[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Vaya cagadon del árbitro con la expulsión de Edgar, ya le vale, la primera no era

Y Edgar ha pecado de ingenuo y se ha arriesgado muchísimo ahí


La segunda es amarilla pero la primera ni de coña, no era ni falta...



Se la ha comido con papas la primera, yo personalmente pensaba que le perdonaba la segunda para compensar


Gooool Lewaaaannn
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:
Manny Calavera escribió:Caso aislado

https://twitter.com/i/status/1652363121703673857

Con la historia de que le arrean mucho (lo cual es cierto) tiene total impunidad para hacer lo que le de la gana sin ningún tipo de consecuencia.

@dicker31 En cuanto a calidad, sin duda es peor. Pero en su primera temporada ha tenido un rendimiento mejor que el que ha tenido nunca Dembele. Me parece un jugador súper valioso para el equipo, la verdad.


Cada vez que hace un pase de cada 3 o 4 partidos, sacas la bandera de raphinha jajaja Es muy malo, me recuerda al Vini de hace 2 o 3 años, lo malo no es lo que no hace, lo malo es lo que hace que jode casi todas las jugadas, decide casi siempre mal, como ese tiro que hizo ahora, es que salió a 10 metros por arriba del larguero y tenía a 4 para pasar, no tiene la calidad para jugar en el Barca...

No te digo que no…jaja
Pero me mantengo en mis 13. En un Barça mejor no sería titular, pero me parece un “12” súper valioso. Le falta desborde y a veces no toma la mejor decisión, pero se hincha a dar asistencias.

Hostias, me levanto 5 minutos y echan a uno del Betis? Que cojones?
Creo que Kounde lleva 4 asistencias en la liga.
Hostia si se acuerda de cómo se marcaba el polaco!
Poca historia tiene el partido con un 2-0 y uno menos el Betis
7Nar escribió:Negreiras FC 😃



Real Agresiones F.C


Bufff justisimo el fuera de juego, a ver si es o no es
Hoy se viene el debut de Lamine Yamal.
neofonta escribió:Terceroooo

Anulado pero está justito
xavillin escribió:
neofonta escribió:Terceroooo

Anulado pero está justito

Espera que se lo miran...
neofonta escribió:Terceroooo

Con suspense pero si Raphinha :)
1Saludo
Es GOOOOOL RAPHINHAAAAA
Hoy marca hasta Dembele si entra [carcajad]
xavillin escribió:
neofonta escribió:Terceroooo

Anulado pero está justito

Es goooollll
Joder lo que les cuesta.
Menos mal que tenemos a Negreira.
7Nar escribió:Negreiras FC 😃


Real Mafias CF
spiderrrboy escribió:@xavillin Raphinhaaa jajajajaja

Jajajaja XD

Pues ni se cotiza que en la segunda parte saldrán Ansu, Kessie, Jordi Alba, Pablo Torre… y tal vez debute el chavalin.
Difícil de anular, por mucho que quieran.

Imagen
La verdad es que es una putada la expulsión del Betis. Pintaba a partido muy chulo y va a ser un monólogo del Barça y la segunda parte un muy probable tostón.
eRiKaXPiReNCe escribió:A seguir tirando la Liga. Hoy empatarán con suerte y a perder más puntos.


La pitonisa Lola nunca falla jajajaja
En la segunda parte Xavi debería dar minutos a los jóvenes y a Dembélé.
@spiderrrboy Ves, ahora mi amigo Raphinha ha tenido un control pufo total, que esto hay que decirlo también [+risas]
El arbitraje español... Esto también influye en que luego el Barça en Europa todo sean ridículos porque los árbitros son más permisivos, dejan jugar y no dejan al contrario con 10.
El Real Betis es un claro ejemplo del declive de esta liga, equipo que venía en clara línea ascendente en vez de poder seguir creciendo dentro de sus posibilidades y poder optar a ser más competitivo tuvo que hacer encaje de bolillos para poder inscribir a sus jugadores a pesar de adscribirse al manido CVC. Resultado este año tienen una plantilla inferior, ni siquiera han podido hacerle una oferta medio decente a Ceballos que es uno de sus objetivos y las perspectivas para el año siguiente es que tendrán que seguir apretándose el cinturón.
Bruno Muñoz B escribió:El Real Betis es un claro ejemplo del declive de esta liga, equipo que venía en clara línea ascendente en vez de poder seguir creciendo dentro de sus posibilidades y poder optar a ser más competitivo tuvo que hacer encaje de bolillos para poder inscribir a sus jugadores a pesar de adscribirse al manido CVC. Resultado este año tienen una plantilla inferior, ni siquiera han podido hacerle una oferta medio decente a Ceballos que es uno de sus objetivos y las perspectivas para el año siguiente es que tendrán que seguir apretándose el cinturón.


Por no poder no han podido ni llevarse a Bellerín, imaginate como andan
srkarakol escribió:Estamos robando, no??


Eeeeeasy. Xavineta velocidad crucero.
srkarakol escribió:Estamos robando, no??



Si, claramente.
Remufrasio escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Real Betis es un claro ejemplo del declive de esta liga, equipo que venía en clara línea ascendente en vez de poder seguir creciendo dentro de sus posibilidades y poder optar a ser más competitivo tuvo que hacer encaje de bolillos para poder inscribir a sus jugadores a pesar de adscribirse al manido CVC. Resultado este año tienen una plantilla inferior, ni siquiera han podido hacerle una oferta medio decente a Ceballos que es uno de sus objetivos y las perspectivas para el año siguiente es que tendrán que seguir apretándose el cinturón.


Por no poder no han podido ni llevarse a Bellerín, imaginate como andan

De todos modos, Bellerín se supone que tenía un contrato bastante importante, no?
Bruno Muñoz B escribió:El Real Betis es un claro ejemplo del declive de esta liga, equipo que venía en clara línea ascendente en vez de poder seguir creciendo dentro de sus posibilidades y poder optar a ser más competitivo tuvo que hacer encaje de bolillos para poder inscribir a sus jugadores a pesar de adscribirse al manido CVC. Resultado este año tienen una plantilla inferior, ni siquiera han podido hacerle una oferta medio decente a Ceballos que es uno de sus objetivos y las perspectivas para el año siguiente es que tendrán que seguir apretándose el cinturón.


En todo caso la culpa es de ellos por haber aceptado lo del CVC y por darle su voto a Tebas
Hoy me da por apostar y al barča le da por marcar más de 1 gol xd
Grandisima primera parte del Barsa,hoy SI esta super entretenido y tambien por el Betis hasta la expulsion

Christensen posiblemente sea uno de los mejores fichajes del Barsa en años(por rendimiento/precio)
Que pedazo de central,es jodidamente bueno y yo creia que el bueno era Rudiger y el danes es infinitamente superior en todo

Pedri en cuanto coge ritmo de partidos va enchufandose y el equipo lo nota

Gran partido de Rafinha pero yo le pido mucho mas a un extremo(en general)

Necesitamos reforzar varias posiciones,el nivel del banquillo salvo un par de jugadores no da el nivel,de ahi los bajones cuando se nos lesiona un par de titulares
Joeru_15 escribió:El arbitraje español... Esto también influye en que luego el Barça en Europa todo sean ridículos porque los árbitros son más permisivos, dejan jugar y no dejan al contrario con 10.

No es precisamente el Barça un equipo que haya visto muchas rojas a su favor en esta liga
Joeru_15 escribió:El arbitraje español... Esto también influye en que luego el Barça en Europa todo sean ridículos porque los árbitros son más permisivos, dejan jugar y no dejan al contrario con 10.

Me puedes decir exactamente en qué ha beneficiado hoy al Barça el árbitro? Porque es lo que estás insinuando. Como si el Barça antes de la expulsión no fuera ya ganando y siendo bastante mejor que el Betis.
Lucas11 escribió:Ojo al dato

Imagen

Mira el de expulsiones ahora 🤣
No estará contento Lewandosky con la vuelta de Pedri, ya le ha dejado 3 veces sólo ante el portero...
Por que cojones mete Chafi a Fati y Alonso? [facepalm]
Pues manotazo involuntario de Pezzela a Gavi y del Cerro Grande no pita nada ni amonesta. Al fin un poco de coherencia. Porque, cuantas amarillas hemos visto este año con manotazos no demasiadoagresivos o violentos ?
El comentarista cambiando los nombres de los jugadores todo el rato me esta confundiendo [+risas]
Es que a Balde le llama Abde.
DaNi_0389 escribió:El otro día simplemente no les dio la gana.


llegadas estas alturas de competicion los peores rivales que te puedes encontrar son los que se juegan la vida (salvar el descenso, principalmente) y alguno que otro que se justifica media temporada tocandole los cojinetes al grande. de esos os queda el osasuna todavia.

de esos (de los de salvarse) al barcelona le quedan 2 partidos ambos fuera de casa (español y valladolid).

aunque perdiera los dos, cosa que no creo que pase, seguiria teniendo la liga en la mano.
El Betis impugnara el partido ya que el Barça ha alineado a Abde estando sancionado...
@capo_maldini
Al principio de partido a Balde lo a llamado Kounde, luego a vuelto a Balde, luego a pasado a Abde..... [+risas]
seil escribió:El comentarista cambiando los nombres de los jugadores todo el rato me esta confundiendo [+risas]


Con Balde siempre lo hace,en todos los partidos,es curioso la verdad XD
seil escribió:@capo_maldini
Al principio de partido a Balde lo a llamado Kounde, luego a vuelto a Balde, luego a pasado a Abde..... [+risas]


XD
Raphinha puede desesperar a veces en ataque pero madre de dios como defiende, como sube y baja sin parar...
312257 respuestas