[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DRUNKEN KONG escribió:La verdad es que hay ser honestos: el Espanyol no tiene nivel para estar en Primera División. Pero es que ni de lejos
Pues como la mayoría de equipos de primera
Vaya mano no pitada del español
Gooooooolllllll

Tercerooooo
Una vez más Gavi metiéndose donde no le llaman y pam, tarjeta.
Le falta saber estar.
GOOOOOOOOL LEWAAAAAAN CAMPEOOOOOOOOONES
Golllll
A segunda!!!!!!!
Ahora empezarán a dar patadas y tánganas
Y el terceroooo, marchando una liga, un pichichi y un descenso.
DarkMessiah escribió:Venga un 0-3 rapidito que tengo que ver 76ers-Boston 21:40 [toctoc]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Venga un 0-3 rapidito que tengo que ver 76ers-Boston 21:40 [toctoc]


Falta 1. Grande Xavineta [rtfm]


Pues ya estaría. Plan sin fisuras.

Imagen
medran_27 escribió:Menudo robo a mano armada al Valladolid xDD Pitar final de la primera parte cuando el balón está a un metro del portero y con claro peligro de entrar xDD Parece el FIFA jajajaja



Es que dan argumentos todas las putas semanas, ¿eh?, es que todas.

¿Como no va a ser una puta mierda de liga con 500 incidencias por temporada?.
Campeones.

Suerte al Espanyol de Cornella el año que viene contra el Andorra y el Mirandés xD
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Venga un 0-3 rapidito que tengo que ver 76ers-Boston 21:40 [toctoc]


Falta 1. Grande Xavineta [rtfm]


Pues ya estaría. Plan sin fisuras.

Imagen

Guardiola y el Barça otra vez campeones de sus ligas, no importa cuando leas esto.
Iba a decir que me sabía mal por el Espanyol, luego me acuerdo de los Puta Barça y de cómo celebraron el Tamudazo como un título propio y se me pasa, a tomar por culo XD
Si el Barça no afloja, y no creo que lo haga dadás las circunstancias, los pericos se pueden llevar una calentada guapa.
DarkMessiah escribió:
opuk escribió:
Guy escribió:A ver si por una vez podemos meterle una manita a la perikada y enviarlos directo a segunda.

Ojalá me equivoque, pero últimamente al Barça no se le da bien cerrar las cosas. Veo empate o incluso victoria del Espanyol, ya sabemos cuáles son los únicos dos partidos al año a los que salen con 110% de motivación [+risas]


1-3 easy.

Imagen

Ahora que estás en racha, dame resultado para el miércoles [qmparto] [qmparto]
Grande la Xavineta que ha arroyado al Madrid y al español
Pichichi lewi
Zamora ter stegern

Gran temporada sobreponiéndose a una eliminación injusta en Europa y ganando dos títulos.

Imagen
opuk escribió:
DarkMessiah escribió:
opuk escribió:Ojalá me equivoque, pero últimamente al Barça no se le da bien cerrar las cosas. Veo empate o incluso victoria del Espanyol, ya sabemos cuáles son los únicos dos partidos al año a los que salen con 110% de motivación [+risas]


1-3 easy.

Imagen

Ahora que estás en racha, dame resultado para el miércoles [qmparto] [qmparto]


Hombre eso es más fácil aún.

3-1 claro.

Imagen
Lo estoy gozando cosa mala XD
Buen futbol
Goles(puede que goleada)
Contra el Espanyol en Cornella
Y Campeon de Liga

Vamosssss!!!!!
Este once tiene mucho tema, Gavi y Raphinha te dan una lucha y presión arriba esencial. Pedri, de Jong y Busi la pausa y la calidad. Christensen, Araujo y Kounde la solidez defensiva. Balde el desborde, Lewan el gol y Ter Stegen la guinda con su juego de pies y su mejor versión bajo palos.
Mientras en Segunda, falta por confirmar un descenso (hoy el Ponfe lo ha consumado y el Málaga le sigue si falla o los que quedan a su alcance llegan al límite de puntos para salvarse en los dos partidos que quedan) y quién se adjudica ascenso directo y playoff (ya estarían los 6 que van a jugarse todo eso, pero no hay posiciones confirmadas aún [+risas] ).
Por cierto va dar igual porque la cosa va 0-3 (probablemente vaya a más) y se va a ganar la liga pero en la NegreiraregaladafarmersputaBarçaleague el árbitro se ha comido una mano clarísima del Espanyol siendo además el último defensa así que hubiera sido roja.
Que ya digo, no tiene importancia dadas las circunstancias, pero es más que nada por el tema del relato
Espero que Xavi no se me vaya la olla y haga cambios a lo loco, hay que machacar al español,que siga con los 11 titulares a por el 0-5
0 relajaciones. A por más.

Cómo se nota la vuelta de Pedri. El mejor jugador del club de largo. Y Balde vaya temporadón. Debe renovarse cuanto antes
Me he fijado que fue sentenciar el Barça la liga hace un par de semanas y dejar al Madrid sin posibilidades y por arte de magia pararon de salir noticias y acusaciones inventadas en todo el tema de Negreira para intentar desestabilizar el equipo, solo hay que ver donde esta el hilo de dicho tema, menudo humazo se han tragado los madridistas. .
AlexMas escribió:Me he fijado que fue sentenciar el Barça la liga hace un par de semanas y dejar al Madrid sin posibilidades y por arte de magia pararon de salir noticias y acusaciones inventadas en todo el tema de Negreira para intentar desestabilizar el equipo, solo hay que ver donde esta el hilo de dicho tema, menudo humazo se han tragado los madridistas. .



Habia algun tipo de duda de que eso pasaria? Solo volveran a salir "noticias" o """""""""""""pruebas"""""""""""""" si el Madrid cae en Champions
DarkMessiah escribió:
opuk escribió:
DarkMessiah escribió:
1-3 easy.


Ahora que estás en racha, dame resultado para el miércoles [qmparto] [qmparto]


Hombre eso es más fácil aún.

3-1 claro.



Imagen
Pues el cuarto para campionar en el campo del Espanyol :)
1Saludo
Gooooollllll

El cuartooooo
GOOOOOOOOL KOUNDEEEE OTROOOOO CAMPEONES
Gollllll grande de jong y kounde
0-4
A por la manita
Kounde!!!!!! Vamos a por la manita!!!
Pues listo, menos mal que está Liga la iba a ganar el Madrid sin despeinarse XD XD XD XD XD XD XD
Jojojo, menudo abuso
Vaya puto recital de De Jong chaval
xavillin escribió:Jojojo, menudo abuso
Vaya puto recital de De Jong chaval


Que jugador y 26 años, su mejor momento. Cerquita del MCD con libertad [amor]
Lo del Espanyol es lamentable, que equipo más poco trabajado. Ni una vez han sabido tirar bien el fuera de juego, siempre hay algún defensa descolgado habilitando. Que en primera división pase eso tiene cojones.

Luego que si filial del Madrid. Son malísimos y punto.
Hereze escribió:Pues listo, menos mal que está Liga la iba a ganar el Madrid sin despeinarse XD XD XD XD XD XD XD


El Madrid está mas pendiente en titulos de caza mayor [chulito]
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Jojojo, menudo abuso
Vaya puto recital de De Jong chaval


Que jugador y 26 años, su mejor momento. Cerquita del MCD con libertad [amor]

Es una locura. Espero que si hay algo de cordura en los despachos, ya se les haya ido del todo la idea de venderle para sacar pasta.
El comportamiento del Espanyol ante su afición está siendo vergonzoso. En tu estadio, ante el máximo rival, jugándote el descenso y tu máximo rival la posibilidad de ganar el título en tu estadio, pues como si nada. Una cosa es ser malos y otra ni siquiera intentarlo, que está el Barça jugando entre sus defensas y no tienen cojones a presionar.
Marcos2014____ escribió:
El Madrid está mas pendiente en titulos de caza mayor [chulito]

Yo diría más bien que caza menor... Como nos elimine el City van a ir a pescar en lugar de cazar [facepalm]
albberto_ escribió:
Marcos2014____ escribió:
El Madrid está mas pendiente en titulos de caza mayor [chulito]

Yo diría más bien que caza menor... Como nos elimine el City van a ir a pescar en lugar de cazar [facepalm]


Ese es su verdadero titulo que nos elimine el City el Miercoles. No soportarian otra orejona del Madrid [sati]
Entre que son matáis y su entrenador no es nadie
Que esperas
Que ha hecho Luis García como entrenador?
Hereze escribió:Pues listo, menos mal que está Liga la iba a ganar el Madrid sin despeinarse XD XD XD XD XD XD XD


Mejor no saquemos mensajes de gente en verano pasado que el barca volvía a europa ganaría todo. Enhorabuena, habéis ganado la liga, pero en las demás competiciones ha sido nefasto.
Nada como ganar la Liga hundiendo un poco más al Espanyol XD

xavillin escribió:Jojojo, menudo abuso
Vaya puto recital de De Jong chaval


Y lo queríamos vender... [facepalm] [facepalm] Eso demuestra que no hay nadie en la gestión deportiva de este club.
TerSteguen sigue en modo dios [+risas]
Felicidades culés, la verdad quien iba a decir que ganaría la liga y casi sobrado, tiene merito después de todo.

Ojo, que remontan xD

Por cierto, J diciendo humillación al Madrid vaya meme de tío xD
312747 respuestas