[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mingui escribió:Ver a madridistas y culés quejarse de los árbitros es gracioso.

Sobre los energúmenos del español, no había policía en el campo? Porqué no los molieron a palos?

Los Mossos advirtieron por megafonía que o abandonaban el campo las buenas o entraban y lo hacían por la mas, al final se largaron.

De todas formas, hoy han anunciado que van a investigar al Espanyol por lo ocurrido ayer, así que se enfrentan no sólo a una sanción de La Liga sino a multa por parte de los Mossos.
Hereze escribió:
mingui escribió:Ver a madridistas y culés quejarse de los árbitros es gracioso.

Sobre los energúmenos del español, no había policía en el campo? Porqué no los molieron a palos?

Los Mossos advirtieron por megafonía que o abandonaban el campo las buenas o entraban y lo hacían por la mas, al final se largaron.

De todas formas, hoy han anunciado que van a investigar al Espanyol por lo ocurrido ayer, así que se enfrentan no sólo a una sanción de La Liga sino a multa por parte de los Mossos.


Sinceramente mano dura y permaban a todos los que invadieron el campo. Esto no se puede tolerar.
La verdad que la imagen es dantesca.
Hereze escribió:
mingui escribió:Ver a madridistas y culés quejarse de los árbitros es gracioso.

Sobre los energúmenos del español, no había policía en el campo? Porqué no los molieron a palos?

Los Mossos advirtieron por megafonía que o abandonaban el campo las buenas o entraban y lo hacían por la mas, al final se largaron.

De todas formas, hoy han anunciado que van a investigar al Espanyol por lo ocurrido ayer, así que se enfrentan no sólo a una sanción de La Liga sino a multa por parte de los Mossos.

Pero es que en cuanto ponen un pie en el césped ya tiene que haber policía ahí repartiendo estopa, pero que lleguen a entrar al túnel de vestuario?
capo_maldini escribió:La verdad que la imagen es dantesca.

La imagen de la liga cada vez es peor la verdad ; no se de que nos asombramos
DaniGonmoda escribió:Que la situación sea distinta no quita que desde fuera sea ridiculísimo ver a los dos clubes españoles más favorecidos de la historia quejarse por los árbitros.


Totalmente. [beer]

Desde fuera y desde dentro.
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Ver a madridistas y culés quejarse de los árbitros es gracioso.

Sobre los energúmenos del español, no había policía en el campo? Porqué no los molieron a palos?

Los Mossos advirtieron por megafonía que o abandonaban el campo las buenas o entraban y lo hacían por la mas, al final se largaron.

De todas formas, hoy han anunciado que van a investigar al Espanyol por lo ocurrido ayer, así que se enfrentan no sólo a una sanción de La Liga sino a multa por parte de los Mossos.

Pero es que en cuanto ponen un pie en el césped ya tiene que haber policía ahí repartiendo estopa, pero que lleguen a entrar al túnel de vestuario?

es raro sí

Imagen

El PP tendrá que buscar a otro candidato para las elecciones municipales en Sant Joan Despí, el actual está entre los identificados ayer.
Hereze escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Los Mossos advirtieron por megafonía que o abandonaban el campo las buenas o entraban y lo hacían por la mas, al final se largaron.

De todas formas, hoy han anunciado que van a investigar al Espanyol por lo ocurrido ayer, así que se enfrentan no sólo a una sanción de La Liga sino a multa por parte de los Mossos.

Pero es que en cuanto ponen un pie en el césped ya tiene que haber policía ahí repartiendo estopa, pero que lleguen a entrar al túnel de vestuario?

es raro sí

Imagen

El PP tendrá que buscar a otro candidato para las elecciones municipales en Sant Joan Despí, el actual está entre los identificados ayer.


Yo no lo veo tan raro, al final la policia ahí está desbordada y la prioridad es minimizar incidentes. Si te pones a repartir estopa al final montas una batalla campal en el campo y es todo un descontrol - y mucho mas peligroso.

Como los jugadores y el equipo técnico se metieron en los tuneles lo mas sensato era separar y esperar.

Vamos, mi humilde opinión en el tema.
ErisMorn escribió:Como dije ayer se metieron algunos ultras en el túnel del vestuario es bastante grave lo que sucedió ayer sobre todo porque los trabajadores del club permitieron la invasión y que llegaran al túnel de vestuarios.

Si esto no es cierre de campo una temporada es de Liga bananera

PD: Marca titulando La Liga de las Palancas. Bochornoso


Ya era de liga bananera desde hace 18 años.

Teneis una habilidad extraordinaria para olvidaros de lo vuestro.
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:Como dije ayer se metieron algunos ultras en el túnel del vestuario es bastante grave lo que sucedió ayer sobre todo porque los trabajadores del club permitieron la invasión y que llegaran al túnel de vestuarios.

Si esto no es cierre de campo una temporada es de Liga bananera

PD: Marca titulando La Liga de las Palancas. Bochornoso


Ya era de liga bananera desde hace 18 años.

Teneis una habilidad extraordinaria para olvidaros de lo vuestro.

Se ha oído aquí en Málaga el zasca.
Nadie se acuerda del cochinillo XD

La imagen que da la Liga fuera de España es una vergüenza para el país, visualizando lo peor de nuestra sociedad en todo su esplendor.

Cuando no hay casos de corrupción como el caso Negreira tienes insultos racistas, un muñeco de Vinicius ahorcado, la invasión del campo para impedir la celebración del título y todo eso redondeado por una competición en la que el 75% de los clubes son prácticamente insolventes y con plantillas y estilos de juego deplorables.

Cada día entiendo más que los tres principales clubes fueran impulsores del proyecto de la Superliga, porque competir en España sólo les drena prestigio.

Si quitas los dos clásicos y los partidos de estos dos equipos contra el Atlético cuando éste se encuentra con posibilidades, el resto de partidos no los quiere ver nadie ni regalados.

Sinceramente, creo que a falta de un mejor proyecto habría al menos que reducir la competición a 18 equipos y 34 partidos y volver a una Supercopa y Copa del Rey a partido único.

De esta forma, por lo menos los equipos con posibilidades de no avergonzarnos en Europa no estarían tan castigados por jugar tantísimos partidos en España que son soporíferos.
Cozumel II escribió:Nadie se acuerda del cochinillo XD

La imagen que da la Liga fuera de España es una vergüenza para el país, visualizando lo peor de nuestra sociedad en todo su esplendor.

Cuando no hay casos de corrupción como el caso Negreira tienes insultos racistas, un muñeco de Vinicius ahorcado, la invasión del campo para impedir la celebración del título y todo eso redondeado por una competición en la que el 75% de los clubes son prácticamente insolventes y con plantillas y estilos de juego deplorables.

Cada día entiendo más que los tres principales clubes fueran impulsores del proyecto de la Superliga, porque competir en España sólo les drena prestigio.

Si quitas los dos clásicos y los partidos de estos dos equipos contra el Atlético cuando éste se encuentra con posibilidades, el resto de partidos no los quiere ver nadie ni regalados.

Sinceramente, creo que a falta de un mejor proyecto habría al menos que reducir la competición a 18 equipos y 34 partidos y volver a una Supercopa y Copa del Rey a partido único.

De esta forma, por lo menos los equipos con posibilidades de no avergonzarnos en Europa no estarían tan castigados por jugar tantísimos partidos en España que son soporíferos.

Y alguno se pensaba que con el acuerdo milagroso de Tebas la cosa iba a mejorar, ya se ve que no.
si la liga ahora mismo no está ni en el top 3 casi al menos para mi, como mucho en el top 3, pero para mi bundesliga y premiere muy superiores.... y la italiana ahi ahi
bacogod escribió:si la liga ahora mismo no está ni en el top 3 casi al menos para mi, como mucho en el top 3, pero para mi bundesliga y premiere muy superiores.... y la italiana ahi ahi

La bundesliga no es superior ni a la italiana.

Que la liga es un tordo y el nivel está por los suelos es una cosa, pero la bundesliga no está mejor.
@DaniGonmoda En la bundesliga al menos no entran cientos de personas para apalear al equipo rival y se ponen a tirarles sillas u otros objetos a la gente de seguridad, ahora mismo estamos ahí ahí con la liga argentina.
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:si la liga ahora mismo no está ni en el top 3 casi al menos para mi, como mucho en el top 3, pero para mi bundesliga y premiere muy superiores.... y la italiana ahi ahi

La bundesliga no es superior ni a la italiana.

Que la liga es un tordo y el nivel está por los suelos es una cosa, pero la bundesliga no está mejor.


pues a mi me gusta mas la bundesliga que la liga española es de la liga que mas partidos he visto esta temporada
ionesteraX escribió:@DaniGonmoda En la bundesliga al menos no entran cientos de personas para apalear al equipo rival y se ponen a tirarles sillas u otros objetos a la gente de seguridad, ahora mismo estamos ahí ahí con la liga argentina.



Tampoco creo que pase eso en la liga Suiza, por poner un ejemplo, y no creo que nadie la considere mejor que la liga española.

Una cosa (nivel de civismo y respeto) no tiene que ver con la otra (nivel deportivo de una liga).
Vavadi escribió:
ionesteraX escribió:@DaniGonmoda En la bundesliga al menos no entran cientos de personas para apalear al equipo rival y se ponen a tirarles sillas u otros objetos a la gente de seguridad, ahora mismo estamos ahí ahí con la liga argentina.



Tampoco creo que pase eso en la liga Suiza, por poner un ejemplo, y no creo que nadie la considere mejor que la liga española.

Una cosa (el civismo y respeto) no tiene que ver con la otra (nivel deportivo de una liga).


Pues a mi me parece que la Bundesliga tiene más nivel que la española, no por mucho claro está.
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:si la liga ahora mismo no está ni en el top 3 casi al menos para mi, como mucho en el top 3, pero para mi bundesliga y premiere muy superiores.... y la italiana ahi ahi

La bundesliga no es superior ni a la italiana.

Que la liga es un tordo y el nivel está por los suelos es una cosa, pero la bundesliga no está mejor.


pues a mi me gusta mas la bundesliga que la liga española es de la liga que mas partidos he visto esta temporada

Sobre todo por la cantidad de aspirantes que tiene y la alternancia del campeon

2011 Dortmund
2012 Bayern
2013 Bayern
2014 Bayern
2015 Bayern
2016 Bayern
2017 Bayern
2018 Bayern
2019 Bayern
2020 Bayern
2021 Bayern
2022 Bayern
2023 Bayern?
bacogod escribió:
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:si la liga ahora mismo no está ni en el top 3 casi al menos para mi, como mucho en el top 3, pero para mi bundesliga y premiere muy superiores.... y la italiana ahi ahi

La bundesliga no es superior ni a la italiana.

Que la liga es un tordo y el nivel está por los suelos es una cosa, pero la bundesliga no está mejor.


pues a mi me gusta mas la bundesliga que la liga española es de la liga que mas partidos he visto esta temporada

Pero una liga que ya tiene ganada el Bayern en la jornada 1 no puede ser mejor que ninguna otra.

Aunque no dudo que los partidos sean más emocionantes que en primera, pero a ver quién se ve un Augsburgo - Bochum, que debe ser el Getafe - Girona de allí.

Yo la Bundesliga la veo como la liga francesa, pero mejor. Ambas por debajo de la Española, y ésta, ahora mismo, por debajo de la Serie A y de la Premier.

Muy cerca de la francesa andarían la portuguesa y la holandesa.
@DaniGonmoda @Buste Para mi el nivel va más allá de solo quien gana. El barca va a ganar esta liga sobradisimo eso significa que el madrid no tiene nivel? Pues no. Yo lo que digo es que en general si comparas equipos PARA MI Y EN MI OPINION PERSONAL los de la bundesliga son mejores
mingui escribió:
Cozumel II escribió:Nadie se acuerda del cochinillo XD

La imagen que da la Liga fuera de España es una vergüenza para el país, visualizando lo peor de nuestra sociedad en todo su esplendor.

Cuando no hay casos de corrupción como el caso Negreira tienes insultos racistas, un muñeco de Vinicius ahorcado, la invasión del campo para impedir la celebración del título y todo eso redondeado por una competición en la que el 75% de los clubes son prácticamente insolventes y con plantillas y estilos de juego deplorables.

Cada día entiendo más que los tres principales clubes fueran impulsores del proyecto de la Superliga, porque competir en España sólo les drena prestigio.

Si quitas los dos clásicos y los partidos de estos dos equipos contra el Atlético cuando éste se encuentra con posibilidades, el resto de partidos no los quiere ver nadie ni regalados.

Sinceramente, creo que a falta de un mejor proyecto habría al menos que reducir la competición a 18 equipos y 34 partidos y volver a una Supercopa y Copa del Rey a partido único.

De esta forma, por lo menos los equipos con posibilidades de no avergonzarnos en Europa no estarían tan castigados por jugar tantísimos partidos en España que son soporíferos.

Y alguno se pensaba que con el acuerdo milagroso de Tebas la cosa iba a mejorar, ya se ve que no.


Es que el acuerdo con CVC no estaba destinado a incrementar el límite salarial inmediato, salvo en una parte minoritaria, sino a contar con liquidez para afrontar inversiones estructurales de los clubes.

Que es a lo que tienes que dedicar una hipoteca para 50 años; eso lo entiende cualquiera menos Laporta, que ha reducido los ingresos del Club para los próximos 25 años con el objetivo de ganar este año la Liga.

No tiene sentido financiero hipotecar tu casa durante 25 años y ver reducidos tus ingresos durante todo ese periodo para marcharte el primer año de vacaciones a Maldivas y presumir delante de tus vecinos.

Que lo que ha hecho el Barcelona con el beneplácito (o mejor dicho, con la connivencia) de la Liga.

Aclarado ésto, el acuerdo con CVC tampoco me gusta porque evidencia un problema muy grave de los clubes españoles, que son tan insolventes que no pueden endeudarse de manera tradicional para financiar sus inversiones y lo resuelve con una solución muy gravosa.
bacogod escribió:@DaniGonmoda @Buste Para mi el nivel va más allá de solo quien gana. El barca va a ganar esta liga sobradisimo eso significa que el madrid no tiene nivel? Pues no. Yo lo que digo es que en general si comparas equipos PARA MI Y EN MI OPINION PERSONAL los de la bundesliga son mejores

Hombre, comparar el nivel de los equipos entre ligas es difícil, desde luego.
El Barça ha ganado sobradísimo porque el Madrid se ha dejado. Eso es un hecho. No quita que el Madrid no habría ganado la liga si se hubiera esforzado, porque el Barça ha hecho unos números muy buenos (y creo que al final se han relajado y han concedido más puntos de los que habrían concedido si hubiese estado más apretada la clasificación).

Pero el Madrid se ha dosificado claramente los esfuerzos para centrarse en la Champions.


Si comparamos 1:1 los equipos de la liga y de la bundesliga, yo sí creo que hay más nivel en la española.
No conozco el nivel de los 15 últimos equipos alemanes, y el nivel de los 8-9 últimos españoles es un nivel que no da para ascenso de segunda a primera, pero hoy por hoy dudo que ningún equipo que no sea Bayern o Borussia pudiese luchar por entrar en Champions, y seguramente ni en Europa League en la liga española.
DaniGonmoda escribió:El Barça ha ganado sobradísimo porque el Madrid se ha dejado. Eso es un hecho.


Llegamos a un punto que ya no pillo si esto es verdad o es en plan cachondeo ¬_¬
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:@DaniGonmoda @Buste Para mi el nivel va más allá de solo quien gana. El barca va a ganar esta liga sobradisimo eso significa que el madrid no tiene nivel? Pues no. Yo lo que digo es que en general si comparas equipos PARA MI Y EN MI OPINION PERSONAL los de la bundesliga son mejores

Hombre, comparar el nivel de los equipos entre ligas es difícil, desde luego.
El Barça ha ganado sobradísimo porque el Madrid se ha dejado. Eso es un hecho. No quita que el Madrid no habría ganado la liga si se hubiera esforzado, porque el Barça ha hecho unos números muy buenos (y creo que al final se han relajado y han concedido más puntos de los que habrían concedido si hubiese estado más apretada la clasificación).

Pero el Madrid se ha dosificado claramente los esfuerzos para centrarse en la Champions.


Si comparamos 1:1 los equipos de la liga y de la bundesliga, yo sí creo que hay más nivel en la española.
No conozco el nivel de los 15 últimos equipos alemanes, y el nivel de los 8-9 últimos españoles es un nivel que no da para ascenso de segunda a primera, pero hoy por hoy dudo que ningún equipo que no sea Bayern o Borussia pudiese luchar por entrar en Champions, y seguramente ni en Europa League en la liga española.


El Bayern mismo ya ha ganado al barca varias veces, el Atlético ya perdió contra el Leipzig en Champions... El año pasado mira el eintranch... No creo yo que el Leverkusen perdiese contra el Girona o Athletic tampoco.... Pero bueno como digo, es mi sensación. Creo que infravaloras bastante a los alemanes cuando sus resultados son mejores de media que a día de hoy los españoles....


Y repito; es mi opinión
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:El Barça ha ganado sobradísimo porque el Madrid se ha dejado. Eso es un hecho.


Llegamos a un punto que ya no pillo si esto es verdad o es en plan cachondeo ¬_¬

Yo creo que es cachondeo, no creo que alguien diga eso en serio.
El Madrid si gana la champions será buena temporada si no será mala.
La del barca es buena por venir de donde viene pero el año que viene creo que se les exigirá más. Pero ganar la liga y supercopa está muy bien. Eso sí, si gana el Madrid la champions creo que de la liga se acordará. Los culers.

Obviamente dar la enhorabuena porque han sido tremendamente mejores en la liga. Ojalá otro año haya una liga más competida. Pero la liga este año es del barca, el Madrid se durmió arriesgándose todo a la champions, y como no la gane dep
Pero si estais disfrutando de la imagen dada, no entiendo tanto quejaros. Seguramente os habría gustado que hubiesen abierto a alguno la cabeza, os encanta victimizaros
Yo en cuanto ligas veo superior a la premier y luego ya el resto muy parejas.

Lo de la premier es una locura, y no tiene pinta de que vaya a dejar de crecer.
mingui escribió:
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:El Barça ha ganado sobradísimo porque el Madrid se ha dejado. Eso es un hecho.


Llegamos a un punto que ya no pillo si esto es verdad o es en plan cachondeo ¬_¬

Yo creo que es cachondeo, no creo que alguien diga eso en serio.


Algo me dice que la frase no es de cachondeo.
Hasta TV3 ha abierto con lo que pasó ayer en Cornellà-El Prat, la verdad que la imagen del Espanyol ahora mismo está por los suelos. Espero que esto les haga reaccionar y hagan una buena limpieza y echen a estos desgraciados para siempre del estadio. Ya pueden espabilar porque hasta el Girona les está pasando la mano por la cara.
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:El Barça ha ganado sobradísimo porque el Madrid se ha dejado. Eso es un hecho.


Llegamos a un punto que ya no pillo si esto es verdad o es en plan cachondeo ¬_¬

Yo lo que creo es que ninguno habéis leído el comentario entero, y os habéis quedado solo con esa frase, y mal leída.

He hablado de ganar sobradísimo. El Madrid no iba a ganar esta liga jamás, jugando como juega y con el estado de mierda de algunos de sus jugadores clave. Pero es un hecho que el Madrid, en la segunda vuelta, ha dejado escapar puntos que no habría dejado escapar en condiciones normales.

No he dicho que el Barça haya ganado la liga porque el Madrid se ha dejado, he dicho que la ha ganado con tanta diferencia porque el Madrid ha tirado muchos partidos por jugar con desgana.

El Barça iba a ganar la liga igualmente, porque ha hecho unos números de escándalo, sobre todo en defensa.

No entiendo qué es lo que no entendéis de esto, o qué es lo que suena a broma. ¿Crees tú que el Madrid ha jugado al 100% todos sus partidos?
yeong escribió:Pero si estais disfrutando de la imagen dada, no entiendo tanto quejaros. Seguramente os habría gustado que hubiesen abierto a alguno la cabeza, os encanta victimizaros


Yo creo que le deberían meter 6 partidos al violento de Gavi. Tiene barra libre. La invasión del campo, el puñetazo de Valverde y la pelea en el WiZink y nada. Y sigue ahí jugando. Ya vale
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:si la liga ahora mismo no está ni en el top 3 casi al menos para mi, como mucho en el top 3, pero para mi bundesliga y premiere muy superiores.... y la italiana ahi ahi

La bundesliga no es superior ni a la italiana.

Que la liga es un tordo y el nivel está por los suelos es una cosa, pero la bundesliga no está mejor.

A nivel de organización no está mejor, está a años luz
Manny Calavera escribió:
DaniGonmoda escribió:
bacogod escribió:si la liga ahora mismo no está ni en el top 3 casi al menos para mi, como mucho en el top 3, pero para mi bundesliga y premiere muy superiores.... y la italiana ahi ahi

La bundesliga no es superior ni a la italiana.

Que la liga es un tordo y el nivel está por los suelos es una cosa, pero la bundesliga no está mejor.

A nivel de organización no está mejor, está a años luz

A nivel de organización está a años luz cualquier liga del mundo. Esta es un chiste mal contado.

Pero eso no hace que todas las ligas del mundo sean mejores que esta. Y ojo, que no soy yo precisamente uno de los defensores de la liga, que para mi va cuesta abajo y sin frenos, y ya no tiene solución.

Pero aun faltan un par de añitos más para que la Bundesliga supere en nivel a la española.
medran_27 escribió:Enhorabuena a los culés por una, para mi, extraordinaria liga, basada en la solidez defensiva. Hay que reconocer que es espectacular llevar 13 goles en contra a estas alturas de la competición. Si esa solidez defensiva hubiese estado acompañada de un mejor ataque hubiese sido una absoluta barbaridad, pero normalmente o es una o es la otra.

De hecho ayer se vio lo que comentas.
En el momento que el Barça metió el cuarto, se relajó hasta tal punto que encajó dos (que el primero vale, pero el segundo es una falta de concentración total). Por eso creo que esta temporada va a ser única en este aspecto, dudo mucho que volvamos a ver un Barça tan sólido atrás, porque ha tenido que ser tan sumamente sólido porque arriba no funcionaban las cosas, y ha sido la manera de ganar muchísimos partidos.

Pues yo a nivel de competitividad sigo viendo a la liga bastante mejor que el resto (salvo la Premier, claro, que eso es la NBA del fútbol ahora mismo). Otra cosa es que a nivel organizativo esto sea el coño de la Bernarda, pero incluso este año, que ha sido bastante malo de los equipos españoles a nivel europeo tienes al Madrid y Sevilla con posibilidades de otra final. Ya les gustaría a cualquier liga (en este caso también incluyo a la Premier) tener todas las temporadas a equipos en semifinales de competiciones europeas.
Los pericos en radio Marca diciendo que es provocación lo del Barcelona jajajajja
Que se creen está gente.
Ni que le hubiera ganado la liga al español jajajaja
Que se preocupen de no bajar a segunda y que se olviden del Barcelona, les interesa mucho desviar la atención ahora y hechar mierda la Barcelona.
Aún tienen que dar las gracias al Barcelona que se relajó ,sino les cae 5 o 6 goles.
Qué puta vergüenza lo del Espanyol.
Que en pleno 2023 aún estemos así....
Que esta gentuza siga entrando a estadios de fútbol, tiene cojones.

Y la organización ,lamentable.

Y al tonto la polla ese que se cuela en la entrada del túnel, era para haberle dejado pasar y que se lleve unas cuantas por subnormal.

Ni provicación, ni pollas .
Si te ganan y justo ganan la liga ,TE JODES..

@xavillin
La liga ,esté mejor o peor ,no baja del top 2 jamás en cuanto a nivel de competitividad de clubs.
Esa es la realidad.
Y es la única liga ,que se meó a base de bien en el resto de ligas durante una década.

Mucha Primer ,mucho dinero ,pero casi todos los años cabe casi todos sus equipos.
Si esta liga española ,tuviese es dinero ,la pasada por la pierda al resto de ligas sería antológica.

Al nivel de aquel Madrid top de Mou y similares ,Barça de Guardiola o el primer Atleti del Cholo.

Y enhorabuena a los culés.Liga merecidísima.
26 años todavía DemPelé. Y parece que lleva aquí medio siglo.
eRiKaXPiReNCe escribió:26 años todavía DemPelé. Y parece que lleva aquí medio siglo.

Es que lo ficharon solo con 20 años
hh1 escribió:La liga ,esté mejor o peor ,no baja del top 2 jamás en cuanto a nivel de competitividad de clubs.
Esa es la realidad.
Y es la única liga ,que se meó a base de bien en el resto de ligas durante una década.

Mucha Primer ,mucho dinero ,pero casi todos los años cabe casi todos sus equipos.
Si esta liga española ,tuviese es dinero ,la pasada por la pierda al resto de ligas sería antológica.

Al nivel de aquel Madrid top de Mou y similares ,Barça de Guardiola o el primer Atleti del Cholo.

Y enhorabuena a los culés.Liga merecidísima.


Si la liga tuviese dinero estaría igual de ruinosa que ahora.

La liga es pobre porque el sistema de la liga es un sistema que está hecho para arruinarse. Dos equipos se llevan la mayoría del dinero mientras el resto se lleva las sobras y los restos, haciendo que el nivel medio de los clubes sea cada vez más bajo.

Esa baja o nula competitividad hace que la liga no pueda crecer, por eso la liga no tiene el dinero de la Premier.

Por eso, y porque en España si no eres de Barça o de Madrid eres un margi, y ante eso el resto de clubes se arruinan todavía más.

¿Qué liga nos queda, si está llena de clubes sin afición? Una liga de mierda.
juan66bcn escribió:Los pericos en radio Marca diciendo que es provocación lo del Barcelona jajajajja
Que se creen está gente.
Ni que le hubiera ganado la liga al español jajajaja
Que se preocupen de no bajar a segunda y que se olviden del Barcelona, les interesa mucho desviar la atención ahora y hechar mierda la Barcelona.
Aún tienen que dar las gracias al Barcelona que se relajó ,sino les cae 5 o 6 goles.

Ojito a esto:

Dijo Joseph Pulitzer que “con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica, crea un público vil como ella misma”. Y de esa forma, soportando durante décadas ser señalado, ninguneado y arrinconado, la mecha que se puso a prender hace años, acabó estallando de la peor forma posible.

La semana transcurrió en la insistencia, desde los altavoces habituales, de la obligación de un pasillo, sin haber ganado el campeonato. Y como no gustaba la respuesta a los fabricantes de bullying mediático, envenenaron un poco más a su mayoría sodomizada. Y a partir de hoy, lo que te rondaré morena …

Viviendo en el apartheid, nos asignan todos los sufijos “istas” posibles, se engrandece cualquier error, que los tenemos claro, mientras se ocultaran los mismos en el otro lado. Nos tragamos el lanzamiento de bengalas o que nos estrenáramos en la prohibición de portar camisetas en su estadio. Después te dirán que tú también lo hiciste y te harán creer que el debate consiste en saber qué fue antes si el huevo o la gallina.

Fue finalizar el partido y ya se pregonaba el cierre del estadio. Y lo dicen sin titubear los mismos que defendían el “accidental encendido” de aspersores cuando sintieron que a ellos, si, les estaban provocando. No defenderé el suceso, ni este ni aquel, pero tengo la dignidad suficiente para que no “me llame puta la tacones”, por favor.

¿Y el partido? No hay evaluación posible. Cada jornada se lapida un poco más el encuentro anterior, la esperanza es lo último que se pierde, aunque haya matemáticas que la pintan de verde. La realidad es la que cada uno siente internamente, en el final más lamentable del año. Ya se encargará la liga de certificar el descenso, que hemos proyectado con la peor imagen de la temporada.


https://www.lagradaonline.com/opinion/j ... arca-derbi
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:La liga ,esté mejor o peor ,no baja del top 2 jamás en cuanto a nivel de competitividad de clubs.
Esa es la realidad.
Y es la única liga ,que se meó a base de bien en el resto de ligas durante una década.

Mucha Primer ,mucho dinero ,pero casi todos los años cabe casi todos sus equipos.
Si esta liga española ,tuviese es dinero ,la pasada por la pierda al resto de ligas sería antológica.

Al nivel de aquel Madrid top de Mou y similares ,Barça de Guardiola o el primer Atleti del Cholo.

Y enhorabuena a los culés.Liga merecidísima.


Si la liga tuviese dinero estaría igual de ruinosa que ahora.

La liga es pobre porque el sistema de la liga es un sistema que está hecho para arruinarse. Dos equipos se llevan la mayoría del dinero mientras el resto se lleva las sobras y los restos, haciendo que el nivel medio de los clubes sea cada vez más bajo.

Esa baja o nula competitividad hace que la liga no pueda crecer, por eso la liga no tiene el dinero de la Premier.

Por eso, y porque en España si no eres de Barça o de Madrid eres un margi, y ante eso el resto de clubes se arruinan todavía más.

¿Qué liga nos queda, si está llena de clubes sin afición? Una liga de mierda.

Pero si el dinero de la Premier es a base de jeques y de dinero de estados...
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:La liga ,esté mejor o peor ,no baja del top 2 jamás en cuanto a nivel de competitividad de clubs.
Esa es la realidad.
Y es la única liga ,que se meó a base de bien en el resto de ligas durante una década.

Mucha Primer ,mucho dinero ,pero casi todos los años cabe casi todos sus equipos.
Si esta liga española ,tuviese es dinero ,la pasada por la pierda al resto de ligas sería antológica.

Al nivel de aquel Madrid top de Mou y similares ,Barça de Guardiola o el primer Atleti del Cholo.

Y enhorabuena a los culés.Liga merecidísima.


Si la liga tuviese dinero estaría igual de ruinosa que ahora.

La liga es pobre porque el sistema de la liga es un sistema que está hecho para arruinarse. Dos equipos se llevan la mayoría del dinero mientras el resto se lleva las sobras y los restos, haciendo que el nivel medio de los clubes sea cada vez más bajo.

Esa baja o nula competitividad hace que la liga no pueda crecer, por eso la liga no tiene el dinero de la Premier.

Por eso, y porque en España si no eres de Barça o de Madrid eres un margi, y ante eso el resto de clubes se arruinan todavía más.

¿Qué liga nos queda, si está llena de clubes sin afición? Una liga de mierda.

Pero si el dinero de la Premier es a base de jeques y de dinero de estados...

Puedes seguir repitiendo eso las veces que quieras, pero solo de TV cobran el doble que la liga española, y eso no es por los jeques y el dinero de estados.

De hecho, Madrid y Barça también cobran lo suyo de jeques y dinero de estados, porque hay patrocinios que vienen de ahí, y que no pagan poco a estos dos equipos.

Además, los clubes más pequeños de la premier se llevan en dinero de pases y entradas muchísimo más de lo que se llevan, al menos, 13 o 14 equipos de la liga española.
DarkMessiah escribió:Que vaya ahorrando este lumbreras para pagar la cámara:

https://www.tiktok.com/t/ZGJHqNRog/?t=1



Hay que ser retrasado [qmparto]

A uno que sabe lo que valen esas cámaras, se me pusieron los pelos de punta [mad]

La suerte es que esas máquinas son tanques y están hechas para aguantar todo. Pero como cae hacia atras, sólo con que le casque el monitor y los remotos son más de 10.000€
Imagen

Grande el club poniendo arriba a la derecha al bueno de Auba [plas]
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Si la liga tuviese dinero estaría igual de ruinosa que ahora.

La liga es pobre porque el sistema de la liga es un sistema que está hecho para arruinarse. Dos equipos se llevan la mayoría del dinero mientras el resto se lleva las sobras y los restos, haciendo que el nivel medio de los clubes sea cada vez más bajo.

Esa baja o nula competitividad hace que la liga no pueda crecer, por eso la liga no tiene el dinero de la Premier.

Por eso, y porque en España si no eres de Barça o de Madrid eres un margi, y ante eso el resto de clubes se arruinan todavía más.

¿Qué liga nos queda, si está llena de clubes sin afición? Una liga de mierda.

Pero si el dinero de la Premier es a base de jeques y de dinero de estados...

Puedes seguir repitiendo eso las veces que quieras, pero solo de TV cobran el doble que la liga española, y eso no es por los jeques y el dinero de estados.

De hecho, Madrid y Barça también cobran lo suyo de jeques y dinero de estados, porque hay patrocinios que vienen de ahí, y que no pagan poco a estos dos equipos.

Además, los clubes más pequeños de la premier se llevan en dinero de pases y entradas muchísimo más de lo que se llevan, al menos, 13 o 14 equipos de la liga española.

Las TV pagan por las estrellas que acumula la Premier, ye so sin dinero de jeques y mafiosos rusos no sería posible.
ionesteraX escribió:No voy a entrar en esa mierda de "periodico" pero ¿en que se basan para decir que es pobre? El año pasado la gano el madird con 86 puntos, la anterior el atletico con 86, la anterior el madrid con 87 y la anterior el barça con 87, actualmente van con 85 puntos o sea que por puntaje no será.


hay que mirar el puntaje de 2º y 3º clasificados.

este año (a falta de 4 jornadas): FCB 85, RM 71, ATM 69
21-22 : RM 86, FCB 73, ATM 71
20-21: ATM 86, RM 84, FCB 79
19-20: RM 87, FCB 82, ATM 70

(se supone) que el que "le pone cara" la liga al que la gana, es el que queda 2º (o tambien el 3º, si esta cerca), forzandolo a no perder. de ahi sale lo de la "liga cara" o "barata".

conste que a mi me parece otro ejercicio mas de bufanderismo, pero la teoria, es esa.

luego esta el tema muy cogido con pinzas del "juego pobre", pero si ustedes los del "cruyffismo", el "es que si no juegan bien a mi no me gusta aunque ganen" y el "adeene barsa" no ponen problemas con un equipo que ha ganado ONCE partidos de liga 1-0 en casa o 0-1 de visitante, y en casi todos ellos pidiendo la hora, como le criticaban al madrid de la 19-20... yo no lo voy a hacer, porque soy consecuente con mi discurso de que la liga se gana ganando mas partidos que los demas, sea con 1-0, con 5-4 o con 4-0 y sea con un "estilo" o con otro. pero si se lo digo a los que me decian en agosto-septiembre que lo importante es el estilo, no ganar los partidos. :o
GXY escribió:luego esta el tema muy cogido con pinzas del "juego pobre", pero si ustedes los del "cruyffismo", el "es que si no juegan bien a mi no me gusta aunque ganen"

Antes en regional.

Imagen
312744 respuestas