[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Estoy entrenando sin ver el partido y me encuentro que minuto 5 y gol de Merino.
¿Tan mal estamos jugando?
@Guy Portada catalana.
Triplete culé, no hay mas que decir. Encima que os felicitamos... Cualquiera os entiende.
Y todavía quedará alguno que piense que Kounde debe ser nuestro central cuando tengamos lateral. Espero que Xavi no sea uno de ellos.

Empiezo a cansarme de la cara deprimida de Kounde y su actitud pusilánime
sigo esperando la repe de la perdida de Kounde en el gol...
er_piltrafilla escribió:sigo esperando la repe de la perdida de Kounde en el gol...


Manny Calavera escribió:Y todavía quedará alguno que piense que Kounde debe ser nuestro central cuando tengamos lateral. Espero que Xavi no sea uno de ellos.

Empiezo a cansarme de la cara deprimida de Kounde y su actitud pusilánime

Nunca fue un central TOP, es lo malo de fichar medianías a precio de contrastado.
180 kilos gastamos entre Rapiña, Puferran y el trencitas kounde.
Con esos 180 kilos podrías haber fichado a la estrella que quisieras prácticamente. Mala gestión el unico fichaje de costo "alto" que estuvo bien hecho fue Lewy.
Rolu-13 escribió:@Guy Portada catalana.
Triplete culé, no hay mas que decir. Encima que os felicitamos... Cualquiera os entiende.

Rolu-13 escribió:@Guy Nosotros no jugamos la Europa league,si no te diste cuenta el miércoles jugamos la semifinales de Champions.Solo si caes en fase de grupos pasas a Europa league, lo deberías saber que ya lleváis 2 años cayendo en fase de grupos...

Acuérdate de la canción del Madrid es fácil. Madrid,Madrid,hala Madrid y nada mas.

Nosotros, no vamos buscando victorias en otros clubs.


Pero tu no estabas en un retiro espiritual alejado de todo lo que huela a futbol???

Imagen
DarkMessiah escribió:
er_piltrafilla escribió:sigo esperando la repe de la perdida de Kounde en el gol...




Parece que no hay nada, error gravísimo del francés.
DarkMessiah escribió:
er_piltrafilla escribió:sigo esperando la repe de la perdida de Kounde en el gol...



eso no es una repe...
aunke en este video ya se ve que no toca de primera el balon y kounde se tropieza...porque le golpea?
DokkanVGC escribió:
Manny Calavera escribió:Y todavía quedará alguno que piense que Kounde debe ser nuestro central cuando tengamos lateral. Espero que Xavi no sea uno de ellos.

Empiezo a cansarme de la cara deprimida de Kounde y su actitud pusilánime

Nunca fue un central TOP, es lo malo de fichar medianías a precio de contrastado.
180 kilos gastamos entre Rapiña, Puferran y el trencitas kounde.
Con esos 180 kilos podrías haber fichado a la estrella que quisieras prácticamente. Mala gestión el unico fichaje de costo "alto" que estuvo bien hecho fue Lewy.


Pintaza tenía en el sevilla, sobre todo hace 2 años (aunque el año pasado ya no tanto), pero aquí está siendo bastante regulero
@spiderrrboy Si estamos en ello. Pasito a pasito señor culé. Luego me echarás de menos...
Rolu-13 escribió:Enhorabuena culés!!! Otra premier mas al bolsillo. Temporada redonda que estáis haciendo y podéis acabar con vuestro tercer triplete. De locos.
Mucha suerte en la final de Champions!!!

Como decir lo mucho que te ha jodido no llegar a la final de la CL sin decir lo mucho que te ha jodido no llegar a la final de la CL [qmparto]
@vicodina Claro que jode no llegar a la final de Champions.A todos yo creo.
Pero mejor caer en semis que en fase de grupos...
Lyserg escribió:2ª División

El Granada asciende si:
- Gana
- Empata
- Pierde y el Levante no gana

Las Palmas asciende si:
- Gana
- Empata

Alavés asciende si:
- Gana

Levante asciende si:
- Gana y el Granada pierde


Las Palmas si empata y levante gana, no asciende directo
Joer, Ter Stegen está a un nivel ... Vaya pie acaba de sacar ...
Rolu-13 escribió:@vicodina Claro que jode no llegar a la final de Champions.A todos yo creo.
Pero mejor caer en semis que en fase de grupos...

[qmparto]
El puto Dembo si solo aprendiera a dar el pase cuando toca y darlo bien sería sin dudas de los mejores del mundo. Tiene una capacidad de desborde por cualquier parte del campo fuera de lo normal.

Pero claro, es una calamidad pasando
A Balde como lateral derecho le cuesta, se la echa a correr con la izquierda y el balón queda más expuesto sin poder protegerlo con el cuerpo. Vamos, que no le sale su regate de echársela larga.
Manny Calavera escribió:
DokkanVGC escribió:
Manny Calavera escribió:Y todavía quedará alguno que piense que Kounde debe ser nuestro central cuando tengamos lateral. Espero que Xavi no sea uno de ellos.

Empiezo a cansarme de la cara deprimida de Kounde y su actitud pusilánime

Nunca fue un central TOP, es lo malo de fichar medianías a precio de contrastado.
180 kilos gastamos entre Rapiña, Puferran y el trencitas kounde.
Con esos 180 kilos podrías haber fichado a la estrella que quisieras prácticamente. Mala gestión el unico fichaje de costo "alto" que estuvo bien hecho fue Lewy.


Pintaza tenía en el sevilla, sobre todo hace 2 años (aunque el año pasado ya no tanto), pero aquí está siendo bastante regulero

Concuerdo que hace 2 años pintaba bien, ( sin ser contrastado) pero su año pasado no fue especialmente bueno y aún así se pago sus buenos 60kilos por el, un precio que por ejemplo De Light se fue por 80 kilos al Bayer si mal no recuerdo el cual tuvo una mejor temporada y trayectoria. Es lo malo de fichar "promesas" a precio de contrastado. Sigo diciendo que los fichajes caros se hicieron mal a excepción de Lewandowski.
@Rolu-13 ¿Pero vas a dejar de llorar y seguir adelante en tu camino de no ver más futbol o te vas a quedar por aquí y seguir viendo futbol? Es que no queda claro :-?
Dembele en estado puro.

90% de regates completados
90% de pases fallados
Las cagadas de Kounde y Raphinha [facepalm]

Xavi no tiene ni puta idea de entrenar ni de potenciar a sus jugadores.
Tampoco le podéis pedir milagros a Koundé si ha jugado más de media temporada fuera de su posición. Bastante bien lo ha hecho…
Es un jodido lujo tener los 3 centrales que tenemos
er_piltrafilla escribió:
DarkMessiah escribió:
er_piltrafilla escribió:sigo esperando la repe de la perdida de Kounde en el gol...



eso no es una repe...
aunke en este video ya se ve que no toca de primera el balon y kounde se tropieza...porque le golpea?


Cómo que eso no es una repetición, si literalmente se veía (parece que ahora jodieron el enlace) toda la jugada, el previo y el post.

Aquí otro:



No hay falta alguna, la pierde y listo.
Hoy es un partido atípico, buen equipo enfrente que aún se juega cosas contra un Barça ya campeón y que no se juega nada más.

Kounde es buen jugador con sus virtudes (técnica, 1vs1, posicionamiento) y sus defectos (poca reacción y velocidad, y desconexiones extrañas). Esperemos que mejore porque puede ser muy bueno o quedarse en esto que no está mal pero no es top.
El Zubimendi no vale 60 kilos ni de coña. Unos 25 y estoy siendo generoso
@vicodina Cerremos tema.
Porque ni creo que yo os este trasmitiendo como soy.
Ni vosotros seais así. Porque si sois así, con perdón sois "basura" como personas. Pero lo dicho no creo que seáis ninguno así.

Si te preocupa mi descanso del fútbol, te explico mis pasos.

Voy a seguir la liga hasta el final(hay un club de mi ciudad que está peleando por el descenso).
Y voy a disfrutar de la final de Europa league( a muerte con el Sevilla) y quiero ver la final de Champions( aun que choque me molaría ver al CITY ganar).apartir de hay desconectaré hasta abril del año que viene.
Guy escribió:El Zubimendi no vale 60 kilos ni de coña. Unos 25 y estoy siendo generoso

Por supuesto que no los vale, pero es el precio minimo para fichajes del Barça
Segundo de la Real.

La celebración del título el lunes pasa factura.
Es para entrar al campo con 2 palillos chinos mojados en tabasco y sacarle ceja a ceja al Fraggle de Tarrassa.

No va esto 0 a 5 de milagro. Menuda himajen. Parecemos el Carnicería Loli.
Gooool de Lewandoski partidazo grande chavi viva laporta
Graaaaaaaaaande Lewan sumando para el pichichi. Plan sin fisuras de Xavineta. El cespettttttttt hoy no acompañaba.

Laporta aún de afters. Maravilloso.
Que termine la temporada rápido y el año que viene en Montjuïc nos vemos.
DarkMessiah escribió:Graaaaaaaaaande Lewan sumando para el pichichi. Plan sin fisuras de Xavineta. El cespettttttttt hoy no acompañaba.

Laporta aún de afters. Maravilloso.

Visca el barca!
Yo lo siento mucho,pero hoy no voy a criticar al equipo,somos campeones y la Real se jugaba la Champions(aparte de ser un gran equipo)
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:Graaaaaaaaaande Lewan sumando para el pichichi. Plan sin fisuras de Xavineta. El cespettttttttt hoy no acompañaba.

Laporta aún de afters. Maravilloso.

Visca el barca!


Imagen
No he visto el partido pero lo esperado, nada que ganar nada que perder.


zzzzzzzz
Veo a Ancelotti sacando pecho diciendo que si la Liga hubiera empezado en estos 4 partidos que quedan el Madrid podría ser líder [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Wow

Laporta esta muy muy gordo.

Por el bien del club que alguien le ponga a regimen!
Dwyane escribió:Wow

Laporta esta muy muy gordo.

Por el bien del club que alguien le ponga a regimen!


Cuando pillas esos kilos ya no hay marcha atrás. Es su vidorra y no quiere otra.
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Wow

Laporta esta muy muy gordo.

Por el bien del club que alguien le ponga a regimen!


Cuando pillas esos kilos ya no hay marcha atrás. Es su vidorra y no quiere otra.

Hasta ahora le veia aun delgado de cara
Pero es que hoy le he visto una cara fogasa...
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Wow

Laporta esta muy muy gordo.

Por el bien del club que alguien le ponga a regimen!


Cuando pillas esos kilos ya no hay marcha atrás. Es su vidorra y no quiere otra.

Hasta ahora le veia aun delgado de cara
Pero es que hoy le he visto una cara fogasa...


Cara fogasa ? XD
Con la Liga ya ganada y no jugándose nada, hoy Xavi ha decidido dar oportunidades a los jovenes.
5 minutazos para Pablo Torre en este partido. No va a sumar ni 90’ en Liga en toda la temporada…creo que no llega ni a 70’…increíble gestión de vestuario y de una joven promesa.

Solo espero que traigan un entrenador de verdad.
Cuidado que todavía jugamos la europa league la temporada que viene [fiu]
(mensaje borrado)
Yo de Xavi preguntaba al panzón sobre que jugadores va a dar pasaporte y los ponía en todos los partidos que queda hasta el final de temporada. Da igual que pierda todos, la liga ya está ganada. Lo mismo revaloriza alguno y eso que se lleva.
312384 respuestas