[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Lo triste es que esa misma grada valencianista nos tiro a nosotros desde botellas a piedras cuando ganamos este año y se nos tildó de exagerados


Ahora qué, vemos el problema solo cuando afecta al Madrid, como absolutamente siempre

No va a pasar nada, como siempre, luego se preguntan porque algunos quieren el descenso de estos [+risas]


Es lo de siempre, LaLiga hará oidos sordos al final y a seguir con el show
Desde lo de las pelotas y la petanca se puso entretenido esto [+risas] [+risas]
Premio a la realización 2022-2023 al realizador de este partido [facepalm]

el árbitro perdiendo tiempo a ver si pasan los 10 min y pita el final.
Ahora Mamadasvini es Yashin. Qué suerte la mía
como siempre show de vinicius y se pierde el partido por que saca a todo el mundo de la concentración....
se esta buscando la roja el mongolo
Pero que ha parado el partido xq le han insultado? Que esta mal que te insulten pero entonces habria que parar todos los partidos.
Ya tienen lo que querían [plas] [plas]
Les estan haciendo un partido imposible al arbitro, madre mia
Se lo esta buscando y al final lo tiene, que vergüenza de jugador JAJAJAJAJAJ
IvanQ escribió:Pero que ha parado el partido xq le han insultado? Que esta mal que te insulten pero entonces habria que parar todos los partidos.

Hombre, con los racistas siempre se para. Vinicius le hizo los gestos de "a segunda" al público y luego ya empezó esa grada a corear "Mono".
Miniviciao@ escribió:Les estan haciendo un partido imposible al arbitro, madre mia

yo soy el arbitro y pito el final y todos al vestuario.,..
También bastante feo el gesto de a segunda a el resto de la afición

Vaya liada de partido, que imagen ha dado mestalla
35 jornadas ha tardado en llegar la roja de Vinicius, sin ya nada en juego, para poder meterla en el saldo. Bien jugado
Remufrasio escribió:También bastante feo el gesto de a segunda a el resto de la afición

Vaya liada de partido, que imagen ha dado mestalla

Pues la de siempre [+risas]
Apenas se nota que los árbitros han esperado a que la liga ya estuviera finiquitada para expulsar a Vinicius.
De lo contrario les esperaba el pack nevera + arbitrar en segunda al año siguiente.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No le muestran la secuencia completa al árbitro sino solo el manotazo...

Por eso Valverde fue inteligente, las jostias afuera del campo y listo.
Teneian que expulsar a Hugo duro tambien por el ahorcamiento [qmparto] [qmparto]

COn el doble balon en campo empezo todo :Ð
Joder estoy dando una vuelta y ni me estaba enterando del partido, pero veo en marca que se ha montado show con el de siempre, ni idea de que ha pasado ni quien tiene la culpa, pero que siempre sea el mismo, uffff....
vicodina escribió:Apenas se nota que los árbitros han esperado a que la liga ya estuviera finiquitada para expulsar a Vinicius.
De lo contrario les esperaba el pack nevera + arbitrar en segunda al año siguiente.
Ya lo hicieron con casemiro, no sorprende
vicodina escribió:Apenas se nota que los árbitros han esperado a que la liga ya estuviera finiquitada para expulsar a Vinicius.
De lo contrario les esperaba el pack nevera + arbitrar en segunda al año siguiente.

Ya tenemos una más para el saldo arbitral
Error de Vinicius por no haber abandonado el partido en cuanto ha recibido los insultos racistas.

Si decide no irse a la Premier este verano será un acto de verdadero amor madridista, yo en su situación estaría harto de todo y me querría ir de esta apestosa liga, entre que el club no le defiende, los insultos racistas y que ha de llevar bajo sus hombros todo el peso en ataque debido a que a Benzema le ha dado el viejazo y es un estorbo me sería imposible disfrutar del fútbol. Es que es imposible que no esté desquiciado a estas alturas, lo mejor es que le dieran vacaciones adelantadas.
El próximo Real Madrid TV será la ostia
Bueno, almenos el partido ha estado entretenido XD

k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:También bastante feo el gesto de a segunda a el resto de la afición

Vaya liada de partido, que imagen ha dado mestalla

Pues la de siempre [+risas]


Y las que están aún por venir [qmparto]

Bruno Muñoz B escribió:Error de Vinicius por no haber abandonado el partido en cuanto ha recibido los insultos racistas.

Si decide no irse a la Premier este verano será un acto de verdadero amor madridista, yo en su situación estaría harto de todo y me querría ir de esta apestosa liga, entre que el club no le defiende, los insultos racistas y que ha de llevar bajo sus hombros todo el peso en ataque debido a que a Benzema le ha dado el viejazo y es un estorbo me sería imposible disfrutar del fútbol.


Hombre sería injusto que el jugador sea el que abandona el campo, es el que insulta el que debería acabar fuera

Lo que no debe hacer el jugador es calentarse así, engancharse a hostias con jugador rival y luego hacer esos gestos hacia otra grada...un jugador profesional no debe hacer eso, porque situaciones así lamentablemente si las cosas no cambian va a vivir cientas

En la Premier la afición rival también le dirá de todo, que no os engañen con que esto solo pasa aquí...en Italia hay insultos racistas, en Francia se plantan los ultras en tu casa, y en Inglaterra tienes a los hooligans que al menos van tan borrachos que no entiendes el insulto, pero estas cosas están por todas partes
Vinicius es un delincuente
Florentino tiene que estar contentisimo con este espectaculo, vaya imagen, se puede caer mas bajo??
Bruno Muñoz B escribió:Error de Vinicius por no haber abandonado el partido en cuanto ha recibido los insultos racistas.

Si decide no irse a la Premier este verano será un acto de verdadero amor madridista, yo en su situación estaría harto de todo y me querría ir de esta apestosa liga, entre que el club no le defiende, los insultos racistas y que ha de llevar bajo sus hombros todo el peso en ataque debido a que a Benzema le ha dado el viejazo y es un estorbo me sería imposible disfrutar del fútbol.

o porque tiene contrato y Florentino no lo va a vender.
spiderrrboy escribió:Florentino tiene que estar contentisimo con este espectaculo, vaya imagen, se puede caer mas bajo??


Si, hay gente haciendose pasar por aficionado de un equipo cuando lo es de otro.
El partido es un "hasta que marque el Madrid" de los mas exagerados que se han visto, minuto 106 [qmparto]
Aqui mas de uno hasta justificando el cate que le ha metido el delicuente bailarin... vaya tela, entre el pajarraco y el bailaor, 20 partidos cada uno de suspension
@vicodina ¿No os da vergüenza poner esos mensajes que demuestran claramente que no estáis viendo el partido?

10 minutos parado por lo del segundo balón y los insultos racistas + toda la batería de cambios en el segundo tiempo. Suma, te sorprenderá el resultado
Robo del Valencia !!!

Que asco de fútbol
Puto vinicius las que lia

Imagen
al vinicius este le hace falta jugar una temporada en un equipo de su país
así se le acaba la tontería si le gritan agacha la cabeza y se guarda los gestitos
por Brasil ya le hubieran tiroteado 2 o 3 veces el coche como poco
Partido normal del Madrid, mucho show del amigo y poco ganar. Temporada desastrosa
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:El partido es un "hasta que marque el Madrid" de los mas exagerados que se han visto, minuto 106 [qmparto]


Claro para que empaten y ganen la liga
bacogod escribió:Puto vinicius las que lia

Imagen


Sigan, sigan. Robo al Valencia
Yo también creo que Vinicius no debe de tener muchas ganas de seguir jugando en la liga española. Entre que a él se le va la pinza fácil, y que le hacen la vida imposible.
El otrodia contra el Barça se escucho de todo, incluso saltaron a pegarles y nadie dijo nada, aqui un aficionado le dice un insulto al impresentable este y todo el mundo llorando, jajajaja, el imaginario colectivo hace el resto, y la prensa afin lo amplifica
Le llega una oferta de 150 kilos a Tito floren y lo larga de una patada, con lo que le importa la imagen, ufff tiene que estar ahora subiendose por las paredes, y mas despues de lo del miercoles....
la liga española es un chiste y hay gente diciendo que sigue siendo la 2 mejor liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@spiderrrboy si, seguro que florentino vende a un jugador top 3 del mundo porque lo dice un trolaco, deja de autohumillarte por dios
Bienvenidos a Mestalla

Almenos no os han tirado basura, algo es algo [qmparto]


Que pongan precisamente a Ceballos para hablar de respeto es una decisión graciosa [qmparto]


Skylez escribió:El otrodia contra el Barça se escucho de todo, incluso saltaron a pegarles y nadie dijo nada, aqui un aficionado le dice un insulto al impresentable este y todo el mundo llorando, jajajaja, el imaginario colectivo hace el resto, y la prensa afin lo amplifica


El problema es el de siempre, el altavoz mediático, si la invasión del otro día se la hacen al Madrid se monta la de dios, pero como querían linchar a jugadores del Barça, se pasa por encima del tema y ni se sanciona al Espanyol, incluso acaban siendo las víctimas
Remufrasio escribió:Bueno, almenos el partido ha estado entretenido XD


Pues a mi me dio un poco de vergüenza ajena este partido, como dije hace tiempo nos vamos pareciendo cada vez más y más a la liga argentina, desastre de aficiones, jugadores y arbitros, todos con un tono hostil constante, da asco.

Pero oye seguiremos igual, las sanciones en unos meses como con la agresión de valverde o el casi linchamiento del barça en campo perico, aquí no pasa nada... salvo que te toques la nariz, entonces 3 o 4 partidos ipsofacto.
bacogod escribió:Puto vinicius las que lia

Imagen

te has fijado como con el cuello agarra el antebrazo del jugador del valencia??
normal que lo expulsen
Y los del valencia, lamentable tambien, menudos aficionados, tienen un complejo con el madrid desde mijatovich...
Un día más, se habla de Vinicius y no de fútbol.

Vaya esperpento ha montado el de siempre
spiderrrboy escribió:Le llega una oferta de 150 kilos a Tito floren y lo larga de una patada, con lo que le importa la imagen, ufff tiene que estar ahora subiendose por las paredes, y mas despues de lo del miercoles....
Pero si el entrenador y todos los jugadores estan defendiendo a vinicius y sus ida de olla xDDDDDD


que coño le va a importar la imagen JAJAJAJAJ
k_nelon escribió:
bacogod escribió:Puto vinicius las que lia

Imagen

te has fijado como con el cuello agarra el antebrazo del jugador del valencia??
normal que lo expulsen


yo lo sancionaba de por vida, florentino vendelo menuda imagen puto vinicius en fin

pero la prensa va en contra del barca

cada año hay mas odio al madrid y a sus jugadores es tristisimo
Mestalla es de segunda !!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
bacogod escribió:Puto vinicius las que lia

Imagen

te has fijado como con el cuello agarra el antebrazo del jugador del valencia??
normal que lo expulsen


[qmparto]

El VAR es la polla, pusieron la secuencia justo en el momento de reacción de Vini. Tan fácil que era ver todo y expulsar a los dos y ale, todos contentos.

Siempre lo diré, los árbitros son basura, todos.
312266 respuestas