[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ escribió:Sí, yo recuerdo como el madrid tuvo que huir a los vestuarios cuando ganó una liga acb en el palau, ahí no hablaban de sanciones ni vergüenza [qmparto]

Recuerdas también el día que pasó lo contrario? Cuando el líder de los ultra sur estuvo a nada de llegar a la pista con un cuchillo en la mano?
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Pues nada, Jordi Cruyff se va del Barça también, empiezo a pensar que estamos peor de lo que pensaba.

o que en inglaterra ofrecen muuucha pasta.
No serían los primeros, Chiky y el de las chaquetas marcaron el camino.

Aunque si lo miramos desde tu perpectiva ojo, Alemany en realidad no es culé y obviamente no se casa con nadie, por lo que un ofertón le pudo tentar, pero Jordi que es culé de nacimiento y su apellido significa lo que significa en el club donde está o le han soltado el contrato de mbappe en el PSG o está abandonando el barco ante lo que cree que se puede vernir.

Según Marca no tiene nada firmado con otro club [burla2] [burla2]
Que pesados os ponéis, en TODAS las aficiones hay cafres.
Ojalá mas presidentes como Laporta, con sentimientos y viscerales, es lo que tiene ser mas culé que la bandera y expresar tus emociones a flor de piel. Otros prefieren a un tipo con un corazón de hielo al que solo le importan los negocios y el dinero, mas soso que la bandera de Libia. A mí dame mas Laportas
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Pues nada, Jordi Cruyff se va del Barça también, empiezo a pensar que estamos peor de lo que pensaba.

o que en inglaterra ofrecen muuucha pasta.
No serían los primeros, Chiky y el de las chaquetas marcaron el camino.

Aunque si lo miramos desde tu perpectiva ojo, Alemany en realidad no es culé y obviamente no se casa con nadie, por lo que un ofertón le pudo tentar, pero Jordi que es culé de nacimiento y su apellido significa lo que significa en el club donde está o le han soltado el contrato de mbappe en el PSG o está abandonando el barco ante lo que cree que se puede vernir.

Según Marca no tiene nada firmado con otro club [burla2] [burla2]

Hombre, el comunicado oficial del FCB empieza tal que así:
El director deportivo del FC Barcelona, Jordi Cruyff, no renovará su contrato con la entidad a final de la presente temporada por el deseo de emprender nuevos proyectos profesionales.

Me da en la nariz que a dirigir un chiqui-park no se va [+risas]
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:o que en inglaterra ofrecen muuucha pasta.
No serían los primeros, Chiky y el de las chaquetas marcaron el camino.

Aunque si lo miramos desde tu perpectiva ojo, Alemany en realidad no es culé y obviamente no se casa con nadie, por lo que un ofertón le pudo tentar, pero Jordi que es culé de nacimiento y su apellido significa lo que significa en el club donde está o le han soltado el contrato de mbappe en el PSG o está abandonando el barco ante lo que cree que se puede vernir.

Según Marca no tiene nada firmado con otro club [burla2] [burla2]

Hombre, el comunicado oficial del FCB empieza tal que así:
El director deportivo del FC Barcelona, Jordi Cruyff, no renovará su contrato con la entidad a final de la presente temporada por el deseo de emprender nuevos proyectos profesionales.

Me da en la nariz que a dirigir un chiqui-park no se va [+risas]

No, desde luego, algo tendrá en mente.
Pero me refiero que, igual que Alemany ya sabemos que va al Aston Villa, de éste no se sabe nada.

Igual sí se monta un chiqui-park [looco]

O igual se mete a entrenador.
mingui escribió:
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:
Con lo que era Laporta... Qué lastima da [facepalm]


Lo que era? pero donde has vivido tú? Jan se apunta a un bombardeo xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es el Jesús gil culé.

Luego se quejan en el Chiringuito de que ya no hay presidentes como en los 90, pero para uno que hay lo ponen de vuelta y media
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Pues nada, Jordi Cruyff se va del Barça también, empiezo a pensar que estamos peor de lo que pensaba.

o que en inglaterra ofrecen muuucha pasta.
No serían los primeros, Chiky y el de las chaquetas marcaron el camino.

Aunque si lo miramos desde tu perpectiva ojo, Alemany en realidad no es culé y obviamente no se casa con nadie, por lo que un ofertón le pudo tentar, pero Jordi que es culé de nacimiento y su apellido significa lo que significa en el club donde está o le han soltado el contrato de mbappe en el PSG o está abandonando el barco ante lo que cree que se puede vernir.


Me agarraré a lo de los ofertones en UK para poder disfrutar un poco mas del título de liga... [fumando]

Que otra cosa te voy a decir, a mi que mañana anuncien que el Barça se convierte en SAD, como que tampoco me quita el sueño.
srkarakol escribió:Pues nada, Jordi Cruyff se va del Barça también, empiezo a pensar que estamos peor de lo que pensaba.


De toda la gente que se ha ido, éste es el menos importante de largo.

La profesión de este tío es ser hijo de Cruyff. En la vida se le ha visto nada destacado. Si hasta le pusieron el cargo de Guardián del estilo [+risas]
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:Cada vez que leo señorio del Madrid no puedo evitar soltar una carcajada.

El club más sucio y ladrón de la historia .

A ver si te dan boleto pronto.

DarkMessiah escribió:Imagen

Con lo que era Laporta... Qué lastima da [facepalm]


Claro hombre, lo suyo es ganar una liga e ir al vestuario a darle la mano todo serio a los jugadores.

Eres el alma de la fiesta [carcajad]
DarkMessiah escribió:
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:Cada vez que leo señorio del Madrid no puedo evitar soltar una carcajada.

El club más sucio y ladrón de la historia .

A ver si te dan boleto pronto.

DarkMessiah escribió:Imagen

Con lo que era Laporta... Qué lastima da [facepalm]


Claro hombre, lo suyo es ganar una liga e ir al vestuario a darle la mano todo serio a los jugadores.

Eres el alma de la fiesta [carcajad]

o como Flopper



vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija, a pedirme que celebre por... dinero.
Yo veo esto de Alemany y Cruyff hijo y venirme vibes del Valencia en el 2019 que después de clasificarse para la champions y ganar la Copa, de autodestruyeron (más bien Peter Lim lo hizo). Sé que no es lo mismo, pero no puedo evitar que me venga el “yoquese” de construir un equipo campeón para inmediatamente después fulminarlo.
Esperemos que no sea el caso.
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:
BennBeckman escribió:A ver si te dan boleto pronto.


Con lo que era Laporta... Qué lastima da [facepalm]


Claro hombre, lo suyo es ganar una liga e ir al vestuario a darle la mano todo serio a los jugadores.

Eres el alma de la fiesta [carcajad]

o como Flopper



vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija, a pedirme que celebre por... dinero.

Menudo entusiasmo, como para llevártelo a una fiesta. Quizás cuando cobró mas de 1000 millones lo celebró por todo lo alto XD XD XD
xavillin escribió:Yo veo esto de Alemany y Cruyff hijo y venirme vibes del Valencia en el 2019 que después de clasificarse para la champions y ganar la Copa, de autodestruyeron (más bien Peter Lim lo hizo). Sé que no es lo mismo, pero no puedo evitar que me venga el “yoquese” de construir un equipo campeón para inmediatamente después fulminarlo.
Esperemos que no sea el caso.


Pero el equipo no lo construyeron ellos solos, piensa que hubo bastantes tira y afloja, el mayor responsable de esta plantilla es xavi, por ejemplo Dembo lo quería fuera mateu por lo civil o lo criminal mientras que xavi estaba a muerte con el jugador.
xavillin escribió:Yo veo esto de Alemany y Cruyff hijo y venirme vibes del Valencia en el 2019 que después de clasificarse para la champions y ganar la Copa, de autodestruyeron (más bien Peter Lim lo hizo). Sé que no es lo mismo, pero no puedo evitar que me venga el “yoquese” de construir un equipo campeón para inmediatamente después fulminarlo.
Esperemos que no sea el caso.

Pero es que no sé qué dudas.
Esta gente se pira porque ve lo que hay.
Laporta está autodestruyendo el club con patada "palante".
Lo llevamos diciendo desde que llegó Laporta.
Endeudando más al club una y otra vez, fichajes absurdos, palancas por todos lados, presupuestos que no se sostienen, malabares con los sueldos...
Vais a la absoluta ruina ya la SAD de cabeza.
Si es que ve.

Ahora que si Messi de vuelta.Un jugador cuasi acabado.Mamma mía.Que no aprenden.

Y eso puede ser bueno o malo.
hh1 escribió:
xavillin escribió:Yo veo esto de Alemany y Cruyff hijo y venirme vibes del Valencia en el 2019 que después de clasificarse para la champions y ganar la Copa, de autodestruyeron (más bien Peter Lim lo hizo). Sé que no es lo mismo, pero no puedo evitar que me venga el “yoquese” de construir un equipo campeón para inmediatamente después fulminarlo.
Esperemos que no sea el caso.

Pero es que no sé qué dudas.
Esta gente se pira porque ve lo que hay.
Laporta está autodestruyendo el club con patada "palante".
Lo llevamos diciendo desde que llegó Laporta.
Endeudando más al club una y otra vez, fichajes absurdos, palancas por todos lados, presupuestos que no se sostienen, malabares con los sueldos...
Vais a la absoluta ruina ya la SAD de cabeza.
Si es que ve.

Ahora que si Messi de vuelta.Un jugador cuasi acabado.Mamma mía.Que no aprenden.

Y eso puede ser bueno o malo.


Tampoco nos íbamos a comer un colín este año y estamos celebrando la Liga a falta de 4 jornadas.

Sinceramente, no creo que Laporta sea un manco en cuestiones financieras... mínimo sabe un poco mas que yo, que tú y que cualquiera de este hilo.
hh1 escribió:
xavillin escribió:Yo veo esto de Alemany y Cruyff hijo y venirme vibes del Valencia en el 2019 que después de clasificarse para la champions y ganar la Copa, de autodestruyeron (más bien Peter Lim lo hizo). Sé que no es lo mismo, pero no puedo evitar que me venga el “yoquese” de construir un equipo campeón para inmediatamente después fulminarlo.
Esperemos que no sea el caso.

Pero es que no sé qué dudas.
Esta gente se pira porque ve lo que hay.
Laporta está autodestruyendo el club con patada "palante".
Lo llevamos diciendo desde que llegó Laporta.
Endeudando más al club una y otra vez, fichajes absurdos, palancas por todos lados, presupuestos que no se sostienen, malabares con los sueldos...
Vais a la absoluta ruina ya la SAD de cabeza.
Si es que ve.

Ahora que si Messi de vuelta.Un jugador cuasi acabado.Mamma mía.Que no aprenden.

Y eso puede ser bueno o malo.

Fichajes absurdos? Pues algunos nos han dado esta liga por atras y alante con diferencia importante con los siguientes en ma tabla.

Malabares con los sueldos? Rebajarlos? O los aplazamientos del pasado curso porque si no no se sostenian los numeros para las inscripciones?

Sad de cabeza, fijo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
AlexGil escribió:
zero_ escribió:Sí, yo recuerdo como el madrid tuvo que huir a los vestuarios cuando ganó una liga acb en el palau, ahí no hablaban de sanciones ni vergüenza [qmparto]

Recuerdas también el día que pasó lo contrario? Cuando el líder de los ultra sur estuvo a nada de llegar a la pista con un cuchillo en la mano?


Sí?, qué título estaba celebrando el barsa ese día?
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Con lo que era Laporta... Qué lastima da [facepalm]


Lo que era? pero donde has vivido tú? Jan se apunta a un bombardeo xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antes hacía gracia. Ahora tiene pinta de enfermo drogata fiestero... Da todo el asco del mundo.

k_nelon escribió:o como Flopper



vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija, a pedirme que celebre por... dinero.

Todos iguales. :-|
BennBeckman escribió:Antes hacía gracia. Ahora tiene pinta de enfermo drogata fiestero... Da todo el asco del mundo.


Ahora no hace gracia porque ha cogido un equipo en la mierda y lo ha puesto campeón de España.., por eso no te hace gracia. El tío tiene toda la gracia del mundo [sonrisa]
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Antes hacía gracia. Ahora tiene pinta de enfermo drogata fiestero... Da todo el asco del mundo.


Ahora no hace gracia porque ha cogido un equipo en la mierda y lo ha puesto campeón de España.., por eso no te hace gracia. El tío tiene toda la gracia del mundo [sonrisa]

No tío... Para mi ha sido el mejor presidente de la historia del Barsa.
Ahora lo veo muy gordo, hinchado, con babas blancas en la comisura de los labios... Me produce entre pena y asco.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Antes hacía gracia. Ahora tiene pinta de enfermo drogata fiestero... Da todo el asco del mundo.


Ahora no hace gracia porque ha cogido un equipo en la mierda y lo ha puesto campeón de España.., por eso no te hace gracia. El tío tiene toda la gracia del mundo [sonrisa]

No tío... Para mi ha sido el mejor presidente de la historia del Barsa.
Ahora lo veo muy gordo, hinchado, con babas blancas en la comisura de los labios... Me produce entre pena y asco.

Pues que no te la de, porque ese tio ha tenido una vidorra que ni el 90% de este foro la pueden soñar.

A mi me dan más pena los tipos que ya superados los 70 siguen trabajando como si nada aún teniendo hijos y nietos, y todo porque nos incapaces de desprenderse del poder y pasar a ser gente corriente.

A mi un tipo como Botin me da muchísima pena la verdad.
zero_ escribió:
AlexGil escribió:
zero_ escribió:Sí, yo recuerdo como el madrid tuvo que huir a los vestuarios cuando ganó una liga acb en el palau, ahí no hablaban de sanciones ni vergüenza [qmparto]

Recuerdas también el día que pasó lo contrario? Cuando el líder de los ultra sur estuvo a nada de llegar a la pista con un cuchillo en la mano?


Sí?, qué título estaba celebrando el barsa ese día?

Aaaa,que si no se celebra título se tiene vía libre para los energúmenos, ok.
zero_ escribió:
AlexGil escribió:
zero_ escribió:Sí, yo recuerdo como el madrid tuvo que huir a los vestuarios cuando ganó una liga acb en el palau, ahí no hablaban de sanciones ni vergüenza [qmparto]

Recuerdas también el día que pasó lo contrario? Cuando el líder de los ultra sur estuvo a nada de llegar a la pista con un cuchillo en la mano?


Sí?, qué título estaba celebrando el barsa ese día?


En serio has respondido eso?? Se acepta la violencia según si se celebra un título o no?? Deberían los aficionados del Barça haber agredido a los jugadores del Madrid cuando celebraban haber pasado a la final de copa (no el título)??

Hay veces que deberíamos pensar dos veces antes de darle a enviar.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:Yo veo esto de Alemany y Cruyff hijo y venirme vibes del Valencia en el 2019 que después de clasificarse para la champions y ganar la Copa, de autodestruyeron (más bien Peter Lim lo hizo). Sé que no es lo mismo, pero no puedo evitar que me venga el “yoquese” de construir un equipo campeón para inmediatamente después fulminarlo.
Esperemos que no sea el caso.

Pero es que no sé qué dudas.
Esta gente se pira porque ve lo que hay.
Laporta está autodestruyendo el club con patada "palante".
Lo llevamos diciendo desde que llegó Laporta.
Endeudando más al club una y otra vez, fichajes absurdos, palancas por todos lados, presupuestos que no se sostienen, malabares con los sueldos...
Vais a la absoluta ruina ya la SAD de cabeza.
Si es que ve.

Ahora que si Messi de vuelta.Un jugador cuasi acabado.Mamma mía.Que no aprenden.

Y eso puede ser bueno o malo.


Tampoco nos íbamos a comer un colín este año y estamos celebrando la Liga a falta de 4 jornadas.

Sinceramente, no creo que Laporta sea un manco en cuestiones financieras... mínimo sabe un poco mas que yo, que tú y que cualquiera de este hilo.

Permíteme dudar que sea bueno en gestiones financieras.

@exitfor
fichaje absurdo el de Raphinha teniendo a Ferrán y a Dembelé.
Fichaje absurdo el de Ferrán.
Fichajes absudrds ambos por el pastizal que se pagó.

El de Lewan, buen fichaje a priori, pero luego ves su futuro, y es pan para hoy y hambre para mañana.Como pegue el bajón que parece que está pegando, a parte de pagar 50 kiletes, no tiene venta futura y encima, os coméis un sueldo dos años de crack, el cuál os va a limitar mucho salarialmente.

Koundé, otros 65 kilacos para no ser lo que parecía que podría ser.No diré que es malo, pero a ese precio...
Os gusta la figura de Deco para sustituir a Alemany y Jordi Cruyff?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
AlexGil escribió:
zero_ escribió:
AlexGil escribió:Recuerdas también el día que pasó lo contrario? Cuando el líder de los ultra sur estuvo a nada de llegar a la pista con un cuchillo en la mano?


Sí?, qué título estaba celebrando el barsa ese día?

Aaaa,que si no se celebra título se tiene vía libre para los energúmenos, ok.


Hombre, estábamos hablando de aficiones impidiendo celebrar un título y tú te has ido por peteneras para meter tu respuesta, sí tiramos de hemeroteca de energúmenos en aficiones sin ningún contexto nos tiramos aquí toda la semana.

@srkarakol Sí, yo que tú iba denunciar, seguro que la poli también ve indicios de violencia en mi comentario :-|
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero es que no sé qué dudas.
Esta gente se pira porque ve lo que hay.
Laporta está autodestruyendo el club con patada "palante".
Lo llevamos diciendo desde que llegó Laporta.
Endeudando más al club una y otra vez, fichajes absurdos, palancas por todos lados, presupuestos que no se sostienen, malabares con los sueldos...
Vais a la absoluta ruina ya la SAD de cabeza.
Si es que ve.

Ahora que si Messi de vuelta.Un jugador cuasi acabado.Mamma mía.Que no aprenden.

Y eso puede ser bueno o malo.


Tampoco nos íbamos a comer un colín este año y estamos celebrando la Liga a falta de 4 jornadas.

Sinceramente, no creo que Laporta sea un manco en cuestiones financieras... mínimo sabe un poco mas que yo, que tú y que cualquiera de este hilo.

Permíteme dudar que sea bueno en gestiones financieras.

@exitfor
fichaje absurdo el de Raphinha teniendo a Ferrán y a Dembelé.
Fichaje absurdo el de Ferrán.
Fichajes absudrds ambos por el pastizal que se pagó.

El de Lewan, buen fichaje a priori, pero luego ves su futuro, y es pan para hoy y hambre para mañana.Como pegue el bajón que parece que está pegando, a parte de pagar 50 kiletes, no tiene venta futura y encima, os coméis un sueldo dos años de crack, el cuál os va a limitar mucho salarialmente.

Koundé, otros 65 kilacos para no ser lo que parecía que podría ser.No diré que es malo, pero a ese precio...

Eso no son absurdos. Son fichajes que no han rendido lo esperado, como en cualquier equipo. Y raphinha no lo considero malo en absoluto.
De loa que han salido de le leche no dices nada🤷

capo_maldini escribió:Os gusta la figura de Deco para sustituir a Alemany y Jordi Cruyff?

A priori no. No creo que sea el perfil ni tenga el dominio que debería esperarse para reemplazar a uno de los mejores profesionales de ese pueso directivo.
Muchos os quejais de Gygax91 pero del EnekoDeep (que es igual o peor) no decis ni mu.

BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:Cada vez que leo señorio del Madrid no puedo evitar soltar una carcajada.

El club más sucio y ladrón de la historia .

A ver si te dan boleto pronto.

DarkMessiah escribió:Imagen

Con lo que era Laporta... Qué lastima da [facepalm]


y a ti que mas te de Laporta? deja que celebre como le salga de los mismisimos.
zero_ escribió:
AlexGil escribió:
zero_ escribió:
Sí?, qué título estaba celebrando el barsa ese día?

Aaaa,que si no se celebra título se tiene vía libre para los energúmenos, ok.


Hombre, estábamos hablando de aficiones impidiendo celebrar un título y tú te has ido por peteneras para meter tu respuesta, sí tiramos de hemeroteca de energúmenos en aficiones sin ningún contexto nos tiramos aquí toda la semana.

@srkarakol Sí, yo que tú iba denunciar, seguro que la poli también ve indicios de violencia en mi comentario :-|


Violencia no, pero desafortunado, un rato.
Hereze escribió:Pues que no te la de, porque ese tio ha tenido una vidorra que ni el 90% de este foro la pueden soñar.

A mi me dan más pena los tipos que ya superados los 70 siguen trabajando como si nada aún teniendo hijos y nietos, y todo porque nos incapaces de desprenderse del poder y pasar a ser gente corriente.

A mi un tipo como Botin me da muchísima pena la verdad.

Pues me la da.
Cuando lo vi en la rueda de prensa aquella, llorando, gordo, hinchado, con la baba que se le caía, que le faltaba hasta el aire... Qué imagen tan lamentable, no se me va a olvidar jamás.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Pues que no te la de, porque ese tio ha tenido una vidorra que ni el 90% de este foro la pueden soñar.

A mi me dan más pena los tipos que ya superados los 70 siguen trabajando como si nada aún teniendo hijos y nietos, y todo porque nos incapaces de desprenderse del poder y pasar a ser gente corriente.

A mi un tipo como Botin me da muchísima pena la verdad.

Pues me la da.
Cuando lo vi en la rueda de prensa aquella, llorando, gordo, hinchado, con la baba que se le caía, que le faltaba hasta el aire... Qué imagen tan lamentable, no se me va a olvidar jamás.

bueno si te la da por un momento puntual pues bueno, como si todo el mundo estuviera siempre como una flor.

Guardiola: "Conociendo a Laporta, aún debe estar de fiesta por la Liga" XD XD XD XD XD
¿Qué tiene de malo que Laporta sea un culer más como cualquiera de nosotros?
nik0_ escribió:¿Qué tiene de malo que Laporta sea un culer más como cualquiera de nosotros?


Es que algunos prefieren que el club lo dirijan pericos infiltrados como el terrorista de Nobita xd
Como se pasan con Laporta. [carcajad]
Hereze escribió:bueno si te la da por un momento puntual pues bueno, como si todo el mundo estuviera siempre como una flor.

Guardiola: "Conociendo a Laporta, aún debe estar de fiesta por la Liga" XD XD XD XD XD


Pues que tenga mucho cuidado si quiere vivir bastantes mas años , porque su aspecto es el tipico que es desgraciadamente carne de cañon de un infartazo, no se como no se da cuenta, yo del me pondria 6 dias de la semana a verduritas, y el que queda pa comer lo que quiera, y si tiene algun otro tipo de vicios, dejarlos.
Inversores de Arabia quieren ayudar para el fichaje de Messi por el Barça supuestamente, mmmmmm.

https://www.tiktok.com/t/ZGJHvrgDT/?t=1
DarkMessiah escribió:Inversores de Arabia quieren ayudar para el fichaje de Messi por el Barça supuestamente, mmmmmm.

https://www.tiktok.com/t/ZGJHvrgDT/?t=1


Serán infiltrados del Madrid, Messi no debe volver bajo ningún concepto
exitfor escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Tampoco nos íbamos a comer un colín este año y estamos celebrando la Liga a falta de 4 jornadas.

Sinceramente, no creo que Laporta sea un manco en cuestiones financieras... mínimo sabe un poco mas que yo, que tú y que cualquiera de este hilo.

Permíteme dudar que sea bueno en gestiones financieras.

@exitfor
fichaje absurdo el de Raphinha teniendo a Ferrán y a Dembelé.
Fichaje absurdo el de Ferrán.
Fichajes absudrds ambos por el pastizal que se pagó.

El de Lewan, buen fichaje a priori, pero luego ves su futuro, y es pan para hoy y hambre para mañana.Como pegue el bajón que parece que está pegando, a parte de pagar 50 kiletes, no tiene venta futura y encima, os coméis un sueldo dos años de crack, el cuál os va a limitar mucho salarialmente.

Koundé, otros 65 kilacos para no ser lo que parecía que podría ser.No diré que es malo, pero a ese precio...

Eso no son absurdos. Son fichajes que no han rendido lo esperado, como en cualquier equipo. Y raphinha no lo considero malo en absoluto.
De loa que han salido de le leche no dices nada🤷

capo_maldini escribió:Os gusta la figura de Deco para sustituir a Alemany y Jordi Cruyff?

A priori no. No creo que sea el perfil ni tenga el dominio que debería esperarse para reemplazar a uno de los mejores profesionales de ese pueso directivo.

Absolutos.
Yo lo dije antes de ver cómo rinden.
Se podían haber ahorrado muchos ,y en alguno, haber puesto menos pasta.

Y no soy el único que lo dejo.
Es que se ve venir.

El de Lewan no me oarecía malo, hasta que vi lo del sueldo ascendente...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
Soothered escribió:
Torres escribió:@EnekoDeep Saluda al campeón

¿"Saludaste" tu al campeón de liga y champions del año pasado?,¿no verdad?, ¿que tipo de superioridad moral te da pedir a alguien que "salude" a tu equipo cuando tú no lo haces con el Madrid?

Por algunos como tú dudé ayer en felicitar, pero afortunadamente muchos culés no son como tú.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.


Pues mira sin ir más lejos hace mes y medio.., y te explico por qué he citado únicamente a ese forero… Simplemente viene cuando le apetece a provocar únicamente. Esto viene de aquí.., que aprovecho para explicar la cita y para demostrar que siempre felicito a los aficionados madridistas.


Torres escribió:Enhorabuena merengues. Quité el partido a la media hora porque pusimos una peli para vero con los enanos y veo que hice bien jajajaja

Ya nos tocaba un partido así contra el madrid para ver un poco la realidad…



Torres escribió:
EnekoDeep escribió:@Torres Hoy tapadito a dormir abrazado a tu peluchin


Vaya acabo de ver el aviso de que tardaste de tu tiempo en acordarte de mi. Pues me limité a dar la enhorabuena a los foreros merengues y dormí la mar de agusto pero abrazado a mi mujer.., a los peluches mis hijos.

Para una vez que podíais ganar la copa que no os enfrentabais al Barça en la final vais y palmais contra el Osasuna…

Imagen



Por cierto que a mi me caéis bien todos los madridistas y me gusta la rivalidad.., sino no tendría gracia…, y al único que he citado da la casualidad que no es madridista. Puede que a veces diga demasiadas chorradas pero nunca van con intención de hacer daño sino de darle vida a la rivalidad

Estoy esperando sentado tus citas donde felicitas al Madrid por la liga y champions del año pasado.

Que ojo, nadie te obliga, faltaría más, cada cual que haga lo que crea que tiene que hacer, pero no vayas con tu buenismo por delante porque sabes que es hipocresía pura.
Manny Calavera escribió:https://twitter.com/Arneos1992/status/1658551031662366722

Ay Dios mío qué ridículo Laporta [ayay]


No descarto que sea de esta noche y aún lo esté celebrando. [burla2]
Manny Calavera escribió:https://twitter.com/Arneos1992/status/1658551031662366722

Ay Dios mío qué ridículo Laporta [ayay]


Y por qué no puede celebrar?. No es un jubilado como el de las construcciones.

Imagen

Dejad que Laporta se divierta.
Soothered escribió:
Torres escribió:
Pues mira sin ir más lejos hace mes y medio.., y te explico por qué he citado únicamente a ese forero… Simplemente viene cuando le apetece a provocar únicamente. Esto viene de aquí.., que aprovecho para explicar la cita y para demostrar que siempre felicito a los aficionados madridistas.


Torres escribió:Enhorabuena merengues. Quité el partido a la media hora porque pusimos una peli para vero con los enanos y veo que hice bien jajajaja

Ya nos tocaba un partido así contra el madrid para ver un poco la realidad…



Torres escribió:
Vaya acabo de ver el aviso de que tardaste de tu tiempo en acordarte de mi. Pues me limité a dar la enhorabuena a los foreros merengues y dormí la mar de agusto pero abrazado a mi mujer.., a los peluches mis hijos.

Para una vez que podíais ganar la copa que no os enfrentabais al Barça en la final vais y palmais contra el Osasuna…

Imagen



Por cierto que a mi me caéis bien todos los madridistas y me gusta la rivalidad.., sino no tendría gracia…, y al único que he citado da la casualidad que no es madridista. Puede que a veces diga demasiadas chorradas pero nunca van con intención de hacer daño sino de darle vida a la rivalidad

Estoy esperando sentado tus citas donde felicitas al Madrid por la liga y champions del año pasado.

Que ojo, nadie te obliga, faltaría más, cada cual que haga lo que crea que tiene que hacer, pero no vayas con tu buenismo por delante porque sabes que es hipocresía pura.


Te acabo de poner unos mensajes recientes donde os doy la enhorabuena y no te valen…, nunca me ha dolido felicitar a un rival.., lo que no voy a perder el tiempo es buscando mensajes de hace un año. Y ya te he explicado por qué he citado expresamente a ese personaje. No te lo tomes a lo personal
ionesteraX escribió:
Marcos2014____ escribió:Gerard Moreno el bufonazo de la prensa catalana pero que ahora es famoso por hacer el "haka" en twitch y tener un equipo en la Kings League


Imagen

Que te hizo este pobre hombre? [+risas]

*Romero 😂
@BennBeckman Pero hombre, ahí estaba emocionado, que a ver criticarle por viejo, gordo o que se emociona es un poco triste por vuestra parte y dice más de las personas que lo mentan que de laporta, que al igual teneis razón y esta a una champions y dos ligas del colapso pero me da a mi que las criticas son por ser del barça más que por su peso, edad o formas.

Yo creo que hacen falta más gente con él en el mundo del futbol, es un crack que siente los colores y bastante bueno como presidente, quizá a algunos les molaría que el club estuviera en manos de un conglomerado chino de hacendado o un jeque con petrodolares que lo use para limpiar la imagen de su país de mierda, no es mi caso.
@ionesteraX está claro que Laporta molesta porque es un tío que vive el equipo. A mi me transmite felicidad XD


EDITO: por cierto ayer estuvo Pedri en el hormiguero que lo ví de casualidad y la verdad que es un fenómeno el tío [qmparto]



https://www.tiktok.com/@juanlopezf10/vi ... 7561633050
312730 respuestas