[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yakuzalimits escribió:
spiderrrboy escribió:Le llega una oferta de 150 kilos a Tito floren y lo larga de una patada, con lo que le importa la imagen, ufff tiene que estar ahora subiendose por las paredes, y mas despues de lo del miercoles....
Pero si el entrenador y todos los jugadores estan defendiendo a vinicius y sus ida de olla xDDDDDD


que coño le va a importar la imagen JAJAJAJAJ

Qué van a decir... Yo creo que están hasta los huevos. Hoy se ha cargado cualquier atisbo de remontada
Otro ridículo blanco y del negro

spiderrrboy escribió:Le llega una oferta de 150 kilos a Tito floren y lo larga de una patada, con lo que le importa la imagen, ufff tiene que estar ahora subiendose por las paredes, y mas despues de lo del miercoles....



La imagen a Florentino se la suda y se vio con el Madrid de Mou y el clan portugués, que daba vergüenza ajena xD


ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Bueno, almenos el partido ha estado entretenido XD


Pues a mi me dio un poco de vergüenza ajena este partido, como dije hace tiempo nos vamos pareciendo cada vez más y más a la liga argentina, desastre de aficiones, jugadores y arbitros, todos con un tono hostil constante, da asco.

Pero oye seguiremos igual, las sanciones en unos meses como con la agresión de valverde o el casi linchamiento del barça en campo perico, aquí no pasa nada... salvo que te toques la nariz, entonces 3 o 4 partidos ipsofacto.



Yo solo espero que en el Barça hayamos aprendido, la próxima vez hay que darle una hostia en la rodilla o algo al mejor jugador del rival, te lo quitas de enmedio sin sanción por lo que parece

O mandamos a los boixos a linchar a los rivales


bacogod escribió:
k_nelon escribió:
bacogod escribió:Puto vinicius las que lia

Imagen

te has fijado como con el cuello agarra el antebrazo del jugador del valencia??
normal que lo expulsen


yo lo sancionaba de por vida, florentino vendelo menuda imagen puto vinicius en fin

pero la prensa va en contra del barca

cada año hay mas odio al madrid y a sus jugadores es tristisimo


Hombre, el 90% de la prensa de tirada nacional parece de los Ultra Sur, así que si, diría que son bastante contrarias al FCB
Manny Calavera escribió:
Yakuzalimits escribió:
spiderrrboy escribió:Le llega una oferta de 150 kilos a Tito floren y lo larga de una patada, con lo que le importa la imagen, ufff tiene que estar ahora subiendose por las paredes, y mas despues de lo del miercoles....
Pero si el entrenador y todos los jugadores estan defendiendo a vinicius y sus ida de olla xDDDDDD


que coño le va a importar la imagen JAJAJAJAJ

Qué van a decir... Yo creo que están hasta los huevos. Hoy se ha cargado cualquier atisbo de remontada


pero si lo acaba de defender ceballos en las declaraciones, acaba de decir que es el jugador que mas faltan le hacen y que los demas siempre salen ilesos

solo esta en vuestra cabeza lo de vinicius, la realidad es que es top 3 y obviamente lo quieren en el equipo

@Remufrasio el anti madridismo es un equipo basicamente, nunca vais a tener el mismo odio que al barca, jamás,
El Madrid se tenía que haber retirado del partido. Alucinante el VAR enseñando sólo lo que quiere al árbitro. Ese campo hay que cerrarlo.

El fútbol español es un estercolero de mierda infecta.
rilk1977 escribió:El Madrid se tenía que haber retirado del partido. Alucinante el VAR enseñando sólo lo que quiere al árbitro. Ese campo hay que cerrarlo.

El fútbol español es un estercolero de mierda infecta.


vinicius tenia que haber dicho paso de jugar y que se liase y le jodiesen al valencia por tontos
No he visto el partido, pero en un país serio al mínimo insulto racista se para el partido y a tomar por culo. Ningún jugador tiene por qué soportar eso.

Dicho esto, hay que ser rematadamente idiota y tener la cabeza muy poco amueblada para que en todos los partidos, haya cavernícolas en la grada insultándote o no, siempre siempre lies alguna. El no tiene la culpa de que en España haya gente en el siglo XVI, pero alguien le debería decir que no hace falta que entre en todas las guerras porque además le perjudica muchísimo a su juego
Era una doble expulsion de manual de Hugo duro y Vincius, no pusieron el suceso al completo, no me parece bien eso, el unico error arbitral hoy en un partido que le hicieron imposible al arbitro entre los jugadores y los racistas del fondo.

La imagen de esta liga es terrible, terrible terrible cara al exterior, es incapaz de controlar esto Tebas, se le va de las manos, debian empezar a cerrar campos, en este campo ya lo vimos tambien con el Barça y pasa en muchos campos, y no se cierran campos, ni jugadores estupidos como Vinicius, toman ejemplo de Etoo y se piran del campo como debia de hacer, prefiere quedarse ahi a armar ruido, peor el problema esta ahi en la liga, en muchos campos.
Paso por este hilo un par de veces al año y me despollo, no hay cosa más llorica que un aficionado de los dos "grandes".
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y le ha venido de perlas todo el follón a Ancelotti... Poco se hablará que el equipo volvió a no jugar a nada.

El Valencia pudo haber metido dos más tranquilamente, luego nos venden la superioridad del City que no dejo jugar al Madrid.
Ya está el Madrid regalando puntos a un equipo que no se merece estar en 1ª..
Luego se preguntan porque nos dan asco..[qmparto]

Vinicius bien expulsado pero el del Valencia también tendría que estar en la calle [oki]
Le insulta un aficionado y han hecho lo que tenían que hacer, acudir la policía y llevárselo, después de eso Vinicius como profesional es un impresentable, se queja, la lía por un insulto( que entiendo su queja) pero después insulta a todo un estadio con los gestos de a Segunda, y en la agresion, el portero del valencia salta por que ooootra vez Vinicius es el que ha ido a por el jugador del valencia que estaba ya en el suelo. Lo dicho, un impresentable como profesional, por lo demás, 3 puntazos que saben a gloria y a salvación .
otro titulo para el barca, roja a vinicius, vamos el sextete se acerca
Vinicius es lo peor ,su actitud de provocar a todos y insultar a los arbitros es lo peor que puede hacer

Llamar hijo de puta al arbitro y aplaudirle en la cara,provocar a la aficion rival con dos dedos de a segunda etc

Es un provocador nato
Menos mal que la temporada es buena señor ancelotti JAJAJAJA




Casi 10 segundos cogiendo a Vinicius fuerte por el cuello y el malo y expulsado es Vinicius por zafarse de la llave de judo.
No me lo puedo creer hemos ganado otra vez en baloncesto en el ultimo segundo con un tiro a lo space jam [qmparto] [qmparto] [qmparto] igualitos que los de futbol macho [plas] [plas]
Esto lo hace otro jugador que yo me se y la culpa era del jugador pero ahora va de blanco y la culpa es de los demas



JAJAJAJAJ
Campeones !!!! La 11 !!!!
A mamarla antimadridista oleeee
Bruno Muñoz B escribió:


Casi 10 segundos cogiendo a Vinicius fuerte por el cuello y el malo y expulsado es Vinicius por zafarse de la llave de judo.


Pegar un golpe en la cara con la mano intencionadamente es roja. Agarrar así por el cuello también. No os deberíais quejar de la roja a Vinicius, sino de que al otro no le saquen nada.
Bruno Muñoz B escribió:


Casi 10 segundos cogiendo a Vinicius fuerte por el cuello y el malo y expulsado es Vinicius por zafarse de la llave de judo.


Que va hombre has visto mal las imágenes... Si es vini el que se coge por el cuello a si mismo [qmparto] [qmparto]

@Yakuzalimits que pesao eres macho..
albberto_ escribió:


@Yakuzalimits que pesao eres macho..
Mete ignore gracias
Bruno Muñoz B escribió:


Casi 10 segundos cogiendo a Vinicius fuerte por el cuello y el malo y expulsado es Vinicius por zafarse de la llave de judo.


Pues viendo ese video me salen mas nombres madridistas que deberian estar en la puta calle, al igual que el tal hugo duro, que por cierto tambien fue jugador del MADRID
Al portero del Valencia parece que los del madrid le están cogiendo de la mano y dando abrazos para sujetarlo si..
Rudiger cogiéndolo del cuello con las dos maños [qmparto] eso es por amor!!!
IvanQ escribió:Pero que ha parado el partido xq le han insultado? Que esta mal que te insulten pero entonces habria que parar todos los partidos.

A saber por qué pararían este partido...



Vergonzoso. Lástima que no va a bajar el Valencia, siempre le damos aire.
spiderrrboy escribió:Le llega una oferta de 150 kilos a Tito floren y lo larga de una patada, con lo que le importa la imagen, ufff tiene que estar ahora subiendose por las paredes, y mas despues de lo del miercoles....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo gracioso es que no solo hay quien se lo cree, si no que además he leído gente aquí decir que lo vendían por 60 xD

HH!!
No se zafa, le da una hostia en la cara, pero Hugo Duro fue el estrangulador de Boston, era para que saliera desfilando tambien.
Un aficionado tira un balón al terreno de juego.
Cömert en vez de sacar el balón fuera del campo, lo que hacer es entorpecer la jugada.
Se para el partido.
Se producen canticos racista hacia Vinícius.
Vinícius identifica al aficionado.

Se para el partido cerca de 10 minutos.

Córner a favor del Madrid.
Hugo no le quiere dar la pelota a Vinícius.
Hay tangana.
Mamardashvili corre, se encara con Viní y se queda con la pelota.
Hugo agarra a Vinícius por el cuello.
El brasileño le da un manotazo.

Expulsan a Vinícius.
Ha tenido que tener la Liga ganada el FCB para que expulsen al descerebrado. Negreira y tal.

Entre Rudiger y el rebanacabezas, no juntan media neurona.
@medran_27 no me sorprende de ese equipo de mierda, lastima que se van a salvar pero por mi podrían desaparecer por completo [qmparto]
Que bajasen a segunda y acabasen en regional [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ximo_cooper escribió:Al portero del Valencia parece que los del madrid le están cogiendo de la mano y dando abrazos para sujetarlo si..
Rudiger cogiéndolo del cuello con las dos maños [qmparto] eso es por amor!!!


Rudiger es negro eh y las manos las puso por la barriga y hombro...

llevas menos gafas que los árbitros [qmparto]
medran_27 escribió:


Vergonzoso. Lástima que no va a bajar el Valencia, siempre le damos aire.

Anecdótico.
La liga y el fútbol español esta muerto. Y apesta.
Bruno Muñoz B escribió:


Casi 10 segundos cogiendo a Vinicius fuerte por el cuello y el malo y expulsado es Vinicius por zafarse de la llave de judo.


Yo creo que después de esto le deberían meter 5 partidos a Gavi por violento
4 derrotas seguidas, pero que no quiere hablar de futbol el mejor entrenador del mundo JAJAJAJAJAJ


Luego los personajes son otros entrenadores
Acabo de ver en Marca lo de la roja de Vinicius.

Ya era hora, pero simplemente leer esto:

"Vinicius se fue del campo haciendo la señal de 'dos' con los dedos, indicando el posible descenso del Valencia a Segunda, lo que estuvo a punto de generar un nuevo tumulto en la zona de acceso a los vestuarios."

#señorío.

Menudo payaso.

Seguid justificando todo...seguid
DarkMessiah escribió:Acabo de ver en Marca lo de la roja de Vinicius.

Ya era hora, pero simplemente leer esto:

"Vinicius se fue del campo haciendo la señal de 'dos' con los dedos, indicando el posible descenso del Valencia a Segunda, lo que estuvo a punto de generar un nuevo tumulto en la zona de acceso a los vestuarios."

#señorío.

Menudo payaso.



que los follen y se vayan a segunda asi te lo digo
DarkMessiah escribió:Acabo de ver en Marca lo de la roja de Vinicius.

Ya era hora, pero simplemente leer esto:

"Vinicius se fue del campo haciendo la señal de 'dos' con los dedos, indicando el posible descenso del Valencia a Segunda, lo que estuvo a punto de generar un nuevo tumulto en la zona de acceso a los vestuarios."

#señorío.

Menudo payaso.


Payaso es poco.
Lo gracioso es que te metes a foros ingleses y de otros paises y flipan con el racismo con que expulsen a viniciu yno al otro tambien. El problema es el odio al Madrid por parte de casi todos los equipos españoles y ya está.

Y en este hilo dicen que florentino lo quiere vender y que los compañeros no lo apoyan.

Cuortois acaba de decir que si vinicius se hubiera ido se hubiera ido con el
Ancelotti acaba de decir que todos los jugadores están con el
Ceballos lo he puesto mas arriba

Rafael Leao un jugador del MILAN acaba de defender a vinicius

Y puedo seguir un buen rato sacando gente apoyando
Yakuzalimits escribió:Menos mal que la temporada es buena señor ancelotti JAJAJAJA



Es un payaso.
lo que deberian haber ido a ver el partido de euroliga, y que juegue esta liga la madre de tebas
¿Ha terminado ya el Valencia Madrid? :-?
El ridículo mundial de esta tarde va a traer cola. Espero que sea un punto y aparte en este tema pero lo dudo. El fútbol español es un estercolero.
bacogod escribió:la liga española es un chiste y hay gente diciendo que sigue siendo la 2 mejor liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@spiderrrboy si, seguro que florentino vende a un jugador top 3 del mundo porque lo dice un trolaco, deja de autohumillarte por dios


Bueno, si se los ofrece el PSG a cambio de Mbappé igual se lo piensa. Si no, evidentemente, Vini no se vende, ni por 150 ni por 200M.
Yakuzalimits escribió:
spiderrrboy escribió:Le llega una oferta de 150 kilos a Tito floren y lo larga de una patada, con lo que le importa la imagen, ufff tiene que estar ahora subiendose por las paredes, y mas despues de lo del miercoles....
Pero si el entrenador y todos los jugadores estan defendiendo a vinicius y sus ida de olla xDDDDDD


que coño le va a importar la imagen JAJAJAJAJ


Me niego a pensar que a Floren le guste todo esta mierda que se ha montado en torno al jugador, sea de quien sea la culpa, pero dudo mucho que no este jodidamente cabreado y encima perdiendo la liga como se ha perdido y despues de lo del miercoles...
Y si con Mou tambien se trasapasaron ciertos limites, pero es que estabamos enfrascados en competir con el mejor Barca de su historia, el de Guardiola, que lo ganaba casi todo por aquel entonces, era una guerra, por eso yo creo que se dejaron pasar cosas....
312251 respuestas