[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya basura de afición.Ojalá se pudran en segunda
vicodina escribió:Gentuza.

Al menos con eso se acaba la mentira de que Busquets no corre... Mira si ha corrido
Stegen si no juega más se lleva el Zamora si o si? Porque con celta y Valladolid es para poner un cono en la portería xd
rolento escribió:Stegen si no juega más se lleva el Zamora si o si? Porque con celta y Valladolid es para poner un cono en la portería xd

Sí, tienen que jugar un mínimo de 28 partidos y juraría que ha jugado los 34 de liga él.
Yo pondría ahora a Iñaki Peña, que juegue algo el chaval
xavillin escribió:
rolento escribió:Stegen si no juega más se lleva el Zamora si o si? Porque con celta y Valladolid es para poner un cono en la portería xd

Sí, tienen que jugar un mínimo de 28 partidos y juraría que ha jugado los 34 de liga él.
Yo pondría ahora a Iñaki Peña, que juegue algo el chaval

Y para el record europeo tambien?
No me sorprende de estos que están hermanados (no todos los de la Curva) con los de ultraderecha de la Lazio.. y sé de lo que hablo, conozco a uno de los que seguramente haya saltado al campo (no lo he visto en video pero me lo puedo imaginar) y si no ha saltao es por que no ha ido al campo [facepalm]

Ha sido vergonzosa la actitud de la Curva, mira que he visto partidos en Cornellá y viéndolos animar (sin ser perico) se me ponían los pelos de punta pero estás cosas... Fuera del fútbol.
Son escarabajos peloteros. Alimañas alcantarilleras.
Manny Calavera escribió:
xavillin escribió:
rolento escribió:Stegen si no juega más se lleva el Zamora si o si? Porque con celta y Valladolid es para poner un cono en la portería xd

Sí, tienen que jugar un mínimo de 28 partidos y juraría que ha jugado los 34 de liga él.
Yo pondría ahora a Iñaki Peña, que juegue algo el chaval

Y para el record europeo tambien?

El récord europeo no es a nivel individual, sino colectivo, el equipo que lo tiene es el Chelsea con 15 y ahora el Barça está con 13. Para superarlo debería encajar como mucho 1 gol en los próximos 4 partidos, difícil y más con la liga ganada, pero todo es posible.

Pues la bromita imagino que les va a costar una sanción bastante tocha al Espanyol. Es muy grave, se ha comprometido la seguridad de los futbolistas por algo tan normal como celebrar un campeonato, es gravísimo.
capo_maldini escribió:Que vergüenza. Aún recuerdo al Camp Nou aplaudiendo al Atleti en una final por la liga.

y yo a un polaco seguidor del atlético en el camp nou siendo agredido por poner la bandera de su equipo.

Cafres hay en todos lados
Imagen

Espero que ya se entienda
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Liga ganada por méritos propios por el Barça. Que la disfrutéis.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Que vergüenza. Aún recuerdo al Camp Nou aplaudiendo al Atleti en una final por la liga.

y yo a un polaco seguidor del atlético en el camp nou siendo agredido por poner la bandera de su equipo.

Cafres hay en todos lados

No se le agredió que yo sepa, se le quitó la bandera (lo cual sin duda está mal, no pretendo justificarlo) pero vamos está a años luz de saltar al césped a intentar agredir a los jugadores con los que quedan en el campo coreando “a por ellos”
Respeto para este hombre que tb ganó la liga al jugar 8 minutos [angelito]

Imagen
ionesteraX escribió:Respeto para este hombre que tb ganó la liga [angelito]

Imagen


No sé a quién se le ocurrió mantener a nuestro Matapalomás en vez de a el...
a ver si el espanyol confirma que baja a segunda y los perdemos de vista minimo 1 año
xavillin escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Que vergüenza. Aún recuerdo al Camp Nou aplaudiendo al Atleti en una final por la liga.

y yo a un polaco seguidor del atlético en el camp nou siendo agredido por poner la bandera de su equipo.

Cafres hay en todos lados

No se le agredió que yo sepa, se le quitó la bandera (lo cual sin duda está mal, no pretendo justificarlo) pero vamos está a años luz de saltar al césped a intentar agredir a los jugadores con los que quedan en el campo coreando “a por ellos”

No justifico lo del campo del español, es una vergüenza lo que ha pasado.

A todo esto felicidades al Barcelona y lo culés por el título, es el equipo que más lo ha querido conquistar este año y se lo merece.
k_nelon escribió:
xavillin escribió:
k_nelon escribió:y yo a un polaco seguidor del atlético en el camp nou siendo agredido por poner la bandera de su equipo.

Cafres hay en todos lados

No se le agredió que yo sepa, se le quitó la bandera (lo cual sin duda está mal, no pretendo justificarlo) pero vamos está a años luz de saltar al césped a intentar agredir a los jugadores con los que quedan en el campo coreando “a por ellos”

No justifico lo del campo del español, es una vergüenza lo que ha pasado.

A todo esto felicidades al Barcelona y lo culés por el título, es el equipo que más lo ha querido conquistar este año y se lo merece.

Lo sé hombre, no pretendía con mi mensaje decir eso. Solo digo que son situaciones lamentables ambas, sí, pero lo de hoy es infinitamente más grave.
Pues Laporta lo ha vuelto a hacer. Con todo en contra, atravesando quizá la situación más difícil de la historia del club, economía de guerra, entorno propio y ajeno yatusabe, negreirazo, Tebas y sus leyes antipalancas. Ha vuelto a crear un proyecto con futuro y campeón.

Creo que el año que viene va a ser aún más difícil. La exigencia aumenta, y aunque se han asentado bases que tendrán evolución por su calidad y juventud, no poder invertir y sustituir a Busquets se antoja un gran reto.

Además a nivel de institución queda rearmarla, darle estabilidad y futuro tras alguna salida importante.

@k_nelon no compares hombre ... Estamos hablando de una invasión Ultra de campo para linchar a los futbolistas ... En el Camp Nou se ovacionó al Atleti en un gran gesto de deportividad.
¡Enhorabuena a todos los culés del foro!

Disfrutad la Liga, conseguida con mucho mérito y merecimiento [beer]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Enhorabuena culés [beer]
Enhorabuena cules por la liga. ;)
Bueno, todos los que somos de Barcelona/alrededores sabemos lo que se mueve en ese fondo del estadio del Espanyol y el tipo de… Iba decir gente pero no, a los Brigadas Blanquiazules eso de gente no les define. Las imágenes hablan por sí solas.
Espero que no digan los pericos que ha sido culpa del Barcelona que ha provocado con la celebración.
Del chiringuito me espero cualquier cosa.
Roncero y compañía
Campeones!! Grande Barça!!

Gran liga este año, no así el resto de competiciones, por otro lado el 99% de la afición del Espanyol se ha comportado ejemplarmente, por 4 tarados no se merecen esta imagen
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJAJ


Que grande!!!!
juan66bcn escribió:Espero que no digan los pericos que ha sido culpa del Barcelona que ha provocado con la celebración.
Del chiringuito me espero cualquier cosa.
Roncero y compañía


Roncero y José Luis Sánchez dirán que los aficionados saltaron al campo por Negreira.

Son tan llorones que les da igual que su equipo está a catorce , además este año la liga no cuenta , el año pasado si

Esperemos que el City le dé para el pelo por qué es mucho mejor equipo pero con la flor lo dudo
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJAJ





JAJAJAJAJA Vaya puto crack tu, siente los colores más que nadie


ionesteraX escribió:Respeto para este hombre que tb ganó la liga al jugar 8 minutos [angelito]

Imagen


El único jugador del Chelsea que ha ganado un título este año XD
A Jan, en el vídeo, solo le a faltado decir "y mañana, día libre!!".
@Gygax91 Tu odio al Madrid va a hacer que la "chupes" bien el miércoles compañero.
Campeones!!! Espero que disfruteis de la noche culés.
Notas de hoy:

- el barcelona es uno de los equipos más mediocres que ha sido campeón de liga ;con un juego ramplón y humillado en europa por equipos a los que el sevilla ha sido capaz de ganar. Equipo pobre , juego escaso.

- el Madrid ha regalado lamliga, buena plantilla y buen equipo,pero plantilla muy corta, muy criticable tirar un título así ante uno de los barcelona más lamentables que se recuerdan.

-el descenso, el elche, español y valladolid van a jugar en segunda el año que viene. Se salva el valencia porque el valladolid que era el único que lo podía sacar es ahora mismo el peor equipo de primera.

-el sevilla puede acabar en europa,ahora mismo junto a madrid y atlético los tres equipos más fuertes del país
Bueno ya sabemos que lo gordo viene el Miercoles... [fumando]
Joder ya me olvidaba , antes de ver el capitulo e ir al sobre.

Felicidades a los cules por la Liga. [beer]
Pajiplantilleamos?

Ter Stegen
Kounde-Araujo-Christensen-Balde
MCD-De Jong
Pedri-Gavi
Dembele-Lewan

Iñaki Peña
S.Roberto-Eric García-I.Martinez-Alba o M.Alonso
MCD-Gundogan
P. Torre-Kessie
Raphinha-Ansu o Ferrán Torres o Auba

A elegir entre Alba o M.Alonso en el lateral, y Ferrán, Ansu o Auba arriba.

Importante el/los MCD.
wickman escribió:Notas de hoy:

- el barcelona es uno de los equipos más mediocres que ha sido campeón de liga ;con un juego ramplón y humillado en europa por equipos a los que el sevilla ha sido capaz de ganar. Equipo pobre , juego escaso.

- el Madrid ha regalado lamliga, buena plantilla y buen equipo,pero plantilla muy corta, muy criticable tirar un título así ante uno de los barcelona más lamentables que se recuerdan.

-el descenso, el elche, español y valladolid van a jugar en segunda el año que viene. Se salva el valencia porque el valladolid que era el único que lo podía sacar es ahora mismo el peor equipo de primera.

-el sevilla puede acabar en europa,ahora mismo junto a madrid y atlético los tres equipos más fuertes del país

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora vamos a la realidad

Barça 85 puntos
Madrid 71 puntos
Atlético 69 puntis

Y el equipo que es más fuerte que el Barça

Sevilla 47 punto

Habrá que estar atentos no sea que aún perdamos el título.
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJAJ


Ojala este tio fuera eterno. Celebré su vuelta más que cualquier fichaje
Rolu-13 escribió:@Gygax91 Tu odio al Madrid va a hacer que la "chupes" bien el miércoles compañero.


No tenéis posibilidad , con la afición del City apretando no como la del Chelsea que era cartón piedra por la situación del club


Ni la flor ni alguna ayuda arbitral os salva este año .

Tendríais que haber ganado en el Bernabéu
Hostia a cabo de ver la locura del campo del Español al final del partido [facepalm]

@Gygax91 decicate a celebrar el titulo del Barça y no hablar del Madrid, que ya ni recuerdas la fecha no de cuando fue eliminado de la champions sino de la Europa league, parece que paso una vida.
Noticia en el marca:
"Invasión de ultras para echar al Barcelona del césped mientras celebraba el título de campeón"
Pués mas que invadir para echarlos, era invasión para darles de tortas si llegan a pillarlos......
@Gygax91 Bueno futbolísticamente te digo, que en este partido creo que puede pasar de todo.

Que nos goles el city lo veo viable.
Que esté igualado como la ida.
Que goleemos al city.

Nos pudimos poner 2-0 en el Bernabéu. Si se nos da de cara puede pasar lo mismo allí. Ahora estoy convencido de que también puede ocurrir al revés.

Es un puñetero partidazo que hay que disfrutar por encima de todo, olvidándose de fanatismos,rencores y odios.

Que el city nos gana ? Se les felicita, y a centrarnos en la próxima temporada, esto es fútbol.Lo bonito es estar aquí, batallando por otra copa de Europa.

Que algunos no se dan cuenta de que no siempre vamos a estar hay, solo hay que ver a Barcelona. Para darse uno cuenta de que es muy difícil lo que está haciendo el R.Madrid.
Miniviciao@ escribió:Hostia a cabo de ver la locura del campo del Español al final del partido [facepalm]

@Gygax91 decicate a celebrar el titulo del Barça y no hablar del Madrid, que ya ni recuerdas la fecha no de cuando fue eliminado de la champions sino de la Europa league, parece que paso una vida.


Caer en Champions y en Europa League dos años seguidos es un fracaso, soy el primero el reconocerlo . Y la liga queda un poco peor por esto aunque sea un gran título

Pero que el Madrid es flor y robos lo saben en toda Europa salvo los madridistas
Manny Calavera escribió:
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJAJ


Ojala este tio fuera eterno. Celebré su vuelta más que cualquier fichaje



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Disfruta como un gorrino. Grande Jan
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJAJ



Más gifs para la temporada que viene, maravilloso.

Imagen
Enhorabuena culés por el título de liga. [beer]
juan66bcn escribió:Eso es sanción al club.


¿Donde están las pruebas?.
Enhorabuena al FC Barcelona y a sus seguidores. Bien jugado.

pd1. para hablar de fichajes hay otro hilo.

pd2. para hablar de las competiciones europeas hay otro hilo.
312744 respuestas