[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DarkMessiah escribió:
Hereze escribió:Está en el mejor momento de su carrera

Imagen


Cuando te pones a jugar al fútbol después de la cena de Nochebuena.


Tal cuál [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo de Camavinga es (o eso espero) el golpe, vaya tela con el cejas arriesgando jugadores.
Senegio escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Roja?
@kolombo Amarilla.

Esperemos que no sea nada porque ya es lo que faltaba. Está difícil la vuelta siendo allí y contra el equipo que es, como para perder a este hombre y que su sustituto sea Mendy que lleva medio año lesionado y se cree Zidane
Que no panda el cúnico. Pintus le dará una Juanola a Carapinga y contra el City corriendo como un conejo por la banda.

Imagen
Una mas de las payasadas de Ancelotti por las que merece irse a la calle la proxima temporada., tenia un rico grupo de jugadores del filial pa jugar este partido, o simplemente es la sencetud, o no tiene un puta neuroana, teniendo al tio mas en foma con Vinicius en en 85 en este partido de mierda, eres un jodido CRETINO, despierta , toma vitaminas para que te riegue la sangre el cerebro, este tio siempre pensando en el cielo azul y las amapolas.
Esperemos que no sea nada.
Tiene un esguince. Por muy leve que sea, olvidaos de el para el city.

Y no contento con eso, también saca a vinicius.
Que le pase Modric su brebaje mágico que fijo que se recupera a tiempo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Según el abuelo lo de Cama no es nada.

Y no se que es peor, que metiera a Vini, o que este quisiera regatear y encarar a todo dios con lo que eso puede ocasionar ...

Parece que ni uno tiene bien la cabeza [facepalm]
Senegio escribió:@kolombo Amarilla.

Esperemos que no sea nada porque ya es lo que faltaba. Está difícil la vuelta siendo allí y contra el equipo que es, como para perder a este hombre y que su sustituto sea Mendy que lleva medio año lesionado y se cree Zidane

Es que no tiene ni puto sentido que hace un titular del miércoles en el campo
Alucino.

Y no es que Mendy sea sus sustituto, es que la variables que te da Camavinga en el centro del campo ,no te las da ninguno.
Para matar a Carletto.

@Miniviciao
No es que esté en el 85.Es que ni tenía que haber saltado al terreno de juego.
Eso de que no tenéis sustituto para Camavinga en el lateral...
Ponéis el miércoles a Militao en el centro y a Álaba en el lateral izquierdo y arreglado. Y si no os convence, segurísimo que sale Nacho a jugar en el lateral.
Que sí, que Camavinga estaba en un estado de forma excelente, pero opciones de recambio en el lateral tenéis mas que en el centro del campo
Lo de la alineación indebida al final es cierto o no? He leido varios miedos incluido uno extremo madridista en el que no saben ni por donde excusarse y todos dicen lo mismo, el reglamento lo han incumplido
que ha pasado que dicen alineacion indebida?

ayer vi a hazard en el titular y ni me digne a ver el partido
No creo que sea por el cambio de Asensio ¿no?

Iba a salir Marco por Odriozola y como se lesionó Camavinga al final fue el al que cambiaron, Asensio no llegó a salir del campo y el balón no llegó a ponerse en juego. A no ser que se me escape algo no se que polémica hay.
Yo he leído que Asensio sí salió del campo por lo que ya no podía volver a entrar.
abonillo2002 escribió:No creo que sea por el cambio de Asensio ¿no?

Iba a salir Marco por Odriozola y como se lesionó Camavinga al final fue el al que cambiaron, Asensio no llegó a salir del campo y el balón no llegó a ponerse en juego. A no ser que se me escape algo no se que polémica hay.



Al parecer el cambio se hace efectivo cuando el suplente ya está dentro del terreno de juego, así que en teoría el Getafe podría denunciar alineación indebida, imagino que lo harán porque si les dan la razón son 3 puntos de oro para ellos
Si hay algo que rascar el Getafe impugnará el partido porque les va el descenso en ello, aunque yo no he leído nada al respecto
Seria muy poético. Lesión de camavinga y arriesgar a vinicius por nada... que ya no había nada por lo que ganar, pero menos aún.
Senegio escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esto tiene el mismo castigo que una queja de Vinicius. Es asqueroso.
Jugo hazard por lo que fue alineación indebida claramente [hallow]

De todas formas el getafe es filial y no denunciara seguro.
Sería escandaloso que por esa chorrada el getafe consiguese tres puntos mientras que al cádiz le tangaron contra el elche con var de por medio.....sería la liga mas manipulada de la historia si encima el cádiz desciende por ese error y el getafe se mantiene por eso.
Que hablamos de Ancelotti, es imposible que se le lesione alguien importante, en todo caso se lesionará antes Haaland.
erpoka2 escribió:Sería escandaloso que por esa chorrada el getafe consiguese tres puntos mientras que al cádiz le tangaron contra el elche con var de por medio.....sería la liga mas manipulada de la historia si encima el cádiz desciende por ese error y el getafe se mantiene por eso.

¿Quieres decir que como se confundieron una vez ahora no deben aplicar el reglamento?
¿Es una chorrada el reglamento?
¿Es escandaloso que se aplique el reglamento?

Lo que es escandaloso es q teniendo a un jugador q está siendo atendido (además teórico titular para el miércoles) no te esperes para hacer el cambio
También os digo si es fallo arbitral deberían darles un toque a ellos
chinche2002 escribió:
erpoka2 escribió:Sería escandaloso que por esa chorrada el getafe consiguese tres puntos mientras que al cádiz le tangaron contra el elche con var de por medio.....sería la liga mas manipulada de la historia si encima el cádiz desciende por ese error y el getafe se mantiene por eso.

¿Quieres decir que como se confundieron una vez ahora no deben aplicar el reglamento?
¿Es una chorrada el reglamento?
¿Es escandaloso que se aplique el reglamento?

Lo que es escandaloso es q teniendo a un jugador q está siendo atendido (además teórico titular para el miércoles) no te esperes para hacer el cambio


No, no te puedes confundir una vez, con tecnología no y encima admitiendo fallo porque claro era imposible no admitirlo, eso si que es robar puntos lo del geta sería regalarle tres puntos no luchados en el campo, cuando hay tantos equipos implicados en descenso te estás jugando mucho, si durante un segundo hubo ese error y es arbitral se debe poner una misma vara de medir, error del colegiado y sigan, si no pues que impugnen de nuevo el partido del cadiz que eso si que es para denunciar de nuevo.
bacogod escribió:También os digo si es fallo arbitral deberían darles un toque a ellos

Está claro q también el cuarto arbitro se tiene q ir a la nevera una buena temporada. Pero es como cuando se metía un extracomunitario de más, debería darse cuenta el cuarto arbitro en el momento pero se sanciona al club también.

erpoka2 escribió:
chinche2002 escribió:
erpoka2 escribió:Sería escandaloso que por esa chorrada el getafe consiguese tres puntos mientras que al cádiz le tangaron contra el elche con var de por medio.....sería la liga mas manipulada de la historia si encima el cádiz desciende por ese error y el getafe se mantiene por eso.

¿Quieres decir que como se confundieron una vez ahora no deben aplicar el reglamento?
¿Es una chorrada el reglamento?
¿Es escandaloso que se aplique el reglamento?

Lo que es escandaloso es q teniendo a un jugador q está siendo atendido (además teórico titular para el miércoles) no te esperes para hacer el cambio


No, no te puedes confundir una vez, con tecnología no y encima admitiendo fallo porque claro era imposible no admitirlo, eso si que es robar puntos lo del geta sería regalarle tres puntos no luchados en el campo, cuando hay tantos equipos implicados en descenso te estás jugando mucho, si durante un segundo hubo ese error y es arbitral se debe poner una misma vara de medir, error del colegiado y sigan, si no pues que impugnen de nuevo el partido del cadiz que eso si que es para denunciar de nuevo.


Lo del Geta tb ha ocurrido con tecnología, el Cadiz ya impugnó su partido, ¿por que no puede hacerlo el Getafe si hay un posible error de aplicación de reglamento?
Que impugne, no digo que no pueda/deban, pero quiero el mismo trato, error arbitral y a conformarse si no para mi la liga estaría totalmente manipulada.
Yo leo que Odriozola entró al campo pero Asensio no llegó a salir, se paró antes de cruzar la línea, por lo que no habría "alineación indebida".



Es vergonzosa la entrada, sólo hay que ver la mirada del jugador, no le interesaba el balón
Una vergüenza más del Madrid , menos mal que no tiene nada que hacer en Liga
Senegio escribió:Yo leo que Odriozola entró al campo pero Asensio no llegó a salir, se paró antes de cruzar la línea, por lo que no habría "alineación indebida".



Es vergonzosa la entrada, sólo hay que ver la mirada del jugador, no le interesaba el balón


en principio lo de Asensio no importa (con matices) ya que lo que marca que el cambio se ha realizado es la salida del suplente. Pero por otro lado se supone que el suplente no puede salir con el sustituido en el campo con lo cual podría ser que el cambio de sustituido fuera anterior y no nos enteramos (o todo se hizo mal que visto lo visto tampoco sería raro)
Senegio escribió:Yo leo que Odriozola entró al campo pero Asensio no llegó a salir, se paró antes de cruzar la línea, por lo que no habría "alineación indebida".



Es vergonzosa la entrada, sólo hay que ver la mirada del jugador, no le interesaba el balón

En la prensa ya empezamos con la manipulacion y mentiras. Unos dicen que no es alineacion indebida pq asensio no sale del campo y otros que sí pq odriozola entra...quien dice la verdad y quien no?
@ztruk @er_piltrafilla Yo he leído que la norma dice que un jugador que sale del campo en un cambio no puede volver a entrar. La otra norma es que no puede entrar un suplente el campo sin que salga el cambiado.

Todo mal en ese cambio porque Odriozola entra como 5 metros cuando Asensio no ha cruzado la línea. Luego queda por ver si realmente Asensio cruza la línea porque Camavinga sí lo hizo (se ve en los vídeos)

Pero vamos, es culpa del árbitro y más concretamente del 4º. Les va a caer una que ya verás. Y como el Getafe se queje y les den la razón y terminen salvándose por 3 puntos que no han merecido... va a arder Troya

De todas formas lo de que un suplente entre antes que el cambiado pasa bastante a menudo, al final esta queja es rizar el rizo por la situación en la que están pero es irrelevante, tanto por el minuto, como porque el Madrid iba ganando, porque no se juega nada y porque había cambios de sobra. Ninguno del Getafe se quejó y lo vieron todos (porque nadie da importancia a una chorrada como esta). Y me gustaría ver a mí si realmente van a impugnar nada, es que no creo que les den la razón
El Getafe no va a impugnar nada, ni a denunciar una alineación indebida. Dejad de leer el Sport. [qmparto]
Lyserg escribió:El Getafe no va a impugnar nada, ni a denunciar una alineación indebida. Dejad de leer el Sport. [qmparto]

Si no lo hacen, dejarán bien claro que el amiguismo con Floren vale más que una salvación
Que tres puntos más buenos en Vigo para el València, al final van a ser los canteranos los que lo saquen del descenso.
ximo_cooper escribió:Que tres puntos más buenos en Vigo para el València, al final van a ser los canteranos los que lo saquen del descenso.

Es que como dependas de que te salven jugadores a los que se la suda que desciendas o no, mal asunto. Eso le paso al Depor por jugar con todo cedidos a los que les daba igual el club
No puede ser que el var no revise el gol del elche, saco de banda con todo el pie izquierdo metido en el campo
Entonces el madrid denuncia a todos los equipos por que pocos jugadores esperan al momento justo que cruza el otro la linea. Dudo que hasta lo sepan
A ver si por una vez podemos meterle una manita a la perikada y enviarlos directo a segunda.
Ser del Atlético debe ser peor que tener dolor de muelas xD

De ponerse a 2o a perder 3p importantes...
Vamos ostia,el dia puede ser perfecto,ganar en Cornella,campeones de Liga y mandar a los periquitos mas cerca de segunda
El Elche despidiéndose de Primera ganando al Atlético.
Ojalá los periquitos vayan a segunda pero por todo lo alto plantando cara a estos culés


ES ALUCINANTE LO DEL VIVIDOR ESTE, y el chollo que se tiene montado en el Atletico y con sus exigentes jefes, o mas bien con el MEME DEL GIL MARIN.

Si es que tienes que reírte.
Tensión entre Fernando Torres y la afición de Valdebebas: "Vente ahí arriba ahora, payaso"

https://www.marca.com/futbol/cantera/20 ... b4578.html

Tooooorres, deja los esteroiiidessss [carcajad]
Guy escribió:A ver si por una vez podemos meterle una manita a la perikada y enviarlos directo a segunda.

Ojalá me equivoque, pero últimamente al Barça no se le da bien cerrar las cosas. Veo empate o incluso victoria del Espanyol, ya sabemos cuáles son los únicos dos partidos al año a los que salen con 110% de motivación [+risas]
opuk escribió:
Guy escribió:A ver si por una vez podemos meterle una manita a la perikada y enviarlos directo a segunda.

Ojalá me equivoque, pero últimamente al Barça no se le da bien cerrar las cosas. Veo empate o incluso victoria del Espanyol, ya sabemos cuáles son los únicos dos partidos al año a los que salen con 110% de motivación [+risas]


1-3 easy.

Imagen
Nos faltan 2 puntos, veremos si sacan uno y gracias...
Pero cómo puede ser que nadie hable de este robo???

DarkMessiah escribió:Pero cómo puede ser que nadie hable de este robo???


Dónde está el robo? El arbitro pita el final de la primera parte en el minuto 50 (habían dado 4 de descuento) antes de que el jugador dispare a 40 m de la portería.
Mira que me parece lamentable el nivel arbitral en España, pero aquí no hay nada que decir.
312758 respuestas