[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gavi de capitán. Necesitan un capitán con Cujons a lo tiburón Puyol.

Imagen
DarkMessiah escribió:Grande Modric:



A mi estas cosas me encantan, no se si seré el único pero cuando veo por ejemplo en un clásico las conversaciones tipicas de buen rollo entre jugadores en el túnel de vestuarios o cuando termina el partido me llenan, no se si me explico. [qmparto]


Lo que se ahorran del sueldo de Busquets que sirva para pagar a Hacienda
Adiós a su posibilidad de conseguir el One Club Man Award [bye]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:


Lo que se ahorran del sueldo de Busquets que sirva para pagar a Hacienda

El día que estén 15 días sin delinquir, salta un logro.
frc escribió:


Lo que se ahorran del sueldo de Busquets que sirva para pagar a Hacienda


Pero si esos coches los regala audi para hacerse propaganda, no???

https://www.elconfidencial.com/deportes ... id_524854/
Audi 'regala' al Barcelona 1,4 millones en coches, 100.000 euros menos que al Madrid

LA PLANTILLA CULÉ ES MÁS CORTA QUE LA BLANCA

La plantilla del Barcelona recibió este jueves los 20 vehículos que Audi, patrocinador culé, ha 'regalado' al conjunto azulgrana.
@Torres No es lo mismo que Audi se los regale al Barça, como club, que que el Barça los incluya como pago a los jugadores.

hipnodancer escribió:
frc escribió:


Lo que se ahorran del sueldo de Busquets que sirva para pagar a Hacienda

El día que estén 15 días sin delinquir, salta un logro.

Imagen
Torres escribió:
frc escribió:


Lo que se ahorran del sueldo de Busquets que sirva para pagar a Hacienda


Pero si esos coches los regala audi para hacerse propaganda, no???

https://www.elconfidencial.com/deportes ... id_524854/
Audi 'regala' al Barcelona 1,4 millones en coches, 100.000 euros menos que al Madrid

LA PLANTILLA CULÉ ES MÁS CORTA QUE LA BLANCA

La plantilla del Barcelona recibió este jueves los 20 vehículos que Audi, patrocinador culé, ha 'regalado' al conjunto azulgrana.


Los regalos hay que declararlos al fisco igualmente, seas pepito perez o el FC Barcelona ( a mi lo que me gustaría ver es si al barça le meten la misma prisa para pagar que a los que salen en la lista esa de morosos del fisco xd)
@DaniGonmoda por eso digo.., que si es el patrocinador el que les regala los audis a los jugadores para hacerse publicidad por qué dicen que el Barça los ha metido como pago??

EDITO: @rolento pero si audi le regala un coche a Messi lo tendrá que declarar él.., no el Barça no??
Torres escribió:@DaniGonmoda por eso digo.., que si es el patrocinador el que les regala los audis a los jugadores para hacerse publicidad por qué dicen que el Barça los ha metido como pago??

EDITO: @rolento pero si audi le regala un coche a Messi lo tendrá que declarar él.., no el Barça no??

No es lo mismo que se lo regalen al Barça que que se los regalen a los jugadores.

No conozco el caso, pero si Audi es patrocinador del Barça, seguramente se los haya dado al club, no a los jugadores personalmente.
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:@DaniGonmoda por eso digo.., que si es el patrocinador el que les regala los audis a los jugadores para hacerse publicidad por qué dicen que el Barça los ha metido como pago??

EDITO: @rolento pero si audi le regala un coche a Messi lo tendrá que declarar él.., no el Barça no??

No es lo mismo que se lo regalen al Barça que que se los regalen a los jugadores.

No conozco el caso, pero si Audi es patrocinador del Barça, seguramente se los haya dado al club, no a los jugadores personalmente.


Yo entiendo que se lso dan a los jugadores para que el coche esté a nombre de cada poseedor... EN ningún momento se habla de "El Barcelona/Madrid reparte los coches que le ha regalado Audi/BMW".., sino que hablan del modelo que ha elegido cada jugador:

https://www.autobild.es/noticias/jugado ... mw-1156315

Los jugadores del Real Madrid reciben sus coches eléctricos de BMW

Los jugadores del Real Madrid, los miembros del equipo de fútbol masculino y femenino, y el de baloncesto, han recibido sus coches eléctricos de BMW.

Los modelos entregados a los futbolistas del primer equipo masculino, actual campeón de la última edición de LaLiga y la Champions League, han sido el BMW i4 M50 que han recibido jugadores como Courtouis, Alaba, Mendy, Tchouameni, Ceballos, Benzema, Asensio, Vini Jr. y el entrenador, Carlo Ancelotti.

El resto de jugadores, entre los que se encuentran Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Rüdiger, Toni Kross, Luka Modric, Camavinga, Valverde, Hazard o Rodrygo, han escogido el BMW iX xDrive50.
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:@DaniGonmoda por eso digo.., que si es el patrocinador el que les regala los audis a los jugadores para hacerse publicidad por qué dicen que el Barça los ha metido como pago??

EDITO: @rolento pero si audi le regala un coche a Messi lo tendrá que declarar él.., no el Barça no??

No es lo mismo que se lo regalen al Barça que que se los regalen a los jugadores.

No conozco el caso, pero si Audi es patrocinador del Barça, seguramente se los haya dado al club, no a los jugadores personalmente.


Yo entiendo que se lso dan a los jugadores para que el coche esté a nombre de cada poseedor... EN ningún momento se habla de "El Barcelona/Madrid reparte los coches que le ha regalado Audi/BMW".., sino que hablan del modelo que ha elegido cada jugador:

https://www.autobild.es/noticias/jugado ... mw-1156315

Los jugadores del Real Madrid reciben sus coches eléctricos de BMW

Los jugadores del Real Madrid, los miembros del equipo de fútbol masculino y femenino, y el de baloncesto, han recibido sus coches eléctricos de BMW.

Los modelos entregados a los futbolistas del primer equipo masculino, actual campeón de la última edición de LaLiga y la Champions League, han sido el BMW i4 M50 que han recibido jugadores como Courtouis, Alaba, Mendy, Tchouameni, Ceballos, Benzema, Asensio, Vini Jr. y el entrenador, Carlo Ancelotti.

El resto de jugadores, entre los que se encuentran Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Rüdiger, Toni Kross, Luka Modric, Camavinga, Valverde, Hazard o Rodrygo, han escogido el BMW iX xDrive50.

Que los modelos los elijan los jugadores no tiene que significar necesariamente que los regalos sean a ellos.
Es como un coche de empresa, o un teléfono de empresa. Son para los trabajadores, y en algunas empresas ellos pueden elegir el coche o el teléfono (dentro de las posibilidades) porque, al final, son ellos los que los usan. Pero tanto el coche como el teléfono sigue siendo de la empresa.
Torres escribió:@DaniGonmoda por eso digo.., que si es el patrocinador el que les regala los audis a los jugadores para hacerse publicidad por qué dicen que el Barça los ha metido como pago??

EDITO: @rolento pero si audi le regala un coche a Messi lo tendrá que declarar él.., no el Barça no??


El tema es, Audi regala los coches a los jugadores directamente o se los regala al club? Matiz importante
Yo tengo entendido que los coches se los dejan y todo es a cargo del club, digamos que es un "renting", al año los devuelven si no quieren comprarlos.

Cualquiera si quiere se puede comprar el coche que ha usado cualquier jugador..
Coches jugadores Real Madrid
En Marca han puesto en la noticia que no es solo por los coches, si no por no declarar también algunos vuelos que han puesto para los jugadores, por falsear las cuentas de las indemnizaciones a Arda Turan y Song...

Está el Barça bonito, madre mía. Será verdad que se van a quedar sin jugar en Europa.
DaniGonmoda escribió:En Marca han puesto en la noticia que no es solo por los coches, si no por no declarar también algunos vuelos que han puesto para los jugadores, por falsear las cuentas de las indemnizaciones a Arda Turan y Song...

Está el Barça bonito, madre mía. Será verdad que se van a quedar sin jugar en Europa.


Pero que clase de piratas han estado dirigiendo al club estos últimos años? Es que ya solo queda que nos relacionen con una trama de sicarios xd
rolento escribió:
DaniGonmoda escribió:En Marca han puesto en la noticia que no es solo por los coches, si no por no declarar también algunos vuelos que han puesto para los jugadores, por falsear las cuentas de las indemnizaciones a Arda Turan y Song...

Está el Barça bonito, madre mía. Será verdad que se van a quedar sin jugar en Europa.


Pero que clase de piratas han estado dirigiendo al club estos últimos años? Es que ya solo queda que nos relacionen con una trama de sicarios xd


O de tráfico de órganos.....Oh Wait!!
rolento escribió:
DaniGonmoda escribió:En Marca han puesto en la noticia que no es solo por los coches, si no por no declarar también algunos vuelos que han puesto para los jugadores, por falsear las cuentas de las indemnizaciones a Arda Turan y Song...

Está el Barça bonito, madre mía. Será verdad que se van a quedar sin jugar en Europa.


Pero que clase de piratas han estado dirigiendo al club estos últimos años? Es que ya solo queda que nos relacionen con una trama de sicarios xd

Los que ha querido el soci.
Ahora toca disfrutar de lo votado, más mierda que irá saliendo porque Rossell y Bartomeu eran 2 mafiosos de proporciones siderales.
vicodina escribió:
rolento escribió:
DaniGonmoda escribió:En Marca han puesto en la noticia que no es solo por los coches, si no por no declarar también algunos vuelos que han puesto para los jugadores, por falsear las cuentas de las indemnizaciones a Arda Turan y Song...

Está el Barça bonito, madre mía. Será verdad que se van a quedar sin jugar en Europa.


Pero que clase de piratas han estado dirigiendo al club estos últimos años? Es que ya solo queda que nos relacionen con una trama de sicarios xd

Los que ha querido el soci.
Ahora toca disfrutar de lo votado, más mierda que irá saliendo porque Rossell y Bartomeu eran 2 mafiosos de proporciones siderales.


Lo raro es que no tengamos el club lleno de gente de " els amics del 3%" xd ( o igual si, pero de momento están bajo la alfombra)
Buste escribió:
dembequé escribió:Busquets no se va del Barsa porque físicamente no dé para más (sabe que Xavi lo seguiría poniendo de titular la temporada que viene), se va porque en Arabia Saudi lo van a bañar en oro.

En arabia le siguen bañando en oro el año que viene si quisiera seguir un año mas

Dicho esto,Busi es,ha sido y sera recordado como el mejor pivote que yo recuerde(y para la mayoria)del planeta,pero el mismo sabe que ya no esta para la elite

Para el Barsa o el futbol moderno es una posicion vital,y el ya no daba la talla desde hace ya unos años

Son 35 palos y su fisico hace tiempo que va cuesta abajo

Si, pero es cuestión de matemáticas, si se va este año ypuee jugar el que viene e incluso otro más son 20+20+20, en cambio si se queda este año y se va el que viene y pudiese (o ya no por estar petado/cansado al haberse quedado en el FCB) serían 7+20+unos posibles 20.
Al final ya es todo dinero.

Aunque mira y que conste que no lo digo por que sea del madrid eh, pero Modric le llevan desde el año pasado ofreciendo fuera mucho más que a Busquets, pero prefiere quedarse en el madrid hasta que el club quiera y a este paso cuando deje el madrid su cuerpo ya no dará ni para la liga de Arabia, por lo que perderá esos millones.

Rata Alba según decían acaba de volver a ser padre, por lo que a lo mejor prefiere quedarse con el niño recien nacido aquí el primer año y por eso no se pira.
Pero claro, si se van Busi y Messi finalmente al mismo equipo es una tentación muy fuerte, ya que las mujeres (que al final tiran mucho) son muy amigas y cercanas.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
dembequé escribió:Busquets no se va del Barsa porque físicamente no dé para más (sabe que Xavi lo seguiría poniendo de titular la temporada que viene), se va porque en Arabia Saudi lo van a bañar en oro.

En arabia le siguen bañando en oro el año que viene si quisiera seguir un año mas

Dicho esto,Busi es,ha sido y sera recordado como el mejor pivote que yo recuerde(y para la mayoria)del planeta,pero el mismo sabe que ya no esta para la elite

Para el Barsa o el futbol moderno es una posicion vital,y el ya no daba la talla desde hace ya unos años

Son 35 palos y su fisico hace tiempo que va cuesta abajo

Si, pero es cuestión de matemáticas, si se va este año ypuee jugar el que viene e incluso otro más son 20+20+20, en cambio si se queda este año y se va el que viene y pudiese (o ya no por estar petado/cansado al haberse quedado en el FCB) serían 7+20+unos posibles 20.
Al final ya es todo dinero.

Aunque mira y que conste que no lo digo por que sea del madrid eh, pero Modric le llevan desde el año pasado ofreciendo fuera mucho más que a Busquets, pero prefiere quedarse en el madrid hasta que el club quiera y a este paso cuando deje el madrid su cuerpo ya no dará ni para la liga de Arabia, por lo que perderá esos millones.

Rata Alba según decían acaba de volver a ser padre, por lo que a lo mejor prefiere quedarse con el niño recien nacido aquí el primer año y por eso no se pira.
Pero claro, si se van Busi y Messi finalmente al mismo equipo es una tentación muy fuerte, ya que las mujeres (que al final tiran mucho) son muy amigas y cercanas.

Entiendo lo que dices del primer parrafo y tiene su logica en cuanto a dinero

En cuanto a lo de Modric lo que le beneficia es estar en una dinamica de equipo extraordinaria,peleando Champions cada año
Eso ayuda mucho a la perspectiva de cada uno

Maldini se retiro(creo)que con 40 palos del Milan y ganando una Champions en su ultimo año(ya venia de años anteriores de jugar finales,unas perdidas y otras ganadas)

Busi podria seguir en el equipo si el Barsa tuviera un releve de garantias y que le fuese quitando protagonismo cada año,pero el club lleva años sin reforzar una posicion vital y Busi lo ha jugado todo,con la exigencia de ganar y “tropecientos” partidos al año

Aparte de que su fisico a caido(cada persona es un mundo)lo han machacado haciendole jugar TODO

Tu recuerdas en 15 años en la puta elite(Champions,Mundiales,Eurocopas ,Ligas etc)alguna lesion de Busi grave?Yo no….

Al final todo desgasta y entre la oferta de Arabia y su fisico hacen el combo perfecto para irse

Yo solo tengo palabras de agradecimiento a una leyenda no solo del Barsa,de España si no del planeta futbol

Puede que los colores me ciegen,pero no he visto un pivote mejor que Busquets en su prime
Era un espectaculo
albberto_ escribió:
DarkMessiah escribió:Grande Modric:



A mi estas cosas me encantan, no se si seré el único pero cuando veo por ejemplo en un clásico las conversaciones tipicas de buen rollo entre jugadores en el túnel de vestuarios o cuando termina el partido me llenan, no se si me explico. [qmparto]


¿Pues qué va a haber? Si lo de las discusiones pasa en raras ocasiones y más que a menudo en las mentes cerradas de los fans más acérrimos.
hipnodancer escribió:
frc escribió:


Lo que se ahorran del sueldo de Busquets que sirva para pagar a Hacienda

El día que estén 15 días sin delinquir, salta un logro.

[qmparto]
Con razón vi a un tal Laporta vendiendo coches en Wallapop, mmmm.
Lo de esta gente no tiene remedio. [facepalm]
frc escribió:


Lo que se ahorran del sueldo de Busquets que sirva para pagar a Hacienda


Imagen
DarkMessiah escribió:Gavi de capitán. Necesitan un capitán con Cujons a lo tiburón Puyol.

Imagen


Lo que necesita el Palancalona es un fiscalista porque de verdad que las hacen de bombero torero.
Cozumel II escribió:
DarkMessiah escribió:Gavi de capitán. Necesitan un capitán con Cujons a lo tiburón Puyol.

Imagen


Lo que necesita el Palancalona es un fiscalista porque de verdad que las hacen de bombero torero.


Y Modric un control antidoping.

Imagen
Cozumel II escribió:
DarkMessiah escribió:Gavi de capitán. Necesitan un capitán con Cujons a lo tiburón Puyol.

Imagen


Lo que necesita el Palancalona es un fiscalista porque de verdad que las hacen de bombero torero.


Gavi de capitán para que Benzema le de collejas. Ahora ser un niñato es tener huevines. [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Imagen
Senegio escribió:
frc escribió:


Lo que se ahorran del sueldo de Busquets que sirva para pagar a Hacienda


Imagen


Yo no digo nada, pero tiene pinta de ser otra fake new que os han colado.
@srkarakol El Confidencial no creo que vaya a sacar una fake news. Y encima de esa junta directiva, que me pregunto si hicieron algo legal en su vida [carcajad]
Senegio escribió:@srkarakol El Confidencial no creo que vaya a sacar una fake news. Y encima de esa junta directiva, que me pregunto si hicieron algo legal en su vida [carcajad]


Comunicado oficial del Barça

El FC Barcelona quiere desmentir contenidos de la información que hoy jueves 11 de mayo de 2023 publica El Confidencial con el titular siguiente: “Hacienda multa al Barça con 15 millones tras detectar pagos a jugadores con coches Audi y vuelos chárter”.

Concretamente el FC Barcelona realiza las siguientes apreciaciones y correcciones al contenido publicado:

Que el Club fue inspeccionado por los ejercicios 2015/2016 a 2017/2018, cerrándose la inspección a julio de 2021.

De las supuestas irregularidades de las que habla El Confidencial en su artículo, ninguno de los temas citados fue sancionado por Hacienda.

Las sanciones de las que habla el artículo, y que fueron recurridas ante el Tribunal Económico Administrativo Central, hacen referencia a otro asunto, como es el tratamiento fiscal de los pagos realizados a los agentes de los jugadores.

Al respecto, el Barça quiere subrayar que en abril de 2023 el Tribunal Económico Administrativo Central ha estimado los recursos presentados por los abogados del Club, anulando las sanciones relativas al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre la Renta de los No Residentes. Es de esperar que en breve se anule también la sanción relativa al Impuesto sobre el Valor Añadido, al referirse también al tratamiento fiscal de los pagos realizados a agentes de jugadores.

El Club pedirá la rectificación de la información.


Ahora ya cada uno que crea lo que quiera.
Pasarán 5 días sin que saquen un bulo del Barcelona?
IvanQ escribió:Pasarán 5 días sin que saquen un bulo del Barcelona?


La cosa es inventar, el Sálvame Deluxe futbolero.
IvanQ escribió:Pasarán 5 días sin que saquen un bulo del Barcelona?

qué pesados, que se centren en señalar las noticias que perjudican al Madrid y ya.


DarkMessiah escribió:
IvanQ escribió:Pasarán 5 días sin que saquen un bulo del Barcelona?


La cosa es inventar, el Sálvame Deluxe futbolero.

Son noticias del club. Noticias publicadas, sin más. De ir navegado y salta y se carga. Que no te den gato por liebre
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Pasarán 5 días sin que saquen un bulo del Barcelona?

qué pesados, que se centren en señalar las noticias que perjudican al Madrid y ya.


DarkMessiah escribió:
IvanQ escribió:Pasarán 5 días sin que saquen un bulo del Barcelona?


La cosa es inventar, el Sálvame Deluxe futbolero.

Son noticias del club. Noticias publicadas, sin más. De ir navegado y salta y se carga. Que no te den gato por liebre


Son gatos callejeros. Gatos sin dueño, sin más. De acariciarlos y maúllan y te arañan. Que no te den gato por tigre.
k_nelon escribió:qué pesados, que se centren en señalar las noticias que perjudican al Madrid y ya.

Eso ya sabemos que no va a pasar
Imagen
DarkMessiah escribió:
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Pasarán 5 días sin que saquen un bulo del Barcelona?

qué pesados, que se centren en señalar las noticias que perjudican al Madrid y ya.


DarkMessiah escribió:
La cosa es inventar, el Sálvame Deluxe futbolero.

Son noticias del club. Noticias publicadas, sin más. De ir navegado y salta y se carga. Que no te den gato por liebre


Son gatos callejeros. Gatos sin dueño, sin más. De acariciarlos y maúllan y te arañan. Que no te den gato por tigre.

Imagen
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:
k_nelon escribió:qué pesados, que se centren en señalar las noticias que perjudican al Madrid y ya.



Son noticias del club. Noticias publicadas, sin más. De ir navegado y salta y se carga. Que no te den gato por liebre


Son gatos callejeros. Gatos sin dueño, sin más. De acariciarlos y maúllan y te arañan. Que no te den gato por tigre.

Imagen


Imagen
srkarakol escribió:
Senegio escribió:@srkarakol El Confidencial no creo que vaya a sacar una fake news. Y encima de esa junta directiva, que me pregunto si hicieron algo legal en su vida [carcajad]


Comunicado oficial del Barça

El FC Barcelona quiere desmentir contenidos de la información que hoy jueves 11 de mayo de 2023 publica El Confidencial con el titular siguiente: “Hacienda multa al Barça con 15 millones tras detectar pagos a jugadores con coches Audi y vuelos chárter”.

Concretamente el FC Barcelona realiza las siguientes apreciaciones y correcciones al contenido publicado:

Que el Club fue inspeccionado por los ejercicios 2015/2016 a 2017/2018, cerrándose la inspección a julio de 2021.

De las supuestas irregularidades de las que habla El Confidencial en su artículo, ninguno de los temas citados fue sancionado por Hacienda.

Las sanciones de las que habla el artículo, y que fueron recurridas ante el Tribunal Económico Administrativo Central, hacen referencia a otro asunto, como es el tratamiento fiscal de los pagos realizados a los agentes de los jugadores.

Al respecto, el Barça quiere subrayar que en abril de 2023 el Tribunal Económico Administrativo Central ha estimado los recursos presentados por los abogados del Club, anulando las sanciones relativas al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre la Renta de los No Residentes. Es de esperar que en breve se anule también la sanción relativa al Impuesto sobre el Valor Añadido, al referirse también al tratamiento fiscal de los pagos realizados a agentes de jugadores.

El Club pedirá la rectificación de la información.


Ahora ya cada uno que crea lo que quiera.


El problema lo tienen los tontos que se las creen, ya que no solo les colaran estas si no otras para cosas más importantes que el furgol.

Estos 15 kilos son por pagos a los agentes de jugadores, lo mismo que le paso al madrid que hacienda le metio 90 kilos por ese concepto ( oh sorpresa nadie le dio importancia ) y recientemente un tribunal le dio la razón al club blanco.
¿Puede decirme algún madridista si el marca o as de esta semana traía el póster de la copa del rey?

Me parece que no han regalado ningún póster.
ionesteraX escribió:El problema lo tienen los tontos que se las creen


Imagen
srkarakol escribió:
Senegio escribió:@srkarakol El Confidencial no creo que vaya a sacar una fake news. Y encima de esa junta directiva, que me pregunto si hicieron algo legal en su vida [carcajad]


Comunicado oficial del Barça

El FC Barcelona quiere desmentir contenidos de la información que hoy jueves 11 de mayo de 2023 publica El Confidencial con el titular siguiente: “Hacienda multa al Barça con 15 millones tras detectar pagos a jugadores con coches Audi y vuelos chárter”.

Concretamente el FC Barcelona realiza las siguientes apreciaciones y correcciones al contenido publicado:

Que el Club fue inspeccionado por los ejercicios 2015/2016 a 2017/2018, cerrándose la inspección a julio de 2021.

De las supuestas irregularidades de las que habla El Confidencial en su artículo, ninguno de los temas citados fue sancionado por Hacienda.

Las sanciones de las que habla el artículo, y que fueron recurridas ante el Tribunal Económico Administrativo Central, hacen referencia a otro asunto, como es el tratamiento fiscal de los pagos realizados a los agentes de los jugadores.

Al respecto, el Barça quiere subrayar que en abril de 2023 el Tribunal Económico Administrativo Central ha estimado los recursos presentados por los abogados del Club, anulando las sanciones relativas al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre la Renta de los No Residentes. Es de esperar que en breve se anule también la sanción relativa al Impuesto sobre el Valor Añadido, al referirse también al tratamiento fiscal de los pagos realizados a agentes de jugadores.

El Club pedirá la rectificación de la información.


Ahora ya cada uno que crea lo que quiera.

A ver que dicen ahora... total han acusado al Barça desde comprar a los árbitros, dopping y comprar órganos.
@Hereze ¿Hace falta recordar el magnífico comunicado del tema Negreira allá por febrero, tirando balones fuera y desmintiendo cosas que se han ido des-desmintiendo con el paso de los meses?

Como ha dicho @srkarakol

srkarakol escribió:Ahora ya cada uno que crea lo que quiera.


Pero con la que tenéis encima y con el historial de mentiras de las últimas directivas del Barcelona... creerles a ellos en los desmentidos debería ser considerado deporte de riesgo.

57 millones, y punto [sonrisa]
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Senegio escribió:@srkarakol El Confidencial no creo que vaya a sacar una fake news. Y encima de esa junta directiva, que me pregunto si hicieron algo legal en su vida [carcajad]


Comunicado oficial del Barça

El FC Barcelona quiere desmentir contenidos de la información que hoy jueves 11 de mayo de 2023 publica El Confidencial con el titular siguiente: “Hacienda multa al Barça con 15 millones tras detectar pagos a jugadores con coches Audi y vuelos chárter”.

Concretamente el FC Barcelona realiza las siguientes apreciaciones y correcciones al contenido publicado:

Que el Club fue inspeccionado por los ejercicios 2015/2016 a 2017/2018, cerrándose la inspección a julio de 2021.

De las supuestas irregularidades de las que habla El Confidencial en su artículo, ninguno de los temas citados fue sancionado por Hacienda.

Las sanciones de las que habla el artículo, y que fueron recurridas ante el Tribunal Económico Administrativo Central, hacen referencia a otro asunto, como es el tratamiento fiscal de los pagos realizados a los agentes de los jugadores.

Al respecto, el Barça quiere subrayar que en abril de 2023 el Tribunal Económico Administrativo Central ha estimado los recursos presentados por los abogados del Club, anulando las sanciones relativas al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre la Renta de los No Residentes. Es de esperar que en breve se anule también la sanción relativa al Impuesto sobre el Valor Añadido, al referirse también al tratamiento fiscal de los pagos realizados a agentes de jugadores.

El Club pedirá la rectificación de la información.


Ahora ya cada uno que crea lo que quiera.

A ver que dicen ahora... total han acusado al Barça desde comprar a los árbitros, dopping y comprar órganos.


El problema es que da igual que sea verdad o mentira, se repite como mantras aunque salgan 14 medios a desmentirlo. Solo fíjate en el caso Negreira, se han desmentido infinidad de bulos que la gente sigue repitiendo.
Increible lo del ventilador de mierda de la caverna
No paran de inventarse cosas y bulos para desprestigiar al club.
Se le va un poco la pinza a Tebas no?
Partido City-Real Madrid: “Un partidazo. Era lo que se esperaba. Un gran Real Madrid. En las vueltas siempre lo hace muy bien. Voy con el Madrid en la vuelta, como siempre. Soy muy madridista pero no florentinista”.


Llamadme loco pero no debería guardarse esas declaraciones???
Guy escribió:


Me parece buena táctica para que nos piten algún penalty a favor [oki]
Guy escribió:

Que mal le sienta al blanco llevar ese escudo [qmparto]
312793 respuestas