[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

teatrodelbueno escribió:
pollazoro escribió:Me sigue pareciendo un tanto curioso el criterio del mod a la hora de sacar el mazo... [toctoc]


El mod es más culé que muchos de los que comentan aquí, no hay más que ver el mensaje sesgado que dejó el otro día en el hilo negreira.

Te vas a multiplataforma y lees la misma chorrada, cambiando Barça/Madrid por Sony/Microsoft [qmparto]

Me encanta 🥰
mingui escribió:
DarkMessiah escribió:Obvio. Tapan la publi y no llegan ingresos para la Xavineta. Spoti manda y no creo que les guste tener encima logos de otros. Jugada perfecta.

Imagen

Te hace gracia no poder ir a un estadio a ver un partido con una bandera de españa o con la camiseta de tu equipo ?
Que triste de verdad.


Creo que está claro que estaban tapando el logo del Spotify y de hecho sin haber visto el partido pues estaba viendo el tenis y luego ver la imagen, dije... seguro que dicen que porque tapaba el logo... y efectivamente...

Y no se qué tienen que ver las banderitas de España con el fútbol nacional entre 2 equipos diferentes y más siendo Barcelona vs "Comunidad Madrid", es ir a provocar intencionadamente.

Si fuese un España - Holanda genial, todo el sentido, pero no se qué sentido tiene la de España y en medio el escudo "X". En ese campo o en cualquier otro fijo que le ponen de facha para arriba, por mucho que efectivamente estemos en España y en su DNI ponga que es español.

Lo de la camiseta del equipo pues lógicamente deberían dejar. Otra cosa es que no les dejen mezclarse entre la afición rival con la camiseta (ni idea cómo irá eso), pues al final si festejas un gol en la cara de los otros y con camiseta, pues tú me dirás. Y si, ojalá fuese como en el tenis etc que no pasa nada, pero en el fútbol ya sabemos lo que ocurre y los clubes quieren evitar tonterías. Porque complicado controlar a los que van a todo menos a ver el partido.
DarkMessiah escribió:
mingui escribió:
DarkMessiah escribió:Obvio. Tapan la publi y no llegan ingresos para la Xavineta. Spoti manda y no creo que les guste tener encima logos de otros. Jugada perfecta.

Imagen

Te hace gracia no poder ir a un estadio a ver un partido con una bandera de españa o con la camiseta de tu equipo ?
Que triste de verdad.


Creo que está claro que estaban tapando el logo del Spotify y de hecho sin haber visto el partido pues estaba viendo el tenis y luego ver la imagen, dije... seguro que dicen que porque tapaba el logo... y efectivamente...

Y no se qué tienen que ver las banderitas de España con el fútbol nacional entre 2 equipos diferentes y más siendo Barcelona vs "Comunidad Madrid", es ir a provocar intencionadamente.

Si fuese un España - Holanda genial, todo el sentido, pero no se qué sentido tiene la de España y en medio el escudo "X". En ese campo o en cualquier otro fijo que le ponen de facha para arriba, por mucho que efectivamente estemos en España y en su DNI ponga que es español.

Lo de la camiseta del equipo pues lógicamente deberían dejar. Otra cosa es que no les dejen mezclarse entre la afición rival con la camiseta (ni idea cómo irá eso), pues al final si festejas un gol en la cara de los otros y con camiseta, pues tú me dirás. Y si, ojalá fuese como en el tenis etc que no pasa nada, pero en el fútbol ya sabemos lo que ocurre y los clubes quieren evitar tonterías. Porque complicado controlar a los que van a todo menos a ver el partido.

Lo dicho,Que triste.
mingui escribió:
DarkMessiah escribió:Obvio. Tapan la publi y no llegan ingresos para la Xavineta. Spoti manda y no creo que les guste tener encima logos de otros. Jugada perfecta.

Imagen

Te hace gracia no poder ir a un estadio a ver un partido con una bandera de españa o con la camiseta de tu equipo ?
Que triste de verdad.

Ahora me entero que no puedes colgar una bandera de España en el Camp Nou

Imagen

Y en cuanto a lo de ir con la camiseta del rival, díselo a los del Eintracht si se puede o no.
pollazoro escribió:@Amiquemeregistren eran polacos e iban borrachos.

Imagen
mingui escribió:
DarkMessiah escribió:
mingui escribió:Te hace gracia no poder ir a un estadio a ver un partido con una bandera de españa o con la camiseta de tu equipo ?
Que triste de verdad.


Creo que está claro que estaban tapando el logo del Spotify y de hecho sin haber visto el partido pues estaba viendo el tenis y luego ver la imagen, dije... seguro que dicen que porque tapaba el logo... y efectivamente...

Y no se qué tienen que ver las banderitas de España con el fútbol nacional entre 2 equipos diferentes y más siendo Barcelona vs "Comunidad Madrid", es ir a provocar intencionadamente.

Si fuese un España - Holanda genial, todo el sentido, pero no se qué sentido tiene la de España y en medio el escudo "X". En ese campo o en cualquier otro fijo que le ponen de facha para arriba, por mucho que efectivamente estemos en España y en su DNI ponga que es español.

Lo de la camiseta del equipo pues lógicamente deberían dejar. Otra cosa es que no les dejen mezclarse entre la afición rival con la camiseta (ni idea cómo irá eso), pues al final si festejas un gol en la cara de los otros y con camiseta, pues tú me dirás. Y si, ojalá fuese como en el tenis etc que no pasa nada, pero en el fútbol ya sabemos lo que ocurre y los clubes quieren evitar tonterías. Porque complicado controlar a los que van a todo menos a ver el partido.

Lo dicho,Que triste.

Entiendo que si uno va al Santiago Bernabeu y en un Madrid-Barça tapa el logo del principal patrocinador del equipo blanco con una senyera, no pasará absolutamente anda y al patrocinador no le importará lo mas mínimo que su logo no se vea ¿correcto?
mingui escribió:
DarkMessiah escribió:
mingui escribió:Te hace gracia no poder ir a un estadio a ver un partido con una bandera de españa o con la camiseta de tu equipo ?
Que triste de verdad.


Creo que está claro que estaban tapando el logo del Spotify y de hecho sin haber visto el partido pues estaba viendo el tenis y luego ver la imagen, dije... seguro que dicen que porque tapaba el logo... y efectivamente...

Y no se qué tienen que ver las banderitas de España con el fútbol nacional entre 2 equipos diferentes y más siendo Barcelona vs "Comunidad Madrid", es ir a provocar intencionadamente.

Si fuese un España - Holanda genial, todo el sentido, pero no se qué sentido tiene la de España y en medio el escudo "X". En ese campo o en cualquier otro fijo que le ponen de facha para arriba, por mucho que efectivamente estemos en España y en su DNI ponga que es español.

Lo de la camiseta del equipo pues lógicamente deberían dejar. Otra cosa es que no les dejen mezclarse entre la afición rival con la camiseta (ni idea cómo irá eso), pues al final si festejas un gol en la cara de los otros y con camiseta, pues tú me dirás. Y si, ojalá fuese como en el tenis etc que no pasa nada, pero en el fútbol ya sabemos lo que ocurre y los clubes quieren evitar tonterías. Porque complicado controlar a los que van a todo menos a ver el partido.

Lo dicho,Que triste.


Invéntate lo que te da la gana, porque está claro que entiendes lo que quieres. Animo a España el que más siempre, pero ir a un estadio con la banderita de España y me da igual el equipo, pero más siendo este caso Barcelona, es ir a provocar y cualquiera lo sabe. Será todo lo triste que quieras y te doy la razón, pero es así.

Luego deja de andar tildando a cualquier persona que opine al respecto poco más o menos de que es anti España o similar, porque estás muy equivocado. Pero espabila y sino ve por Barcelona con una bandera de España y el escudo del Madrid a ver si te pasan cositas o no.

Igualmente, ve por Madrid con el escudo del Barcelona al estadio zona ultras o similar, seguramente te lleves un par de caricias en el lomo.

Hay que tener 2 dedos de frente y saber lo que hay, pues hay mucho pirado. Vas a tu zona a animar y perfecto, pero ir a la del rival con más que posibles provocaciones (salvo que viva en una cueva y no sepa lo que puede pasar), pues si luego le aplauden la cara que no le extrañe, sea todo lo triste que quieras. Ojalá prohibiesen el acceso a los tontitos que van a los estadios buscando peleas (no hablo del que pueda llevar camisetas o banderas).

Pero algunos van a todo menos a ver el fútbol y eso es así.

La cosa es que tapaba el logo del patrocinador del estadio, todo lo demás, salseo del que siempre buscan los habituales.
@Hereze
Que si,que tapaba toda la publicidad una bandera de 1 metro por 50 cm.
A excusas absurdas no os gana nadie.

Sobre las camisetas.
Fuera del estadio le dijeron al protagonista y a su mujer que para volver a sus asientos lo tenían que hacer sin las camisetas del Atlético y sin la bandera. Las dejaron en una consigna y regresaron al campo cerca del minuto 30 de partido.

Es sacado del marca,igual no te vale.
mingui escribió:@Hereze
Que si,que tapaba toda la publicidad una bandera de 1 metro por 50 cm.
A excusas absurdas no os gana nadie.

Sobre las camisetas.
Fuera del estadio le dijeron al protagonista y a su mujer que para volver a sus asientos lo tenían que hacer sin las camisetas del Atlético y sin la bandera. Las dejaron en una consigna y regresaron al campo cerca del minuto 30 de partido.

Es sacado del marca,igual no te vale.


Obvio. Primero crea todo el mal rollo y luego si te parece vuelve con la bandera de nuevo. Lo de la camiseta pues ok, se la podrían haber dejado (no tengo ni idea de si estaba en zona rival o qué), pero también así llamaría menos la atención al volver. Sino ya tendría el foco puesto de nuevo. No cuesta tanto verlo.
mingui escribió:@Hereze
Que si,que tapaba toda la publicidad una bandera de 1 metro por 50 cm.
A excusas absurdas no os gana nadie.

Sobre las camisetas.
Fuera del estadio le dijeron al protagonista y a su mujer que para volver a sus asientos lo tenían que hacer sin las camisetas del Atlético y sin la bandera. Las dejaron en una consigna y regresaron al campo cerca del minuto 30 de partido.

Es sacado del marca,igual no te vale.

pues el logo lo tapa completamente

Imagen

De todas formas esto es muy fácil, ¿existe o no esa normativa? ¿han permitido otras veces tapar ese logo con banderas? mira que sencillo que es.
Y el gordo de naranja es el representante de Spotify en la grada que está velando por la imagen de la marca.

El año pasado con la invasión de banderas del Salchichen seguro que no se quejó ningún patrocinador.

No tenéis por qué defender todas las barrabasadas del club.
Amiquemeregistren escribió:Y el gordo de naranja es el representante de Spotify en la grada que está velando por la imagen de la marca.

El año pasado con la invasión de banderas del Salchichen seguro que no se quejó ningún patrocinador.

No tenéis por qué defender todas las barrabasadas del club.

Si ninguna de esas banderas tapaba sus logos pues evidentemente que no.
Hereze escribió:Si ninguna de esas banderas tapaba sus logos pues evidentemente que no.
Imagen
Que tapa la publi dicen, como si hubiese desplegado una bandera de 15 metros. [qmparto]

Se os va olla con el nacionalismo y las excusas.
Si ponen una indepe o “Free Ponsati” no la hubieran quitado, eso lo sabemos todos.

Es algo que da bastante asco en el club no nos vamos a engañar.
Para los que les interese el tema financiación del Camp Nou: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... p-nou.html

Muchísimo dinero en 25 años… Pero bueno, es lo que hay. Además, el Barça ha recibido una calificación de BBB por parte de los inversores, lo cual significa que consideran al club con la capacidad adecuada para devolver el préstamo. No sé, a mi estas cantidades me marean sinceramente, pero es que el Camp Nou está hecho caldo.
DRUNKEN KONG escribió:Para los que les interese el tema financiación del Camp Nou: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... p-nou.html

Muchísimo dinero en 25 años… Pero bueno, es lo que hay. Además, el Barça ha recibido una calificación de BBB por parte de los inversores, lo cual significa que consideran al club con la capacidad adecuada para devolver el préstamo. No sé, a mi estas cantidades me marean sinceramente, pero es que el Camp Nou está hecho caldo.

y lo que no está hecho caldo da auntentica vergüenza para ser de 2023, por dios que interiores, ni Herminia en Cuéntame tenía ese mobiliario [+risas]


Imagen


Imagen
No se que me parece mas lamentable, si lo de la bandera o defenderlo. [facepalm]

Si saliera laporta aplastando gatos con su barriga también saldrían a defenderlo [qmparto]
Pues me parece normal que retiren una bandera del equipo contrario.
Si quieren poner banderas de su equipo que vayan al Wanda.
k_nelon escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Para los que les interese el tema financiación del Camp Nou: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... p-nou.html

Muchísimo dinero en 25 años… Pero bueno, es lo que hay. Además, el Barça ha recibido una calificación de BBB por parte de los inversores, lo cual significa que consideran al club con la capacidad adecuada para devolver el préstamo. No sé, a mi estas cantidades me marean sinceramente, pero es que el Camp Nou está hecho caldo.

y lo que no está hecho caldo da auntentica vergüenza para ser de 2023, por dios que interiores, ni Herminia en Cuéntame tenía ese mobiliario [+risas]


Imagen


Imagen

Harán un palco de oro macizo para un estadio qu ene nada será remodelado de arriba a abajo, podrían poner otros

Imagen

Imagen

Imagen
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Para los que les interese el tema financiación del Camp Nou: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... p-nou.html

Muchísimo dinero en 25 años… Pero bueno, es lo que hay. Además, el Barça ha recibido una calificación de BBB por parte de los inversores, lo cual significa que consideran al club con la capacidad adecuada para devolver el préstamo. No sé, a mi estas cantidades me marean sinceramente, pero es que el Camp Nou está hecho caldo.

y lo que no está hecho caldo da auntentica vergüenza para ser de 2023, por dios que interiores, ni Herminia en Cuéntame tenía ese mobiliario [+risas]


Imagen


Imagen

Harán un palco de oro macizo para un estadio qu ene nada será remodelado de arriba a abajo, podrían poner otros

Imagen


Imagen

La remodelación de ese palco llegaría 20 años tarde por lo menos [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:y lo que no está hecho caldo da auntentica vergüenza para ser de 2023, por dios que interiores, ni Herminia en Cuéntame tenía ese mobiliario [+risas]


Imagen


Imagen

Harán un palco de oro macizo para un estadio qu ene nada será remodelado de arriba a abajo, podrían poner otros

Imagen


Imagen

La remodelación de ese palco llegaría 20 años tarde por lo menos [+risas]

A mi me da que es lo típico que hacen para meter a alguien de última hora, falta la foto del avi del Barça XD XD XD
k_nelon escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Para los que les interese el tema financiación del Camp Nou: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... p-nou.html

Muchísimo dinero en 25 años… Pero bueno, es lo que hay. Además, el Barça ha recibido una calificación de BBB por parte de los inversores, lo cual significa que consideran al club con la capacidad adecuada para devolver el préstamo. No sé, a mi estas cantidades me marean sinceramente, pero es que el Camp Nou está hecho caldo.

y lo que no está hecho caldo da auntentica vergüenza para ser de 2023, por dios que interiores, ni Herminia en Cuéntame tenía ese mobiliario [+risas]


Imagen


Imagen

Y porque no has visto los lavabos… Es algo exagerado lo hecho mierda que está XD
El Athletic se queja ante LaLiga por los horarios

https://as.com/futbol/el-athletic-se-qu ... orarios-n/

Muy bien hecho.. a ver si se va a quejar Xavi solo por los horarios [fiu]
@Mc Mardigan bueno eso es entendible, lo del horario por el sol es ridículo.
Un jueves salir del campo a las 00:00, seguramente sin cenar y al día siguiente la gente a trabajar no es muy normal.
Oye, pues sí que estamos mal vistos a nivel mundial que solo hemos conseguido 1.450 kilos de mafiosos que nos partirán las piernas si no pagamos...

Desde luego, que desastre de club.
albberto_ escribió:@Mc Mardigan bueno eso es entendible, lo del horario por el sol es ridículo.
Un jueves salir del campo a las 00:00, seguramente sin cenar y al día siguiente la gente a trabajar no es muy normal.

Pues sí es lamentable y un sinsentido.. y yo porque tengo metro para volver a casa, pero gente que vive en pueblos costeros tipo Lekeitio, Bakio o otros como Mungia o Durango lo tienen jodido para volver. Qué mínimo que sea a las 20.00...o como muy tarde a las 21.00h...
@Mc Mardigan entre semana e incluso sabado o domingo debería estar prohibido jugar a las 14:00 y a las 22:00 solamente por los aficionados, los jugadores cobran bastante como pa' no quejarse de jugar a esa hora [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:Oye, pues sí que estamos mal vistos a nivel mundial que solo hemos conseguido 1.450 kilos de mafiosos que nos partirán las piernas si no pagamos...

Desde luego, que desastre de club.

A mi me habian dicho desde todos los medios de la capital y sus youtubers que era imposible,que el Barcelona no lo conseguiria

Una mas,y otra y otra y asi,con todo

El Barcelona no lo empezar a pagar,hasta que finalicen las obras,ya con el estadio nuevo los ingresos se triplicaran
Buste escribió:
srkarakol escribió:Oye, pues sí que estamos mal vistos a nivel mundial que solo hemos conseguido 1.450 kilos de mafiosos que nos partirán las piernas si no pagamos...

Desde luego, que desastre de club.

A mi me habian dicho desde todos los medios de la capital y sus youtubers que era imposible,que el Barcelona no lo conseguiria

Una mas,y otra y otra y asi,con todo

El Barcelona no lo empezar a pagar,hasta que finalicen las obras,ya con el estadio nuevo los ingresos se triplicaran

Yo a esa remodelación le veo que le faltan dos cosas:

1. Un marcador gigante
2. Que el césped se pueda quitar y poner, aunque en Barcelona hay recintos muy grandes que hace que no sea necesario alquilar el Camp Nou y viendo la experiencia del Madrid pues a lo mejor no es buena idea.
Hereze escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:Oye, pues sí que estamos mal vistos a nivel mundial que solo hemos conseguido 1.450 kilos de mafiosos que nos partirán las piernas si no pagamos...

Desde luego, que desastre de club.

A mi me habian dicho desde todos los medios de la capital y sus youtubers que era imposible,que el Barcelona no lo conseguiria

Una mas,y otra y otra y asi,con todo

El Barcelona no lo empezar a pagar,hasta que finalicen las obras,ya con el estadio nuevo los ingresos se triplicaran

Yo a esa remodelación le veo que le faltan dos cosas:

1. Un marcador gigante
2. Que el césped se pueda quitar y poner, aunque en Barcelona hay recintos muy grandes que hace que no sea necesario alquilar el Camp Nou y viendo la experiencia del Madrid pues a lo mejor no es buena idea.

El marcador si o me equivoco va a ser todo el anillo de la parte del techo

Sera el 2 estadio mas grande del mundo con 105.000 espectadores
Hereze escribió:[

Yo a esa remodelación le veo que le faltan dos cosas:

1. Un marcador gigante
2. Que el césped se pueda quitar y poner, aunque en Barcelona hay recintos muy grandes que hace que no sea necesario alquilar el Camp Nou y viendo la experiencia del Madrid pues a lo mejor no es buena idea.


También les podrían poner un recinto a las de la profesión más antigua [qmparto]
Todo serian beneficios [fiu]
albberto_ escribió:
Hereze escribió:[

Yo a esa remodelación le veo que le faltan dos cosas:

1. Un marcador gigante
2. Que el césped se pueda quitar y poner, aunque en Barcelona hay recintos muy grandes que hace que no sea necesario alquilar el Camp Nou y viendo la experiencia del Madrid pues a lo mejor no es buena idea.


También les podrían poner un recinto a las de la profesión más antigua [qmparto]
Todo serian beneficios [fiu]

Eso antes lo teníamos fuera, que había para dar y regalar XD XD XD XD
bacogod escribió:
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:Carletto "No hay 11 puntos de diferencia con el Barcelona"

Pobre hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, queriendo pensar bien, puedo entender lo que dice, ya que con el goal average a favor suyo, a empate de puntos ganan ellos pero vamos que no deja de estar cogido con pinzas [+risas]

Los que se quejan de que hay muchos comentarios culés y esto es el hilo del Barça os habéis planteado que es por su situación en la tabla? Lo digo porque te vas al hilo de Negreira y el 80% de los comentarios son madridistas y en el de competiciones uefa lo mismo, en el primer caso porque les interesa más a madridistas y en el segundo porque a nivel europeo nosotros estamos fuera y ellos en semis. Que no es tan difícil de ver coño.

.hombre xaviliin, no va a haber gente del Atlético o del barca en el hilo de competiciones UEFA si no están jugando [sonrisa]

lógicamente, por las mismas es lógico que en el hilo de una liga que por el momento controla el Barça con amplia ventaja, escriban más seguidores del Barça que de ningún otro equipo.
vicodina escribió:Si ponen una indepe o “Free Ponsati” no la hubieran quitado, eso lo sabemos todos.

Es algo que da bastante asco en el club no nos vamos a engañar.


Exactamente, en esto no hay excusas, vamos ni @Hereze se cree que es por el logo de Spotify XD El Club o su afición en el estadio están politizados en ese sentido, todos sabemos que esa bandera es una senyera con el escudo del Barça y no la quita nadie, sin más. No pasa nada por admitir los errores que cometemos los aficionados.

Un saludo!
Mc Mardigan escribió:El Athletic se queja ante LaLiga por los horarios

https://as.com/futbol/el-athletic-se-qu ... orarios-n/

Muy bien hecho.. a ver si se va a quejar Xavi solo por los horarios [fiu]


Es una faena porque son dos partidos muy importantes, y el del Betis te diría que clave, y la Catedral no va a estar llena al 100% como lo estaría un domingo. Y la grada siempre da un plus.

Increible lo de los horarios la verdad.
Falkiño escribió:
vicodina escribió:Si ponen una indepe o “Free Ponsati” no la hubieran quitado, eso lo sabemos todos.

Es algo que da bastante asco en el club no nos vamos a engañar.


Exactamente, en esto no hay excusas, vamos ni @Hereze se cree que es por el logo de Spotify XD El Club o su afición en el estadio están politizados en ese sentido, todos sabemos que esa bandera es una senyera con el escudo del Barça y no la quita nadie, sin más. No pasa nada por admitir los errores que cometemos los aficionados.

Un saludo!

No fastidies, banderas españolas en el Camo Nou se han visto a patadas

Imagen

y no pasó absolutamente nada
@Hereze sabes que para mí eres mi molt honorable president de los culés de EOL XD pero yo sí creo que fué por eso, otra cosa es que sabemos que no todos son así y puede ser que los otros simplemente no estén rodeados de gente de esas ideas y por eso conserven las banderas en los partidos. No somos mentes colmenas tampoco.

Un saludo!
k_nelon escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Para los que les interese el tema financiación del Camp Nou: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... p-nou.html

Muchísimo dinero en 25 años… Pero bueno, es lo que hay. Además, el Barça ha recibido una calificación de BBB por parte de los inversores, lo cual significa que consideran al club con la capacidad adecuada para devolver el préstamo. No sé, a mi estas cantidades me marean sinceramente, pero es que el Camp Nou está hecho caldo.

y lo que no está hecho caldo da auntentica vergüenza para ser de 2023, por dios que interiores, ni Herminia en Cuéntame tenía ese mobiliario [+risas]


Imagen


Imagen

Pues ni siquiera lo han renovado en años. Yo en uno de esos vi al Mallorca ganar con gol de Carlitos en los ultimos minutos.
Falkiño escribió:@Hereze sabes que para mí eres mi molt honorable president de los culés de EOL XD pero yo sí creo que fué por eso, otra cosa es que sabemos que no todos son así y puede ser que los otros simplemente no estén rodeados de gente de esas ideas y por eso conserven las banderas en los partidos. No somos mentes colmenas tampoco.

Un saludo!

Es que si fuese por eso podría ser incluso delito, vamos que perfectamente esa pareja podría denunciar al Barça.


No había visto esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cuanto menos... sospechoso, la verdad. Luego se dejan la vida contra 2 equipos al año
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:


No había visto esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cuanto menos... sospechoso, la verdad. Luego se dejan la vida contra 2 equipos al año

El Villareal ya ganó su particular trofeo Bernabéu que le sirvió a Roig para poder vender este verano al Chukweze por 60 kilos. El negosi es el negosi amic.
Hereze escribió:
albberto_ escribió:
Hereze escribió:[

Yo a esa remodelación le veo que le faltan dos cosas:

1. Un marcador gigante
2. Que el césped se pueda quitar y poner, aunque en Barcelona hay recintos muy grandes que hace que no sea necesario alquilar el Camp Nou y viendo la experiencia del Madrid pues a lo mejor no es buena idea.


También les podrían poner un recinto a las de la profesión más antigua [qmparto]
Todo serian beneficios [fiu]

Eso antes lo teníamos fuera, que había para dar y regalar XD XD XD XD

Ya por eso lo digo jajajajajja
Hereze escribió:vamos que perfectamente esa pareja podría denunciar al Barça.

Es que es lo que tendrían que hacer.

A mi el hecho en sí me parece lamentable, pero no deja de ser una cacicada de un atontao que igual no tenía el día y se le fue la cabeza, que puede pasar en todos los campos.

Pero todos sabemos por qué se ha quitado esa bandera y el trasfondo es intolerable, y encima después sale el club con un comunicado de mierda con el que parece que se estén riendo en su puta cara mientras le señalan con el dedo a lo Rafa Mora.

Es que es para darles un gancho en toda la boca a lo Valverde, Hereze, no me jodas. [qmparto]

Es indefendible lo mires por donde lo mires.
Senegio escribió:


No había visto esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cuanto menos... sospechoso, la verdad. Luego se dejan la vida contra 2 equipos al año

Esto deberia investigarse
No jodamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emmm, entrar con camisetas rivales en zona local está prohibido, y no solo en el camp Nou, en muchos estadios, otra cosa es que la gente entre escondiendo la camiseta y luego la muestren, pero prohibido está

Lo de la bandera es penoso, he visto el vídeo y está claro que es un colgao el que se la quita y la gente se pone de su lado sin saber realmente que ha pasado, gesto feo
@ionesteraX

Hablabas el otro día del mantenido por excelencia, el cual desde hace 15 años no da palo al agua, que sería mal síntoma que Messi llegase con este despojo de la sociedad a lomos... Por Barcelona hoy.

Imagen


Me temo que va a ser lo esperado.
Hereze escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:Oye, pues sí que estamos mal vistos a nivel mundial que solo hemos conseguido 1.450 kilos de mafiosos que nos partirán las piernas si no pagamos...

Desde luego, que desastre de club.

A mi me habian dicho desde todos los medios de la capital y sus youtubers que era imposible,que el Barcelona no lo conseguiria

Una mas,y otra y otra y asi,con todo

El Barcelona no lo empezar a pagar,hasta que finalicen las obras,ya con el estadio nuevo los ingresos se triplicaran

Yo a esa remodelación le veo que le faltan dos cosas:

1. Un marcador gigante
2. Que el césped se pueda quitar y poner, aunque en Barcelona hay recintos muy grandes que hace que no sea necesario alquilar el Camp Nou y viendo la experiencia del Madrid pues a lo mejor no es buena idea.


El Madrid ha demostrado que el césped se puede quitar y poner las veces que quieras [qmparto]

No hace falta que hagáis ninguna obra al respecto.
Los que critican lo de quitar la bandera del Atleti son los mismos que aplauden a sus jugadores por pegar puñetazos, se os ve plumero polluelos [lapota]
Senegio escribió:


No había visto esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cuanto menos... sospechoso, la verdad. Luego se dejan la vida contra 2 equipos al año


Joder, si le cuela el gol por el palo donde estaba el portero. Me recuerda al gol que le mete Mahrez al Madrid en el 3-1 del año pasado estando la girafa justamente en ese palo todo posicionado, curioso.

También curioso que le regale la pelota en su campo, recorra el mismo y llegue a portería solo [hallow] [hallow]
311943 respuestas