[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hostia vaya HUMILLACION [qmparto] [plas]
Menos mal que hace tiempo que dejé de verlos en Liga. Qué esperpento [qmparto] [facepalm]
albberto_ escribió:Ahí es donde se va a terminar la liga, el Madrid perderá o empatará, el Girona siempre nos da por culo [facepalm]

El Madrid hace buenos a jugadores mediocres...[facepalm]
bacogod escribió:
srkarakol escribió:Lo que está claro es que la diferencia entre Lumin y Courtois, es de varias divisiones.

Hombre cuortois es el mejor portero del mundo xD no se puede comparar mucho


Pero el Madrid tendría que tener un recambio de garantía.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Militao hoy que es?

[qmparto]
Vaya partido se está cascando Castellanos :O
Otra más de Militao, vergonzoso, debería pedir perdón a la afición.
Cuando vienen las quejas de que el Girona hoy ha hecho el partido de su vida y que merecen descender? [qmparto]
Taty Castellanos marcándose un Lewandowski en la champions 12/13
Ridículo, qué puto desastre joder, por otra parte ponen a un espantapájaros y no para menos que Lunin.
Menudo coladero Lunin. Pararía más mi abuela. Y Limitao mejor central del mundo.

Cuantas vergüenzas os ha tapado Courtois.
Madrid lamentable, como Gironí, que les jodan, se lo merecen, están mal no lo siguiente.

Enhorabuena culés por laliga.
Hoy toca autocritica o la liga ya no cuenta y nos da igual? JAJAJAJJAJA


Madre de dios, que vergüenza
Militao partiendo piernas.
Justo hoy he leído un tweet señalando que Militao era el mejor lateral derecho del mundo y no puedo evitar despollarme enterito.
Se merecieron el partido el Girona, Lenin no para ni una
Que malo es el Madrid sin el belga
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo coladero Lunin. Pararía más mi abuela. Y Limitao mejor central del mundo.

Cuantas vergüenzas os ha tapado Courtois.

Lunin parece esto


Imagen
xavillin escribió:Ves la defensa del Madrid y te tienes que reír cuando dicen que la diferencia de puntos no es real.
El cagómetro a punto de estallar.


Entiendo que estés disfrutando. Pero si realmente piensas que el peor partido de Militao en el Madrid que yo recuerde es el nivel de la defensa en general, demuestras no ver más fútbol que los partidos dirigidos por el señor que llevas en el nick.

Me ha gustado el Girona buscando al rival desde sus opciones en la primera parte. El Madrid había empezado bien el partido con la ocasión de Rodrygo en el segundo 33. Pero los goles encajados por la relajación defensiva han matado al equipo.
Ahora el Girona se está gustando y es normal.
Entretenido este amistoso de liga.

Ahora el city, es capaz de darle un repaso gordo como les pille como hoy.
xavillin escribió:Justo hoy he leído un tweet señalando que Militao era el mejor lateral derecho del mundo y no puedo evitar despollarme enterito.


Lateral derecho?? XDD

Para mi si es el mejor central del mundo, a pesar de la bazofia de partido de hoy.
El Girona casi siempre le saca algun punto al Real de Madri ¡que grandes!
Castellanos se puede llevar el balón y a Vini a su casa.
GTpro escribió:Lo de Militao hoy que es?

[qmparto]


El mejor defensa del mundo, no??

Fuera de coñas, no es su día. No es normal lo que está pasando. Yo creo que tener detrás a Courtois da mucha confianza. Y hoy tiene a la versión de AliExpress.
xavillin escribió:Justo hoy he leído un tweet señalando que Militao era el mejor lateral derecho del mundo y no puedo evitar despollarme enterito.

Así sería el tweet que has leído [qmparto]
srkarakol escribió:
GTpro escribió:Lo de Militao hoy que es?

[qmparto]


El mejor defensa del mundo, no??

Fuera de coñas, no es su día. No es normal lo que está pasando. Yo creo que tener detrás a Courtois da mucha confianza. Y hoy tiene a la versión de AliExpress.


Hacendado más bien...
Gygax91 escribió:Que malo es el Madrid sin el belga


La ausencia de Hazard se nota y mucho jajaja cuanta razon tienes jajaja
Después del escudo que Vinicius le limpie las botas a Castellanos.
1Saludo
26% de posesión 4-1.....
Increíble que el resultado sea 4-1
Militao me recuerda a limitao, lo mejor que nos puede pasar es que no haya lesiones
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno señores perdimos la liga por culpa del Militao este [toctoc]
Cuantas vergüenzas han tapado los porteros a Madrid y Barça.
@thadeusx El día que castellanos gane una champions le limpia las botas ;)
Un saludo
Shiniori escribió:
srkarakol escribió:
GTpro escribió:Lo de Militao hoy que es?

[qmparto]


El mejor defensa del mundo, no??

Fuera de coñas, no es su día. No es normal lo que está pasando. Yo creo que tener detrás a Courtois da mucha confianza. Y hoy tiene a la versión de AliExpress.


Hacendado más bien...


No deja de ser un gran ejemplo de lo que es Courtois en este equipo, ya no por lo que para sino por la seguridad que transmite. A día de hoy es medio equipo.
El Girona marca el camino al CIty
Rolu-13 escribió:@thadeusx El día que castellanos gane una champions le limpia las botas ;)
Un saludo

Jodo si que se ha tardado poco en quemar el comodín XD
1Saludo
spiderrrboy escribió:@Thranduil @Miniviciao@ @teatrodelbueno si ya he dicho que muchas veces tiene razón, también otras son faltitas que te pueden pitar o no, depende del árbitro, no puedes reaccionar así por cada faltitas que no te pitan, que si que alguna le han hecho en esta liga es de roja directamente pero no es la norma, y el está todo el partido protestando, y encarándose con los rivales, y sabéis que podría ser peor, porque en una de estas protestas reiteradas se podría haber ido a la ducha antes de tiempo, por suerte eso no ha pasado, si jugase en el Almería otro gallo cantaría...


QUe le faltan luces ya lo sabemos, eso de mirar la grada, señalarse el escudo del mundialito, pero el problema grave esta en el campo de futbol, que un tio sea tonto es un asunto menor, te digo que el problema esta en que no se sacan amarillas cuando son merecedores los marcajes de amarillas, los arbitros dan un margen muy amplio cuando marcan Vinicius, en otros campeonatos los marcadores no podrian acabar los partidos sin ese criterio de manga ancha, los avisan antes con la amarilla, la amarilla AVISA al jugador.
@thadeusx Es demasiado fácil silenciaros haters.
Mierda, estaba currando y me lo he perdido XD vaya chorreo, no? Sería brutal que el Girona se metiese en Europa
Veo marca.com y casi no me lo creo...

Hay liga! [qmparto]
thadeusx escribió:
Rolu-13 escribió:@thadeusx El día que castellanos gane una champions le limpia las botas ;)
Un saludo

Jodo si que se ha tardado poco en quemar el comodín XD
1Saludo


Como se de cuenta que Sergi Roberto tiene DOS [mad]
thadeusx escribió:
Rolu-13 escribió:@thadeusx El día que castellanos gane una champions le limpia las botas ;)
Un saludo

Jodo si que se ha tardado poco en quemar el comodín XD
1Saludo


Te diré,lo de la champions vale para todo.

Es lo típico que se dice de ´haber estudiado´ [qmparto]
Ancelloti: no hay 11 puntos de diferencia.
Ridículo espantoso, no extraño por otra parte.
Es lo que pasa cuando desconectas de la liga.
Mal asunto para recibir al City.
Madrid-Partizan de Euroliga en Dazn.

Imagen
Periodistas sectarios del Madrid que dirán hoy que el nivel de la liga es muy pobre, sobre todo el de su Madrid jajaja
@fatron22 Es que comparar un jugador que ha marcado en una final de champions con un tío que a echo eso hay que decirlo un partidazo en un amistoso de liga, pues... Es para reirse...
312056 respuestas