[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

"Cualquier furifalla" osea, el Bayern, que lleva 12 años siendo un equipo top 3 europeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la liga no tiene nivel y un equipo de baja tabla os esta humillando...
[facepalm]
Pero si no pasasteis de fase de grupos y en Europa Lí os eliminó el United de Maguire

Nos tocó el Bayern (cuando no era lo que es ahora) y uno de los 4 semifinalistas, y sí, nos eliminó el United, se te olvida el pequeño detalle que en esos 6 partidos, no pudimos contar con varios titulares, no todos tenemos la suerte de qu een los partidos importantes se nos lesione el mas malo o el que está en peor forma.

BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Macho, que el United llevaba meses sin perder, venia de ganar al City, a nada de meterse en la pelea por la Premier y encima nos ganaron por la MINIMA, un poquito de por favor [fiu]


Ese United que ha sido eliminado recientemente por el Sevilla que va 12 en nuestra liga?


te recuerdo que ese United está en la Premier por delante de Chelsea y Liverpool, hemos de suponer que esos dos equipos son aún peores ¿no? porque cuando os enfrentasteis a ellos parecía que eran lo mejor de lo mejor.


Y además un United con Bruno, con Rashford y sin Maguire. Todo lo contrario que se encontró el Sevilla. No ve partidos del Barça, no ve partidos del Madrid, tampoco los verá de otros equipos y aquí está intentando vacilar. Es entrañable. XD
Muy fan del mensaje de un forero marquista xDDDD

" En Telemadrid ponen que el Girona es fr4nquista también"

jajajaja
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

"Cualquier furifalla" osea, el Bayern, que lleva 12 años siendo un equipo top 3 europeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la liga no tiene nivel y un equipo de baja tabla os esta humillando...
[facepalm]
Pero si no pasasteis de fase de grupos y en Europa Lí os eliminó el United de Maguire

Nos tocó el Bayern (cuando no era lo que es ahora) y uno de los 4 semifinalistas, y sí, nos eliminó el United, se te olvida el pequeño detalle que en esos 6 partidos, no pudimos contar con varios titulares, no todos tenemos la suerte de qu een los partidos importantes se nos lesione el mas malo o el que está en peor forma.

BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Macho, que el United llevaba meses sin perder, venia de ganar al City, a nada de meterse en la pelea por la Premier y encima nos ganaron por la MINIMA, un poquito de por favor [fiu]


Ese United que ha sido eliminado recientemente por el Sevilla que va 12 en nuestra liga?


te recuerdo que ese United está en la Premier por delante de Chelsea y Liverpool, hemos de suponer que esos dos equipos son aún peores ¿no? porque cuando os enfrentasteis a ellos parecía que eran lo mejor de lo mejor.


Es lo que tiene medir la calidad de los equipos por lo que hacen en sus ligas nacionales. No os enteráis de que ese sistema de medición es muy regulero. Cada liga es un mundo. Hemos tenido campeones de liga, incluido el R Madrid, incapaz de ganar a ningún equipo de gran presupuesto de su liga. Y hemos tenido campeones de Europa con rendimiento de mierda en liga.
Luego tienes a Barças ultrafiables en liga con y sin lesiones (las lesiones no son solo para Europa) que llegan a Europa y el unocerismo desaparece… y a la calle a las primeras de cambio.
@kenmaster a Cr7 le metian el doble, el futbol de hace 10-12 años era mucho mas agresivo y marrullero que ahora, cuando el Madrid de Mou iba a campos como el del Osasuna o Sporting era como ir a la guerra, ahora es un campo de flores comparado con esos tiempos...
Tambien es verdad que la personalidad de Mou no ayudaba porque creaba mas crispacion pero vamos ni punto de comparacion, lo que pasa es que Cr7 era Cr7 y le iba la marcha, le metian y el contestaba metiendo un hat trick porque se hacia 60 goles al año, Vini esta lejos de eso, aparte de no poder meter 60 goles al año, contesta encarandose continuamente y protestando...
Pues Ancelotti ha salido bastante cabreado y cuando le han preguntado por Vini y su comportamiento ha hecho una pausa muy sorprendente...
Faulkner escribió:Empate o victoria del atleti pondría el cagómetro tan alto que taparía el sol [+risas]


[plas] [plas]
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Macho, que el United llevaba meses sin perder, venia de ganar al City, a nada de meterse en la pelea por la Premier y encima nos ganaron por la MINIMA, un poquito de por favor [fiu]

Ese United que ha sido eliminado recientemente por el Sevilla que va 12 en nuestra liga?


Un United con un huevo de bajas, y al que ha eliminado Maguire, todo sea dicho, nosotros no tuvimos ese obsequio [qmparto]
JAJAJAJAJAJJA neymar 2.0

Buste escribió:El Tchuameni ese me parece un tronco cojonudo ,menudo pufo de fichaje,100 kilos pago el Madrid por este


Que va , hasta antes del mundial jugo a un nivel muy alto, y volvio falto de confianza , se nota en que no arriesga pases ni hace asistencias como hacia los 3 primeros meses, y mal, sino recuerdo mal su bajado comenzo estando lesionado yéndose a ver el partidito de la nba como un noob estupido, hay que darle otro año para examinarlo mejor, son gente joven,hay que tragar con ellos hasta que se asienten en el equipo como Vinicius, Camavinga, Rodrygo(este no es santo de mi devocion) ninguno fue fichaje de rendimiento inmediato.
Hereze escribió:Ostia con la editorial del Marca

La 'Negreira League' es territorio comanche para el Madrid

Se entiende que al Real Madrid le dé pereza la Liga, que con mucha frecuencia presenta para los blancos partidos como el de Montilivi: rivales ultramotivados, arbitrajes sibilinos cuando no directamente letales y veda abierta con Vinicius, un futbolista que, curiosamente, sólo sufre este tipo de episodios en las competiciones nacionales


Esto va en serio??

Ufff... Que Pep les meta 7 a ver si se bajan un poco, por favor.
spiderrrboy escribió:@kenmaster a Cr7 le metian el doble, el futbol de hace 10-12 años era mucho mas agresivo y marrullero que ahora, cuando el Madrid de Mou iba a campos como el del Osasuna o Sporting era como ir a la guerra, ahora es un campo de flores comparado con esos tiempos...
Tambien es verdad que la personalidad de Mou no ayudaba porque creaba mas crispacion pero vamos ni punto de comparacion, lo que pasa es que Cr7 era Cr7 y le iba la marcha, le metian y el contestaba metiendo un hat trick porque se hacia 60 goles al año, Vini esta lejos de eso, aparte de no poder meter 60 goles al año, contesta encarandose continuamente y protestando...
Pues Ancelotti ha salido bastante cabreado y cuando le han preguntado por Vini y su comportamiento ha hecho una pausa muy sorprendente...


No entiendo que me quieres decir con esto…
¿Que le pegan poco a Vini?
Yo habría hecho la misma pausa que Ancelotti porque he dicho mil veces que Vini tiene que aprender a controlar esas reacciones pero insisto ¡qué gusto da verle fuera de España!
Hereze escribió:Ostia con la editorial del Marca

La 'Negreira League' es territorio comanche para el Madrid

Se entiende que al Real Madrid le dé pereza la Liga, que con mucha frecuencia presenta para los blancos partidos como el de Montilivi: rivales ultramotivados, arbitrajes sibilinos cuando no directamente letales y veda abierta con Vinicius, un futbolista que, curiosamente, sólo sufre este tipo de episodios en las competiciones nacionales


Joder [+risas] Con razón esta Shiniori tan callado. Está metiendo horas extra en la redacción
Pregunta periodista de Marca con taras: "¿Esta derrota puede venir bien?"

Carletto: "Sí, puede ser"

#salimosreforzafos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ahora que han salido todos de la cueva, tendríamos que meternos todos los madridistas [qmparto]
Quina vergonya de partit... Menos mal que ya me esperaba que hoy iba a perder/empatar el Madrid pero el 4-2... La próxima ya que salgan con el filial, por lo menos tendrán una excusa, hoy los mandaba yo a Madrid andando pa' recuperar [qmparto] [facepalm]
ionesteraX escribió:Pregunta periodista de Marca con taras: "¿Esta derrota puede venir bien?"

Carletto: "Sí, puede ser"

#salimosreforzafos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si eso lo llega a decir Xavi tenemos a toda la prensa madrileña echando mierda pero es Ancelotti.


A callar como perros
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió: [facepalm]
Pero si no pasasteis de fase de grupos y en Europa Lí os eliminó el United de Maguire

Nos tocó el Bayern (cuando no era lo que es ahora) y uno de los 4 semifinalistas, y sí, nos eliminó el United, se te olvida el pequeño detalle que en esos 6 partidos, no pudimos contar con varios titulares, no todos tenemos la suerte de qu een los partidos importantes se nos lesione el mas malo o el que está en peor forma.

BennBeckman escribió:
Ese United que ha sido eliminado recientemente por el Sevilla que va 12 en nuestra liga?


te recuerdo que ese United está en la Premier por delante de Chelsea y Liverpool, hemos de suponer que esos dos equipos son aún peores ¿no? porque cuando os enfrentasteis a ellos parecía que eran lo mejor de lo mejor.


Es lo que tiene medir la calidad de los equipos por lo que hacen en sus ligas nacionales. No os enteráis de que ese sistema de medición es muy regulero. Cada liga es un mundo. Hemos tenido campeones de liga, incluido el R Madrid, incapaz de ganar a ningún equipo de gran presupuesto de su liga. Y hemos tenido campeones de Europa con rendimiento de mierda en liga.
Luego tienes a Barças ultrafiables en liga con y sin lesiones (las lesiones no son solo para Europa) que llegan a Europa y el unocerismo desaparece… y a la calle a las primeras de cambio.


Está claro que el Barça compite mejor en liga que en Europa, ahí hace falta un plus de experiencia, de momentos que no tiene, además es una competición más física, equipos alemanes, ingleses, franceses o italianos que le complican más.

Pero justo este año tuvo un grupo difícil con Bayern (con Nagelsmann) e Inter (como tercero de grupo, un semifinalista), con ese grupo cualquiera (hasta el Madrid o City) hubiera sufrido y un ManU con todos sus efectivos y a cara de perro, nada de Maguire o hacer cambios regalando una ventaja de 2-0 en la ida.

El Barça tiene el problema de que su segunda línea es muy pobre, pero la primera es bastante buena, se ha jugado y se ha competido bastante bien con ella. Eso sí, si no mejoran esa segunda línea nos volverá a pasar lo mismo en algún momento de la temporada. Llámese Celtic, Shaktar, Inter, Levante, Rayo o City.
ionesteraX escribió:Pregunta periodista de Marca con taras: "¿Esta derrota puede venir bien?"

Carletto: "Sí, puede ser"

#salimosreforzafos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se lo tengas en cuenta al pobre, es muy limitado el cejas en sus declaraciones. Parece un puto robot [qmparto]

@Yakuzalimits tu solo sabes trolear y decir tonterías?
albberto_ escribió:Bueno, ahora que han salido todos de la cueva, tendríamos que meternos todos los madridistas [qmparto]
Quina vergonya de partit... Menos mal que ya me esperaba que hoy iba a perder/empatar el Madrid pero el 4-2... La próxima ya que salgan con el filial, por lo menos tendrán una excusa, hoy los mandaba yo a Madrid andando pa' recuperar [qmparto] [facepalm]


Es que hoy era partido para sacar chavales. Los dos de entre semana teniendo la final de copa y la champions estaban para eso desde mi punto de vista.
Me fascina la seguridad que tienen los madridistas... El Girona te hace 4 goles en un rato, y tu próximo partido es contra el M.City de Haaland. Y oye, que todo son risas. Jijis y jajas que la liga no vale para nada.

Mucha suerte chicos. Mis mejores deseos van a estar siempre con el equipo español... pero joder... no comparto yo este optimismo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti: este partido no representa a lo que es el Real Madrid, ha sido una mala noche, pedimos disculpas".


Por lo menos no buscó excusas. [fiu]
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJAJJA neymar 2.0


Ostia, aún le queda a Vinicius para llegar al nivel de Neymar… Pero si, carácteres parecidos. Diría que Neymar es más piscinero aún pero más respetuoso con la afición rival. Vinicius creo que es más luchador, con más carácter, pero la verdad es que su actitud es lamentable en muchas ocasiones. Y es una pena, porque si estuviese centrado el 100% de todos los partidos, tiene potencial para ser número 1. Lo que pasa es que si le buscas, salta rápido. Y luego tiene las típicas reacciones de niñato malcriado que muchos cracks de este estilo tienen en su juventud. Aunque si es cierto que he visto pocos casos tan exagerados como el suyo, que hasta lod compañeros saltan a llamarle la atención
Mr.Threepwood escribió:Me fascina la seguridad que tienen los madridistas... El Girona te hace 4 goles en un rato, y tu próximo partido es contra el M.City de Haaland. Y oye, que todo son risas. Jijis y jajas que la liga no vale para nada.

Mucha suerte chicos. Mis mejores deseos van a estar siempre con el equipo español... pero joder... no comparto yo este optimismo.


A ver, el partido de hoy es un meme, directamente.

Dudo que el Madrid salga igual hoy que contra el City.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:@kenmaster a Cr7 le metian el doble, el futbol de hace 10-12 años era mucho mas agresivo y marrullero que ahora, cuando el Madrid de Mou iba a campos como el del Osasuna o Sporting era como ir a la guerra, ahora es un campo de flores comparado con esos tiempos...
Tambien es verdad que la personalidad de Mou no ayudaba porque creaba mas crispacion pero vamos ni punto de comparacion, lo que pasa es que Cr7 era Cr7 y le iba la marcha, le metian y el contestaba metiendo un hat trick porque se hacia 60 goles al año, Vini esta lejos de eso, aparte de no poder meter 60 goles al año, contesta encarandose continuamente y protestando...
Pues Ancelotti ha salido bastante cabreado y cuando le han preguntado por Vini y su comportamiento ha hecho una pausa muy sorprendente...


No entiendo que me quieres decir con esto…
¿Que le pegan poco a Vini?
Yo habría hecho la misma pausa que Ancelotti porque he dicho mil veces que Vini tiene que aprender a controlar esas reacciones pero insisto ¡qué gusto da verle fuera de España!


Le he visto metido en mierdas en champions tambien, no se que me quieres decir con esto, lo que pasa es que las dos eliminatorias han sido super placidas las dos, esperate contra el city y si la eliminatoria no va bien, cuando ganamos somos deportivos todos, no es ni el jugador que mas faltas recibe ni de lejos, era fekir antes, igual ahora ya no...
Hoy vi un video de lewandosky con uno del getafe, provocando todo el rato el del getafe, yendole a buscar todo el tiempo, tu has visto que se monte polemica??? Noo, se queda ahi y a jugar....
Vini tiene que jugar...
@Black29 me da a mi que al city le va a dar igual como salga el Madrid...
Derex escribió:No se lo tengas en cuenta al pobre, es muy limitado el cejas en sus declaraciones. Parece un puto robot [qmparto]

@Yakuzalimits tu solo sabes trolear y decir tonterías?
No se si son tonterías, pero he visto a muchos de vosotros echar mierda a Xavi por menos de esto, no se que me estas contando
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Black29 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Me fascina la seguridad que tienen los madridistas... El Girona te hace 4 goles en un rato, y tu próximo partido es contra el M.City de Haaland. Y oye, que todo son risas. Jijis y jajas que la liga no vale para nada.

Mucha suerte chicos. Mis mejores deseos van a estar siempre con el equipo español... pero joder... no comparto yo este optimismo.


A ver, el partido de hoy es un meme, directamente.

Dudo que el Madrid salga igual hoy que contra el City.


Directamente contra el City no jugará el peor jugador del partido de hoy :Ð
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:@kenmaster a Cr7 le metian el doble, el futbol de hace 10-12 años era mucho mas agresivo y marrullero que ahora, cuando el Madrid de Mou iba a campos como el del Osasuna o Sporting era como ir a la guerra, ahora es un campo de flores comparado con esos tiempos...
Tambien es verdad que la personalidad de Mou no ayudaba porque creaba mas crispacion pero vamos ni punto de comparacion, lo que pasa es que Cr7 era Cr7 y le iba la marcha, le metian y el contestaba metiendo un hat trick porque se hacia 60 goles al año, Vini esta lejos de eso, aparte de no poder meter 60 goles al año, contesta encarandose continuamente y protestando...
Pues Ancelotti ha salido bastante cabreado y cuando le han preguntado por Vini y su comportamiento ha hecho una pausa muy sorprendente...


No entiendo que me quieres decir con esto…
¿Que le pegan poco a Vini?
Yo habría hecho la misma pausa que Ancelotti porque he dicho mil veces que Vini tiene que aprender a controlar esas reacciones pero insisto ¡qué gusto da verle fuera de España!


Le he visto metido en mierdas en champions tambien, no se que me quieres decir con esto, lo que pasa es que las dos eliminatorias han sido super placidas las dos, esperate contra el city y si la eliminatoria no va bien, cuando ganamos somos deportivos todos, no es ni el jugador que mas faltas recibe ni de lejos, era fekir antes, igual ahora ya no...
Hoy vi un video de lewandosky con uno del getafe, provocando todo el rato el del getafe, yendole a buscar todo el tiempo, tu has visto que se monte polemica??? Noo, se queda ahi y a jugar....
Vini tiene que jugar...


El año pasado nos llevamos toda la UCL por detrás y no hubo ningún problema con Vinicius.

Esta claro que el chaval no es el mas listo, pero tambien es obvio que el problema esta en la liga.

El City es el coco por excelencia, pero el Madrid tiene muy buen equipo, yo no voy acojonado desde luego. Que luego nos ganan, pues claro son un puto equipazo.
Derex escribió:
ionesteraX escribió:Pregunta periodista de Marca con taras: "¿Esta derrota puede venir bien?"

Carletto: "Sí, puede ser"

#salimosreforzafos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se lo tengas en cuenta al pobre, es muy limitado el cejas en sus declaraciones. Parece un puto robot [qmparto]


Nah tranqui, a mi carletto me cae genial, más gente como él hace falta en el mundo del futbol [beer]
Black29 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Me fascina la seguridad que tienen los madridistas... El Girona te hace 4 goles en un rato, y tu próximo partido es contra el M.City de Haaland. Y oye, que todo son risas. Jijis y jajas que la liga no vale para nada.

Mucha suerte chicos. Mis mejores deseos van a estar siempre con el equipo español... pero joder... no comparto yo este optimismo.


A ver, el partido de hoy es un meme, directamente.

Dudo que el Madrid salga igual hoy que contra el City.


Yo pienso igual. El Madrid está a dos partidos de jugar por la 15°, la Sexta de muchos jugadores, la Séptima de Floren, la Quinta de Carlo o la novena final de Pintus. Es más, es que es favorito.
capo_maldini escribió:
Black29 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Me fascina la seguridad que tienen los madridistas... El Girona te hace 4 goles en un rato, y tu próximo partido es contra el M.City de Haaland. Y oye, que todo son risas. Jijis y jajas que la liga no vale para nada.

Mucha suerte chicos. Mis mejores deseos van a estar siempre con el equipo español... pero joder... no comparto yo este optimismo.


A ver, el partido de hoy es un meme, directamente.

Dudo que el Madrid salga igual hoy que contra el City.


Yo pienso igual. El Madrid está a dos partidos de jugar por la 15°, la Sexta de muchos jugadores, la Séptima de Floren, la Quinta de Carlo o la novena final de Pintus. Es más, es que es favorito.


Yo lo veo igualadisimo. Sin duda creo que es el mejor partido que podemos ver, en la mejor competición posible.
Mr.Threepwood escribió:Me fascina la seguridad que tienen los madridistas... El Girona te hace 4 goles en un rato, y tu próximo partido es contra el M.City de Haaland. Y oye, que todo son risas. Jijis y jajas que la liga no vale para nada.

Mucha suerte chicos. Mis mejores deseos van a estar siempre con el equipo español... pero joder... no comparto yo este optimismo.


La misma seguridad que lanzar al actual contundente líder de la liga española a un campo europeo. Los resultados nacionales dirían que debería salir bien pero…
Y si me dices que es esta temporada… pero es que la cosa es ya como una tradición. Recordad que con Messi, al que volvéis a invocar ahora, cosechasteis algunas de las actuaciones más bochornosas de la historia del club en Europa en los últimos años.

El Madrid no debería preocuparse por este partido. Lo que tiene es que decidir de una vez qué hacen con los tres partidos de liga que hay entre Final de Copa y UCL. Para qué los usan.
A Vini es fácil sacarle esa faceta, sabiendo cómo se pone solo tienen que picarlo un poquito y ya está.
Y de eso ya se encarga el público rival luego una entradita y ya no hay vini al 100% en todo el partido [qmparto] [facepalm]
La verdad que "me río por no llorar" porque es un jugador top cuando está mentalizado pero se enciende en 0'.

Lo positivo de hoy? me he tenido que ir a comprar con la mujer y mi hija y no he visto el bochorno en directo jajajaja
Joder, entiendo que tengáis cariño a Pep, pero me parece muy triste "atribuirse" que gane siendo culer. Es algo que no consigo comprender
@Black29 Creo, y lo digo ahora porque despues de la eliminatoria ea muy facil hablar, que el City, salvo ataque de entrenador o le entre el cangelo a Guardiola, es muy superior a este Madrid, no al de hoy, al del año pasado y al de Liverpool/Chelsea, pero bueno ya se vera, igual hay bajas en este tiempo que equilibren la cosa, si Ake no llega es una baja sensible para ellos...
@kenmaster eso que dices es muy grave, decidir que hacer con lo que queda de liga, y parece como si no pasase nada, que este partido no importa, pero te estas leyendo???
@spiderrrboy tu no cuentas mamón, que firmaste el despido de Ancelotti en Junio del año pasao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kenmaster escribió:
Mr.Threepwood escribió:Me fascina la seguridad que tienen los madridistas... El Girona te hace 4 goles en un rato, y tu próximo partido es contra el M.City de Haaland. Y oye, que todo son risas. Jijis y jajas que la liga no vale para nada.

Mucha suerte chicos. Mis mejores deseos van a estar siempre con el equipo español... pero joder... no comparto yo este optimismo.


La misma seguridad que lanzar al actual contundente líder de la liga española a un campo europeo. Los resultados nacionales dirían que debería salir bien pero…
Y si me dices que es esta temporada… pero es que la cosa es ya como una tradición. Recordad que con Messi, al que volvéis a invocar ahora, cosechasteis algunas de las actuaciones más bochornosas de la historia del club en Europa en los últimos años.

El Madrid no debería preocuparse por este partido. Lo que tiene es que decidir de una vez qué hacen con los tres partidos de liga que hay entre Final de Copa y UCL. Para qué los usan.


Y otro.. que la culpa no es de Messi que la culpa es de la basura de defensa que tenía el FCB, eso y que salian pensando que iban a ganar solo con el escudo, es que ni entrenaban.
albberto_ escribió:@spiderrrboy tu no cuentas mamón, que firmaste el despido de Ancelotti en Junio del año pasao [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estos son capaces de marcarse el partido de la temporada en semis, bhaaaa no creo, nagelsman ya esta de camino jajaja
Hombre nalga va a reconducir a Vini y lo va a hacer balon de oro...
albberto_ escribió:@spiderrrboy tu no cuentas mamón, que firmaste el despido de Ancelotti en Junio del año pasao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajjajajajajjaa si es que
@spiderrrboy
Es grave decidir que hacer con una liga en la que no te juegas nada para temporizar?
Eres el "madridista” más raro que conozco. Te pareces a un colega que si no se juega a lo que él dice es más anti que madridista.
Tu obsesión con Carletto te ensucia el escudo…
El Madrid en la mierda absoluta.

Apúntenle la 15.
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy tu no cuentas mamón, que firmaste el despido de Ancelotti en Junio del año pasao [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estos son capaces de marcarse el partido de la temporada en semis, bhaaaa no creo, nagelsman ya esta de camino jajaja
Hombre nalga va a reconducir a Vini y lo va a hacer balon de oro...


Ojalá pase eso la verdad.

Al superhéroe ese de Marvel no lo conozco ni lo veo en el Madrid [qmparto]
Me gustaría más, unos fichajes a lo UltimateTeam y mantener un añito al cejas pa' traer a Xabi o Raúl [oki]
kenmaster escribió:@spiderrrboy
Es grave decidir que hacer con una liga en la que no te juegas nada para temporizar?
Eres el "madridista” más raro que conozco. Te pareces a un colega que si no se juega a lo que él dice es más anti que madridista.
Tu obsesión con Carletto te ensucia el escudo…


Lo dices como si no pasase nada por lo mas probable estar a 14 puntos de uno de los peores Barca que yo he visto, igual parejo al del tata martino, un poco mas de orgullo y amor propio, aqui nos eliminara el City y ganaremos una final de copa que no vera casi nadie contra todo un osasuna, y vendereis que ha sido buena temporada, que me lo veo venir, que rodrygo alias 4 goles en liga siga jugando de 9, que renueven a Ausensio, que sigan jugado kroos y modric con 40 años (siendo los mejores para mi, pero no....) y Benzema con 45...
Y otro año a verlas venir....
No me quiero calentar que bastante me he calentado viendo 60 min del bochorno de hoy y eso que me importaba entre 0 y nada, a mi...
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:@spiderrrboy
Es grave decidir que hacer con una liga en la que no te juegas nada para temporizar?
Eres el "madridista” más raro que conozco. Te pareces a un colega que si no se juega a lo que él dice es más anti que madridista.
Tu obsesión con Carletto te ensucia el escudo…


Lo dices como si no pasase nada por lo mas probable estar a 14 puntos de uno de los peores Barca que yo he visto, igual parejo al del tata martino, un poco mas de orgullo y amor propio, aqui nos eliminara el City y ganaremos una final de copa que no vera casi nadie contra todo un osasuna, y vendereis que ha sido buena temporada, que me lo veo venir, que rodrygo alias 4 goles en liga siga jugando de 9, que renueven a Ausensio, que sigan jugado kroos y modric con 40 años (siendo los mejores para mi, pero no....) y Benzema con 45...
Y otro año a verlas venir....
No me quiero calentar que bastante me he calentado viendo 60 min del bochorno de hoy y eso que me importaba entre 0 y nada, a mi...


Ya vienes caliente de casa. Solo hay que leerte en el hilo.
Tus mensajes son: si gana el madrid mal, si pierde el madrid mal.
Me parece una falta de respeto lo que dices del barsa. Este barsa es muy flojo en ataque. De hecho con los dos goles del madrid de hoy te gana dos partidos y te empata otro. Pero atrás en liga son una roca.
Que al Madrid le falta un 9 lo sabes tú y lo sabemos todos.

Respecto a la liga ¿qué quieres? ¿Que apriete estando hace ya jornadas a una decena de puntos? ¿Teniendo dos títulos en juego en final y semis? Si es lo que quieres pues bien. Yo con que el Madrid se asegure la plaza champions en esta liga me vale.
albberto_ escribió:
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy tu no cuentas mamón, que firmaste el despido de Ancelotti en Junio del año pasao [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estos son capaces de marcarse el partido de la temporada en semis, bhaaaa no creo, nagelsman ya esta de camino jajaja
Hombre nalga va a reconducir a Vini y lo va a hacer balon de oro...


Ojalá pase eso la verdad.

Al superhéroe ese de Marvel no lo conozco ni lo veo en el Madrid [qmparto]
Me gustaría más, unos fichajes a lo UltimateTeam y mantener un añito al cejas pa' traer a Xabi o Raúl [oki]


Yo quiero a Xabi antes que a Raúl le estoy siguiendo bastante en el Leverkusen ojalá la gane la europa league
Girooooooooonaaaaaaa!!!!!!
Girooooooooonaaaaaaa!!!!!!

Hemoal por delante y por detrás
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:@spiderrrboy
Es grave decidir que hacer con una liga en la que no te juegas nada para temporizar?
Eres el "madridista” más raro que conozco. Te pareces a un colega que si no se juega a lo que él dice es más anti que madridista.
Tu obsesión con Carletto te ensucia el escudo…


Lo dices como si no pasase nada por lo mas probable estar a 14 puntos de uno de los peores Barca que yo he visto, igual parejo al del tata martino, un poco mas de orgullo y amor propio, aqui nos eliminara el City y ganaremos una final de copa que no vera casi nadie contra todo un osasuna, y vendereis que ha sido buena temporada, que me lo veo venir, que rodrygo alias 4 goles en liga siga jugando de 9, que renueven a Ausensio, que sigan jugado kroos y modric con 40 años (siendo los mejores para mi, pero no....) y Benzema con 45...
Y otro año a verlas venir....
No me quiero calentar que bastante me he calentado viendo 60 min del bochorno de hoy y eso que me importaba entre 0 y nada, a mi...


Insinuas que este Barça es peor que el de Koeman?

Por cierto, hasta el día del clásico, el madrid tenía una puntuación similar al año pasado
Guy escribió:
kenmaster escribió:
Mr.Threepwood escribió:Me fascina la seguridad que tienen los madridistas... El Girona te hace 4 goles en un rato, y tu próximo partido es contra el M.City de Haaland. Y oye, que todo son risas. Jijis y jajas que la liga no vale para nada.

Mucha suerte chicos. Mis mejores deseos van a estar siempre con el equipo español... pero joder... no comparto yo este optimismo.


La misma seguridad que lanzar al actual contundente líder de la liga española a un campo europeo. Los resultados nacionales dirían que debería salir bien pero…
Y si me dices que es esta temporada… pero es que la cosa es ya como una tradición. Recordad que con Messi, al que volvéis a invocar ahora, cosechasteis algunas de las actuaciones más bochornosas de la historia del club en Europa en los últimos años.

El Madrid no debería preocuparse por este partido. Lo que tiene es que decidir de una vez qué hacen con los tres partidos de liga que hay entre Final de Copa y UCL. Para qué los usan.


Y otro.. que la culpa no es de Messi que la culpa es de la basura de defensa que tenía el FCB, eso y que salian pensando que iban a ganar solo con el escudo, es que ni entrenaban.


¿Quién ha culpado a Messi? He dicho que estaba en vuestras filas. Los fracasos del Barsa llamativos en Europa han seguido después. Este año el Barsa tiene una de las mejores defensas de los clubes europeos y ha vuelto a competir mal en Europa. Y ha tenido dos oportunidades en dos competiciones distintas.
Cuando os leo lo del Inter… le ha tocado al Madrid en fase de grupos la temporada anterior…

La gracia de Europa es jugar contra los top…

@Manny Calavera Gracias.
RealChrono escribió:

Y como esas cada partido. No hay partido donde no perdonen amarillas por protestar y demás

Lo que me sorprende es que nadie le espere en el parking, viendo lo barato que le ha salido a Valverde
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si Vini se tira tan exageradamente luego de un empujón/entrada es un teatrero.

Si lo hace equis jugador es agresión clara y roja



No se les ve el plumero ni nada [looco]
No se spider pero creo que ha habido peores barça en la historia que el de ahora mismo...
Sin contar que todo lo que sea después de la era messi va a ser difícil mejorarlo y prácticamente va a ser peor que en la época dorada [+risas]
312175 respuestas