[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DaNi_0389 escribió:@mingui

En España es legal, tu me has preguntado si era ilegal [+risas]

Aa perdón, no me di cuenta.
DaNi_0389 escribió:Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?

Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.

A ver, los antecedentes son los que son. La fiscalía italiana en su día consideró probado que en su etapa con la Juventus iban de EPO hasta las cejas. Pero de ahí a que haya vuelto a las andadas… Con los controles de hoy en día, ya los hubiesen enganchado. Eso es lo que creo yo, pero tampoco tengo ni idea de hasta que punto son detectables este tipo de cosas. También es cierto que los jugadores del Madrid siempre llegan como aviones a esta época del año y no acusan ningún tipo de desgaste, especialmente en minutos finales. Pero probablemente sea más porque enfocan las pretemporadas y la preparación física única y exclusivamente a ganar la Champions. Dudo que se la juegue haciendo algo del estilo otra vez.
BennBeckman escribió:
mingui escribió:Me lo veo venir,si el madrid gana esta noche será porque se dopan.

Pues a Benzema no le hace efecto ese doping, le están metiendo placebo todo el año.


Joder, pues por números quizá sea la segunda mejor temporada de su vida, no es ni medio normal los palos que le meteis a benzema.
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:
mingui escribió:Me lo veo venir,si el madrid gana esta noche será porque se dopan.

Pues a Benzema no le hace efecto ese doping, le están metiendo placebo todo el año.


Joder, pues por números quizá sea la segunda mejor temporada de su vida, no es ni medio normal los palos que le meteis a benzema.


Benzemá está haciendo mejor temporada que la media de todos sus años en el Madrid, pero como viene de un año que Vinicius estuvo superlativo e hizo que Benzamá se saliese a base de pases y este año el Vini está mas chupón, pues no destaca tanto.
Mateu Alemany se queda, se les ha jodido el argumento a algunos
Que cabron el Laporta este que obliga a Alemany a quedarse
Hereze escribió:Mateu Alemany se queda, se les ha jodido el argumento a algunos


Y Deco entonces nada??

Yo esperaría a que lo hagan oficial.
Tambien es raro que justo cuando se pira Jordi Cruyff diga Mateu que se queda ¿había buen rollo entre ellos?
Senegio escribió:@xavillin ¿Y decir que no a la dupla Deco y el paquete de Bojan? Creo que salís ganando con estos dos últimos [sonrisa]

@capo_maldini Pues que la noticia es humo o Alemany pensaba X y se ha encontrado con Y en el Aston Villa, así que se ha echado atrás. Pero motivos como el amor y demás cosas no hay, no anuncias que te piras y a los pocos días vuelves con el rabo entre las piernas por amor

Bfff, si al final se queda Mateu, bala esquivada (al menos por el
Momento [+risas]
bacogod escribió:
DaNi_0389 escribió:Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?

Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.


De verdad crees que hay un batido cura lesiones?
Algunos vivís en otra galaxia.

Técnicamente no es un batido.

Al parecer hay una médico de Serbia que tiene un tratamiento pionero que es una crema de placenta que se aplica con una máquina que crea ondas de presión y con esto pasó de 1 mes de baja a 1 semana y poco de reposo.

A Djokovic por ejemplo lo trató también en el pasado para que pudiera llegar al abierto de Australia
Madre mía lo que tenemos que leer, que el Madrid toma batidos....árbitros, batidos, franco....el Madrid nunca gana por su mismo y tal.
k_nelon escribió:
bacogod escribió:
DaNi_0389 escribió:Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?

Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.


De verdad crees que hay un batido cura lesiones?
Algunos vivís en otra galaxia.

Técnicamente no es un batido.

Al parecer hay una médico de Serbia que tiene un tratamiento pionero que es una crema de placenta que se aplica con una máquina que crea ondas de presión y con esto pasó de 1 mes de baja a 1 semana y poco de reposo.

A Djokovic por ejemplo lo trató también en el pasado para que pudiera llegar al abierto de Australia


Si eso exisitese y fuese tan realmente "milagroso" lo usarían mas deportistas. No creo que nadie tenga una fórmula mágica ultra secreta en un laboratorio subterráneo en una isla con forma de calavera.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
bacogod escribió:
De verdad crees que hay un batido cura lesiones?
Algunos vivís en otra galaxia.

Técnicamente no es un batido.

Al parecer hay una médico de Serbia que tiene un tratamiento pionero que es una crema de placenta que se aplica con una máquina que crea ondas de presión y con esto pasó de 1 mes de baja a 1 semana y poco de reposo.

A Djokovic por ejemplo lo trató también en el pasado para que pudiera llegar al abierto de Australia


Si eso exisitese y fuese tan realmente "milagroso" lo usarían mas deportistas. No creo que nadie tenga una fórmula mágica ultra secreta en un laboratorio subterráneo en una isla con forma de calavera.

Fue en 2009 cuando empezó a adquirir especial resonancia, cuando varios jugadores del Liverpool por aquel entonces (Glen Johnson, Fabio Aurelio, Benayoun y Riera) acudieron a su clínica en busca del milagro. Rafa Benítez, técnico red por aquel entonces, defendía así el tratamiento: "Es una crema de placenta que se aplica con una máquina que crea ondas de presión. Muchos jugadores de alto nivel han estado yendo allí durante siete años. Ha sido exitoso y creo que es seguro".

Cuando Benayoun pasó al Chelsea, entre 2010 y 2013, envió a otros ilustres pacientes como Frank Lampard o Diego Costa. También pasaron por sus manos Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Van Persie, Kompant o Rooney.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 02-nt.html
https://www.sport.es/es/noticias/gente/ ... s-87450280
k_nelon escribió:
bacogod escribió:
DaNi_0389 escribió:Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?

Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.


De verdad crees que hay un batido cura lesiones?
Algunos vivís en otra galaxia.

Técnicamente no es un batido.

Al parecer hay una médico de Serbia que tiene un tratamiento pionero que es una crema de placenta que se aplica con una máquina que crea ondas de presión y con esto pasó de 1 mes de baja a 1 semana y poco de reposo.

A Djokovic por ejemplo lo trató también en el pasado para que pudiera llegar al abierto de Australia


pero eso es dopaje? es ilegal? pregunto desde el desconocimiento
bacogod escribió:
k_nelon escribió:
bacogod escribió:
De verdad crees que hay un batido cura lesiones?
Algunos vivís en otra galaxia.

Técnicamente no es un batido.

Al parecer hay una médico de Serbia que tiene un tratamiento pionero que es una crema de placenta que se aplica con una máquina que crea ondas de presión y con esto pasó de 1 mes de baja a 1 semana y poco de reposo.

A Djokovic por ejemplo lo trató también en el pasado para que pudiera llegar al abierto de Australia


pero eso es dopaje? es ilegal? pregunto desde el desconocimiento

Si lleva tanto tiempo entiendo que no.
Por lo que dicen en el artículo no da positivo.
Al final va a ser el Madrid el que pagó a Negreira para implicar al barsa.
k_nelon escribió:
bacogod escribió:
DaNi_0389 escribió:Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?

Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.


De verdad crees que hay un batido cura lesiones?
Algunos vivís en otra galaxia.

Técnicamente no es un batido.

Al parecer hay una médico de Serbia que tiene un tratamiento pionero que es una crema de placenta que se aplica con una máquina que crea ondas de presión y con esto pasó de 1 mes de baja a 1 semana y poco de reposo.

A Djokovic por ejemplo lo trató también en el pasado para que pudiera llegar al abierto de Australia

La "doctora milagro"

Modric, el recuerdo de 2015, una lesión y un viaje exprés para ver a la "doctora milagro"

No sé hasta que punto debe de ser bueno para el cuerpo eso, todos esos remedios que hacen que un periodo natural de recuperación de varias semanas se acorte en pocos días, debe de tener algún efecto secundario.
mingui escribió:Al final va a ser el Madrid el que pagó a Negreira para implicar al barsa.


No lo digas muy alto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@k_nelon que le den un par de chupitos de placenta a Ansu, peor no puede salir.
Hereze escribió:La "doctora milagro"

Modric, el recuerdo de 2015, una lesión y un viaje exprés para ver a la "doctora milagro"

No sé hasta que punto debe de ser bueno para el cuerpo eso, todos esos remedios que hacen que un periodo natural de recuperación de varias semanas se acorte en pocos días, debe de tener algún efecto secundario.

A saber si tiene efectos secundarios a largo plazo.
Pero por el momento lo han probado varios grandes deportistas y a muchos les ha ido bien.
Recuerda que Modric después de la lesión ha jugado casi 90 in contra el City y 30 min contra el getafe, por lo que recuperado a priori parece que está.

srkarakol escribió:@k_nelon que le den un par de chupitos de placenta a Ansu, peor no puede salir.

me da a mi que hay cosas que ni con placenta de unicornio [+risas]
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:Pues a Benzema no le hace efecto ese doping, le están metiendo placebo todo el año.


Joder, pues por números quizá sea la segunda mejor temporada de su vida, no es ni medio normal los palos que le meteis a benzema.


Benzemá está haciendo mejor temporada que la media de todos sus años en el Madrid, pero como viene de un año que Vinicius estuvo superlativo e hizo que Benzamá se saliese a base de pases y este año el Vini está mas chupón, pues no destaca tanto.


@IonesteraX

Eso lo decís porque sois del Barcelona y solo veis los números., probablemente no seguís los partidos.

La temporada de Benzemá está siendo muy mala, no son solo los números, son las sensaciones que transmite, su irrelevancia y todos los fallos impropios de él. El año pasado fue sublime, parecía un mago, y este parece un estropeador de jugadas, lo cual entraba dentro de lo esperable, y no seré yo quien lo critique por ello.

Para mí se merece un monumento, pero no se puede negar que su temporada actual ha sido desastrosa.
Hereze escribió:Mateu Alemany se queda, se les ha jodido el argumento a algunos


Y si fuera porque no le gusta trabajar con Cruyff y al ver que se larga Cruyff se queda? [+risas]
acabo de ver la tonteria del cambio del madrid y sinceramente, si le dan la victoria al getafe me pareceria un timo brutal [qmparto]
mingui escribió:Al final va a ser el Madrid el que pagó a Negreira para implicar al barsa.

Cosas más turbias habrá pagado Florentino
k_nelon escribió:
Hereze escribió:La "doctora milagro"

Modric, el recuerdo de 2015, una lesión y un viaje exprés para ver a la "doctora milagro"

No sé hasta que punto debe de ser bueno para el cuerpo eso, todos esos remedios que hacen que un periodo natural de recuperación de varias semanas se acorte en pocos días, debe de tener algún efecto secundario.

A saber si tiene efectos secundarios a largo plazo.
Pero por el momento lo han probado varios grandes deportistas y a muchos les ha ido bien.
Recuerda que Modric después de la lesión ha jugado casi 90 in contra el City y 30 min contra el getafe, por lo que recuperado a priori parece que está.

srkarakol escribió:@k_nelon que le den un par de chupitos de placenta a Ansu, peor no puede salir.

me da a mi que hay cosas que ni con placenta de unicornio [+risas]

A mi esas cosas la verdad, me suenan falta, que si placenta, que si aquello otro que hacen de transfusiones de células madres o yo que sé...
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:
Joder, pues por números quizá sea la segunda mejor temporada de su vida, no es ni medio normal los palos que le meteis a benzema.


Benzemá está haciendo mejor temporada que la media de todos sus años en el Madrid, pero como viene de un año que Vinicius estuvo superlativo e hizo que Benzamá se saliese a base de pases y este año el Vini está mas chupón, pues no destaca tanto.


@IonesteraX

Eso lo decís porque sois del Barcelona y solo veis los números., probablemente no seguís los partidos.

La temporada de Benzemá está siendo muy mala, no son solo los números, son las sensaciones que transmite, su irrelevancia y todos los fallos impropios de él. El año pasado fue sublime, parecía un mago, y este parece un estropeador de jugadas, lo cual entraba dentro de lo esperable, y no seré yo quien lo critique por ello.

Para mí se merece un monumento, pero no se puede negar que su temporada actual ha sido desastrosa.


De buen rollo... si me pongo a buscar comentarios de madridistas sobre Benzemá del año pasado tachándolo de tronco, lleno dos páginas. Lo que pasa es que llegó la fase final de la CL y empezó a meter goles y se nos olvida todo pero si no es por el estado de forma de Vinicius del año pasado, hubiese hecho lo mismo que este. Vini en CL se hincha a meterle pases que son el 90% del gol.
Manny Calavera escribió:
mingui escribió:Al final va a ser el Madrid el que pagó a Negreira para implicar al barsa.

Cosas más turbias habrá pagado Florentino

Busca un juzgado y denuncialo.
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:
mingui escribió:Me lo veo venir,si el madrid gana esta noche será porque se dopan.

Pues a Benzema no le hace efecto ese doping, le están metiendo placebo todo el año.


Joder, pues por números quizá sea la segunda mejor temporada de su vida, no es ni medio normal los palos que le meteis a benzema.

No está apareciendo en partidos decisivos. En Champions lleva menos goles que Lewandowski que lleva viendo la Champions por la tele desde la fase de grupos. Y en Liga por sus incontables fallos clamorosos hemos perdido muchos puntos.

Está haciendo una temporada de mierda. Lleva dos goles más que Joselu en Liga. Lewan con los peores números de su vida le va a ganar el pichichi. [facepalm]
habéis escuchado lo de la llamada del ultra del barcelona a uno de los que saltó al campo en cornellá??

https://vocaroo.com/1heFuZjNU7Ln

Vaya tela
k_nelon escribió:habéis escuchado lo de la llamada del ultra del barcelona a uno de los que saltó al campo en cornellá??

https://vocaroo.com/1heFuZjNU7Ln

Vaya tela

Los Boixos también te digo que si les metieran un ladrillazo en la cabeza y se quedaran secos todos y cada uno de ellos tirados en el suelo le harían un favor a la humanidad.
k_nelon escribió:habéis escuchado lo de la llamada del ultra del barcelona a uno de los que saltó al campo en cornellá??

https://vocaroo.com/1heFuZjNU7Ln

Vaya tela

Son cavernícolas. Yo soltaba a todos los ultras de todos los equipos en un recinto cerrado y que se matasen entre ellos.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:habéis escuchado lo de la llamada del ultra del barcelona a uno de los que saltó al campo en cornellá??

https://vocaroo.com/1heFuZjNU7Ln

Vaya tela

Son cavernícolas. Yo soltaba a todos los ultras de todos los equipos en un recinto cerrado y que se matasen entre ellos.

Yo no sé si será verdad ; pero vamos vergüenza es poco; yo no sé por qué clubs ;polica que les conocen a todos; no cortan a esta gente (habrá intereses) de por vida; está gente no volvía a pisar ningún evento deportivo de por vida ; son escoria de la sociedad y el problema no es que se maten entre ellos ; es que casi siempre paga gente que lo único que hacen es ir a un evento deportivo
k_nelon escribió:habéis escuchado lo de la llamada del ultra del barcelona a uno de los que saltó al campo en cornellá??

https://vocaroo.com/1heFuZjNU7Ln

Vaya tela

Menuda chusma Tete.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:habéis escuchado lo de la llamada del ultra del barcelona a uno de los que saltó al campo en cornellá??

https://vocaroo.com/1heFuZjNU7Ln

Vaya tela

Son cavernícolas. Yo soltaba a todos los ultras de todos los equipos en un recinto cerrado y que se matasen entre ellos.


Vaya vergüenza ajena..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

EDITO: Me refiero a la conversación.., estoy contigo en que se maten entre ellos.., no me malinterpretes [beer]
Pues bueno, soy el primero que es bastante crítico con nuestro amigo el cejudo jardinero fiel, pero visto lo visto creo que tiene bastante mérito lo que se ha conseguido con los mimbres que tiene.

Obviamente en Europa el año ha sido muy deficiente, ahí hay que mejorar muchísimo, esperando con ganas la próxima temporada.
Manny Calavera escribió:https://twitter.com/dsantosfacher/status/1658547019797913627

Qué mala pinta tiene la familia Yamal


Los padres están separados, el chaval vive con la madre.
ionesteraX escribió:
Manny Calavera escribió:https://twitter.com/dsantosfacher/status/1658547019797913627

Qué mala pinta tiene la familia Yamal


Los padres están separados, el chaval vive con la madre.

Pues le castigaron hace poco en la seleccion por un acto de indisciplina. Esperemos que fuera una tonteria de la edad...
xavillin escribió:Pues bueno, soy el primero que es bastante crítico con nuestro amigo el cejudo jardinero fiel, pero visto lo visto creo que tiene bastante mérito lo que se ha conseguido con los mimbres que tiene.

Obviamente en Europa el año ha sido muy deficiente, ahí hay que mejorar muchísimo, esperando con ganas la próxima temporada.
Ganarle una liga a un equipo como el Madrid que segun Ancelotti tiene plantilla de sobra para ganar la champions y son un equipazo. Mas mérito todavía


Si esto lo hace otro entrenador que no sea xavi el mérito sería distinto. Pero Xavi es el que lo ha hecho, callando bocas
@Manny Calavera Sancionaron a varios en la selección, el chaval tiene 15 años... calma
Que basura de equipo el madri, de no haber tenido medio equipo lesionado hubiesemos ganado la copa del rey con la minga.
Diosito de mi vida vaya vergonzita 😮 para ambiar media plantilla el benshemale ya deberia haber marchando hace tiempo junto cr7 y tocamingas no se.

Cuando vi el 4-0 que tuve que apagar.

Lo de Ancelotti y sentar a Rudiger es para que se lo mire y con una alineación tan simplona contra el city. Además de poner a camavinga en la posición donde mejor juega.

no hay excusa y no es aceptable encima Guardiola saldrá reforzado con su mentira de mega equipo.

Florentino debe estar meditando porque la plantilla no funciona y no veo yo mega cracks, renovarse o morir y no dejarlos escapar como hizo la última vez.

Semejante humillación no la veía desde hace siglos.

No veo todos los partidos solo los importantes, pero vaya... Al entrenador no le riega.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:habéis escuchado lo de la llamada del ultra del barcelona a uno de los que saltó al campo en cornellá??

https://vocaroo.com/1heFuZjNU7Ln

Vaya tela

Son cavernícolas. Yo soltaba a todos los ultras de todos los equipos en un recinto cerrado y que se matasen entre ellos.

Entre todos no deben de sumar ni media neurona
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:habéis escuchado lo de la llamada del ultra del barcelona a uno de los que saltó al campo en cornellá??

https://vocaroo.com/1heFuZjNU7Ln

Vaya tela

Son cavernícolas. Yo soltaba a todos los ultras de todos los equipos en un recinto cerrado y que se matasen entre ellos.

Entre todos no deben de sumar ni media neurona

Tendria que ser obligatorio echarlos de todos los campos....
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Son cavernícolas. Yo soltaba a todos los ultras de todos los equipos en un recinto cerrado y que se matasen entre ellos.

Entre todos no deben de sumar ni media neurona

Tendria que ser obligatorio echarlos de todos los campos....

de los campos, los bosques, los mares, los pueblos y las ciudades. Les dejo los desiertos para no ser malo.
Vavadi escribió:
@IonesteraX

Eso lo decís porque sois del Barcelona y solo veis los números., probablemente no seguís los partidos.

La temporada de Benzemá está siendo muy mala, no son solo los números, son las sensaciones que transmite, su irrelevancia y todos los fallos impropios de él. El año pasado fue sublime, parecía un mago, y este parece un estropeador de jugadas, lo cual entraba dentro de lo esperable, y no seré yo quien lo critique por ello.

Para mí se merece un monumento, pero no se puede negar que su temporada actual ha sido desastrosa.

La temporada de Benzema, para lo que es Benzema es bastante por debajo de su nivel. No diría mala porque 17 goles en liga y 4 en Champions no es de mala temporada, pero claramente ya va siendo hora de buscar un reemplazo y poco a poco darle un rol diferente al de 9 y tal vez algo más cerca del mediocampo, ya que sigue siendo un jugador muy técnico con buen trato de balón.

Ahora bien, el tema está en que la única opción que yo veo como 9 del Madrid es Mbappé (aunque no lo quiera en el Madrid). De Extremo izquierdo que se olvide, y antes que ponerlo en la derecha, yo lo pondría de 9. Más allá de eso, se podría intentar con Oshimen pero entre que está caro por ganar la Serie A, y que es un 9 puro y no está para movidas de falso 9, no sé si el Madrid lo quisiera. Por lo demás, todos los demás delanteros están en horas bajas y no motiva sus compras.

Este verano toca lateral, centrocampista y delantero (centro o izquierda). De lateral yo iría por Hakimi. Tiene que estar hasta los cojones del PSG y de Francia y regresar a Madrid siempre motiva. Centrocampista, yo lo tengo claro, nadie me baja del inglés. Todo lo que sea diferente de eso no me gusta. Delantero Oshimen para un perfil más directo y físico o Harry Kane para un Benzema inglés.

HH!!
Irdaorev escribió:Diosito de mi vida vaya vergonzita 😮 para ambiar media plantilla el benshemale ya deberia haber marchando hace tiempo junto cr7 y tocamingas no se.

Cuando vi el 4-0 que tuve que apagar.

Lo de Ancelotti y sentar a Rudiger es para que se lo mire y con una alineación tan simplona contra el city. Además de poner a camavinga en la posición donde mejor juega.

no hay excusa y no es aceptable encima Guardiola saldrá reforzado con su mentira de mega equipo.

Florentino debe estar meditando porque la plantilla no funciona y no veo yo mega cracks, renovarse o morir y no dejarlos escapar como hizo la última vez.

Semejante humillación no la veía desde hace siglos.

No veo todos los partidos solo los importantes, pero vaya... Al entrenador no le riega.

Ancelotti estaba reservando a sus jugadores para el domingo. Ahí ya verás como salen y meten 6
DaniGonmoda escribió:
Irdaorev escribió:Diosito de mi vida vaya vergonzita 😮 para ambiar media plantilla el benshemale ya deberia haber marchando hace tiempo junto cr7 y tocamingas no se.

Cuando vi el 4-0 que tuve que apagar.

Lo de Ancelotti y sentar a Rudiger es para que se lo mire y con una alineación tan simplona contra el city. Además de poner a camavinga en la posición donde mejor juega.

no hay excusa y no es aceptable encima Guardiola saldrá reforzado con su mentira de mega equipo.

Florentino debe estar meditando porque la plantilla no funciona y no veo yo mega cracks, renovarse o morir y no dejarlos escapar como hizo la última vez.

Semejante humillación no la veía desde hace siglos.

No veo todos los partidos solo los importantes, pero vaya... Al entrenador no le riega.

Ancelotti estaba reservando a sus jugadores para el domingo. Ahí ya verás como salen y meten 6


Ya pero contra el city no sacarlos pues no sé..
312671 respuestas