[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@DarkMessiah ya...yo es que lo convocaría hasta lesionao y que saliera en el descuento en todos los partidos y que se retire ya el Raúl García ese y se quede con el récord joaquin [poraki] [qmparto]
Defcon Norris escribió:Imagen


No ganan para juntar retrasadicos
yeong escribió:
capo_maldini escribió:Pues esta es la primera de Edgar. El Var debería de poder entrar en este tipo de jugadas?



El VAR no entra en amarillas, asi que no debe

Pero debería
@DaniGonmoda Debería por que le han sacado una roja? Que si no, no se diría nada de esto, no se puede parar con todo,
yeong escribió:@DaniGonmoda Debería por que le han sacado una roja? Que si no, no se diría nada de esto, no se puede parar con todo,

¿Que no se diría nada de esto? Pero si se lleva diciendo tiempo ya. Yo siempre he dicho que el VAR debería entrar en toda jugada. Sí se puede estar parando con todo, sobre todo si el árbitro es un inepto, porque si no luego vienen los lloros de que los árbitros tal y los árbitros cual.

Mucho os quejáis de que os roban los partidos cuando os roban, ¿pero luego no queréis que el VAR entre en las jugadas que el árbitro pita mal porque "no puede parar con todo"? Pues tanto no os robarán, digo yo.

Para mi debería entrar, como mínimo, en corners/saques de puerta que no son y en faltas que no son, ya sea por error de apreciación o porque el árbitro se ha tragado el teatro.

En tarjetas no, porque al final cada árbitro tiene su criterio para sacar una amarilla, pero mientras no acabemos con los teatreros, y no se corrija al árbitro en cosas objetivas como puede ser un balón que es corner y pita saque de puerta (o viceversa), el fútbol va a seguir siendo una basura.
DaniGonmoda escribió:
yeong escribió:@DaniGonmoda Debería por que le han sacado una roja? Que si no, no se diría nada de esto, no se puede parar con todo,

¿Que no se diría nada de esto? Pero si se lleva diciendo tiempo ya. Yo siempre he dicho que el VAR debería entrar en toda jugada. Sí se puede estar parando con todo, sobre todo si el árbitro es un inepto, porque si no luego vienen los lloros de que los árbitros tal y los árbitros cual.

Mucho os quejáis de que os roban los partidos cuando os roban, ¿pero luego no queréis que el VAR entre en las jugadas que el árbitro pita mal porque "no puede parar con todo"? Pues tanto no os robarán, digo yo.

Para mi debería entrar, como mínimo, en corners/saques de puerta que no son y en faltas que no son, ya sea por error de apreciación o porque el árbitro se ha tragado el teatro.

En tarjetas no, porque al final cada árbitro tiene su criterio para sacar una amarilla, pero mientras no acabemos con los teatreros, y no se corrija al árbitro en cosas objetivas como puede ser un balón que es corner y pita saque de puerta (o viceversa), el fútbol va a seguir siendo una basura.


El arbitro se equivoca, no te roba. Y la gracia del deporte también son los errores. Si entraran en todo lo que has dicho los partidos iban a durar 4 horas
yeong escribió:
DaniGonmoda escribió:
yeong escribió:@DaniGonmoda Debería por que le han sacado una roja? Que si no, no se diría nada de esto, no se puede parar con todo,

¿Que no se diría nada de esto? Pero si se lleva diciendo tiempo ya. Yo siempre he dicho que el VAR debería entrar en toda jugada. Sí se puede estar parando con todo, sobre todo si el árbitro es un inepto, porque si no luego vienen los lloros de que los árbitros tal y los árbitros cual.

Mucho os quejáis de que os roban los partidos cuando os roban, ¿pero luego no queréis que el VAR entre en las jugadas que el árbitro pita mal porque "no puede parar con todo"? Pues tanto no os robarán, digo yo.

Para mi debería entrar, como mínimo, en corners/saques de puerta que no son y en faltas que no son, ya sea por error de apreciación o porque el árbitro se ha tragado el teatro.

En tarjetas no, porque al final cada árbitro tiene su criterio para sacar una amarilla, pero mientras no acabemos con los teatreros, y no se corrija al árbitro en cosas objetivas como puede ser un balón que es corner y pita saque de puerta (o viceversa), el fútbol va a seguir siendo una basura.


El arbitro se equivoca, no te roba. Y la gracia del deporte también son los errores. Si entraran en todo lo que has dicho los partidos iban a durar 4 horas

La gracia del deporte son los errores para los que suelen tenerlos a favor.

Imagina que el Getafe baja a segunda en unas semanas porque, en el último partido, minuto 93, el árbitro se inventa un corner en contra que no era y meten gol. Diles que la gracia del deporte son los errores.

O dile a los tenistas que no usen ojo de halcón, que total, la gracia del deporte son los errores.
DaniGonmoda escribió:La gracia del deporte son los errores para los que suelen tenerlos a favor.

Imagina que el Getafe baja a segunda en unas semanas porque, en el último partido, minuto 93, el árbitro se inventa un corner en contra que no era y meten gol. Diles que la gracia del deporte son los errores.

O dile a los tenistas que no usen ojo de halcón, que total, la gracia del deporte son los errores.


En ese caso creo (o por lo menos deberia) que entra el VAR, porque la jugada acaba en gol.

Edit: he citado mal [qmparto] [qmparto]
Edit 2:
Nada, no me acordaba del gol de Rudiger con el Chelsea al Madrid el año pasado en shempions, no era corner y marcó gol en ese "corner" y no revisaron nada [oki] [facepalm]
GGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga Cádiz!!!!!!!!! Gollll
Esperate que lo del descenso del Valencia va en serio.

A estas alturas de la temporada y todavía no han espabilado. Es que ni contra rivales directísimos como hoy. aún así queda mucho partido y todo puede pasar, pero madre mía este Valencia
7Nar escribió:Negreiras FC 😃

eh?
OtroGGGOOOLLLLLLLLLL!!!!!!!

Pffff, que importantes son estos 3 puntos.
Otro gol jajajajajja madre mía el Valencia
Aúpa el Cádiz!!!!!
Queda toda la segunda parte.

A seguir luchando
Que tonto el portero,vaya fallo
Te tiene que dar algo si desciendes por un error así
Esta súper nervioso el portero ahora,
Y el Valencia a tirarse al suelo fingiendo faltas.
7Nar escribió:Negreiras FC 😃


Mejor es tu equipo, Real Madrid Club de la Lucha xDDDD

Multidisciplinar, en baloncesto y en fútbol a cates limpios, qué vergüenza
Desmayo en el área del Cádiz que triste
Manny Calavera escribió:
7Nar escribió:Negreiras FC 😃

eh?

Al chaval no le dan las neuronas para desarrollar una frase 😃
Ole ole el Cádiz !!!!!!
Bueno victoria. Un pasito más dado para lograr la permanencia.
Que sufrimiento de partido, la mirgen.

35 puntitos, ya falta menos.

Victoria dedicada a Vicodina.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Pobres comentaristas, los chavales se van jodidos com la victoria del cadiz. Ya saben lo que les toca....
Lo del Valencia es crítico. Como descienda el VFC, Peter no sale vivo de Valencia. [carcajad]
Grande el Cadiz!!!

Ojalá vea al super crack Ilaix Moriba en segunda [sati]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
abonillo2002 escribió:Que sufrimiento de partido, la mirgen.

35 puntitos, ya falta menos.

Victoria dedicada a Vicodina.

Lo que le toca a ese está en el apellido del portero del Valencia.
Ole los huevos de Markiplier, con todos los millones que tiene y ahí está ayudando al Cádiz a salvarse

Imagen

Imagen
Veo muy buen futuro al barca.

Kounde, Christiansen, Araujo y Balde. 4 Defensas jóvenes, solo falta un lateral derecho
Pedri, Gavi, de Jong, kessie. Solo falta jubilar a busi. Ojalá se encontrara un relevo pero pinta difícil
Yamal pinta para figura. Y a pichichi Lewandowksi le quedan un par de años buenos. Junto con dembelé y raphina, solo hace falta alguien por la derecha.

Fichando un lateral derecho, un mediocentro y un extremo derecho, se puede probar con Abdé. Hay equipo y me sobra Messi. Aunque si vuelve un año y acepta defender y no tener que jugar 90 minutos siempre igual se la saca como en el mundial donde fue el mejor.
Lucas11 escribió:Veo muy buen futuro al barca.

Kounde, Christiansen, Araujo y Balde. 4 Defensas jóvenes, solo falta un lateral derecho
Pedri, Gavi, de Jong, kessie. Solo falta jubilar a busi. Ojalá se encontrara un relevo pero pinta difícil
Yamal pinta para figura. Y a pichichi Lewandowksi le quedan un par de años buenos. Junto con dembelé y raphina, solo hace falta alguien por la derecha.

Fichando un lateral derecho, un mediocentro y un extremo derecho, se puede probar con Abdé. Hay equipo y me sobra Messi. Aunque si vuelve un año y acepta defender y no tener que jugar 90 minutos siempre igual se la saca como en el mundial donde fue el mejor.


Dudo mucho que Lewandowski vaya a ser pichichi
Pichichi Lewandowski: 32 goles en 51 partidos, 3900 minutos
Gigachad Benzema: 30 goles en 40 partidos, 2700 minutos
Senegio escribió:Pichichi Lewandowski: 32 goles en 51 partidos, 3900 minutos
Gigachad Benzema: 30 goles en 40 partidos, 2700 minutos


El pichichi es el que más goles mete en liga :)
Nadie está quitando méritos a farrukito

Aunque puestos a dar estadísticas en liga lewy 19, 0 de penalty. Benzema 17, 6 de penalty
@Lucas11 Y lleváis celebrando el pichichi este año desde hace 6 meses y el amigo Lewan ha decidido dejar de marcar goles, lo mismo al final termina siendo el no-pichichi Lewandowski

Sobre los penaltis, hay que marcarlos. Pero la realidad es que 1200 minutos más para 2 goles es un balance un poco pobre
a ver si gana el getafe y le da la puntilla a español y valencia
@juan66bcn Yo espero lo mismo, sería bastante poético que 2 clubes con dueño extranjero se fueran a segunda. Veremos el efecto Bordalás, poco tiempo tiene para cambiar las cosas
Senegio escribió:Pichichi Lewandowski: 32 goles en 51 partidos, 3900 minutos
Gigachad Benzema: 30 goles en 40 partidos, 2700 minutos

Cuantos penaltis cada uno?
Senegio escribió:@Lucas11 Y lleváis celebrando el pichichi este año desde hace 6 meses y el amigo Lewan ha decidido dejar de marcar goles, lo mismo al final termina siendo el no-pichichi Lewandowski

Sobre los penaltis, hay que marcarlos. Pero la realidad es que 1200 minutos más para 2 goles es un balance un poco pobre


Aquí nadie ha celebrado nada todavía. Venimos de dos años muy jodidos con koeman y la liga va a saber a gloria y encima dando un buen repaso de puntos. El pichichi es algo menor que nadie recuerda, pero prefiero que lo gane lewy.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:Pichichi Lewandowski: 32 goles en 51 partidos, 3900 minutos
Gigachad Benzema: 30 goles en 40 partidos, 2700 minutos

Cuantos penaltis cada uno?

No te enteras, los penaltis hay que meterlos (cosa muy difícil) y Benzemá es el auténtico pichichi porque lleva menos minutos jugados que el falso pichichi Lewandowski.
DarkMessiah escribió:

Es el 11 de mayo.
@IvanQ ¿No valen los penaltis? En el Mundial bien que valían cuando los marcaba Messi [rtfm] [rtfm] [rtfm]

No sé cuántos llevarán, no lo pone en Whoscored. Irrelevante, por otro lado, también podrías preguntarte a qué equipos han marcado sus goles, pero eso me imagino que es algo que tampoco interesa.

@Lucas11 Lleváis celebrando el pichichi todo el año, si es que sólo hace falta filtrar este hilo por "pichichi" para verlo [+risas]. Luego, eso sí, cada partido la odisea de siempre porque este 2023 ha decidido no marcar un gol al arcoíris.

@dembequé ¿Dónde he dicho que Benzema sea pichichi? Lo que creo es que no se me ocurriría sacar pecho por un jugador como Lewandowski con el añito que está haciendo. Los 3 primeros meses bien, luego... sin comentarios. Porque los clubes de esta Liga dan pena y Benzema ha estado lesionado, pero se va a terminar la Liga con un pichichi con una cantidad de goles digna del año 2000 en un fútbol como el de 2023

La que nos espera
Me he quedado loco con una estadística que dijo uno antes, el Madrid lleva 30 goles en contra y el Barca 11, y todavía Ancelotti se cuestiona que no hay tanta distancia entre ambos, es una jodida burrada esa diferencia, si mira el porque ha tirado la liga en febrero, que mire esa estadística y a ver si de una puta vez hace autocrítica, y le da por cambiar algo para solucionarlo, y que no sea poner a Lucas Vazques de lateral derecho y Camavinga por la izquierda, porque me entra la puta risa...
Senegio escribió:@Lucas11 Y lleváis celebrando el pichichi este año desde hace 6 meses y el amigo Lewan ha decidido dejar de marcar goles, lo mismo al final termina siendo el no-pichichi Lewandowski

Sobre los penaltis, hay que marcarlos. Pero la realidad es que 1200 minutos más para 2 goles es un balance un poco pobre

Quieres hablar de balances?
Karim Benzema lleva 14 temporadas en España
Solo en una ha sido Pichichi(el año pasado donde no habia absolutamente nadie que ni siquiera le tosiera ya que el nivel de la Liga a nivel del 9 la temporada pasada fue la peor en décadas)

Diras bueno,es que estaban Messi y Ronaldo
Luis Suarez tambien coincidio con estos dos monstruos y en solo 6 temporadas fue 2 veces pichichi y en una de ellas bota de oro

Lewandoski es su primera temporada y puede ser pichichi,Benzema necesito 13 años y cuando ya no habia absolutamente nadie que le compitiera

Ese es el balance real XD
Lewandowski lleva 19 goles en su primer año con los mataos que tiene alrededor, lo pones al lado de Vini/Benzemá y llevaría 40.
@Buste Eres un cachondo [carcajad], de las dos botas de oro que gana Luis Súarez una es compartida con Cristiano, la otra sola. Y te puedo decir exactamente lo mismo: tuvo que esperar a los años más bajos de los dos monstruos para ganarla. Y sí, no se le daba mal marcar en Liga, luego en Champions pasaba lo que pasaba.

Y de Lewandowski, quedan jornadas. Puede ganar el pichichi... o no, y está la duda ahí cuando su competidor ha estado lesionado buena parte de la primera mitad porque ha decidido convertirse en Mariano Díaz en 2023.

No está la cosa para sacar pecho por él, vamos. Para @Lucas11 le quedan 2 años buenos... yo empiezo a tener dudas ahora. El verano pasado lo hubiera afirmado, ahora no me atrevería. Que lo mismo no le queda ni 1 bueno más

spiderrrboy escribió:Me he quedado loco con una estadística que dijo uno antes, el Madrid lleva 30 goles en contra y el Barca 11, y todavía Ancelotti se cuestiona que no hay tanta distancia entre ambos, es una jodida burrada esa diferencia, si mira el porque ha tirado la liga en febrero, que mire esa estadística y a ver si de una puta vez hace autocrítica, y le da por cambiar algo para solucionarlo, y que no sea poner a Lucas Vazques de lateral derecho y Camavinga por la izquierda, porque me entra la puta risa...


La diferencia es Alaba. La defensa es la misma del año pasado, pero Militao + Alaba es mucho mejor que Militao + Rudiger, eso sin contar que el año pasado Mendy estaba en plan Dios y este año está en plan venderle cuanto antes (lo poco que ha jugado, porque está lesionado desde ni me acuerdo). Él no puede hacer mucha magia, lo que tienen que darle son fichajes para los laterales.
Senegio escribió:@Buste Eres un cachondo [carcajad], de las dos botas de oro que gana Luis Súarez una es compartida con Cristiano, la otra sola. Y te puedo decir exactamente lo mismo: tuvo que esperar a los años más bajos de los dos monstruos para ganarla. Y sí, no se le daba mal marcar en Liga, luego en Champions pasaba lo que pasaba.

Y de Lewandowski, quedan jornadas. Puede ganar el pichichi... o no, y está la duda ahí cuando su competidor ha estado lesionado buena parte de la primera mitad porque ha decidido convertirse en Mariano Díaz en 2023.

No está la cosa para sacar pecho por él, vamos. Para @Lucas11 le quedan 2 años buenos... yo empiezo a tener dudas ahora. El verano pasado lo hubiera afirmado, ahora no me atrevería. Que lo mismo no le queda ni 1 bueno más

Benzema ni llego a compartir XD
No me mal interpretes,ojala hubiera sido del Barsa,jugadorazo,uno de los mejores 9 que he visto,pero a nivel goleador nunca fue el mejor,eso no lo hace menos,ya que en otras facetas del juego era y es mejor que Luis,Robert,e incluso Cristiano

Pero si hablamos de numeros individuales el bagaje de Karim es cuanto menos mejorable ya que lleva 14 años en España y en un Real Madrid que esta arrasando en Europa

Dicho esto Karim siempre en mi equipo,jugadorazo
Senegio escribió:@Buste Eres un cachondo [carcajad], de las dos botas de oro que gana Luis Súarez una es compartida con Cristiano, la otra sola. Y te puedo decir exactamente lo mismo: tuvo que esperar a los años más bajos de los dos monstruos para ganarla. Y sí, no se le daba mal marcar en Liga, luego en Champions pasaba lo que pasaba.

Y de Lewandowski, quedan jornadas. Puede ganar el pichichi... o no, y está la duda ahí cuando su competidor ha estado lesionado buena parte de la primera mitad porque ha decidido convertirse en Mariano Díaz en 2023.

No está la cosa para sacar pecho por él, vamos. Para @Lucas11 le quedan 2 años buenos... yo empiezo a tener dudas ahora. El verano pasado lo hubiera afirmado, ahora no me atrevería. Que lo mismo no le queda ni 1 bueno más

spiderrrboy escribió:Me he quedado loco con una estadística que dijo uno antes, el Madrid lleva 30 goles en contra y el Barca 11, y todavía Ancelotti se cuestiona que no hay tanta distancia entre ambos, es una jodida burrada esa diferencia, si mira el porque ha tirado la liga en febrero, que mire esa estadística y a ver si de una puta vez hace autocrítica, y le da por cambiar algo para solucionarlo, y que no sea poner a Lucas Vazques de lateral derecho y Camavinga por la izquierda, porque me entra la puta risa...


La diferencia es Alaba. La defensa es la misma del año pasado, pero Militao + Alaba es mucho mejor que Militao + Rudiger, eso sin contar que el año pasado Mendy estaba en plan Dios y este año está en plan venderle cuanto antes (lo poco que ha jugado, porque está lesionado desde ni me acuerdo). Él no puede hacer mucha magia, lo que tienen que darle son fichajes para los laterales.


No te meten esa burrada de goles por un solo jugador, vamos no me jodas, quien haya jugado al futbol sabe que el sistema defensivo de un equipo no depende solo de los 4 defensas, interviene todo el equipo, y esta claro que como lo plantea el entrenador, si es que plantea algo, no esta funcionando y no se ve ningun cambio en lo que llevamos de temporada, si esto fuese tan facil como cambiar cromo por cromo, habria equipos perfectos y el futbol no funciona asi...
Es una mezcla de todo, casemiro se nota bastante, el equipo este año sigue no presionando una mierda, y deja jugar demasiado al contrario, y cuando repliega lo hace mal, el año pasado en segun que partidos metia una linea de 8 tios casi en area propia, el famoso bloque bajo, por acumulacion por cojones tienes que poder defender, este año esto ya no lo hace tanto...
312270 respuestas