[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pues impugna la liga ganada, venga, corre.

yo espero aqui. sentadico. [carcajad]
BennBeckman escribió:Enhorabuena a los culés por la Liga. [beer]



Gracias man! Por fin cae un título grande, que han sido años jodidos

Ahora os toca a vosotros disfrutar de un partidazo de semis de UCL [beer]
GXY escribió:pues impugna la liga ganada, venga, corre.

yo espero aqui. sentadico. [carcajad]

No haría falta eso, pero entendiendo la alegría de mis compañeros eolianos, y en parte la tengo por venir de la mayor tablilla de mortadela y chopped jamás existido, el sabor de boca es como cuando comes una rodaja del citado chopped tras comer algo de jamón 5 jotas. No se me ocurre otro símil.

La himajen (y entendiendo que ha habido muchas bajas básicas) ha sido deplorable infinidad de partidos. Deplorable. Haller mismo (vale, que estaba la Liga ganada, que íbamos 0 a 4, pero en la fase que entraron de desidia total (fácilmente les pudieron caer varios goles más) ha sido taaan común durante toooodo el año que...) entraron en fase trote cochinero y en fase 'nos suda todo ajjjjajjja' que me entraron casi escalofríos. Ni que viniesen de ganar 4 Shempions.

En fin. A ver el año que viene. En el banquillo no hay nadie al aparato. Bueno, 2 cejas con patas.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Himajen , haller , ceja con patas...enriquecedores comentarios.
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:Como dije ayer se metieron algunos ultras en el túnel del vestuario es bastante grave lo que sucedió ayer sobre todo porque los trabajadores del club permitieron la invasión y que llegaran al túnel de vestuarios.

Si esto no es cierre de campo una temporada es de Liga bananera

PD: Marca titulando La Liga de las Palancas. Bochornoso


Ya era de liga bananera desde hace 88 años.

Teneis una habilidad extraordinaria para olvidaros de lo vuestro.


fixed.

@mingui un zasca para tí tambien.
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:Como dije ayer se metieron algunos ultras en el túnel del vestuario es bastante grave lo que sucedió ayer sobre todo porque los trabajadores del club permitieron la invasión y que llegaran al túnel de vestuarios.

Si esto no es cierre de campo una temporada es de Liga bananera

PD: Marca titulando La Liga de las Palancas. Bochornoso


Ya era de liga bananera desde hace 18 años.

Teneis una habilidad extraordinaria para olvidaros de lo vuestro.


Invasión del campo para pegar al equipo contrario y con el resto de la afición diciendo a por ellos??

Vosotros tenéis una habilidad grandiosa para justificar la violencia como a Valverde…
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Si la liga tuviese dinero estaría igual de ruinosa que ahora.

La liga es pobre porque el sistema de la liga es un sistema que está hecho para arruinarse. Dos equipos se llevan la mayoría del dinero mientras el resto se lleva las sobras y los restos, haciendo que el nivel medio de los clubes sea cada vez más bajo.

Esa baja o nula competitividad hace que la liga no pueda crecer, por eso la liga no tiene el dinero de la Premier.

Por eso, y porque en España si no eres de Barça o de Madrid eres un margi, y ante eso el resto de clubes se arruinan todavía más.

¿Qué liga nos queda, si está llena de clubes sin afición? Una liga de mierda.

Pero si el dinero de la Premier es a base de jeques y de dinero de estados...

Puedes seguir repitiendo eso las veces que quieras, pero solo de TV cobran el doble que la liga española, y eso no es por los jeques y el dinero de estados.

De hecho, Madrid y Barça también cobran lo suyo de jeques y dinero de estados, porque hay patrocinios que vienen de ahí, y que no pagan poco a estos dos equipos.

Además, los clubes más pequeños de la premier se llevan en dinero de pases y entradas muchísimo más de lo que se llevan, al menos, 13 o 14 equipos de la liga española.

Que sí, epro es que todo eso se paga porque han entrado allí millonetis.

A ver si ahora el City tiene 800 kilos de presupuesto porque tiene afución por todo el mundo.
Espera que me descojono.
Lo tiene porque el dinero le llueve del cielo y tiene patrocinadores que son de los propios dueños.Todo eso de manera inderecta ,afecta a los ingresos de TV.

Revisa lo que ingresa la Premier antes de que entrase todo esta gente ...

Y encima ,muchos van a pérdidas...
Los Mossos van calentitos en la Rua, normal, ayer saltan al campo para nada y hoy a cubrir la celebracion del rival [qmparto]
@hh1 sabias que uno de los mayores ingresos del Madrid son de “Fly emirates” ?
igual crees que esa empresa/compañia o pais paga al Madrid de lo que saca de las ventas de tomates y lechugas [poraki]

La Premier es la mejor Liga del mundo no solo por los jeques,si no por toda su infraestructura.aparte de que ayi son del equipo de donde nacen y eso lo iguala todo mas

Mira ver en cuantos partidos llena el Getafe,Elche sus estadios (ya te lo digo yo,2 veces en todo el año)

En cambio el campo de Southamtom,Leeds estan llenos cada fin de semana

De la Liga española veo al Barsa,los demas partidos del resto del año cago olimpicamente para ellos salvo algun muy puntual

En cambio de la Premier me veo partidos del City,Arsenal,Liverpool incluso Newcastle,alguno del Tottenham

Los partidos son mucho mas entretenidos y espectaculares de ver
Buste escribió:@hh1 sabias que uno de los mayores ingresos del Madrid son de “Fly emirates” ?
igual crees que esa empresa/compañia o pais paga al Madrid de lo que saca de las ventas de tomates y lechugas [poraki]

La Premier es la mejor Liga del mundo no solo por los jeques,si no por toda su infraestructura.aparte de que ayi son del equipo de donde nacen y eso lo iguala todo mas

Mira ver en cuantos partidos llena el Getafe,Elche sus estadios (ya te lo digo yo,2 veces en todo el año)

En cambio el campo de Southamtom,Leeds estan llenos cada fin de semana

De la Liga española veo al Barsa,los demas partidos del resto del año cago olimpicamente para ellos salvo algun muy puntual

En cambio de la Premier me veo partidos del City,Arsenal,Liverpool incluso Newcastle,alguno del Tottenham

Los partidos son mucho mas entretenidos y espectaculares de ver


y el último de la premiere tiene más presupuesto que la.mayoria de equipos españoles

Yo la premiere la veo sobrevalorada de cojones veo otras ligas antes
bacogod escribió:
Buste escribió:@hh1 sabias que uno de los mayores ingresos del Madrid son de “Fly emirates” ?
igual crees que esa empresa/compañia o pais paga al Madrid de lo que saca de las ventas de tomates y lechugas [poraki]

La Premier es la mejor Liga del mundo no solo por los jeques,si no por toda su infraestructura.aparte de que ayi son del equipo de donde nacen y eso lo iguala todo mas

Mira ver en cuantos partidos llena el Getafe,Elche sus estadios (ya te lo digo yo,2 veces en todo el año)

En cambio el campo de Southamtom,Leeds estan llenos cada fin de semana

De la Liga española veo al Barsa,los demas partidos del resto del año cago olimpicamente para ellos salvo algun muy puntual

En cambio de la Premier me veo partidos del City,Arsenal,Liverpool incluso Newcastle,alguno del Tottenham

Los partidos son mucho mas entretenidos y espectaculares de ver


y el último de la premiere tiene más presupuesto que la.mayoria de equipos españoles

Yo la premiere la veo sobrevalorada de cojones veo otras ligas antes


El ultimo de la premier se lleva unos 115 millones de €.
El ultimo de la liga se lleva unos 45 millones de €.
Buste escribió:@hh1 sabias que uno de los mayores ingresos del Madrid son de “Fly emirates” ?
igual crees que esa empresa/compañia o pais paga al Madrid de lo que saca de las ventas de tomates y lechugas [poraki]

La Premier es la mejor Liga del mundo no solo por los jeques,si no por toda su infraestructura.aparte de que ayi son del equipo de donde nacen y eso lo iguala todo mas

Mira ver en cuantos partidos llena el Getafe,Elche sus estadios (ya te lo digo yo,2 veces en todo el año)

En cambio el campo de Southamtom,Leeds estan llenos cada fin de semana

De la Liga española veo al Barsa,los demas partidos del resto del año cago olimpicamente para ellos salvo algun muy puntual

En cambio de la Premier me veo partidos del City,Arsenal,Liverpool incluso Newcastle,alguno del Tottenham

Los partidos son mucho mas entretenidos y espectaculares de ver

Claro ,pero es un patrocinio que se saca el Madrid por ser el Madrid.
Por tener millones de aficionados por el mundo, lo cual es un marketing bestial.

Ahora ,cu3ntame ,cuantos aficionados tiene un equipo de pueblo como el City.
Venga por dios,no nos hagáis comulgar con ruedas de molino.

Que la Premier ahora es grande y gana mucho de TV porque llevan una década entrando millonetis a espuertas.
Los únicos clubs grandes ,sostenibles y con mucha afición, son Liverpool y United.
El resto,sin dinero del que ya sabemos ,no se sostiene.

Ahora ,que entren 5-6-7 millonetis como en la Premier en la liga ,a ver dónde se posiciona la liga en 10 años
El Miércoles todos ya reírnos del Madrid
Gygax91 escribió:El Miércoles todos ya reírnos del Madrid


Pareces nuevo. Para que el madrid palme mereciéndolo en champions se tienen que alinear los planetas.
Torres escribió:
Gygax91 escribió:El Miércoles todos ya reírnos del Madrid


Pareces nuevo. Para que el madrid palme mereciéndolo en champions se tienen que alinear los planetas.

5 ocasiones clara y a la primera churrigol del Madrid y arreando.

Bastara con ver quien tiene las primeras ocasiones de gol clara, si es el City y alguna de ellas viene acompañado de algún milagro del portero belga, ya no hace falta seguir viendo el partido.
Hereze escribió:
Torres escribió:
Gygax91 escribió:El Miércoles todos ya reírnos del Madrid


Pareces nuevo. Para que el madrid palme mereciéndolo en champions se tienen que alinear los planetas.

5 ocasiones clara y a la primera churrigol del Madrid y arreando.

Bastara con ver quien tiene las primeras ocasiones de gol clara, si es el City y alguna de ellas viene acompañado de algún milagro del portero belga, ya no hace falta seguir viendo el partido.


nah el city es favorito pero decis que el madrid gana easy para ir preparados mentalmente, la realidad es que es en su estadio y esta jodidisimo para el madrid uno de los partidos mas dificiles de los ultimos años aunque sigo dando 50/50
bacogod escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:
Pareces nuevo. Para que el madrid palme mereciéndolo en champions se tienen que alinear los planetas.

5 ocasiones clara y a la primera churrigol del Madrid y arreando.

Bastara con ver quien tiene las primeras ocasiones de gol clara, si es el City y alguna de ellas viene acompañado de algún milagro del portero belga, ya no hace falta seguir viendo el partido.


nah el city es favorito pero decis que el madrid gana easy para ir preparados mentalmente, la realidad es que es en su estadio y esta jodidisimo para el madrid uno de los partidos mas dificiles de los ultimos años aunque sigo dando 50/50

Yo veo al Madrid fuera,la verdad.
Camavinga no va a estar al 100% ni de coña ,por mucho que nos vendan.
Lo de Carletto es para darle hostias hasta que se vaya.

Y luego ciertos jugadores clave ,como Benzemá,que no estan.

La clave es llegar al minuto 65-80 vivos.Ahí sí vería muchas opciones.
Pero el llegar a ese minuto vivos ,lo veo crudo.
Vaya fenómeno Gerard Romero contra la guardia urbana XD

https://as.com/videos/top-de-astv/alta- ... svideo=top

Que bushcash? [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
acaban de ganar la liga mas mediocre de la historia, en vez de celebrar están es pendiente de la champion del Madrid y en el hilo que no corresponde...

:-| [fumando]
DarkMessiah escribió:Pero cómo puede ser que nadie hable de este robo???



El árbitro reconoció el error:

https://www.tiktok.com/t/ZGJHsHeJr/?t=1

Nada más que añadir.
La canción más bonita del mundo



@ionesteraX el de la izquierda de Kessie me había parecido Auba.
Pues que menos que felicitar al Barcelona y sus seguidores por la temporada. Ha sido una liga rara, parecia una liga de dos hasta noviembre y una vez llego el Mundial, el Madrid se fue y el Barça supo aguantarlo y llevarse un titulo sin problema y tener una base de la que construir la proxima temporada (con o sin europa). El Madrid debe ganar al City para que su temporada no sea un fracaso ahora mismo.
Por otro lado lo del Espanyol ayer fue de verguenza. Entiendo estar enfadado, tu equipo pierde y encima mete un pie en segunda, pero no puedes saltar al campo a pegar a los jugadores del otro equipo porque esten celebrandolo. Lo habrian hecho en cualquier campo y si tu equipo no ha dado la talla, pues a trabajar para que mejore, como cierren el campo no solo estas haciendo que tu equipo pierda dinero si no encima no puedes apoyar cuando jueguen ni estar ahi si consiguen quedarse en primera para celebrarlo. Toca ser responsable que 200 personas salten al campo y los otros miles griten a por ellos es de verguenza.
Y ya para cerrar, bien el Mallorca aguantando una temporada mas en primera, ahi si que me deja mas contento y la pena de no haber conseguido unos puntos mas por juego o por arbitros que nos pudiera meter mas cerca de Europa. Estos 4 partidos de todas formas, a disfrutarlos, si consiguen ir mas arriba y llegar a europa mejor, si no, pues a mejorar al equipo que la mitad del equipo titular se va a ir.
Torres escribió:
Gygax91 escribió:El Miércoles todos ya reírnos del Madrid


Pareces nuevo. Para que el madrid palme mereciéndolo en champions se tienen que alinear los planetas.


Como no salga el mismísimo floper a hacer unas declaraciones dignas de boluda nada contrarrestará el gafe que habéis soltado algunos por aquí xd
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:@EnekoDeep Saluda al campeón

¿"Saludaste" tu al campeón de liga y champions del año pasado?,¿no verdad?, ¿que tipo de superioridad moral te da pedir a alguien que "salude" a tu equipo cuando tú no lo haces con el Madrid?

Por algunos como tú dudé ayer en felicitar, pero afortunadamente muchos culés no son como tú.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Soothered escribió:
Torres escribió:@EnekoDeep Saluda al campeón

¿"Saludaste" tu al campeón de liga y champions del año pasado?,¿no verdad?, ¿que tipo de superioridad moral te da pedir a alguien que "salude" a tu equipo cuando tú no lo haces con el Madrid?

Por algunos como tú dudé ayer en felicitar, pero afortunadamente muchos culés no son como tú.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Ni caso,ayer se que te pasaste a felicitar tu y unos cuantos Madridistas y es lo que importa

[oki]
DRUNKEN KONG escribió:Vaya fenómeno Gerard Romero contra la guardia urbana XD

https://as.com/videos/top-de-astv/alta- ... svideo=top

Que bushcash? [qmparto]


A mi me parece una gilipollez mas de la suyas, se mete donde no debe ahi tan debajo del autobus, y encima dice que no le toquen y es el que toca pecho al guardia,no se les puede tocar por eso ya te pueden meter presito la noche, se cree que esta en su casa con los auriculares puestos.

Que menudo crack , ni crack joder que falta de neuronas, madr emia como estan las cabezas, decir que un tio que esta donde no debe poniendose tonto es hacer el crack [facepalm]
Mi más rotunda enhorabuena a los barcelonistas.
Saludos.
royer
Miniviciao@ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Vaya fenómeno Gerard Romero contra la guardia urbana XD

https://as.com/videos/top-de-astv/alta- ... svideo=top

Que bushcash? [qmparto]


A mi me parece una gilipollez mas de la suyas, se mete donde no debe ahi tan debajo del autobus, y encima dice que no le toquen y es el que toca pecho al guardia, se cree que esta en su casa con los auriculares puestos.

Que menudo crack , ni crack joder que falta de neuronas, madr emia como estan las cabezas, decir que un tio que esta donde no debe poniendose tonto es hacer el crack [facepalm]

Bueno era medio en cachondeo, no te sulfures. Falta de neuronas lo dices por mí? Bueno, los excesos de juventud algo de mella han hecho, no lo niego, pero me mantengo bien. Relájate hombre que estamos en primavera! Y eso de vivir enfadado no es bueno, créeme. Que tengas buena noche!
DRUNKEN KONG escribió:
Miniviciao@ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Vaya fenómeno Gerard Romero contra la guardia urbana XD

https://as.com/videos/top-de-astv/alta- ... svideo=top

Que bushcash? [qmparto]


A mi me parece una gilipollez mas de la suyas, se mete donde no debe ahi tan debajo del autobus, y encima dice que no le toquen y es el que toca pecho al guardia, se cree que esta en su casa con los auriculares puestos.

Que menudo crack , ni crack joder que falta de neuronas, madr emia como estan las cabezas, decir que un tio que esta donde no debe poniendose tonto es hacer el crack [facepalm]

Bueno era medio en cachondeo, no te sulfures. Falta de neuronas lo dices por mí? Bueno, los excesos de juventud algo de mella han hecho, no lo niego, pero me mantengo bien. Relájate hombre que estamos en primavera! Y eso de vivir enfadado no es bueno, créeme. Que tengas buena noche!


No me cabreo, ni lo estoy, me cabrea la gente que toca los cojones a esos que estan ahi currando, eso me cabrea y se diga que hacen el crack, y no soy el pro defensor cuerpos del orden, pero toca las narices los payasetes que vienen a molestarles en su trabajo y encima se diga que son cracks.
Gerard Moreno el bufonazo de la prensa catalana pero que ahora es famoso por hacer el "haka" en twitch y tener un equipo en la Kings League
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni que viniesen de ganar 4 Shempions.


si vinieran de ganar 4 champions les echarias los loros igual. [+risas]
Marcos2014____ escribió:Gerard Moreno el bufonazo de la prensa catalana pero que ahora es famoso por hacer el "haka" en twitch y tener un equipo en la Kings League

Como os jode que el payaso este,bufonazo,el haka ,fuera el unico que acerto de pleno durante todo el mercado mientras los autenticos bufonazos y perritos falderos falderos de Florentino,os vendieran entre otras muchas cosas lo madridista que era Mbappe ,que os ha dejado el culo como la bandera de japon mientras os quedabais con la cara desencajada

Calma kounde [poraki]
Marcos2014____ escribió:Gerard Moreno el bufonazo de la prensa catalana pero que ahora es famoso por hacer el "haka" en twitch y tener un equipo en la Kings League

Mientras tú estás a las 00:00 de la noche en tu casa poniéndole a parir en elotrolado. Está preocupado, si [qmparto]

@Buste escudos, escudos XD
La científica Eva Elfie celebrando, poco se habla:

https://www.tiktok.com/t/ZGJHGs8KR/?t=1
Soothered escribió:
Torres escribió:@EnekoDeep Saluda al campeón

¿"Saludaste" tu al campeón de liga y champions del año pasado?,¿no verdad?, ¿que tipo de superioridad moral te da pedir a alguien que "salude" a tu equipo cuando tú no lo haces con el Madrid?

Por algunos como tú dudé ayer en felicitar, pero afortunadamente muchos culés no son como tú.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.


Pues mira sin ir más lejos hace mes y medio.., y te explico por qué he citado únicamente a ese forero… Simplemente viene cuando le apetece a provocar únicamente. Esto viene de aquí.., que aprovecho para explicar la cita y para demostrar que siempre felicito a los aficionados madridistas.


Torres escribió:Enhorabuena merengues. Quité el partido a la media hora porque pusimos una peli para vero con los enanos y veo que hice bien jajajaja

Ya nos tocaba un partido así contra el madrid para ver un poco la realidad…



Torres escribió:
EnekoDeep escribió:@Torres Hoy tapadito a dormir abrazado a tu peluchin


Vaya acabo de ver el aviso de que tardaste de tu tiempo en acordarte de mi. Pues me limité a dar la enhorabuena a los foreros merengues y dormí la mar de agusto pero abrazado a mi mujer.., a los peluches mis hijos.

Para una vez que podíais ganar la copa que no os enfrentabais al Barça en la final vais y palmais contra el Osasuna…

Imagen



Por cierto que a mi me caéis bien todos los madridistas y me gusta la rivalidad.., sino no tendría gracia…, y al único que he citado da la casualidad que no es madridista. Puede que a veces diga demasiadas chorradas pero nunca van con intención de hacer daño sino de darle vida a la rivalidad
Buste escribió:
Marcos2014____ escribió:Gerard Moreno el bufonazo de la prensa catalana pero que ahora es famoso por hacer el "haka" en twitch y tener un equipo en la Kings League

Como os jode que el payaso este,bufonazo,el haka ,fuera el unico que acerto de pleno durante todo el mercado mientras los autenticos bufonazos y perritos falderos falderos de Florentino,os vendieran entre otras muchas cosas lo madridista que era Mbappe ,que os ha dejado el culo como la bandera de japon mientras os quedabais con la cara desencajada

Calma kounde [poraki]


hombre si os sentís identificados por Gerard Romero entiendo muchas cosas. Acertó, pero es un bufón. Y más que acertar el barca se lo dijo
DRUNKEN KONG escribió:Mientras tú estás a las 00:00 de la noche en tu casa poniéndole a parir en elotrolado. Está preocupado, si [qmparto]


Me la suda que le preocupe es mi opinión y la de muchos XD
DarkMessiah escribió:La científica Eva Elfie celebrando, poco se habla:

https://www.tiktok.com/t/ZGJHGs8KR/?t=1

Por ella me haría culé a ratos.
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 sabias que uno de los mayores ingresos del Madrid son de “Fly emirates” ?
igual crees que esa empresa/compañia o pais paga al Madrid de lo que saca de las ventas de tomates y lechugas [poraki]

La Premier es la mejor Liga del mundo no solo por los jeques,si no por toda su infraestructura.aparte de que ayi son del equipo de donde nacen y eso lo iguala todo mas

Mira ver en cuantos partidos llena el Getafe,Elche sus estadios (ya te lo digo yo,2 veces en todo el año)

En cambio el campo de Southamtom,Leeds estan llenos cada fin de semana

De la Liga española veo al Barsa,los demas partidos del resto del año cago olimpicamente para ellos salvo algun muy puntual

En cambio de la Premier me veo partidos del City,Arsenal,Liverpool incluso Newcastle,alguno del Tottenham

Los partidos son mucho mas entretenidos y espectaculares de ver

Claro ,pero es un patrocinio que se saca el Madrid por ser el Madrid.
Por tener millones de aficionados por el mundo, lo cual es un marketing bestial.

Ahora ,cu3ntame ,cuantos aficionados tiene un equipo de pueblo como el City.
Venga por dios,no nos hagáis comulgar con ruedas de molino.

Que la Premier ahora es grande y gana mucho de TV porque llevan una década entrando millonetis a espuertas.
Los únicos clubs grandes ,sostenibles y con mucha afición, son Liverpool y United.
El resto,sin dinero del que ya sabemos ,no se sostiene.

Ahora ,que entren 5-6-7 millonetis como en la Premier en la liga ,a ver dónde se posiciona la liga en 10 años

En la liga ya han entrado millonetis, y mira dónde están:

El Málaga en 2ªB
El Racing en 2ª
El Valencia casi en 2ª

Pero sin duda, el argumento de "El Madrid se lo merece porque es el Madrid y el resto no" es la mayor patochada, y lo tenéis tan interiorizado que os lo creéis de verdad.
Ningún club se ha hecho rico empezando desde abajo siguiendo "fair plays" ni nada parecido.

Y en cuanto a sostenibilidad de clubes, en España hay pocos pocos, porque ni siquiera el Barça es un club sostenible, mira lo bien que van.
Marcos2014____ escribió:Gerard Moreno el bufonazo de la prensa catalana pero que ahora es famoso por hacer el "haka" en twitch y tener un equipo en la Kings League


Imagen

Que te hizo este pobre hombre? [+risas]
DaniGonmoda escribió:Y en cuanto a sostenibilidad de clubes, en España hay pocos pocos, porque ni siquiera el Barça es un club sostenible, mira lo bien que van.

Si el FCB no es un club sostenible por él mismo apaga y vámonos porque entonces ningún club lo es.
El Barça es una máquina de hacer dinero si está bien llevada y tiene a gente que sabe lo que hace al mando.

No confundamos ser sostenible con tener locos al volante que van lanzando fajos de billetes a la cara del primero que pasa.
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:Y en cuanto a sostenibilidad de clubes, en España hay pocos pocos, porque ni siquiera el Barça es un club sostenible, mira lo bien que van.

Si el FCB no es un club sostenible por él mismo apaga y vámonos porque entonces ningún club lo es.
El Barça es una máquina de hacer dinero si está bien llevada y tiene a gente que sabe lo que hace al mando.

No confundamos ser sostenible con tener locos al volante que van lanzando fajos de billetes a la cara del primero que pasa.

El Barça es una máquina de hacer dinero, pero en los últimos años se ha llevado de la peor manera posible.

Si tienes una máquina de hacer dinero y la usas de pisapapeles, no es una máquina sostenible. Una cosa es que tenga posibilidades, y otra cosa es lo que esté siendo en realidad.
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:Y en cuanto a sostenibilidad de clubes, en España hay pocos pocos, porque ni siquiera el Barça es un club sostenible, mira lo bien que van.

Si el FCB no es un club sostenible por él mismo apaga y vámonos porque entonces ningún club lo es.
El Barça es una máquina de hacer dinero si está bien llevada y tiene a gente que sabe lo que hace al mando.

No confundamos ser sostenible con tener locos al volante que van lanzando fajos de billetes a la cara del primero que pasa.

El Barça es una máquina de hacer dinero, pero en los últimos años se ha llevado de la peor manera posible.

Si tienes una máquina de hacer dinero y la usas de pisapapeles, no es una máquina sostenible. Una cosa es que tenga posibilidades, y otra cosa es lo que esté siendo en realidad.

Aparte de los títulos, la grandeza, el prestigio, el señorío y el porte, el Real madrid por ejemplo no es muy diferente al FCB y a nivel económico lo único que los diferencia es que el que está al volante del club es uno de los mejores empresarios de Europa, en mi opinión si el FCB tuviera un Flopper otro gallo cantaría.
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:Si el FCB no es un club sostenible por él mismo apaga y vámonos porque entonces ningún club lo es.
El Barça es una máquina de hacer dinero si está bien llevada y tiene a gente que sabe lo que hace al mando.

No confundamos ser sostenible con tener locos al volante que van lanzando fajos de billetes a la cara del primero que pasa.

El Barça es una máquina de hacer dinero, pero en los últimos años se ha llevado de la peor manera posible.

Si tienes una máquina de hacer dinero y la usas de pisapapeles, no es una máquina sostenible. Una cosa es que tenga posibilidades, y otra cosa es lo que esté siendo en realidad.

Aparte de los títulos, la grandeza, el prestigio, el señorío y el porte, el Real madrid por ejemplo no es muy diferente al FCB y a nivel económico lo único que los diferencia es que el que está al volante del club es uno de los mejores empresarios de Europa, en mi opinión si el FCB tuviera un Flopper otro gallo cantaría.

Hombre, eso está claro. Florentino ha llevado al Madrid muchísimo mejor de lo que cualquier presidente ha llevado cualquier club a nivel mundial.
Con todas las crisis que ha habido en los últimos años, no solo económicamente, si no que además deportivamente ha salido por delante de todos los clubes.

Y totalmente opuesto a esta gestión está la del Barça. Viniendo de los mejores años de su historia ha empezado a derrochar dinero por todos lados, y se ha comido todas las pandemias, guerras y mierdas de la peor manera posible.

Ahora unos tienen 4 champions más, un estadio nuevo, y dinero para gastar en barcos y putas, y los otros tienen que vender cigarrillos en los colegios para pagar fichajes nuevos.

Lo que Florentino ha hecho estos últimos años no se va a apreciar bien hasta dentro de 10 o 20 años. Aunque también creo que ha tenido mucha suerte con tantas champions, pero al final es todo planificación deportiva que ha salido bien.
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:Si el FCB no es un club sostenible por él mismo apaga y vámonos porque entonces ningún club lo es.
El Barça es una máquina de hacer dinero si está bien llevada y tiene a gente que sabe lo que hace al mando.

No confundamos ser sostenible con tener locos al volante que van lanzando fajos de billetes a la cara del primero que pasa.

El Barça es una máquina de hacer dinero, pero en los últimos años se ha llevado de la peor manera posible.

Si tienes una máquina de hacer dinero y la usas de pisapapeles, no es una máquina sostenible. Una cosa es que tenga posibilidades, y otra cosa es lo que esté siendo en realidad.

Aparte de los títulos, la grandeza, el prestigio, el señorío y el porte, el Real madrid por ejemplo no es muy diferente al FCB y a nivel económico lo único que los diferencia es que el que está al volante del club es uno de los mejores empresarios de Europa, en mi opinión si el FCB tuviera un Flopper otro gallo cantaría.

En esto tampoco somos muy diferentes, y lo de señorío y porte ya es de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@DaniGonmoda y para mi la guinda de ese pastel de Flopper fue el que cuando se empezaron las obras del estadio coincidió por pura ¿suerte? con la pandemia e hizo mermar los ingresos de todos los clubes y equiparar las perdidas que iba a tener el madrid en taquilla con el resto de clubes.

@Hereze
Imagen
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 sabias que uno de los mayores ingresos del Madrid son de “Fly emirates” ?
igual crees que esa empresa/compañia o pais paga al Madrid de lo que saca de las ventas de tomates y lechugas [poraki]

La Premier es la mejor Liga del mundo no solo por los jeques,si no por toda su infraestructura.aparte de que ayi son del equipo de donde nacen y eso lo iguala todo mas

Mira ver en cuantos partidos llena el Getafe,Elche sus estadios (ya te lo digo yo,2 veces en todo el año)

En cambio el campo de Southamtom,Leeds estan llenos cada fin de semana

De la Liga española veo al Barsa,los demas partidos del resto del año cago olimpicamente para ellos salvo algun muy puntual

En cambio de la Premier me veo partidos del City,Arsenal,Liverpool incluso Newcastle,alguno del Tottenham

Los partidos son mucho mas entretenidos y espectaculares de ver

Claro ,pero es un patrocinio que se saca el Madrid por ser el Madrid.
Por tener millones de aficionados por el mundo, lo cual es un marketing bestial.

Ahora ,cu3ntame ,cuantos aficionados tiene un equipo de pueblo como el City.
Venga por dios,no nos hagáis comulgar con ruedas de molino.

Que la Premier ahora es grande y gana mucho de TV porque llevan una década entrando millonetis a espuertas.
Los únicos clubs grandes ,sostenibles y con mucha afición, son Liverpool y United.
El resto,sin dinero del que ya sabemos ,no se sostiene.

Ahora ,que entren 5-6-7 millonetis como en la Premier en la liga ,a ver dónde se posiciona la liga en 10 años

En la liga ya han entrado millonetis, y mira dónde están:

El Málaga en 2ªB
El Racing en 2ª
El Valencia casi en 2ª

Pero sin duda, el argumento de "El Madrid se lo merece porque es el Madrid y el resto no" es la mayor patochada, y lo tenéis tan interiorizado que os lo creéis de verdad.
Ningún club se ha hecho rico empezando desde abajo siguiendo "fair plays" ni nada parecido.

Y en cuanto a sostenibilidad de clubes, en España hay pocos pocos, porque ni siquiera el Barça es un club sostenible, mira lo bien que van.

Igualitos que los que entran en la Premier...

Vamos a ver..
No es un argumento ,es una realidad.
Si Madrid o Barça lo generan ,lo normal es que lo cobren.No hay más.

Otra cosa ,es que por mayor igualdad y crecimiento de la liga ,crea que estaría bien que se llevasen menos de TV y repartiesen más para el resto de la liga.
Ahí ,de acuerdo.Pero no es ni guna patchoafa ,es que si yo lo género, lo normal es que lo gane.
Lo que no es normal es que se lo lleven otros a los que no ven no "El Tato".

En cuanto a sostenibilidad ,City ,Chelsea y alguno más ,lo han hecho peor que el Barça pero shí están, porque la Premier no entra a por ellos ,porque la UEFA mira para otro lado y porque cuando no son sostenibles ,llega el millonetis de turno con dinero de un estado millonario y subsana la deuda.
El Barça está como está porque no tiene un millonetis que la subsane Lo tiene que generar el propio club.

Es que me estáis saliendo con cada chorrada y comoaración , que es de alucine.
Igual que lo que decía @Buste de Fly Emiratíes...que lo lleva el Madrid ..y???
Se sauopattocina a caso?
Lo lleva porque Fly Emiratíes sabe que es una gran publicidad al lado de ese escudo.Ni más ,ni menos
O sea,que lo lleva el Madrid porque él mismo se lo genera.

Si no estos nos iban a dar € por la cara ...claro claro.
Por qué no la llevan el Betis o el Rayo?
Porque no lo generan.
Cada vez que leo señorio del Madrid no puedo evitar soltar una carcajada.

El club más sucio y ladrón de la historia .
312738 respuestas