de Pablo Torre es un sinsentido.
DaniGonmoda escribió:La verdad es que hay muchos equipos que juegan al límite, pero en los últimos años no hay un club en España con tantos episodios violentos como el Madrid.

Lo de Pepe a Casquero, Mourinho metiendo dedos en el ojo, Valverde esperando en el parking para enganchar a Baena, y ahora el equipo entero del basket, que hicieron que la famosa tangana del Valencia - Inter se quedase en nada.


madre mia, exagera un poco más la próxima vez [qmparto] [qmparto]
Como si lo de Mourinho fuese del año pasado y han pasado ya 12 años casi..
DarkMessiah escribió:Parece que los de basket se han marcado un Valverde.



Imagen

Racismo!! A no que es al revés. Vini siga...
adri079 escribió:
DarkMessiah escribió:Parece que los de basket se han marcado un Valverde.



Imagen

Racismo!! A no que es al revés. Vini siga...


No hombre, puse Valverde, no otro color.

Imagen
albberto_ escribió:
DaniGonmoda escribió:La verdad es que hay muchos equipos que juegan al límite, pero en los últimos años no hay un club en España con tantos episodios violentos como el Madrid.

Lo de Pepe a Casquero, Mourinho metiendo dedos en el ojo, Valverde esperando en el parking para enganchar a Baena, y ahora el equipo entero del basket, que hicieron que la famosa tangana del Valencia - Inter se quedase en nada.


madre mia, exagera un poco más la próxima vez [qmparto] [qmparto]
Como si lo de Mourinho fuese del año pasado y han pasado ya 12 años casi..

La gran diferencia además, es que Mou lo reconoció desde el minuto 1, pidió disculpas y creo incluso que siguió muy de cerca la enfermedad de Tito, nos buscó excusas de tres al cuarto ni montó el paripé.
albberto_ escribió:
DaniGonmoda escribió:La verdad es que hay muchos equipos que juegan al límite, pero en los últimos años no hay un club en España con tantos episodios violentos como el Madrid.

Lo de Pepe a Casquero, Mourinho metiendo dedos en el ojo, Valverde esperando en el parking para enganchar a Baena, y ahora el equipo entero del basket, que hicieron que la famosa tangana del Valencia - Inter se quedase en nada.


madre mia, exagera un poco más la próxima vez [qmparto] [qmparto]
Como si lo de Mourinho fuese del año pasado y han pasado ya 12 años casi..

Ya, a ver, no digo que sea reciente.

¿Pero cuántos incidentes así recuerdas de cualquier otro club en los últimos años?
Se sabe el resultado de la encuesta que hizo el barsa sobre que era lo mejor para el club?
mingui escribió:Se sabe el resultado de la encuesta que hizo el barsa sobre que era lo mejor para el club?

El resultado será el que el Barça quiera que sea.
@mingui Las encuestas van por tandas a los socios y tienen más de 100 preguntas, es información que dudo se haga publica ya que es por y para el club, no está hecha por un medio de comunicación para el salseo.

Como nota, hace bastantes años tambien se filtro otra pregunta en una encuesta interna similar donde se preguntaba por la venta de messi.
Pues a mi me gustaría saber si la afición prefiere el modelo actual, el de sociedad anónima, el del 51% - 49%.
Lyserg escribió:El Sevilla no va tan mal, sobre todo viendo como empezó la temporada. Además, siguen vivos en la Europa League.


no va tan mal AHORA.

hace menos de 1 mes estaba en plazas de descenso y a mitad de partido contra el manchester estaba como rocky en el 6º asalto. tirado en el piso y sangrando por 4 sitios.
GXY escribió:
Lyserg escribió:El Sevilla no va tan mal, sobre todo viendo como empezó la temporada. Además, siguen vivos en la Europa League.


no va tan mal AHORA.

hace menos de 1 mes estaba en plazas de descenso y a mitad de partido contra el manchester estaba como rocky en el 6º asalto. tirado en el piso y sangrando por 4 sitios.


Hace poco era colista, por eso digo que a lo tonto pueden terminar la temporada con un buen título. Quien lo iba decir...

Modrić lesionado por una lesión muscular que se produjo ante el Girona, es duda para la final de Copa y puede que para la ida contra el City.
Lyserg escribió:Modrić lesionado por una lesión muscular que se produjo ante el Girona, es duda para la final de Copa y puede que para la ida contra el City.


a ver que dicen ahora los barcelonistas que cada vez que un rival del madrid se rompe una uña es champions para el madrid [rtfm]
Lyserg escribió:
GXY escribió:
Lyserg escribió:El Sevilla no va tan mal, sobre todo viendo como empezó la temporada. Además, siguen vivos en la Europa League.


no va tan mal AHORA.

hace menos de 1 mes estaba en plazas de descenso y a mitad de partido contra el manchester estaba como rocky en el 6º asalto. tirado en el piso y sangrando por 4 sitios.


Hace poco era colista, por eso digo que a lo tonto pueden terminar la temporada con un buen título. Quien lo iba decir...

Modrić lesionado por una lesión muscular que se produjo ante el Girona, es duda para la final de Copa y puede que para la ida contra el City.


Si ya ganáis al City sin Militao ni Modric yo me bajo de esto. No sigo tanto al Madrid como al Barça, pero parece que "siempre"tenéis a todos listos y supongo que tampoco es así.

Lo cierto es que los fundamentales "siempre" están en los partidos más difíciles. Eso también es buena gestión, no sólo ya del propio jugador en sus esfuerzos (de ahí quiza que hagáis siempre desde hace años temporadas parecidas, semis en Champions y parecido puntaje en liga), si no también del cuerpo técnico y preparadores físicos
Mc Mardigan escribió:No me puedo creer que hayamos palmado este partido...menudo cagadón jugándonos lo que nos jugamos...no tenemos remedio [facepalm]

Que se estaban juntando todos los ingredientes para no ganar ayer no tenia dudas. Lo que no me esperaba era que en el descuento decidiésemos regalar los 3 puntos al Sevilla.
GXY escribió:
Lyserg escribió:Modrić lesionado por una lesión muscular que se produjo ante el Girona, es duda para la final de Copa y puede que para la ida contra el City.


a ver que dicen ahora los barcelonistas que cada vez que un rival del madrid se rompe una uña es champions para el madrid [rtfm]


Las flores solo crecen en Madrid.
capo_maldini escribió:Si ya ganáis al City sin Militao ni Modric yo me bajo de esto. No sigo tanto al Madrid como al Barça, pero parece que "siempre"tenéis a todos listos y supongo que tampoco es así.

Lo cierto es que los fundamentales "siempre" están en los partidos más difíciles. Eso también es buena gestión, no sólo ya del propio jugador en sus esfuerzos (de ahí quiza que hagáis siempre desde hace años temporadas parecidas, semis en Champions y parecido puntaje en liga), si no también del cuerpo técnico y preparadores físicos


no te lies tanto.

es un damage control como cualquier otro. pero hay casos en que el chiste se cuenta solo.

en teoria, siguiendo el razonamiento esgrimido por barcelonistas hace un par de semanas en situacion similar "me faltan 2 jugadores clave" -> 0-4 "y pocos van a ser".

pero yo antes vere apatosaurios marchando en fila por la castellana que ver a un barcelonista reconociendo un error acerca del madrid. [angelito]
cuando perdáis a vuestros 4 mejores jugadores para partidos clave hablamos. Y tranquilos, que a Modric le darán los batidos esos y llegará al partido sin problema. De hecho jugará al 200%, como si tuviera 20 años. Y si no, un poquito de esnifar camiseta y listo
@Hereze no le quedaba otra que reconocerlo, después de estar grabado y retransmitido en numerosos países, [qmparto]
Bueno, ya lo dicen, lo cortés no quita lo valiente.. no creo que sea mala persona pero que tiene un poco de guasa sí (Mou)

@DaniGonmoda a ver, uno reciente Mané VS Sané siendo compañeros [carcajad]
Tanganas hay en muchos partidos más de lo que deberían, pero si, recientemente no recuerdo ninguna.

Que ha coincidido en el mismo año lo de Valverde y el básquet ayer? Sí pero la institución en sí, no es violenta y tampoco considero que Llul o Valverde sean personas violentas, que se han dejado llevar por X motivo? Sí pero igual que le podría pasar a cualquiera, ya sea futbolista o una persona normal y corriente (entiéndase no famoso).
Y no estoy defendiendo las agresiones, estoy defendiendo que la gente les puedan llamar violentos por un solo hecho.

En su día, Pepe fue violento (por más de una ida de olla), luego aprendió de sus errores y cambió radicalmente, era contundente defendiendo pero las cruzadas de cable desaparecieron y ahí lo tienes, jugando aún en el Oporto pese a sus antiguos chispazos [qmparto]
albberto_ escribió:Que ha coincidido en el mismo año lo de Valverde y el básquet ayer? Sí pero la institución en sí, no es violenta


que no hombre que no, que son marrulleros nivel segunda division argentina, que me lo ha dicho un barcelonista, asi que debe ser cierto. :o
Modric salió tocado de Girona y casi seguro no jugará ni la final de Copa ni la ida contra el City.

Momento de autocitarme:

Tito_Mel escribió:Yo lo único que no entiendo es qué cojones hace el Madrid jugando con Vinicius, Kroos, Modric... en una liga que hace meses que tiene perdida mientras tiene por jugarse los partidos clave de las otras dos competiciones. Hace ya tiempo que vengo pidiendo que dejen ya de dar porculo con la liga, que la liga hay que usarla para darle minutos a jóvenes, a banquillo, a cantera, etc... De vez en cuando puedes sacar a algún titular para que no pierdan fuelle, pero no continuamente y menos a los más vejetes que es a los que más hay que reservar.

Hasta los cojones ya de seguir fingiendo que esta liga tiene algún sentido cuando hace meses que dejó de tenerlo. Que a mi me la suda quedar segundos o cuartos o que un Cádiz me meta un 8-0, que me la suda eso, que a mi lo que me importa es que los jugadores importantes estén en las mejores condiciones para los partidos clave de Champions y Copa y también me importa más el desarrollar jóvenes o darle rodaje a suplentes para tenerlos activados que quedar segundos o cuartos en esta competición que hace eones que dejó de tener interés para nosotros por desgracia.

Hoy podría haberse lesionado Vinicius o haber quemado a Kroos o Modric, y todo para qué, por la pantomima de "es que hay que quedar bien", "es que no podemos perder contra el Girona" (que además se pierde porque los jugadores clave no están ya pensando en esta mierda, habrían salido más motivados los secundarios que eran los que tenían que haber salido), anda ya al carajo la liga y el quedar bien contra los Gironas de la vida, que yo lo que quiero es que los Vinicius, Kroos o Modric estén al 100% para ganar la Champions y la Copa. Que el ridículo el Liga ya está hecho hace mucho, ya es inevitable, ¿con la soplapollez del paripé nos vamos a comprometer la Champions o la Copa que es donde sí tenemos opciones? Hay que ser imbécil, hombre.
Homer J.Simpson escribió:cuando perdáis a vuestros 4 mejores jugadores para partidos clave hablamos. Y tranquilos, que a Modric le darán los batidos esos y llegará al partido sin problema. De hecho jugará al 200%, como si tuviera 20 años. Y si no, un poquito de esnifar camiseta y listo


Si esos 20 años son los de Pedri a lo mejor se retira.
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:cuando perdáis a vuestros 4 mejores jugadores para partidos clave hablamos. Y tranquilos, que a Modric le darán los batidos esos y llegará al partido sin problema. De hecho jugará al 200%, como si tuviera 20 años. Y si no, un poquito de esnifar camiseta y listo


Si esos 20 años son los de Pedri a lo mejor se retira.


Bueno, no le va mal a Pedri con 20 años, Modric con esa edad estaba cazando gallinas en Croacia [carcajad]

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:cuando perdáis a vuestros 4 mejores jugadores para partidos clave hablamos. Y tranquilos, que a Modric le darán los batidos esos y llegará al partido sin problema. De hecho jugará al 200%, como si tuviera 20 años. Y si no, un poquito de esnifar camiseta y listo


Si esos 20 años son los de Pedri a lo mejor se retira.


Bueno, no le va mal a Pedri con 20 años, Modric con esa edad estaba cazando gallinas en Croacia [carcajad]

Imagen

WOOOOWWWWW, increíble, ha ganado dos trofeos que... que... no significan una mierda. [+risas]
Le falta también la muleta de oro, que el tipo se pasa más tiempo en la enfermería que en el campo.

Con mi bola de ver el futuro y el físico de este chaval auguro que se retira antes que Iniesta. [fumando]
Homer J.Simpson escribió:cuando perdáis a vuestros 4 mejores jugadores para partidos clave hablamos. Y tranquilos, que a Modric le darán los batidos esos y llegará al partido sin problema. De hecho jugará al 200%, como si tuviera 20 años. Y si no, un poquito de esnifar camiseta y listo


Bueno si, nosotros perdimos 4 (de Jong, Pedri, Christensen y Dembele), no 2, sería sumar Militao, Modric, Kroos y Vinicius. Sin ellos el Madrid perdería mucho.
capo_maldini escribió:
Homer J.Simpson escribió:cuando perdáis a vuestros 4 mejores jugadores para partidos clave hablamos. Y tranquilos, que a Modric le darán los batidos esos y llegará al partido sin problema. De hecho jugará al 200%, como si tuviera 20 años. Y si no, un poquito de esnifar camiseta y listo


Bueno si, nosotros perdimos 4 (de Jong, Pedri, Christensen y Dembele), no 2, sería sumar Militao, Modric, Kroos y Vinicius. Sin ellos el Madrid perdería mucho.

contra el bayern salisteis con los titulares y perdisteis igual, y con un partido del inter, no juzgueis vuestros fracasos y menos fuera de españa por bajas, ahora por tener bajas con el madrid os quejais
bacogod escribió:
capo_maldini escribió:
Homer J.Simpson escribió:cuando perdáis a vuestros 4 mejores jugadores para partidos clave hablamos. Y tranquilos, que a Modric le darán los batidos esos y llegará al partido sin problema. De hecho jugará al 200%, como si tuviera 20 años. Y si no, un poquito de esnifar camiseta y listo


Bueno si, nosotros perdimos 4 (de Jong, Pedri, Christensen y Dembele), no 2, sería sumar Militao, Modric, Kroos y Vinicius. Sin ellos el Madrid perdería mucho.

contra el bayern salisteis con los titulares y perdisteis igual, y con un partido del inter, no juzgueis vuestros fracasos y menos fuera de españa por bajas, ahora por tener bajas con el madrid os quejais

Llegáis a perder contra el Barça sin Vinicius, Benzema, Modric y Militao, y seguro que no os hubierais quejado. XD XD XD
Hereze escribió:
bacogod escribió:
capo_maldini escribió:
Bueno si, nosotros perdimos 4 (de Jong, Pedri, Christensen y Dembele), no 2, sería sumar Militao, Modric, Kroos y Vinicius. Sin ellos el Madrid perdería mucho.

contra el bayern salisteis con los titulares y perdisteis igual, y con un partido del inter, no juzgueis vuestros fracasos y menos fuera de españa por bajas, ahora por tener bajas con el madrid os quejais

Llegáis a perder contra el Barça sin Vinicius, Benzema, Modric y Militao, y seguro que no os hubierais quejado. XD XD XD

hablas de un supuesto, yo hablo de la realidad, el bayern os metió 3 y con el equipo titular ibais, un caso real, no un supuesto en tu imaginacion
312224 respuestas