[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abonillo2002 escribió:
Yakuzalimits escribió:Estan dulces los de arriba del Madrid pero a su vez los de atras estan lamentables, no se como les vendrá eso contra un equipos como el City xDDD



Pues igual acaba 7-4, 5-8...



Va a ser una eliminatoria espectacular eso seguro
Lucas de extremo izquierdo y me saca a Carjaval, a ver si se va ya a tomar por culo Ancelotti, que llegue el City ya...
Madre mía si entra eso [carcajad]
spiderrrboy escribió:Lucas de extremo izquierdo y me saca a Carjaval, a ver si se va ya a tomar por culo Ancelotti, que llegue el City ya...


¿¿¿Para qué lo ves???

Por cierto, menuda diferencia tener a Benzema en el campo de cara a portería.
spiderrrboy escribió:Lucas de extremo izquierdo y me saca a Carjaval, a ver si se va ya a tomar por culo Ancelotti, que llegue el City ya...

Por eso digo, que lo mejor que nos pudo pasar es lamlesióm de Modric.
Carletto iba a hacer lo de siempre en el medio.
Al menos tendremos físico.
Si llega a entrar esa de Benzema... que bueno.
spiderrrboy escribió:Que mal funciona el Var, una falta que vimos todos y que es clarísima, 3 horas para decidir, pero si ya el Var te está diciendo que le da, para que tanto rollo


Porque el que decide es el que está en el campo. El VAR es una ayuda pero la decisión final siempre es de el que lleva el silbato.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:Lucas de extremo izquierdo y me saca a Carjaval, a ver si se va ya a tomar por culo Ancelotti, que llegue el City ya...


¿¿¿Para qué lo ves???

Por cierto, menuda diferencia tener a Benzema en el campo de cara a portería.

se pasa todos los partidos criticando y siempre deseando que se vaya ancelotti, lo mejor es ignorarle porque todos sus mensajes son iguales
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:Lucas de extremo izquierdo y me saca a Carjaval, a ver si se va ya a tomar por culo Ancelotti, que llegue el City ya...


¿¿¿Para qué lo ves???

Por cierto, menuda diferencia tener a Benzema en el campo de cara a portería.


Lo acabo de poner, yo ya partidos de liga pocos, si acaso veo al Barca para ver si pincha, pero 0 interés en los partidos del Madrid, para que esta Liga cambie depende de lo que haga el Barca, lo que haga el Madrid poco importa ya...
spiderrrboy escribió:Lucas de extremo izquierdo y me saca a Carjaval, a ver si se va ya a tomar por culo Ancelotti, que llegue el City ya...


Yo hubiera sacado a Hazard, por las risas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La de palos, madre mía.
Bueno ahora Karim, esos goles mételos contra el City mi alma.
Me preocupa lo de Vini, espero que no haya sido nada. Y Benzema si poco descanso iba a tener ahora que está acariciando el pichichi con la punta de los dedos lo va a querer jugar todo.
Para que cojones invoca el Chafi a Yamal si luego no le da ni un minuto? [facepalm]
A seguir tirando la Liga. Hoy empatarán con suerte y a perder más puntos.
si no haces experimentos contra un almeria contra quien vas a esperar a hacerlos?
eRiKaXPiReNCe escribió:A seguir tirando la Liga. Hoy empatarán con suerte y a perder más puntos.

Espera que a lo mejor no nos clasificamos ni para la Champions
DaNi_0389 escribió:El Juan Ignacio de Marca es un cachondo [plas] [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/04/29/644d5ee722601dc24a8b45c6.html

Se han dejado ganar, son la ostia, y espera que como les elimine el City dirán que ha sido mas demérito del Madrid que mérito del City.

Y mientras éste con vía libre para hacer lo que le venga en gana, a otros por mucho menos le metieron 3 partidos.

Que grande Vinicius xD unos se tocan la nariz y los expulsan y otros tienen barra libre
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:El Juan Ignacio de Marca es un cachondo [plas] [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/04/29/644d5ee722601dc24a8b45c6.html

Se han dejado ganar, son la ostia, y espera que como les elimine el City dirán que ha sido mas demérito del Madrid que mérito del City.

Y mientras éste con vía libre para hacer lo que le venga en gana, a otros por mucho menos le metieron 3 partidos.



Los arbitros tienen miedo de expulsar a Payacius , todo lo que rodea al Real de Madrid es una puta mafia.
seil escribió:Que grande Vinicius xD unos se tocan la nariz y los expulsan y otros tienen barra libre

Vinicius puede hacer lo que quiera a día de hoy, carta blanca total.
Guy escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:El Juan Ignacio de Marca es un cachondo [plas] [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/04/29/644d5ee722601dc24a8b45c6.html

Se han dejado ganar, son la ostia, y espera que como les elimine el City dirán que ha sido mas demérito del Madrid que mérito del City.

Y mientras éste con vía libre para hacer lo que le venga en gana, a otros por mucho menos le metieron 3 partidos.



Los arbitros tienen miedo de expulsar a Payacius , todo lo que rodea al Real de Madrid es una puta mafia.


La tienes clavadísima con Vinicius, eso está bien [hallow] [hallow].

Cuando te refieres a mafia, ¿Te refieres a pagar a árbitros? Yatusabe.

Imagen
El árbitro que lo expulse ya sabe las consecuencias, que se lo digan a Ayza Gamez.
DaNi_0389 escribió:El árbitro que lo expulse ya sabe las consecuencias, que se lo digan a Ayza Gamez.

No sea que el niño le acuse de racista o algo así.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Hombre Gil Manzano [fies]
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:El Juan Ignacio de Marca es un cachondo [plas] [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/04/29/644d5ee722601dc24a8b45c6.html

Se han dejado ganar, son la ostia, y espera que como les elimine el City dirán que ha sido mas demérito del Madrid que mérito del City.

Y mientras éste con vía libre para hacer lo que le venga en gana, a otros por mucho menos le metieron 3 partidos.


En su propio campo la lía, pero eh, que luego en Champions estas cosas no pasan, porque en Champions no juegan de local, se van a Praga a jugar supongo.
Grande Christensen!!!! Golazo!!

9 goles y 10 asistencias de Raphinha esta temporada, y sin haber sido titular siempre
A ver si sentencia rápido.
Vamoooos!
Sigo diciendo que Raphinha sin ser un súpercrack es bastante mejor de lo que se suele decir
Y asistencia de Raphinha. Esta imagen (bueno, que llevan 15 minutos) si que mola.

Con todos, y en el Camp Nou claro.
Bien bien, el partido debe ganarse sí o sí.
El otro día simplemente no les dio la gana.

Incomprensible por otra parte, porque hay muchos jugadores que no saben lo que es ganar una liga.
La defensa del Almería como si me pongo yo y mis colegas, pero la del Betis no le anda muy lejos, madre mía, como se comieron el centro...
El único aliciente es que el Barca pinche en Liga y me da a mi que pronto va a dejar de tenerlo...
capo_maldini escribió:Y asistencia de Raphinha. Esta imagen (bueno, que llevan 15 minutos) si que mola.

Con todos, y en el Camp Nou claro.

Sip, así da gusto ver al equipo. Es verdad que la manera de jugar del Betis nos viene bien.
xavillin escribió:Vamoooos!
Sigo diciendo que Raphinha sin ser un súpercrack es bastante mejor de lo que se suele decir

Hombre,un tronco no es.Pero es bastante,pero bastante,peor que Dembele
Manny Calavera escribió:Caso aislado

https://twitter.com/i/status/1652363121703673857

No insistáis, no lo van a expulsar.
Quizás lo expulsan cuando la liga ya esté ganada por el Barça y la segunda plaza amarrada, para disimular, pero olvidaros, tiene carta blanca, se ha demostrado ya decenas de veces, hace lo que quiere, a Neymar por menos le cascaron 3 partidos de sanción [+risas]
Se ha convertido en un llorón Ancelotti hasta cuando gana [facepalm]

Carlo Ancelotti: "Me sorprende que Vinicius tenga más amarillas que el mediocentro más feo de LaLiga"


Y no expulsaron a Vini de milagro y sale con estas declaraciones...
Ahora el decide quien es el mediocentro "más feo" de la liga, no te jode...
Manny Calavera escribió:Caso aislado

https://twitter.com/i/status/1652363121703673857

Con la historia de que le arrean mucho (lo cual es cierto) tiene total impunidad para hacer lo que le de la gana sin ningún tipo de consecuencia.

@dicker31 En cuanto a calidad, sin duda es peor. Pero en su primera temporada ha tenido un rendimiento mejor que el que ha tenido nunca Dembele. Me parece un jugador súper valioso para el equipo, la verdad.
spiderrrboy escribió:Se ha convertido en un llorón Ancelotti hasta cuando gana [facepalm]

Carlo Ancelotti: "Me sorprende que Vinicius tenga más amarillas que el mediocentro más feo de LaLiga"


Y no expulsaron a Vini de milagro y sale con estas declaraciones...
Ahora el decide quien es el mediocentro "más feo" de la liga, no te jode...

Creo que se refiere a Casemiro, ¿no?
xavillin escribió:
Manny Calavera escribió:Caso aislado

https://twitter.com/i/status/1652363121703673857

Con la historia de que le arrean mucho (lo cual es cierto) tiene total impunidad para hacer lo que le de la gana sin ningún tipo de consecuencia.

@dicker31 En cuanto a calidad, sin duda es peor. Pero en su primera temporada ha tenido un rendimiento mejor que el que ha tenido nunca Dembele. Me parece un jugador súper valioso para el equipo, la verdad.


Cada vez que hace un pase de cada 3 o 4 partidos, sacas la bandera de raphinha jajaja Es muy malo, me recuerda al Vini de hace 2 o 3 años, lo malo no es lo que no hace, lo malo es lo que hace que jode casi todas las jugadas, decide casi siempre mal, como ese tiro que hizo ahora, es que salió a 10 metros por arriba del larguero y tenía a 4 para pasar, no tiene la calidad para jugar en el Barca...
Vaya cagadon del árbitro con la expulsión de Edgar, ya le vale, la primera no era

Y Edgar ha pecado de ingenuo y se ha arriesgado muchísimo ahí
Remufrasio escribió:Vaya cagadon del árbitro con la expulsión de Edgar, ya le vale, la primera no era

Y Edgar ha pecado de ingenuo y se ha arriesgado muchísimo ahí


La segunda es amarilla pero la primera ni de coña, no era ni falta...
Dicen en la retransmisión que la primera de Edgar no era, no la recuerdo la verdad. Pero la segunda es clarísima.
312241 respuestas