[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ya que veo que le caen bastantes palos a Lewi, solo decir que la tortuga ninja en la Superliga gabacha solo lleva 23 goles ( y no creo que se haya tirado media temporada sin jugar xd)
Ancelotti, preparando el terreno jajaja
"Me parecen unas palabras espectaculares y no tengo nada que añadir. Lo comparto al 100%. En el deporte... ¡y en la vida! No se puede hablar de fracasos. Fracasar es cuando no lo intentas hacer las coas lo mejor que puedes. Cuando das el máximo y tienes la conciencia tranquila, no puedes hablar de fracasos. A veces las cosas salen bien y otras, no. Yo tengo una barrica llena de títulos, pero sí cuento los que he perdido, ¡pasa a ser una casa, no una barrica! Sus palabras son espectaculares, no sólo para el deporte"


Menuda chorrada, y salen justo ahora con esta pregunta que esta a punto de perder una liga que en febrero ya estaba a +10 de distancia, para que se luzca, ya marca y as hablan de leccion de Ancelotti jajjajaja es que me la parto con el periodismo veleta de este pais...
Claramente....
Imagen

Hay que ir ya deslizando que si pierdes la liga desde febrero, y con mas de 10 puntos de diferencia, es que lo has intentado, que lo que importa es haberlo dado todo jajaja que en el fracaso esta la enseñanza jajajaja es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dicelo a Pelegrini y la campañita asquerosa de Marca, traspasando la falta de respeto en lo personal, si, esos mismos que dicen leccion de ancelotti, por no ganar nada en su año, ahi si habia fracaso y si que las chorradas del que lo intenta no valieron para nada..
En un club como el Madrid si no ganas la liga o champions, fracasas, no hay mas, esta por ver que va a pasar en champions, pero ya estan preparando el terreno...
@spiderrrboy tu y tu afán de ir contra Ancelotti pa traer un entrenador que no conozcan ni en su casa [qmparto]

Prefieres perder la Champions pa que echen a Ancelotti que quizá no volver a pisar unas semis en 10 años [facepalm]
albberto_ escribió:@spiderrrboy tu y tu afán de ir contra Ancelotti pa traer un entrenador que no conozcan ni en su casa [qmparto]

Prefieres perder la Champions pa que echen a Ancelotti que quizá no volver a pisar unas semis en 10 años [facepalm]


Me vuelves a repetir lo mismo, ya me lo has dicho 2 veces el mismo mensaje en dos hilos diferentes, debes haberlo copiado en algun lado, comento unas declaraciones y lo que me parecen a mi, no pretendo que compartas mi opinion, pero si cada vez que hablo de ancelotti me vas a repetir lo de la champions, ya cansa, que mas te dara lo que yo quiera o no, tengo mis motivos que pueden ser equivocados o no, pero ya esta, no vamos a estar siempre con lo mismo...
Si tu te tragas lo del buen perdedor y que no hay fracaso, justo en este momento, tu mismo, yo no...
Es imposible pensar bien tras el caso negreira, ayer en valladolid le roban con todas las letras un penalti al valladolid clarisimo que era penalti para el 3 a 3 . De por medio un valenciano y otro de cornellá, aquí tontos los justos.
kenmaster escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:¿Y cuál hubiese sido la alternativa? Tierra de Ferran Torres, hombre para el Madrid cojonudo.
A veces se nos olvida que los títulos también dan dinero, y este Barça que como dices parece que esté poco menos que a punto de desaparecer, pues acabará la temporada con uno de los dos títulos gordos mas uno pequeño de propina, y lástima de la Copa que teníamos a medio equipo jodido que sino pues a lo mejor terminábamos con un tercero.

En cuanto a Lewandosaki, parece que se nos olvida que durante buena parte de esta segunda vuelta ha estado prácticamente sólo, sin sus dos principales socios. Lewandoski en su primera temporada puede acabar pichcichi, algo que otros han necesitado de muchos años aquí para conseguirlo.


Pregunto sin saber ¿cuánto se lleva un campeón de Liga Española?


Ya me respondo yo:

El primer clasificado, un 17%: 61,3 millones
El segundo clasificado, un 15%: 54,1 millones
El tercer clasificado, un 13%: 46, 9 millones
El cuarto clasificado, un 11%: 39,7 millones

Fuente: https://www.marca.com/futbol/primera-division/2022/08/12/62f57bc7268e3ea2348b4570.html

El campeón de la liga saca unos 7/8 millones más que el segundo.

En UCL:

Los clubes que avancen a octavos de final recibirán 9,6 millones de euros extras. Quienes lleguen a cuartos de final, sumarán otros 10,6 millones. Los semifinalistas, 12,5 millones y los finalistas otros 15,5 millones. Por último, al campeón se le sumarán 4,5 millones más.

Fuente: https://www.sportingnews.com/es/futbol/news/cuanto-dinero-reparte-champions-league-premios-economicos/omnl2brzr7nbd5pqhwt9cva7

Desconocia los datos,buena informacion
Pues no es tonteria,el Atleti de queda 3 a 2 en Liga hay diferencia (aparte de lo deportivo)
albberto_ escribió:@spiderrrboy tu y tu afán de ir contra Ancelotti pa traer un entrenador que no conozcan ni en su casa [qmparto]

Prefieres perder la Champions pa que echen a Ancelotti que quizá no volver a pisar unas semis en 10 años [facepalm]



Cuidado te saca las camisetas
Lucas11 escribió:@hh1

No. La ruina son los sueldos de alba, Piqué, busquest y los trapis de Nobita. Eso era la ruina. Para generar pasta hay que ganar y el barca tiene muy buenos mimbres. Y el cambio de Koeman, que recuerdo que estabamos peleando por meternos en Xampions, a tener la liga casi ganada a falta de 10 partidos es una locura.

La ruina es todo ,y eso ,suma.
Si me dices que es que tiene 5-6 por delante ..pues bueno

Pero es que lo mismo no tiene ni uno entero bueno
@spiderrrboy yo no he dicho en ningún lado que me trague lo que diga Ancelotti pero coño, siendo madridista como haces ver, no veo medio normal que quieras perder una champions por el simple hecho de querer ver fuera Ancelotti.
Y sabiendo que son capaces de mantenerlo aunque haga un nadaplete..
Es que aunque traigan a nalgaman (es el que quieres) si no hay fichajes va a ser igual o peor que este año y lo sabes!!!
Y sí, ojalá venga la tortuga y ragnar pero dudo que vengan los 2 del tirón, incluso dudo que venga donnatelo este verano.
No se porque seguís alimentando a un troll
albberto_ escribió:@spiderrrboy yo no he dicho en ningún lado que me trague lo que diga Ancelotti pero coño, siendo madridista como haces ver, no veo medio normal que quieras perder una champions por el simple hecho de querer ver fuera Ancelotti.
Y sabiendo que son capaces de mantenerlo aunque haga un nadaplete..
Es que aunque traigan a nalgaman (es el que quieres) si no hay fichajes va a ser igual o peor que este año y lo sabes!!!
Y sí, ojalá venga la tortuga y ragnar pero dudo que vengan los 2 del tirón, incluso dudo que venga donnatelo este verano.

Si ganamos la Champions y eso significa que siga Carletto, pues que siga.Eso está claro.
Se adelanta el Mallorca en Son Moix.
Si la temporada de Lewan no ha sido mala, pero obviamente se esperaba bastante más.
Si os hubieseis quedado con Auba, creo que los números tampoco habrían variado mucho.
Imagen

Poco se habla de esto, y no sé si los datos de este año están actualizados del último partido porque me suena que los comentaristas dijeron que llevaba 19 asistencias.

Si jugara en [inserte equipo] se estaría diciendo que tiene que jugar en el Madrid y que hay que pagar 200 millones por él
Empata el Bilbao en el minuto 97.

Una lástima para el Mallorca.
@Senegio desde que se ha hecho el mohicano ha mejorado [qmparto] [qmparto]
Lástima que se deja llevar por los impulsos que tiene.. [facepalm]
albberto_ escribió:@spiderrrboy yo no he dicho en ningún lado que me trague lo que diga Ancelotti pero coño, siendo madridista como haces ver, no veo medio normal que quieras perder una champions por el simple hecho de querer ver fuera Ancelotti.
Y sabiendo que son capaces de mantenerlo aunque haga un nadaplete..
Es que aunque traigan a nalgaman (es el que quieres) si no hay fichajes va a ser igual o peor que este año y lo sabes!!!
Y sí, ojalá venga la tortuga y ragnar pero dudo que vengan los 2 del tirón, incluso dudo que venga donnatelo este verano.


Si es que no quiero seguir con este tema, porque salen los mismos diciendo tonterias, no tengo que estar constantemente justificandome si soy o no madridista, antes entraba al trapo, pero ya no, como si pensais que soy del portabonita futbol club desde chiquitito, me da igual, no es solo por ancelotti es una suma de cosas, que no me identifico con este equipo por muchas cosas y busco un cambio, un nuevo comienzo, un reseteo, porque ahora este Madrid me causa indiferencia, ni siento ni padezco, lo he explicado muchas veces el porque, ha sido poco a poco desde el año pasado...
Que igual el Madrid hace lo que le pido y no me vuelven esas ganas locas, ese fanatismo que he tenido toda mi vida por este equipo, como en la epoca de mou o zidane, igual es que me he hecho mayor y ahora me preocupo por otras cosas, eso si, mi anti cule no lo he perdido, mi unico aliciente en esta liga es ver como pierde partidos el barca y se pueda poner nervioso...
@Senegio De Vinicius se habla y mucho, pero desgraciadamente debido a sus tonterias y a su actitud, se habla mas de sus protestas y movidas en los campos rivales, que de su futbol, y es una pena y es por eso que muchos le pedimos que se dedique a jugar solamente...
spiderrrboy escribió:
Si es que no quiero seguir con este tema, porque salen los mismos diciendo tonterias, no tengo que estar constantemente justificandome si soy o no madridista, antes entraba al trapo, pero ya no, como si pensais que soy del portabonita futbol club desde chiquitito, me da igual, no es solo por ancelotti es una suma de cosas, que no me identifico con este equipo por muchas cosas y busco un cambio, un nuevo comienzo, un reseteo, porque ahora este Madrid me causa indiferencia, ni siento ni padezco, lo he explicado muchas veces el porque, ha sido poco a poco desde el año pasado...
Que igual el Madrid hace lo que le pido y no me vuelven esas ganas locas, ese fanatismo que he tenido toda mi vida por este equipo, como en la epoca de mou o zidane, igual es que me he hecho mayor y ahora me preocupo por otras cosas, eso si, mi anti cule no lo he perdido, mi unico aliciente en esta liga es ver como pierde partidos el barca y se pueda poner nervioso...


No si el reseteo ya viene, ahora si o si por cojones tiene que sacar la cartera el tito floren y suerte que el centro del campo está "cubierto" del relevo generacional.
Pero ya tiene que ir pensando en jubilar a Carvajal, un relevo top de Benzema (mbappe), un LTI en condiciones y un central de garantias por si acaso hay algun inconveniente sobre la marcha.
Regalar a Hazard Vallejo y si me apuras a Cafucas o Odriozola (prefiero al 1°) Mariano darle el finiquito y adiós y alguno que me olvidaré seguro [qmparto]

Tranquilo esas ganas locas te volverán si se cumple el sueño humedo de más de un madridista (inserta la foto que tanto te gusta [qmparto] ), no te preocupes que si pasa te volverán las ganas [oki]
sanray escribió:
BennBeckman escribió:Yo esperaba bastante más de Lewan la verdad... Le pesan ya los años.

A saber qué esperabas de un tío de 35 años.

Es que pensar que seguiría cómo siempre era estar en la nube. Por eso ficharlo era jugar a la patata caliente a ver quién se come su bajona de rendimiento propia de la edad, y por suerte, no fue el Madrid.

Creó que pagaron 50 millones. Si es así, bala esquivado y buena venta del Bayern.

HH!

Las que está fallando no son por la edad. Si precisamente lo mejor está siendo su tono físico.
neofonta escribió:Empata el Bilbao en el minuto 97.

Una lástima para el Mallorca.

Empata con un penalti inventado por un arbitro malo de primera division. Hay mano del Athletic previa ademas de falta que se sube a lomos del defensa del Mallorca. Luego ya el chute si le da en la mano a Galarreta pero es que han habido 2 infracciones justo antes. Lo del VAR es de vergüenza. Ya sabia yo que Figueroa Vazquez era un mierdas y nos ha quitado 2 puntos que nos dejaba salvados y listos para ir a por Europa.
2,5 millones le ha soltado Jorge Mendes a Lamine Yamal para que se vaya con él. Acojonante [flipa]
PaSiegO escribió:
neofonta escribió:Empata el Bilbao en el minuto 97.

Una lástima para el Mallorca.

Empata con un penalti inventado por un arbitro malo de primera division. Hay mano del Athletic previa ademas de falta que se sube a lomos del defensa del Mallorca. Luego ya el chute si le da en la mano a Galarreta pero es que han habido 2 infracciones justo antes. Lo del VAR es de vergüenza. Ya sabia yo que Figueroa Vazquez era un mierdas y nos ha quitado 2 puntos que nos dejaba salvados y listos para ir a por Europa.

Si a consecuencia de una mano accidental se genera una ocasión de gol o penalti, la jugada no será anulada.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45d7.html
Mc Mardigan escribió:
PaSiegO escribió:
neofonta escribió:Empata el Bilbao en el minuto 97.

Una lástima para el Mallorca.

Empata con un penalti inventado por un arbitro malo de primera division. Hay mano del Athletic previa ademas de falta que se sube a lomos del defensa del Mallorca. Luego ya el chute si le da en la mano a Galarreta pero es que han habido 2 infracciones justo antes. Lo del VAR es de vergüenza. Ya sabia yo que Figueroa Vazquez era un mierdas y nos ha quitado 2 puntos que nos dejaba salvados y listos para ir a por Europa.

Si a consecuencia de una mano accidental se genera una ocasión de gol o penalti, la jugada no será anulada.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45d7.html

Y la falta? Porque subirse encima del jugador para rematar es falta. Al Mallorca le han anulado dos goles por "falta previa" contra la Real Sociedad y contra el Elche. Esta no era falta previa? mano "accidental" (que en ataque normalmente se suelen pitar todas) y luego si, mano del Mallorca por posicion anti natural o lo que se inventen.
Se pone 0 - 2 el Girona.
PaSiegO escribió:
Mc Mardigan escribió:
PaSiegO escribió:Empata con un penalti inventado por un arbitro malo de primera division. Hay mano del Athletic previa ademas de falta que se sube a lomos del defensa del Mallorca. Luego ya el chute si le da en la mano a Galarreta pero es que han habido 2 infracciones justo antes. Lo del VAR es de vergüenza. Ya sabia yo que Figueroa Vazquez era un mierdas y nos ha quitado 2 puntos que nos dejaba salvados y listos para ir a por Europa.

Si a consecuencia de una mano accidental se genera una ocasión de gol o penalti, la jugada no será anulada.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45d7.html

Y la falta? Porque subirse encima del jugador para rematar es falta. Al Mallorca le han anulado dos goles por "falta previa" contra la Real Sociedad y contra el Elche. Esta no era falta previa? mano "accidental" (que en ataque normalmente se suelen pitar todas) y luego si, mano del Mallorca por posicion anti natural o lo que se inventen.

Es una acción de esas que puede pitar cualquier cosa la verdad.... en este caso ha caído de nuestro lado y hemos tenido suerte ahí, pero si nos pita falta en ataque, pues a joderse nos toca...

Como digo, de ser anulada la jugada, lo único sancionable sería esa falta, ya que aplicando la nueva normativa no sería mano de Adu.

Pero vamos que coincido contigo que el VAR tal y como está aplicado en el futbol español al menos, es una puta mierda...y que sí los árbitros siguen siendo muy muy malos...
el girona es un agente del caos [carcajad]

la verdad es que anima la liga que haya equipos asi.
Mc Mardigan escribió:
PaSiegO escribió:
Mc Mardigan escribió:\
Si a consecuencia de una mano accidental se genera una ocasión de gol o penalti, la jugada no será anulada.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45d7.html

Y la falta? Porque subirse encima del jugador para rematar es falta. Al Mallorca le han anulado dos goles por "falta previa" contra la Real Sociedad y contra el Elche. Esta no era falta previa? mano "accidental" (que en ataque normalmente se suelen pitar todas) y luego si, mano del Mallorca por posicion anti natural o lo que se inventen.

Es una acción de esas que puede pitar cualquier cosa la verdad.... en este caso ha caído de nuestro lado y hemos tenido suerte ahí, pero si nos pita falta en ataque, pues a joderse nos toca...

Como digo, de ser anulada la jugada, lo único sancionable sería esa falta, ya que aplicando la nueva normativa no sería mano de Adu.

Pero vamos que coincido contigo que el VAR tal y como está aplicado en el futbol español al menos, es una puta mierda...y que sí los árbitros siguen siendo muy muy malos...

Exacto, no quiero sonar a que el Athletic es el que esta detras de esto, quiero decir que el VAR es un robo y los arbitros muy malos. Por cosas asi es por las que los aficionados de los equipos pequeños estan dejando de interesarse por la liga, por los mafias que llegan a ser todo el comite.
Gran victoria la del Girona.

Han hecho un partido muy serio, el Sevilla se ha visto anulado.

Y ahora el Girona dormirá soñando con que podrían jugar en Europa la próxima temporada.
no van a llegar (no va a llegar el bilbao, menos aun estos), pero le han tocado los cojones al sevilla (y cortado su progresion)
Va fuerte el Girona este año, la hostia.
Senegio escribió:Imagen

Poco se habla de esto, y no sé si los datos de este año están actualizados del último partido porque me suena que los comentaristas dijeron que llevaba 19 asistencias.

Si jugara en [inserte equipo] se estaría diciendo que tiene que jugar en el Madrid y que hay que pagar 200 millones por él

Si mejora sus decisiones en los últimos metros, estaremos hablando de un megacrack.
Yo estoy deseando verlo contra el Shitty.
Senegio escribió:Imagen

Poco se habla de esto, y no sé si los datos de este año están actualizados del último partido porque me suena que los comentaristas dijeron que llevaba 19 asistencias.

Si jugara en [inserte equipo] se estaría diciendo que tiene que jugar en el Madrid y que hay que pagar 200 millones por él

Son unos muy muy buenos números. Está callando bocas, sin duda.

Ahora solo le falta callarse la suya.
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Imagen

Poco se habla de esto, y no sé si los datos de este año están actualizados del último partido porque me suena que los comentaristas dijeron que llevaba 19 asistencias.

Si jugara en [inserte equipo] se estaría diciendo que tiene que jugar en el Madrid y que hay que pagar 200 millones por él

Si mejora sus decisiones en los últimos metros, estaremos hablando de un megacrack.
Yo estoy deseando verlo contra el Shitty.


Es muy bueno, le falla el cerebro. Tener rabia puede ser positivo como tenía Etoo, aunque aveces también se le fue, pero lo de este tipo es de ir al psicólogo porque le pasa en todos los partidos y los rivales lo saben. Siendo extremo la imagen de marrullero que da es lamentabla
Además lo que tiene Vinicius es que dentro del juego se dedica a hacer lo que sabe, que no es muchísimo, pero tan bien hecho es diferencial a nivel top 3.

Es decir, no intenta ser el regateador, el goleador y el número 10 (algo que solo ha logrado Messi), si ve compañeros desmarcados juega con ellos, y creo que es bastante generoso para el equipo. Se dedica a desbordar por banda, una y otra vez, una y otra vez, parece que hasta le resulta fácil. Y con eso el equipo gana partidos gracias a el. Para que más ?
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:Imagen

Poco se habla de esto, y no sé si los datos de este año están actualizados del último partido porque me suena que los comentaristas dijeron que llevaba 19 asistencias.

Si jugara en [inserte equipo] se estaría diciendo que tiene que jugar en el Madrid y que hay que pagar 200 millones por él

Si mejora sus decisiones en los últimos metros, estaremos hablando de un megacrack.
Yo estoy deseando verlo contra el Shitty.


Es muy bueno, le falla el cerebro. Tener rabia puede ser positivo como tenía Etoo, aunque aveces también se le fue, pero lo de este tipo es de ir al psicólogo porque le pasa en todos los partidos y los rivales lo saben. Siendo extremo la imagen de marrullero que da es lamentabla

Es clave que termine la temporada, apague el cerebro (futbolísticamente hablando) y que en el Madrid trabajen con él ese aspecto.

Porque le sacan del partido y corre el riesgo de que le expulsen un partido sí y otro también.

A mí como futbolista me encanta. Lo intenta, lo intenta y lo vuelve a intentar. No tiene miedo a fallar. Creo que los laterales que le tienen que defender tienen pesadillas las noches antes de enfrentarse a él.
Quizá lo mejor que le podría pasar es que lo expulsaran de una vez, a lo mejor escarmienta y se da cuenta de que con esa forma de ser no va a ser nunca TOP 1, que estando haaland y mbappe será difícil pero por lo menos que se de cuenta de que podría llegar a serlo si se centra solamente en jugar y no dar el cante [carcajad]
Lucas11 escribió:
Es muy bueno, le falla el cerebro. Tener rabia puede ser positivo como tenía Etoo, aunque aveces también se le fue, pero lo de este tipo es de ir al psicólogo porque le pasa en todos los partidos y los rivales lo saben. Siendo extremo la imagen de marrullero que da es lamentabla

Lo "bueno" que tiene en ese sentido es que por mucho que se encienda nunca se va del partido.
Siempre tiene su objetivo claro. 1v1 y a buscar gol/asistencia.
albberto_ escribió:Quizá lo mejor que le podría pasar es que lo expulsaran de una vez, a lo mejor escarmienta y se da cuenta de que con esa forma de ser no va a ser nunca TOP 1, que estando haaland y mbappe será difícil pero por lo menos que se de cuenta de que podría llegar a serlo si se centra solamente en jugar y no dar el cante [carcajad]

Tal y como anda el patio, que le expulsen no va a hacerle escarmentar, lo único que va a hacer es que se agrande todavía más el movimiento de victimismo que lleva saltando en cada partido cada vez que le sacan una amarilla por protestar.
Es ahora cunado el Madrid tiene que pillarlo por banda, es muy joven y están a tiempo de que se centre sólo en lo suyo y evitar que acabe como un Neymar de la vida.
La pregunta:



Las reacciones [facepalm] infinito




Estos son los mismos que luego piden que no se insulte a tal y Pascual de su equipo. Son un meme andante.
Twitter es un autentico estercolero. No entro ni aunque me paguen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estos son los mismos que luego piden que no se insulte a tal y Pascual de su equipo. Son un meme andante.

La basura del futbol está enquistada, está lo peor de la sociedad, cuanto antes te des cuenta que esto no va de camisetas, si no de escoria humana, mejor para ti, lo mejor que pasaría es que con el rollo de la corrupción del barça lo mandaran a tercera, y consecuencia de eso, no vea ni cristo el futbol y se fuera a tomar por culo, que es lo que hace falta
eRiKaXPiReNCe escribió:Estos son los mismos que luego piden que no se insulte a tal y Pascual de su equipo. Son un meme andante.

Ahí, ahí. Generalizando.
Dudo que esos pidan respeto cuando son unos infraseres.

vicodina escribió:La pregunta:



Las reacciones [facepalm] infinito





Le he echado un ojo a su insta. Está tremenda la muchacha [babas]
Que por cierto, que bajón jugar en el estadio olímpico.
Es horrible para ver futbol.
Parece que esta noche jugará de titular Hazard y además Benzema no estará en la convocatoria, ¿tendremos al combo Hazard - Mariano? [looco]
vicodina escribió:Que por cierto, que bajón jugar en el estadio olímpico.
Es horrible para ver futbol.

Por lo menos tendremos estadios con 55.000 espectadores,no hay mas alternativas

Si queremos un estadio nuevo y el mas puntero no queda otra,eso o jugar en el Johan Cuyff con 8.000 espectadores [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Parece que esta noche jugará de titular Hazard y además Benzema no estará en la convocatoria, ¿tendremos al combo Hazard - Mariano? [looco]

Qué susto, mientras te leía pensaba que esta noche era partido de Champions [burla3] automáticamente he pensado "Suicido de Ancelotti?" [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
vicodina escribió:Que por cierto, que bajón jugar en el estadio olímpico.
Es horrible para ver futbol.

Por lo menos tendremos estadios con 55.000 espectadores,no hay mas alternativas

Si queremos un estadio nuevo y el mas puntero no queda otra,eso o jugar en el Johan Cuyff con 8.000 espectadores [+risas]


El problema fue no hacer esto cuando te obligaron a cerrar el estadio en la pandemia para reducir perdidas, pero bartolo luces poquitas el pobre hombre.
Bruno Muñoz B escribió:Parece que esta noche jugará de titular Hazard y además Benzema no estará en la convocatoria, ¿tendremos al combo Hazard - Mariano? [looco]


No está preparado el mundo del fútbol para ver semejante dupla ofensiva. A la altura de juntar a Cristiano y Messi en su prime [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
312588 respuestas