[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mateu alemany se va al aston villa y quiere fichar a ferran? si es cierto es como seguir teniendolo en el barça, nos quitara a los paquetes [qmparto]
A ver si se lleva también a Lenglet y Big Sam.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:Ancelotti: "No entendería que otros equipos se enfadaran por nuestro once"

Qué cachondo el anciano.., que le pregunten a un aficionado que está sufriendo por el posible descenso de su equipo si le da igual que un rival directo juegue contra el Madrid B


Que se lo curraran antes esos equipos que estan en el descenso, y no esperar que el Madrid les haga los deberes derrotando a equipo implicados.


Si lo jodido es lo raro que queda cuando todo un Madrid reserve jugadores y ponga un 11 suplente, por hacer las cosas rematadamente mal en Liga, que se deberia estar jugando la Liga como hace el City, eso es lo que choca, que salga con esas declaraciones por un defecto del equipo, que otros equipos se lo curraran para no estar jugandose nada?? Nos ha jodido, que se lo haya currado el Madrid para tener la Liga ganada como el Barca o por lo menos con alguna posibilidad, me parece peligrosas esas declaraciones cuando todo un Madrid pone suplentes por no tener ninguna oportunidad para ganar la Liga, yo me hubiese cortado...
Dolce escribió:mateu alemany se va al aston villa y quiere fichar a ferran? si es cierto es como seguir teniendolo en el barça, nos quitara a los paquetes [qmparto]

Yo veo que sin Mateu esto puede convertirse en el Mendes team, como fichen a la toya de Rubén Neves para reemplazar a Busquets me quito el fútbol de pago.
ionesteraX escribió:Supongo que un "Que la sigan mamando" viene a cuento [poraki]

La UEFA concede al Barça la licencia para jugar la Champions 2023-24

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... 23-24.html


Nunca podreis volver a acusar al madrid de lo mismo sin pruebas, cuando el barcelona os parece inocente aún con ellas.

El daño ya está hecho.

Que haya prescrito no significa que no sea delito, y que competía descenso, multas, y la de dios. No espara reirse, pero ya no me sorrendo. Todos somos messi.

En fín.
Victoria del Mallorca que certifica que la temporada que viene seguirá jugando en Primera División.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Supongo que un "Que la sigan mamando" viene a cuento [poraki]

La UEFA concede al Barça la licencia para jugar la Champions 2023-24

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... 23-24.html


Nunca podreis volver a acusar al madrid de lo mismo sin pruebas, cuando el barcelona os parece inocente aún con ellas.

El daño ya está hecho.

Que haya prescrito no significa que no sea delito, y que competía descenso, multas, y la de dios. No espara reirse, pero ya no me sorrendo. Todos somos messi.

En fín.



La realidad es que todo el relato que se montó desde las cavernas se ha ido cayendo y está quedando en nada, eso sí, desde ahí no les oirás rectificar nunca, no vaya a ser que el jefe Flo se enfade y los mande a las alcantarillas

Pero bueno, seguid creyendo lo que queráis, mientras tanto el método Pintus repara músculos en dos días que se rompen justo antes de controles de la UEFA y consigue que un jugador de 38 años aguante 90 minutos con más energía que los de 22 rivales

A qué suena absurdo? Pues eso [oki]
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:Ancelotti: "No entendería que otros equipos se enfadaran por nuestro once"

Qué cachondo el anciano.., que le pregunten a un aficionado que está sufriendo por el posible descenso de su equipo si le da igual que un rival directo juegue contra el Madrid B


Que se lo curraran antes esos equipos que estan en el descenso, y no esperar que el Madrid les haga los deberes derrotando a equipo implicados.


Si lo jodido es lo raro que queda cuando todo un Madrid reserve jugadores y ponga un 11 suplente, por hacer las cosas rematadamente mal en Liga, que se deberia estar jugando la Liga como hace el City, eso es lo que choca, que salga con esas declaraciones por un defecto del equipo, que otros equipos se lo curraran para no estar jugandose nada?? Nos ha jodido, que se lo haya currado el Madrid para tener la Liga ganada como el Barca o por lo menos con alguna posibilidad, me parece peligrosas esas declaraciones cuando todo un Madrid pone suplentes por no tener ninguna oportunidad para ganar la Liga, yo me hubiese cortado...

Si ok pero es que no va a poner 11 suplentes... [facepalm]

@Señor Ventura
Pero es que esa orescripciók es gracias a un ex directivo culé...tiene cojones.
Lo hizo porque ya dabía lo que había.Obvio.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Supongo que un "Que la sigan mamando" viene a cuento [poraki]

La UEFA concede al Barça la licencia para jugar la Champions 2023-24

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... 23-24.html


Nunca podreis volver a acusar al madrid de lo mismo sin pruebas, cuando el barcelona os parece inocente aún con ellas.

El daño ya está hecho.

Que haya prescrito no significa que no sea delito, y que competía descenso, multas, y la de dios. No espara reirse, pero ya no me sorrendo. Todos somos messi.

En fín.

La realidad es que seguimos esperando todas esas pruebas que demuestran que hemos comprado a los árbitros, la realidad es que ya ni El Mundo habla de esto, ha desaparecido de todas las noticias, mientras que el Barça va a ganar la Liga, y ha conseguido financiar las obras.

Y mejor no hablemos de lo de todos somos Messi, que vosotros vais sobrados de esos, desde chantajistas hasta agresores, todos aplaudidos en el Bernabeu y en el Wizink.
capo_maldini escribió:Esto solo tendría polémica o críticas si lo hace o dice Xavi, si lo dice Ancelotti no pasa nada.

Aún recuerdo cuando Mou criticaba a Preciado por reservar jugadores contra el Barça. Y en Madrid se le defendía, bueno a Mou se le defendía todo, como a Flopper.



Pero si precisamente lo que hay es polémica XD. Que se ha citado ese mensaje de Ancelotti aqui como 15 veces.

Es que mou es un tio grande, y hay q defenderle siempre, que da espectáculo. Igual que xavi o luis enrique. Son gente que llena periódicos y programas.

Los entrenadores tipo cholo, zidane o valverde son unos muermos.
Hereze escribió:La realidad es que seguimos esperando todas esas pruebas que demuestran que hemos comprado a los árbitros, la realidad es que ya ni El Mundo habla de esto, ha desaparecido de todas las noticias, mientras que el Barça va a ganar la Liga, y ha conseguido financiar las obras.

Y mejor no hablemos de lo de todos somos Messi, que vosotros vais sobrados de esos, desde chantajistas hasta agresores, todos aplaudidos en el Bernabeu y en el Wizink.


No es la realidad, estás mintiendo y retorciendo mucho, pero mucho, las cosas.

Al barcelona no se le está condenando porque sus delitos han prescrito, no porque no se puedan demostrar. Demostrados están mas que demostrados, y admitidos por el barcelona también (previo intento de manipulación, cosa que tu y muchos comprais con los ojos cerrados. Róbame mariano).

Todo un logro financiar las obras con esas condiciones, por otra parte. Vuestra venda es infinita.

Y si, mejor no hablemos de todos somos messi, que lo estás comparando con una acción del juego. Lo mismito es, no me extraña que veais con tranquilidad todo el desorden que tienen montado ahí.

Enhorabuena por la liga, este año es el trofeo bueno.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Supongo que un "Que la sigan mamando" viene a cuento [poraki]

La UEFA concede al Barça la licencia para jugar la Champions 2023-24

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... 23-24.html


Nunca podreis volver a acusar al madrid de lo mismo sin pruebas, cuando el barcelona os parece inocente aún con ellas.

El daño ya está hecho.

Que haya prescrito no significa que no sea delito, y que competía descenso, multas, y la de dios. No espara reirse, pero ya no me sorrendo. Todos somos messi.

En fín.

La realidad es que seguimos esperando todas esas pruebas que demuestran que hemos comprado a los árbitros, la realidad es que ya ni El Mundo habla de esto, ha desaparecido de todas las noticias, mientras que el Barça va a ganar la Liga, y ha conseguido financiar las obras.

Y mejor no hablemos de lo de todos somos Messi, que vosotros vais sobrados de esos, desde chantajistas hasta agresores, todos aplaudidos en el Bernabeu y en el Wizink.

Y dale...que no habéis comprado árbittos.Que habéis corrompido el sistema.
De eso hay pruebas y está más que clarito.

Hombre ...es que hablar de lo mismo 5 meses seguidos cansa ,digo yo.
Hasta yo me aburro ya.

Ya sabemos lo que hay ,menos algunos de vosotros que lo sabéis ,peor no lo queréis aceptar.

Tranquilo ,que cuando llegue el juicio ya os drán bien y volveremos a hablar de ello en todos los sitios.


Mucho lloro con la alineación y al final ha convocado a los de siempre, sin canteranos, salvo en la delantera que va a poner una bastante terrorista.

Espero un 11 con:

Courtois (porque no creo que le dé descanso, pero yo ponía a Lunin)
Cafúcas - Káiser Vallejo - Nacho - Zinedine Mendy
Aurelio - Ceballos - el que sea (a poder ser ninguno de los dos abuelillos)
Hazard - Mariano - Asensio

Y a campeonar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya le vale, era un buen partido para poner a canteranos en el centro del campo y a ese tridente de ensueño que he puesto en la delantera. Pero ni con esas cawento
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:


Mucho lloro con la alineación y al final ha convocado a los de siempre, sin canteranos, salvo en la delantera que va a poner una bastante terrorista.

Espero un 11 con:

Courtois (porque no creo que le dé descanso, pero yo ponía a Lunin)
Cafúcas - Káiser Vallejo - Nacho - Zinedine Mendy
Aurelio - Ceballos - el que sea (a poder ser ninguno de los dos abuelillos)
Hazard - Mariano - Asensio

Y a campeonar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya le vale, era un buen partido para poner a canteranos en el centro del campo y a ese tridente de ensueño que he puesto en la delantera. Pero ni con esas cawento

El RM Castilla se juega hoy contra la Cultu seguir vivo y con opciones se ascenso directo, no creo que a Raúl le hiciese gracia que le quitasen a sus mejores jugadores para un partido intrascendente
@Senegio Salga la plantilla que salga, será mejor que la de cualquier colista, se puede zanjar la polémica del 11 y de que Ancelotti es un chulo por decir la realidad..[qmparto] [plas]
Luego si les metemos 4 al Getafe se quejarán del 11 B que hemos sacado..
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Nunca podreis volver a acusar al madrid de lo mismo sin pruebas, cuando el barcelona os parece inocente aún con ellas.

El daño ya está hecho.

Que haya prescrito no significa que no sea delito, y que competía descenso, multas, y la de dios. No espara reirse, pero ya no me sorrendo. Todos somos messi.

En fín.

La realidad es que seguimos esperando todas esas pruebas que demuestran que hemos comprado a los árbitros, la realidad es que ya ni El Mundo habla de esto, ha desaparecido de todas las noticias, mientras que el Barça va a ganar la Liga, y ha conseguido financiar las obras.

Y mejor no hablemos de lo de todos somos Messi, que vosotros vais sobrados de esos, desde chantajistas hasta agresores, todos aplaudidos en el Bernabeu y en el Wizink.

Y dale...que no habéis comprado árbittos.Que habéis corrompido el sistema.
De eso hay pruebas y está más que clarito.

Hombre ...es que hablar de lo mismo 5 meses seguidos cansa ,digo yo.
Hasta yo me aburro ya.

Ya sabemos lo que hay ,menos algunos de vosotros que lo sabéis ,peor no lo queréis aceptar.

Tranquilo ,que cuando llegue el juicio ya os drán bien y volveremos a hablar de ello en todos los sitios.

Venga va, que aquí nos habéis acusado directamente de comprar árbitros y de ganar los títulos gracias a ello.

Sinos e habla del tema es proque noi ha salido absolutamente nada, o te piensas que en caso contrario nos e habría hablado, la realidad es que 5 meses después seguimos como al principio.
Hereze escribió:Venga va, que aquí nos habéis acusado directamente de comprar árbitros y de ganar los títulos gracias a ello.


Eso lo ha hecho el barcelona el solito, ahora la culpa de semejante adulteración es de quien les pille cometiendo un delito, y de quien lo critique.

Por otro lado, llevais décadas acusando al madrid sin pruebas, y era correcto, pero ahora ya no vale, oh sorpresa.

Hereze escribió:Sinos e habla del tema es proque noi ha salido absolutamente nada, o te piensas que en caso contrario nos e habría hablado, la realidad es que 5 meses después seguimos como al principio.


No se habla del tema porque el barcelona no es el centro del mundo, y porque todavía no se ha dictado sentencia, no porque "no ha salido absolutamente nada".

5 meses después seguimos como al principio, como tu dices, y cuando se dicte sentencia seguiremos igualmente como al principio, porque se sabe desde ya que ha prescrito.

Pero luego no hagais trampas, estar prescrito no es ser inocente, o no haber pruebas.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Supongo que un "Que la sigan mamando" viene a cuento [poraki]

La UEFA concede al Barça la licencia para jugar la Champions 2023-24

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... 23-24.html


Nunca podreis volver a acusar al madrid de lo mismo sin pruebas, cuando el barcelona os parece inocente aún con ellas.

El daño ya está hecho.

Que haya prescrito no significa que no sea delito, y que competía descenso, multas, y la de dios. No espara reirse, pero ya no me sorrendo. Todos somos messi.

En fín.

La realidad es que seguimos esperando todas esas pruebas que demuestran que hemos comprado a los árbitros, la realidad es que ya ni El Mundo habla de esto, ha desaparecido de todas las noticias, mientras que el Barça va a ganar la Liga, y ha conseguido financiar las obras.

Y mejor no hablemos de lo de todos somos Messi, que vosotros vais sobrados de esos, desde chantajistas hasta agresores, todos aplaudidos en el Bernabeu y en el Wizink.

Pero eso ya lo sabíamos (casi) todos realmente. Que se ha vendido desde cierto sector de la prensa un relato que no se ajusta a la realidad. Como siempre. Y hasta que un juez no dé un veredicto, no sabremos con certeza qué y cómo ha pasado. A día de hoy, no hay una sola prueba de manipulación o corrupción deportiva (cosa que ciertos sectores de la prensa española han vendido como un hecho, Ferreras, empleado de Florentino Pérez, por poner un ejemplo rápido). Y ya si la UEFA no nos sanciona, estaremos hablando de la manipulación más burda de la historia de la prensa deportiva española. Y no creo que les quede argumento alguno, la verdad. El ridículo será histórico, de hecho fijaos en cómo ha desaparecido el caso Negreira de ciertos medios y ya ha empezado la recogida de cable. Yo he leído aquí que la UEFA tenía un código ético y que la sanción es ya un hecho. Yo prefiero esperar a ver qué pasa, y de momento nada de lo pregonado ha pasado o tiene pinta de que vaya a pasar.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:La realidad es que seguimos esperando todas esas pruebas que demuestran que hemos comprado a los árbitros, la realidad es que ya ni El Mundo habla de esto, ha desaparecido de todas las noticias, mientras que el Barça va a ganar la Liga, y ha conseguido financiar las obras.

Y mejor no hablemos de lo de todos somos Messi, que vosotros vais sobrados de esos, desde chantajistas hasta agresores, todos aplaudidos en el Bernabeu y en el Wizink.

Y dale...que no habéis comprado árbittos.Que habéis corrompido el sistema.
De eso hay pruebas y está más que clarito.

Hombre ...es que hablar de lo mismo 5 meses seguidos cansa ,digo yo.
Hasta yo me aburro ya.

Ya sabemos lo que hay ,menos algunos de vosotros que lo sabéis ,peor no lo queréis aceptar.

Tranquilo ,que cuando llegue el juicio ya os drán bien y volveremos a hablar de ello en todos los sitios.

Venga va, que aquí nos habéis acusado directamente de comprar árbitros y de ganar los títulos gracias a ello.

Sinos e habla del tema es proque noi ha salido absolutamente nada, o te piensas que en caso contrario nos e habría hablado, la realidad es que 5 meses después seguimos como al principio.

Hombre ,si corrompeis un sistema ,no es compra directa de árbitros ,que es lo que nos queréis vender que os estamos acusando.
Es una forma de hacer saber cómo les va a ir bien a los árbitros y cómo les va a ir mal.

Y vamos ,si hay compra del sistema ,cuéntame tú, si los títulos de la época , no están manchados.

Saber qué título habéis ganado gracias a eso ,es imposible saberlo.
Pero que están manchados ,ya te lo digo yo.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Venga va, que aquí nos habéis acusado directamente de comprar árbitros y de ganar los títulos gracias a ello.


Eso lo ha hecho el barcelona el solito, ahora la culpa de semejante adulteración es de quien les pille cometiendo un delito, y de quien lo critique.

Por otro lado, llevais décadas acusando al madrid sin pruebas, y era correcto, pero ahora ya no vale, oh sorpresa.

Hereze escribió:Sinos e habla del tema es proque noi ha salido absolutamente nada, o te piensas que en caso contrario nos e habría hablado, la realidad es que 5 meses después seguimos como al principio.


No se habla del tema porque el barcelona no es el centro del mundo, y porque todavía no se ha dictado sentencia, no porque "no ha salido absolutamente nada".

5 meses después seguimos como al principio, como tu dices, y cuando se dicte sentencia seguiremos igualmente como al principio, porque se sabe desde ya que ha prescrito.

Pero luego no hagais trampas, estar prescrito no es ser inocente, o no haber pruebas.

Sino hay sentencia de culpabilidad es ser inocente, cuando un supuesto delito está prescrito lo normal es que ni pase de la fase de instrucción por tanto no hay sentencia alghuna.

Nos e habla del tema porque no ha salido nada, y claro que no hay sentencia, como que está en fase de instrucción y ni tan siquiera ha sido llamado a declarar nadie, vamos que la jueza o se lo está tomando con muchísima calma o es que mucha cosa por donde rascar no hay.

¿Adulteración de la competición? ¿eso l9 ha dicho un tribunal o El Mundo?
El Almería dándolo todo para asegurarse el descenso esta temporada [facepalm]


Casi clavo la alineación, me he equivocado con Vallejo por Militao (se me olvidaba que iba a necesitar minutos y me da a mí que va a ser titular el miércoles...) y Mariano por Valverde (innecesario)
El Girona se mete séptimo y le quita (de momento) la plaza de Conference League al Athletic [beer]
DarkMessiah escribió:Se retira un grande del Madrid

https://www.tiktok.com/t/ZGJH9LNFA/?t=1


se puede decir que ahora los que quedan son todos culers... XD
blai89 escribió:
DarkMessiah escribió:Se retira un grande del Madrid

https://www.tiktok.com/t/ZGJH9LNFA/?t=1


se puede decir que ahora los que quedan son todos culers... XD


Se vienen 12 ligas seguidas.
DRUNKEN KONG escribió:El Girona se mete séptimo y le quita (de momento) la plaza de Conference League al Athletic [beer]


El 7o no va a UEFA por haber ganado la copa el Madrid? O solo hay 2 plazas UEFA? ( Pensaba que era 2 liga y una de copa)
Ayudita hoy del Madrid al Getafe y mañana del Barça al Espanyol?. O sin piedad?.
Manita del Villareal al Bilbao.

Que bueno es Foyth [amor]

El Girona se acerca a la EL [amor]
@DarkMessiah el Barça sin piedad 100% y el Madrid quizá, depende de las ganas de los suplentes, si quieren minutos lo que resta de temporada deberían jugar al 100%.
albberto_ escribió:@DarkMessiah el Barça sin piedad 100% y el Madrid quizá, depende de las ganas de los suplentes, si quieren minutos lo que resta de temporada deberían jugar al 100%.


Lewan necesita el pichichi, Xavineta zanjar la liga y Xavi que el césped esté correcto.
Todo lo que sea no salir hoy con absolutamente todos los suplentes posibles , es para matar a Carletto.
DarkMessiah escribió:
albberto_ escribió:@DarkMessiah el Barça sin piedad 100% y el Madrid quizá, depende de las ganas de los suplentes, si quieren minutos lo que resta de temporada deberían jugar al 100%.


Lewan necesita el pichichi, Xavineta zanjar la liga y Xavi que el césped esté correcto.

Y te olvidas que la mayoria de culés quieren mandar al Espanyol a 2ª [facepalm]
albberto_ escribió:
DarkMessiah escribió:
albberto_ escribió:@DarkMessiah el Barça sin piedad 100% y el Madrid quizá, depende de las ganas de los suplentes, si quieren minutos lo que resta de temporada deberían jugar al 100%.


Lewan necesita el pichichi, Xavineta zanjar la liga y Xavi que el césped esté correcto.

Y te olvidas que la mayoria de culés quieren mandar al Espanyol a 2ª [facepalm]


Asi no empezais la temporada con 6 puntos de ventaja [fumando]
rolento escribió:
DRUNKEN KONG escribió:El Girona se mete séptimo y le quita (de momento) la plaza de Conference League al Athletic [beer]


El 7o no va a UEFA por haber ganado la copa el Madrid? O solo hay 2 plazas UEFA? ( Pensaba que era 2 liga y una de copa)

Ah pues puede ser ojo!
Aguante 10 minutos, INFUMABLE.
Ha puesto a valverde y camavinga, que lleguen cansados contra el city, venga.
Señor Ventura escribió:Ha puesto a valverde y camavinga, que lleguen cansados contra el city, venga.


La cantidad de partidos que se juegan en UK es impresionante, en comparación con el City vosotros llegareis muchisimo mas descansados que ellos.
@Guy Lo que ocurrió al contrario en la ida, con la final de la Copa encima.

A los de la Premier no les costaba nada poner el partido el sábado. Lo cierto es que si lo ponen el sábado tienen un día menos para descansar en la Premier y 1 más para la Champions, y como está ahora es al contrario.

Ya lo que le convenga a cada uno...
¿Por qué ponen a Mariano? ¿No tenemos cantera?

HH!!
A Vinicius le tangan hasta los corners, es que los árbitros de la liga no tienen vergüenza. Parece que su única misión es tratar de sacar del partido a la estrella blanca.
No puede el Getafe contra los suplentes?
Está en el mejor momento de su carrera

Imagen
Qué malo Mariano. Dos horas para darle un balón claro a Vinicius.
Hereze escribió:Está en el mejor momento de su carrera

Imagen


Cuando te pones a jugar al fútbol después de la cena de Nochebuena.
Y se lesionará Camavinga... La debacle.
Señor Ventura escribió:Ha puesto a valverde y camavinga, que lleguen cansados contra el city, venga.


Camavinga lesionado.

Esta gente es imbécil.
Acojonante que el madridismo ponga a parir a jugadores como Carvajal o Asensio y no haga lo mismo con el tipo que ha costado 10 veces más que los dos juntos. Y rindiendo un gritón de veces menos que ellos.

Afición de pandereta y cromitos.
312758 respuestas