[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavillin escribió:Sin hate, pero el Madrid el año pasado ni de casualidad fue el mejor equipo de la Champions, y sin embargo la ganó, porque supo estar mejor que todos sus rivales en momentos puntuales y decisivos.


ESo es ser el mejor y el resumen de todo, pero cuesta de entender, no es el mejor el que mas bonito lo hace, eso es ser como Mohamed Alli, no siempre bailó y paso por encima, sus victorias mas sonadas son en las que recibio autenticas palizas durante casi todo el transucrso de la pelea , aguanto y mantuvo la compostura como un titan, y en el momento que nadie esperaba, lanza el golpe que te mando a la lona que nadie sabia donde lo tenia guardado o si tan siquiera pudiera existir, eso es ser el MEJOR, ser el mejor no es dominar y apabullar, si aguantas la tormenta y das el golpe final, eres el mejor, no hay mas que un campeon, hay que dejar de matar la epica y el deporte...

Suena exagerado comparar esto con Mohamed Alli, el icono mas grande de la historia del deporte, pero es para que se entienda el simil.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Sin hate, pero el Madrid el año pasado ni de casualidad fue el mejor equipo de la Champions, y sin embargo la ganó, porque supo estar mejor que todos sus rivales en momentos puntuales y decisivos.


ESo es ser el mejor y el resumen de todo, pero cuesta de entender, no es el mejor el que mas bonito lo hace, eso es ser como Mohamed Alli, no siempre bailó y paso por encima, sus victorias mas sonadas son en las que recibio autenticas palizas durante casi todo el transucrso de la pelea , aguanto y mantuvo la compostura como un titan, y en el momento que nadie esperaba, lanza el golpe que te mando a la lona que nadie sabia donde lo tenia guardado o si tan siquiera pudiera existir, eso es ser el MEJOR, ser el mejor no es dominar y apabullar, si aguantas la tormenta y das el golpe final, eres el mejor, no hay mas que un campeon, hay que dejar de matar la epica y el deporte...

Suena exagerado comparar esto con Mohamed Alli, el icono mas grande la historia del deporte, pero es para que se entienda el simil.

No estoy para nada de acuerdo. Salvo en la final, que el Liverpool empezó mejor pero al poco rato se desmoronó, el Madrid fue claramente peor en todas las eliminatorias, con la grandísima virtud que no se desconectó de ellas en ningún momento para arrollar a los rivales en los minutos finales.
Y joder, que no es una crítica, todo lo contrario, me parece digno de elogio que un equipo que ha hecho mucho menos por ganar a sus rivales (todos ellos equipazos) al final sea capaz de ganarles por ser mejor en momentos muy concretos y decisivos.

Y yo no mato nada cojones, que ya dije, digo y diré que lo que ha hecho el Madrid esta última década en Champions es de putos extraterrestres y especialmente lo del año pasado algo casi imposible de igualar, y no por ello dejo de pensar que no fueron el mejor equipo de la competición.

Pero vamos que insisto que no quería desviar más de la cuenta este hilo. Era solo para ilustrar que el hecho de que el Barça cayera en Champions a principio de temporada con bajas importantes en algún partido, con un equipo en construcción no hace necesariamente que el Inter (equipo que junto al Bayern nos eliminó y que ha llegado como poco a semifinales) hace que actualmente sea mejor que el Barça. O de verdad alguien se piensa que cualquiera de esos dos semifinalistas, Inter o Milan son mejores que precisamente el Bayern?
Y no confundamos ser mejor o peor con que tengan o no mérito en estar donde están.
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Sin hate, pero el Madrid el año pasado ni de casualidad fue el mejor equipo de la Champions, y sin embargo la ganó, porque supo estar mejor que todos sus rivales en momentos puntuales y decisivos.


ESo es ser el mejor y el resumen de todo, pero cuesta de entender, no es el mejor el que mas bonito lo hace, eso es ser como Mohamed Alli, no siempre bailó y paso por encima, sus victorias mas sonadas son en las que recibio autenticas palizas durante casi todo el transucrso de la pelea , aguanto y mantuvo la compostura como un titan, y en el momento que nadie esperaba, lanza el golpe que te mando a la lona que nadie sabia donde lo tenia guardado o si tan siquiera pudiera existir, eso es ser el MEJOR, ser el mejor no es dominar y apabullar, si aguantas la tormenta y das el golpe final, eres el mejor, no hay mas que un campeon, hay que dejar de matar la epica y el deporte...

Suena exagerado comparar esto con Mohamed Alli, el icono mas grande la historia del deporte, pero es para que se entienda el simil.

No estoy para nada de acuerdo. Salvo en la final, que el Liverpool empezó mejor pero al poco rato se desmoronó, el Madrid fue claramente peor en todas las eliminatorias, con la grandísima virtud que no se desconectó de ellas en ningún momento para arrollar a los rivales en los minutos finales.
Y joder, que no es una crítica, todo lo contrario, me parece digno de elogio que un equipo que ha hecho mucho menos por ganar a sus rivales (todos ellos equipazos) al final sea capaz de ganarles por ser mejor en momentos muy concretos y decisivos.

Y yo no mato nada cojones, que ya dije, digo y diré que lo que ha hecho el Madrid esta última década en Champions es de putos extraterrestres y especialmente lo del año pasado algo casi imposible de igualar, y no por ello dejo de pensar que no fueron el mejor equipo de la competición.

Pero vamos que insisto que no quería desviar más de la cuenta este hilo. Era solo para ilustrar que el hecho de que el Barça cayera en Champions a principio de temporada con bajas importantes en algún partido, con un equipo en construcción no hace necesariamente que el Inter (equipo que junto al Bayern nos eliminó y que ha llegado como poco a semifinales) hace que actualmente sea mejor que el Barça. O de verdad alguien se piensa que cualquiera de esos dos semifinalistas, Inter o Milan son mejores que precisamente el Bayern?
Y no confundamos ser mejor o peor con que tengan o no mérito en estar donde están.


El mejor no es el que mejor baila, te lo vuelvo a llevar al mismo simil de antes, aguantar golpes y dar tu el que tumba es ser el mejor, no solo hay que saber bailar y tener estilo, en la final aun es medio comprable, porque el liverpool jamas se hundió ni se cago encima, simplemente ataco con todo lo que tenia y no pudo, el city amigos no dio la talla en el bernabeu hasta el final. se le hizo largo el partido, fue simplemente ese boxeador que te mata a palos pero aguantas la tormenta, y ves que se empieza a perder confianza y se le quiebra el empuje, y al final lo mandan a dormir, puede que fuera un pugil mas estiloso y tecnico, pero no fue el mejor porque al final mostro debilidad y se vino abajo al final, tal fue la cosa que cuando salio el descuento del partido, el publico del Bernabeu hizo algo insolito, lo ovacionó, porque vieron el rival con la moral rota, lo vio todo el mundo, menos algunos por aqui que parece les cuesta mucho reconocerlo, ayy si fuera el Barça quien lo hiciera..

La receta que tiene ahora el city para intentar no volver a pasar por ese trance , es haber comprado la pegada de Tyson y liquidarte cuanto antes, si ahora la tienes y me tumbas sin que pueda levantarme, sera el mejor, y ojo tiene toda la pinta, el efecto Tyson o Haaland lo cambia todo, de hecho los ha cambiado.
Ahora que nos quedamos sin Modric para unos cuantos días y teniendo en cuenta que seguramente el City nos va a dar un meneo de los que se recuerdan durante muuuuuuchos años, me viene a la cabeza la famosa frase que dijo Cruyff después de perder 4-0 contra el Milán la final de Champions donde no convocó a Laudrup y fue reprochado por no llevar al danés: el que no está siempre es el mejor.
Pues dando por hecho que no pasamos frente al meacolonias, ancejalotti se llevará la bronca por cargarse al croata y será "el mejor" pese a no jugar ni un minuto.
Y si pasamos por un jodido milagro, diremos que no hacía falta.
xavillin escribió:
kenmaster escribió:
xavillin escribió:Mira la clasificación del Calcio, que desde luego no es mejor que la liga, mira las estadísticas de ambos equipos y entenderás porque digo que ni de broma el Inter es mejor que el Barça


El Calcio en Europa supongo que está subiendo su ranking respecto a la liga viendo los resultados cosechados.
En todo caso, si claramente el Barsa es superior al Inter ¡qué desgracia ese tercer puesto en la liguilla de la UCL! Entiendo que hoy seríais mínimo segundos. No me explico qué hace el Inter en las semis.

Desgracia no, supieron jugar mejor sus armas, y hubo un par de jugadas polémicas en ambos partidos que podrían haber cambiado la balanza de lado. Igualmente, eso no quiere decir que sean mejores actualmente, con la temporada ya rodada. No sé, creo que no es tan difícil de entender lo que estoy señalando y hay ejemplos a paladas de que en la Champions no siempre llegan lejos los mejores en el global de la temporada si no los que saben ser mejores en momentos puntuales de la misma.
Y por favor que no se me entienda mal, con esto no quiero decir que el Barça sea de los mejores de Europa ahora mismo, porque está lejísimos de eso hoy por hoy, es solo un ejemplo para ilustrar lo que quiero decir.
Sin hate, pero el Madrid el año pasado ni de casualidad fue el mejor equipo de la Champions, y sin embargo la ganó, porque supo estar mejor que todos sus rivales en momentos puntuales y decisivos.


Hemos vuelto al principio. Es justo lo que estaba diciendo. El Sevilla está en semis después de hacer una temporada muy irregular, con un equipo cogido con pinzas claramente inferior a sus rivales. Pero en mi opinión, además de la pizca de suerte necesaria (2 autogoles del United en un partido en el que se vieron totalmente superados) ha sabido jugar sus bazas.
A mi me parece inferior el Barsa al Inter porque tanto a nivel de plantilla como en tablas compitiendo ahora mismo me dan más garantías los italianos. Han sido campeones de liga hace nada, que parece que hables de la Sampdoria.
Y por supuesto que el año pasado el R Madrid era inferior sobre el papel al PSG y al City. Pero fueron conscientes y se jugó a lo que tocaba, especialmente en la ida en Paris tan criticada por los madridistas.
Yo insisto en que a este Barça le he visto falta de autoconocimiento en los grandes choques. Mi impresión con este Barcelona es que si le sale el partido que tiene en la cabeza son muy seguros pero en cuanto se tuerce algo y tienen que adaptarse a una nueva situación del juego sucumben.
El único día que me sorprendió gratamente fue en la ida contra el Man U que veía que hasta remontabais.
También entiendo que Xavi debe tener pesadillas por las noches porque el “estilo” que vende en las ruedas de prensa y el juego que luego despliegan sus jugadores en el campo se parecen como un higo a una castaña.

Y hasta aquí, que me repito como la cebolla.
yo no creo que el city vaya a dar un meneo al madrid, ganarle? es probable, meneo no, no creo que lo tenga facil el city, tiene mucha presion
bacogod escribió:yo no creo que el city vaya a dar un meneo al madrid, ganarle? es probable, meneo no, no creo que lo tenga facil el city, tiene mucha presion


a la que curtois pare 2 o 3 empezaran los nervios en el city y empezaran las cafradas, la unica forma que veo al city arrollando al madrid es que de los 3 primeros tiros entre al menos uno
Buste escribió:


Valencia y Espanyol jugándose el descenso en la última... Ay! Mis paisanos...
El Elche se pone 3-0 contra el Rayo.

Parece que quieren alargar la agonía una semana más.
Killer D3vil escribió:Ahora que nos quedamos sin Modric para unos cuantos días y teniendo en cuenta que seguramente el City nos va a dar un meneo de los que se recuerdan durante muuuuuuchos años, me viene a la cabeza la famosa frase que dijo Cruyff después de perder 4-0 contra el Milán la final de Champions donde no convocó a Laudrup y fue reprochado por no llevar al danés: el que no está siempre es el mejor.
Pues dando por hecho que no pasamos frente al meacolonias, ancejalotti se llevará la bronca por cargarse al croata y será "el mejor" pese a no jugar ni un minuto.
Y si pasamos por un jodido milagro, diremos que no hacía falta.

Pues yo veo ,de primeras ,una ventaja en lo de Modric.
El Madrid iba a salir con 3 medios ,entre ellos,Kroos y Modric, aante un City más rápido y vertical.
Se iban a pasar el mediocampo por el forro.
Por no hablar de los balones a las espaldas de Kroos y Modric ,para el señor Haaland.

Ahora ,no queda más cojones ,que ,seguramente ,si pones 3 medios ,meter a Tchoaumi con Benvdere y Kroos.
Creo que es un e dio mejor y más equilibrado para este City .Mucho mejor en lo defensivo, mejor en lo físico ,bueno en las ayudas y de ida y vuelta.
Y si ya ,sale con 4 medios (no lo creo) ,ya sea con Camavinga en medio, (lo dudo,,irá de lateral) o con Ceballos,mejor sún.

A mí me parece que es una ventaja de inicio lo de Modric.
Ahora ,el problema viene en la falta de recursos como el plan A no salga.No tienes medios en el banco o sólo uno, pierde a un crack como Modric que te pdoría hacer desde el banco ,con el rival más cansado, 30 minutazos ..

Pero bueno, es lo que hay.

Con el Madrid nunca se sabe.
Yo prefiero haber tenido esa baja ,porque ya me olía un Kroos-Modric -Valverde de manual.
4 a 0 se ha comido hoy el Rayo.

La resaca por la victoria contra el Barcelona ha sido épica [tomaaa]
Que delicia lo que ha hecho vini [amor]
5 minutos y Vinicius ha ganado el partido. Si se dedicase solo a jugar podría ser el mejor del mundo.
Fie escribió:joder con rodrygo



Tiene cositas Rodriguer.
Madre, vaya sacada de rodrygo.
De locos la amarilla a Vinicius. El tipo este lo agarra de cara a portería y con esas reiteraciones y nada. De locos.

¿Cuantas amarillos tiene el Almería?

HH!!
Nos hemos reído mucho de los fichajes del Madrid, pero la realidad es que con 2-3 fichajes, siguen teniendo un equipo espectacular
Que caramelito el Almería para Benzema. Hat trick.

A 1
Rolu-13 escribió:A 1

A Cibeles.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A Benzema casi le sacan la espalda y no pita...

Que asquito me dan los árbitros [lapota]
IvanQ escribió:
Rolu-13 escribió:A 1

A Cibeles.


Wtf?!! [burla3]
kenmaster escribió:
IvanQ escribió:
Rolu-13 escribió:A 1

A Cibeles.


Wtf?!! [burla3]


Nadie lo entiende.
El gol del Almería pone emoción al encuentro :o
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


[boing]
El Almería es un gatito manso, además, tiene sus bajas y otros jugadores de descanso.
Chicharrin de Rodryguer.
Bueno, bueno Rodrygo, se la está sacando hoy de una manera...
Lyserg escribió:El Almería es un gatito manso, además, tiene sus bajas y otros jugadores de descanso.


Que si, que el Madrid gana siempre por que el rival esta descansando o es el filial
Otra roja perdonada a Vinicius .

Ahí si no vistiera de blanco ...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero ya díganle a Pelé que pare
yeong escribió:
Lyserg escribió:El Almería es un gatito manso, además, tiene sus bajas y otros jugadores de descanso.


Que si, que el Madrid gana siempre por que el rival esta descansando o es el filial


Seguimos descentrados. La diferencia con el partido del girona es que hoy el madrid ha marcado las que ha tenido y el almeria ha metido solo 1 de las 2 claras y ya iba por debajo del marcador.
El Madrid se está gustando y le están saliendo las cosas pero en defensa sigo viendo errores graves.
yeong escribió:
Lyserg escribió:El Almería es un gatito manso, además, tiene sus bajas y otros jugadores de descanso.


Que si, que el Madrid gana siempre por que el rival esta descansando o es el filial


Conmigo te confundes, no le estoy quitando méritos al Real Madrid, estoy dando mi opinión sobre la falta de agresividad del Almería.
Gygax91 escribió:Otra roja perdonada a Vinicius .

Ahí si no vistiera de blanco ...


Ay, ay.

Imagen
kenmaster escribió:
yeong escribió:
Lyserg escribió:El Almería es un gatito manso, además, tiene sus bajas y otros jugadores de descanso.


Que si, que el Madrid gana siempre por que el rival esta descansando o es el filial


Seguimos descentrados. La diferencia con el partido del girona es que hoy el madrid ha marcado las que ha tenido y el almeria ha metido solo 1 de las 2 claras y ya iba por debajo del marcador.
El Madrid se está gustando y le están saliendo las cosas pero en defensa sigo viendo errores graves.


Me autocito: relajación defensiva del nivel del partido contra el Girona. Me recuerdan los mismos errores.
He pasado por el salón y me he zampado los dos goles que le han metido al Madrid. Los dos goles por culpa de Kroos [qmparto]
La defensa del Madrid es una verbena.
BennBeckman escribió:He pasado por el salón y me he zampado los dos goles que le han metido al Madrid. Los dos goles por culpa de Kroos [qmparto]


Los dos por culpa de Kroos y Rudiger, aunque Rudiger en el segundo no puede hacer mucho, pero en el primero se relaja.
Estan dulces los de arriba del Madrid pero a su vez los de atras estan lamentables, no se como les vendrá eso contra un equipos como el City xDDD
Yakuzalimits escribió:Estan dulces los de arriba del Madrid pero a su vez los de atras estan lamentables, no se como les vendrá eso contra un equipos como el City xDDD



Pues igual acaba 7-4, 5-8...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
abonillo2002 escribió:La defensa del Madrid es una verbena.


Al final ni tan mal la perdida de Militao para el city viendo el nivel que lleva estos dos últimos partidos [looco]
Militia centrado no ha mejor defensa que él, es top 1. Después tiene uno pocos partidos durante la temporada que son inexplicables, como puede bajar tanto el nivel cuando no está centrado.
Lyserg escribió:
BennBeckman escribió:He pasado por el salón y me he zampado los dos goles que le han metido al Madrid. Los dos goles por culpa de Kroos [qmparto]


Los dos por culpa de Kroos y Rudiger, aunque Rudiger en el segundo no puede hacer mucho, pero en el primero se relaja.


En el primero Lucas…
Que mal funciona el Var, una falta que vimos todos y que es clarísima, 3 horas para decidir, pero si ya el Var te está diciendo que le da, para que tanto rollo
312244 respuestas