[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No es un gol anulado, es el final de la primera parte.
Puede fastidiar pero vaya, que esto no es baloncesto.
Claro, qué casualidad... el arbitraje como siempre maravilloso [carcajad]

Pobre Valladolid. 0-3 al final, por cierto.
DarkMessiah escribió:Pero cómo puede ser que nadie hable de este robo???


Dónde está el robo?
Descuenta 4 minutos y pita después de haber pasado 5,donde está el problema?
Hombre, pitar justo cuando está chutando un jugador en la frontal... Me da igual que sea el minuto 50, podía haber pitado automáticamente después del primer despeje y se hubiera evitado el cabreo monumental del Valladolid (con razón).

Otra muestra más del nivel arbitral que tenemos, es asqueroso.
mingui escribió:
DarkMessiah escribió:Pero cómo puede ser que nadie hable de este robo???


Dónde está el robo?
Descuenta 4 minutos y pita después de haber pasado 5,donde está el problema?


Imagen
Miniviciao@ escribió:


ES ALUCINANTE LO DEL VIVIDOR ESTE, y el chollo que se tiene montado en el Atletico y con sus exigentes jefes, o mas bien con el MEME DEL GIL MARIN.

Si es que tienes que reírte.


Y razón tiene, con el tercer presupuesto de la competición nadie le puede exigir como objetivo quedar primero o segundo.

Otra cosa diferente es el ridículo europeo que protagonizaron este año tanto el Atlético como el Barcelona y que ha destrozado el presupuesto de ambos dos equipos.

Eso es difícilmente disculpable.

Aunque tampoco deja de ser cierto que con Simeone el Atlético ha tenido la época más exitosa y estable de su historia desde que eran el equipo de los militares.
Menudo robo a mano armada al Valladolid xDD Pitar final de la primera parte cuando el balón está a un metro del portero y con claro peligro de entrar xDD Parece el FIFA jajajaja

Coño el Barca si gana ya es campeon??? Pero si gano el Madrid, pense que faltaban mas jornadas para eso, que desastre de liga del Madrid, madre mia...
Bueno realmente pita, pero cuando pita por segunda vez el balón ya está dentro de la portería.
Yo creo que debería subir al marcador la verdad como un triple bajo la bocina como se diría en Baloncesto [qmparto]

@medran_27 en el fifa es peor jajajajaja que te pitan el final haciendo una contra con el tiempo sin cumplir y luego añaden 1min y te marcan en el +3
Vamos equipo, a por el título y mandar a esta gente a segunda.
medran_27 escribió:Menudo robo a mano armada al Valladolid xDD Pitar final de la primera parte cuando el balón está a un metro del portero y con claro peligro de entrar xDD Parece el FIFA jajajaja


de robo nada el arbitro esta de espalda hay un despeje y pita
ni la vio entrar ni nada pito final de partido y a los vestuarios
Ha salido dando buenas hostias el Espanyol.

Y cómo le gusta decir al comentarista de Movistar el: “ha percutido”.

ratataaaa

Casi gol Pedri.
medran_27 escribió:Menudo robo a mano armada al Valladolid xDD Pitar final de la primera parte cuando el balón está a un metro del portero y con claro peligro de entrar xDD Parece el FIFA jajajaja





A mí la jugada me parece totalmente normal. Dejó que tirara, rechazó la defensa y fin. Se ve perfectamente cómo ya se prepara para pitar, se da la vuelta y ni mira el juego. El problema es que no puede ser tan lento desde que se prepara para pitar hasta que pita. Un poco más lento y sí que entra antes de que pite y se hubiera metido en un lío.

Pero en cuanto a la jugada, el Valladolid no tiene nada de qué quejarse. Es una putada, porque ellos creían que la jugada aún era válida, pero lo cierto es que el árbitro ya había decidido terminar el partido con el rechace previo. Ver un robo es ver fantasmas donde no los hay.
zarcelo_2 escribió:
medran_27 escribió:Menudo robo a mano armada al Valladolid xDD Pitar final de la primera parte cuando el balón está a un metro del portero y con claro peligro de entrar xDD Parece el FIFA jajajaja


de robo nada el arbitro esta de espalda hay un despeje y pita
ni la vio entrar ni nada pito final de partido y a los vestuarios

Es robo, lo mires por donde lo mires, el árbitro no pita cuando se despeja el balón, se toma su tiempo, da la espalda a la jugada y pita, y resulta que pita cuando el balón está a un metro del portero.

Más que robo es el nivel arbitral de España, y ellos siguen tonteando con lo de que quieren hacer una huelga. Lo que tendrían que hacer es echarlos a todos, y en caso de haber huelga deberían ser los equipos los que la hicieran por el nivel mediocre del arbitraje en España.
Pero si es que pita el final cuando el tiro del gol va por el punto de penalti. Es vergonzoso lo de los árbitros
Goooooooooooollllllllllllllllll

Pericos a Segundaaaaaaaaaaa
Gooooollll, vamooooos!!
GOOOOOOOOOOL LEWAAAAN

Vaya joya Balde [amor]



Senegio escribió:Pero si es que pita el final cuando el tiro del gol va por el punto de penalti. Es vergonzoso lo de los árbitros


Lo que le han hecho al Valladolid es de las cosas más vergonzosas que he visto, una auténtica vergüenza
Goooooooool vamos ostia!!!
Venga un 0-3 rapidito que tengo que ver 76ers-Boston 21:40 [toctoc]
Este 11 da muchísima seguridad, jugamos bien, defendemos bien, llegamos, hay calidad en la media ... Balde es un puñal !
La verdad es que se me ocurren pocos escenarios mejores para ser campeones [beer]
A ver si el año que vienen respetan las malditas lesiones y se hace mejor temporada en Europa.
Jugando con este 11 toda la temporada sin la mala suerte de law lesiones se hubiese ganado fácil el triplete, una pena tanta lesión.
Me da pena el Espanyol pero es que este año son un meme con patas...
Puto espectáculo Balde qué barbaridad de lateral [amor]
Uff Kounde, menos mal que se acordó que tenía amarilla [qmparto]
BALDEEEEEEEEE GOOOOOOOOL VAMOSSSS
Goooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllll

Adióssssssssssss pericosssssssssssssssssssss
Pues se acabó. CAMPIONS FAMILIA!!!! 💙❤️
DarkMessiah escribió:Venga un 0-3 rapidito que tengo que ver 76ers-Boston 21:40 [toctoc]


Falta 1. Grande Xavineta [rtfm]
como esta Balde...y esta verde....
Tomaaaaa!!! Que bueno es balde coño
Golllll
0-2
Adiós español
Pues nada, parece un partido idóneo para que Lewandisney engorde sus estadísticas después de 5 meses de hibernación.

El Espanyol tiene pinta que se va a la B
Ahora ya si, Enhorabuena por la Liga culers!!! [beer] [oki]
Vamosss! No hay que parar, hay que hacer la mayor goleada posible.
Menuda perla ha salido con Balde.
0-4 o 0-5 estaría bien
Ojito a la irrupción de Balde, pocas se han visto así en los últimos años eh. 19 añitos.

El pase largo de Araujo en el primer gol ha sido muy bueno y clave tambien.
El Espanyol una vez más siendo el felpudo del Barcelona, si es que son muy malos los cabrones. He mirado el histórico de los últimos 20 años y es una locura, después decís que el Real Madrid cada año tiene asegurado 6 puntos con el Espanyol en primera [+risas]
Vaya partidazo de balde mama mia, vaya joya tenemos ahí para el Barcelona y la selección [amor]
DarkMessiah escribió:Pero cómo puede ser que nadie hable de este robo???



Me recuerda al gol que le anularon a rivaldo en el Bernabéu hace un chorro de años xd

Edit: luego he leído lo del final de la 1a parte, bueno, en un partido de UEFA ( creo) un árbitro español pito el final mientras el balón viajaba a portería, y ese gol costaba la clasificación ( el damnificado creo que fue un ruso xd)
Madre mía, el Espanyol huele a cadaver.

Balde [amor]
Bruno Muñoz B escribió:El Espanyol una vez más siendo el felpudo del Barcelona, si es que son muy malos los cabrones. He mirado el histórico de los últimos 20 años y es una locura, después decís que el Real Madrid cada año tiene asegurado 6 puntos con el Espanyol en primera [+risas]

Y este año prácticamente todos los equipos han tenido los 6 puntos asegurados, mínimo 3 puntos asegurados [qmparto]
Está claro que hay que darle profundidad a esto, por si hay lesiones. Pena de que Busquets se vaya (y del sueldo Alba), pero bueno a ver qué recambio hay.

El equipo con alguna salida y con algún fichaje gratis (Gundo, Íñigo, Aube) estaba hecho.
La verdad es que hay ser honestos: el Espanyol no tiene nivel para estar en Primera División. Pero es que ni de lejos
Por fin un Barcelona enchufado y presionando
312747 respuestas