[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:@DaniGonmoda y para mi la guinda de ese pastel de Flopper fue el que cuando se empezaron las obras del estadio coincidió por pura ¿suerte? con la pandemia e hizo mermar los ingresos de todos los clubes y equiparar las perdidas que iba a tener el madrid en taquilla con el resto de clubes.


¿Eh?.
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:@DaniGonmoda y para mi la guinda de ese pastel de Flopper fue el que cuando se empezaron las obras del estadio coincidió por pura ¿suerte? con la pandemia e hizo mermar los ingresos de todos los clubes y equiparar las perdidas que iba a tener el madrid en taquilla con el resto de clubes.


¿Eh?.

¿Uh? ¬_¬
k_nelon escribió:¿Uh? ¬_¬


Al saco.
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:¿Eh?.
¿Uh? ¬_¬


Al saco.
Imagen


Menudos valors. Lo mejor es que el paquete de Ferrán Torres esté metido en eso, que no tiene nivel ni para jugar en el Espanyol. Es como el Káiser García riéndose de Vinicius y llamándole Balón de Oro.
Senegio escribió:


Menudos valors. Lo mejor es que el paquete de Ferrán Torres esté metido en eso, que no tiene nivel ni para jugar en el Espanyol. Es como el Káiser García riéndose de Vinicius y llamándole Balón de Oro.


Es una narración para desprestigiar al Barca , los madridistas y Espanyolistas estáis muy acomplejados con el año que lleváis en liga
Senegio escribió:


Menudos valors. Lo mejor es que el paquete de Ferrán Torres esté metido en eso, que no tiene nivel ni para jugar en el Espanyol. Es como el Káiser García riéndose de Vinicius y llamándole Balón de Oro.


Lo vi anoche en El Día Después, me parece una falta de respeto en toda regla. También entiendo que se hace en todos los banquillos en todos los partidos, pero sobra totalmente.
Gygax91 escribió:El Miércoles todos ya reírnos del Madrid


Tu equipo acaba de ganar un título y sales con esto.

Que triste.
abonillo2002 escribió:
Gygax91 escribió:El Miércoles todos ya reírnos del Madrid


Tu equipo acaba de ganar un título y sales con esto.

Que triste.


Por eso mismo , os hemos arrasado en Liga y la Champions si caéis contra Guardiola es para reírse.

Todavía pensaréis que con la Copa es una gran temporada
abonillo2002 escribió:
Gygax91 escribió:El Miércoles todos ya reírnos del Madrid


Tu equipo acaba de ganar un título y sales con esto.

Que triste.

Pero si este no tiene equipo, ¿alguna vez le has leído hablar de un equipo que no sea el Madrid?
Lo mejor es no contestarle.
abonillo2002 escribió:
Gygax91 escribió:El Miércoles todos ya reírnos del Madrid


Tu equipo acaba de ganar un título y sales con esto.

Que triste.

Don´t feed...
Gygax91 escribió:
abonillo2002 escribió:
Gygax91 escribió:El Miércoles todos ya reírnos del Madrid


Tu equipo acaba de ganar un título y sales con esto.

Que triste.


Por eso mismo , os hemos arrasado en Liga y la Champions si caéis contra Guardiola es para reírse.

Todavía pensaréis que con la Copa es una gran temporada

De quién se van a reír es de ti como el Madrid pase. Es que literalmente vas a tener que borrar la cuenta. Hemos ganado la Liga si, pero no olvides que éstos mañana juegan una semifinal de Champions mientras a nosotros no nos queda otra que animar a un club estado. Seamos humildes porque vamos por buen camino pero no estamos para dar lecciones a nadie.
k_nelon escribió:
abonillo2002 escribió:
Tu equipo acaba de ganar un título y sales con esto.

Que triste.

Don´t feed...



Pues si, tenéis razón.

Tendrá 14 años, como mucho.
DRUNKEN KONG escribió:
Gygax91 escribió:
abonillo2002 escribió:
Tu equipo acaba de ganar un título y sales con esto.

Que triste.


Por eso mismo , os hemos arrasado en Liga y la Champions si caéis contra Guardiola es para reírse.

Todavía pensaréis que con la Copa es una gran temporada

De quién se van a reír es de ti como el Madrid pase. Es que literalmente vas a tener que borrar la cuenta. Hemos ganado la Liga si, pero no olvides que éstos mañana juegan una semifinal de Champions mientras a nosotros no nos queda otra que animar a un club estado. Seamos humildes porque vamos por buen camino pero no estamos para dar lecciones a nadie.


Tu tienes de culé lo que yo de jeque del PSG .

La champions la gana de rebote y robando , esa es la imagen que tienen del Madrid en todo el mundo .

Si me dijeras que la ganan siendo el mejor si dolería que la ganarán .

El Barca ha sido el mejor en Liga aunque para madridistas infiltrados como tú solo cuenta cuando la gana el Madrid que también la mayoría la ha ganado de aquella manera.

Por eso nadie respeta al Madrid ni en Europa ni en España
@Gygax91 a quién nadie va a respetar al final es a ti si no dejas de escribir gilipolleces. No puedo ni imaginar que vida más triste debes de tener si te pasas el día aquí trolleando y diciendo tonterías para autorrealizarte. Anda, sal a la calle y disfruta un poco del solecito a ver si se te pasa.
DRUNKEN KONG escribió:@Gygax91 a quién nadie va a respetar al final es a ti si no dejas de escribir gilipolleces. No puedo ni imaginar que vida más triste debes de tener si te pasas el día aquí trolleando y diciendo tonterías para autorrealizarte. Anda, sal a la calle y disfruta un poco del solecito a ver si se te pasa.


Se que da coraje tener que pasar del tema, pero al final es lo mejor.

Yo por lo menos hago el esfuerzo de estos comentarios no me pasen facturas, porque despues estos flameos los acaban pagando otros culés. O madridistas cuando pasa al revés.

Con lo sencillo y agradable que sería hablar de futbol y pasarselo bien, pero no, para muchos la diversión consiste es proyectar sus mierdas sobre el resto.
Black29 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Gygax91 a quién nadie va a respetar al final es a ti si no dejas de escribir gilipolleces. No puedo ni imaginar que vida más triste debes de tener si te pasas el día aquí trolleando y diciendo tonterías para autorrealizarte. Anda, sal a la calle y disfruta un poco del solecito a ver si se te pasa.


Se que da coraje tener que pasar del tema, pero al final es lo mejor.

Yo por lo menos hago el esfuerzo de estos comentarios no me pasen facturas, porque despues estos flameos los acaban pagando otros culés. O madridistas cuando pasa al revés.

Con lo sencillo y agradable que sería hablar de futbol y pasarselo bien, pero no, para muchos la diversión consiste es proyectar sus mierdas sobre el resto.

Pues si tienes razón, voy a estrenar el botón de ignorados porque lo de este tío me supera. Es que cada mensaje es para flamear y tocar las narices al personal cuando, además, se puede hablar perfectamente con todos los madridistas del foro que se han pasado a felicitarnos por la Liga y todo demostrando deportividad en todo momento. Yo lo que no entiendo es cómo sigue por aquí, la verdad.
Lo que teneis que hacer es meterle reporte a cada mensaje que escriba por troll.
@DRUNKEN KONG este tipo de usuarios que aportan poco y joden la convivencia en el hilo tienen desde mi punto de vista una única salida y es no dejarle escribir en los hilos de futbol, de hecho lo he reportado diciéndole eso a moderación a ver si hacen una pasada y le dan un toque de atención.

Me da igual del equipo que sea, pero faltar al respeto de la forma que lo hace creo que solo lo hacer para trollear y dice muy poco de él como usuario.
Albáfica escribió:@DRUNKEN KONG este tipo de usuarios que aportan poco y joden la convivencia en el hilo tienen desde mi punto de vista una única salida y es no dejarle escribir en los hilos de futbol, de hecho lo he reportado diciéndole eso a moderación a ver si hacen una pasada y le dan un toque de atención.

Me da igual del equipo que sea, pero faltar al respeto de la forma que lo hace creo que solo lo hacer para trollear y dice muy poco de él como usuario.

Sisi tenéis razón, ya lo he puesto en ignorados y aquí queda el tema. Por cierto, mucha suerte y a ver si nos vemos el año que viene en Primera [beer]
Pero no os resulta más sencillo usar el boton de ignorar si alguien os molesta con sus comentarios?

A todo esto, parece que con el posible descenso del espanyol hay rumores de que sus dueños se plantean venderlo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... anyol.html
@DRUNKEN KONG gracias, va a ser difícil pero a ilusión no nos gana nadie y después de las temporadas de sufrir que hemos tenido una tranquila (tranquila y puede que juguemos play off de ascenso) sabe a gloria

Saludos
Que me ignoran los madridistas llorones ,que tristeza tengo encima.

El Albacete a primera bien chiste , el año que viene a 2°B con el Málaga.

Más envidiosos con el Barca
@Gygax91 así no dejas en mal lugar ni al Madrid, ni al Málaga ni al Albacete, te dejas en mal lugar única y exclusivamente a ti como usuario. No tengo intención ni de ignorarte ni de responder a ningún mensaje tuyo más, pero dale una vuelta a tu actitud que no es la más madura precisamente.
No le hagamos caso y esperemos a la moderación.
@Gygax91 Pero de que te vas a reír tu del Madrid si cae en semis contra el city.....

Que caisteis en fase de grupos.
Que en Europa league os echaron a la primera...

Disfruta de la liga, pero por lo demás, mejor callate que quedas mal.
Rolu-13 escribió:@Gygax91 Pero de que te vas a reír tu del Madrid si cae en semis contra el city.....

Que caisteis en fase de grupos.
Que en Europa league os echaron a la primera...

Disfruta de la liga, pero por lo demás, mejor callate que quedas mal.


Me río si perdéis por qué lleváis todo el año diciendo que lo importante es la Champions, siempre que no ganais algo como la Liga lo desprestigiais , salvo el año que viene que si contaba pese a que la ganasteis por qué Barca y Atleti empezaron mal
@Gygax91 Pero porque te preocupa tanto lo que piensan los demás.

Si para ti esta liga es la hostia disfrútala, que la acabas de ganar.

Pareces más antimadridista que culé.. y eso amigo es muy triste.

Desprestigias constantemente lo que gana el Madrid,pero luego pides que los demás valoremos lo que el Barcelona gana.

Aplícate el cuento primero, y luego ya si eso hablas de los demás.
es antimadridista y cada vez que le contestais le dais cuerda.

yo prefiero hacer ignore mental.
Black29 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Gygax91 a quién nadie va a respetar al final es a ti si no dejas de escribir gilipolleces. No puedo ni imaginar que vida más triste debes de tener si te pasas el día aquí trolleando y diciendo tonterías para autorrealizarte. Anda, sal a la calle y disfruta un poco del solecito a ver si se te pasa.


Se que da coraje tener que pasar del tema, pero al final es lo mejor.

Yo por lo menos hago el esfuerzo de estos comentarios no me pasen facturas, porque despues estos flameos los acaban pagando otros culés. O madridistas cuando pasa al revés.

Con lo sencillo y agradable que sería hablar de futbol y pasarselo bien, pero no, para muchos la diversión consiste es proyectar sus mierdas sobre el resto.

Os complicáis solos...a ignorados hombre.No cuesta nada.
Yo tuve el placer de estrenar mi lista de ignorados con él.
Mira que he visto trolls por aquí, pero ese nivel de niño de 9 años, es insuperable.
Que lo aguanten sus padres.

@Rolu-13

Pero no sigáis.Ni le contestéis.Se acabará aburriendo y dejará de decir gilipolleces de niño .
Si seguís dándole coba, seguirá erre que rre.

@Albáfica
Pero si ese usuario lleva así desde el primer día que le permitireon sus padres escribir.Le pides peras al olmo.
Lo más sano es meter en ignorados a este tipo de crios.

@srkarakol
Nada nuevo de Alba.No da para más.
Por eso unos se van como señores y con admiración, como pueden ser Puyol o Iniesta, y otros que no dan para más ,como Alves ,Alba o Piqué, se van como se van a los ojos de los demás.

Yo no veo a Puyol o a Iniesta haciendo eso, es que ni a Xavi, que tampoco creo que sea de lo más admirable.Pero sí veo a Alves o Piqué hacioéndolo perfectamente.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:@EnekoDeep Saluda al campeón


Al campeón de los mononeuronales. Habeis visto lo del banquillo de Alba y Ferran?
capo_maldini escribió:

Que tratas de decirnos con el tweet?? :-?

Imagen
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:

Que tratas de decirnos con el tweet?? :-?

Imagen


que los culés no invadieron el campo para pegarle a los del Madrid, le parecerá digno de alabanza algo que es lo normal [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:

Que tratas de decirnos con el tweet?? :-?

Imagen


que los culés no invadieron el campo para pegarle a los del Madrid, le parecerá digno de alabanza algo que es lo normal [qmparto]

no sé, al ser Capo tengo la duda de si se refería a que el Madrid no se puso a hacer el corro de la patata en el campo del rival tras un resultado escandaloso y que supone una humillación habiendo quedado entre los delegados de seguridad de ambos equipos y la policía antes del partido que en caso de celebración esta sería light para no provocar incidentes.
¿Estáis haciendo méritos para entrar a trabajar en el chirincirco? No se os da mal [reojillo]
@k_nelon y qué tiene que ver celebrar un título de liga con ganar un partido??
Ahora empezarán a salir viudas de Cruyff
@k_nelon yo creo que Capo lo único que quiere decir es lo que dice el Tuit... que cuando uno gana, aunque sea en campo del eterno rival, pues se le tiene que felicitar y dejar festejar, sin mas.
Gygax91 escribió:Cada vez que leo señorio del Madrid no puedo evitar soltar una carcajada.

El club más sucio y ladrón de la historia .

A ver si te dan boleto pronto.

DarkMessiah escribió:Imagen

Con lo que era Laporta... Qué lastima da [facepalm]
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:Cada vez que leo señorio del Madrid no puedo evitar soltar una carcajada.

El club más sucio y ladrón de la historia .

A ver si te dan boleto pronto.

DarkMessiah escribió:Imagen

Con lo que era Laporta... Qué lastima da [facepalm]

Lo que era? Siempre ha sido asi

Lastima? Por celebrar? [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sí, yo recuerdo como el madrid tuvo que huir a los vestuarios cuando ganó una liga acb en el palau, ahí no hablaban de sanciones ni vergüenza [qmparto]
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:Cada vez que leo señorio del Madrid no puedo evitar soltar una carcajada.

El club más sucio y ladrón de la historia .

A ver si te dan boleto pronto.

DarkMessiah escribió:Imagen

Con lo que era Laporta... Qué lastima da [facepalm]

Si, le van a dar boleto, tiene reportes de medio foro y ahí sigue.
Después los demás a la mínima nos banean.
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Con lo que era Laporta... Qué lastima da [facepalm]


Lo que era? pero donde has vivido tú? Jan se apunta a un bombardeo xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
srkarakol escribió:@k_nelon yo creo que Capo lo único que quiere decir es lo que dice el Tuit... que cuando uno gana, aunque sea en campo del eterno rival, pues se le tiene que felicitar y dejar festejar, sin mas.

También cabe la posibilidad que se estuviera refiriendo a como el madrid tras ganar 0-4 en el camp nou y conseguir el pase la final (y virtualmente el título) lo celebró de manera comedida y con respeto a la afición rival.

De ahí mi duda.
ionesteraX escribió:
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Con lo que era Laporta... Qué lastima da [facepalm]


Lo que era? pero donde has vivido tú? Jan se apunta a un bombardeo xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es el Jesús gil culé.
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:Cada vez que leo señorio del Madrid no puedo evitar soltar una carcajada.

El club más sucio y ladrón de la historia .

A ver si te dan boleto pronto.

DarkMessiah escribió:Imagen

Con lo que era Laporta... Qué lastima da [facepalm]

Una lástima de cojones, menuda vidorra que se está pegando, anda que ese estará muy preocupado por el euribor o el IPC
Pues nada, Jordi Cruyff se va del Barça también, empiezo a pensar que estamos peor de lo que pensaba.
srkarakol escribió:Pues nada, Jordi Cruyff se va del Barça también, empiezo a pensar que estamos peor de lo que pensaba.

o que en inglaterra ofrecen muuucha pasta.
No serían los primeros, Chiky y el de las chaquetas marcaron el camino.

Aunque si lo miramos desde tu perpectiva ojo, Alemany en realidad no es culé y obviamente no se casa con nadie, por lo que un ofertón le pudo tentar, pero Jordi que es culé de nacimiento y su apellido significa lo que significa en el club donde está o le han soltado el contrato de mbappe en el PSG o está abandonando el barco ante lo que cree que se puede vernir.
312730 respuestas