[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Frenkie titular…Bien!
Torres titular…meh!
Y Pedri en el banquillo, imagino que jugará algo la segunda parte.
xavillin escribió:Frenkie titular…Bien!
Torres titular…meh!
Y Pedri en el banquillo, imagino que jugará algo la segunda parte.


Marcos Alonso y Ferrán. Mucha pereza ...
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Frenkie titular…Bien!
Torres titular…meh!
Y Pedri en el banquillo, imagino que jugará algo la segunda parte.


Marcos Alonso y Ferrán. Mucha pereza ...

Cierto, Marcos Alonso. Miedito por ahí. Que mierda que teniendo a Araujo y Koundé, haya que sacrificar a uno por la banda por no tener ningún lateral derecho
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Frenkie titular…Bien!
Torres titular…meh!
Y Pedri en el banquillo, imagino que jugará algo la segunda parte.


Marcos Alonso y Ferrán. Mucha pereza ...

Cierto, Marcos Alonso. Miedito por ahí. Que mierda que teniendo a Araujo y Koundé, haya que sacrificar a uno por la banda por no tener ningún lateral derecho


Si, y no tener a Christensen ...
Lo de Ferrán es normal, el Atlético tiene tres centrales y Ferrán caerá como segundo punta para buscar con lewan el espacio entre el central de en medio y los dos a sus lados, lo ideal sería ansu pero el chaval no está para estos partidos.
Soothered escribió:
Skylez escribió:
Soothered escribió:Vuestro jugador Marcos Alonso fue protagonista de un accidente en 2011 por el que cinco años después fue condenado por homicidio imprudente.

Según tú ese jugador tendría que haber dejado de jugar al fútbol todo ese tiempo sin tan siquiera haber sido juzgado y condenado. Demuestras un desconocimiento supino de la justicia.


Y me pareceria muy bien, de hecho ojalá hubiera ocurrido, pero como lo de Benzema con las menores, no se hizo nada y tendria que estar tambien en la trena

No olvides tampoco los 21 meses de CONDENA por fraude fiscal a Me$$i, que estarás por tanto de acuerdo que también tendría que haber ido a la trena siguiendo tu razonamiento.


Claro tio, estoy de acuerdo, como los 8 meses de prision de Modric
Tiene pinta de que vamos a ver un buen partido.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Skylez escribió:
Soothered escribió:
Skylez escribió:
Y me pareceria muy bien, de hecho ojalá hubiera ocurrido, pero como lo de Benzema con las menores, no se hizo nada y tendria que estar tambien en la trena

No olvides tampoco los 21 meses de CONDENA por fraude fiscal a Me$$i, que estarás por tanto de acuerdo que también tendría que haber ido a la trena siguiendo tu razonamiento.


Claro tio, estoy de acuerdo, como los 8 meses de prision de Modric

No te leí por aquí pidiendo prisión para Me$$i cuando lo condenaron... [fiu]
Como puede seguir jugando Busquets en una liga de las principales??? Es de coña...
Qué bueno es Griezmann.

Queda demostrado que el Barça es un agujero negro que drena a los grandes jugadores.
Primera cagada de Marcos Alonso,empieza bien l cosa.
Puto Busquets,otro fallo que casi nos cuela un golazo Griezmann,se cree que tiene 20 años Busquets ,arriesga mucho en esa zona
A ver si se pira ya o se retira y deja ese puesto a de jong.
juan66bcn escribió:Puto Busquets,otro fallo que casi nos cuela un golazo Griezmann,se cree que tiene 20 años Busquets ,arriesga mucho en esa zona
A ver si se pira ya o se retira y deja ese puesto a de jong.


Se lo achaco mas a Marcos Alonso que se queda mirando en vez de hacer algo y se tiene que meter Busquet.

Por otro lado estoy de acuerdo contigo,ya debería irse.
¿Sois conscientes de que la momia va a renovar no?

A este nos lo comemos hasta 2029…
Que Xavi siga poniendo a Marcos Alonso de central es para matarlo que cosa mas mala de jugador...
fatron22 escribió:
juan66bcn escribió:Puto Busquets,otro fallo que casi nos cuela un golazo Griezmann,se cree que tiene 20 años Busquets ,arriesga mucho en esa zona
A ver si se pira ya o se retira y deja ese puesto a de jong.


Se lo achaco mas a Marcos Alonso que se queda mirando en vez de hacer algo y se tiene que meter Busquet.

Por otro lado estoy de acuerdo contigo,ya debería irse.


Marcos alonso?? Si fue una liada de Busquet que se duerme con la pelota cuando tiene a 3 alrededor...
Y yo flipo con la bajada de nivel del Barca, en serio no podian hacer un esfuerzo por mantener a griezman en vez de los 3 pufos que tiene alante, ferran, raphinha y ansu fati, si es por tema de dinero, la ficha de los 3 esos juntos seguro que es mas alta que la de griezman...
juan66bcn escribió:Puto Busquets,otro fallo que casi nos cuela un golazo Griezmann,se cree que tiene 20 años Busquets ,arriesga mucho en esa zona
A ver si se pira ya o se retira y deja ese puesto a de jong.


Le hacen falta, pero si, es liada.

Y ahora falta de Ferrán por nada. El árbitro ha venido a reírse de nosotros.
JasonTodd escribió:¿Sois conscientes de que la momia va a renovar no?

A este nos lo comemos hasta 2029…

Como renueve por mas de un año es para que se lo hagan mirar.
Que técnica tiene Ter stegen con el pie , da cada pase en largo que les gustaría a muchos jugadores tener esa calidad
fatron22 escribió:
JasonTodd escribió:¿Sois conscientes de que la momia va a renovar no?

A este nos lo comemos hasta 2029…

Como renueve por mas de un año es para que se lo hagan mirar.

No está ni para renovarle otro año.
Senegio escribió:Lo de Camavinga está siendo ilegal este año, la verdad

Imagen

Imagen

Sería gracioso que lo terminaran reconvirtiendo en lateral izquierdo definitivamente

A mí me encanta lo de fliparse con eso, un negro de 20 años (suelen ser muy veloces los negros) alcanzando a un blanco de 35 que no está para meterse carrerones. Como si le alcanza desde la otra punta del campo

Y no pretendo desmerecer a camavinga que me parece muy buen jugador
Qué jodido es ser Lewandoski y ver que a tu lado tienes al puto Ferrán Torres.
Que mierda de jugador es Marcos Alonso... menudo fichaje nos traimos [facepalm]
Que lento Marcos Alonso le ha sacado 2 metros en un segundo
Mr.Threepwood escribió:Qué jodido es ser Lewandoski y ver que a tu lado tienes al puto Ferrán Torres.


Tiene que estar maldiciendo el día que se le ocurrió venir, es que si no le dan un balón medio potable es como tener a un cono
Es imposible que el Barca pueda ganar algun partido, no crea nada de juego, nadie se mueve, todos estaticos, en 30 minutos no ha tirado ni una vez a puerta, sabra Xavi que van a perder la liga si no le pone remedio???
Vaya arbitraje madre mía, se está riendo de nosotros.
Somos incapaces de crear una ocasión de gol... que vayamos haciendo cálculos de si se puede ganar la Liga con todos los partidos en empate a 0...

También se quejará Xavi del campo? [tomaaa]
Este equipo ha entrado en barrena. Van directos a hincharse a perder y empatar partidos en lo que queda de Liga.

El inútil del banquillo no vale ni para irse a cagar, hablando mal y pronto.
Entre esos ""paradones"" de Ter Stegen, tiene mucha suerte de que muchos le vayan a medio centímetro de su brazo.
Ya podría sacar el Barça el equipo de alevines que la distancia ya no se la remonta nadie. Aunque perdiese este partido, que está por ver, tendría que perder la mitad de los partidos que quedan o bien perder un par y empatar casi todos los demás y aún así necesitaría que sus rivales ganasen toooodo lo que les queda. Lo dicho, el Barça puede salir con equipo de alevines los pocos partidos que quedan. El "hay liga" es el grito desesperado de la prensa deportiva por no perder dinero.
ErisMorn escribió:Somos incapaces de crear una ocasión de gol... que vayamos haciendo cálculos de si se puede ganar la Liga con todos los partidos en empate a 0...

También se quejará Xavi del campo? [tomaaa]


Madrid y Atleti no pierden 4 partidos ni borrachos
Ya nos ha quedado claro que este partido taaaampoco lo van a ganar. Es que claro es el Atlético, es que el anterior era el Getafe y claro, es que claro el anterior era el Almería, es que claro era el Madrid y casi te mete una manita. Ejj que claro...

Y esto sin jugar entre semana. Jugando 2 partidos entre semana durante toda la temporada esta panda y el Fraggle de Tarrassa estarían fuera de Shempions.
Tito_Mel escribió:Ya podría sacar el Barça el equipo de alevines que la distancia ya no se la remonta nadie. Aunque perdiese este partido, que está por ver, tendría que perder la mitad de los partidos que quedan o bien perder un par y empatar casi todos los demás y aún así necesitaría que sus rivales ganasen toooodo lo que les queda. Lo dicho, el Barça puede salir con equipo de alevines los pocos partidos que quedan. El "hay liga" es el grito desesperado de la prensa deportiva por no perder dinero.


Yo veo a este Barça capaz de perder la Liga, es un equipo absolutamente inoperante ahora mismo da igual quien tenga en frente no generan peligro nunca... Raphinha y Pufo Torres es lo peor que ha tenido la delantera del Barça en años y Lewan es un puto zombie.
Es que griezman esta a años luz de cualquiera del Barca, no entiendo que lo largasen por 4 duros si los reemplazos iban a ser el trio de cojos ansu, ferran y raphinha
gol del pufo jajaja, ya se le puede renovar. [qmparto]
Gol ? Se puede celebrar ?
Esta claro que ferran es el ausensio del Barca jajajaja
Golloo
Creo que quería dar un paseo y ha sido gol jajajjaj
No me lo creo
Mu bien raphina
Lo mejor del gol, ver a Lewan celebrar el gol del compañero cuando él mismo tenía toda la ventaja.
Oye, pues me alegro por Ferran.
Goooool por fin Ferrán cojones xD
No es tan difícil Ferrán, ves ?
Si no hacen el memo antes, será el enésimo 1-0 del equipo xd
Lo sabía, que el barsa marcaba gol entre el minuto 41 y el 45.
Luego dicen del Madrid...
Me está pareciendo un partidazo, de ambos equipos, si acaso un pelin mejor el Atlético que ha sabido generar más peligro el sus llegadas pero da gusto el toma y daca de ambos. Raphinha y Griezzman los mejores de largo.

Bravo por Ferrán, que ha estado con más voluntad que acierto toda la primera parte.
Pues superior el Atleti en esta primera parte, no hay mucho espacio en el medio campo, Griezmann jugando que da gusto verle y arriba pues atascados, bueno al menos han metido una sin saber cómo ni creerselo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Atlético = Griezmann y poco mas.

Mira que distraerse en defensa pidiendo un fuera de juego que no existía en absoluto, ni un equipo de niños te hace eso.
spiderrrboy escribió:Es que griezman esta a años luz de cualquiera del Barca, no entiendo que lo largasen por 4 duros si los reemplazos iban a ser el trio de cojos ansu, ferran y raphinha

Raphinha cojo?
A ver, que entiendo que es atractiva la idea de decir que si un delantero no se infla a meter goles sea un pufo, pero es de largo el mejor del Barça hoy y en general el que está sosteniendo al equipo desde hace meses.

Por cierto anda que no se nota que vuelve a haber alguien que sabe dar dos pases con criterio como De Jong.
311937 respuestas